Rebajas al canto en Nintendo 3DS!!!!

1, 2, 3, 4
Lo de los 20 juegos queda confirmado también en Europa, creo que no se había puesto el enlace aquí todavía:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 44123.html
Me siento seriamente estafado la verdad Oooh


Les di todo mi apoyo con Wii y me llevé un palo ENORME... les he dado mi apoyo con 3DS y me siento ESTAFADO.


Al menos de mi parte, que jamás vuelvan a intentar colarme una consola porque JAMAS me compraré nada más de lo que algún día fue la gran N [lapota]
1 de Septiembre:
-10 juegos de NES entre los que se incluyen: Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™

Finales de 2011:
-10 juegos de GBA entre los que se incluyen: Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™
bajar un 10% ok, un 20% tal vez, pero un 33%!!!!!!!

Eso no es una bajada de precio esto es devaluar el producto en toda regla directamente. Quien te asegura que tras este rebajon no se esten planteando un rediseño del producto o lo que es peor que esta consola no llegue a tener un ciclo de vida de apenas 3 años?.

Yo fui de los pringados que se inscribio en el "Prueba y Veras" y Nintendo España jugo con mis datos personales. Iluso que fui acabe pasando por el aro comprandomela por las ansias del Zelda y pense que al menos Nintendo World no jugaria con mi dinero pero el tiempo me ha demostrado que andaba equivocado. "Ademas de cornudo apaleado". Para Nintendo solo soy un numero mas que compra productos de Nintendo al menos hoy me han abierto los ojos.

Por cierto como anecdota os paso un enlace:
http://insertcoinblog.com/2011/03/03/entrevista-al-product-manager-de-nintendo-3ds-manuel-curdi/

Como veis el video lo quitaron ya que en el Manuel Curdi decia cosas como "Nintendo nunca baja de precio sus consolas en su primer año de vida", "Nintendo 3DS tendra muchos videojuegos" o "Nintendo 3DS recibira contenido diario" vamos un monton de mentiras.

Si la consola estaba inflada un 33%, los juegos de las eshop estan inflados un 75% asi que como compensacion es una miseria.
Buena noticia para los que han sabido/podido esperar xd. Por cierto, desde cuándo la GBA está confirmada como Consola Virtual?
bieffe escribió:Buena noticia para los que han sabido/podido esperar xd. Por cierto, desde cuándo la GBA está confirmada como Consola Virtual?

Desde hoy
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
bieffe escribió:Buena noticia para los que han sabido/podido esperar xd. Por cierto, desde cuándo la GBA está confirmada como Consola Virtual?


No lo sé, pero esos juegos de GBA serán exclusivos para los estafados, ya que no los pondrán a la venta para la demas gente que la compre a $ 180 [ginyo]

"....A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores..."

La versiones actualizadas de los juegos de NES????, osea que los pondrán a la carrera, y luego que le añadan un 3D simple, los pondrán a la venta????
Aun así dicen que no tienen intencion de poner juegos de GBA en un futuro, esos solo están ahi para los "embajadores"

...ya veremos.
Sinceramente lo que mas me sorprende de la noticia, es que hayan anunciado la rebaja con tanta antelacion, es un suicidio de ventas en el proximo mes y medio..., por otro lado la gente que se siente estafada al verdad no lo entiendo, fijaron un precio(caro si) pero nadie te obligaba a comprarla.

Lo de los juegos, pues me parece bien a la par de curioso, no es una tonica del mercado, apple hace revisiones de un dia para otro de sus productos por ejemplo, el que comprar un macbook una semana antes de la revision, se come un hardware muy inferior por el mismo precio, me parece mas estafa eso vamos...

Lo dicho que me parece bastante "legal" anunciar con tanta antelacion la rebaja a la par de raro comercialmente hablando
Yo lo siento mucho, pero mañana mismo vendo mi 3DS al GAME y reservo una PSVita, ya no me toman más el pelo estos de Nintendo. [360º]
empecinado escribió:Sinceramente lo que mas me sorprende de la noticia, es que hayan anunciado la rebaja con tanta antelacion, es un suicidio de ventas en el proximo mes y medio..., por otro lado la gente que se siente estafada al verdad no lo entiendo, fijaron un precio(caro si) pero nadie te obligaba a comprarla.

