Rebajas al canto en Nintendo 3DS!!!!

1, 2, 3, 4
Al parecer en USA también la van a rebajar de 250$ a 170$ y a los que se conecten a la eShop antes del 12 de agosto les regalan 10 juegos de NES y 10 de GBA entre los que se incluyen:

Super Mario Bros.
Donkey Kong Jr.
Balloon Fight
Ice Climber
The Legend of Zelda
Yoshi's Island: Super Mario Advance 3
Mario Kart: Super Circuit
Metroid Fusion
WarioWare, Inc.: Mega Microgame$
Mario vs. Donkey Kong

http://www.nintendo.com/corp/nintendo3ds/news/
Muy mal tiene que estar yendo las cosas para que Nintendo, con lo poco propensa que es a rebajar el precio, le pegue semejante rebaja (de $250 a $170, casi un 33% de descuento!!!!). A ver qué anuncian en Europa, si la bajan a 170 euros o a 199... Era un movimiento necesario de cara a la campaña navideña y al lanzamiento de Vita, aunque creí que tardarían más en anunciarlo.

Me da un poco de rabia porque la he comprado hace nada, pero bueno, al menos la pillé con una buena oferta (la de Amazon, con el Zelda y una funda por 210 euros) y si en Europa aplican una "compensación" como la de EEUU me daría por satisfecho (sobre todo por los 10 juegos de GBA, consola de la que soy un gran fan). Eso sí, como Nintendo Europa nos racanee con algo peor que lo que van a dar a los usuarios que ya la tienen en USA me voy a cabrear mucho.
¡¡¡ME VOY A CAGAR EN TODO LO CAGABLE!!! Por lo menos, parece que nos dejan juegos descargables gratis... La compré hace 4 días en el foro de C/V...

http://dswii.es/40188/nintendo-europa-o ... -90-euros/
La madre que los parió, qué rápido bajaron el precio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D.: Por lo menos los juegos que nos regalan son buenos, algo es algo. Bien Nintendo, bien [qmparto] .
Se están dando el ostión padre. Es lo que pasa cuando haces las cosas rematadamente MAL en precio, catálogo, servicios...vendes muy por debajo de lo esperado. No quiero mencionar las Flashcard porque eso debería ser totalmente anecdótico. El bloqueo regional ha sido una gran cagada. Rectificar es de sabios...por ahora. Que se pongan las pilas en juegos que el catálogo actual es absolutamente deleznable.
Era de esperar, sacarla cara y con catálogo malo cuando están solos y cuando las cosas se empiezan a complicar, a hacerlo ya todo como debería ser al principio.

Aunque bueno, al menos tendré los 20 juegos antes y gratis xD
Aquí lei yo la noticia, por si dice algo más. Son buenas noticias, la verdad.
(Aunque no para los que la compraron/compren antes del 12 de agosto (En europa))

Aun a ese precio, lo siento pero sin catálogo bueno paso. El Mario 3D tiene buena pinta, y por ese si haria un esfuerzo. XDD

http://www.computerandvideogames.com/313358/3ds-price-slash-nintendo-chops-a-third-off-rrp/
Flipando con la bajada de precio de 3DS. Si que tienen que estar jodidos para bajarla 100€, y menudos estafadores.
de piedra me hayo :S todo para tener el zelda D: para que luego le bajen una barbaridad X_X la ultima consola que le compro a Nintendo de salida
Lo que pasa es que se les viene encima la Vita, con Uncharted , Bioshock y demás ... Y antes de que toque la calle la Vita quieren tener varios millones vendidos de ventaja.

Y todo esto sin contar con que ha habido un montón de cancelaciones de juegos de 3DS. Las empresas alegan que no es suficiente el nº de consolas vendidas para amortizar la invesión en desarrollo de los juegos.
VySe escribió:Flipando con la bajada de precio de 3DS. Si que tienen que estar jodidos para bajarla 100€, y menudos estafadores.


Y seguirán ganando dinero a raudales no lo dudes. Una máquina vendida a precio de oro...
Menos mal que no pague por ella el día de salida 250 € sino ya estaría bastante cabreada,y me da igual que me regalen juegos eso directamente es tomarle el pelo al consumidor,que confía en nintendo.

Porque si ya han tardado en bajar el precio a la wii,dsi,ds,xl...y todas esas,que directamente ya que piensan bajar el precio a la 3ds que bajen también el precio a la xl y dsi.

