› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lit escribió:2- Y lo mas basico, respeto a quien lo haga, pero a mi, gastarse 12000 lerdos en un coche con 120000 kilometros, lo siento pero me parece tirar el dinero a la basura, incluso en el caso de que estuviese con todo a nivel mecanico perfecto y cambiado. Por ese dinero, puedes dar una buena entrada para un coche nuevo, que te va a durar mas y no te va a ser tan caro de mantener.....eso si, tambien te podras tirar menos el rollo.
Black29 escribió:Contad con que al chaval le gustan los coches y ese en particular, no es el hecho de comprar un coche cualquiera.
salu2
The Sorrow escribió:Black29 escribió:Contad con que al chaval le gustan los coches y ese en particular, no es el hecho de comprar un coche cualquiera.
salu2
Correcto!...creo que esa es la diferencia, que los coches me gustan, no solo los veo como una herramienta para llevarnos de "A" a "B" (aunque en definitiva es lo que son....)
Lit escribió:
A mi también me gustan, y eso no implica tirar el dinero a la basura.
The Sorrow escribió:Lit escribió:
A mi también me gustan, y eso no implica tirar el dinero a la basura.
Eso esta claro...a mi tampoco me gusta que mi esfuerzo me cuesta ganarlo! Pero no se...ves el coche y esta nuevo, lo hemos arrancado y el motor va redondo...no parece que tenga 120.000 Km...
Además de que es un coche que de no ser así...es imposible que me compre, en su día era un coche caro (y supongo que las averías serán también las de un coche caro...)
The Sorrow escribió:Eso esta claro...a mi tampoco me gusta que mi esfuerzo me cuesta ganarlo! Pero no se...ves el coche y esta nuevo, lo hemos arrancado y el motor va redondo...no parece que tenga 120.000 Km...
Además de que es un coche que de no ser así...es imposible que me compre, en su día era un coche caro (y supongo que las averías serán también las de un coche caro...)
Lit escribió:The Sorrow escribió:Eso esta claro...a mi tampoco me gusta que mi esfuerzo me cuesta ganarlo! Pero no se...ves el coche y esta nuevo, lo hemos arrancado y el motor va redondo...no parece que tenga 120.000 Km...
No parece que tenga 120K, pero los tiene.
Y mira, quizas lo que tienes que hacer, es pensar bien las cosas y poner los pies en el suelo, si no puedes comprarte una Audi TT es quizas porque no es un coche para ti, asi de sencillo. ¿Que no lo podras tener en la vida?, pues mira, ajo y agua, puede que en un futuro si, pero vamos, mucha gente se muere sin un TT o, aunque parezca mentira, sin un Gallardo e incluso llega a ser feliz.
¿Que el coche es bonito?, pues si lo es, ¿Que te gusta?, claro, y a mi.....pero al final, estas hablando de un producto que a cualquier nivel, no esta destinado para tu poder adquisitivo, y eso siempre es algo que tienes que valorar.
Black29 escribió:Juraria que buscaba consejo de gente experta en el tema, no sermones.
salu2
Black29 escribió:Lit escribió:The Sorrow escribió:Eso esta claro...a mi tampoco me gusta que mi esfuerzo me cuesta ganarlo! Pero no se...ves el coche y esta nuevo, lo hemos arrancado y el motor va redondo...no parece que tenga 120.000 Km...
No parece que tenga 120K, pero los tiene.
Y mira, quizas lo que tienes que hacer, es pensar bien las cosas y poner los pies en el suelo, si no puedes comprarte una Audi TT es quizas porque no es un coche para ti, asi de sencillo. ¿Que no lo podras tener en la vida?, pues mira, ajo y agua, puede que en un futuro si, pero vamos, mucha gente se muere sin un TT o, aunque parezca mentira, sin un Gallardo e incluso llega a ser feliz.
¿Que el coche es bonito?, pues si lo es, ¿Que te gusta?, claro, y a mi.....pero al final, estas hablando de un producto que a cualquier nivel, no esta destinado para tu poder adquisitivo, y eso siempre es algo que tienes que valorar.
Juraria que buscaba consejo de gente experta en el tema, no sermones.
salu2
Lit escribió:Black29 escribió:Juraria que buscaba consejo de gente experta en el tema, no sermones.
salu2
Efectivamente, consejo, que parece, tu, no le has podido dar. Trolleo barato, juraria que tampoco busca.
salu2
The Sorrow escribió:Pd: Ya se que se puede ser completamente feliz sin tener un TT...incluso es probable que lo seas más si le diera por dar fallos...simplemente es que me gusta el coche y tengo el dinero, por eso evaluaba su compra, no porque no sea feliz sin tenerlo...
