Ruby Gloom escribió:Yo lo confirmo, hace más ruido que la DC, y creo que depende del juego, porque con el PGR3 hacía más ruido que con el PD0, por lo menos la última vez que jugué.
Evidentemente, si no eres adivino, no lo puedes saber. Me referia a que tras haber vivido varios saltos generacionales, y ver como evolucionan los juegos a lo largo de la vida de una consola, para que X360 cumpliera mis expectativas sus juegos tendrian que evolucionar mas de lo que lo han hecho nunca en ninguna otra consola a lo largo de la historia.central98 escribió:no podemos saber si la nueva generacion valdra la pena a dia de hoy, es ridiculo

Creo que en eso Saturn se lleva la palma.Central98 escribió:Y luego aparte x360 es probablemente la maquina menos planificada y preparada de la historia

Joder, no se si es que yo estoy sordo, o es que sois unos exagerados.lherre escribió:Luego otra cosa es el puto ruido de la consola, joer, no me lo quería creer

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo que yo te diga. Al final acabare escuchando el zumbido de la consola hasta cuando este en el trabajo...lherre escribió:la tengo en la habitación en mi tele y me pongo a poco más de un metro y sólo escucho consola no escucho la tv
o ir al otorrino para ver si mi capacidad auditiva sobrepasa lo normal
lherre escribió:Joder alguien con un super poder auditivo como el mío![]()
Es que Yahiko, si juegas a 20 o 30 cm y no escuchas nada o tienes un home cinema a to tralla o no es normal, ves al otorrino urgentemente o te ha tocado un prototipo.![]()
Que conste en acta que yo soy de los que no se quejan del ruido, pero, no se que clase de portatil tendras para que haga mas ruido que la X360. Mi Toshiba apenas se oye, y la consola en comparacion con mi laptop simplemente parece que vaya a despegar de un momento a otro.el_fer escribió:Joer,que exagerados con el ruido,no?
Decir que en mi habitacion tengo un PC de sobremesa,un PC portatil,y la 360(entre otras consolas,claro),y en cuanto al ventilador hace mucho mas ruido el PC portatil que la consola.
Eso espero, porque como te pase como a mi, que cada vez la oigo mas, vas a acabar en el psiquiatrico...lherre escribió:En estos proximos días imagino que me "acostumbraré".
Pues no recuerdo muy bien el sonido de la xbox pero me parece que la 360 suena bastante más,
Kurono Kei escribió:Mmmm....nueva generacion....![]()
![]()
...creo que no, por ahora no gracias.
Kurono Kei escribió:Mmmm....nueva generacion....![]()
![]()
...creo que no, por ahora no gracias.
Como tendria que haber sido los Castlevania de esta generación.
El mando es absolutamente cojonudo. El mejor mando que he probado. Pero bueno, que siendo el ultimo que se ha lanzado, era lo minimo a esperar.Henky escribió:
PD: ayer me puse a jugar al pop2 en xbox, ke lo tengo pendiente, y no veas que cambio de mando coño, el de la 360 es infinitamente superior al controller s.
Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...maesebit escribió:Bueno. Día 2 con la consola.
Despues de pensar mas calmadamente tras pasarseme el cabreo inicial, creo que he sido injusto con Condemned. Vale que el juego no impresiona tanto, pero la consola mueve con la punta del forro un juego que en PC necesitarias un pepino para poder calzarlo en condiciones.
(...)
Parece que este tratando de convencerme de que mis 500€ no estan tan mal invertidos...
Sera esto el principio de una metamorfosis en fan boy de MS?

No se yo si ha sido tanto el problema de tiempo, pero esperar no creo que les hubiera dado mucha ventaja tampoco...Eso si, MS ha hecho un lanzamiento a salto de mata con dos cojones. En mi opinion, si hubiesen dado 6 meses mas a los desarrolladores mientras ellos terminaban de pulir el diseño y los detalles del lanzamiento, todo hubiese sido cojonudo.
Espero que a MS esta cagada por las prisas le sirva de algo, porque si encima de hacerlo mal, no les ha dado ventaja real en el mercado, entonces si que ya apaga y vamonos.
Joder, no se si es que yo estoy sordo, o es que sois unos exagerados.
La verdad es que desde que he empezado a leer este tipo de comentarios que la consola esta empezando a molestarme.... ¿Paranoia?
En serio, al principio ni me di cuenta de que hacia mucho ruido. Si, la oia, pero ni le prestaba atenciion, pero es que ahora ya me habeis metido la cosa en la cabeza, y parece que cada vez la consola suena mas fuerte!
Lo que yo te diga. Al final acabare escuchando el zumbido de la consola hasta cuando este en el trabajo...![]()
Henky escribió:Y ya que nadie lo ha comentado en el hilo... no os parece que los mandos inalambricos son la hostia? Joder, cuando estoy jugando y cruzo las piernas hago el gesto de levantar el mando parriba pa eskivar el cable que no existe![]()
![]()
![]()
Si, ya se que antes existian otros mandos inalambricos, pero joder, no habia tenido ninguno
maesebit escribió: El mando es absolutamente cojonudo. El mejor mando que he probado. Pero bueno, que siendo el ultimo que se ha lanzado, era lo minimo a esperar.
Lo del inalambrico, pues acostumbrado al WaveBird, para mi es una necesidad, no una opcion. Espero que se convierta en el estandar.
Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...
La ventaja es que el casco de darth vader y la respiración profunda tienen que amortiguar el ruido de la consola por huevos
Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...
Harry Mason escribió:
JOAS!!!
Si tanto te molesta simplemente no me leas, o mejor, ignore y punto, por cierto ¿es algo personal o te dedicas a hacer de justiciero de las letras por donde vas? ... Por que si es asi mas vale que te escondas detras de tu pantalla, que un dia pueden darte una buena hostia por listillo, lo digo por intentar ayudar.
PD: ¿Me a quedado un poco heavy no?.
Creo que se referia a confiuracion pepino capaz de mover Condemned como X360. Equiparable a la maquina simplemente no existe.lherre escribió:
Mande?? Configuración "pepino" equiparable a una 360 please por 400 euros. Gracias