Lo de los juegos, pues me parece bien a la par de curioso, no es una tonica del mercado, apple hace revisiones de un dia para otro de sus productos por ejemplo, el que comprar un macbook una semana antes de la revision, se come un hardware muy inferior por el mismo precio, me parece mas estafa eso vamos...

Lo dicho que me parece bastante "legal" anunciar con tanta antelacion la rebaja a la par de raro comercialmente hablando


La rebaja la harán dentro de unos 15 días mas o menos.
Gerudo escribió:
empecinado escribió:Sinceramente lo que mas me sorprende de la noticia, es que hayan anunciado la rebaja con tanta antelacion, es un suicidio de ventas en el proximo mes y medio..., por otro lado la gente que se siente estafada al verdad no lo entiendo, fijaron un precio(caro si) pero nadie te obligaba a comprarla.

Lo de los juegos, pues me parece bien a la par de curioso, no es una tonica del mercado, apple hace revisiones de un dia para otro de sus productos por ejemplo, el que comprar un macbook una semana antes de la revision, se come un hardware muy inferior por el mismo precio, me parece mas estafa eso vamos...

Lo dicho que me parece bastante "legal" anunciar con tanta antelacion la rebaja a la par de raro comercialmente hablando


La rebaja la harán dentro de unos 15 días mas o menos.


Ups, crei leer 12 de septiembre, asi todo son 15 dias en que no venderan una consola, sigue siendo un poco raro, haber que nos regalan de gba, de momento los que anunciaron me parecen bastante bien, sobre todo para los que no los hayan jugado antes
Haber si nos regalan algun pokemon de GBA [boing] y algun zelda de gba tmbien y con eso me voy contento :cool:
Magix escribió:Yo lo siento mucho, pero mañana mismo vendo mi 3DS al GAME y reservo una PSVita, ya no me toman más el pelo estos de Nintendo. [360º]



Pues iria a toda prisa hoy, porque hasta el 12 de agosto la consola sigue costando 250 euros pero haber quien es el incauto que compra una 3Ds de segundamano sabiendo que dentro de unos dias podra tener una nueva mucho mas barata [enfado1] .
yo me sigo cagando en noentiendo, la pille hace cosa de un mes y me la bajan en 15 días lol que cab....s sip nos regala unos juegos y tal... pero nos la clavaron y bien
Lo mio es aceptable pero buff no me imagino como lo debe estar pasando esta persona en C/V:

http://www.elotrolado.net/hilo_3ds-cosmo-black-zelda_1651393

Un producto tecnologico con el tiempo se devalua eso cabe en la cabeza del todo mundo pero un 33% en 4 meses???
Magix escribió:Yo lo siento mucho, pero mañana mismo vendo mi 3DS al GAME y reservo una PSVita, ya no me toman más el pelo estos de Nintendo. [360º]



Si finalmente lo haces avisanos del precio que te dan porque yo también me lo estoy pensando muy seriamente [beer]
No hay que "rallarse" tanto con este tema, no creo que esta rebaja tenga que ver con un inminente abandono de nintendo a la consola ni nada parecido, lo que pasa es que huele a kilometros el precio de la maquina que esta muuuy por encima de su precio de fabricacion, y me da a mi que poco a poco nintendo esta dando un giro a sus estrategias de mercado, escuchando al usuario y adaptandose a la competencia y al propio mercado. Tengamos en cuenta que esta compañia siempre ha ido un poco al margen de todo y asi le ha pasado algunas veces. Yo personalemente creo que con esta estrategia para cuando llega la PS Vita, 3DS la sacara mucho trecho y la hara casi inalcanzable y la historia de rivalidad que hubo entre DS y PSP se repetira. Por cierto DS tambien rebajo su precio de venta 30 euros al poco de salir.
kemaru escribió:
Magix escribió:Yo lo siento mucho, pero mañana mismo vendo mi 3DS al GAME y reservo una PSVita, ya no me toman más el pelo estos de Nintendo. [360º]



Si finalmente lo haces avisanos del precio que te dan porque yo también me lo estoy pensando muy seriamente [beer]


+1, aunque lo veo dificil las proximas dos semanas ni nuevas se venderan.

