Realmente merece la pena una pro?

1, 2, 3, 4, 5
Buenas tardes, esta semana voy a recibir una tv 4k con hdr , mi duda es.....veo ps4 a 150 euros de segunda zarpa y alguna pro vi a 275..
Realmente merece la pena el precio?

Es una "estafa"? o merece realmente pagar esa diferencia? Veo que el 80% me dice que no merece la pena, pero quería saber en la web gente que probase las dos...que me puede decir acerca de este gran dilema.

Un cordial saludo
Antes que nada, no te compres una de segunda mano no sabes como han sido tratadas. Yo antes de comprar la mia tuve la suerte de poder probar las dos y para mi no merece la pena. El modo boost yo ni le note y si vienes de pc y tienes un buen pc 60 fps se te van a quedar cortos porque de jugar a 120 a jugar a 60 si que se nota. Al final por precio decidi comprar la normal porque no notaba grandes diferencias. Yo siempre he pensado que mejor coger la gama mas alta de un producto pero en este caso no merece la pena porque tiene los mismos problemas que los otros dos modelos asi que en cuanto a fiabilidad no vas a estar mas tranquilo. En tu casa que tienes 4k si la compras es porque vas a jugar en 4k y quieres probarlo pero si al final vas a jugar a 1080 con el modo boost mejor compra la normal. Un saludo
fhesk escribió:Antes que nada, no te compres una de segunda mano no sabes como han sido tratadas. Yo antes de comprar la mia tuve la suerte de poder probar las dos y para mi no merece la pena. El modo boost yo ni le note y si vienes de pc y tienes un buen pc 60 fps se te van a quedar cortos porque de jugar a 120 a jugar a 60 si que se nota. Al final por precio decidi comprar la normal porque no notaba grandes diferencias. Yo siempre he pensado que mejor coger la gama mas alta de un producto pero en este caso no merece la pena porque tiene los mismos problemas que los otros dos modelos asi que en cuanto a fiabilidad no vas a estar mas tranquilo. En tu casa que tienes 4k si la compras es porque vas a jugar en 4k y quieres probarlo pero si al final vas a jugar a 1080 con el modo boost mejor compra la normal. Un saludo

Si nada , era de gente de confianza, voy a centrarme ahora en el 4k 60hz, por lo que llevo ya una semana capando el pc a 60fps para ir acostumbrándome, llevo una racha horrible en monitores 6 rma de dos de los "mejores" del mercado, y estoy asqueado de la imagen que dan , por lo que probé una tv sony de este año....y vi la luz en cuanto a calidad de imagen, para competitivo utilizaré algo de mas hz, pero buscaba algo para triples a. Entonces quería la tv tanto para pc, juegos tipo tomb raider, witcher... y luego la ps4 para exclusivos. De ahí mi duda de como la venden tan "bien", pero luego la comunidad suele decir lo que tu que no merece la pena...quería asegurarme antes de meter la gamba.
Si para ti 100€ no supone mucho, ves a por la pro, si te suponen mucho esos 100€, quedate con la slim.

Las mejoras se notan, pero depende mas del juego, yo no tengo tele 4k aunque en un futuro si pienso tenerla, y no me arrepiento de habermela pillado, pero bueno son solo 100€ mas.
Con una buena Tv merece mucho la pena la pro, sj no tienes 4k ni HDR, yo esos 100 euros los dejaba para otras cosas.

Saludos
indiohospitalet escribió:Con una buena Tv merece mucho la pena la pro, sj no tienes 4k ni HDR, yo esos 100 euros los dejaba para otras cosas.

Saludos

La tv sería una Sony KD49XE9005, las estuve probando en media markt, la pedí debido a su sobrecoste por internet...y espectacular, por eso tenía esa duda, voy a jugar solo exclusivos, ya que para multis voy a utilizar el pc, en un principio iba a coger el bloodborne..y el uncharted 4 y el horizon.