Yo pague por la 3ds un precio razonable 180 € en pc city cuando tuvieron un error,pero fue gracias a mi novio,sino hay se queda,porque total de momento solo me parece razonable de juegos el zelda,que por lo menos lo tengo y lo e disfrutado como en la n64.Ya veremos como tira de momento con los juegos que van a salir.

Cada uno que opine,porque yo opino eso.
Bueno, yo tendré los 20 juegos gratis x)

Y bueno, yo sabia que la iban a bajar antes o despues, asi que no me quejo...

Si la venden a 170€, daros por seguros que vende mas del doble
Jolín, nunca imaginé semejante bajada tan pronto. Gracias a dios yo la pillé en una oferta con lo que me salió nueva a 200 €, así que no me salío del todo mal ya que he podido disfrutar del doa este tiempo que me ha parecido bastante bueno. Hubiera preferido que la compensación fuera en puntos del eshop para poder comprar juegos de 3ds o de dsiware ya que los de nes y gba los tengo más que quemados, pero bueno, algo es algo. Estaré atento
ostia! que guapo 20 juegos vaidefeis... justo ahora me estaba haciendo una colección de juegos de la GBA... voy a aplazar algunas compras...

a ver si meten el wario land 3, el wario land 4, el mario vs donkey kong, el mario ball, algún mario advance...
Totalmente normal, quien quiere la novedad la paga. Sea el precio que sea, a mi no me molesta haberme gastado los 250€ el primer dia, la sigo disfrutando como siempre, y la seguire disfrutando aun mas cuando haya mas gente que la tenga. Tengo mis juegos compraditos, jugaditos, y la experiencia de jugar y manejar esta maquina, asi que me lo he pasado muy bien y me lo seguire pasando genial vienen juegos muy interesante para mi.

Encima para los primerizos regalan juegos.

Quien no esperara una rebaja asi o bien era muy ciego, o muy hater pensando que le dejarian el camino rellanito para vita (a la que sigo tambien la pista)
250€ era un precio insostenible para lo que la consola ofrece y el catalogo de juegos que tiene. y con PSVITA a ese precio cuando salga.o rebajan ya,o les va a costar remontar el vuelo
Netto escribió:Totalmente normal, quien quiere la novedad la paga. Sea el precio que sea, a mi no me molesta haberme gastado los 250€ el primer dia, la sigo disfrutando como siempre, y la seguire disfrutando aun mas cuando haya mas gente que la tenga. Tengo mis juegos compraditos, jugaditos, y la experiencia de jugar y manejar esta maquina, asi que me lo he pasado muy bien y me lo seguire pasando genial vienen juegos muy interesante para mi.

Encima para los primerizos regalan juegos.

Quien no esperara una rebaja asi o bien era muy ciego, o muy hater pensando que le dejarian el camino rellanito para vita (a la que sigo tambien la pista)

Exacto, yo sabia que compraba la consola DE SALIDA...

Y sabia que me podia encontrar con una bajada de precio en nada de tiempo... Por eso no me enfado, solo se que esos 20 juegos gratis (los de GBA a final de año), me van a dar mas tiempo de juego y me voy a divertir mucho, pero...

¿Cuando dan ese club de embajadores o como se llame?
con ese precio venderán como churros....y si se ponen las pilas con lanzamiento s exlcusivos de calidad...esta garantizado que venderan muchisimo.
una lastima que ya la tenga....aun asi....es algo bueno el tener 20 juegos gratis...aunque yo preferiría...por ejemplo uno de original de 3DS descargable. vamos bien podrian regalarnos la demo de MEGAMAN que ha cancelado capcom...

y para no ser exigente...mejor que me regalen el SENRAN KAGURA...xd
Netto escribió:Totalmente normal, quien quiere la novedad la paga. Sea el precio que sea, a mi no me molesta haberme gastado los 250€ el primer dia, la sigo disfrutando como siempre, y la seguire disfrutando aun mas cuando haya mas gente que la tenga. Tengo mis juegos compraditos, jugaditos, y la experiencia de jugar y manejar esta maquina, asi que me lo he pasado muy bien y me lo seguire pasando genial vienen juegos muy interesante para mi.

Encima para los primerizos regalan juegos.

