¿Realmente se disfruta los coches tipo Ferrari?

1, 2, 3
El problema es donde los aparcas
hal9000 escribió:A mi me dais una VW Multivan equipada hasta la bola y feliz como una perdiz

sera para ti solo no? sin churumbeles digo
yo tengo una viano xxl brabus y solo con dos ya casi no cabemos [+risas]
Yo tengo una T4 y mas feliz que una perdiz....

El ferrari correra mucho, pero yo tengo birras fresquitas y el ferrari no [poraki]


No conduzco despues de beberlas eeeh.
Se puede tener pasta y tener una colección de deportivos de alta gama. Luego los sacas a rodar en convenciones para lucirlos o cuando te apetezca, y de vuelta al garaje.

Dejarlo aparcado a la vista de todos, ni borracho.
El que se lo pueda permitir de verdad (no como mucha gente que compra el coche para vivir para el sin el capital necesario)...no estara tan pendiente, el coche estara si o si a todo riesgo , punto.
Luego esta el tema de meterlos en circuito o solo disfrutarlos en viajes eso ya depende de cada cual
Tu dámelo y ya verás como soy capaz de disfrutarlo sin pasar de 50. No soy de correr.
A mí ya me parece caro un VW Golf y no sé si viviría tranquilo aparcando un Golf GTI en un garaje.

Salu2
Quintiliano escribió:A mí ya me parece caro un VW Golf y no sé si viviría tranquilo aparcando un Golf GTI en un garaje.

Salu2
[PeneDeGoma] escribió:
hal9000 escribió:A mi me dais una VW Multivan equipada hasta la bola y feliz como una perdiz

sera para ti solo no? sin churumbeles digo
yo tengo una viano xxl brabus y solo con dos ya casi no cabemos [+risas]

Mis churumbeles ya están bastante crecidos, solo me queda uno que aun aun se puede apuntar.
Creo que junto al Leon es el coche mas robado en España.
Prototiper escribió:
Reakl escribió:
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.


Mentalidad de pobre, es decimonónico pensar que ahorrando puedes hacerte rico [sonrisa]

Al contrario. Será que no hay casos (la inmensa mayoría) de personas a las que le toca la lotería y lo pierden todo al cabo de unos años.

Mentalidad de rico es no malgastar.
El único Ferrari que me gusta es el 355 y el modena un poco, todo lo demás es chatarra aerodinámica muy cara.

Un saludo.
Yo era así con mis 2 primeros Ferraris , a partir del cuarto ya te da igual dónde y cómo lo aparcas.
No se si se drisfutaran pero tristes no veo a sus conductores.
Yo fuí de Barcelona a Ginebra con un Porsche Carrera y me lo pasé como un enano, sin ser el coche mío ni nada eh!
Aqui en Mallorca hay cientos de coches de alta gama, ... pero el caso es que quienes llevan estos coches, no van precisamente a restaurantes del centro de Palma. Se vana puertos, zonas residenciales y locales donde tienen sus propios aparcamientos, aparcacoches y evidentemente unos seguros de puta madre para cualquier cosa que pueda suponer.

Es decir, quien tenga un coche de este tipo y se vea apurado por tenerlo, es que es gilipollas. Cuando te puedes permitir este tipo de juguetes, en lo ultimo que te preocupas es del coche ... os lo aseguro. Lo digo porque tengo clientes de este tipo y cuando tienes un barco de 20 millones de euros en adelante, el coche es una risa en comparacion.
No he montado en un Ferrari,pero si las sensaciones son parecidas a cómo cuando voy en mi moto,debo decir que si merece la pena.

Notar ese empuje que te hace agarrarte con fuerza al manillar y que se nota incluso sin tener que ir muy rapido.
Esa aceleración que tiene y lo pronto que responde.un reprise bestia (de 0 a 100 en menos de 2,7 segundos )

Marchas muy largas.(140 km/h en 1a.)..

Velocidad punta que se coge en segundos.
Buahhh.., la hostia.
https://youtu.be/YKPySXJZuo4
indalocbr1000 escribió:No he montado en un Ferrari,pero si las sensaciones son parecidas a cómo cuando voy en mi moto,debo decir que si merece la pena.

