druida escribió:Kutaragi escribió:maeseoki escribió:Yo creo que un Mac no compensa. Pero para gustos...es tu dinero. No obstante, antes de comprarte un Mac mira a ver si puedes instalarlo en tu pc, para que veas como funciona y tal, no siendo que te gastes una pasta y te tengas que comer luego el pastel. A mi MAC me parece muy caro, diseño muy bonito, pero con un PC de iguales características te funciona exactamente igual y te sale mucho mas barato
Como SO, MacOSX....personalmente no me gusta, prefiero una buena distro de Linux.
Mucho más barato? Haz cuentas... Y luego mete ese PC con monitor de 20" en el sitio de un iMac, ya me contarás![]()
No es por nada pero un PC con una configuración similar, piezas de calidad monitor de 20" de calidad ,Iayama por ejemplo (que monta el mismo panel) caja barebone que la colocas en cualquier sitio, vale un 50% menos y en cuanto diseño puede estar muy bien apañado si eliges bien.
Se ponga como se ponga la gente apple vende el hardware muy por encima de como esta el mercado.
Victor86 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, los pc's de sobremesa me los monto yo con los componentes que creo adecuados, un día me animé a instalarle mac (es un tanto ilegal) a un pc para probar este SO y desde ese mismo momento me enamoró y decidí que el portátil que me compraría sería mac, y aquí estoy con un portátil Mac encantado de la vida.
Recomiendo que pruebes y en consecuencia seas capaz de decidir.
Saludos
Kutaragi escribió:Que de diseño puede estar muy bien?![]()
![]()
![]()
Comparado con un PC si, pero comparado con un iMac como es el caso no hay punto de comparacion;)
Jan@work escribió:Kutaragi escribió:Que de diseño puede estar muy bien?![]()
![]()
![]()
Comparado con un PC si, pero comparado con un iMac como es el caso no hay punto de comparacion;)
Claro, claro, porque todos sabemos que los gustos no son personales. Santo Jobs decide lo que es EL DISEÑO, y lo demas no se puede comparar, por supuesto
Ains, estos manzanitos...
FJHG escribió:Victor86 escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, los pc's de sobremesa me los monto yo con los componentes que creo adecuados, un día me animé a instalarle mac (es un tanto ilegal) a un pc para probar este SO y desde ese mismo momento me enamoró y decidí que el portátil que me compraría sería mac, y aquí estoy con un portátil Mac encantado de la vida.
Recomiendo que pruebes y en consecuencia seas capaz de decidir.
Saludos
Hay tantas cosas ilegales en esta vida....
Entonces me recomiendas instalar en una partición pequeñaja en cualquier pc el MAC OS y a ver que tal? pues lo mismo me animo ahora que tengo que montar un pc por el simple hecho de montarlo.... lo mismo le meto esto y lo cato, que por probar que no falte, como bien se ve ahora estoy con linux recién iniciado y de momento ya tengo bastante....
cuando monte el otro pc lo mismo lo cato (seguramente, tengo muy buena crítica sobre el y me gustaría probarlo) y me compro un portátil con ese sistema
Infinite Loop escribió:Para empezar, el que decide el diseño en Apple es Jonathan Ive, no Steve Jobs. Este señor es el diseñador industrial mas cotizado de la industria, le han ofrecido barbaridades de dinero para salir de Apple y tiene muchos premios por su trabajo. Es como el Pininfarina de los ordenadores y productos de consumo. La verdad, comparar el diseño de cualquier PC con el diseño de un iMac es absurdo.
Para que te hagas una idea, uno de sus mejores diseños, el G4 Cube, estaba expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. A ver cuantos modelos de PC pueden decir lo mismo.
Jan@work escribió:Infinite Loop escribió:Para empezar, el que decide el diseño en Apple es Jonathan Ive, no Steve Jobs. Este señor es el diseñador industrial mas cotizado de la industria, le han ofrecido barbaridades de dinero para salir de Apple y tiene muchos premios por su trabajo. Es como el Pininfarina de los ordenadores y productos de consumo. La verdad, comparar el diseño de cualquier PC con el diseño de un iMac es absurdo.
Para que te hagas una idea, uno de sus mejores diseños, el G4 Cube, estaba expuesto en el Museo de Arte Moderno de Nueva York. A ver cuantos modelos de PC pueden decir lo mismo.
Lo que es realmente absurdo, es vuestra mentalidad absolutista de "Apple es DIOS, todo lo que hacen es arte, sin excepcion, y quien no lo opine asi es subnormal".
Jan@work escribió:Lo que es realmente absurdo, es vuestra mentalidad absolutista de "Apple es DIOS, todo lo que hacen es arte, sin excepcion, y quien no lo opine asi es subnormal".
maponk escribió:También es absurdo la mentalidad absurda de que si tienes un mac,eres pijo o un sibarita...![]()
Jan@work escribió:maponk escribió:También es absurdo la mentalidad absurda de que si tienes un mac,eres pijo o un sibarita...![]()
Pero yo no he dicho nada de eso
Infinite Loop, te parecen poco tus posts sobre lo absurdo que es comparar "cualquier PC" con un "todopoderoso y maravilloso Mac"? xDDD
Jan@work escribió:Creo que no has entendido que me la sudan sus premios. Me la suda quien sea tu dios, y me la sudan sus creaciones. El gusto por un diseño u otro, es eso, cuestion de GUSTOS, que, por suerte, son individuales de cada persona.
You're ugly, Private Pyle. You could be a modern art masterpiece!
Jan@work escribió:Me la suda quien sea tu dios
yagoeq escribió:
Es un post donde un chico pregunta por si merece la pena, los makeros son los que deberian de contestar, ya que somos los que usamos macs...
Nikomouk escribió:Si vas a hacer edicion de video o algo asi, mac, si quieres estar agusto con su SO linux y si quieres que te den infartos por el estres, Windows
Kutaragi escribió:Nikomouk escribió:Si vas a hacer edicion de video o algo asi, mac, si quieres estar agusto con su SO linux y si quieres que te den infartos por el estres, Windows
Si vamos con Linux es todo coser y cantar... anda que no da por culo ni nada xD
Nikomouk escribió:Kutaragi escribió:Nikomouk escribió:Si vas a hacer edicion de video o algo asi, mac, si quieres estar agusto con su SO linux y si quieres que te den infartos por el estres, Windows
Si vamos con Linux es todo coser y cantar... anda que no da por culo ni nada xD
Si no sabes usarlo es normal, yo conozco peña que hacen lo que quieren y mas.
Infinite Loop escribió:Si, sin duda. Menos problemas, todo mas fácil, sin virus, sin drivers...