Quien no esperara una rebaja asi o bien era muy ciego, o muy hater pensando que le dejarian el camino rellanito para vita (a la que sigo tambien la pista)


Nada más que añadir.
Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis [fies] [fies], si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.
No me esperaba una rebaja tan rapido pero tampoco me sorprende. Una consola nueva que vende lo mismo que una del 2005 no creo que fuese bueno para Nintendo. Ahora ya el precio no será criticable y en Navidad el catalogo tampoco.
Del enlace que el compañero posteó al principio, leo:

By the end of 2011, Nintendo will provide Ambassadors with 10 Game Boy Advance Virtual Console games. These include games like Yoshi's Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Mega Microgame$ and Mario vs. Donkey Kong™. These games will be available exclusively to Ambassadors, and Nintendo currently has no plans to make these 10 games available to the general public on the Nintendo 3DS in the future.


Según dice, estos 10 juegos de GBA serán solamente para los ya poseedores de 3DS que entren en la eShop (los Embajadores) antes del 11 de agosto, y que no tienen planes de venderlos de forma normal a través de la tienda.

Juer...!
20 juegos!! Yo creo que la Consola Virtual no tiene ni 20 juegos hoy dia.

En fin, bienvenidos sean.
A partir del 1 de septiembre los embajadores podrán descargar 10 títulos de NES de la Consola Virtual antes de que estén disponibles para el público general. Entre estos juegos se encuentran títulos como Super Mario Bros. Donkey Kong Jr., Balloon Fight, Ice Climber y The Legend of Zelda, estos juegos estan destinados a ser descargas de pago pero los embajadores podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita.

A finales de 2011, Nintendo obsequiará a los embajadores con 10 juegos de Game Boy Advance para la Consola Virtual. Entre ellos están Yoshi's Island, Mario Kart: Super Circuit, Metroid Fusion, WarioWare, Inc.: Mega Microgame$ y Mario vs. Donkey Kong. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los embajadores ya que Nintendo no tiene planes de hacerlos accesibles al resto del público en el futuro.
Pues a mi tampoco me quema nada haber pagado 250 pavos por la consola. Que la piyamos dos dias antes de su salida, que le he metido bien de horas ya, que nos regalan 20 juegos viejos... nose quien no se consuela es porque no quiere. Yo siempre he piyado las consolas en su primera version, me parece mas friki, me masmola vaya y asi lo hjare con la vita.
Entonces, ¿con haber entrado en la eshop ya vale para ser embajador? Entonces yo que bajé el Excite Bike 3D ya no tengo de qué preocuparme ,¿no? Espero a septiembre y a descargar juegos :D.

PD: Eso si, casi hubiera preferido que dejaran pillar de gbc para pillar el Zelda Dx XD
Y así de rebote, esta noticia confirma dos cosas bastante jugosas:
1) Que habrá juegos de GBA en la CV, porque por mucho que digan que los 10 que regalan serán exclusivos para los embajadores y que de momento no hay planes de ponerlos a la venta, está claro que tarde o temprano, cuando hayan explotado un poco más el catálogo de GB-GBC, lo harán. Esto era bastante previsible, pero queda semiconfirmado que habrá GBA en 3DS.
2) Y esto sí es inesperado: que habrá juegos de consolas de sobremesa en la CV de 3DS, puesto que los juegos de NES que regalan sí se van a poner a la venta poco después. Y si hay juegos de NES, quién sabe si en el futuro no se atreverán con SNES o Megadrive o Neo Geo. Esto sería una muy buena noticia, porque la verdad es que hoy en día prefiero jugar a juegos clásicos en una portátil que en la tele.
¡Vaya tela! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Estos son los que decian que ni de coña iban a permitir que se devaluase el producto.

Menudo flipe 170 euros, menos mal que yo me la compré a 125 (normal, igualmente 250 son una estafa).
Y bueno, lo de los juegos descargables me parece un puntazo, genial, ese Metroid Fusion [amor]
alguien me explica lo de los embajadores?¿ xDD
osea que hay que entrar en la eshop y ya esta?¿?¿ y ya puedes descargar los juegos?¿?¿
o es como dice faco, que seran solo esos juegos en septiembre y despues los otros a finales de año?¿ porque yo quiero mis juegos..:D
aunque a mi no me costo 250 pero weno, me costo mucho mas barata, pero imagino que sera igual, porque la tengo ya, y es para los que tienen la 3ds ya.., unos juegos gratis siempre vienen bien :D
entre los 10 que no han revelado podrían poner un tetris...
a ya escata enojandome, pero al ver que nos regalan juegos y no ni dos ni tres, 10 juegos dios, 10 JUEGOS!!!! alguien sabe si es nintendo, esun sueño, pellisquenme, jajaja vale que de esos 10 juegos ya tengo como 4 en formato ficico o en la vc, pero esto si es algo inespedo.
De los de GBA podrían poner el Golden Sun o algún Fire Emblem, yo me daría muy por satisfecho.
Phantom_1 escribió:Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis [fies] [fies], si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.

