Yo tenia una GF5600 montada en un Athlon XP 2500+ y el FEAR se movia a 2 fps poniendolo a tope.Gurlukovich escribió:Un sempron de 64 bits 3'100 GHz, 1gb ram, 120 GB de HDD, placa asus y una geforce 5700 256mb ddr lo moveria?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Si pretendes hacerte el guay o el interesante con mensajes cripticos te aviso que no lo consigues.Dregath escribió:¿Trailers pre-render. . .? xD
Ya lo comprobarás por ti mismo.
maesebit escribió:Yo tenia una GF5600 montada en un Athlon XP 2500+ y el FEAR se movia a 2 fps poniendolo a tope.
Supongo que para mover este motor grafico a tope hara falta algo asi como una GF6600GT (unos 200€) montada con una CPU decente.
Si pretendes hacerte el guay o el interesante con mensajes cripticos te aviso que no lo consigues.
Lo mismo eres hasta capaz de expresarte y comunicarte como los seres inteligentes y puedes explicar lo que quieres decir.
De Ghost Recon hay trailers pre-render, y material completamente in-game. A pasarte de listo te vas a tu pueblo, que alli a lo mejor te tienen mejor considerado.![]()
Pasas de perder el tiempo conmigo? Entonces que haces respondiendo tonterias en todos los hilos tratando de hacerte el guay?Deregath escribió:Que me lo diga un personaje como tú al cual tengo de bocazas para arriba me quita el sueño xD
Y no, paso de perder mi tiempo contigo. Puedes continuar odiándome.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Offtopic:
GXY, ya no se lo digas a tu amigo para no putearle, pero en alternate hay 6600 por 99 y 6600GT por 149, iva incluido, primeras marcas![]()
GXY escribió:
de 256mb DDR3?
ElChabaldelPc escribió:
de todas formas una 6600 gt no aprobecha esos 256 mb de video... no podria mover algo tan grande
esta de aqui me gsuta mas
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=JAXG09tecData
![]()
ElChabaldelPc escribió:O_o
te refieres a un 6600 verdad?
si no es la GT por ese precio es cara, y es mejor pillarla con 128 mb de video con memorias rapidadas q no las memorias lentas q suelen montar en las 6600 con 256 mb de video
capzo escribió:Pregunta: ¿Realmente la nueva generación vale la pena?
Respuesta:
Uy, mira que bonita, si gira y todo..
(La ps2 tocho se parece un tanto a esta...)
Si hasta tiene mandos inalambricos, que mas quieres!!
, lo digo en serio, la salud mental vale dinero...
Bueno. Hoy "he presentado la consola en sociedad" ante mis amigos. Uno de ellos juega de vez en cuando. Tiene una PS2, y lo unico que ha dicho es, "los graficos estan bonitos". Pero vamos, no es que se haya quedado petrificado. Los demas solo han hecho un par de comentarios sobre el Condemned del palo, "joder, este juego que es, educativo?", "esto que es, para que lo jueguen los niños?", "Ahi, ahi!! rompele el cuello!!"Tommy Vercetti escribió:mas bien ¿que te han dicho personas cercanas a ti que no saben nada sobre este mundo de los videojuegos?
¿se sorprenden?
) los graficos estan bien, pero no impresionan, y los detalles "cutres" de video juego siguen estando ahi, y para mi es lo que hay que mejorar, antes que meter chupiguay-mapping para que la textura quede con un brillo de pelo Pantene y gilipolleces por el estilo. maesebit escribió:
asi que mejor que sea temprano y asi lleno el hueco la mar de feo que me ha quedado en la mesa tras deshacerme de mi antigua Xbox.![]()
(aunque hay que ir con pies de plomo a la hora de criticarla con según que gente...)
Creo que depende del juego. A mi Condemned apenas me hace ruido, solo oigo el "efecto reactor" del disco al girar a alta velocidad, sin embargo, cuando probe el PGR3 casi que me asuste, porque la consola empezo a hacer ruidos al leer tipo Dreamcast.Chester escribió:1- La consola hace un ruido de cojones cuando accede al disco.
Pues no se macho. Mi consola tiene una conexion de 2Mb para ella solita, y jugando al PGR3 me desaparecen coches de la pantalla para luego aparecer en un sitio diferente, y hasta llegue a atravesar a un coche que se veia como si fuese una transparencia...Central98 escribió:o jugar con nada de lag en una conexion pobre entre 2 pcs y cargada de p2ps, resulta increible.
Yo la prueba que hice la hice con una conexion de 4000/150, osea pobre de subida, y con un emule subiendo a 10, conectada a un par de pcs. Y bueno uniendome a una carrera de 4, iba como si fuera offline.maesebit escribió:Pues no se macho. Mi consola tiene una conexion de 2Mb para ella solita, y jugando al PGR3 me desaparecen coches de la pantalla para luego aparecer en un sitio diferente, y hasta llegue a atravesar a un coche que se veia como si fuese una transparencia...