Como ha dicho filetefrito, la consola se puede encendr y apagar desde el mando, lo cual ya me parece el colmo de la perreria.Metal_Nazgul escribió:yo disfruto con el wavebird de gamecube cosa mala. tumbao en el sofa y con el mando sin cables... una pasada.

El ruido del lector no es como el de DC, que parecia que se habia roto la consola.Gurlukovich escribió:Si hay algo con lo que flipaba pepinillos de DC es que sonaba como si estubieras matando un cochino, si de verdad esto es peor me pregunto en que coño estaban pensando. Puñetas, a mi que me gusta jugar de madrugada con la tele baja no se como iba a aguantar
Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta.
filetefrito escribió:y tiene el mejor agarre visto hasta la fecha con diferencia.
Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta.
Pues a mí el agarre junto a la cruceta y los botones de Start y Back me parece de lo peor.
Y el mando es cojonudo, mola hasta el mando que regalan a distancia.
No, no. Es el disco al girar lo que hace ese ruido. De hecho, cuando jugas a las demos desde el HDD la consola apenas se oye, y si no tiene disco dentro, se oye menos aun.lherre escribió:Por cierto lo que suenan son los ventiladores si no me equivoco y no el lector, no??
Creo que esto es lo mismo que cuando ves una pelicula, la consola creo que solo usa 1 core y no usa tanta ventilacion.maesebit escribió: No, no. Es el disco al girar lo que hace ese ruido. De hecho, cuando jugas a las demos desde el HDD la consola apenas se oye, y si no tiene disco dentro, se oye menos aun.
maesebit escribió: Eso ya lo se yo. Es una brutalidad de maquina. Lo que me pregunto yo si luego oda esa potencia al traducirla a graficos, realmente va a suponer un salto como para dejarnos boquiabiertos.
Vamos, que tu le metes a un juego de Xbox el doble de poligonos, y practicamente ni notas la diferencia. Es por eso que entoy empezando a preocuparme de que estas maquinas, pese a tener una potencia de proceso brutal, luego al aplicarse a la practica esa potencia no suponga un salto cualitativo que realmente sorprenda. De Revo ni hablo, porque si es 2 o 3 veces mas potentes que GameCube, los juegos seran poco mas que los de una Xbox o un PC de hace un año.
Me quieres decir que necesita mas ventilacion jugar al Condemned que al Need for Speed o al Kameo??the_master escribió:Creo que esto es lo mismo que cuando ves una pelicula, la consola creo que solo usa 1 core y no usa tanta ventilacion.
maesebit escribió:Ademas, acabo de re-ver los videos de Ghost Recon, y el de Gears of War de 15 minutos grabado del TGS. Asi que ver esto supongo que tambien habra ayudado a paliar la decepcion inicil...![]()
No se que videos habras visto tu. (Supongo que los trailer pre-render) pero los que yo he visto son totalmente in-game.Deregath escribió:Puedes esperar sentado si crees que el Ghost Recon se vaya a ver como los videos del TGS y el E3.
Yo tambien te quiero...Bidule escribió:PD: aunque ya he empezado a grabar tu nombre en un cartucho de plomo.. voy por la letra 'b'...
Bidule escribió:[mad] maese, entiendo que en un momento de inadvertencia hayas podido dejar caer un billete de 500€ delante de una caja con circulos verdes.. pero vuelve.. escucha triki1..
¡Vuelve a la razón!
(da autentica grima a veces)![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Gurlukovich escribió: Con la salvedad que un PC pepino sin monitor montado por ti mismo no te llega a 400€...
maesebit escribió: Creo que se referia a confiuracion pepino capaz de mover Condemned como X360. Equiparable a la maquina simplemente no existe.
De todas formas, por 400€ tampoco creo que compres un PC (sin monitor) que te mueva Condemned con soltura. Grafica, CPU, placa y RAM ya iban a pasar los 400€ y solo con eso como que el PC no funciona. Tambien necesita una caja y un HDD.
(...)
El ruido del lector no es como el de DC, que parecia que se habia roto la consola.Simplemente suena a turbo reactor del coche de Batman, y ya esta.
Vamos, el zumbido tipico de un lector que gira a toda ostia. A mi no me parece tan escandaloso, de verdad.
Sobre los tiempos de carga, pues en Condemned son bastante razonables. Por eso no tengo queja.
maesebit escribió:No se que videos habras visto tu. (Supongo que los trailer pre-render) pero los que yo he visto son totalmente in-game.
GXY escribió:B) consola sacada antes de tiempo
GXY escribió:C) catalogo de juegos bastante pauperrimo

GXY escribió:D) ir a confiarlo todo a un juego que en el mejor de los casos, es un gama media.