Tampoco hay que ser fanboys, eh? Sony ya regaló a los compradores de PSP Go unos cuantos juegos. Juegos de su consola, no de hace 20 años.

A mí me parece que esta rebaja no es más que la declaración de que la han pifiado. El hecho de tener un catálogo pobre, un precio desorbitado (y que está a esos niveles por la falta de competencia) y unas expectativas a corto plazo bastante deprimentes es lo que ha llevado a este movimiento por parte de Nintendo. Con el nuevo precio Nintendo seguirá teniendo beneficios. Haceos a la idea de cuánto ha estado sacando hasta ahora con los que la hemos comprado antes. Y sí, nos regalan 20 ROMs (porque no son otra cosa) que a ellos les supone un coste 0 y que a nosotros nos puede aportar más o menos (a mí más bien nada). Me parece un buen movimiento para intentar relanzar una consola que tenía pinta de convertirse en la nueva Dreamcast pero habrá que ver cómo reaccionan las empresas desarrolladoras ante este movimiento y las posibles ventas que pueda generar. Lo que está claro es que Nintendo se ha acojonado con el precio de la PS Vita, las características de ésta y que sale en medio año sin tener ellos una ventaja en el mercado suficiente.
enekomh escribió:
Phantom_1 escribió:Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis [fies] [fies], si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.

Tampoco hay que ser fanboys, eh? Sony ya regaló a los compradores de PSP Go unos cuantos juegos. Juegos de su consola, no de hace 20 años.

A mí me parece que esta rebaja no es más que la declaración de que la han pifiado. El hecho de tener un catálogo pobre, un precio desorbitado (y que está a esos niveles por la falta de competencia) y unas expectativas a corto plazo bastante deprimentes es lo que ha llevado a este movimiento por parte de Nintendo. Con el nuevo precio Nintendo seguirá teniendo beneficios. Haceos a la idea de cuánto ha estado sacando hasta ahora con los que la hemos comprado antes. Y sí, nos regalan 20 ROMs (porque no son otra cosa) que a ellos les supone un coste 0 y que a nosotros nos puede aportar más o menos (a mí más bien nada). Me parece un buen movimiento para intentar relanzar una consola que tenía pinta de convertirse en la nueva Dreamcast pero habrá que ver cómo reaccionan las empresas desarrolladoras ante este movimiento y las posibles ventas que pueda generar. Lo que está claro es que Nintendo se ha acojonado con el precio de la PS Vita, las características de ésta y que sale en medio año sin tener ellos una ventaja en el mercado suficiente.

Totalmente de acuerdo,se puede decir más alto pero no más claro.
Prefiero 20 juegos antiguos buenos

A dos o tres de 3ds malos...

Lo digo por los que dicen los juegos de la psp go, que no eran nada del otro mundo
Krawzer escribió:a ya escata enojandome, pero al ver que nos regalan juegos y no ni dos ni tres, 10 juegos dios, 10 JUEGOS!!!! alguien sabe si es nintendo, esun sueño, pellisquenme, jajaja vale que de esos 10 juegos ya tengo como 4 en formato ficico o en la vc, pero esto si es algo inespedo.

estoooo... ¿y si te digo que en realidad son 20 en total?
Esto ya se sabia, nintendo no venden lo qu ellos querian y la unica forma de vender es bajandola de precio, yo ubiera esperado un poco mas hasta despues de navidades pero bueno ellos veran.
Hoygan y en el hipotético caso de que después de la rebaja siguiesen vendiendo igual de mal ¿que pasaría?
Scharlach escribió:Y así de rebote, esta noticia confirma dos cosas bastante jugosas:
1) Que habrá juegos de GBA en la CV, porque por mucho que digan que los 10 que regalan serán exclusivos para los embajadores y que de momento no hay planes de ponerlos a la venta, está claro que tarde o temprano, cuando hayan explotado un poco más el catálogo de GB-GBC, lo harán. Esto era bastante previsible, pero queda semiconfirmado que habrá GBA en 3DS.
2) Y esto sí es inesperado: que habrá juegos de consolas de sobremesa en la CV de 3DS, puesto que los juegos de NES que regalan sí se van a poner a la venta poco después. Y si hay juegos de NES, quién sabe si en el futuro no se atreverán con SNES o Megadrive o Neo Geo. Esto sería una muy buena noticia, porque la verdad es que hoy en día prefiero jugar a juegos clásicos en una portátil que en la tele.

