Rebajas al canto en Nintendo 3DS!!!!

1, 2, 3, 4
Raijinken escribió:No es una excusa, no creo que haga falta una excusa para no comprar algo. Simplemente veo que la consola no va todo lo bien que debiera y como potencial comprador tengo miedo a tener un producto que finalmente se quede por el camino. Ojalá le vaya fenomenal y me acaben convenciendo de comprarla porque el concepto de la máquina me gusta y creo que sólo le hace falta un catálogo mejor y mayor estabilidad para ofrecer seguridad a los compradores. Pero como dicen otros compañeros Nintendo suele tardar bastante en bajar precios y esta bajada me hace sospechar.


Hombre, pero una cosa es que se pueda dudar de que 3DS vaya a ser un éxito como Wii o DS o GBA, pero tener miedo de que la consola vaya a quedar abandonada tipo Virtual Boy me parece excesivo; aunque sólo sea por inercia de la marca, que viene de dos consolas bombazo, va a llegar a un nivel mínimo para garantizar un cierto apoyo, que hasta GC tiene un catálogo la mar de decente aunque fue la perdedora de su generación...
Yo me compré la 3DS hace un mes y esto me ha sentado fatal. Que sí, que nos dan 20 juegos de conpensación, pero me sigue pareciendo una tontería. Siendo nintendero de toda la vida, tengo todos los juegos de GBA que me interesan/me interesaron en su momento, así que de esos 10 dudo que me interese alguno. Y sobre los de NES...Pues mira, hoy a Julio de 2011 no me apetece jugar a un juego de hace 20 años y menos, sentirme compensado por la rebaja.
Fran521 escribió:Yo me compré la 3DS hace un mes y esto me ha sentado fatal. Que sí, que nos dan 20 juegos de conpensación, pero me sigue pareciendo una tontería. Siendo nintendero de toda la vida, tengo todos los juegos de GBA que me interesan/me interesaron en su momento, así que de esos 10 dudo que me interese alguno. Y sobre los de NES...Pues mira, hoy a Julio de 2011 no me apetece jugar a un juego de hace 20 años y menos, sentirme compensado por la rebaja.


Y edntonces que propones? para ti que seria apropiado? que te regalen 5 juegos de primera categoria de 3ds? eso no lo van ha hacer por muy insatisfecho que estes con tu consola a dia de hoy.
job31416 escribió:
Fran521 escribió:Yo me compré la 3DS hace un mes y esto me ha sentado fatal. Que sí, que nos dan 20 juegos de conpensación, pero me sigue pareciendo una tontería. Siendo nintendero de toda la vida, tengo todos los juegos de GBA que me interesan/me interesaron en su momento, así que de esos 10 dudo que me interese alguno. Y sobre los de NES...Pues mira, hoy a Julio de 2011 no me apetece jugar a un juego de hace 20 años y menos, sentirme compensado por la rebaja.


Y edntonces que propones? para ti que seria apropiado? que te regalen 5 juegos de primera categoria de 3ds? eso no lo van ha hacer por muy insatisfecho que estes con tu consola a dia de hoy.


No, si yo estoy muy satisfecho con la consola [carcajad].
Lo que digo es que no veo necesaria compensación ninguna por bajar el precio de la consola, pero me sorprende que la gente se alegre por tan poca cosa. Esta claro que es mejor que nada, pero...
Fran521 escribió:No, si yo estoy muy satisfecho con la consola [carcajad].
Lo que digo es que no veo necesaria compensación ninguna por bajar el precio de la consola, pero me sorprende que la gente se alegre por tan poca cosa. Esta claro que es mejor que nada, pero...


La cosa está en que o regalas algo o no regalas nada. A mi por lo menos 20 juegos me parece bastante, y aunque sean viejos, me hacen un favor porque si me dan los juegos de GBA que me gustan, los cuales son motivo por el cual aun conservo la DS lite, la vendo y me saco un dinerillo.

