Realmente merece la pena una pro?

1, 2, 3, 4, 5
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
h725 escribió:
parumero escribió:ni caso a los trolls
pilla la pro
es increíble

hijo no digas tonterias


Vaya hecho polvo..jeje
John_Dilinger escribió:
h725 escribió:
parumero escribió:ni caso a los trolls
pilla la pro
es increíble

hijo no digas tonterias


Vaya hecho polvo..jeje


ya
fhesk escribió:Buena compra pero acuerdate que en el online va a ser igual que en la standard salvo que estes a 4k que ira a 30fps. Disfrutala y ya nos contaras que tal.


En el tema online por ejemplo el boost mode te da muchisima mas estabilidad que una fat o slim. Ya comento Vandal.net que la ventaja frente a una Ps4 normal en multijugador dependeria siempre de la desarrolladora.


Digital Foundry ha realizado un análisis técnico para comprobar cómo funciona Battlefield 1 en PS4 Pro, concluyendo que este modelo de la consola da cierta ventaja en las partidas multijugador a sus usuarios frente a los que compiten en una PS4 básica o Slim.

Las mejoras de PS4 Pro

En las pruebas que han realizado han descubierto que existe una ventaja en el framerate de hasta el 47% en los momentos donde el Frostbite es puesto a prueba. Como podréis imaginar, esto supone una menor latencia, una experiencia de juego más suave y una respuesta en los controles más fiable y precisa.

Por ejemplo, PS4 Pro es capaz de mantenerse a 47 fps en los momentos en los que la tasa de imágenes por segundo baja hasta los 32 fps en el modelo estándar (ninguna de las dos versiones consigue mantener los 60 fps de forma estable).

Además de estas mejoras de rendimiento, Battlefield 1 también cuenta con mejoras en la resolución, en las texturas, en la cantidad de efectos y en los detalles del terreno. Destacar que estas mejoras son apreciables tanto en televisores 4K como 1080p.

Aquí conviene destacar que en la guía de preguntas y respuestas que publicó Sony sobre PS4 Pro, a la duda de si los usuarios de este nuevo modelo tendrían ventaja en los juegos multijugador sobre los de la PS4 original, la compañía aseguró que esto dependería de las desarrolladoras. De hecho, se señaló que existen multitud de herramientas para evitar que estas desigualdades tengan lugar.


Fuente: Vandal
chiny1900 escribió:Yo creo que me cogeré la pro para un 4k hdr la veo bastante interesant.


Haces bien, actualmente es la mejor revisión del mercado, pero no te esperes las exageraciones que sueltan algunos por el hilo cómo si se tratase de la consola más potente jamás creada, ¿es mejor que una Slim/FAT?, sí, ¿se puede disfrutar sin tener que tener lo mejor del mercado?, también.

Mi recomendación es que para aquellos que ya tengan una Fat/Slim les diría que no diesen el cambio (ha sido mi caso y no es que me sienta defraudado con el cambio, al contrario, pero no es para nada lo que esperaba por el cambio que dí). Y sino tienes ninguna de ellas y tienes sobretodo una TV con 4K/HDR 10 te diría rotundamente sí, la vas a exprimir a todo su expendedor.
yo, para jugar exclusivos unicamente no me iba a por la pro, que si, que los vas a jugar con mejor resolucion, pero cuantos juegos vas a jugar a lo largo de toda la generacion ¿10?, con el ahorro de 100 euros ya me compro 2.

Si como dice el op puede conseguir una pro por 250 de un amigo, y sabe que esta bien cuidada, y por ahi ve slims a 200 sin saber su trato, me cogia de cabeza la pro, porque por esa diferencia y con el plus de saber que esta cuidada me merece la pena, mas por saber que esta cuidada que por el hecho de ser una pro.

Eso si, yo echaria en falta de la slim la salida optica.

PD; mientras escribo esto pienso que ni yo mismo aplico lo que escribo, pero quizas a alguien que no sea un ansias como yo le sirva, porque yo tengo la one unicamente para sus exclusivos y voy a pillarme la X en cuanto abran reservas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jota_T escribió:[quotecomo "]Buena compra pero acuerdate que en el online va a ser igual que en la standard salvo que estes a 4k que ira a 30fps. Disfrutala y ya nos contaras que tal.


En el tema online por ejemplo el boost mode te da muchisima mas estabilidad que una fat o slim. Ya comento Vandal.net que la ventaja frente a una Ps4 normal en multijugador dependeria siempre de la desarrolladora.


