Realmente vale su precio N-Gage??

Pues despues de probarl hasta la saciedad todos los titulos disponibles para la N-Gage, devo reconocer que, como Telefono Movil deja mucho que desear, ya que, por ejemplo, ya existen moviles de Nokia mucho mejores como el 6600 o el 7600 que llevan camara incorporada, reproducen mp3, mpg4, etc. y mejor no menciono los SonyEricsson P800 y P900 :O . Y como Handheld, me duele reconocerlo, pero tambien deja mucho que desear :-( ... los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X... Aunque, todo ay que decirlo, el emu de Game Boy es lo mejor que tiene y si hubiera más iniciativas como esta, ganaría muchos enteros... (como algun emu de NES, SNES o MegaDrive... [looco] )
300 euros? ni borracho...........

120 vale.... pero vamos, en menos de 6 meses, los moviles de verdad la van a barrer
los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X...
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No sabes lo que dices amigo,Tomb raider es clavadito al de Psx,uno de los mejores juegos de la historia,a ver,dime que portatil ha conseguido semejantes graficos.
Y no me vale que me saltes con lo de gp32(que tambien tengo) por que aun no hay ningun juego en 3D que rule en esa,a mi lo que me parece es que todo el que no se la puede permitir(reconozco que es cara,aunque a mi me ha costado bastante menos) se dedica a ver solo sus defectos,que si la pantalla pequeña,que si ya esta muerta cuando no lleva ni un mes en el mercado,que si patatin,que si patatan.

Si la probaseis durante mas de un dia cambiariais de parecer ya que a mi entender es una buena consola. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
falele182, no se si has leido mi post o directamente has leido el titulo y has respondido [toctoc] ... si lees lo que puse, te darás cuenta de que soy propietaria de una de estas maquinitas desde el dia en que salió (si, me sobra la pasta [tomaaa] ), y no es una critica, ni mucho menos, simplemente es mi opinión. Lo que yo creo, es que esta maquina devería haberse quedado en un concepto, o en una buena idea, para, en el futuro, sacar una portatil para hacer frente a PSP y una cosa más, si no has jugado a "Darxide" no sabes lo que dices, y si has jugado, es que no te acuerdas bien...
Escrito originalmente por falele182
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No sabes lo que dices amigo,Tomb raider es clavadito al de Psx,uno de los mejores juegos de la historia,a ver,dime que portatil ha conseguido semejantes graficos.
Y no me vale que me saltes con lo de gp32(que tambien tengo) por que aun no hay ningun juego en 3D que rule en esa,a mi lo que me parece es que todo el que no se la puede permitir(reconozco que es cara,aunque a mi me ha costado bastante menos) se dedica a ver solo sus defectos,que si la pantalla pequeña,que si ya esta muerta cuando no lleva ni un mes en el mercado,que si patatin,que si patatan.

Si la probaseis durante mas de un dia cambiariais de parecer ya que a mi entender es una buena consola. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]



No digas chorradas por favor. Que los que no se la pueden permitir la flamean, por dios... Ah claro, probarla o que te la dejen no sirve para opinar sobre ella :-| Y por mucho que te parezca una excusa, la pantalla es pequeña, la lista de lanzamientos para un futuro cercano es NULA, los botones son pateticos, etc etc (y lo dice uno que se ha cansado de probarla en la FNAC y en la de un colega). Y el Tomb Raider no me parece nada del otro mundo (sobre todo tras ver lo bien que se mueve.).