No es por trollear ni nada, pero este plan me gusta bastante más que el Welcome Back del PSN por ejemplo, que al fin y al cabo son cosas que no tendría por que hacer una compañia que busca beneficios.
Esperemos que se puedan escojer titulos y no sean algunos establecidos, ya que me gustaria jugar a los golden sun y zeldas antiguos en la 3ds :)
A mi me costo 230 euros en game, comprada el 30 de marzo y la compre por que tenia un vale de esa cantidad de unos juegos de wii que habia vendido, por eso, la bajada a mi practicamente no me ha afectado, ya que si no hubiese vendido los juegos en aquel momento hoy en dia tambien me darian menos dinero por ellos, ahora bien, me parece un putadon para aquellos que se gastaron los 250 euros a tocateja, y lo de la compensacion de los juegos me parece una chorriflautez, ya podrian poner los golden sun, final fantasy VI y IV, sino na de na. Eso si con 5 juegos y 2 alquileres y mas de 180 horas jugadas, no me puedo quejar de que haya cogido polvo, yo estoy contento con la compra.

Ala tambien digo que siempre que se bajan las cosas salen los mismos de siempre diciendo que si le han robado que si es una estafa que si blabla, señores, la gente que se compra una consola de lanzamiento deberia saber a lo que va, defectos y bajadas considerabes de precio, paso con play 3, con xbox360, y la unica que se salvo hasta hace poco fue wii, así que, que coño estais protestando.

Tambien me hace gracia los que ahora con la cola de indignados por la bajada aprovechan pa meter cizaña, que si la 3ds es un mierda, que si es un psp con efectitos, que si los juegos son una mierda, que sino valia 250 euros, que si vale aun menos de la bajada, que si se esperaran a que tengan 3 años de vida 5 revisiones y cuesta 30 euros. Me rio de todos ellos, por que son como esos que salen por la tele, chillando asesino, hijo puta a la gente esposada que entra en juzgados, sin tener ni idea de na, despues se comen los cometarios con patatitas, ya hablaremos de catalogo en un tiempo, ya saldran los que empiecen a criticar a ps vita, por lo mismo que se critica a la 3ds ahora.

La mejor noticia del dia fechas para super mario 3ds land y mario kart 7, cave story 3ds y star fox 3ds 64, todos antes de navidades. Y esto solo es el principio.
Me autocito del post de la noticia.

macunian escribió:Leyendo este post y mucho de los q estan saliendo me estoy acordando que esto ya paso... me paso a mi algo parecido, si os acordais.

1 de septiembre de 2005: sale PSP en europa, precio de salida 250 euros, pack de funda una MS de 32mb, una peli (si te registrabas en el online) y poco mas (me la compre entonces), y tampoco tenia excesivo catalogo.
15 marzo de 2006: baja la PSP a 199 euros.

Casi la misma bajada de precio, casi el mismo tiempo, creo recordar que sony en ese caso no dio nada a los usuarios que la tenian de antes, Nintendo dara juegos 10 de nes y 10 de gameboy/gba.

Y si es una putada para los usuarios que la tenian de antes, pero tener en cuenta unas cosas: llevais disfrutandola desde hace 6 meses y os van a dar 20 juegos antiguos (vale q a algunos no les molen)

Si me equiboque en algun dato decirme.


Dicho esto lo mas probable es que me la compre en cuanto baje de precio, total peor de lo que me salio la psp no me va a salir esta, aun me acuerdo de las epocas de sequia de juegos de psp, q ahora puede haber muchos buenos pero es a temporadas, unos meses con muchos buenos y luego se tiraba medio año sin juegos (o más).
Es una putada la rebaja para los que compramos la consola hace poco (yo la compre el 14 de junio junto al Zelda) y algo jode para que nos vamos a engañar, pero también es de agradecer que nos vayan a regalar 20 juegos que aunque no sean los mejores algo es algo.
Pues a mi me parece buena medida. Almenos han pensado en el usuario inicial y el reciente.
Otras compañias bajan el precio y si hace 2 días pagaste 100€ más, te jodes. Otras avisan como Apple y aún así hay tarados que se quejaban de que habian bajado el iPad1 con la salida del iPad2, y lloraban por las esquinas porque hacia 2 dias se habian comprado el 1 al precio sin rebajar.
20 juegos están bien para haber disfrutado la consola desde fechas antes que la rebaja. En mi caso 6 meses, no está mal.
Pedir dinero por la diferencia es no tener muchas luces de comercio y mucho menos como consumidor.
Regalar esos 20 juegos o regalar nada es prácticamente lo mismo. Están demasiado quemados la gran mayoría de esos juegos.

Si fuesen unos pocos de DS, aún, o incluso de estos que salen en la propia tienda. O como mínimo 1 juegos a elegir de 3DS.

