. Y como Handheld, me duele reconocerlo, pero tambien deja mucho que desear
... los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X... Aunque, todo ay que decirlo, el emu de Game Boy es lo mejor que tiene y si hubiera más iniciativas como esta, ganaría muchos enteros... (como algun emu de NES, SNES o MegaDrive...
) los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X...
... si lees lo que puse, te darás cuenta de que soy propietaria de una de estas maquinitas desde el dia en que salió (si, me sobra la pasta
), y no es una critica, ni mucho menos, simplemente es mi opinión. Lo que yo creo, es que esta maquina devería haberse quedado en un concepto, o en una buena idea, para, en el futuro, sacar una portatil para hacer frente a PSP y una cosa más, si no has jugado a "Darxide" no sabes lo que dices, y si has jugado, es que no te acuerdas bien... Escrito originalmente por falele182
![]()
![]()
![]()
No sabes lo que dices amigo,Tomb raider es clavadito al de Psx,uno de los mejores juegos de la historia,a ver,dime que portatil ha conseguido semejantes graficos.
Y no me vale que me saltes con lo de gp32(que tambien tengo) por que aun no hay ningun juego en 3D que rule en esa,a mi lo que me parece es que todo el que no se la puede permitir(reconozco que es cara,aunque a mi me ha costado bastante menos) se dedica a ver solo sus defectos,que si la pantalla pequeña,que si ya esta muerta cuando no lleva ni un mes en el mercado,que si patatin,que si patatan.
Si la probaseis durante mas de un dia cambiariais de parecer ya que a mi entender es una buena consola.![]()
![]()
![]()
Y por mucho que te parezca una excusa, la pantalla es pequeña, la lista de lanzamientos para un futuro cercano es NULA, los botones son pateticos, etc etc (y lo dice uno que se ha cansado de probarla en la FNAC y en la de un colega). Y el Tomb Raider no me parece nada del otro mundo (sobre todo tras ver lo bien que se mueve.).
Si, pero con menos detalle, menos poligonos, y a la mitad de frame rate...Escrito originalmente por falele182
No sabes lo que dices amigo,Tomb raider es clavadito al de Psx
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero con menos detalle, menos poligonos, y a la mitad de frame rate...
Lo que hay que oir...
Creo que aqui el unico que quiere excusarse eres tu, por haberte gastado 300€ (50 pepinazos de los de antes) en "eso".
no pillare NGAGE aunque valga 60 €;
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
si no has jugado a "Darxide" no sabes lo que dices, y si has jugado, es que no te acuerdas bien...
Escrito originalmente por falele182
Eso no te lo crees ni tu.
Escrito originalmente por TyPH
Estan demasiado caros los juegos como para dejarme la pasta en chorradas![]()
Caros?,pues si...pero como los de GBA y compañia¿no te parece?.![]()
que a algunos deja que desear como movil? pues exactamente lo mismo que sus hermanos, por que he podido utilizar 3350 y 7650 y son lo mismo con diferente forma... un gran defecto que tiene es que si no lo usas exclusivamente como movil la bateria puede no durarte ni 1 dia... la distribucion de teclas hace el control del movil muy comodo, tanto por el acceso como por el agarre. Para hablar pues es evidente que das la nota, pero si no pones cara de tonto como la gente de las fotos que circulan por internet, no deberias de sentirte estupido... y a mi no me parece incomodo, aunque claro ni de coña lo discreto que quedas con cualquier otro movil actual...
pero... TyPH mu wena la foto esa del tío de la neogeo pocket con el telefono movil enganchaos... xDDDDD
pero me parece mucho mejor el catalogo de GBA que ya tengo
pero me parece mucho mejor el catalogo de GBA que ya tengo
Si,pero con una cantidad ingente de refritos de Nintendo y derivados.
Pero que tiene que ver los refritos y la NES???Si, y total Megadrive o NES tienen mas catalogo, asi que mucho mejor, asi ai para escojer mas...
Lo que creo que hay que esperar a que baje el precio...La N-Gage desde el punto de vista tecnico, pues es una pasada, pero, hasta que punto merece la pena tener todo en uno???
te digo yo que dentro de 6 meses o un año estara mas barata
Pero da igual disfrutar ahora o luego... siempre he sido de comprarmelo cuando salia... hasta que me di cuenta que me equivocaba...Escrito originalmente por falele182
Eso es evidente,lo que pasa es que el que ya la tenga,dentro de 6 meses la habra disfrutado ya un monton.![]()
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero que tiene que ver los refritos y la NES???