Digital Foundry ha realizado un análisis técnico para comprobar cómo funciona Battlefield 1 en PS4 Pro, concluyendo que este modelo de la consola da cierta ventaja en las partidas multijugador a sus usuarios frente a los que compiten en una PS4 básica o Slim.

Las mejoras de PS4 Pro

En las pruebas que han realizado han descubierto que existe una ventaja en el framerate de hasta el 47% en los momentos donde el Frostbite es puesto a prueba. Como podréis imaginar, esto supone una menor latencia, una experiencia de juego más suave y una respuesta en los controles más fiable y precisa.

Por ejemplo, PS4 Pro es capaz de mantenerse a 47 fps en los momentos en los que la tasa de imágenes por segundo baja hasta los 32 fps en el modelo estándar (ninguna de las dos versiones consigue mantener los 60 fps de forma estable).

Además de estas mejoras de rendimiento, Battlefield 1 también cuenta con mejoras en la resolución, en las texturas, en la cantidad de efectos y en los detalles del terreno. Destacar que estas mejoras son apreciables tanto en televisores 4K como 1080p.

Aquí conviene destacar que en la guía de preguntas y respuestas que publicó Sony sobre PS4 Pro, a la duda de si los usuarios de este nuevo modelo tendrían ventaja en los juegos multijugador sobre los de la PS4 original, la compañía aseguró que esto dependería de las desarrolladoras. De hecho, se señaló que existen multitud de herramientas para evitar que estas desigualdades tengan lugar.


Fuente: Vandal[/quote]



Pero si el modo boost como le llamáis sólo sirve para determinados juegos,los juegos que tienen parche Pro automáticamente el modo boost te lo desconecta,que esto sólo vale para juegos que no tengan dicho parche y su tasa de frames sea muy inestable,no tiene nada que ver que la tele sea 4k,HD o vía extraterrestre jajaj
@John_Dilinger

Y? Juegos como battlefield 4, star wars battlefront, cod ghost, advanced warfare etc son juegos sin parche pro pero que se benefician del boost mode en tema online de ahi que sacara la noticia de vandal en contestacion al compañero que comentaba sobre el tema.
Ya se sabe que los que cuentan con parche no usan este modo pero ello no conlleva que los que tenemos pro en tema online es mas estable.
Un saludo.
Yo he pasado de una PS4 normal+una TV Samsung Full HD a, PS4 PRO+SAMSUNG KS7500 HDR 4K. Y se nota, que no te digan lo contrario, a mi sinceramente me ha merecido la pena. No es como un salto de generación pero hay juegos en lo que se nota una barbaridad.

Un saludo.
TiTo_gUiLLe escribió:Yo he pasado de una PS4 normal+una TV Samsung Full HD a, PS4 PRO+SAMSUNG KS7500 HDR 4K. Y se nota, que no te digan lo contrario, a mi sinceramente me ha merecido la pena. No es como un salto de generación pero hay juegos en lo que se nota una barbaridad.

Un saludo.

Si será lo que haga por que me llega ahora una sony 4k hdr y como salen ahora exclusivos interesantes, tmb quería darle al uncharted y el dlc nuevo...el horizon...debe ser una delicia jugartlo en esa tv
chiny1900 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Yo he pasado de una PS4 normal+una TV Samsung Full HD a, PS4 PRO+SAMSUNG KS7500 HDR 4K. Y se nota, que no te digan lo contrario, a mi sinceramente me ha merecido la pena. No es como un salto de generación pero hay juegos en lo que se nota una barbaridad.

Un saludo.

Si será lo que haga por que me llega ahora una sony 4k hdr y como salen ahora exclusivos interesantes, tmb quería darle al uncharted y el dlc nuevo...el horizon...debe ser una delicia jugartlo en esa tv


Yo he jugado al Horizont y es impresionante, también el Uncharted es top.
@kaulitz55
Es algo que no entiendo algunos parece que vivan por y para sony, como dices, los que podemos y nos gusta, a disfrutar de ambas plataformas (o de las tres si además tienes la swicth)

Saludos
Yo simplemente, creo que si puedes, es una pequeña inversion mas hoy en dia y vale la pena en varios sentidos (y en la VR si se tiene o interesa). Si no convence del todo, o se cree que no se va a notar uno mismo lo que puede ofrecer, ir a por la normal.
Yo cambié la fat por la pro y encantado, hay diferencia , mucha o poca pero la hay y si encima tienes tv 4k y gafas vr como es mi caso , la pro de cabeza sin pensarselo
¿Te vas a comprar una TV de 1300 euros y te planteas racanear 100 euros comprándote una Slim?