(Y lo digo sin tenerla) si la tuviese me sentiría muy contrariado con esto.
Bajo mi punto de vista es una medida para tenernos contentos a quienes compramos la consola de salida, fuera al precio que fuese. Yo ya intuía esta rebaja de precio (al menos 50€), pero aún así nadie me quitará la sensación de que he comprado un producto innovador, único y con muchísimo juego. Tras tener el SSFIV y luego el Zelda OoT, le habré echado unas 200 horas al aparato y ninguna de las veces que la he encendido me ha defraudado en absoluto.

Si han tomado esta medida es porque se han dado cuenta que hemos sido como cobayas de laboratorio, tanto en cuestiones de software y actualizaciones (la tira de bugs que hemos pasado y han solucionado) como comerciales y de marketing (el 3D es un añadido más, los juegos de salida han sido más bien escasos y de poca calidad... etc.). Espero que los juegos que den a los "indignados por la 3DS", entre los cuales me incluyo por el catálogo que a dia de hoy tiene la consola, sean de calidad y nos hagan disfrutar más de nuestra Nintendo 3DS.

Aún así me parece una medida muy buena por parte de Nintendo, ya que perfectamente nos podría haber enviado a freír espárragos sin avisar de la bajada de precio de la consola y no darnos nada a modo de compensación, que no tienen por qué hacerlo si no quieren. Rectificar es de sabios, y si es a tiempo como ha sido esta vez, me alegro y seguro que será para el bien de todos nosotros los usuarios.
Buffff! 3DS necesita juegos para salir del pozo en el que se está metiendo... eso, y una buena actualización de firmware con elementos sociales que están tan de moda ahora, como los logros, conexión con facebook, chat con otros usuarios...

Y me da penilla, por que me la compre de salida pensando que sería un boom como el de NDS, pero veo que no...
Menos mal que la vendí en Game hace un par de semanas por 200€ :D, porque tenia pensado quedarmela en el verano para ver si me convencía... Llego a esperarme y me encuentro esto y me da un yuyu.
Pues es una pena que 3ds reciba una rebaja tan drástica tan pronto, pero eso beneficia a la gente que no se la compró de primeras, por lo menos el hardware es más accesible para todos porque 250€ es demasiado para muchos bolsillos.

En el fondo veo una buena señal ante esta noticia: Nintendo reacciona más rápido ante los cambios del mercado. Si es capaz de bajar la consola porque no vende y es capaz de reaccionar llenando catálogo con buenos juegos... ¿estará tomando nota para cuando salga WiiU? Yo estoy completamente seguro y eso es muy buena noticia: ajustarán el precio para que no sea excesivamente cara y el catálogo de salida no será flojo.

En cuanto a los 20 juegos de regalo de la eShop, a la espera de la lista completa de los 20 que nos van a regalar (yo me incluyo porque la compré de salida y estoy registrado en la eShop desde el primer día), veo alguno que merece la pena como Metroid y Zelda, juegos que no compraría nunca en la CV pero que me gustaría tener, no compensará al 100% el haber desembolsado más dinero pero ¿alguna vez Nintendo ha hecho algo parecido? Creo que es la primera vez que "compensa" por haber pagado más.

Desde aquí animo a Nitendo a seguir pensando en esa línea y que se les ocurra que les mandes un Wiimote+WmPlus y te devuelvan un WiimotePlus XD XD XD XD
Esto confirma que la 3DS por los 250 euros que costaba era un verdadero timo, ahora si tendrá un precio más acorde con la calidad de la consola, aunque todavía siga siendo un pelín cara.

Solo les queda arreglar el horrible catálogo que tiene la consola a dia de hoy.
Indignado es la palabra,no pienso comprar la Wii U hasta que pasen 2 años por lo menos.
me parto de todos los que la compraron a 250€ si es que la gente no sabe esperar, hay que ser pacientes y ver que ofertas hacen, con esa bajada y algun pack con juego es la compra asegurada, de todas formas intentare aguantarme hasta navidad por que fijo que tiene que bajar un poco mas o sacar algun pack o color nuevo...
20 juegos gratis!!! Qué bueno!!
A mi me costó 130€ ya que vendí la DSiXL al pillarmela. La XL la tenía ya muerta de risa y cogiendo polvo en un cajón. Con lo cual me da lo mismo la rebaja.
Si hubiera pagado los 250€ de salida si que me habría jodido y bien... [enfado1].
Si nos regalan los 2 Golden Sun de la GBA y el Zelda Minish Cap me corro de placer y me pongo a dar saltos desnudo por la calle. [beer]
Gengoroh escribió:20 juegos gratis!!! Qué bueno!!
A mi me costó 130€ ya que vendí la DSiXL al pillarmela. La XL la tenía ya muerta de risa y cogiendo polvo en un cajón. Con lo cual me da lo mismo la rebaja.
Si hubiera pagado los 250€ de salida si que me habría jodido y bien... [enfado1].
Si nos regalan los 2 Golden Sun de la GBA y el Zelda Minish Cap me corro de placer y me pongo a dar saltos desnudo por la calle. [beer]