Esto es un drama señores!!! que le decimos a esta gente.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-nintendo-3ds-y-juegos_1650865
Una pregunta sobre lo de los embajadores, ¿con haberla conectado YA a la eShop basta? Mañana me voy de viaje para dos semanas y en principio no me llevo la consola, me jodería no poder entrar a la eShop en un periodo determinado y perderme los juegos gratis. A día de hoy ya me he metido a la tienda varias veces, y hoy he registrado la consola en el catálogo de puntos, por si acaso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
basterwol escribió:Esto es un drama señores!!! que le decimos a esta gente.

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-consola-nintendo-3ds-y-juegos_1650865


Pues 2 cosas:

1.- Que la sigan vendiendo al mismo precio, y que hagan promoción de que el que la compre, tendrá la "exclusividad" de descargar 20 juegos gratis de la e-Shop. :D

ó

2.-
Imagen


(Ya no quemen a esta gente [+risas] )
A mi me parece lamentable y por eso mañana me la llevo al Curro y al salir...al GAME FALTA GENTE ! y la vendo me den lo que me den, ya me da igual. Que timo por dios...me reservaré la PSVita.

Ya os informaré aunque seguramente si GAME no se ha enterado de la rebaja (SEGURO QUE SI XD) me daran 160-190 euros. Los juegos los venderé por el mercadillo que se sacará más.
Me la compré la semana pasada. U_U putadón.

Una cosa, ya que nos vamos a joder y bailar, el asunto de los jueguitos gratis. He entrado en la eShop y no hay nada al respecto. ¿Cómo justifico que he entrado y que me corresponden esos juegos de gañote? Porque solo faltaría que encima me quedase sin ellos...
La gente esta flipada. Solo digo eso.

EDITO: Y a toda esa gente que la vende, como no pillen a un tonto, creo que no la venderan por mas de 170 € si detro de unas semanas estara nueva por ese precio.
Milo Manara escribió:Me la compré la semana pasada. U_U putadón.

Una cosa, ya que nos vamos a joder y bailar, el asunto de los jueguitos gratis. He entrado en la eShop y no hay nada al respecto. ¿Cómo justifico que he entrado y que me corresponden esos juegos de gañote? Porque solo faltaría que encima me quedase sin ellos...



Supongo que entre el 1 de agosto a el 12 lo pondran y daran el plazo de 11 dias, pero a esperar se ha dicho xD
Desde luego es una jugada en la que Nintendo sale ganando sí o sí. Primero porque anima a la gente a comprar a la consola por la bajada de precio, y segundo porque da la imagen de empresa preocupada por sus clientes fieles al regalarles 20 títulos clásicos, algunos exclusivos y todos de Nintendo (que le van a costar dos duros, vamos). Como el caso de la Wii y los 500 puntos del Opera, sólo que ahí, al menos, te dejaban elegir en qué título de NES empeñar los puntos.

Al final, Nintendo no va a perder tanto dinero.
Malakun escribió:Desde luego es una jugada en la que Nintendo sale ganando sí o sí. Primero porque anima a la gente a comprar a la consola por la bajada de precio, y segundo porque da la imagen de empresa preocupada por sus clientes fieles al regalarles 20 títulos clásicos, algunos exclusivos y todos de Nintendo (que le van a costar dos duros, vamos). Como el caso de la Wii y los 500 puntos del Opera, sólo que ahí, al menos, te dejaban elegir en qué título de NES empeñar los puntos.

Al final, Nintendo no va a perder tanto dinero.


Aún está la opción de que a pesar de la rebaja sigan vendiendo como la mierda.
Entiendo la putada que supone haberla comprado de salida y que ahora le rebajen tanto, pero vamos, yo creo que está claro que el que compra una consola de salida sabe qué compra.

Yo sin ir más lejos me pillé en su día la Xbox 360 (no de salida) y muy poco después hubo una rebaja bastante importante y no me regalaron nada. XD
Ahora solo faltan las flashcarts de toda la vida de dios Imagen
Bueno.. Putada para los que ya la tienen.. Aunque supongo que aumentara las ventas considerablemente.....