Lo dicho, no pillare NGAGE aunque valga 60 €; me parece la consola-caspa del mundo de las consolas. Lamentable, mucho deberia mejorar.
Escrito originalmente por falele182

No sabes lo que dices amigo,Tomb raider es clavadito al de Psx
Si, pero con menos detalle, menos poligonos, y a la mitad de frame rate... [qmparto]

Lo que hay que oir... XD

Creo que aqui el unico que quiere excusarse eres tu, por haberte gastado 300€ (50 pepinazos de los de antes) en "eso".
Yo hasta que no valga unos 100 -120 nada de nada, no es ni mucho menos espectacular aunque se deja querer un pokito (na mas que un pokito) pero como quiero matar dos pajaros de un tiro, pos nada, XD
Escrito originalmente por maesebit
Si, pero con menos detalle, menos poligonos, y a la mitad de frame rate... [qmparto]

Lo que hay que oir... XD

Creo que aqui el unico que quiere excusarse eres tu, por haberte gastado 300€ (50 pepinazos de los de antes) en "eso".


¿la mitad de framerate?,tu tienes la vista cansada chaval.
Me lo he pasado enterito y te puedo asegurar que el frame rate es el mismo que tenia PSX/Saturn,que a veces se atasca un poco?,si,pero eso mismo pasaba en las otras versiones.

¿Que yo me quiero excusar de que?.
1º No me ha costado 300€.
2º No pensaba comprala hasta que bajara pero......ole por el que se la haya comprado por 300€.
3º "Eso" como tu lo llamas es mucho mas que "eso"
no pillare NGAGE aunque valga 60 €;


Eso no te lo crees ni tu. [sonrisa]

si no has jugado a "Darxide" no sabes lo que dices, y si has jugado, es que no te acuerdas bien...


He jugado y no estoy deacuerdo contigo. [chulito]
Escrito originalmente por falele182


Eso no te lo crees ni tu. [sonrisa]




Estan demasiado caros los juegos como para dejarme la pasta en chorradas :-|
Escrito originalmente por TyPH



Estan demasiado caros los juegos como para dejarme la pasta en chorradas :-|


Caros?,pues si...pero como los de GBA y compañia¿no te parece?. [triston]
Escrito originalmente por falele182


Caros?,pues si...pero como los de GBA y compañia¿no te parece?. [triston]



No me referia a los de NGAGE...
Yo poseo un N-Gage y... vayamos por partes:

1-. Como movil: grande, aunque como casi todos los moviles "asequibles" con similares caracteristicas, eso si, hablando de telefonia libre, 7650... 3350... 6600... son todos mas caros y lo unico que llevan "destacable" es camara, una porqueria de camara que solo sirve para reir con los amigos, y aveces envez de reir lloras de lo mal que salen las fotos... pero asi, la lleva :p que a algunos deja que desear como movil? pues exactamente lo mismo que sus hermanos, por que he podido utilizar 3350 y 7650 y son lo mismo con diferente forma... un gran defecto que tiene es que si no lo usas exclusivamente como movil la bateria puede no durarte ni 1 dia... la distribucion de teclas hace el control del movil muy comodo, tanto por el acceso como por el agarre. Para hablar pues es evidente que das la nota, pero si no pones cara de tonto como la gente de las fotos que circulan por internet, no deberias de sentirte estupido... y a mi no me parece incomodo, aunque claro ni de coña lo discreto que quedas con cualquier otro movil actual...

2-. Como Reproductor MP3/Radio: pues se escucha muy bien, no tiene tantas chorradillas como un reproductor MP3 exclusivo, pero para escuchar musica, pues muy bien, tiene buena potencia de salida, y como radio sintoniza bastante bien, aunque molaria que aprovecharan mas la potencia del aparato y pudieran poner algun analizador de espectros visual chulo...

3-. Como consola, pues como ni mucho menos me gustan las consolas portatiles, ni tengo ninguna ya que considero que es un desperdicio de dinero para lo que la voy a usar, pues no puedo comparar, lo que si puedo decir que es tiene montondes de juegos para symbian y java dibertidisimos y muy entretenidos, y de N-Gage solo he podido provar el Tomb Raider, no he jugado demasiado, por que ya me canse de la version para PC, pero tengo que reconocer que me sorprende mucho ver algo asi en un movil, estoy ansioso por poder provar otros titulos que ofrezcan mas dibersion...
bueno a ver

1º ala pregunta en cuestion de si es cara ,creo q para lo q lleva y mirando como esta el mercado de los moviles no me parece caro.