Dudo mucho que regalen esos juegos, de hecho en la lista publicada para mi se salvan el Mario Land 3, Metroid y Mario Kart. Ni rastro de grandes RPG.
Phantom_1 escribió:Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis [fies] [fies], si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.



Sony regalo 10 juegos para los compradores de PSPGo!. Juegos, no minijuegos, juegos que los puedes comprar en el Game a 20-40€ perfectamente. Cualquier noticia es buena para meterse con Sony aunque no venga a cuento, auqneu Nintendo te haya estafado 100€, da igual, meterse con Sony XD XD XD XD.
Marietti escribió:
Gengoroh escribió:20 juegos gratis!!! Qué bueno!!
A mi me costó 130€ ya que vendí la DSiXL al pillarmela. La XL la tenía ya muerta de risa y cogiendo polvo en un cajón. Con lo cual me da lo mismo la rebaja.
Si hubiera pagado los 250€ de salida si que me habría jodido y bien... [enfado1].
Si nos regalan los 2 Golden Sun de la GBA y el Zelda Minish Cap me corro de placer y me pongo a dar saltos desnudo por la calle. [beer]


Dudo mucho que regalen esos juegos, de hecho en la lista publicada para mi se salvan el Mario Land 3, Metroid y Mario Kart. Ni rastro de grandes RPG.


Tienes toda la razón Marietti, pero soñar es gratis... no?? [+risas]
La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.
trane escribió:La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.


Sigue siendo una patada en los huevos para los que se la compraron a precio full y más sobre todo a los que se la han comprado hasta hace 2 días. Está claro que no compensa, pero por poder podrían no haber hecho nada y decir: venga, que os den XD eso compensaría aún menos que nada.
trane escribió:La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.


Pero hablamos de juegos de la eShop, juegos que valen 3€ como minimo

20x3= 60€

Y no son minijuegos. Son grandes clasicos del mundo de los videojuegos.
trane escribió:La gente agradeciendo los 20 "juegos gratis". Pregunto, pagarías 80€ (mas o menos la diferencia entre 250€ y 170€) por 20 juegos de la NES/GBA?. Por que por es precio lo puedes comprar por ebay y fisicos.


Dependiendo de qué tipo de juegos sean, me lo podría pensar... pero el tema es: ¿Dónde cojones los pongo? porque no tengo ni NES ni GBA. [+risas]
Vamos que si encima me tuviera que pillar también las 2 consolas.... menuda gracia...
Yo estoy "superfeliz" con este regalo la verdad.
me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.
¿Han desaparecido del foro aquellos que se reían ante la posibilidad de Nintendo bajaba la consola de precio?, que ni los soñaramos y algunos decían que ni para navidades

Menuda pasada de remo han tenido con esta consola.
Espero que metan los RPG buenos...No juegos mierdacos [snif]
job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.


No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.

Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.
beonyi escribió:¿Han desaparecido del foro aquellos que se reían ante la posibilidad de Nintendo bajaba la consola de precio?, algunos decían que ni para navidades

Menuda pasada de remo han tenido con esta consola.


Muchos fanboys dijeron que era imposible pensar en una revisión en menos de 2 años, y una bajada de precio ni en broma, como mucho un pack con un juego estas navidades.


Yo ya intuyo q estas navidades la consola se va a NO vender por 150 euros + un juego en pack de regalo... y para el año que viene, revisión al canto.

Y mucho peor ahora que hay juegos que se han caído ya de la lista y no van a salir.

Lo bueno es que nadie ha salido perdiendo, puesto que leyendo el hilo se ve que la gente que pagó 80-100 euros más por la consola, está muy contenta con el emulador de 20 juegos que van a recibir a cambio. Así que todos contentos, qué grande es N.
trane escribió:
job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.