Notar ese empuje que te hace agarrarte con fuerza al manillar y que se nota incluso sin tener que ir muy rapido.
Esa aceleración que tiene y lo pronto que responde.un reprise bestia (de 0 a 100 en menos de 2,7 segundos )

Marchas muy largas.(140 km/h en 1a.)..

Velocidad punta que se coge en segundos.
Buahhh.., la hostia.



Para circuito si o autobahn, pero para uso por carreteras cotidianas a nivel nacional.....DEP
Yo si tuviese un Ferrari lo vendería para poder comprar un Metal Slug de AES (mas o menos cuestan lo mismo).
Edy escribió:Aqui en Mallorca hay cientos de coches de alta gama, ... pero el caso es que quienes llevan estos coches, no van precisamente a restaurantes del centro de Palma. Se vana puertos, zonas residenciales y locales donde tienen sus propios aparcamientos, aparcacoches y evidentemente unos seguros de puta madre para cualquier cosa que pueda suponer.

Es decir, quien tenga un coche de este tipo y se vea apurado por tenerlo, es que es gilipollas. Cuando te puedes permitir este tipo de juguetes, en lo ultimo que te preocupas es del coche ... os lo aseguro. Lo digo porque tengo clientes de este tipo y cuando tienes un barco de 20 millones de euros en adelante, el coche es una risa en comparacion.


Exacto, el coche para esa gente es como para nosotros (los mortales pobres) nos preocupamos de un coche de segunda mano de 500€ que lo queremos para ir al trabajo, si se jode mala suerte, y si no, de lujo.

Y no os confundais, los compradores de un ferrari no lo hacen porque sea mejor o peor coche, sino por exclusividad, se la pela el coche, las prestaciones y si hace o no hace X cosa, simplemente es una cuestión de exclusividad y de mostrar que tienen pasta, fin.
Sigo prefieriendo ser menos exclusivo y difrutar con mi caja de zapatos [poraki]


Imagen
Siempre me he preguntado si es cómodo conducir un super deportivo a bajas velocidades, o si al menos se puede cambiar la relación de marchas según la necesidad. Porque si pillo 100 km/h en segunda, ¿en ciudad entonces no paso de primera xD?
fluzo escribió:
indalocbr1000 escribió:No he montado en un Ferrari,pero si las sensaciones son parecidas a cómo cuando voy en mi moto,debo decir que si merece la pena.

Notar ese empuje que te hace agarrarte con fuerza al manillar y que se nota incluso sin tener que ir muy rapido.
Esa aceleración que tiene y lo pronto que responde.un reprise bestia (de 0 a 100 en menos de 2,7 segundos )

Marchas muy largas.(140 km/h en 1a.)..

Velocidad punta que se coge en segundos.
Buahhh.., la hostia.



Para circuito si o autobahn, pero para uso por carreteras cotidianas a nivel nacional.....DEP


Yo preferiría pasear con una moto, es más, estoy por pillarme la Triumph Street Scrambler para perderme por caminos y carreteras secundarias

Como dice @fluzo, correr en circuitos ( por suerte, tengo uno al lado de casa que de vez en cuando vienen a probar prototipos...de los que corren, os extrañaría lo pequeño que es el P1 )
Futaba escribió:Siempre me he preguntado si es cómodo conducir un super deportivo a bajas velocidades, o si al menos se puede cambiar la relación de marchas según la necesidad. Porque si pillo 100 km/h en segunda, ¿en ciudad entonces no paso de primera xD?


Las marchas son como las de un coche normal. Tu ves a alguien por cuidad con un ferrari, y a menos que pises a fondo, circulas comodamente. Es como llevar una moto como una Yamaha R1, es comodo llevarla, cuando realmente tiene gracia es al darle gas, pero si no lo haces, es como otra moto normal del mismo estilo.
Te refieres al Mclaren.no?

A mi me paso lo contrario...Lo he visto un par o 3 de veces por aqui y me pareció no gigante, pero mas grande de lo que me esperaba.
En anchura por detras se ve tocho.
Eso si, de largo me resulta mas vistoso que cualquier Ferrari actual.
Es una belleza.