Yo mismo me pienso comprar una :D
Ya les podria partir un rayo, sabiendo que sale PS Vita estan jiñaos porque saben que no venderan una chufa. Pero bueno ize bien en su dia en devolverla por fallos minimos, ahora cuando la rebajen me la comprare, y me comprare la roja esa que seguro que los fallos tipicos estaran arreglaos, su puta madre saoke!
Se sabe si esto ocurrirá en Europa, espero que no digais que no.
Muchas gracias de antemano.
xoj escribió:Bueno.. Putada para los que ya la tienen.. Aunque supongo que aumentara las ventas considerablemente.....

Yo mismo me pienso comprar una :D



Putada ninguna, si hay "hardcores" que se creen muy buenos, creo que deberian haber visto venir la jugada incluso antes de salir a la venta, y ya cuando anunciaron el precio de vita eso estaba ya mas cantado que en los karaokes.

Solo que hay mucho riñita en el mundo, y muchos que lloran pero en verdad estan diciendo " a ver a cuantos estoy flameando"
gameculé98 escribió:Se sabe si esto ocurrirá en Europa, espero que no.
Muchas gracias de antemano.


Esperas que no qué? Que la rebajen? A caso pierdes dinero por cada venta o algo? ¬_¬
bieffe escribió:
gameculé98 escribió:Se sabe si esto ocurrirá en Europa, espero que no.
Muchas gracias de antemano.


Esperas que no qué? Que la rebajen? A caso pierdes dinero por cada venta o algo? ¬_¬


Lo que espera es que no le den la compensacion, si la tiene, y asi poder hechar el moco verde ese gordo.
Yo la compre hace unos meses en amazon por 200 euros con el street fighter mas los 2 euros del adaptador de corriente= 202 euros.
Si en españa siendo optimistas la consola se queda en 180 euros (seran 200 casi seguro) sin juego, no habre perdido nada y encima tendre 20 juegos gratis.
Ahora bien, el problema viene para la gente que pago por la consola en españa 250 euros de salida con la consola pelada, y la alegria para aquellos que aun con la rebaja la podran comprar incluso mas barata por amazon.
Seamos sinceros, el precio de salida de la maquina era algo abusivo por la tecnologia que ofrecia y mas teniendo en cuenta que la psvita esta a la vuelta de la esquina por un precio muy competente y algunas polemicas con el diseño de 3DS.

Yo sigo contento con mi 3DS.
HOLA,
queria decir que espero que no digais que no XD
Yo ya la tengo y quiero los jueguecitos gratis [plas], ya que no tengo ninguno de la e-shop, perdon por la confusion, pero ¿se sabe algo en europa?
Magix escribió:A mi me parece lamentable y por eso mañana me la llevo al Curro y al salir...al GAME FALTA GENTE ! y la vendo me den lo que me den, ya me da igual. Que timo por dios...me reservaré la PSVita.

Ya os informaré aunque seguramente si GAME no se ha enterado de la rebaja (SEGURO QUE SI XD) me daran 160-190 euros. Los juegos los venderé por el mercadillo que se sacará más.


En otros foros gente que ha ido a preguntar comenta que dan 90 en efectivo y 120 en vale...

obiwanchernobil escribió:Yo la compre hace unos meses en amazon por 200 euros con el street fighter mas los 2 euros del adaptador de corriente= 202 euros.
Si en españa siendo optimistas la consola se queda en 180 euros (seran 200 casi seguro) sin juego, no habre perdido nada y encima tendre 20 juegos gratis.
Ahora bien, el problema viene para la gente que pago por la consola en españa 250 euros de salida con la consola pelada, y la alegria para aquellos que aun con la rebaja la podran comprar incluso mas barata por amazon.
Seamos sinceros, el precio de salida de la maquina era algo abusivo por la tecnologia que ofrecia y mas teniendo en cuenta que la psvita esta a la vuelta de la esquina por un precio muy competente y algunas polemicas con el diseño de 3DS.

Yo sigo contento con mi 3DS.