No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.

Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.


Para enmarcar
Si lo pensamos seriamente, ésto era lo esperado.
Si Nintendo no hubiese rebajado el precio de la consola, ésta habría quedado herida de muerte.
Si encima le sumamos los retrasos, las cancelaciones, el pésimo catálogo... esta rebaja es un balón de oxígeno para la consola.
Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.
beonyi escribió:
trane escribió:
job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.


No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.

Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.


Para enmarcar



Ups, perdon, la Wii, la rebajaron en 4 años 50€, no en 3 años. Mas a mi favor:

http://www.vandal.net/noticia/41916/wii ... 199-euros/

guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.


Claro, y a 250€
guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.


Hombre tanto como eso... yo creo que para el año que viene quizás, pero a corto plazo lo dudo mucho.
Está claro por qué lo han hecho: Por las pocas ventas y por el precio de PSVita.
Tienen que aprovechar el tiempo que queda antes de que salga para ganarle más terreno.
Gengoroh escribió:
guaje_85 escribió:Pronto anunciarán una 3DS Lite o algo asi.


Hombre tanto como eso... yo creo que para el año que viene quizás, pero a corto plazo lo dudo mucho.


Pues ya tengo mis dudas

Como quieran seguir la estela de Apple en el sector consolero pueden sacar tropocientas revisiones para hacer caja regularmente. Con DS no le funcionó nada mal.
trane escribió:
job31416 escribió:me rio con lo de indignados... si te parece 250 mucho porque lo pagaste en su dia? haber esperado poco o mas que habria bajado de precio si o si. nintendo no es tonta, esta para ganar dinero. y si quieres novedad lo pagas. por eso no veo donde haya indignacion... yo nada vamos, que mi dinero es y nadie me obliga a gastarmelo. demasiado indignado por aqui... lo dicho, no haber querido la consola tan pronto. lo que no puede ser es novedad y barato.


No amigo, Nintendo lo ha puesto a 170€,por que le saca benefico, ergo, con 250€ le saca mas del 90% en beneficios(a ellos les cuesta de fabrica poco mas de 120€, cuando en Game/similares (por ejemplo), el beneficio no llega al 10%. Nintendo ha visto el dinero facil de DS y Wii y a querido repetir la formula, y claro la ostia es terrible.

Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses.


Que a mi no me interesan tus calculos, es mas ni se si es verdad lo que comentas de los veneficios de nintendo vamos esque ni me importa... Yo valoro el producto, el precio y compro o no compro, asi de facil. Pague 250 en su dia por una 3ds, no me arrepiento, que nintendo gane mas o menos me la suda, comprendes? Y mientras yo disfruto del producto, tu te limitas ha hacer tus elucubraciones de todo tipo y a criticar, no hay problema AMIGO.
job31416 escribió:.... Yo valoro el producto, el precio y compro o no compro, asi de facil. Pague 250 en su dia por una 3ds (que no valía ni 150 euros y lo sabías porque te lo dijeron), no me arrepiento (enhorabuena) , que nintendo gane mas o menos me la suda, comprendes? Y mientras yo disfruto del producto (4 meses antes, sin que tenga ningún catálogo mas que un refrito de zelda), tu te limitas ha hacer tus elucubraciones de todo tipo y a criticar, no hay problema AMIGO.


Se dijo bastante que en general, y en el caso de nintendo en especial, no hay que comprar jamás una consola durante su primer año de lanzamiento, sobre todo una DS que históricamente tienen mil revisiones y packs.
Pero como explicas la bajada de 80€ en 4 meses?. La Wii costo 250€ y rebajaron 50€ a los 3 años, no a los 3 meses


Muy sencillo. Cuando salio la wii su competencia vendia las consolas por 500-600 €. Por que crees que la wii bajó de precio a los 4 años? Porque la competencia ya vendia sus consolas a 300€. De no ser asi hubiera seguido vendiendola por 250. Con la 3DS pasa lo mismo. Vita costará lo mismo y por lo tanto no tiene sentido venderla al mismo precio y por eso han decidido darle el hachazo porque se lo pueden permitir.
http://www.vandal.net/noticia/58732/nin ... io-de-3ds/

Nintendo teme perder la confianza de los fans ante el reciente anuncio de la bajada de precio de Nintendo 3DS, según ha dicho en un comunicado.