Gusto personal eh.
Es un capricho del que tiene mucho dinero pero vamos son coches hechos para correr, yo nunca he conducido ninguno pero seguro que hay coches normales de gama alta con muchas mas comodidades que un ferrari.
La pregunta que debería hacerse todo el mudno no es si se disfruta de un coche tipo Ferrari, sino ¿Los ricos se compran Ferraris? ¿Obtiene alguna ventaja un rico que se compra un Ferrari?

Yo creo que no. Creo que la gente que tiene mucho dinero, de verdad (es decir que genera un gran nivel de ingresos por su actividad profesional) no lo dilapida en caprichos caros, sino que compra cosas que tienen un sentido.

Por ejemplo, una persona seria, puede barajar la idea de comprarse un supercoche, pero es más interesante por ejemplo comprarse un Mercedes o un Audi, familiar, de alta gama, incluso permitiéndose elegir una motorización muy alta, que elegir un deportivo. Porque luego cuando vayas a comprar al supermercado, a ver cómo aparcas, y cómo guardas el equipaje cuando hagas viajes; y vas siempre llamando la atención.

El Mercedes o el Audi no llaman la atención, el Ferrari sí. Dentro de 300.000 km el Mercedes aún sigue siendo un coche en muy buen estado y con un precio de reventa respetable. Puedes meterle kilómetros sin compasión, es una herramienta, un automóvil hecho para ser usado. Un Ferrari con esa cantidad de kilómetros no sé si alguien lo compraría ni a cuánto ascendería el mantenimiento para tantos km en un supercoche de esa categoría.

Además, hay mucha tontería. Por ejemplo no veo nada razonable pagar barbaridades por Ferraris o Porsches viejos (me refiero a coches con 20 años o más, tengan los km que tengan) alegando que son "históricos" o modelos raros... ¿Vas a convertirte en un conservador, y tu casa va a ser un museo, de una marca que no necesita que le hagan más márketing gratuito?

Los ricos tienen claro que quieren vivir SU vida. Comprarán lo que les facilite la vida y evitarán comprar aquello que les resta libertad, o les genera problemas. El rico quiere pasar desapercibido y no ir proclamando su nivel económico a los cuatro vientos, a menos que no lo sea realmente y quiera aparentar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Quintiliano escribió:La pregunta que debería hacerse todo el mudno no es si se disfruta de un coche tipo Ferrari, sino ¿Los ricos se compran Ferraris? ¿Obtiene alguna ventaja un rico que se compra un Ferrari?

Yo creo que no. Creo que la gente que tiene mucho dinero, de verdad (es decir que genera un gran nivel de ingresos por su actividad profesional) no lo dilapida en caprichos caros, sino que compra cosas que tienen un sentido.

Por ejemplo, una persona seria, puede barajar la idea de comprarse un supercoche, pero es más interesante por ejemplo comprarse un Mercedes o un Audi, familiar, de alta gama, incluso permitiéndose elegir una motorización muy alta, que elegir un deportivo. Porque luego cuando vayas a comprar al supermercado, a ver cómo aparcas, y cómo guardas el equipaje cuando hagas viajes; y vas siempre llamando la atención.

El Mercedes o el Audi no llaman la atención, el Ferrari sí. Dentro de 300.000 km el Mercedes aún sigue siendo un coche en muy buen estado y con un precio de reventa respetable. Puedes meterle kilómetros sin compasión, es una herramienta, un automóvil hecho para ser usado. Un Ferrari con esa cantidad de kilómetros no sé si alguien lo compraría ni a cuánto ascendería el mantenimiento para tantos km en un supercoche de esa categoría.

Además, hay mucha tontería. Por ejemplo no veo nada razonable pagar barbaridades por Ferraris o Porsches viejos (me refiero a coches con 20 años o más, tengan los km que tengan) alegando que son "históricos" o modelos raros... ¿Vas a convertirte en un conservador, y tu casa va a ser un museo, de una marca que no necesita que le hagan más márketing gratuito?

Los ricos tienen claro que quieren vivir SU vida. Comprarán lo que les facilite la vida y evitarán comprar aquello que les resta libertad, o les genera problemas. El rico quiere pasar desapercibido y no ir proclamando su nivel económico a los cuatro vientos, a menos que no lo sea realmente y quiera aparentar.

