¿Realmente se disfruta los coches tipo Ferrari?

1, 2, 3
Pues hace unos días vino una pareja a mi restaurante una pareja con un Ferrari que aparcaron enfrente. Cada vez que alguien se acercaba a mirar el coche el tío se acercaba al coche lo que pasaba cada 2-3 min.

Vamos que dejas de disfrutar y vives para el coche...
No es solo eso, sino que para qué quieres un coche de esas prestaciones para circular por unas carreteras en las que, en teoría, sólo te puedes poner a 120. Además, son muy poco prácticos, biplazas, poco maletero, demasiado grandes, ...

Si no lo usas habitualmente en un circuito, pa mi que es tontería tenerlo
Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.
Y que en tramos de la Autobahn no hay límite de velocidad.
Yo voy a buscar bolets con el mío ... [cartman]
@largeroliker @hal9000 Pensé que estabamos hablando en un contexto nacional.
Para que lo aparques, llegue un gilipollas y te lo raye [buenazo]
Goncatin escribió:@largeroliker @hal9000 Pensé que estabamos hablando en un contexto nacional.

Yo sólo estaba añadiendo información importante al mensaje de hal9000.

En España, como dices, como "coche"...no tiene sentido.
No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.
Piglot escribió:Para que lo aparques, llegue un gilipollas y te lo raye [buenazo]

Por eso el que tiene un Ferrari aparca en las plazas de minusválidos como sabe todo patrocinador o distribuidor de gafas de sol chinas que se precie.
Yo disfruto con un Kadjar en la Autobahn por lo que un Ferrari ya no te digo nada.
1Saludo
si estas forrado que suele ser lo normal en estos casos, si.
Normalmente quien tiene un Ferrari no tiene solamente un Ferrari.
Claro que se disfruta. Pero el coste euro sonrisa es exagerado jaja.
de la manera que describe el op... pues no. no se disfruta.
no sabes nada del tio ese, igual se lo habian dejado, era el mecanico de confianza o cualquier mierda
mi padre ha sido jardinero treinta años, de presidentes y jugadores de futbol de primera y gente asi de pobre, y ya te digo que si los dsifrutan

ese era un desgraciao, si te lo rayan o cualquier cosa para eso tienes el seguro a todo riesgo
donde no se disfrutan es en los badenes y parkings con rampas pronunciadas, pero eso nos pasa a cualquier hijo de vecino
quien tiene pasta para comprarse un coche asi, normalmente es mas un complemento, ya tiene el casoplón, la cochera gigante, dinero para irse a circuitos, dinero para pagar multas por ir rapido, una siliconada al lado que lo quiere porque tiene todo lo que dije antes, etc
HongKi está baneado por "Game over"
hal9000 escribió:Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.

por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera
HongKi escribió:
hal9000 escribió:Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.

por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera

Por carretera no pero yo por autopista quitaría los límites.
1Saludo
Te han de gustar los coches para entenderlo

Si a mi me presentan a "x" jugador de fútbol que ha ganado tropecientos trofeos... pues me quedaré igual, ya que no soy futbolero

Ferrari básicamente es historia de F1, Enzo creó la scuderia para ganar títulos mundiales, y sus coches para financiarse las carreras

No te niego que cuando conduces uno te sientes con ganas de chafarle a fondo, pero tienes que tener mucha cabeza para no hacerlo por carretera...

Hay gente que lo comprará por la marca, otro por sus prestaciones y otros porque su Rosso Corsa, yo... si tuviera dinero ( pero dinero ) y tuviera que comprar uno, no me compraría un 488, 812 o el LaFerrari o cualquier actual... yo me iría a por un 288 GTO ( lo siento F40, me gusta originales xD )
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kleshk escribió: yo me iría a por un 288 GTO


Tienes buen gusto, pero esos coches tienen una tirada limitadisima y son caros como ellos solos.
daisakute escribió:
Kleshk escribió: yo me iría a por un 288 GTO


Tienes buen gusto, pero esos coches tienen una tirada limitadisima y son caros como ellos solos.


Bueno, por eso lo del dinero xD

Realmente, tendría una señora colección con muuucho dinero
thadeusx escribió:
HongKi escribió:
hal9000 escribió:Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.

por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera

Por carretera no pero yo por autopista quitaría los límites.
1Saludo

Exacto, por ciertas autopistas de tres carriles y solo por el de mas a la izquierda.
HongKi está baneado por "Game over"
thadeusx escribió:
HongKi escribió:
hal9000 escribió:Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.

por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera

Por carretera no pero yo por autopista quitaría los límites.
1Saludo


Pues yo no, ya que no todos los coches pueden alcanzar las mismas velocidades Y eso ya puede causar accidentes
HongKi escribió:Pues yo no, ya que no todos los coches pueden alcanzar las mismas velocidades Y eso ya puede causar accidentes

Y quien te obliga a ir a esa velocidad?, te metes en una autoban alemana y puedes circular perfectamente a 90 por tu derecha sin mayores problemas. Por la izquierda no hay limite.
HongKi escribió:
thadeusx escribió:
HongKi escribió:por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera

Por carretera no pero yo por autopista quitaría los límites.
1Saludo


Pues yo no, ya que no todos los coches pueden alcanzar las mismas velocidades Y eso ya puede causar accidentes


Lo que provoca accidentes son las personas, es como lo de las armas ¿Son las armas lo que mata o las personas que disparan?