Tío, yo juego en una Slim 500Gb en una TV HDReady y lo veo todo precioso, pero esa TV 4K que tienes intención de comprar pide una Pro a gritos.
@bainomamueles todo lo contrario no quiero racanear 100 euros. Mi intención era no tirar 100 euros, de ahí que pudiera opinión. De si era una gilipollez o no. Ya que me gusta gastar lo necesario para cada producto.
indiohospitalet escribió:@kaulitz55
Es algo que no entiendo algunos parece que vivan por y para sony, como dices, los que podemos y nos gusta, a disfrutar de ambas plataformas (o de las tres si además tienes la swicth)

Saludos


O de todas, U incluida [jaja] :

Imagen

[jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
Tidus_killzone escribió:Según Sony en X actualización la normal tendría HDR, pero bueno engaños tras engaños XD


Así, por arte de magia.... XD , físicamente no puede por mucha actualización que metan.

claro, si no tiene hdmi 2.0 no lo soporta por lógica, eso es una bola wapa XD
Xecuter escribió:
indiohospitalet escribió:@kaulitz55
Es algo que no entiendo algunos parece que vivan por y para sony, como dices, los que podemos y nos gusta, a disfrutar de ambas plataformas (o de las tres si además tienes la swicth)

Saludos


O de todas, U incluida [jaja] :

Imagen

[jaja] [jaja]


Tu si que sabes Xecuter, un gran gamer multi donde los alla...Ya mismo nos pondras los dientes largos con la Xone X [+risas] jajajaajjajajaa
Nada más que salga....
Xecuter escribió:
indiohospitalet escribió:@kaulitz55
Es algo que no entiendo algunos parece que vivan por y para sony, como dices, los que podemos y nos gusta, a disfrutar de ambas plataformas (o de las tres si además tienes la swicth)

Saludos


O de todas, U incluida [jaja] :

Imagen

[jaja] [jaja]


Yo igual, PS4 Pro, Xbox One S y Wii U... aunque la que tengo muerta risa por no tener exclusivos (doblados al castellano) es la Xbox One S... una lástima.

Si inviertes un dinero en un tv 4k@HDR, que mínimo de comprar una consola a su nivel.

Saludos
es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso

Hola vazer esto es personal, pero te puedo decir que no es mucho mas ruidosa que una slim y mucho menos que una fat de lanzamiento la cual molesta [+risas]
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Oirse se oye, incluso en el menú, después ya depende del juego se revoluciona más o menos, no suena tanto como una 1004/1116 de las primeras, pero tampoco nada de nada como una ONE/S....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Te puedo decir que más o menos igual,he tenido la Slim y tengo la Pro y donde más he oído esta consola es en determinados juegos y solamente cuando entras al menú de ese juego:Horizon Zero Down para ver el mapa o hacer modificaciones de armaduras o armas,el Call of duty Black Ops3 y el Call of duty Modern Warfare Remastered en las salas de espera al jugar online,The last of us y Uncharted 4 en el menú principal,Doom en la Slim parece que vaya a despegar,en otros juegos como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank ni pizca de ruido.

Mientras estás jugando las consolas bajan su intensidad en el ventilador y apenas se oyen.Es algo totalmente normal.
John_Dilinger escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Te puedo decir que más o menos igual,he tenido la Slim y tengo la Pro y donde más he oído esta consola es en muy determinados juegos y solamente cuando entras al menú de ese juego:Horizon Zero Down para ver el mapa o hacer modificaciones de armaduras o armas,el Call of duty Black Ops3 y el Call of duty Modern Warfare Remastered en las salas de espera al jugar online,The last of us y Uncharted 4 en el menú principal,Doom en la Slim parece que vaya a despegar.En otros juegos como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank ni pizca de ruido.

Mientras estás jugando las consolas bajan su intensidad en el ventilador y apenas se oyen.Es algo totalmente normal.