2º eso si io no me gasto la pasta en "eso " ni loco ,al igual q no lo haria en un movil...pero hay mucha gente q SI se gasta eso en un movil y muchoa la pillaran,por el complemento de la musica y los juegos

.vamos para mi es algo como la nueva PSX de sony,q para lo q tiene no me parece excesivo el precio , pero sin embargo no la comprare ni loko ya q ni me atrae n la necesito.

saludos
aparte de que la consola sea mejor o peor y de que sea mas o menos cara...

ALGUNOS DE LOS PRESENTES TENDRIAN LA ** BONDAD ** Y LA ** DELICADEZA ** DE *** RESPETAR *** A LOS USUARIOS DE ESTA MAQUINA?

no lo digo por mi, que conste, pero es q me estoy cansando de leer "esto es una mierda", "esto no sirve", "que haces estupido comprandote eso"...eso sera PROBLEMA DEL QUE SE LA COMPRA, no?

pq la verdad es que aqui algunos van a saco y respetan muy poco las opciones del otro, pq es igual de sensato gastarse 300€ en ngage, en un cart de neogeo, en un paquete de 7 consolas clasicas o en PUTAS.

Porque al fin y al cabo * CADA UNO HACE LO QUE QUIERE CON >> SU << DINERO *

Saludos cordiales. Y perdon por el acalore. :-P

pd. lo siento, pero estaba frito ya de posts (siempre de los mismos foreros, por cierto) q tachan a los q compran esta maquina poco menos que de subnormales profundos [nop]

ppd. dez ha hecho un comentario muy razonado de bajo que perspectiva se debe analizar este movil (pq es lo q es)
Yo no me arrepiento ni me arrepentire de habermela comprado,eso si,ya me hubiese gustado a mi tener la opcion de comprar solo la funcion que voy ha utilizar que es la de consola portatil,por que la verdad pá usarla como movil prefiero mi Sony-Ericcson t610 que mola mucho mas y me cabe en el bolsillo,pero como consola jamas creo que me arrepienta. [360º] [360º] [360º]
Esto... alomejor se desvincula algo del tema [reojillo] pero... TyPH mu wena la foto esa del tío de la neogeo pocket con el telefono movil enganchaos... xDDDDD [qmparto]
Viendolo desde un movil...

Vamos a ver un telefono con symbian por 300€!!!

Cuando salio el 7650 no vi tanto por culo... que es la pijada que otros no tienen, una camara??? para que si ya existian camaras que le daban 40 vueltas

Joder pues lo que le pasa a la N-GAGE es que como telefono es la ostia, movil, radio, mp3... y si a eso le sumas que la pijada es una consola y con esos graficos, por que lo reconozcais o no es lo mejor que ai ahora mismo...

Que la pilleis cuando baje pues si, bajara como todo, pero si comprareis el 7650 por poner un ejemplo cuando lo vendan a 50€ pues las funciones que tienen quedaran desfasadas, pero no la jodais por eso por que pasa con todo, TV, PC, Consolas...

Un saludo!
Vamos a ver, que un telefono symbian sea caro, no significa que la ngage sea barata...

La N-Gage desde el punto de vista tecnico, pues es una pasada, pero, hasta que punto merece la pena tener todo en uno???

-que no cuesta 90 € como la GBA, que cuesta 300... (como consola)
-que no cuesta 90 € como reproductor de Mp3 de 128Mb, cuesta 300 (como reproductor)
-que no es un movil de oferta de 100 € , que cuesta 300€ (como movil)

Habria que saber para cada uno que le interesa... y hasta que punto merece la pena...