Basar tu opinión de Xbox360 en Call of Duty 2 (gráficos PC) y Kameo (mucho bumpmapping y bichos en pantalla pero nada más, aunque es un gran juego) no me parece razonable.Chester escribió:...
central98 escribió:Yo la prueba que hice la hice con una conexion de 4000/150, osea pobre de subida, y con un emule subiendo a 10, conectada a un par de pcs. Y bueno uniendome a una carrera de 4, iba como si fuera offline.
Aunque a saber, puede depender de muchas cosas. Lo mio es cable.
Bidule escribió:Que yo sepa no me he movido de casa y con jazztel tengo un ping la mitad de lento radeonxt![]()
Bidule escribió:Que yo sepa no me he movido de casa y con jazztel tengo un ping la mitad de lento radeonxt![]()
.
y con eso no kiero decir que no tengas razón maese. Pero con Saturn ya pasó igual, con Dreamcast y el tan esperado Sega Rally 2 idem, en Ps2 ya me dirás los juegos de lanzamiento...bueno y Xbox y Gc no estuvo tan mal sus juegos de "desembarque". Pero hay varias razones. Las empresas kieren lanzar juegos cuanto antes para embolsarse unos €urillos extras con una generación emergente. Aplican tecnologias de la actual generación a la nueva, vease caso de Burnout y Far cry(el Far cry en Xbox es una maravilla pero en 360 apenas tiene algo destacable
). No hay catalogo con el que competir, con lo cual tampoco para comparar=no matarse mucho técnicamente. No saben que puede dar de si el hardware, y mucho menos "trukillos" para exprimir...
al menos aún. Sinceramente... a mi NO, y tengo los 2. Empiezo a pensar que me he equivocado de consola, probablemente el error haya sido mio al no informarme del tipo de juego de X360, pero la cuestión es que hace ya dias que ni entro al Live (los más de 80 amigos que tengo agregados lo pueden atestiguar) y el mismo nº de dias que no juego. La cuestión es que me divierte muchísimo, pero es que muchísimo más el recientemente comprado "Ouendan" de Nintendo DS que el "Condemned" o el "COD2" de X360, que me lo paso bastante mejor superando las misiones del "Mario Kart DS" en 3 estrellas que jugando al "PGR3".Iridiumarcangel escribió:Por que no me dirás que no te engancha el Pgr3?¿o el Doa4
) la jugabilidad (nuevos mandos, nuevos tipos de juego, etc...) Todo esto NO tiene nada que ver con la cantidad de diversión. ¿X360, Revo o ps3 han de ser necesariamente más divertidas que cualquier generación anterior? No le veo sentido.
Muy lejos de los de Rare para N64 (lógico, creo que tras la compra de Microsoft algunos de los antiguos desarrolladores se fueron a Retro Studios y a otro equipo in terino de Nintendo)
Falkiño escribió:Yo sólo tengo una queja, una GRAN QUEJA, y son los títulos de Rare para Xbox360.
Todos son un MIERDA![]()
![]()
Muy lejos de los de Rare para N64 (lógico, creo que tras la compra de Microsoft algunos de los antiguos desarrolladores se fueron a Retro Studios y a otro equipo in terino de Nintendo)
Y eso que los dos títulos de Rare para Xbox360 estaban proyectados para GC (¿os acordáis de los vídeos de Kameo paraGC?) Y luego los cambiaron para Xbox, para finalmente no lanzarse en esta consola y hacerlo para Xbox360. Es decir, como 4 años esperando por el Perfect Dark Zero, y van y nos sueltan un juego muy por debajo de lo esperado, y lo que es peor, muy por debajo de lo prometido. A esto le sumamos el Kameo, otra extraña e incomprensible mezcla entre ambición e ineptitud ¿cómo ha podido pasar esto?
Tantos años de desarrollo para resultar en unos juegos normalitos, e incluso, mediocres.
Bueno, me endré que quedar con los Banjo de N64, el Perfect Dark original, GoldenEye, Donkey Kong 64, el Jet Force Gemini....... porque de momento, Rare está irreconocible. Y lo mismo para el Gabbed by The Ghoulies, otro bodrio. Rare ha perdido respeto. Y eso que era el principal motivo que tenía para pillarme una 360. A ver si en el futuro cambia la cosa, porque si no.....
P.D: me acuerdo del directivo este de Rare, cuando anunció la compre de la compañía por Microsoft, que dijo "nuestra prioridad es hacer buenos juegos, sea para la plataforma que sean, y sobre Xbox van a ser los mejores"
Ya veo ya.....