Muy útil el comentario hermano, por cierto échame un whatsapp cuando puedas que se me han borrado los números de la agenda :-|
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Te puedo decir que más o menos igual,he tenido la Slim y tengo la Pro y donde más he oído esta consola es en muy determinados juegos y solamente cuando entras al menú de ese juego:Horizon Zero Down para ver el mapa o hacer modificaciones de armaduras o armas,el Call of duty Black Ops3 y el Call of duty Modern Warfare Remastered en las salas de espera al jugar online,The last of us y Uncharted 4 en el menú principal,Doom en la Slim parece que vaya a despegar.En otros juegos como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank ni pizca de ruido.

Mientras estás jugando las consolas bajan su intensidad en el ventilador y apenas se oyen.Es algo totalmente normal.


Muy útil el comentario hermano, por cierto échame un whatsapp cuando puedas que se me han borrado los números de la agenda :-|


Déjame tu numero por privado hermano porque creo que no lo tengo guardado,estoy mirando y no lo veo.
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Sí mucho más y con coil whine como extra.
chiny1900 escribió:@bainomamueles todo lo contrario no quiero racanear 100 euros. Mi intención era no tirar 100 euros, de ahí que pudiera opinión. De si era una gilipollez o no. Ya que me gusta gastar lo necesario para cada producto.

Los juegos son los mismos. Si tienes tele 4k verás el mismo juego, a más resolución y con algún efecto más. Se nota de momento sobre todo en los exclusivos. Los juegos viejos que tengan caidas de frames rendirán mejor con el boost mode.

La cuestión es, ¿pagarías 100€ por jugar a más resolución, con mejores filtros y con menos bordes de sierra?

Si ya tienes una PS4 normal y la tele es 1080p, igual no te merece la pena. Pero si tienes una tele 4k y no tienes una PS4 normal, yo creo que sí merece la pena.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Sí mucho más y con coil whine como extra.



Colega si la tuya tiene coil whine muy mala suerte.. creo que estas tardando en llevarla donde la compraste si aún tienes garantía de tienda..ese ruido eléctrico toca las pelotillas,tengo un ordenador que hace ese ruido a menudo.
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso

En juegos con parche pro se oyen bastante los ventiladores , en juegos sin parche pro es bastante silenciosa, si más o menos q una slim, ni idea, ya q solo he tenido la pro.

Yo ahora estoy jugando a the Witcher 3 y no se oye apenas, ya q no tiene parche pro, pero en otros juegos como el tomb raider a 60 fps los ventiladores se revolucionan mucho.
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:
Te puedo decir que más o menos igual,he tenido la Slim y tengo la Pro y donde más he oído esta consola es en muy determinados juegos y solamente cuando entras al menú de ese juego:Horizon Zero Down para ver el mapa o hacer modificaciones de armaduras o armas,el Call of duty Black Ops3 y el Call of duty Modern Warfare Remastered en las salas de espera al jugar online,The last of us y Uncharted 4 en el menú principal,Doom en la Slim parece que vaya a despegar.En otros juegos como Crash Bandicoot y Ratchet & Clank ni pizca de ruido.

Mientras estás jugando las consolas bajan su intensidad en el ventilador y apenas se oyen.Es algo totalmente normal.


Muy útil el comentario hermano, por cierto échame un whatsapp cuando puedas que se me han borrado los números de la agenda :-|


Déjame tu numero por privado hermano porque creo que no lo tengo guardado,estoy mirando y no lo veo.


Hecho [beer]
Dauragon85 escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Sí mucho más y con coil whine como extra.


¿Eso será la tuya no?.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Sí mucho más y con coil whine como extra.


¿Eso será la tuya no?.


Lo dice como si todas las PlayStation Pro tuviesen ese problema..
John_Dilinger escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí mucho más y con coil whine como extra.


¿Eso será la tuya no?.


Lo dice como si todas las PlayStation Pro tuviesen ese problema..


Es que me ha dejado con la duda de si lo dice por el o generaliza cómo si le pasase a todas ¬_¬.
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso


Sí mucho más y con coil whine como extra.


¿Eso será la tuya no?.


La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso



Aqui hay noticias al respecto:

La PS4 pro es mas silencionsa que las otras, cualquiera que tenga una y haya tenido una Fat lo puede comprobar.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... as/2157374

https://www.somosplaystation.com/ps4-pr ... odas-3921/

https://legalitygames.wordpress.com/201 ... a-de-sony/

http://es.ign.com/playstation-4-pro/110 ... es-ps4-pro




Con respecto al tema, si tienes tele 4K HDR si que merece la pena cambiar a la Pro, vas a agradecer la mayor resulucion, los juegos de consola suelen venir sin antialising, y a 1080p se nota bastante, con la subida a los 1440p - 1800p que suelen funcionar los juegos en la pro se agradecen mucho, y si no, pues aprovechas el modo 60fps de algunos juegos que solo los tienes en la pro
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
Dauragon85 escribió:
Sí mucho más y con coil whine como extra.