"Nunca antes en la historia de Nintendo habíamos bajado el precio de un sistema tan significativamente en menos de seis meses desde su lanzamiento", reza el comunicado.

"Sabemos lo que esto puede provocaros, a los leales fans que habéis apoyado a Nintendo 3DS desde el principio, que perdáis la confianza en nosotros, y esta no es nuestra intención de ninguna de las maneras. Todos los que habéis apoyado a Nintendo 3DS desde el principio sois los clientes más importantes de Nintendo".

Nintendo 3DS bajará de precio en todo el mundo el 12 de agosto, y para mantener la confianza de los fans, Nintendo regalará juegos descargables de Game Boy y Game Boy Advance a todos aquellos que la hayan comprado antes de esa fecha.
Tenía que pasar, pero no me imaginé que llegaría antes de navidades...
Yo sinceramente pienso k nintendo nos esta puteando, asi al menos lo siento yo, bajan 80€ la consola y para los k ya la tenemos nos dan 20 juegos k los puedo tener gratis todos en cuanto quiera....no existen palabras para explicar el grado de indignacion que tengo en estos momentos, lo malo esque hay gente k aplaude la puta mierda compensación que nos va a hacer nintendo...NINTENDO TE HAS LUCIDO!!!! TIMO TOTAL!!!!!!!!!!!!!!!
El mercado CV tiene que estar echando humo estos días...una putada para el que le haya pillado en medio de esto
Ahora solamente hace falta que la noticia venga acompañada de un lote de anuncios de juegos para este año.
Jeje!! Te desconectas unos días, y al volver te encuentras con esto...

Yo no compre mi consola, me la regalaron... Esto hizo que no doliera a mi bolsillo. Dicho lo cual, doy mi opinión... Soy Nintendero desde siempre. Es cierto que no todas las consolas, las he comprado de salida. Y yo soy de los que defendió que Nintendo no bajaría el precio de 3DS a corto plazo... Pero debo confesar que, en mi fuero interno, pensaba que Nintendo no se estaba portando demasiado bien... PSVita, en su presentación, le dio un zas! en toda la boca! Con su precio. Nintendo ha visto que la competencia no iba a seguidos el juego de inflar el producto para abusar del hype, y bajar en las revisiones, de modo que ha tenido que agachar las orejas, y entonar el mia culpa...

Pero hay que darle un voto de confianza: han sido responsables en su decisión de adaptarse al mercado real, din olvidar a los usuarios que le fuimos leales desde el principio. Estaban en su perfecto derecho de pasar de nosotros y de no regalar nada...

las consolas tienen un margen de beneficio grade para los intermediarios tb... Por eso, seremos capaces de ver packs orquestados por los distribuidores... Nintendo ha dado un golpe de efecto que normaliza la consola dentro del mercado. Estoy seguro de que aumentaran sus ventas en septiembre...

Lamento que haya gente que este descontenta con la compensación, pero a mi me parece buena señal que nintendo no nol olvide por completo en esta ocasión... Puede ser que la postura de la marca respecto al usuario este cambiando, no??
Reakl escribió:Ahora solamente hace falta que la noticia venga acompañada de un lote de anuncios de juegos para este año.



Mientras no venga de la mano de otro anuncio de cancelaciones de juegos en lotes....

Lo de los mercadillos para los que la vendían ha sido un palo, de la noche a la mañana ya hay anuncios de gente q aporta el ticket de 250 euros, vendiéndola con juegos por 170 y la gente diciendo q no, q para eso se esperan a comprarla nueva [mad]

Y en cuanto salgan las versiones en packs o primeras revisiones para pulir fallos, van a perder más valor todavía. Y encima sólo la han tenido 4 meses guardada en el cajón.
Sinceramente yo estaria menos indiganado sino nos dieran nada, que darnos lo que nos van a dar...asi siento k me estan puteando claramente, respeto la opinión de aquel al que esta compensación le parezca la reostia, me jode que haya gente que piense así, porque yo no pago ni 5€ por 20 juegos de la ness o de la game advance...al menos nos podrian dar dinero para la e-shop k hay y espero k haya cosas mas interesantes k juegos k valen 0€ (como puede ser ahora el juego de golf 3D o cosas asi) y poder gastarme el dinero en lo k quiera...en fin poco se puede hacer ya, habra k aceptar pero no olvidar este gran movimiento de nintendo....
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No nos hagáis los indignados, todos sabíamos que esta rebaja tarde o temprano llegaría. (Aquí en México la consola cuesta 350 Euros; en algunas partes ya la bajaron a 300, ahora tendrán que bajarla todavía más.)