Tuve ya una ps4 de las primeras y la vendí, pero claro una pro solo la ví en tienda y no conectada. Por eso tenía esa duda.

Muy amable.
Delfian escribió:Hilo cíclico...

Mil disculpas observé la página, no vi nada referente al tema y como ya ha pasado un tiempo desde que ha salido quería saber si había habído algún cambio o mayor diversidad de opiniones.
Yo estaba indeciso como tú e incluso pregunté en este mismo foro, aunque en mi caso, yo ya tenía una PS4 Fat antigua pero me iba fatal y necesitaba reponerla. Varios me dijeron que mejor tirara a la Slim, que la Pro no merecía mucho la pena, y cuando vi una oferta hace unos días del modelo negro Slim con 1TB y 2 mandos incluidos por solo 265 €, ni necesité pensármelo.
Como te dicen los compañeros, depende del uso que le vas a dar y en qué tipo de tele vas a jugar.

Yo he tenido la fat y ahora tengo la pro y si juegas en tele 4k si que se nota la diferencia, en algunos juegos también va mas estable.
Si el dinero no es problema ve de cabeza a por la pro, sin dudarlo.
Si no tienes tele 4k y andas corto de pasta ve a por la slim, ocupa menos y mas silenciosa.
Si tienes tele UHD con HDR, coge la Pro.....
Xecuter escribió:Si tienes tele UHD con HDR, coge la Pro.....

Si tiene hdr y 4k, perfecto pues lo mas seguro que la coja muy amable.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
La Playstation Pro merece realmente la pena tengas television 4k o no solo por el simple hecho de la estabilidad en fps de los videojuegos y lo que llega el año que viene no es poca cosa,si puedes permitirtela pillatela y si encima tienes televisión 4k pues mucho mejor,visualmente le sacarás mas provecho.Yo era de esas personas que pensaba que sin televisión 4k esta consola era una tontería pero no es del todo así,la consola tiene una opción llamada modo optimizado que libera parte de su potencia para que ciertos juegos tengan una tasa de fps más estable,al principio la tuve en una FullHD en un cuartito pequeño y te puedo asegurar que el rendimiento en juegos como Battlefield1 se nota muchísimo comparado con el modelo estandard luego me la pasé al salón donde tengo una televisión 4k de 65" y visualmente es espectacular juegos como Horizon,Battlefield1,Uncharted4,Batman Arkham Knight se ven increibles aparte de su estabilidad debido a su potencia que es algo mayor que el modelo anterior.Si puedes permitírtela pillatela y si tienes televisión 4k pues mejor.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.

Pero dije...que es para exclusivos el 90% de esos los puedo jugar a 4k reales ultra, con mods para que todos tengan hdr y 60 fps en pc. De ahí la pregunta de si merece la pena...únicamente seria para exclusivos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...



De Playstation VR no puedo decirle porque a mi ese cacharro me hace daño en la vista y me hace padecer dolores de cabeza pero por lo demás si económicamente puede permitirsela adelante.
John_Dilinger escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...



De Playstation VR no puedo decirle porque a mi ese cacharro me hace daño en la vista y me hace padecer dolores de cabeza pero por lo demás si económicamente puede permitirsela adelante.

Si nada las vr no me interesaban, únicamente exclusivos, tengo un pc bastante potente que me permite jugar a el resto de juegos sin problemas, la quería nada mas que por los juegos que no puedo jugar en pc, es decir, los exclusivos. De ahí la duda...que no es para jugar a todos esos juegos si no a algunos interesantes que tenga la ps4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chiny1900 escribió:
John_Dilinger escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...



De Playstation VR no puedo decirle porque a mi ese cacharro me hace daño en la vista y me hace padecer dolores de cabeza pero por lo demás si económicamente puede permitirsela adelante.