¿Eso será la tuya no?.


La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.



Los dos o tres con ediciones especiales no..cualquier persona que no esté conforme con un producto por lo que sea tiene quince días para devolverlo,si tu veías que te hacía ese ruido eléctrico lo que tendrías que haber hecho es haberla llevado al sitio donde la adquirirste y haberles notificado lo que te pasaba y cambiarla,si te sale otra igual pues llevarla otra vez así las veces que haga falta..sarna con gusto no pica.A mi la pasta no me cae del cielo y como soy yo el que paga quiero las cosas en perfecto estado y sinó pues se cambia que para algo está la garantía.
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Eso será la tuya no?.


La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.



Los dos o tres con ediciones especiales no..cualquier persona que no esté conforme con un producto por lo que sea tiene quince días para devolverlo,si tu veías que te hacía ese ruido eléctrico lo que tendrías que haber hecho es haberla llevado al sitio donde la adquirirste y haberles notificado lo que te pasaba,si te sale otra igual pues llevarla otra vez así las veces que hagan falta..sarna con gusto no pica.


Eso no serviría de nada porque ya digo que he visto varias y todas igual, no puede ser casualidad. Sería pérdida de tiempo con cambios para seguir con lo mismo. Por suerte la compré de oferta y la pude vender sin perder ni 1 €. Ahora con la Slim estoy mucho más contento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
La que tuve, las que vi en persona y las que vi en Youtube, así que la mayoría sí. Ya sé que aquí los 2-3 de siempre tenéis las ediciones especiales que hacen menos ruido que una One Fat, pero el resto acepta la realidad. Mejor que sepan la verdad los que dudan si comprarla que luego llega la sorpresa. Comprueban que esos "la mía es muy silenciosa" de los foros no se corresponden con la que han comprado y piensan que está rota cuando realmente es lo normal.



Los dos o tres con ediciones especiales no..cualquier persona que no esté conforme con un producto por lo que sea tiene quince días para devolverlo,si tu veías que te hacía ese ruido eléctrico lo que tendrías que haber hecho es haberla llevado al sitio donde la adquirirste y haberles notificado lo que te pasaba,si te sale otra igual pues llevarla otra vez así las veces que hagan falta..sarna con gusto no pica.


Eso no serviría de nada porque ya digo que he visto varias y todas igual, no puede ser casualidad. Sería pérdida de tiempo con cambios para seguir con lo mismo. Por suerte la compré de oferta y la pude vender sin perder ni 1 €. Ahora con la Slim estoy mucho más contento.


Pues tío la mía no hace ningun tipo de ruido,seré uno de esos elegidos..que pena que no lo sea en una quiniela de fútbol jeje.Si has tenido mejor suerte con la Slim mejor compañero pero es lo que te digo mi PlayStation Pro no tiene nada de Coil Whine y yo soy una persona que compro algo y estoy fijandome hasta en el más mínimo detalle,pero hasta de la gilipollez más mínima.
John_Dilinger escribió:
Dauragon85 escribió:
John_Dilinger escribió:

Los dos o tres con ediciones especiales no..cualquier persona que no esté conforme con un producto por lo que sea tiene quince días para devolverlo,si tu veías que te hacía ese ruido eléctrico lo que tendrías que haber hecho es haberla llevado al sitio donde la adquirirste y haberles notificado lo que te pasaba,si te sale otra igual pues llevarla otra vez así las veces que hagan falta..sarna con gusto no pica.


Eso no serviría de nada porque ya digo que he visto varias y todas igual, no puede ser casualidad. Sería pérdida de tiempo con cambios para seguir con lo mismo. Por suerte la compré de oferta y la pude vender sin perder ni 1 €. Ahora con la Slim estoy mucho más contento.


Pues tío la mía no hace ninguna clase de ruido,seré uno de esos elegidos..Si has tenido mejor suerte con la Slim mejor compañero pero es lo que te digo mi PlayStation Pro no tiene nada de Coil Whine y yo soy una persona que compro algo y estoy fijandome hasta en el más mínimo detalle,hasta de los simbolitos que sobresalen debajo de la videoconsola..