Sí, yo también me puse [+furioso] con la noticia, y más cuando en portada solo menciona a los embajadores en Europa, y nada para América.

Pero creo que con este mensaje se refiere a toda las regiones.

Google Traductor de la pagina de nintendo america:

Un mensaje emocionante para las personas que poseen una Nintendo 3DS y aquellos que quieren:

Nintendo of America anunció hoy que planea bajar el precio de venta sugerido de su sistema portátil de Nintendo 3DS ™ a 169,99 dólares en los Estados Unidos. El nuevo precio entrará en vigor 12 de agosto y tiene un valor excepcional, incluso mejor.

Sobre la base de la popularidad de The Legend of Zelda ™: Ocarina of Time ™ 3D, que fue lanzado 19 de junio, el calendario próximo juego para Nintendo 3DS es un quién es quién de la emblemática franquicia de videojuegos. Star Fox 64 ™ 3D llega el 9 de septiembre, seguido de Super Mario en 3D ™ Tierra en noviembre, Mario Kart ™ 7 de diciembre y Kid Icarus ™: Uprising durante la temporada navideña.

Y no se olvide de que Nintendo 3DS tiene un montón de sorprendentes características, incluyendo Nintendo ™ Video, la tienda virtual de Nintendo y el acceso a Netflix, que lo convierten en un must-have sistema de video juego.

Pero ¿qué pasa con los 830.000 de ustedes que ya tienen una Nintendo 3DS? Usted es parte de los clientes más leales de Nintendo, y eso te recompensa para conseguir en la acción temprana con no uno, ni 10, sino 20 juegos gratis para descargar de la tienda virtual de Nintendo! Así es como funciona:

Los 20 juegos gratis están disponibles para cualquier persona que posea un sistema de Nintendo 3DS y utiliza una señal de Internet de banda ancha inalámbrica para conectarse a la tienda virtual de Nintendo al menos una vez antes de las 11:59 pm hora del este el 11 de agosto. Estos usuarios serán automáticamente inscritos en el programa de embajadores de Nintendo 3DS. El programa contiene dos elementos:

1. A partir del 1 de septiembre Embajadores Nintendo 3DS será capaz de descargar 10 NES ™ Virtual Console ™ juegos de forma gratuita y antes de que se encuentran disponibles en la tienda virtual de Nintendo para el público en general. Estos juegos, como Super Mario Bros. ™, Donkey Kong Jr. ™, Balloon Fight, Ice Climber ™ y The Legend of Zelda ™, está destinado a convertirse en pagar juegos descargables, pero Embajadores de conseguir que a principios de forma gratuita. Una vez que las versiones de pago de los juegos se publican en nuestra tienda virtual de Nintendo a finales de año, las versiones actualizadas estarán disponibles para los Embajadores para su descarga sin costo.

2. A finales de 2011, Nintendo ofrecerá Embajadores con 10 juegos de Game Boy Advance de la Consola Virtual. Estos incluyen juegos como Isla de Yoshi ™: Super Mario Advance ™ 3, Mario Kart ™: Circuito Super Metroid ™ Fusion, WarioWare ™, Inc.: Mega Microgame $ y Mario vs Donkey Kong ™. Estos juegos estarán disponibles en exclusiva a los embajadores, y Nintendo no tiene planes para hacer de estos 10 juegos disponibles para el público en general en el 3DS Nintendo en el futuro.


"...2. A finales de 2011, Nintendo ofrecerá Embajadores con 10 juegos de Game Boy Advance de la Consola Virtual. Estos incluyen juegos como Isla de Yoshi ™: Super Mario Advance ™ 3, Mario Kart ™: Circuito Super Metroid ™ Fusion, WarioWare ™, Inc.: Mega Microgame $ y Mario vs Donkey Kong ™. Estos juegos estarán disponibles en exclusiva a los embajadores, y Nintendo no tiene planes para hacer de estos 10 juegos disponibles para el público en general en el 3DS Nintendo en el futuro."

Dice que estos juegos solo los tendrán los que ya tenemos la consola, y para los que no, no los pondrán ni si quiera a la venta???

menos da una piedra
161 respuestas
1, 2, 3, 4