Black29 escribió:Lit escribió:Black29 escribió:Juraria que buscaba consejo de gente experta en el tema, no sermones.
salu2
Efectivamente, consejo, que parece, tu, no le has podido dar. Trolleo barato, juraria que tampoco busca.
salu2
Mi coche tenia 80km cuando lo compramos, y 3 años. Ahora tiene 10 y no hay dado ningun problema grave, costó 18mil euros. Con uso diario, algunos viajes etc.. Una Renault Epace 2.2 gasoil. No se decirte mas porque no entiendo mucho de motor. La segunda mano tiene riesgos pues claro, pero oye esta ahi.
salu2
bueno tio, que tu hayas pagado el precio de un coche nuevo por un coche con 80000 km no quiere decir que sea buena opcion, de hecho, el tuyo si que es carisimo, pero ahi no entramos
80 km en tres años? joder, y que, le han tenido completamente parado durante 3 años? joder, no se que es peorJuanJe797 escribió:te equivocas en ese de lo smotores gasolina, DURAN MENOS, estadisticamente tienen menos vida, ya sean turbo o lo que sea. Lo que te dije antes:
¿Le has preguntado al vendedor sobre la correa de distribucion, baterias, gomas, amortiguadores, pastillas de freno, discos de freno, escapes, filtros, aceite?
PD:bueno tio, que tu hayas pagado el precio de un coche nuevo por un coche con 80000 km no quiere decir que sea buena opcion, de hecho, el tuyo si que es carisimo, pero ahi no entramos
Dice 80km no 80mil
JuanJe797 escribió:te equivocas en ese de lo smotores gasolina, DURAN MENOS, estadisticamente tienen menos vida, ya sean turbo o lo que sea. Lo que te dije antes:
¿Le has preguntado al vendedor sobre la correa de distribucion, baterias, gomas, amortiguadores, pastillas de freno, discos de freno, escapes, filtros, aceite?
PD:bueno tio, que tu hayas pagado el precio de un coche nuevo por un coche con 80000 km no quiere decir que sea buena opcion, de hecho, el tuyo si que es carisimo, pero ahi no entramos
Dice 80km no 80mil
The Sorrow escribió:JuanJe797 escribió:te equivocas en ese de lo smotores gasolina, DURAN MENOS, estadisticamente tienen menos vida, ya sean turbo o lo que sea. Lo que te dije antes:
Dice 80km no 80mil
Líquido me ha dicho que me los da completamente cambiados...las gomas se ven nuevas (muy lejos aún del testigo y tienen 1 año, el coche no lleva parado mucho tiempo, por lo que no estan deformadas), discos y pastillas se los ve en perfecto estado...me faltaría por comprobar la distribución...aunque "se supone" (que ya se que es mucho suponer...) que se tendría que haber echo a los 100.000 Km...
JuanJe797 escribió:Si, se supone por que mi coche tiene 133k y aun no se lo he cambiado, así que no supongas, pídele facturas de talleres con fechas, si no, dile que tu le haces un cambio total y que te lo descuente del precio, si es que al final te compras el coche, creo que accederá.
La correa de distribución son 350 napos, de ahí que aun no la haya cambiado y puede ser que el dueño del TT tampoco
EDIT:
Lo mas importante, pregúntale si alguna vez a tenido un porrazo, gordo quiero decir, que haya tocado motor o chasis, si lo ha tenido descartalo insofacto. Aunque el seguro le haya cubierto la reparación y lo veas "nuevo", a mi me dijo un mecánico que lo mas importante en un coche es que nunca hubiese tenido un accidente que toque motor o chasis, ya que si se desvía alguna pieza solo un milímetro a lo largo de los años/km te termina partiendo el motor.
SLAYER_G.3 escribió:Black29 escribió:Lit escribió:
salu2
Mi coche tenia 80km cuando lo compramos, y 3 años. Ahora tiene 10 y no hay dado ningun problema grave, costó 18mil euros. Con uso diario, algunos viajes etc.. Una Renault Epace 2.2 gasoil. No se decirte mas porque no entiendo mucho de motor. La segunda mano tiene riesgos pues claro, pero oye esta ahi.
salu2
bueno tio, que tu hayas pagado el precio de un coche nuevo por un coche con 80000 km no quiere decir que sea buena opcion, de hecho, el tuyo si que es carisimo, pero ahi no entramos
The Sorrow escribió:JuanJe797 escribió:Si, se supone por que mi coche tiene 133k y aun no se lo he cambiado, así que no supongas, pídele facturas de talleres con fechas, si no, dile que tu le haces un cambio total y que te lo descuente del precio, si es que al final te compras el coche, creo que accederá.