Hay que saber qué coche tenemos cada uno, su estado de desgaste, y sobretodo mentalizarse de que las carreteras no son pistas de carreras

Es por eso que me encantan las autobahn deslimitados, cada uno va a su bola... pero sin invadir el carril izquierdo porque si
HongKi escribió:
thadeusx escribió:
HongKi escribió:por lo que te he leído parece que te encantaria que los coches pudiesen ir a 200 por la carretera

Por carretera no pero yo por autopista quitaría los límites.
1Saludo


Pues yo no, ya que no todos los coches pueden alcanzar las mismas velocidades Y eso ya puede causar accidentes

Hombre claro si es alguien que por sus huevos ha de ir por la izquierda si o si sin importar la velocidad a la que va y van los demás, el accidente es muy probable.
Conduzco habitualmente por Alemania y es una gozada (a nivel personal) y cuando no corro me voy al medio y santas pascuas, que pasen por la izquierda.
1Saludo
HongKi está baneado por "Game over"
yo es que dar tanta libertad a la gente bajo el volante me da un miedo..
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kleshk escribió:
daisakute escribió:
Kleshk escribió: yo me iría a por un 288 GTO


Tienes buen gusto, pero esos coches tienen una tirada limitadisima y son caros como ellos solos.


Bueno, por eso lo del dinero xD

Realmente, tendría una señora colección con muuucho dinero


No, me refiero a que ese modelo es caro hasta para ser un ferrari, estamos hablando de que pueden pedir hasta 4 millones largos (hoy) por un coche que no lo olvidemos tiene mas de 30 años, pero hay mucha especulación con el y quien lo compra por 2 millones lo vende por 2 y medio a otro que lo compra por 3 que a su vez lo vende por 3 y medio... etc etc.
Es como todo en la vida, hay que saber apreciarlo y si no quieres vivir sufriendo, tu modo de vida debe ser acorde al coche que en este caso exige mucho en todos los sentidos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El que tenga pasta para tener un Ferrari seguro que lo acaba disfrutando.
Conduce la peña como para quitar los limites de velocidad.. Madre mía.

Yo desde que vi en Top Gear como intentaba dar marcha atras con un Lambo se me quitaron las ganas de tener uno por ciudad xD
Mi suegro y su socio no tienen un Ferrari, pero si unos cuantos coches de gama alta tipo BMW i8 o el Porsche 911 Carrera GTS entre otros y la verdad es que cuando he ido con ellos, especialmente el i8, es todo de gente parandose, fotos y preguntando que tal el coche. Son ademas divertidos de conducir aunque no se pueda ir a mas de 70 millas por hora, no se necesita ir rapido para disfrutar de un coche asi, aunque obviamente es bastante facil ponerse a 120 o 130 mph sin despeinarse, y con el riesgo de que la policia te meta una multa interesante.
daisakute escribió:No, me refiero a que ese modelo es caro hasta para ser un ferrari, estamos hablando de que pueden pedir hasta 4 millones largos (hoy) por un coche que no lo olvidemos tiene mas de 30 años, pero hay mucha especulación con el y quien lo compra por 2 millones lo vende por 2 y medio a otro que lo compra por 3 que a su vez lo vende por 3 y medio... etc etc.


Bueno, porque éste vehículo tiene historia, aún con 30 años tiene un pedigree en el que casi hace que Ferrari entre en el WRC como grupo B. Se preparó... pero al final cancelaron la FIA el Grupo B

Por eso me gusta, un Grupo B italiano, tiene que ser muy divertido de conducir... y por eso ése Ferrari vale pasta, y un Ferrari 208GTB de la época no [sonrisa]
hal9000 escribió:Alemania discrepa, en especial Nürburgring, punto aparte es que esos coches suelen estar a la ultima en detectores y/o inhibidores de radar.
Hasta con un BMW de los normalitos se disfruta para ir a buscar el pan.


Vamos como liarse con una tipa para follársela sólo una vez al año cuando sales de vacaciones a un resort de a 3000 la semana. [ginyo]
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.
ademas lo bueno del ferrari es que la cocaina y las putas son de las buenas
Reakl escribió:
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.


