REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

eL PiRRi escribió:
JDiego escribió:Tranquilizaos, tranquilizaos, no os pongáis nerviosos


Imagen



XDDD jajajaja

10 minutos para.. no necesito ningun juego, todavía no he terminado el witcher 3 [facepalm] que largo es el jodido
evilquake escribió:
wordk escribió:yo tengo 5 euros gastadores jejeje

Al ver la mierda de ofertas, siempre podrás usarlos para subir de nivel comprando más cromos para completar insignias, para conseguir cromos, esperando a la mierda de ofertas siguientes, para conseguir dinero y comprar más cromos para completar insignias para recibir más cromos.


suena a circulo vicioso
Les voy a mandar un correo a Steam, a ver si cambio mi suegra por unos cuantos juegos AAA o pá lo que llegue.
wordk escribió:
evilquake escribió:
wordk escribió:yo tengo 5 euros gastadores jejeje

Al ver la mierda de ofertas, siempre podrás usarlos para subir de nivel comprando más cromos para completar insignias, para conseguir cromos, esperando a la mierda de ofertas siguientes, para conseguir dinero y comprar más cromos para completar insignias para recibir más cromos.


suena a circulo vicioso

Si es que al final no somos ni amantes de los juegos, sino de los cromos.
Melens escribió:Creéis que rebajarán el mando? se sabe algo? tengo ganas de probarlo.


Me estaba preguntando lo mismo :-?
666777 escribió:Les voy a mandar un correo a Steam, a ver si cambio mi suegra por unos cuantos juegos AAA o pá lo que llegue.


igual tienes suerte y te da para la saga de los fallout [+risas]
Ludwig van Beethoven escribió:
Melens escribió:Creéis que rebajarán el mando? se sabe algo? tengo ganas de probarlo.


Me estaba preguntando lo mismo :-?


Lo dudo, ha salido al mercado hace no mucho.

En las de verano 2016 puede.
Y recordad que después del pete inicial de servidores, aparecerán los juegos sin rebajas, luego ya le meterán los mierdidescuentos y algunos seguiremos pensando que no están actualizados los precios [qmparto]
666777 escribió:Les voy a mandar un correo a Steam, a ver si cambio mi suegra por unos cuantos juegos AAA o pá lo que llegue.

Seguro te la aceptan por varios emoticones y algunos 3 descuentos del 20% de juegos indies.
Imagen

En breve las mejores ofertas del siglo [fiu]
que mierda de ofertas.... Huy perdon, me he adelantado..
Fanzelda escribió:Y recordad que después del pete inicial de servidores, aparecerán los juegos sin rebajas, luego ya le meterán los mierdidescuentos y algunos seguiremos pensando que no están actualizados los precios [qmparto]

Te faltó agregar los juegos que tendrán un negativo, y que serán imposibles de comprar en esos primeros segundos... y la broma de: el juego x me da 1 dolar pero no puedo comprarlo.
Imagen

Ya falta muy poco gente.

PF:Quiero FAILS.
hablando de follaut , el 3 no va para windows 10 no? me gustaria jugar primero al 3 que al 4
Debería crearse un gift de algo tipo Bad Rats: The Rat's Revenge para el primero en decir "Que mierda de ofertas" de forma oficial.
RedGear escribió:Imagen

Ya falta muy poco gente.

PF:Quiero FAILS.

Yo cuando las ofertas de steam eran buenas: f5 en la página de Steam.
Yo cuando las ofertas de steam son mierdaofertas: f5 en la página de EOL.
Joder, he puesto la pagina de steam, y me sale la del corte ingles anunciando ropa interior... F5??????

Edito_
Como dice el compañero de ARRIBA, las ofertas de ahora, F5 con los compas de EOL y ellos descubren las mejores ofertas. [bye]
wordk escribió:hablando de follaut , el 3 no va para windows 10 no? me gustaria jugar primero al 3 que al 4

Va perfectamente, al menos a mi. Te dice que no es compatible y que tienes que instalar lo de juegos de windows (no me acuerdo como se llama) y listo, a volar. o problemas.
evilquake escribió:
RedGear escribió:Imagen

Ya falta muy poco gente.

PF:Quiero FAILS.

Yo cuando las ofertas de steam eran buenas: f5 en la página de Steam.
Yo cuando las ofertas de steam son mierdaofertas: f5 en la página de EOL.


https://www.youtube.com/watch?v=DxPK0xTco9E
Este año solo quiero Nuclear Throne y Broforce, no pido demasiado :(
Melens escribió:
wordk escribió:hablando de follaut , el 3 no va para windows 10 no? me gustaria jugar primero al 3 que al 4

Va perfectamente, al menos a mi. Te dice que no es compatible y que tienes que instalar lo de juegos de windows (no me acuerdo como se llama) y listo, a volar. o problemas.



muchas gracias
peller escribió:Este año solo quiero Nuclear Throne y Broforce, no pido demasiado :(

El ultimo seguro que cae, ultimamente esta en todas las ofertas de las tiendas.
silfredo escribió:
peller escribió:Este año solo quiero Nuclear Throne y Broforce, no pido demasiado :(

El ultimo seguro que cae, ultimamente esta en todas las ofertas de las tiendas.


Bueno es saberlo;)
Tengo mas ganas de que lleguen hoy las 7 que el 31 las 12 XD
Las 19:00 Alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rebajasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
discúlpenme pero donde es que salen las ofertas de navidad, yo entro a destacados. XD
Gabe nos ha troleado y esta navidad las ofertas son el 31. XD
En las de Otoño pasó lo mismo.. Dadle un par de minutos.
si que sería una buena trolleada....
HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
2084 respuestas
13, 4, 5, 6, 742