Seguramente en algunas se notará más y en otras menos, pero no puede haber un cambio grande en la misma consola siendo la misma revisión. Lo que cambia más es la percepción de cada uno del ruido, lo que parece mucho o poco, insoportable o no. Pero decir que no hace ninguna clase de ruido es faltar a la verdad directamente (ni de la Slim se puede decir eso que está bastante por debajo).

Coil Whine a parte (para mí más molesto que la turbina del ventilador), también está claro que bufa más o menos en según qué juegos y si tienen o no parche, modo mejorado para pro, etc. Pero por ejemplo que cualquiera que tenga la pro que se meta en el herrero del Nioh o en el mapa de Horizon. Si ya es de noche con todo en silencio a mí me daba miedo, aviones despegando son menos ruidosos.
altalo85 escribió:
vazer escribió:es mucho mas ruidosa la pro que la slim ? para mi es algo importante, de psvr y 4k paso



Aqui hay noticias al respecto:

La PS4 pro es mas silencionsa que las otras, cualquiera que tenga una y haya tenido una Fat lo puede comprobar.

http://meristation.as.com/noticias/ps4- ... as/2157374

https://www.somosplaystation.com/ps4-pr ... odas-3921/

https://legalitygames.wordpress.com/201 ... a-de-sony/

http://es.ign.com/playstation-4-pro/110 ... es-ps4-pro




Con respecto al tema, si tienes tele 4K HDR si que merece la pena cambiar a la Pro, vas a agradecer la mayor resulucion, los juegos de consola suelen venir sin antialising, y a 1080p se nota bastante, con la subida a los 1440p - 1800p que suelen funcionar los juegos en la pro se agradecen mucho, y si no, pues aprovechas el modo 60fps de algunos juegos que solo los tienes en la pro



Yo por desgracia, tanto por coleccionarlas, como por averías varias, he pasado por los tres modelos de chasis FAT (no he tenido la Slim).

La Pro es más silenciosa que los dos primeros modelos 1004 y 1116?:

En líneas generales si, luego ya depende de si X juego tiene o no tiene parche Pro, en el que dependiendo del juego y modo, bufa aire igual.

La Pro es más silenciosa que los dos últimos modelos 1216 y Slim?:

No, no lo es, incluso en el menú sin hacer nada se oye el soplido del aire, bajo y grave, pero se oye, y no soy una persona que las tenga encajonadas, al contrario.


Luego volvemos a lo de antes, depende del juego, de si tiene parche o no, de la configuración del juego, del oído de cada uno, de lo pejiguero que sea uno, etc.....

Pero ruido hace, ni de lejos es una ONE/S como dice alguno...... Un saludo.
Yo si puede servir de algo mi experiencia, pillé la Pro porque me coincidió cambio de tv después de 10 años con una Full HD y pillé una 4K (KS7500 de Samsung). Después de no soportar el ruido que mete con algunos juegos y sobre todo el coil whine (3 Pros cambiadas por eso....o sea, que el porcentaje de coil whine es altísimo en la Pro) me he vuelto a la Slim. Reconozco que soy bastante maniático del ruido, todo hay que decirlo.

Y no pillaré una PS4 nueva hasta que no solucione Sony el tema del ruido y este maldito diseño. La Slim a veces también sopla, pero para mí no llega al nivel de la Pro. De verdad, por la noche no oía los diálogos del Horizon directamente. Prefiero menos resolución y menos ruido. Si hay una revisión de la Pro como hicieron con la Slim me lo pensaré entonces. También pensé que los futuros juegos tipo God of War 4 o Days Gone serán una "fiesta" de ruido en la Pro....y paso sinceramente. Yo al menos priorizo el ruido y que sea lo menor posible dentro de unos límites.

Pd: igual es porque juego en 43 pulgadas pero no noto tanta diferencia de la Slim a 1080p, al 4K de la Pro en juegos como el Horizon...
Brugge09 escribió:Yo si puede servir de algo mi experiencia, pillé la Pro porque me coincidió cambio de tv después de 10 años con una Full HD y pillé una 4K (KS7500 de Samsung). Después de no soportar el ruido que mete con algunos juegos y sobre todo el coil whine (3 Pros cambiadas por eso....o sea, que el porcentaje de coil whine es altísimo en la Pro) me he vuelto a la Slim. Reconozco que soy bastante maniático del ruido, todo hay que decirlo.