Si nada las vr no me interesaban, únicamente exclusivos, tengo un pc bastante potente que me permite jugar a el resto de juegos sin problemas, la quería nada mas que por los juegos que no puedo jugar en pc, es decir, los exclusivos. De ahí la duda...que no es para jugar a todos esos juegos si no a algunos interesantes que tenga la ps4



Los exclusivos puedes jugarlos tanto en la Slim como en la Pro,la Pro en rendimiento es mejor al ser más potente,se nota en la fluidez al jugar,no notarás esos pequeños tirones por culpa de los bajones de fps,si puedes permitirte la Pro pillatela,exclusivos como Days Gone,God of War4,The last of us 2 van a ser bestias pardas que van a necesitar potencia,ya de por si Horizon en vídeos de youtube sufre bajones en las dos consolas tanto en Pro y en la standard,en la standard son más notorios lógicamente,éste cuento va a ser así hasta el lanzamiento de la PlayStation 5.Si a ti te da igual eso pues pillate la Slim que la tienes baratita en muchos sitios.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
si no la pillas te perderás lo mejor de la generación

red dead 2
the last of us 2
god of war
spiderman
parumero escribió:si no la pillas te perderás lo mejor de la generación

red dead 2
the last of us 2
god of war
spiderman

Siiii era lo que pensaba! y el bloodborne que lo tuve cuando tenía la ps4 y es una joya
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y en pro se verán mejor y mas fluidos
bueno a falta de una pro... la SLIM ya viene con el tema del HDR nativo, por si te ayuda a decidir
Para mi es una buena consola, puedo ahora mismo afirmar que con Pro estoy feliz.
Lleva mogollon de horas dandome diversion, de momento nada que comentar sobre temas de rendimiento, para mi es una compra bien hecha. [beer]
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.

en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)
parumero escribió:
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.

en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)

@Kaulitz55 tiene razón y te voy a decir por qué:
AC Unity sigue habiendo bajones, no tan brutos como en la PS4 normal, pero da bajones
Rise Of The Tomb Raider cristalino (con bajones) u Horizon PS5? Creo que vienes del futuro y has visto el remaster de Horizon en PS5, porque en PS4 Pro no es nada del otro mundo, mejores texturas, mas nítido y más distancia de dibujado
Battlefield 1 4K? Explicame donde has visto eso, porque le cuesta coger el 4K a la mayoría de juegos como para cogerlos en Battlefield 1
Just Cause 3 sigue dando bajones aún con el boost mode
La PS4 normal tiene HDR, así que si quieres ver Uncharted con HDR cómprate una TV que te lo permita
rick nightray está baneado por "Troll"
ks7000 4k hdr 55" ps4 pro y pc para jugar a 4k 60fps el 4k de el pro y el modo boost es marketing ni de coña se compara con los 4k y 60fps reales yo que tu me ahorraba esos buenos euros [beer]
parumero escribió:
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.

en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)

A poca gente habia visto defender con tanto enfasis a Sony como Kaulitz, hasta que te he leido a ti jajaja

Nunca entenderé la absurda guerra entre consolas, ya porque alguien opine diferente hay que atacarle con la otra plataforma.. en fin, si se va con su One X la va a disfrutar como lo hare yo cuando salga y eso no me privara de disfrutar también de mi ps4..

Saludos
Al final esto depende de 3 factores:
1 - Pantalla/TV, dependiendo de esta y su deficinicion (HD, FHD, 2K, 4k) se podran apreciar mas o menos detalles, tambien influye el tamaño y calidad de la misma.
2 - Juegos, hay juegos que exprimen mas y otros menos, tan facil como que hay juegos en la normal que vana a 900p y no a 1080, cada desarrollador hace lo que le sale y el resultado varia de unos a otros.
3 - Factor humano, la percepcion visual de cada uno, hay gente que parece que cuenta los frames y otros que no notan la diferencia entre 60 y 30 FPS, a igualdad de juego y pantalla habra gente que vea cosas que otros no.

Por todo ello es algo muy personal de cada uno, seguramente para jugar al "buscaminas" en una pantalla de HD de 20'' seguramente no merezca la pena.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.



