24 pulgadas: 3,06GHz
Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
2 GB de memoria -- le meteria 2GB mas por mi cuenta.
Disco duro de 500 GB -- este le ampliaria yo por mi cuenta a 1TB
SuperDrive de doble capa a 8x
NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB --- (tengo k enterarme antes de si se puede cambiar por otra xD
Asus Maximus II Formula Socket 775
Intel® Core 2 Quad Q6600
Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
Corsair HX620W Modular 620W
Sapphire Radeon HD4870 X2 2GB GDDR5 PCI-e
Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB
Crucial 2GB DDR2-1066 (x2 - 4GB)
Dell UltraSharp 2408WFP
RykX escribió:Buenas.
tengo en mente ampliar (o mas bien sustituir mi viejo "cacharro") y mirando caracteristicas entre todo lo k kiero me ha surgido una duda.
o pillarme un iMac de 24" o un PC+LCD DELL 24"
imac en cuestion sería http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk424 pulgadas: 3,06GHz
NVIDIA GeForce 8800 GS con 512 MB --- (tengo k enterarme antes de si se puede cambiar por otra xD
y el PC seria uno hecho por mi, de piezas de diferentes tiendas + el monitor - http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256 el pccompleto me saldria por unos 1771€Asus Maximus II Formula Socket 775
Intel® Core 2 Quad Q6600
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Dell UltraSharp 2408WFP
----------------------------------
El uso, pues seria practicamente OCIO. entre escuchar musica, ver peliculas/series/anime, jugar al WoW, descargar algo por ahí, navegar y poco mas. en caso de pc pues seria tambien para juegos mas tochos pero solo por probarlos ya que ultimamente no suelo jugar en el pc.
espacio no es k tenga mucho pero me cabe una torre normalita, el mac como ya viene junto a la pantalla pues molesta menos xD
---
k hariais vosotros.
agur
Hero Of Time escribió:RykX escribió:Buenas.
tengo en mente ampliar (o mas bien sustituir mi viejo "cacharro") y mirando caracteristicas entre todo lo k kiero me ha surgido una duda.
o pillarme un iMac de 24" o un PC+LCD DELL 24"
imac en cuestion sería http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac?mco=MjI4NDk424 pulgadas: 3,06GHz
y el PC seria uno hecho por mi, de piezas de diferentes tiendas + el monitor - http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=147256 el pccompleto me saldria por unos 1771€Asus Maximus II Formula Socket 775
Intel® Core 2 Quad Q6600
Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
Dell UltraSharp 2408WFP
----------------------------------
El uso, pues seria practicamente OCIO. entre escuchar musica, ver peliculas/series/anime, jugar al WoW, descargar algo por ahí, navegar y poco mas. en caso de pc pues seria tambien para juegos mas tochos pero solo por probarlos ya que ultimamente no suelo jugar en el pc.
espacio no es k tenga mucho pero me cabe una torre normalita, el mac como ya viene junto a la pantalla pues molesta menos xD
---
k hariais vosotros.
agur
Wow esta para mac pero es que la gran mayoria de juegos de windows no estan para mac y no se pueden usar juegos de windows en mac
, aunque yo te aconsejo que instales en una particion Windows para los juegos ya que van mejor que en Mac OSX, el WoW por ejemplo aunque va muy bien en OSX para Windows aun te ira mejor (a mas frames con el mismo hardware). Ahora bien, si sueles jugar a menudo o probar juegos entonces pillate un PC, el iMac en poco tiempo se te quedara desfasado por su grafica y como no se la puedes cambiar pues no vas a poder jugar a futuros juegos.
saraperez escribió:Yo solo recordar que hay formas de instalar windows a un MAC.
Entonces con el MAC puedes tener dos sistemas operativos, mientras que con el PC no.
El PC que has puesto le da de ostias al imac de ahí.
Yo la elección la veo clara como el agua.