Y, joder, que tengo prisa! xD Menos mal que era un resumen!
GXY escribió:al castigador dominical: precisamente porque llevo mas de 20 años viendo videojuegos y entiendo un poquitin de esto, es porque me parece q microsoft ha hecho mal los deberes.
que a algunos os parece que no esta tan mal o que es disculpable? bueno, no os voy a desdecir, pero si opinare que vuestro liston de expectativas en tal caso tal vez este demasiado bajo.
)asi que te puedes imaginar que yo tambien de esto entiendo un rato
(x cierto haber si un día charlamos de videojuegos y eso)
y te cagabas en la madre que parió a panete.
)sea un grado por lo menos en nuestro caso, esta claro que no nos da mayor voz ni voto que el que no ha visto más que 4 juegos y dice que el Kameo es una puta mierda por ejemplo, por que ha visto 3 pantallas en una web
.Con eso te lo digo todo
, que hay veces que te dan ganas de usar el cortavenas
Hay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^
M@tu escribió:Claro que el salto es tremendo.
Pero no eres quien para decir que si no nos compramos todos una X360 es por cuestiones económicasHay gente que sabe y tiene preferencias. Yo no me voy a comprar la X360, más que nada, porque sé qué es lo que le espera. Y como prefiero algo nuevo, y yo lo valgo, me compraré la Revolution ^^
Venga saludos ^^
)
Aqui hay algo que no encaja.Ruby Gloom escribió:Yo no me compro la X360 porque no me da la gana, no por cuestiones económicas...
...no me aporta juego por el que merezca la pena pagar semejante dineral, que 500/600 euros no son ninguna tontería
Hermes escribió: el salto a nivel grafico es aplastante si lo comparamos con la Xbox 360. Si no salen corriendo a comprarla, evidentemente, obedece a cuestiones economicas y tambien lo de siempre "la PS3 es mas mejor"
; tengo las pelas y no me la compro porque no quiero, y además son 600 talegos que no es moco de pavo ¿ahora? Si no te la compras porque no crees que merezca la pena gastarse 600€ por tan pocos juegos, no te la compras por motivos economicos.Ruby Gloom escribió:mmmm, no se a que te refieres maese; tengo las pelas y no me la compro porque no quiero, y además son 600 talegos que no es moco de pavo ¿ahora?
Hermes escribió:
Disculpe usted caballero: tal vez no sea quien para decir que la MAYORIA de la gente que le gustan las consolas, no se compra Xbox 360 es por cuestiones economicas (¿hay alguien que tenga esa autoridad?)
Pero evidentemente, expreso MI OPINION y si tu me dices que si ganaras 6000E al mes o la consola costase 100E no te la comprarías, igual empiezo a creer que la cosa no obedece a cuestiones economicas (al menos por tu parte)
Juegos a 70E y consola 'completa' a 400E creo que abalan mi razonamiento de que la cuestion economica pesa.
Evidentemente, es mi opinion y no la sagrada biblia.
, es como si yo dijera que los que no se compren la Revolution no tienen ni PUTA IDEA de consolas.
Oye, que a mi me da igual si te la compras o no, no hace falta que te lies a dar explicaciones. Es solo que me ha hecho gracia que digas que no es por el dinero, y acto seguido pongas esto:Ruby Gloom escribió:No, me puedo permitir el lujo de gastarme esos 600 euros cuando quiera, pero es que gastármelos en un cacharro que no voy a usar, cuando no me sobra el espacio, pues como que no, lo mismo me da que cueste 100 euros, no tiene nada que me interese para comprármela actualmente, lo mismo me pasa con la PSP, el problema no es el precio, es el catálogo ¿ahora?
M@tu escribió:PD: Juegos a 70€ alaban tu compra?... Solo decirte que son los juegos más caros desde la época Master System / NES... Yo me quedo con los 40 - 50 de la GC... Y ya veremos lo que cuestan en Revo...
M@tu escribió:Si yo ganara 6000€, NO me compraría la X360, ya que, como dicen algunos, ningún juego me llama NADA, es cara (aunque esto no lo tenemos en cuenta) y no me aporta NADA nuevo. Comprendido? Vamos a ver, la X360 es como un PC potente. Yo no quiero eso. Una consola sirve para darte a cada next-gen nuevas y mejores experiencias, no un mejor apartado visual. Y no generalices por favor, es como si yo dijera que los que no se compren la Revolution no tienen ni PUTA IDEA de consolas.
.
. Todas las consolas se pueden considerar ordenadores custom cerrados. T-O-D-A-S. La revo también.
)
; yo ya lo he dicho, cuando yo vea Ninja Gaiden en una pantalla de promo de X360, me lo pensaré, y mucho, hasta entonces, compraré algún juego y lo tendré muerto de risa. GXY escribió:es que lo que no hace nadie a no ser que tenga los bolsillos muy flojos, o la mollera muy cerrada a una determinada marca, es comprar sin mirar.
y las opciones que estas poniendo, son "mirar antes de comprar" mayormente.
saludos cordiales.
radeonxt escribió:todavia recuerdo lo que pague por el Mystical Ninja Starring GOEMON de N64, 14995 ptas de la epoca,
JaviMadri escribió:
A) Pues yo si ganase 6000€ me compraría toda gilichorrada tecnofriki que se me antojase. Y creo que medio foro tambien.
B) Todas las consolas se pueden considerar ordenadores custom cerrados. T-O-D-A-S. La revo también.
C) Yo no sé cuanto pagabas tú por un juego de Master System, pero yo por el que más pagué fue por el Asterix y fueron 5990 en el CI en su salida.