Estas equivocado con lo que es un usuario medio de un ferrari moderno de 300.000€. Para empezar no los vas a ver con una bolsa del mercadona nunca, ni van a ir a hacer la compra con el coche al super, ni siquiera hacen ellos su propia compra, el que tiene un supercoche asi es por capricho y porque lo puede comprar.

Respecto al mantenimiento de un ferrari tambien estas equivocado, si los motores mercedes son duros y les hace falta poco mantenimiento... imaginate un ferrari, es muchisimo mas duro y mucjo mejor coche en todos los aspectos, respecto a las averias, el que se permite u. ferrari no creo que tenga mucho problema en pagar tambien eso y mantenimientos por capricho en casa oficial... teniendo pasta para permitirme eso y mas...

Perdon por las faltas pero dese el movil de mi mujer se escribe fatal.
joseee24 escribió:Estas equivocado con lo que es un usuario medio de un ferrari moderno de 300.000€. Para empezar no los vas a ver con una bolsa del mercadona nunca, ni van a ir a hacer la compra con el coche al super, ni siquiera hacen ellos su propia compra, el que tiene un supercoche asi es por capricho y porque lo puede comprar.

Respecto al mantenimiento de un ferrari tambien estas equivocado, si los motores mercedes son duros y les hace falta poco mantenimiento... imaginate un ferrari, es muchisimo mas duro y mucjo mejor coche en todos los aspectos, respecto a las averias, el que se permite u. ferrari no creo que tenga mucho problema en pagar tambien eso y mantenimientos por capricho en casa oficial... teniendo pasta para permitirme eso y mas...

Perdon por las faltas pero dese el movil de mi mujer se escribe fatal.


Me parece respetable tu opinión pero no estoy de acuerdo. Una cosa es la idea mítica de lo que es un Ferrari (esos pósters que todos teníamos del coche maravilloso que sale en las películas y tal) y otra la realidad.

Esos motores de tan alta cilindrada son potentes, pero delicados. Necesitan mano de obra muy especializada y eso no lo vas a encontrar en cualquier sitio. Tendrás que planificar con mucho cuidado cuándo lo vas a llevar al taller a revisar.

Además en algún momento le tocará pasar la ITV, por muy Ferrari que sea. Un supercoche con la pegatina de la ITV puesta... ya no presume igual XD

Que no, que no, que no es lo mismo que un buen coche "normal". El Ferrari es un coche de capricho.

El Mercedes o el Audi se los puedes dejar a la mujer, al hijo. El Ferrari no. Hay que aprender a conducir esos coches si no quieres acabar en el cementerio antes de tiempo.

Y además hay un argumento que no puedes rebatir: si un fabricante, como por ejemplo Toyota, o Mercedes, hace miles y miles y miles de vehículos, sus controles de calidad y seguridad son superiores y más eficientes que los de cualquier pequeña marca que hace pocos coches.

Por ejemplo si una pequeña marca quisiera fabricar un Toyota Prius por su cuenta (es decir sin poder usar las patentes de Toyota) lo tendría tremendamente difícil y sobre todo, caro.

El Ferrari es un coche caro porque no interesa que sea más asequible. Del mismo modo que el Maybach es un producto parecido al Mercedes pero mucho más caro, porque no interesa que compita directamente con el Mercedes.

En la historia del automóvil la mayoría de los mitos no son del todo reales y muchas veces sólo vemos la parte "glamourosa" y no la parte real.

Salu2
El problema que el mercedez y coches "premiun" pierden valor por un tubo si no son modelos muy concretos.

Por ejemplo ahora mismo pillar un Alfa Romeo 4c por 50.000€ es un chollo, ese coche en nada vale 70.000€ perfectamente.

A parte los ricos compran coches premiun, muchos hacen compras "sensatas en cuanto valor futuro" pillase un lambo diablo hoy en dia a ver cuanto sale la broma, o cualquier v12 atmosférico.

Yo con un mx5 nuevo estaría de puta madre [carcajad]

Al ser coches bajos como coño los conduces por ciudad, yo por ejemplo en Tenerife me he acostumbrado a mi gtv llevarlo en carreteras que conozco bien pero he tenido badenes que me he acojonado.
keverson303 escribió:El problema que el mercedez y coches "premiun" pierden valor por un tubo si no son modelos muy concretos.