Yo igual, la compré por 210 con Zelda y funda, o sea que más o menos me ha salido como al precio de la rebaja + el juego, y al mismo tiempo tendré 20 juegos que por mucho que sean roms y un emulador como dicen algunos a mí sí me hace ilusión tenerlos, especialmente los de GBA.
La compensación es una m. cuando xbox hizo una rebaja de consola regaló dos juegos de xbox y un mando.
Si se piensa bien la media del precio de juegos puede ser de 4 dolares/euros(4 dolares si los juegos en america cuestan como europa, que no lo se, pero si nos regalan los juegos en Europa podria subir la media) si es asi, nos podrian dar lo que rebajan 80$ ya que son 20 juegos de 4 dolares(4x20=80 [plas] ) aunque no creo que den tanto dinero y pienso que serán unos 40-50dolares/euros, aun así podria recompensar (pero si los juegos son malos y no gustan, pues la cosa cambia, aunque los que la comprén tendrán la rebaja mas los juegos, lo logico seria poner la oferta cuando acaben de regalar los juegos).
Solo es lo que pienso yo.
Estoy bastante molesto con la compensación. Los 20 juegos que regalan, por muy clásicos que sean, son juegos del siglo pasado. Podía haber entrado en la compensación algún juego de dsiware y 3dsware (2 y 2) para ir adquiriendolos a partir del 12 de Agosto y no tener que esperar hasta septiembre por los juegos de NES.

También es verdad que esta final de año no podremos tener los de GBA, por lo que la compensación nos va a agonizar en el tiempo y mientras tanto habrá gente con 3DS de 70€ a 80€ más barata y en igualdad de condiciones.

Una compensación de puta madre hubiera sido decir: Tienes 20 juegos gratis y cada año después de 2011 de todas las plataformas de la eshop tienes 1 juegos gratis a elegir. Eso si hubiera sido serio.

Salu2!
lo que no entiendo es porque hay que esperar a septiembre y a final de año despues...
pero weno, yo estoy bastante contento con mi 3ds, porque me parece una pasada de consola, y la de juegazos que qedan por salir aun :D
drneo escribió:lo que no entiendo es porque hay que esperar a septiembre y a final de año despues...
pero weno, yo estoy bastante contento con mi 3ds, porque me parece una pasada de consola, y la de juegazos que qedan por salir aun :D


Supongo que será porque todavía no habrán sido capaces de conseguir un emulador de GBA que funcione bien.
Cyberpure estoy de acuerdo con tu compensacion y en lo de los juegos de la 3dsware y dsiware, ademas si regalasen un juego podrian dar como mininmo uno de los que salieron con la consola, pero es nintendo, y si ponen un juego de la GBA a 6 euros cuando cuestan en la realidad 4 euros pues es lo que hay.
EDITO: Me acabo de enterar que la rebaja tambien ocurrira en europa y digais lo que digais los que pagaron los 250 euros que costaba es una put*da, que si, que los que nos lo compramos a este precio al principio lo arriesgabamos y estoy de acuerdo con ello , pero no tan temprano, y si no ganan dinero los de nintendo pues que se aguante nintendo, que no lo hubiesen puesto a ese precio, pero vamos enhorabuena a los agraciados a los que les bajaran el precio, pero yo prefiero que regalen 2 juegos actuales o 1 actual y otro que salga antes de navidades a 20 juegos antiguos, pero es lo que hay y a aguantarse, solo es mi opinion.
Personalmente, este movimiento no es nada nada malo para los que se han comprado la consola. Ahora mismo la consola está estancada, y precisamente ¿que mejor que relanzar la consola con una bajada de precio para que se venda mejor y las desarrolladoras inviertan más dinero en ella? Sería mucho peor que no bajasen el precio y que continuasen cancelando proyectos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Scharlach escribió:tendré 20 juegos que por mucho que sean roms y un emulador como dicen algunos a mí sí me hace ilusión tenerlos, especialmente los de GBA.


+1

Por fin tendré juegos de consola virtual, y más ilusión me da que sean legales [ginyo] .
A mi me costó la consola 200€ con el street fighter y el super monkey ball. Otro amigo se la pilló por 190€ en Amazon, hay muchísimas personas que la pillaron en días sin IVA, o cuando lo del PC City...

