¿Realmente se disfruta los coches tipo Ferrari?

1, 2, 3
alex_el_gato escribió:
Goncatin escribió:No es solo eso, sino que para qué quieres un coche de esas prestaciones para circular por unas carreteras en las que, en teoría, sólo te puedes poner a 120. Además, son muy poco prácticos, biplazas, poco maletero, demasiado grandes, ...

Si no lo usas habitualmente en un circuito, pa mi que es tontería tenerlo

Claro... [facepalm]

La teoría es la teoría, y la práctica la práctica, si te crees que alguien que va en un superdeportivo va a respetar los límites de velocidad, es que no estás muy puesto (yo no conozco a nadie que lo haga).

Son poco prácticos si lo usas para ir a carrefour con tu mujer y tus 3 hijos, gastará la del carajo, seguramente te lo rayarán por envidia.

A una persona que solo ve el coche como un medio de transporte de A a B, es lo que tú dices. Si lo ves desde otra perspectiva, la cosa cambia, pero para verlo desde esa otra perspectiva hay que vivirlo (Que no necesariamente tenerlo en tu propiedad).

Aunque te compres un Dacia Logan en su versión mas sencilla, te lo rayaran igualmente, ten por cuenta que de hijoputas vamos sobrados en este país. [enfado1]
hal9000 escribió:
alex_el_gato escribió:
Goncatin escribió:No es solo eso, sino que para qué quieres un coche de esas prestaciones para circular por unas carreteras en las que, en teoría, sólo te puedes poner a 120. Además, son muy poco prácticos, biplazas, poco maletero, demasiado grandes, ...

Si no lo usas habitualmente en un circuito, pa mi que es tontería tenerlo

Claro... [facepalm]

La teoría es la teoría, y la práctica la práctica, si te crees que alguien que va en un superdeportivo va a respetar los límites de velocidad, es que no estás muy puesto (yo no conozco a nadie que lo haga).

Son poco prácticos si lo usas para ir a carrefour con tu mujer y tus 3 hijos, gastará la del carajo, seguramente te lo rayarán por envidia.

A una persona que solo ve el coche como un medio de transporte de A a B, es lo que tú dices. Si lo ves desde otra perspectiva, la cosa cambia, pero para verlo desde esa otra perspectiva hay que vivirlo (Que no necesariamente tenerlo en tu propiedad).

Aunque te compres un Dacia Logan en su versión mas sencilla, te lo rayaran igualmente, ten por cuenta que de hijoputas vamos sobrados en este país. [enfado1]

No se yo, los coches los veo más rayados cuanto más caros y exclusivos son.
Un ex directivo de autodesk de canada me dijo que tener un coche caro era un problema. Que salvo que vivas en tu burbuja(tipo beverly hills) donde esta seguro no merece la pena
montagut escribió:Ejemplo de lo que cuestan de mantener:
https://es.gizmodo.com/dos-adolescentes ... 1790811444

ejemplo de clickbait del malo...demosle unas visitillas
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Con lo que realmente se disfruta es con los chochetes que atraen los coches tipo ferrari, que son simplemente un medio (demostrar status y exclusividad) para conseguir un fin (chochetes) y si no que se lo digan al tio que se dedica a hacer videos en youtube de los cambios de actitud de las tias cuando ven su coche:

Antes de ver el coche:
Hola, saldrias conmigo?
Anda y pierdete friki.

Despues de ver el coche:
saldrias conmigo?
Me lo trago y dejo que me des por el culo.

Estoy vago, seguro que todos sabemos los videoss de los que hablo, que alguien los enlace, please.
Si se disfruta?
Si tienes pasta claro que disfrutas, disfrutas del confortable que es(depende del modelo) el ruido del motor la aceleración...te vas a un circuito y te pegas un buen dia de vueltas y mas vueltas a quemar rueda etc
Vamos que disfrutar puedes disfrutar de todo pero para eso hay que tener pasta de verdad, no es comprar el Porsche boxer de 2000 porque es un Porsche y andar con neumáticos feuver y bateria eroski.
hal9000 escribió:Aunque te compres un Dacia Logan en su versión mas sencilla, te lo rayaran igualmente, ten por cuenta que de hijoputas vamos sobrados en este país. [enfado1]

alex_el_gato escribió:No se yo, los coches los veo más rayados cuanto más caros y exclusivos son.