Por ejemplo ahora mismo pillar un Alfa Romeo 4c por 50.000€ es un chollo, ese coche en nada vale 70.000€ perfectamente.

(...)


Es cierto que los coches emblemáticos se revalorizan pero ¿para qué comprar un coche viejo sólo porque se ha revalorizado? El negocio estaría en venderlo, no en comprarlo.

Si yo puedo comprarme un coche nuevo ¿por qué comprar un modelo de museo?

Ayer en la TV en un programa de estos de mecánica de coches salía un hombre que tenía en su garaje una colección de Mustangs antiguos que costaban una barbaridad de dinero. Vale ¿y de qué te sirven si tienes que gastar dinero en almacenarlos, conservarlos, protegerlos de robo, etc y no puedes usarlos?

Eso está bien para quien quiera montar un museo, pero un rico lo que quiere es disfrutar de un buen coche en sus mejores años, y cuando ya esté un poquito usado, se compra otro.
Todos esos deportivos (independientemente de la marca) que tienen como poco 400cv, cuando 500 o incluso 600cv, necesitan de un mantenimiento exquisito y acorde a la categoría del vehículo.
No veréis ninguno con muchos km's, raro raro es ver alguno con mas de 50.000km aunque tenga 30 años o mas..
hal9000 escribió:Todos esos deportivos (independientemente de la marca) que tienen como poco 400cv, cuando 500 o incluso 600cv, necesitan de un mantenimiento exquisito y acorde a la categoría del vehículo.
No veréis ninguno con muchos km's, raro raro es ver alguno con mas de 50.000km aunque tenga 30 años o mas..


Una pregunta que yo me planteo ¿Sería posible que hubiese un Ferrari con 200.000 km por ejemplo?

¿Se da en esos coches el engaño de que se rebajen los km?
Por poder puede haberlo pero lo dudo terriblemente, mas aun cuando esos vehículos no están diseñados para hacer km sino para tener una potencia brutal. Pondrías a un caballo pura sangre a tirar de un arado?
De esos coches por desgracia son pobre y ni olerlo pero por ejemplo , pongamos una moto R, ponle cubiertas hypersport, que viene a ser lo mas parecido a una rueda slick de competición pero homologada para calle, sabes cuanto duran? 1000km, 1500?, 2000? como mucho mucho mucho mucho, un juego de ruedas +500 euracos.
Ajustes de válvulas, etc, sin llegar a ser un Ferrari te dejas una pasta en mantenimiento.
hal9000 escribió:Por poder puede haberlo pero lo dudo terriblemente, mas aun cuando esos vehículos no están diseñados para hacer km sino para tener una potencia brutal. Pondrías a un caballo pura sangre a tirar de un arado?
De esos coches por desgracia son pobre y ni olerlo pero por ejemplo , pongamos una moto R, ponle cubiertas hypersport, que viene a ser lo mas parecido a una rueda slick de competición pero homologada para calle, sabes cuanto duran? 1000km, 1500?, 2000? como mucho mucho mucho mucho, un juego de ruedas +500 euracos.
Ajustes de válvulas, etc, sin llegar a ser un Ferrari te dejas una pasta en mantenimiento.


Y del seguro ni te cuento ...
Quintiliano escribió:
hal9000 escribió:Todos esos deportivos (independientemente de la marca) que tienen como poco 400cv, cuando 500 o incluso 600cv, necesitan de un mantenimiento exquisito y acorde a la categoría del vehículo.
No veréis ninguno con muchos km's, raro raro es ver alguno con mas de 50.000km aunque tenga 30 años o mas..


Una pregunta que yo me planteo ¿Sería posible que hubiese un Ferrari con 200.000 km por ejemplo?

¿Se da en esos coches el engaño de que se rebajen los km?


Claro que existen ... pero en cuanto lo metas en casa, lo que te gastaras en dejarlo "fino" es mas de lo que te costara el coche. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, y no se cuantos lo entenderan, pero tener un Ferrari es como tener un acuario de agua salada (tropical) con roca viva ... tu te pones a pensar en lo que vale el acuario ..... XD XD XD XD Y eso es precisamente lo de menos.
Quintiliano escribió:La pregunta que debería hacerse todo el mudno no es si se disfruta de un coche tipo Ferrari, sino ¿Los ricos se compran Ferraris? ¿Obtiene alguna ventaja un rico que se compra un Ferrari?