Y no pillaré una PS4 nueva hasta que no solucione Sony el tema del ruido y este maldito diseño. La Slim a veces también sopla, pero para mí no llega al nivel de la Pro. De verdad, por la noche no oía los diálogos del Horizon directamente. Prefiero menos resolución y menos ruido. Si hay una revisión de la Pro como hicieron con la Slim me lo pensaré entonces. También pensé que los futuros juegos tipo God of War 4 o Days Gone serán una "fiesta" de ruido en la Pro....y paso sinceramente. Yo al menos priorizo el ruido y que sea lo menor posible dentro de unos límites.

Pd: igual es porque juego en 43 pulgadas pero no noto tanta diferencia de la Slim a 1080p, al 4K de la Pro en juegos como el Horizon...


Alaaa, ¿pero cómo puedes decir eso? Ya verás cuando lean el comentario John_Dilinger y kaulitz55....

Yo opinio justo eso, también en no notar mejora apenas en 42" fhd. También soy maniático del ruido, pero el del ventilador del PC lo aguanto bien (misma distancia, a 2 metros de dónde juego), quizás porque es más estable, soplido continuo con pocas variaciones. En cambio el de la Pro era muy variable con subidas y bajadas bruscas, además cuando se ponían a tope era muy alto y molesto. Y lo del Coil era lo peor, ese pitido agudo se te mete en el oído y ya no puedes pensar en otra cosa.

La verdad cualquiera que tenga dudas no sabrá qué hacer, unos echando pestes y otros diciendo que es una maravilla.
@Brugge09 @Dauragon85 Eh... para oir el coil whine a cuánto hay que estar de la consola? Porque yo no he oido nada. Y no me pienso acercar a la consola a ver si lo hace que luego me emparanoio y me enfado mucho. Lo que si que es cierto es que en el menú mete más ruido el ventilador que jugando. Y dios, tarda horrores a veces en cargar cosas, pone pensando y salen los iconos de los botones (triangulo, cuadrado, circulo y equis y ahí se queda, por ejemplo cuando quiero chatear con un amigo). Yo tengo la pro en una full HD y me parece que va genial. He probado el horizon, primal, wither 3 y los 4 uncharted y con los que más ruido creo que metía era con la remasterización de los 3 primeros uncharted. Nunca me he puesto a jugar muchas horas y a comprobar si está caliente o se pone en modo turbina, la verdad que me dá un poco igual, soy bastante peasant en ese aspecto. La consola da lo que da, eso todos los sabemos. No es como un pc que te montas a piezas y mete más o menos ruido según tu presupuesto.

En lineas generales no me parezca que meta un ruido de atar. Ademas la tengo puesto al lado de la tele con el stand vertical y el ruido igual se anula con la tele. No he probado a jugar de noche con silencio absoluto puesto que a las noches prefiero estar en steam... costumbre de muchos años. La play de dia, de noche steam xD.

Aún no la he probado con el 4k, y eso del 4k de la pro es un poco engaño... prefiero 1080 a "60" fos que """4k""" a ¿30? fps. Quizá una futura ps5 pueda ir a 4k, pero la cpu de la ps4 y pro a día de hoy le lastra mucho, demasiado.


Sin más, esa es mi pequela aportación de momento. Si quieres comentar algo aquí me teneís.

Un saludo!
@unairevi En mi caso a 2 metros lo notaba, tampoco me puse a hacer pruebas de distancias. Obviamente por la noche y si te acercas se nota más.
Dauragon85 escribió:
Brugge09 escribió:Yo si puede servir de algo mi experiencia, pillé la Pro porque me coincidió cambio de tv después de 10 años con una Full HD y pillé una 4K (KS7500 de Samsung). Después de no soportar el ruido que mete con algunos juegos y sobre todo el coil whine (3 Pros cambiadas por eso....o sea, que el porcentaje de coil whine es altísimo en la Pro) me he vuelto a la Slim. Reconozco que soy bastante maniático del ruido, todo hay que decirlo.

Y no pillaré una PS4 nueva hasta que no solucione Sony el tema del ruido y este maldito diseño. La Slim a veces también sopla, pero para mí no llega al nivel de la Pro. De verdad, por la noche no oía los diálogos del Horizon directamente. Prefiero menos resolución y menos ruido. Si hay una revisión de la Pro como hicieron con la Slim me lo pensaré entonces. También pensé que los futuros juegos tipo God of War 4 o Days Gone serán una "fiesta" de ruido en la Pro....y paso sinceramente. Yo al menos priorizo el ruido y que sea lo menor posible dentro de unos límites.