Caso practico... el mio:

-Como consola.... quizas si sacaran el Tony hawk UnderGround... pues estaria guay... pero me parece mucho mejor el catalogo de GBA que ya tengo...

-Como reproductor... no me gustan los reproductores con memoria... prefiero los de miniCD o miniDisc... que ya tengo...

-Como movil... cada vez que se avanza en tecnologia se retrocede en comodidad (antes los telefonos eran ladrillos, cuando se consigue que sean pequeños, sacan modelos mas potentes pero volvemos a tener ladrillos... cuando acabara esto?) y como ya tengo movil y es pequeño (s55)... pues eso...


Yo prefiero esperar a ver que pasa... que seguro que dentro de 6 meses bajara de precio... seguro...
pero me parece mucho mejor el catalogo de GBA que ya tengo


Si,pero con una cantidad ingente de refritos de Nintendo y derivados.

Dejemos que pasen los meses a ver que pasa¿no?,yo creo que es injusto ponerla a parir ahora mismo que casi no ha cumplido un mes de vida,al final encontrara su hueco en el mercado......y si no lo consigue no sera la primera consola que fracasa,aunque yo tengo confianza en que no fracasara. [chiu]
pero me parece mucho mejor el catalogo de GBA que ya tengo


Si, y total Megadrive o NES tienen mas catalogo, asi que mucho mejor, asi ai para escojer mas... :P

Un saludo!
Si,pero con una cantidad ingente de refritos de Nintendo y derivados.
Si, y total Megadrive o NES tienen mas catalogo, asi que mucho mejor, asi ai para escojer mas...
Pero que tiene que ver los refritos y la NES???

Que no he dicho que la GBA me guste porque tu catalogo sea mas grande... si no que me mola porque del catalogo que tiene hay mas juegos que me guste...
no me voy a poner a decir todos los juegos que son de GBA que molan y que no son refritos... porque para refritos la Ngage, que todos los juegos son ports de otras consolas (GBA y PSX)

y si te digo la verdad, donde haya un 2D bueno, que se quite el 3D malo...

Yo no critico la Ngage, no se si habeis leido mi post bien:
La N-Gage desde el punto de vista tecnico, pues es una pasada, pero, hasta que punto merece la pena tener todo en uno???
Lo que creo que hay que esperar a que baje el precio...

Yo soy de los que esperan... te digo yo que dentro de 6 meses o un año estara mas barata... habra mas juegos y seran mas guapos... pero ahora... es un engañabobos como toda tecnologia que sale nueva y te la venden como si fuera Oro... (como la PS2 cuando salio por 70.000 pesetas... y ahora esta por 200€)

y mas te diria... si me saliera el dinero por las orejas me la compraria... por supuesto... si el aparato no es malo... pero no es rentable... por 300€ hay cosas mucho mas utiles y necesarias que la Ngage...

Y no os ofendais que no es mi intencion..
te digo yo que dentro de 6 meses o un año estara mas barata


Eso es evidente,lo que pasa es que el que ya la tenga,dentro de 6 meses la habra disfrutado ya un monton. :-p
Escrito originalmente por falele182
Eso es evidente,lo que pasa es que el que ya la tenga,dentro de 6 meses la habra disfrutado ya un monton. :-p
Pero da igual disfrutar ahora o luego... siempre he sido de comprarmelo cuando salia... hasta que me di cuenta que me equivocaba...

Yo sigo jugando a la DC y pidiendo cosas de HongKong, y gracias a que esta descatalogada, pues puedo comprarme accesorios y juegos muy baratos... y al final juegos mas con la DC que con la PS2....

La tecnologia devalua... por lo tanto, para la gente que no tenga un poder adquisitivo medianamente alto, pues lo que puede hacer es esperar... total... tampoco hay prisa... y tampoco es imprescindible....
Estoy deacuerdo en que cada uno se compra lo que quiere o puede y eso es totalmente repetable,por eso me subo por las paredes cada vez que leo los comentarios de gente que llaman tontos a los demas solo por que se compran una consola el dia que sale al mercado(mi caso la mayoria de veces). [cartman]
Escrito originalmente por NeonNeT
Pero que tiene que ver los refritos y la NES???

