REBAJAS de Invierno en STEAM 2015-2016!

1, 2, 3, 4, 5, 642
y cuando son las de nuuvem ??? XD XD XD
Gabe poseeme y hazme tuyo!
Vamosss que ya quedo poco!!
Pillo sitio en hilo cíclico.

Voy a intentar no echarle más de 20€, que tengo los juegos de verano por terminar todavía [facepalm]
Ludwig van Beethoven escribió:Pillo sitio en hilo cíclico.

Voy a intentar no echarle más de 20€, que tengo los juegos de verano por terminar todavía [facepalm]


Del verano dice . [sonrisa]

Yo y mucha gente tenemos juegos sin empezar, y ni siquera se cuando los he comprado.
Hoy caera si o si Isaac, da igual el descuento o el precio
Medio FC en en este hilo, eso o tambien hay retraso importante
Vamos, vamos, a ver si ponen algo interesante en Steam o alguna página de claves!!!
Creo que no miento al decir que son las peores rebajas de navidad de la historia, vaya truño.

Ale yo ya estoy calentando motores xD.
Gaunt escribió:Creo que no miento al decir que son las peores rebajas de navidad de la historia, vaya truño.

Ale yo ya estoy calentando motores xD.

Steam y Valve antes molaban, antes entraba para ver rebajas, ahora entro para ver comentarios de odio a Valve... son lo que me hace el día.
Prefiero las rebajas del GAME a las de Steam [fumando]
Oriotna escribió:Hoy caera si o si Isaac, da igual el descuento o el precio


Te vigilo de cerca,cuidado con lo que compras XD
x_thor_X escribió:Prefiero las rebajas del GAME a las de Steam [fumando]

3/10
alex120 escribió:
Ludwig van Beethoven escribió:Pillo sitio en hilo cíclico.

Voy a intentar no echarle más de 20€, que tengo los juegos de verano por terminar todavía [facepalm]


Del verano dice . [sonrisa]

Yo y mucha gente tenemos juegos sin empezar, y ni siquera se cuando los he comprado.


Yo y mucha gente tenemos juegos que no empezaremos, que ni siquiera sabemos para que los hemos comprado ^^
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me iba a pillar el GTA 5 si salia a 30 pavos con lo que he sacado de los cromos de steam, pero en lugar de eso voy a pillarme todos los EA que tenia en deseados y en lugar de 1 juego me hago con 5-6
5,25€ en cartera y buscando chollos como loco
Yo y mucha gente intentamos comprar juegos que ya tenemos y nunca hemos jugado ni jugaremos.
Según leí en una noticia aunque hayan quitado las ofertas flash las ofertas "normales" no flash serán más rebajadas de lo habitual.
Con un ejemplo:

Ofertas flash - juego rebajado en flash al 75% y juego en oferta normal rebajado al 50%.

Ofertas desde que han quitado las flash - Sin oferta flash pero en vez de estar rebajado al 50% estaría al 60%.

Así lo entendí yo al menos leyendo las noticias que hablan sobre ello.

A mí personalmente me parece bien que no haya ofertas flash, porque cuando estaban las ofertas flash al final acababa comprándome todos los juegos al final de las rebajas, por la incertidumbre de "y si me lo compro en oferta normal y en los próximos días sale flash?"
Eso me pasó el año pasado, me quería pillar el Resident Evil HD y el Revelations 2 y tuve que esperar hasta el último día para comprármelos sin que al final pillaran ninguna flash por la incertidumbre de poder perder dinero.
En cambio sin las ofertas flash ahora desde el día 1 a las 7 de la tarde puedo comprarme los juegos que quiero sin miedo a que en los próximos días esté ultra-rebajado en flash.
cities skylines al 90% de descuento pls
Son un truño, valve antes molaba.
Empezaban hoy las ofertas, ¿no? :-?
Un poco mas de media hora para.... XD

Imagen
mxmx128 escribió:Empezaban hoy las ofertas, ¿no? :-?


Únete a nosotros, amigo.

Imagen
davilopez10 escribió:
mxmx128 escribió:Empezaban hoy las ofertas, ¿no? :-?


Únete a nosotros, amigo.

Imagen



jajajaja veremos que ofertas salen, hoy puede ser que arda Steam ratataaaa
buitragosoft escribió:cities skylines al 90% de descuento pls


Sigue soñando unos 10 años mas anda.
Siempre viene bien un hilo oficial para insultar a Valve por sus ofertas de mierda XD.
es aqui donde puedo quejarme de las "mierda de ofertas"? XD
Yo te invoco [tadoramo] [tadoramo] @Kamikazemonke y tus gifs que no falten por aqui [beer]
24 minutos para la mierda de ofertas de invierno 2015 de steam [sonrisa]
Tranquilizaos, tranquilizaos, no os pongáis nerviosos
Cuando se caiga steam, presentaran el Half-Life 3

Imagen

Imagen
JDiego escribió:Tranquilizaos, tranquilizaos, no os pongáis nerviosos


Imagen
cuantas veces leeremos "las ofertas son una mierda este año" ????
La verdad es que ando detras del Elite Dangerous, a ver si le meten una buena rebaja.
ertitoagus escribió:cuantas veces leeremos "las ofertas son una mierda este año" ????


No las suficientes veces [sonrisa]
davilopez10 escribió:
mxmx128 escribió:Empezaban hoy las ofertas, ¿no? :-?


Únete a nosotros, amigo.

Imagen

Ambos sabemos que es dinero de cromos y no real :P
yo tengo 5 euros gastadores jejeje
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el nuevo formato estas ofertas no tienen ninguna emocion.

Ahora no te puedes perder ninguna, pero antes tenian la emocion cada dia
¿Donde esta la tecla de F5? No la encuentro...
pero vaya mierda de ofertas....


XD
wordk escribió:yo tengo 5 euros gastadores jejeje

Al ver la mierda de ofertas, siempre podrás usarlos para subir de nivel comprando más cromos para completar insignias, para conseguir cromos, esperando a la mierda de ofertas siguientes, para conseguir dinero y comprar más cromos para completar insignias para recibir más cromos.
Buenas!
Pillo sitio para insultar a valve.
Ya lo pongo yo:
Menuda mierda de ofertas en 12 minutos
Creéis que rebajarán el mando? se sabe algo? tengo ganas de probarlo.
2084 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642