Que no he dicho que la GBA me guste porque tu catalogo sea mas grande... si no que me mola porque del catalogo que tiene hay mas juegos que me guste...
no me voy a poner a decir todos los juegos que son de GBA que molan y que no son refritos... porque para refritos la Ngage, que todos los juegos son ports de otras consolas (GBA y PSX)
y si te digo la verdad, donde haya un 2D bueno, que se quite el 3D malo...
Yo no critico la Ngage, no se si habeis leido mi post bien:
Lo que creo que hay que esperar a que baje el precio...
Yo soy de los que esperan... te digo yo que dentro de 6 meses o un año estara mas barata... habra mas juegos y seran mas guapos... pero ahora... es un engañabobos como toda tecnologia que sale nueva y te la venden como si fuera Oro... (como la PS2 cuando salio por 70.000 pesetas... y ahora esta por 200€)
y mas te diria... si me saliera el dinero por las orejas me la compraria... por supuesto... si el aparato no es malo... pero no es rentable... por 300€ hay cosas mucho mas utiles y necesarias que la Ngage...
Y no os ofendais que no es mi intencion..
Pero tio, no te ofendas... lo de engañabobos es mi opinion ... mia exlusivamente... y como foro que es esto, la expreso... y como se que mi opinion puede herir a alguien, pues recalco abajo que no pretendo ofender a nadie... o sea, que no insulto a nadie, que solo opino...Escrito originalmente por gragoon
Seguimos.....![]()
Si la probaseis durante mas de un dia cambiariais de parecer ya que a mi entender es una buena consola.![]()
![]()
![]()
Y como Handheld, me duele reconocerlo, pero tambien deja mucho que desear ... los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X... Aunque, todo ay que decirlo, el emu de Game Boy es lo mejor que tiene y si hubiera más iniciativas como esta, ganaría muchos enteros... (como algun emu de NES, SNES o MegaDrive... )
Escrito originalmente por Logan_McCloud
La verdad es que tras probar la N-Gage no me dejo buen sabor de boca, no obstante por 300€ cualquier persona
puede comprarse un Pocket Pc de gama baja que reproduzca Mp3, Divx, le conecte a internet, disponga de mensajeria
instantanea, juegos 3D y un largo etc... y a fin de cuentas siempre será un Pocket Pc.
Si bien no tendrá la función de movil creo que por el tono que esta tomando el debate eso es lo que menos importa
a la gente, sino esta claro que se comprarian una buena consola para jugar y un buen movil para realizar sus llamadas.
Un saludo.![]()
Escrito originalmente por The Sabbat
Y bueno, eso si, lo de ver peliculas en la ngage se puede, y bastante bien. Aun asi, por ese precio, prefiero un pocketPC o esperar y pillar un 6600
?)
) Escrito originalmente por JUANI RULES
PD: ah! casi me olvido, y de entrada con un precio de 150USS (300 no tiene sentido)
Lo que digo se oye N-GAGE y a putearla
Escrito originalmente por JUANI RULES
Ta bien, ta bien, talvez xagere un poco con el precio
Digamos que si hubiera tenido los requerimientos que dije, si valia los 300USS, pero asi como sta NO![]()
Salu2[bye]
Lo digo y lo repito: si la Ngage tuviera una PANTALLA como la de GP32 (mira que pido poco, podria ser la de Zodiac no?) y no tuviera esas pijadas como tener que sacar la bateria para cambiar la MMC, viniera con un manos libres de serie (no se uds, pero a mi me lo vendian por separado) y tuviera un GPU de verdad (algo tipo con el poder de una PSX)
Ahi, seria una gran portatil y un movil muy bueno
Escrito originalmente por S0L0
Perdón tengo que recordarte que es un simple móvil? y además desfasado a fecha de hoy.
Lo siento por ti![]()

P.D: Trabajo en FNAC y la verdad esque como móvil, no tiene más opciones que mi Alcatel y como consola no llega a la suela del zapato de una simple wonderswan.
Y que quieres decir con eso?.
.[i]
Que tiene las mismas opciones que tu Lacatel?,simbian?,video?,mp3?,radio?......sigo?[/B]
[i]
Y respecto a la Wonder,supongo que habras probado una a fondo para decir semejante cosa.[/B]