zddflm escribió:Realmente vale la pena un ordenador mac
zddflm escribió:Realmente vale la pena un ordenador mac
artecartec escribió:Para mi no merece la pena gastarse el dinero que valen,yo tuve un macbook y a la semana reparacion de la pantalla por una raya que salio,lo vendi a los 3 meses,ahora tengo un portatil hp y de lujo y por 400 euros menos de lo que me costo el macbook,ademas mas completo,con lector de tarjetas,salida hdmi y grafica dedicada con la cual puedo jugar a muchos juegos y algunos nuevos,vamos que estoy supercontento,pero esto es como todo,unos te diran que si merece la pena y otros pues no,yo te digo que a diferencia de precio no merece la pena,estan sobrevalorados.Saludos.
), va optimizado para las configuraciones especificas de hardware de las maquinas de apple, por lo que la configuracion de hardware que lleve un macbook por ejemplo va a rendir MUCHO mas que la misma configuracion en un Dell con windows vista x ejemplo. No me da miedo afirmar que el ordenata de mi firma puede irme a mi como a un 2,5GHZ con 4 de ram bajo windows, pq lo tengo mas que comprobado.Mr.Gray Fox escribió:zddflm escribió:Realmente vale la pena un ordenador mac
Todo vale la pena, depende de para qué lo quieres.
druida escribió:Ex¡stiendo "osx86" corriendo en clónicos para mi no merece la pena el sobreprecio del hardware que pone Apple.
Infinite Loop escribió:druida escribió:Ex¡stiendo "osx86" corriendo en clónicos para mi no merece la pena el sobreprecio del hardware que pone Apple.
No es lo mismo.
druida escribió:Infinite Loop escribió:druida escribió:Ex¡stiendo "osx86" corriendo en clónicos para mi no merece la pena el sobreprecio del hardware que pone Apple.
No es lo mismo.
En la práctica funciona exactamente igual lo único que no tienes el logo de la manzanita en la torre o en el portatil, pasate por los foros de insaneleymac y compruebalo tu mismo.
druida escribió:Infinite Loop escribió:druida escribió:Ex¡stiendo "osx86" corriendo en clónicos para mi no merece la pena el sobreprecio del hardware que pone Apple.
No es lo mismo.
En la práctica funciona exactamente igual lo único que no tienes el logo de la manzanita en la torre o en el portatil, pasate por los foros de insaneleymac y compruebalo tu mismo.

Kutaragi escribió:...

Infinite Loop escribió:...

Infinite Loop escribió:No, no es lo mismo. Pierdes la facilidad de instalación y la seguridad de que todo tu hardware va a funcionar a la primera, por no hablar de las actualizaciones o el diseño, tamaño y ruido del hardware. Que merezca o no la pena es otra historia, pero no es lo mismo.
.Omega69 escribió:Infinite Loop escribió:...
Más de lo mismo. No me voy a poner a discutir de esto porque es una chorrada, pero justo el vaio desktop que he puesto está todo integrado en el monitor, y sólo necesita el cable de la corriente (teclado y ratón inálambricos, así que si nos ponemos así tiene menos cables que un MAC).
Si uno quiere diseño y quiere pagar por ello se lo va a encontrar tanto en MAC como en el mundo de los PCs. Es diseño de los MACs está muy chulo pero no os penseis que son los únicos ordenadores así. Hay unos cuantos modelos con las piezas integradas en el monitor, y el diseño hay en mucho bastante currado (como ese Sony, que a mi personalmente el diseño me gusta más que el del MAC).
Infinite Loop escribió:
Kutaragi escribió:Omega69 escribió:Infinite Loop escribió:...
Más de lo mismo. No me voy a poner a discutir de esto porque es una chorrada, pero justo el vaio desktop que he puesto está todo integrado en el monitor, y sólo necesita el cable de la corriente (teclado y ratón inálambricos, así que si nos ponemos así tiene menos cables que un MAC).
Si uno quiere diseño y quiere pagar por ello se lo va a encontrar tanto en MAC como en el mundo de los PCs. Es diseño de los MACs está muy chulo pero no os penseis que son los únicos ordenadores así. Hay unos cuantos modelos con las piezas integradas en el monitor, y el diseño hay en mucho bastante currado (como ese Sony, que a mi personalmente el diseño me gusta más que el del MAC).
Pero a ver, QUE NO TE QUIERES ENTERAR, estamos hablando de un PC de sobremesa estandar contra un Mac de sobremesa estandar, ese vaio vale 1400€ con unas características bastante inferiores, al menos segun esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21173
No se puede comparar, por mucho que te empeñes el PC estandar es como la foto del DELL![]()
Y por cierto, afinate el HUMOR, la gracia estaba en que el PC estaba forrado con "piel" de leopardo...
Kutaragi escribió:Comparame tu un PC con LEOPARD y un iMac con LEOPARD:
Zarafel escribió:Si pillas un pc clonico EXACTAMENTE con el mismo hardware de un mac pues si te ira igual supongo...pero al que le gusta TANTO MacOs yo creo que no se calienta tanto la cabeza cn buscar un PC con el mismo hardware etc etc.
xexio escribió:una pregunta, es que e leido eso de no virus como que no hay virus en mac, hay virus en cualquier sistema operativo...
xexio escribió:una pregunta, es que e leido eso de no virus como que no hay virus en mac, hay virus en cualquier sistema operativo...
Infinite Loop escribió:Para que un programa sea considerado virus, este se tiene que propagar por el sistema sin intervención del usuario, y eso todavía no existe -hasta donde yo se- en Mac OS X. Incluso los mas puristas consideran que un malware que necesite la clave root no puede considerarse un virus, por no ser autosuficiente.
Vamos, que un malware no tiene por qué ser un virus.
Wikipedia: Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más "benignos", que solo se caracterizan por ser molestos.