Que no he dicho que la GBA me guste porque tu catalogo sea mas grande... si no que me mola porque del catalogo que tiene hay mas juegos que me guste...
no me voy a poner a decir todos los juegos que son de GBA que molan y que no son refritos... porque para refritos la Ngage, que todos los juegos son ports de otras consolas (GBA y PSX)

y si te digo la verdad, donde haya un 2D bueno, que se quite el 3D malo...

Yo no critico la Ngage, no se si habeis leido mi post bien:
Lo que creo que hay que esperar a que baje el precio...

Yo soy de los que esperan... te digo yo que dentro de 6 meses o un año estara mas barata... habra mas juegos y seran mas guapos... pero ahora... es un engañabobos como toda tecnologia que sale nueva y te la venden como si fuera Oro... (como la PS2 cuando salio por 70.000 pesetas... y ahora esta por 200€)

y mas te diria... si me saliera el dinero por las orejas me la compraria... por supuesto... si el aparato no es malo... pero no es rentable... por 300€ hay cosas mucho mas utiles y necesarias que la Ngage...

Y no os ofendais que no es mi intencion..


Seguimos..... ¬_¬
Escrito originalmente por gragoon
Seguimos..... ¬_¬
Pero tio, no te ofendas... lo de engañabobos es mi opinion ... mia exlusivamente... y como foro que es esto, la expreso... y como se que mi opinion puede herir a alguien, pues recalco abajo que no pretendo ofender a nadie... o sea, que no insulto a nadie, que solo opino...
Muchos foreros, arremeten contra las cosas nuevas, no entiendo pork`pero es asi, tienen miedo al cambio xDDD
Yo tengo una N-GAGE y es lo mejor ke me he pillao en mucho tiempo, soy defensor a muerte de gba, pero ahi ke reconocer ke N-GAGE es mas polivalente, y tiene mas calidad como consola, aun no mas catalogo.
Os pongo un ejemplo, antes llevaba en la mochila, el discman, el telefono movil y la gba.
Ahora llevo la ngage y si escucho musica me entero de si me llaman, no como antes, y puedo estar jugando y responder a una llamada xD el juego se pausa solo y no me tengo ke dejar la gba wn las piernas pa pillar el movil xD menudo lio xD
mas cosillas, el repoductor de mp3 ke trae es un poco simple, pero ahi muchos mas para symbian, y cientos de aplicaciones.
Otra cosa donde me dejais el Goboy??.
es una makina y por 300 € comparada con un 3650 un 6600 o peor aun con un sl55 de siemens, todos cuestan mas si los kieres libres.
De verdad le seguis poniendo pegas a la N-GAGE, si es asi esk no teneis una, cuando la tengais hablais.
Pero de verdad necesitas tener un aparato que sea móvil, reproductor MP3 y consola?

- Como móvil: No me negarás que no es ni el más cómodo ni el más práctico. Las mismas prestaciones como móvil las puedes tener con un teléfono de 60 €.

-Como reproductor MP3: Nunca entenderé lo de los reproductores MP3 tal y como los hacen hoy en día,así que no opino.

-Como consola: Me da risa, porque el concepto de consola portátil sólo lo ha conseguido plasmar y explotar Nintendo.


Lo más probable es que como consola de juegos dure un suspiro (porque mucho me temo que no va a ser muy apoyada) y como reproductor MP3 es demasiado limitado.

Así que a la larga tendrás un móvil que sólo te servirá más o menos bien como móvil (y a mí me parece que ni eso), QUE TE HA COSTADO 50.000 pelas.

En cualquier caso, esto no es nada más que mi humilde opinión, basada en mi reticencia a los APARATOS MULTIFUNCION (que generalmente hacen cada una de sus funciones de manera mediocre).