O con N64 como en PSP/PSX, seria una pasada jugar Super Mario 64 y compañia en la portatil

enekomh escribió:
Phantom_1 escribió:Que guay yo sabia lo que compraba, no estoy molesto por la rebaja, al contrario estoy contento por esos 20 jueguitos gratis [fies] [fies], si fuera Sony nos mandaba a tomar pol saco.

Tampoco hay que ser fanboys, eh? Sony ya regaló a los compradores de PSP Go unos cuantos juegos. Juegos de su consola, no de hace 20 años.

A mí me parece que esta rebaja no es más que la declaración de que la han pifiado. El hecho de tener un catálogo pobre, un precio desorbitado (y que está a esos niveles por la falta de competencia) y unas expectativas a corto plazo bastante deprimentes es lo que ha llevado a este movimiento por parte de Nintendo. Con el nuevo precio Nintendo seguirá teniendo beneficios. Haceos a la idea de cuánto ha estado sacando hasta ahora con los que la hemos comprado antes. Y sí, nos regalan 20 ROMs (porque no son otra cosa) que a ellos les supone un coste 0 y que a nosotros nos puede aportar más o menos (a mí más bien nada). Me parece un buen movimiento para intentar relanzar una consola que tenía pinta de convertirse en la nueva Dreamcast pero habrá que ver cómo reaccionan las empresas desarrolladoras ante este movimiento y las posibles ventas que pueda generar. Lo que está claro es que Nintendo se ha acojonado con el precio de la PS Vita, las características de ésta y que sale en medio año sin tener ellos una ventaja en el mercado suficiente.


Es que yo compe la PSP Go por 250 napos y me lleve esos 10 juegos, que quieres que te diga excepto el Little Big y el Gran Turismo no se salva ni uno (para mi).
Buenas!

No es extraño que bajen el precio de la consola. Siempre se han bajado el precio de las consolas despues de los primeros meses. ¿Que llega pronto? Sí. Pero bueno, sus motivos comerciales tendrá Nintendo. Querrá vender más antes de que salga la de Sony.

Por cierto, ¿cuando se podrán bajar los juegos descargables?
Bueno, pendiente de haber como nos compensan a los usuarios que nos lo compramos el primer dia, me parece que para nosotros es una putada, pero bueno, bien para el consumidor en general, cuando vea que tal el pack de compensacion este les pondre a caldo o no.
Gerudo escribió:Hoygan y en el hipotético caso de que después de la rebaja siguiesen vendiendo igual de mal ¿que pasaría?



se suicidan....xd. pues la unica solucion será comprar exlcusivas y apresurar el lanzamiento de sus franquicias mas famosas...porque crees tu que quieren sacar el MAJORA MASK...pues por la buenas ventas del zelda...y si le da el empujocito en ventas mejor...de igual forma por eso apresuraron los desarrollos del SUPERMARIO BROS 3D LAND y el MARIO KART 7. solo espero que esten bien pulidos.


a ver si alguien explica bien lo de el programa embajador.
ohtar escribió:Buenas!

No es extraño que bajen el precio de la consola. Siempre se han bajado el precio de las consolas despues de los primeros meses. ¿Que llega pronto? Sí. Pero bueno, sus motivos comerciales tendrá Nintendo. Querrá vender más antes de que salga la de Sony.

Por cierto, ¿cuando se podrán bajar los juegos descargables?


Nintendo ha tardado un par de años en bajar el precio de las consolas :)
Pues no sé, a mí me huele un poco a chamusquina. Tenía pensado comprarla tras la primera rebaja, pero me huele mal que llegue tan pronto. Considerando además el hilo que hay sobre las cancelaciones de juegos en 3DS, creo que me esperaré hasta que esté vita y ver qué pasa (a no ser que me dé un arrebato XD ) porque no quiero tener una 3DS muy cuca pero que haya muerto.
Raijinken escribió:Pues no sé, a mí me huele un poco a chamusquina. Tenía pensado comprarla tras la primera rebaja, pero me huele mal que llegue tan pronto. Considerando además el hilo que hay sobre las cancelaciones de juegos en 3DS, creo que me esperaré hasta que esté vita y ver qué pasa (a no ser que me dé un arrebato XD ) porque no quiero tener una 3DS muy cuca pero que haya muerto.

