Realmente vale su precio N-Gage??

Escrito originalmente por S0L0


Exáctamente éso :P .




Efectivamente :cool:



Tengo 2 y si, he probado a fondo tánto el móvil N-gage y sus juegos como la consola Wonderswan :-)

¿Algo más que aclarar?

Saludos ;-)


Aun sigo esperando a que me aclares la indirecta.
Una de dos o soy tonto...o tu eres demasiado LISTO.
Escrito originalmente por S0L0
Tengo 2 y si, he probado a fondo tánto el móvil N-gage y sus juegos como la consola Wonderswan :-)


Pero como se te ocurre comparar el juego mas bueno de la WONDERSWAN con el peor de la N-GAGE, aun asi nada de nada, que no todos son java eh!!! [toctoc]

Escrito originalmente por RenderMAX
La N-Gage es un aborto de gadget sin concepto definido con tal de explotar un creciente sector de ilusos consumidores...


Osea que no te llega la pasta para un movil mejor no? [maszz]

Escrito originalmente por DeZ
[B]S0L0, ya que trabajas en un Fnac, dime... cuantas N-Gage has vendido? (eso si no le has quitado de la cabeza la idea de comprarla a alguien...) y dime, cuantos 7650 libres vendiste cuando salio? perdonarme, pero por el momento hablando de telefonia libre, N-Gage es el movil de altas prestaciones mas vendido, y hablo de movil, no de consola como muchos creen, por que el hecho de que Nokia haya hecho una campaña del estilo GameBoy no significa que lo sea...

Personalmente he dejado impresionada a mucha gente enseñando sus posibilidades(y no juegos precisamente), incluso alguno se ha decidido a comprar un N-Gage despues de ver lo que hace... el problema es que si nokia hiciera una campaña mas agresiva estilo 6600, no venderia el movil de gama alta, por que lo que anuncia por la tele atrae mucho y el N-Gage lo hace igualmente... pero a la mitad de precio, y no me hableis de tamaño por que todos los ultimos modelos de Nokia(el que mas y el que menos) son grandes de narices! [/B]


Amen [angelito]

Un saludo!
Escrito originalmente por RenderMAX
El futuro de nokia

7600
Imagen

7700
Imagen

Sobran las palabras...

(P.D. Yo tengo un 3650)


LLamadme antiguo si quereis, pero esos dos modelos me parecen de lo más espantoso y "ortopédico". Qué quereis que os diga, pero de los nokia, me sigue gustando más el 8310 y eso que ya tiene sus años; para los móviles me gustan las formas "clásicas" estilo Nokia 8310, Motorola V o Siemens S55. Vamos, pantalla arriba y teclado debajo...

Saludos!!! [bye]
Escrito originalmente por Theocrazy

Osea que no te llega la pasta para un movil mejor no?


Tengo un 3650 (que por cierto SI lleva camara) una GBA y antes de gastar 300€ en la ngage me pillaria SIN DUDARLO una Zodiac (si la vendiesen en españa)

Con eso no digo que sea mejor ni peor, simplemente que sus funcionalidades se adaptan mas a ese precio que las que me ofrece una ngage (opinion personal)

Claro, si pudiera tenerlas todas pues las tendria... pero no creo que sea mi caso ni el de muchos

Personalmente, me parece mas acertado que, por ejemplo, a un movil molon komo este:

Imagen

se le pueda meter algo como esto:

Imagen

o como curiosidad, de mando de un micro-coche como este xDD :

Imagen

(no deja de ser curioso, contra el aburrimiento para el monotono trabajo de oficina xD)

NOKIA, a ver si espabilamos, y hacemos cosas B O N I T A S y de calidad
Escrito originalmente por RenderMAX


Tengo un 3650 (que por cierto SI lleva camara)


Y tu serias uno de los que compraron el 3650 por que grababa video y te servia de camara, pues aqui en el hilo a artilugios como ese se le ha llamado de engañabobos, por que por el dinero que te costo me pillo una camara mucho mejor y un 3310 [+risas]

Lo que te quiero decir (como he repetido ya muchas veces en el hilo) es que cada movil tiene su jilipollez o pijada y eso ai que pagarlo, pero si quieres hoy dia un movil solo para sms y llamadas, al estilo 3310, no ai ni uno, como minimo pantalla color, y si lo hay, ten por seguro que supera los 90€, cosa que es ridicula por que por un poco mas pillas uno mejor pero...

Un saludo!
luipermom renovarse o morir :P (era asi verdad ein?)

RenderMAX te parece acertado que a un T610 se le acople esa especie de mando de PSX ein? Eso si que es ortopedico :(

Un saludo!
yo pensaba igual ke la mayoria , pero la probe , me gusto , y la compre :-(
Bueno, pues la verdad es que es cara (joder, que son 50.000 pelas), pero la he tenido en mis manos, y la verdad, dan ganas de comprarla XD, pero bueno, voy a cambiar el 7650 por el 6600 así que no me la pillaré, pero reconozco que es un buen movilconsola (es que en mi anterior post parece que diga que es un truño... [carcajad] )

Y bueno, yo pude ver un 7600 en tamaño real.... y.... ejem... es ENORME.
Escrito originalmente por Theocrazy
luipermom renovarse o morir :P (era asi verdad ein?)