Yo creo que no. Creo que la gente que tiene mucho dinero, de verdad (es decir que genera un gran nivel de ingresos por su actividad profesional) no lo dilapida en caprichos caros, sino que compra cosas que tienen un sentido.

Por ejemplo, una persona seria, puede barajar la idea de comprarse un supercoche, pero es más interesante por ejemplo comprarse un Mercedes o un Audi, familiar, de alta gama, incluso permitiéndose elegir una motorización muy alta, que elegir un deportivo. Porque luego cuando vayas a comprar al supermercado, a ver cómo aparcas, y cómo guardas el equipaje cuando hagas viajes; y vas siempre llamando la atención.

El Mercedes o el Audi no llaman la atención, el Ferrari sí. Dentro de 300.000 km el Mercedes aún sigue siendo un coche en muy buen estado y con un precio de reventa respetable. Puedes meterle kilómetros sin compasión, es una herramienta, un automóvil hecho para ser usado. Un Ferrari con esa cantidad de kilómetros no sé si alguien lo compraría ni a cuánto ascendería el mantenimiento para tantos km en un supercoche de esa categoría.

Además, hay mucha tontería. Por ejemplo no veo nada razonable pagar barbaridades por Ferraris o Porsches viejos (me refiero a coches con 20 años o más, tengan los km que tengan) alegando que son "históricos" o modelos raros... ¿Vas a convertirte en un conservador, y tu casa va a ser un museo, de una marca que no necesita que le hagan más márketing gratuito?

Los ricos tienen claro que quieren vivir SU vida. Comprarán lo que les facilite la vida y evitarán comprar aquello que les resta libertad, o les genera problemas. El rico quiere pasar desapercibido y no ir proclamando su nivel económico a los cuatro vientos, a menos que no lo sea realmente y quiera aparentar.


Pues dependerá del rico. Habrá ricos a los que les encanten los coches y que quieran un Ferrari, otros que quieran un golf y otros que directamente no quieran coche.
“Los ricos” es un conjunto muy amplio de personas y obviamente habrá de todo. Aunque tuviera todo el dinero del mundo yo no me compraría un Ferrari porque no me gustan, pero igual me compraría otra cosa que es igual de “inútil” en cuanto a rentabilidad.

Del mismo modo hay ricos que quieren pasar desapercibidos y ricos que quieren que se note su dinero en cada paso que dan.

Justo ayer en la puerta del hotel había aparcado uno. Pues muy bien, yo no le hice ni caso porque me es indiferente pero si que había gente mirándolo como si nunca hubieran visto uno.
Justo llegó el dueño, se subió y le dio gas. Alguno se quedó mirando como “ala! Que guay”. El resto le miramos con cara de “vete a tomar por el culo y mete ruido en tu puta casa subnormal”. Si hay distintas reacciones en la gente que ve el coche, habrá distintas reacciones también entre la gente que tiene fondos para comprárselo y algunos lo harán y otros no. Allá cada uno con su dinero
martuka_pzm escribió:Justo ayer en la puerta del hotel había aparcado uno. Pues muy bien, yo no le hice ni caso porque me es indiferente pero si que había gente mirándolo como si nunca hubieran visto uno.
Justo llegó el dueño, se subió y le dio gas. Alguno se quedó mirando como “ala! Que guay”. El resto le miramos con cara de “vete a tomar por el culo y mete ruido en tu puta casa subnormal”. Si hay distintas reacciones en la gente que ve el coche, habrá distintas reacciones también entre la gente que tiene fondos para comprárselo y algunos lo harán y otros no. Allá cada uno con su dinero

Lamento las molestias que te causé, no era mi intención. La próxima vez intentaré arrancar haciendo el mínimo ruido posible. Te pido disculpas de nuevo.
Reakl escribió:
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.