En mi caso:

-Reproductor protátil: uso un Minidisc que me ofrece todo lo que necesito como concepto de reproductor portátil.
-Consola portátil: GBA (sin ninguna duda)
-Móvil: pues qué decirte, tienes en el mercado 1000 teléfonos a elegir.


Saludos y disfruta de la N-Gage, que si a tí te sirve será una buena compra.
Escrito originalmente por falele182

Si la probaseis durante mas de un dia cambiariais de parecer ya que a mi entender es una buena consola. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


Perdón tengo que recordarte que es un simple móvil? y además desfasado a fecha de hoy.

Lo siento por ti [pos eso]
Y como Handheld, me duele reconocerlo, pero tambien deja mucho que desear ... los que ayan jugado a los titulos en 3D no me negarán un parecido grafico brutal con "Darxide" de Sega 32X... Aunque, todo ay que decirlo, el emu de Game Boy es lo mejor que tiene y si hubiera más iniciativas como esta, ganaría muchos enteros... (como algun emu de NES, SNES o MegaDrive... )



Antes de salir te hubiera dicho que si, pero despues de ver su potencia (dudo muchos que pueda emular un Genesis o snes) esos errores estupidos que tiene (tener que sacar la bateria para poner un juego) y su PANTALLA (arrrrrggg!!![+furioso] debo aclarar algo???!!!)

En fin, la Ngage tendria que costar como una GBA y ya venir con minutos libres o algo asi

Movil? te llegan a ver hablando con una de esas y es como si estuvieras llamando con una banana, RIDICULO!!


La verdad que la unica posibilidad de que me la comprase seria que me den un muy buen trato en la telefonica, o que valga menos que cualquier otro movil a color en el mercado

Obviamente, con esos requisitos nunca me voy a comprar una X-D



PD: nunca oi de un juego llamado Darkxide en la 32X

Stas seguro que no te referis al MH?
La verdad es que tras probar la N-Gage no me dejo buen sabor de boca, no obstante por 300€ cualquier persona
puede comprarse un Pocket Pc de gama baja que reproduzca Mp3, Divx, le conecte a internet, disponga de mensajeria
instantanea, juegos 3D y un largo etc... y a fin de cuentas siempre será un Pocket Pc.

Si bien no tendrá la función de movil creo que por el tono que esta tomando el debate eso es lo que menos importa
a la gente, sino esta claro que se comprarian una buena consola para jugar y un buen movil para realizar sus llamadas.

Un saludo. [oki]
Escrito originalmente por Logan_McCloud
La verdad es que tras probar la N-Gage no me dejo buen sabor de boca, no obstante por 300€ cualquier persona
puede comprarse un Pocket Pc de gama baja que reproduzca Mp3, Divx, le conecte a internet, disponga de mensajeria
instantanea, juegos 3D y un largo etc... y a fin de cuentas siempre será un Pocket Pc.

Si bien no tendrá la función de movil creo que por el tono que esta tomando el debate eso es lo que menos importa
a la gente, sino esta claro que se comprarian una buena consola para jugar y un buen movil para realizar sus llamadas.

Un saludo. [oki]


Eso mismo iba a decir, un handspring te vale lo mismo mas o menos, y te sirve de movil.

Y bueno, eso si, lo de ver peliculas en la ngage se puede, y bastante bien. Aun asi, por ese precio, prefiero un pocketPC o esperar y pillar un 6600
Escrito originalmente por The Sabbat

Y bueno, eso si, lo de ver peliculas en la ngage se puede, y bastante bien. Aun asi, por ese precio, prefiero un pocketPC o esperar y pillar un 6600


Yo no se pero no os entiendo, decis que preferis un pocket pc o un 6600 al ngage, y a mi alomejor creo que es un timo un 6600 y me lo comprare cuando baje y tal y tal... como os poneis con el ngage

Yo lo veo como un movil con la pijada que es consola, joder es que si os poneis a dar por culo cuando sale un movil nuevo no os artais?

