Y, joder, que tengo prisa! xD Menos mal que era un resumen!
GXY escribió:al castigador dominical: precisamente porque llevo mas de 20 años viendo videojuegos y entiendo un poquitin de esto, es porque me parece q microsoft ha hecho mal los deberes.
que a algunos os parece que no esta tan mal o que es disculpable? bueno, no os voy a desdecir, pero si opinare que vuestro liston de expectativas en tal caso tal vez este demasiado bajo.
)asi que te puedes imaginar que yo tambien de esto entiendo un rato
(x cierto haber si un día charlamos de videojuegos y eso)
y te cagabas en la madre que parió a panete.
)sea un grado por lo menos en nuestro caso, esta claro que no nos da mayor voz ni voto que el que no ha visto más que 4 juegos y dice que el Kameo es una puta mierda por ejemplo, por que ha visto 3 pantallas en una web
.Con eso te lo digo todo
, que hay veces que te dan ganas de usar el cortavenas
Hay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^
M@tu escribió:Claro que el salto es tremendo.
Pero no eres quien para decir que si no nos compramos todos una X360 es por cuestiones económicasHay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^
Venga saludos ^^
)
Aqui hay algo que no encaja.Ruby Gloom escribió:Yo no me compro la X360 porque no me da la gana, no por cuestiones económicas...
...no me aporta juego por el que merezca la pena pagar semejante dineral, que 500/600 euros no son ninguna tontería
Hermes escribió: el salto a nivel grafico es aplastante si lo comparamos con la Xbox 360. Si no salen corriendo a comprarla, evidentemente, obedece a cuestiones economicas y tambien lo de siempre "la PS3 es mas mejor"