Pensar que todos los que tienen 230k € lo primero que hacen es comprarse un ferrari es no ver la realidad.
suskie escribió:
martuka_pzm escribió:Justo ayer en la puerta del hotel había aparcado uno. Pues muy bien, yo no le hice ni caso porque me es indiferente pero si que había gente mirándolo como si nunca hubieran visto uno.
Justo llegó el dueño, se subió y le dio gas. Alguno se quedó mirando como “ala! Que guay”. El resto le miramos con cara de “vete a tomar por el culo y mete ruido en tu puta casa subnormal”. Si hay distintas reacciones en la gente que ve el coche, habrá distintas reacciones también entre la gente que tiene fondos para comprárselo y algunos lo harán y otros no. Allá cada uno con su dinero

Lamento las molestias que te causé, no era mi intención. La próxima vez intentaré arrancar haciendo el mínimo ruido posible. Te pido disculpas de nuevo.

Jajaja disculpas aceptadas ser omnipresente en todos los hoteles del mundo
Pero si todo es más sencillo…

Si uno gana 1.000 € al mes, se comprará un iPhone de segunda mano cada tres o cuatro años. Se comprará un Focus que cuando lo raye se tirará al suelo de rodillas y gritará dramáticamente mirando al cielo. El coche financiado a varios años claro.

El que gane 3.000 € al mes, se pilla de salida cada año el nuevo iPhone y se comprará un Audi A5 pagándolo a tocateja. Cuando lo raye gritará de forma dramática mirando al cielo.

El que gane 1.000.000 € al mes se comprará varios iPhone hasta para el perro, la versión con marcos de oro y trasera de diamante. En el garaje tendrá una buena colección de coches de lujo y se sabrá las especificaciones de cada uno de ellos. Si tiene un día tonto se irá en uno de esos coches a un supermercado para ver qué siente un obreruco al tener que ir él mismo a hacer la compra. Si lo raya se dirá así mismo que ese coche nunca le convenció y se pillará otro mejor que ocupe su lugar. También se reirá del que dice que los ricos no malgastan y que todo euro que sale de sus cuentas está perfectamente estudiado para recuperarlos con beneficios…


Un saludo.
[quote="Believe23"
El que gane 1.000.000 € al mes se comprará varios iPhone hasta para el perro, la versión con marcos de oro y trasera de diamante. En el garaje tendrá una buena colección de coches de lujo y se sabrá las especificaciones de cada uno de ellos. Si tiene un día tonto se irá en uno de esos coches a un supermercado para ver qué siente un obreruco al tener que ir él mismo a hacer la compra. Si lo raya se dirá así mismo que ese coche nunca le convenció y se pillará otro mejor que ocupe su lugar. También se reirá del que dice que los ricos no malgastan y que todo euro que sale de sus cuentas está perfectamente estudiado para recuperarlos con beneficios…

.[/quote]

Esta afirmación no es cierta.Mi perro no tiene iphone, basicamente porque no tiene pulgar para sujetarlo.
@suskie , ¿pero a que tienes en cada estancia de la casa un iPad incrustado en la pared para controlar hasta la temperatura de la habitación del perro y ponerle música clásica a la hora de la siesta?.

Un saludo.
@Believe23
De estos menesteres se encarga una de las filipinas que está a mi servicio. Creo que se encarga Salma pero no estoy seguro. Son tantas y son tan parecidas entre ellas...
yo con unas maquetas de esas de hierro que venden 1:18, ya estaría más que contento.
Goncatin escribió:No es solo eso, sino que para qué quieres un coche de esas prestaciones para circular por unas carreteras en las que, en teoría, sólo te puedes poner a 120. Además, son muy poco prácticos, biplazas, poco maletero, demasiado grandes, ...

Si no lo usas habitualmente en un circuito, pa mi que es tontería tenerlo

Claro... [facepalm]

La teoría es la teoría, y la práctica la práctica, si te crees que alguien que va en un superdeportivo va a respetar los límites de velocidad, es que no estás muy puesto (yo no conozco a nadie que lo haga).

Son poco prácticos si lo usas para ir a carrefour con tu mujer y tus 3 hijos, gastará la del carajo, seguramente te lo rayarán por envidia.

A una persona que solo ve el coche como un medio de transporte de A a B, es lo que tú dices. Si lo ves desde otra perspectiva, la cosa cambia, pero para verlo desde esa otra perspectiva hay que vivirlo (Que no necesariamente tenerlo en tu propiedad).
Necrofero escribió:
Reakl escribió:
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.


Pensar que todos los que tienen 230k € lo primero que hacen es comprarse un ferrari es no ver la realidad.