Pd: igual es porque juego en 43 pulgadas pero no noto tanta diferencia de la Slim a 1080p, al 4K de la Pro en juegos como el Horizon...


Alaaa, ¿pero cómo puedes decir eso? Ya verás cuando lean el comentario John_Dilinger y kaulitz55....

Yo opinio justo eso, también en no notar mejora apenas en 42" fhd. También soy maniático del ruido, pero el del ventilador del PC lo aguanto bien (misma distancia, a 2 metros de dónde juego), quizás porque es más estable, soplido continuo con pocas variaciones. En cambio el de la Pro era muy variable con subidas y bajadas bruscas, además cuando se ponían a tope era muy alto y molesto. Y lo del Coil era lo peor, ese pitido agudo se te mete en el oído y ya no puedes pensar en otra cosa.

La verdad cualquiera que tenga dudas no sabrá qué hacer, unos echando pestes y otros diciendo que es una maravilla.


Pues cada uno tiene su percepción está claro... Coincidimos en todo compañero, de hecho lo que más me molesta del ruido de la PS4 es la variación esa que comentas. A mi la Pro con ciertos juegos potentes se me hace insufrible.

Un saludo.

@unairevi en mi caso y en las 3 que probé con diferente intensidad de coil whine eso si, lo oía a 2 metros...
Dauragon85 escribió:@unairevi En mi caso a 2 metros lo notaba, tampoco me puse a hacer pruebas de distancias. Obviamente por la noche y si te acercas se nota más.
@Brugge09

Pues tendré suerte y la mía no suena. Pero lo dicho, no voy ni a intentar oirlo que una vez lo oyes se te mete en la cabeza y acabaría tirando la consola por la ventana xD. Y en si el turbo muy pocas veces se pone. Antes la tenía encajonada en un sitio con muy poco espacio y si que se calentaba y sonaba, porque aparte por detrás el aire no podía salir así que la puse en vertical al lado de la tele como he dicho antes y estupendo oye, mucho menos calor y ruido.

Un saludo!
unairevi escribió:
Dauragon85 escribió:@unairevi En mi caso a 2 metros lo notaba, tampoco me puse a hacer pruebas de distancias. Obviamente por la noche y si te acercas se nota más.
@Brugge09

Pues tendré suerte y la mía no suena. Pero lo dicho, no voy ni a intentar oirlo que una vez lo oyes se te mete en la cabeza y acabaría tirando la consola por la ventana xD. Y en si el turbo muy pocas veces se pone. Antes la tenía encajonada en un sitio con muy poco espacio y si que se calentaba y sonaba, porque aparte por detrás el aire no podía salir así que la puse en vertical al lado de la tele como he dicho antes y estupendo oye, mucho menos calor y ruido.

Un saludo!


A mi la rabia que me da lo del coil whine es que es justo eso, que es cuestión de suerte. Y es perfectamente posible que no oigas nada. Porque tu Pro no lo tenga o lo tenga muy leve. Mi hermano tiene una Pro con cero coil whine. Bueno, o al menos es inaudible. Otra cosa es el ventilador y sus variaciones. Ahí todas las Pro lo tienen y depende de la tolerancia de cada uno al ruido. Yo desde luego reconozco que soy manías de los ruidos y que tengo muy poquita.

Sólo espero que cuando saquen la PS5 piensen un poco en este tema...y prime la eficiencia al diseño, dejando atrás el ruido, porque no me perderia por nada del mundo sus exclusivos. Pero macho, es que es poner "PS4 loud fan" en Internet y encontrar cientos de entradas...

En fin. Un saludo compañero!
Yo no sé cuántos ruidos le encontráis a la pro, vosotros jugáis o estáis con la oreja puesta? Es una pena que siempre estéis con el monotema, da igual la consola que sea, que si ruidos que si se calienta, si se rompe, pues a tirar de garantía. El tema del ruidito ese del cool, estáis para tener un ordenador, hay si se escucha, dedicaros a jugar y disfrutar de la consola, y respondiendo al tema, e tenido la 1216 y la pro y sueñas más o menos igual, en menús todas las consolas aprovechan para refrigerar y ponen el ventilador al máximo, luego en el juego van más flojito. La compre el día de salida y todo perfectoooooooo, ahhh por cierto compraros unos cascos cerrados y olvidaros, yo nunca juego sin ellos, jajajajaj
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5