La correa de distribución son 350 napos, de ahí que aun no la haya cambiado y puede ser que el dueño del TT tampoco
EDIT:
Lo mas importante, pregúntale si alguna vez a tenido un porrazo, gordo quiero decir, que haya tocado motor o chasis, si lo ha tenido descartalo insofacto. Aunque el seguro le haya cubierto la reparación y lo veas "nuevo", a mi me dijo un mecánico que lo mas importante en un coche es que nunca hubiese tenido un accidente que toque motor o chasis, ya que si se desvía alguna pieza solo un milímetro a lo largo de los años/km te termina partiendo el motor.
Esa no es mala...estaba pensando en irlo a ver el lunes con mi padre...pero ahora mismo también me esta dando una chapa de cojones...Así que no se si volver con el amigo que he ido hoy que "entiende" de mecánica (por lo menos más que yo...), el me ha dicho que me cambia todo lo que sea necesario (incluso los discos de freno) pero supongo que eso me lo descontará del descuento que me haga...
Lo de descartar un coche que haya tenido una leche gorda es porque si en el golpe se ha tocado el chasis (o cualquiera de los largueros) el coche ya pisa mal, el desgaste de los neumáticos es irregular y acaba dándote más problemas que otra cosa...
Sobre coche único o no...muy pocas veces voy acompañado, y no suelo llevar bultos (y menos grandes) por lo que en un principio eso no me preocupa, si no no me estaría planteando un coche de estos
israel escribió:Bueno, comprar un auto de esos es una perdida... plantearlo como una elección racional es rídiculo: no lo son.
En mi caso, amo los coches y me gasto gran parte de mi sueldo en ellos, tengo un A3 del año pasado y apenas pueda cambiarlo por un Leon FR lo haré porque me encanta.
Pero vamos, tengo clarísimo que es una perdida. Al igual que a algunas personas le gustan los puros, los vinos o irse de putas... pues a mi me gusta tener una buena maquina y no me molesta perder dinero en ella.
The Sorrow escribió:Aún así me ha dicho que me va a hacer descuento, pero todavía no me ha dicho de cuanto...por lo que me han comentado varias personas lo normal es que me descuente 2000€, es decir, se me quedaría el coche en 10000€...pero no se que tendrá eso de cierto...
Todavía me lo estoy pensando, no veáis la chapa que me ha metido mi padre...hora y cuarto de reloj soltando auténtica mierda por la boca, sacando temas que no tienen nada que ver...y todo porque he dicho que estoy evaluando y mirando, que me gusta y me interesa....si es que no puedo hablar con ellos joder!!! Mi madre se enfada y mi padre me sale con esas...así que ya veis que panorama...
Pensándolo fríamente, teniendo en cuenta que me gusta el coche y que no tengo ningún gasto importante mensual (ni vistas a que me salga ninguno), veis factible el que lo compre y lo mantenga con 1300€ al mes y que incluso me de para ahorrar? Es mi mayor preocupación...que luego tenga que trabajar para mantener el coche, cosa a la que no estoy dispuesto (aun así lo uso poquísimo...fijaos que el R21 gasta unos 11l/100, lo llené el 31 de diciembre y me queda medio depósito)
Enanon escribió:que en los videos de youtube le sacaban 8 litrillos a un 250cv pero luego eran 80€ de gasofa en 400km![]()
Ralph escribió:Joder... claro, no todo es el consumo.
Yo tengo el caprichito de un mitsubishi eclipse, y tengo asumido que tendría que gastarme bastante dinero para "rejuvenecerlo"... pero luego está el problema de pasar la ITV anualmente, el seguro, o el impuesto de circulación.
No pagaría mas de 3000/4000€, como mucho, y porque es un caprichazo.
No es algo que haya decidido todavía, porque tengo que mirar si quiero realmente lanzarme a ello... merecería la pena por la satisfacción, pero, ¿realmente es una buena idea?.
The Sorrow escribió:Sobre lo que pensara mantener el coche...es un coche que me gusta...más que gustarme me ENCANTA, así que intentaría mantenerlo y mimarlo todo lo que pudiera, hasta que no pueda mantenerlo o hasta que dijera basta...lo que antes llegara...