Mentalidad de pobre, es decimonónico pensar que ahorrando puedes hacerte rico [sonrisa]
Pues con un Ferrari no se, pero si tuviese pasta para importarme un Chevrolet Impala del 67, sería feliz de cojones.
A mi me dais una VW Multivan equipada hasta la bola y feliz como una perdiz
Yo de CV voy sobrado (por deseos) pero por dios, darme un RS6 o RS7.....
Kleshk escribió:
daisakute escribió:No, me refiero a que ese modelo es caro hasta para ser un ferrari, estamos hablando de que pueden pedir hasta 4 millones largos (hoy) por un coche que no lo olvidemos tiene mas de 30 años, pero hay mucha especulación con el y quien lo compra por 2 millones lo vende por 2 y medio a otro que lo compra por 3 que a su vez lo vende por 3 y medio... etc etc.


Bueno, porque éste vehículo tiene historia, aún con 30 años tiene un pedigree en el que casi hace que Ferrari entre en el WRC como grupo B. Se preparó... pero al final cancelaron la FIA el Grupo B

Por eso me gusta, un Grupo B italiano, tiene que ser muy divertido de conducir... y por eso ése Ferrari vale pasta, y un Ferrari 208GTB de la época no [sonrisa]


¿Y no te conformas con un lancia 037? Que es un carraco
Yo conozco casos de gente con un Focus, que vive igual que el tio que comentas.....
Vamos, que sufría cada vez que alguien se acercaba al coche.

Supongo que este caso es uno de esos que se compra un Ferrari para fardar y ya.

Osea que un Ferrari se disfruta en base a lo gilipollas que sea el dueño. Como cualquier coche.
Si te gusta conducir, amas el mundillo y tienes pasta, lo gozaras.
Goncatin escribió:¿Y no te conformas con un lancia 037? Que es un carraco


También, ya he dicho que tendría una colección buena de vehículos, pero mi favorito Grupo B...Audi Quattro S1
Kleshk escribió:
Goncatin escribió:¿Y no te conformas con un lancia 037? Que es un carraco


También, ya he dicho que tendría una colección buena de vehículos, pero mi favorito Grupo B...Audi Quattro S1



Eso suena a lata [poraki] [poraki]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Futaba escribió:Normalmente quien tiene un Ferrari no tiene solamente un Ferrari.


Pues claro. El que tiene un Ferrari tiene muchas otras cosas más, es un capricho que se puede dar...Lo que es triste en mi opinión es algún caso de uno que intenta comprar cochazos en concesionarios de coches usados por el vicio de tener uno y sobre todo por posturear.



Reakl escribió:
Prototiper escribió:No, es mejor ser pobre, además así irás al cielo, los ricos no van al cielo.

</div>Y digo yo, ¿no serás más rico si en vez de gastarte el dinero en un ferrari te lo gastas en, no sé, cualquier otra cosa que te sea rentable. Con los 230.000€ que te cuesta un ferrari te compras una vivienda en el área metropolitana de barcelona, te compras un local para montar un negocio o directamente, te jubilas 5-10 años antes.


Una persona que se compra un Ferrari no se compra un piso de 230,000 euros... [qmparto]

De todas formas, no todo el mundo que es rico le va el postureo o el fardar continuamente. Al revés, hay gente que es súper discreta. Un compañero de trabajo de mi hermano tiene (su familia) un yate de 40 metros comprado hace poco, se habrán gastado 10 millones de euros en él mínimo, y el chaval es super normal, de hecho él usa un coche que puede tener cualquier trabajador de clase media.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los ferrari para mi gusto estan bien, pero sobrevalorados, no pueden compararse a lo mas bonito que ha salido nunca de una factoria italiana

Imagen
[amor] [amor] [amor] [amor]
fluzo escribió:
Kleshk escribió:
Goncatin escribió:¿Y no te conformas con un lancia 037? Que es un carraco


También, ya he dicho que tendría una colección buena de vehículos, pero mi favorito Grupo B...Audi Quattro S1



Eso suena a lata [poraki] [poraki]


Jjajajajaj, pues creo que fué la última buena lata que sacaron Lancia, porque en los '90s... nye
Bendito Delta HF Integralle....
thadeusx escribió:
Piglot escribió:Para que lo aparques, llegue un gilipollas y te lo raye [buenazo]

Por eso el que tiene un Ferrari aparca en las plazas de minusválidos como sabe todo patrocinador o distribuidor de gafas de sol chinas que se precie.
Yo disfruto con un Kadjar en la Autobahn por lo que un Ferrari ya no te digo nada.
1Saludo


https://www.vozpopuli.com/memesis/hawke ... 00670.html

Imagen

[fiu]
112 respuestas
1, 2, 3