Díselo a mi vecina con su C3 como el de la foto, al primer mes rayado de arriba a abajo en ambos lados y a conciencia.

Imagen


Por contra yo tuve muchos años atrás un bmw en la calle y no me lo rayaron mucho, de vez en cuando algún lapo en algún cristal pero nada mas.
yo tengo varios de alta gama y clasicos de rally de grupo b y si se disfruta, solo los saco en concentraciones, estoy cansado de la tipica niña tonta que se cree una diva y se pone a mirar alguno de mis veiculos y ponerme el culo en el capo para subir fotos a redes sociales, ya he tenido mas de una bronca con gente mi coche no es ningun asiento se mira pero no se toca, a ver si respetan la propiedad privada. yo ni pongo el culo en veiculos agenos ni me pongo a toquetear de arriba bajo que dices este que busca. luego que te lo roben o ten maguen piezas incluso hacerte una faena. con la educacion que tiene la gente los dejo bien cerca otra cosa sera que me pidan cordialmente que se lo enseñe.

en mi caso estoy casado y no me interesa fardar ni atraer a nadie ya que nunca subo videos,fotos ni estoy en ningun tipo de red social, quitando algun club de veiculos por algunos servicios y quedadas.
A menos que vivas en Alemania donde hay algunas carreteras sin límite de velocidad o tengas una pista de carreras cerca de casa, no, no creo que lo disfrutes, si andas por la ciudad y te atascas en el tráfico ya puedes tener al mismísimo Bugatti Veyron o el VW de tu abuelo, vas a tardar lo mismo en salir de ahí.
Eso sin contar que atraes la atención de los amantes de lo ajeno o de la diva/cani de turno que viene a empotrar el culo como dicen arriba y tomarse fotitos para subirlas a Instagram o mierdas similares.
Y no lo digo con envidia, yo también me compraría un coche superdeportivo si tuviese la pasta (¿quién coño no quiere una vida de lujos?), pero mucho antes que eso ya estaría viviendo en la zona más exclusiva de alguna ciudad de algún país con 0 delincuencia (o por lo menos con bajísimos niveles de ésta) tipo Japón o Noruega qué se yo.

daisakute escribió:Con lo que realmente se disfruta es con los chochetes que atraen los coches tipo ferrari, que son simplemente un medio (demostrar status y exclusividad) para conseguir un fin (chochetes) y si no que se lo digan al tio que se dedica a hacer videos en youtube de los cambios de actitud de las tías cuando ven su coche:

Antes de ver el coche:
Hola, saldrias conmigo?
Anda y pierdete friki.

Despues de ver el coche:
saldrias conmigo?
Me lo trago y dejo que me des por el culo.

Estoy vago, seguro que todos sabemos los videoss de los que hablo, que alguien los enlace, please.

Los he visto y joder si, yo me quedé boquiabierto con el vulgar interés que puede tener una tía común que te cruces en la calle un día cualquiera. Da para pensar.
Dad gracias insensatos aquellos que tenéis una pareja que os ha acompañado desde el día en que no teníais ni donde caeros muertos.
1 Saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
montagut escribió:Ejemplo de lo que cuestan de mantener:
https://es.gizmodo.com/dos-adolescentes ... 1790811444


Pff el ''artículo'' deja mucho que desear...
Habia un video de Chris Harrys explicando porque se vendia el ferrari FF de 2n mano que compró... básicamente explica que el coche le cuesta mas o menos 1£/km de coste de media

A ver si encuentro el video...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
daisakute escribió:Con lo que realmente se disfruta es con los chochetes que atraen los coches tipo ferrari, que son simplemente un medio (demostrar status y exclusividad) para conseguir un fin (chochetes) y si no que se lo digan al tio que se dedica a hacer videos en youtube de los cambios de actitud de las tias cuando ven su coche:

Antes de ver el coche:
Hola, saldrias conmigo?
Anda y pierdete friki.

Despues de ver el coche:
saldrias conmigo?
Me lo trago y dejo que me des por el culo.

Estoy vago, seguro que todos sabemos los videoss de los que hablo, que alguien los enlace, please.


https://www.youtube.com/watch?v=kCEgvDIafc4

De nada xD
112 respuestas
1, 2, 3