Cierto. La gente se hipoteca por un ferrari.
hal9000 escribió:Por poder puede haberlo pero lo dudo terriblemente, mas aun cuando esos vehículos no están diseñados para hacer km sino para tener una potencia brutal. Pondrías a un caballo pura sangre a tirar de un arado?
De esos coches por desgracia son pobre y ni olerlo pero por ejemplo , pongamos una moto R, ponle cubiertas hypersport, que viene a ser lo mas parecido a una rueda slick de competición pero homologada para calle, sabes cuanto duran? 1000km, 1500?, 2000? como mucho mucho mucho mucho, un juego de ruedas +500 euracos.
Ajustes de válvulas, etc, sin llegar a ser un Ferrari te dejas una pasta en mantenimiento.

si sigues el mantenimiento de cualquier vehiculo a rajatabla, con cualquier coche por mierda qhe sea, en 200k kms ya lo has pagado...varias veces

de las motos r el mantenimiento basico es muy muy barato, llevo el gsxr s 1000 desde 2003, a la primera le hice 60kms en cuatro años y se ka vendi a un amigo que se hizo con ella primero circuitero y luego monitor de circuito, y la vendio hace un oar de años con algo mas de 100k kms, al poco de hacerle motor...por primera vez,y seguro que aun va por ahi si no la han estampado
como curiosidad, creo que ya lo he contado aqui, cusndo tenia 80k km, fue a la casa a por un estribo, y le preguntaron los km, los dijo y le dijeron no no, te estas colando, dinos los kms q llevas, los saco y se los enseño, y le dijeron q nunca habian visto esa moto con esos kms....el ppal concesionario de suzuki en valencia..
la 2007 la tengo con 60k kms y esta petando de podrida y mierdas como te he comentado en algun hilo, q me mojo a diario y aqui las calles y carreteras son basura...
un juego de neumaticos lo puedes tener ppr 300 eur puesto, cambias dos de detras por uno de delante, te duran conforme lo rapido que vayas, no hay mas, cuando me compre la primera mil iba a tope todos los dias y cambiaba rueda de atras todos los meses, ahora puedo tenerla año y medio facil, o mas, este invierno la cambiare pq se ha endurecido no pq me la haya acabado
pastillas lo mismo y son muy baratas, bujias baratas y aceite y filtro de aceite treinta euros el pack, filtro de aire un poco mas pero se cambia cada mucho, el de aceite cada 6000

lo digo pq segun el libro de taller deberia haber metido miles y miles de euros, y si no me equivoco de memoria, llevo un exel, llevo menos de 2000 eur en once años y 60k kms, eso si todo lo hago yo menos los neumaticos
mas o menos es el dinero que le he metido a un e39 530i m en 120k kms y 7 años
suskie escribió:Esta afirmación no es cierta.Mi perro no tiene iphone, basicamente porque no tiene pulgar para sujetarlo.

Y que lo digas, el mio es mas de android
suskie escribió:
martuka_pzm escribió:Justo ayer en la puerta del hotel había aparcado uno. Pues muy bien, yo no le hice ni caso porque me es indiferente pero si que había gente mirándolo como si nunca hubieran visto uno.
Justo llegó el dueño, se subió y le dio gas. Alguno se quedó mirando como “ala! Que guay”. El resto le miramos con cara de “vete a tomar por el culo y mete ruido en tu puta casa subnormal”. Si hay distintas reacciones en la gente que ve el coche, habrá distintas reacciones también entre la gente que tiene fondos para comprárselo y algunos lo harán y otros no. Allá cada uno con su dinero

Lamento las molestias que te causé, no era mi intención. La próxima vez intentaré arrancar haciendo el mínimo ruido posible. Te pido disculpas de nuevo.


Jajaja, esto me ha recordado el video de un japonés que se compró el McLaren P1 entre otras cosas...porque puede circular en modo eléctrico cerca de su barrio y así no molestar a la gente

Aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=fZRA0LhXWXg
Joer qué wapo el McLaren ... Póngame 3
Al tema del hilo....nose...un Ferrari?...pues me da vergüenza subirme en uno y luego el que dirán los vecinos y suena horrible.

Prefiero un Opel Corsa del año de la tos ...ese si que se disfruta :D
112 respuestas
1, 2, 3