Sí, era así; y yo soy el primero que dice que hay que renovarse, pero dentro de una lógica : yo mismo cambio de movil cada dos por tres, pero me mantengo dentro de los parámetros de móviles "clásicos" (el último es un Siemens C55).

Claro que hay que innovar, pero por ejemplo, y dentro de Siemens, el SL55 es una auténtica pasada, y además es precioso (al menos para mi gusto)

Imagen

pero se mantiene con una forma "clásica" dentro de lo que cabe. Lo que yo no quiero es tener las teclas rodenando la pantalla y cosas por el estilo... creo que esa solución (por poner un ejemplo) es poco ergonómica, porque al escribir un SMS estás contantemente pasando el dedo por delante de la pantalla y en consecuencia no ves lo que estás escribiendo...

Saludos!!! [bye]
Pos a mi me encanta siemens (tuve el s45 y siempre quise tener el sl45i)

Pero el SL55 para mi es una timada y muy grande........por el precio que tiene o tenia, tienes muchos mejores moviles, si al menos tuviera para MMC.... pero si es un S55 con 4096 colores, na mas el cambio...
luipermom si yo soy asi tambien, pero mi caso es peor que el tuyo creo, tal que un movil para llevarlo todos los dias en el bolsillo y dandole muxo uso tiene que ser similar a los 8310, algo que no tenga pantalla color, que no sea de tapadera, vamos que no sea estilo del V, que el teclado no se esconda como los 7650, que vibre, que no sea polifonico... [+risas]

Como ves soy un poco clasico, pero siempre gusta de tener un movil que te haga hasta la cena por las noches [qmparto]

Como hecho de menos la epoca de los 5110, 3210, 8210...

Un saludo!
Me parece que voy a ser el unico que no usa N-GAGE como movil......y es que para movil ya tengo mi T610 que es la mar de chulo. [Ooooo]
Escrito originalmente por cauldreon
Muchos foreros, arremeten contra las cosas nuevas, no entiendo pork`pero es asi, tienen miedo al cambio xDDD
Yo tengo una N-GAGE y es lo mejor ke me he pillao en mucho tiempo, soy defensor a muerte de gba, pero ahi ke reconocer ke N-GAGE es mas polivalente, y tiene mas calidad como consola, aun no mas catalogo.
Os pongo un ejemplo, antes llevaba en la mochila, el discman, el telefono movil y la gba.
Ahora llevo la ngage y si escucho musica me entero de si me llaman, no como antes, y puedo estar jugando y responder a una llamada xD el juego se pausa solo y no me tengo ke dejar la gba wn las piernas pa pillar el movil xD menudo lio xD
mas cosillas, el repoductor de mp3 ke trae es un poco simple, pero ahi muchos mas para symbian, y cientos de aplicaciones.
Otra cosa donde me dejais el Goboy??.
es una makina y por 300 € comparada con un 3650 un 6600 o peor aun con un sl55 de siemens, todos cuestan mas si los kieres libres.
De verdad le seguis poniendo pegas a la N-GAGE, si es asi esk no teneis una, cuando la tengais hablais.


AMEN.
buenas, quiero saber si cuando compras un movil de estos ya con una compañia se bloquean y no los puedes usar en otra.

lo q pasa es q quiero uno de estos, en mexico me lo venden a 400 dlls sin juegos ni na, pero voy a is a usa y alla esta a 200 pero en la caja dice ''30 days trial t-mobile service'' o algo asi por que t-mobile es una compañia de moviles. y lo quiero usar en méxico.

si esta bloqueado, de que formas se puede desbloquear?
Que yo sepa se vende libre, pero el caso que tu comentas no se yo si tambien es libre O.o
hey sabbat, crees q si se lo pido sin chip lo pueda usar en otras compañias?
creo q lo venden nuevos y en la tienda le ponen la SIM card.

ala primera q le pones chip se bloquea para no usarlo en otra compañia?

saludos
los juegos son carisimos y la consola no deberia pasar de las 20000 pelas, pero bueno, q se le va ha hacer, ya la bajaran [carcajad]
En mi opinion 300 € me parece caro, si no tengo mal entendido en USA esta ya a 200 $.

No la tengo la he probado de un conocido y mis impresiones:

-El Movil: pues eso para llamar.
-Radio y Mp3: fantastico.
-Consola: Jugue al Pandemonium y me parecio q estaba muy bien

A mi me gustaria tenerlo personalmente pero:

1-Tengo Movil, para llamar (One Touch525)
2-Tengo GBA SP para jugar (con un XG) ;)

Solo me plantearia comprarme N-Gage si se me estropea el movil y esta entorno a 120 €. Si no me compro un movil q valga entorno a ese precio o mas barato y se acabo. Creo q este problema lo tendra mucha gente q tenga una GBA y movil.
67 respuestas
1, 2