Vaya tela como está el patio Kaulitz hermano XD..y cierra la puerta al salir y todo jajajajajajaja,PlayStationPro es más potente que PlayStation standard pero no es un cacharro que se desmarque de esta generación,las esperanzas y sueños sólo cuando nos vayamos a la cama por favor..y que alguien me diga como se pone el Battlefield1 a 4k en la PlayStationPro porque solo de pensarlo ya me estaba limando el sable de lo lindo
Hombre Slim a 150 no vi ,las vi por 200 aprox y ante la posibilidad de coger una pro a 250 de un colega...creo que es más inteligente pagar ese extra teniendo ya una 4k con hdr. La diferencia vs la normal si era para pensarlo xk las hay x 150 pero va una Slim no se..
Voy a decir una cosa y que no se ofendan los que tienen pro pero es que nunca lo dicen, yo nose si lo quieren ocultar o se les olvida pero el modo boost esta capado en el online por mucho boost que tenga en battlefield 1 online lo vas a ver como en la standar en 1080 o en 4k 30 fps...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fhesk escribió:Voy a decir una cosa y que no se ofendan los que tienen pro pero es que nunca lo dicen, yo nose si lo quieren ocultar o se les olvida pero el modo boost esta capado en el online por mucho boost que tenga en battlefield 1 online lo vas a ver como en la standar en 1080 o en 4k 30 fps...



Yo te diré una cosa también porque veo que estás más perdido en esto que el capitán de popa del Titanic,el modo optimizado o "boost" no funciona en los juegos que ya tienen el parche optimizado para la PlayStation Pro,así que en Battlefield1 es imposible que funcione porque dicho juego ya tiene ese parche,mucha gente se piensa que el modo optimizado convierte la consola en una GTX 1080 y es sólo una opción para que la consola libere un extra de potencia para los juegos que no tienen parche Pro y vayan algo más fluidos,repito sólo para los juegos sin parche Pro.Battledield1 no va a 4K en PlayStation Pro ni aunque lo pongas en una televisión de la NASA,pero ni en campaña ni jugando online.Vamos a informarnos antes de decir subnormalidades porque supongo que muchos de nosotros somos ya personas adultas.
@John_Dilinger me da igual pon battlefield 1 o pon el que quieras en el momento que entres al online en 1080 lo vas a jugar igual que en una standar ya que esta capado para que los usuarios de pro no tengan ventaja sobre los que tienen la standar dicho por sony esto. Asi que mejor capitan que un mero peon
Yo me he pillado la slim por la oferta está de Amazon Alemania que con dos mandos y 1tera se quedaba en 260€ aprox. puesta en casa. Creo que es un precio muy contenido para todo lo que ofrece la consola. Ahora bien si te da igual pagar 100€ más porque puedes y porque quieres tener lo más alto de gama en ps4, evidentemente la pro es la mejor opción.. ya que en mayor o menor medida... todos los juegos que salgan y muchos de los que ya hay, van a ir mejor ahí. Un saludo!
que suerte tienes jejeje por aqui la gente quejandose de que le llega la semana que viene y tu ya la tienes disfrutando jeje
fhesk escribió:que suerte tienes jejeje por aqui la gente quejandose de que le llega la semana que viene y tu ya la tienes disfrutando jeje