Vamos, que se veía claro que 250€ no era el precio de esta consola ni de lejos. Yo desde el principio me negué a pagar eso por sólo la consola, y esperé un par de meses hasta que vi la oferta.

Las consolas nunca hay que comprarlas de salida, y menos ahora que con la crisis hay días sin IVA, ofertas y demás una semana sí y otra también.

Con la PS VITA voy a hacer tres cuartos de lo mismo, hasta que no venga un día sin IVA o un ofertón paso de pillarla. Hay que cambiar la mentalidad un poco!!
http://www.vandal.net/noticia/58748/nin ... de-precio/

Según un informe de Bloomberg Japón, Nintendo perderá dinero por cada Nintendo 3DS que venda a partir del 12 de agosto con el nuevo precio anunciado para la portátil.

El informe no apunta cómo de grandes serán las pérdidas, pero si los materiales para fabricar una consola cuestan alrededor de 101 dólares (unos 70 euros), y el nuevo precio ha sido fijado en 170 dólares (118 euros), y es de esperar que los costes de marketing, fabricación empaquetado y distribución superen los 70 dólares por consola (50 euros), por tanto el coste de fabricación y distribución sumaría una cifra superior al precio de venta.

Una estrategia corriente en la industria del videojuego, con fabricantes como Sony y Microsoft que habitualmente han vendido sus consolas por debajo del coste de fabricación, para después ganar dinero con la venta de juegos, aunque Nintendo hasta ahora siempre intentaba obtener beneficios también en la venta del hardware.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Netto escribió:Totalmente normal, quien quiere la novedad la paga. Sea el precio que sea, a mi no me molesta haberme gastado los 250€ el primer dia, la sigo disfrutando como siempre, y la seguire disfrutando aun mas cuando haya mas gente que la tenga. Tengo mis juegos compraditos, jugaditos, y la experiencia de jugar y manejar esta maquina, asi que me lo he pasado muy bien y me lo seguire pasando genial vienen juegos muy interesante para mi.

Encima para los primerizos regalan juegos.

Quien no esperara una rebaja asi o bien era muy ciego, o muy hater pensando que le dejarian el camino rellanito para vita (a la que sigo tambien la pista)

Claro claro dime la fecha de la revision, ya que como todo es tan claro cuando pasa(esto como los econimistas todo era normal y pevisible cuando pasa, lo interesante es que acertasen antes XD)...la consola se ha rebajado por las VENTAS sino ahi tienes a wii y ds y no fue rebajada hasta muchisimo tiempo despues, e incluso ds subio de precio [rtfm], quien son los ciegos? los que negaban en el hilo de 3ds no ha cumplido las expectativas ? aquellos que decian que todo era normal? como se come esto ? ahora la rebaja de ps3 tan pronto fue normal tambien ? la rebaja tan pronto a sorprendido y MIENTE todo el que diga que no, pero vamos ya lo dije hace unos dias, nunca tampoco nintendo habia sacado la balas del color tan pronto como en este caso la roja...


Ahora para mi la consola por ese precio no tiene mucho que criticar, es decir todo lo que le critique a la consola era debido a que por 250 pavos podian meterle una bateria de 1800mha por lo menos, una resolucion mayor a la pantalla o hacerla mas grande etc etc, pero ahora si la veo bien para lo que ofrece, no podemos pedir peras al olmo, por 170 en navidad con el catalogo que va a ver es una buenisima consola para su poco tiempo de mercado



Sobre lo que va hacer nintendo, pues me parece una buena iniciativa , espero que aprendan para wiiu, asi si nintendo [oki] ...


edito
beonyi
recordemos que esos 70 euros son lo que cuestan las piezas, algo asi como cuando tu te haces un ordenador a piezas, pero si compras miles de piezas todo te sale mas barato
menudo cachondeo, en cuanto me he enterao de la noticia... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
con lo que ha nintendole cuesta mucho tiempo hacer rebajas y ahora en 4 meses casi la rebajan 100 €¿? [mad]
a mi me parece un atraco. pero ueno de lo malo malo nos regalan 10 juegos y yo la verdad esque a mi de esos me gustan bastante.
161 respuestas
1, 2, 3, 4