Que han cancelado dos o tres juegos, no mas xD
El megaman legends que quizas se hace cargo cc2, y el de flores de EA xD

Por eso, si no la compras no puedes poenr esa excusa
Phantom_1 escribió:
Scharlach escribió:Y así de rebote, esta noticia confirma dos cosas bastante jugosas:
1) Que habrá juegos de GBA en la CV, porque por mucho que digan que los 10 que regalan serán exclusivos para los embajadores y que de momento no hay planes de ponerlos a la venta, está claro que tarde o temprano, cuando hayan explotado un poco más el catálogo de GB-GBC, lo harán. Esto era bastante previsible, pero queda semiconfirmado que habrá GBA en 3DS.
2) Y esto sí es inesperado: que habrá juegos de consolas de sobremesa en la CV de 3DS, puesto que los juegos de NES que regalan sí se van a poner a la venta poco después. Y si hay juegos de NES, quién sabe si en el futuro no se atreverán con SNES o Megadrive o Neo Geo. Esto sería una muy buena noticia, porque la verdad es que hoy en día prefiero jugar a juegos clásicos en una portátil que en la tele.

O con N64 como en PSP/PSX, seria una pasada jugar Super Mario 64 y compañia en la portatil


Pues sí, por potencia (y siendo Nintendo los creadores de la N64, con lo que pueden usar bios y demás de forma legal) seguramente se podría, aunque conociendo a Nintendo, en el caso de la N64 la veo más interesada en remakes a precio de juego nuevo que en catálogo de CV a 10 euros. Pero desde luego molaría, es una consola que no tuve y me gustaría jugar a unos cuantos juegos de ella en la 3DS.

ohtar escribió:Buenas!

No es extraño que bajen el precio de la consola. Siempre se han bajado el precio de las consolas despues de los primeros meses. ¿Que llega pronto? Sí. Pero bueno, sus motivos comerciales tendrá Nintendo. Querrá vender más antes de que salga la de Sony.

Por cierto, ¿cuando se podrán bajar los juegos descargables?

Más bien al contrario, Nintendo siempre ha sido muy inelástica en los precios, ha tardado bastante en bajar. Sólo hay que ver lo que ha pasado con DS (que en vez de bajar sacaban modelos nuevos al precio del anterior, como Apple) o Wii, que ha durado años a 250 euros. Lo único parecido que le recuerdo es cuando bajaron el precio de GC antes de su lanzamiento, y luego hicieron una bajada a la desesperada bastante bestia (que alguien me corrija, pero ¿puede ser que pasara de 200 euros a 100 euros?), pero mucho tiempo después de que la consola saliera a la venta. Esto se parece más bien a lo que pasó con la primera Xbox.
david530 escribió:
Raijinken escribió:Pues no sé, a mí me huele un poco a chamusquina. Tenía pensado comprarla tras la primera rebaja, pero me huele mal que llegue tan pronto. Considerando además el hilo que hay sobre las cancelaciones de juegos en 3DS, creo que me esperaré hasta que esté vita y ver qué pasa (a no ser que me dé un arrebato XD ) porque no quiero tener una 3DS muy cuca pero que haya muerto.

Que han cancelado dos o tres juegos, no mas xD
El megaman legends que quizas se hace cargo cc2, y el de flores de EA xD

Por eso, si no la compras no puedes poenr esa excusa


No es una excusa, no creo que haga falta una excusa para no comprar algo. Simplemente veo que la consola no va todo lo bien que debiera y como potencial comprador tengo miedo a tener un producto que finalmente se quede por el camino. Ojalá le vaya fenomenal y me acaben convenciendo de comprarla porque el concepto de la máquina me gusta y creo que sólo le hace falta un catálogo mejor y mayor estabilidad para ofrecer seguridad a los compradores. Pero como dicen otros compañeros Nintendo suele tardar bastante en bajar precios y esta bajada me hace sospechar.
Yo no tengo 3ds, pero lo de pspgo y los 10 juegos tiene tela. llevo 2 meses y 4 incidencias para q me los den. El sat de sony tiene tela. Pero con 3ds esperaré vomo poco al rediseño, que ya compré 3 ds y 2 psp...
161 respuestas
1, 2, 3, 4