xexio escribió:haber, en mac hay virus al igual que lo hay en linux, lo hay en windows, y lo hay en cualquier sistema operativo.
y eso otro de que en mac no necesitas instalarte drivers, tampoco se necesitan en linux...
maeseoki escribió:Yo creo que un Mac no compensa. Pero para gustos...es tu dinero. No obstante, antes de comprarte un Mac mira a ver si puedes instalarlo en tu pc, para que veas como funciona y tal, no siendo que te gastes una pasta y te tengas que comer luego el pastel. A mi MAC me parece muy caro, diseño muy bonito, pero con un PC de iguales características te funciona exactamente igual y te sale mucho mas barato
Como SO, MacOSX....personalmente no me gusta, prefiero una buena distro de Linux.
Kutaragi escribió:maeseoki escribió:Yo creo que un Mac no compensa. Pero para gustos...es tu dinero. No obstante, antes de comprarte un Mac mira a ver si puedes instalarlo en tu pc, para que veas como funciona y tal, no siendo que te gastes una pasta y te tengas que comer luego el pastel. A mi MAC me parece muy caro, diseño muy bonito, pero con un PC de iguales características te funciona exactamente igual y te sale mucho mas barato
Como SO, MacOSX....personalmente no me gusta, prefiero una buena distro de Linux.
Mucho más barato? Haz cuentas... Y luego mete ese PC con monitor de 20" en el sitio de un iMac, ya me contarás![]()
druida escribió:caja barebone que la colocas en cualquier sitio
druida escribió:Kutaragi escribió:maeseoki escribió:Yo creo que un Mac no compensa. Pero para gustos...es tu dinero. No obstante, antes de comprarte un Mac mira a ver si puedes instalarlo en tu pc, para que veas como funciona y tal, no siendo que te gastes una pasta y te tengas que comer luego el pastel. A mi MAC me parece muy caro, diseño muy bonito, pero con un PC de iguales características te funciona exactamente igual y te sale mucho mas barato
Mucho más barato? Haz cuentas... Y luego mete ese PC con monitor de 20" en el sitio de un iMac, ya me contarás![]()
No es por nada pero un PC con una configuración similar, piezas de calidad monitor de 20" de calidad ,Iayama por ejemplo (que monta el mismo panel) caja barebone que la colocas en cualquier sitio, vale un 50% menos y en cuanto diseño puede estar muy bien apañado si eliges bien.
Se ponga como se ponga la gente apple vende el hardware muy por encima de como esta el mercado.