Si te refieres a mí, aún no me ha llegado. Con lo de puesta en casa me refería contando los gastos de envío. Según Amazon pone que me llega entre el 3 y el 8 de agosto. Un saludo
parumero escribió:
kaulitz55 escribió:
parumero escribió:q si merece la pena?
te molaria jugar a gta v sin que rasque nada aunque la prepares buena
o assassins unity totalmente estable?
ver rise of tomb raider cristalino u horizon parecer ps5 por el 4k y el increíble hdr?
mirrors edge 2 a 60 totalmente estables?
slepping dogs por fin fluido?
ver battlefield 1 a 4k y no creer que es tu ps4?
la obra maestra the last guardian a buenísimo rendimiento?
YouTube a 4k o netflix?
capturar video a 1080p?
que si merece la pena dice, jajajs
incluso la chusta llamada just cause chustas case 3 mejor dicho por fin jugable?
píllala pon el boost mode y a flipar
y si el juego tiene parche y tu tv es 4k de 10bits pon abzu u horizon+hdr y luego hablamos
y si ya quieres llorar de la emoción uncharted 4 con hdr es.... hay que verlo
claro y si encima tienes psvr con pro es otro cantar.
para mi ha sido redescubrir ps4.
y no poder dejar de jugar incluso a juegos malos como unity por esa fluidez deliciosa...


Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.


en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)


Todo es verdad dice. Yo admito que es una consola levemente más potente que la normal y que las mejoras las tiene (pocas, pero se nota algo). Pero por muchas cifras que me pongas de Gráfica, CPU, Giga Extra de RAM, HDD más rápido etc., con tanta "potencia" que tiene la consola no puede ni siquiera doblar la tasa de FPS ni llegar a esos "4K" reales, así que mejor me lo pones.

Y la tengo en un monitor UHD y la diferencia es prácticamente nula, así que no hablo por hablar, si tu ves esa diferencia tan abismal te felicito, tienes un don.

PD: ¿Que pinta la One S aquí?, ¿hablamos de lo que suenan ambas consolas?, ¿hablamos de las revisiones que lleva Sony?.

Venga salgo y te dejo la puerta cerrada en tu cueva, amigo.

Tidus_killzone escribió:
parumero escribió:
kaulitz55 escribió:
Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.

en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)


@Kaulitz55 tiene razón y te voy a decir por qué:
AC Unity sigue habiendo bajones, no tan brutos como en la PS4 normal, pero da bajones
Rise Of The Tomb Raider cristalino (con bajones) u Horizon PS5? Creo que vienes del futuro y has visto el remaster de Horizon en PS5, porque en PS4 Pro no es nada del otro mundo, mejores texturas, mas nítido y más distancia de dibujado
Battlefield 1 4K? Explicame donde has visto eso, porque le cuesta coger el 4K a la mayoría de juegos como para cogerlos en Battlefield 1
Just Cause 3 sigue dando bajones aún con el boost mode
La PS4 normal tiene HDR, así que si quieres ver Uncharted con HDR cómprate una TV que te lo permita


Todo lo ha visto en su bola de cristal, porque sino no me lo explico ¬_¬.

indiohospitalet escribió:
parumero escribió:
kaulitz55 escribió:
Has patinado bastante, parece que estás hablando de una nueva generación en vez de una simple revisión.

en que he patinado campeón?
TODO ES VERDAD
simple revisión? [facepalm]
una gráfica con mas del doble de potencia
cpu más rápida
y un giga extra de ram
ademas de un hdd más rápido

una simple revisión es tu xbox s
cierra la puerta al salir ;)


A poca gente habia visto defender con tanto enfasis a Sony como Kaulitz, hasta que te he leido a ti jajaja

Nunca entenderé la absurda guerra entre consolas, ya porque alguien opine diferente hay que atacarle con la otra plataforma.. en fin, si se va con su One X la va a disfrutar como lo hare yo cuando salga y eso no me privara de disfrutar también de mi ps4..

Saludos


Mira que intento ser lo más imparcial posible pero la palabra Xbox tiene que salir siempre jaja.

En fin mientras otros se ríen de lo que no tienen los demás jugamos lo que queremos.
fhesk escribió:@John_Dilinger me da igual pon battlefield 1 o pon el que quieras en el momento que entres al online en 1080 lo vas a jugar igual que en una standar ya que esta capado para que los usuarios de pro no tengan ventaja sobre los que tienen la standar dicho por sony esto. Asi que mejor capitan que un mero peon


Diferencia siempre va a haber aunque sea poca, por mucho que ambos funcionen a 30fps, en la Pro siempre van a ir más algo más finos y estables los juegos.... [360º]


@Tidus_killzone La PS4 normal NO tiene HDR, no tiene ni cable, ni chipset HDMI 2.0a y lo que hace es falsear la imagen y jugar con el contraste de la tele, no es un efecto HDR real.