Sale el 7650 buah que mierda para lo que vale me pillo una camara que es mejor...

Sale el 3650 buah no me lo pillo no tiene camara y es muy grande...

Sale el 9210 buah es grandisimo para eso un pocket pc...

Joder solo por que se llame N-GAGE lo escuchais y ala a putearlo, no os entiendo de verdad [nop]

Un saludo!
Lo digo y lo repito: si la Ngage tuviera una pantalla como la de GP32 (mira que pido poco, podria ser la de Zodiac no [enfado1] ?)
no tuviera esas pijadas como tener que sacar la bateria para cambiar la MMC, viniera con un manos libres de serie (no se uds, pero a mi me lo vendian por separado) y tuviera un GPU de verdad (algo tipo con el poder de una PSX)

Ahi, seria una gran portatil y un movil muy bueno X-D


PD: ah! casi me olvido, y de entrada con un precio de 150USS (300 no tiene sentido [qmparto] )
Escrito originalmente por JUANI RULES
PD: ah! casi me olvido, y de entrada con un precio de 150USS (300 no tiene sentido [qmparto] )


Y un 6600 por 600€ si?
Y un 7650 por 600€ si?
Y un misero 3310 cuando salio por 25000pts si?

Lo que digo se oye N-GAGE y a putearla [enfa]

Un saludo!
Lo que digo se oye N-GAGE y a putearla



Ta bien, ta bien, talvez xagere un poco con el precio

Digamos que si hubiera tenido los requerimientos que dije, si valia los 300USS, pero asi como sta NO cawento

Salu2[bye]
Escrito originalmente por JUANI RULES



Ta bien, ta bien, talvez xagere un poco con el precio

Digamos que si hubiera tenido los requerimientos que dije, si valia los 300USS, pero asi como sta NO cawento

Salu2[bye]


Por curiosidad, que le añadirias a la N-GAGE para que el precio de 300€ fuera aceptable?

Un saludo!
Lo digo y lo repito: si la Ngage tuviera una PANTALLA como la de GP32 (mira que pido poco, podria ser la de Zodiac no [enfado1] ?) y no tuviera esas pijadas como tener que sacar la bateria para cambiar la MMC, viniera con un manos libres de serie (no se uds, pero a mi me lo vendian por separado) y tuviera un GPU de verdad (algo tipo con el poder de una PSX)

Ahi, seria una gran portatil y un movil muy bueno XD




Parte de mi mensaje anterior
Vamos a ver, si es un movil, si le pusieran la pantalla mas grande seria muy aparatoso, imaginas llamar por telefono en una GP32!!!

Lo de sacar la bateria... pues si te doy la razon, pero alguna razon debe haber para no sacar la memory con el movil encendido, o no se vete a saber por que como se desarman las dos carcasas... por diseño, por el espacio... a saber por que lan hecho

No se, pero el manos libres me lo regalaron, no se si seria oferta de la tienda

Y si asi os parece cara, imagina "con el poder de una psx" el precio seria mucho mas elevado y a putearla mas

Total que escucho mp3, la radio, tiene juegos que aunque pocos, refritos, y lo que querais es lo mejor que ai aora mismo, y para colmo tengo un movil libre todo en el mismo MOVIL, por que no le quita de ser un MOVIL!!!

Un saludo!
Este foro esta fatal!!!
No aparece la pagina 5???

Un saludo!
Esto... no se se lo habeis comentado en este hilo, pero la N-GAGE está en los MediaMarkt a 199€. Viene en el catálogo que han dado hoy con El País y creo que entra en vigor a mediados de esta semana.

No voy a dar mi opinión sobre la consola, me limito a informaros de dicha oferta por si a alguien le interesa.

Saludos!! [bye]
Sinceramente creo que N-Gage es uno de ésos proyectos que se consiguen lanzar al mercado a base de tesón monetario y mucho gasto inicial y que al poco tiempo ya sea por la obsolescencia de una de sus funciones (teléfono móvil o consola) deja de estar en la "brecha" y finaliza su periplo en el mercado con unas ventas que no llegan a rentabilizar los gastos empleados en su concepción, fabricación, distribución, publicidad...

Creo que tecnológicamente no justifica su precio.

Su diseño en mi opinión (para gustos colores) está mal concebido. Con unas teclas mal distribuídas, y una pantalla diseñada en formato vertical, lo cuál ya no se usaba desde las míticas Vectrex http://www.emulatronia.com/maquinadeltiempo/vectrex-frames.htm

Para mi es un móvil. Con el dudoso "extra" de consola que tánto le gusta afirmar a la prensa especializada (y no tan especializada).

Saludos.

P.D: Trabajo en FNAC y la verdad esque como móvil, no tiene más opciones que mi Alcatel y como consola no llega a la suela del zapato de una simple wonderswan.
Escrito originalmente por S0L0


Perdón tengo que recordarte que es un simple móvil? y además desfasado a fecha de hoy.

Lo siento por ti [pos eso]


Y que quieres decir con eso?. ¬_¬

P.D: Trabajo en FNAC y la verdad esque como móvil, no tiene más opciones que mi Alcatel y como consola no llega a la suela del zapato de una simple wonderswan.


Que tiene las mismas opciones que tu Lacatel?,simbian?,video?,mp3?,radio?......sigo? [fumando]

Y respecto a la Wonder,supongo que habras probado una a fondo para decir semejante cosa. [maszz]
Escrito originalmente por falele182


Y que quieres decir con eso?. ¬_¬


Exáctamente éso :P .


[i]
Que tiene las mismas opciones que tu Lacatel?,simbian?,video?,mp3?,radio?......sigo? [fumando] [/B]


Efectivamente :cool:

[i]
Y respecto a la Wonder,supongo que habras probado una a fondo para decir semejante cosa. [maszz] [/B]


Tengo 2 y si, he probado a fondo tánto el móvil N-gage y sus juegos como la consola Wonderswan :-)

¿Algo más que aclarar?

Saludos ;-)
La N-Gage es un aborto de gadget sin concepto definido con tal de explotar un creciente sector de ilusos consumidores...
Man, nokia es debil mental, como pudieron sacar una portatil a la que hay que practicamente desarmarla (al sacar la bateria) para cambiar el puto juego?[noop] [enfa]


Que se metan en el culo la Ngaga, antes que ese aparato prefiero una SP, y eso que ya es bastante mierda por su cuenta la de nintendo [sati]
S0L0, ya que trabajas en un Fnac, dime... cuantas N-Gage has vendido? (eso si no le has quitado de la cabeza la idea de comprarla a alguien...) y dime, cuantos 7650 libres vendiste cuando salio? perdonarme, pero por el momento hablando de telefonia libre, N-Gage es el movil de altas prestaciones mas vendido, y hablo de movil, no de consola como muchos creen, por que el hecho de que Nokia haya hecho una campaña del estilo GameBoy no significa que lo sea...

Personalmente he dejado impresionada a mucha gente enseñando sus posibilidades(y no juegos precisamente), incluso alguno se ha decidido a comprar un N-Gage despues de ver lo que hace... el problema es que si nokia hiciera una campaña mas agresiva estilo 6600, no venderia el movil de gama alta, por que lo que anuncia por la tele atrae mucho y el N-Gage lo hace igualmente... pero a la mitad de precio, y no me hableis de tamaño por que todos los ultimos modelos de Nokia(el que mas y el que menos) son grandes de narices!
El futuro de nokia

7600
Imagen

7700
Imagen

Sobran las palabras...

(P.D. Yo tengo un 3650)
67 respuestas
1, 2