Las que si que están preparadas son tanto la Slim como la Pro.
Xecuter escribió:
fhesk escribió:@John_Dilinger me da igual pon battlefield 1 o pon el que quieras en el momento que entres al online en 1080 lo vas a jugar igual que en una standar ya que esta capado para que los usuarios de pro no tengan ventaja sobre los que tienen la standar dicho por sony esto. Asi que mejor capitan que un mero peon


Diferencia siempre va a haber aunque sea poca, por mucho que ambos funcionen a 30fps, en la Pro siempre van a ir más algo más finos y estables los juegos.... [360º]


@Tidus_killzone La PS4 normal NO tiene HDR, no tiene ni cable, ni chipset HDMI 2.0a y lo que hace es falsear la imagen y jugar con el contraste de la tele, no es un efecto HDR real.

Las que si que están preparadas son tanto la Slim como la Pro.

Según Sony en X actualización la normal tendría HDR, pero bueno engaños tras engaños XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
fhesk escribió:@John_Dilinger me da igual pon battlefield 1 o pon el que quieras en el momento que entres al online en 1080 lo vas a jugar igual que en una standar ya que esta capado para que los usuarios de pro no tengan ventaja sobre los que tienen la standar dicho por sony esto. Asi que mejor capitan que un mero peon



Que si hermano si,lo que tú digas.. :)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ni caso a los trolls
pilla la pro
es increíble
Tidus_killzone escribió:Según Sony en X actualización la normal tendría HDR, pero bueno engaños tras engaños XD


Así, por arte de magia.... XD , físicamente no puede por mucha actualización que metan.
@John_Dilinger aportas muchos datos con todo lo que dices, hasta el momento veamos....0 datos has aportado tu palabra es dios por lo que veo. Si no aportas al menos no engañes a la gente que quiere saber si merece o no.
A partir de la actualización 4.0 creo recordar, se adaptaron los menús para incorporar la función hdr, lo que ocurre que tanto la fat como la slim, el puerto hdmi es 1.4 por lo que será emulado, así que por hardware ya no es posible. La pro al tener un puerto 2.0, el hdr será real. [beer]
Yo creo que me cogeré la pro para un 4k hdr la veo bastante interesant.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chiny1900 escribió:Yo creo que me cogeré la pro para un 4k hdr la veo bastante interesant.


Si tienes una televisión 4k y puedes pillarte la Pro pues mejor,no es una consola que marque una nueva generación pero tiene unas mejoras de estabilidad en los juegos que a la otra le cuesta más mantener y como te dije al principio vienen para 2018 juegos que van a requerir todo el potencial de la consola y si puedes jugarlo en una Pro que te da más estabilidad en fps mejor..tienes una televisión 4k puedes aprovecharla al cien por cien,si económicamente puedes pillartela házlo.
parumero escribió:ni caso a los trolls
pilla la pro
es increíble

hijo no digas tonterias
Buena compra pero acuerdate que en el online va a ser igual que en la standard salvo que estes a 4k que ira a 30fps. Disfrutala y ya nos contaras que tal.
juneree escribió:A partir de la actualización 4.0 creo recordar, se adaptaron los menús para incorporar la función hdr, lo que ocurre que tanto la fat como la slim, el puerto hdmi es 1.4 por lo que será emulado, así que por hardware ya no es posible. La pro al tener un puerto 2.0, el hdr será real. [beer]



pero estais hablando de resolucion graica o de fluidez de imagen?? porque sio hablais de fluidez e imagen la pro va a 30fps no mas....

p.d.
la he tenido 3 meses y la he vendido porque he vuelto a pc.... adios amigos
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5