› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paikhuan escribió:FIGANE escribió:Paikhuan escribió:1000 euros de ruedas......mmm si es el tt gordo(que no creo) puede que si, pero eso de c4 con ruedas de 250 euros.....WTF??? que se piensen muy mucho esos precios. Un amigo mio tiene el c4 VTS del año pasado, bastante bonito(suspensiones y muelles nuevos, llantas braid, linea de escape nueva,valvula de descarga,filto) y las ruedas que monta, no son de 250 euros ni por asomo(si eso no cuestan ni las pilot sport 3!!)
Perdona, no sé que anchura montará el C4, pero yo tengo un Civic y monta unas 225, por lo que imagino que el TT mínimo calzará eso, y te puedo asegurar que encontrar neumáticos decentes de esas características por menos de 200 - 250 € es imposible.
Otra cosa es que te quieras comprar las gomas del Carrefour, pero yo con un elemento de seguridad activa como son los neumáticos no me la juego.
Un saludo.
Pues revisa, por que te estan clavando bastante.Que medidas? que gomas??
el c4 es una 225, mas barata que por ejemplo, las 215 que monta el alfa 147 de mi hermano, y que tampoco llegan a 250
Edito:y por favor, no deis la murga siempre con lo mismo. Que haya opciones mas baratas que pagar por gomas que aqui estan sobrevaloradas es jugar con la vida? uy ni mucho menos
Y no hablo de gomas del carrefour, por supuesto
Paikhuan escribió:Edito:y por favor, no deis la murga siempre con lo mismo. Que haya opciones mas baratas que pagar por gomas que aqui estan sobrevaloradas es jugar con la vida? uy ni mucho menos
Y no hablo de gomas del carrefour, por supuesto
Cmalk escribió:A mis ojos estas en un caso de aparentar lo que no eres, sin acritud.
maponk escribió:A mi no me parece una buena idea,ni es lógica,ni es económica ni es sensata,es simplemente un capricho de alguien con 22 años,con un sueldo modesto y que vive con los padres...Al final te darás cuenta que:
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
Enanon escribió:maponk escribió:A mi no me parece una buena idea,ni es lógica,ni es económica ni es sensata,es simplemente un capricho de alguien con 22 años,con un sueldo modesto y que vive con los padres...Al final te darás cuenta que:
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones... Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
pero y que tiene que ver eso? le gusta y punto macho.
lo ha dicho que lo quiera para ligar en las discotecas?
si yo me compro un coche por el mismo dinero cuya finalidad no es para ir del punto A al punto B de la manera mas eficiente tambien os vais a poner asi?
pues teneis un par de eolianos a los que evangelizar que tienen muscle cars americanos macho.
con el hobby de la gente dejar que se gasten la pasta en lo que quiera
maponk escribió:A mi no me parece una buena idea,ni es lógica,ni es económica ni es sensata,es simplemente un capricho de alguien con 22 años,con un sueldo modesto y que vive con los padres...Otros te diran que es un carrazo (que lo es),otros que es demasiado caro,que tiene muchos kilómetros...la verdad es que no es el carro que necesitas,y eres muy joven para tener caprichos (de ese tipo).Esperate a los 40...y te lo compras nuevo,asi compensarás la caída del cabello o que cada vez pinches menos...
Paikhuan escribió:Que digo yo, que ya que es un capricho y tal...no será mejor comprarlo ahora??
Es decir, con 40 pagas casa y seguramente gastos de hijos y tal, con el tiempo que conlleva su cuidado, por ello será mejor ahora darte el capricho que tienes tiempo y no tienes gastos, y con 40 te compras un diesel de 110 y a pasear a los nenes
O eso creo yo
The Sorrow escribió:Paikhuan escribió:Que digo yo, que ya que es un capricho y tal...no será mejor comprarlo ahora??
Es decir, con 40 pagas casa y seguramente gastos de hijos y tal, con el tiempo que conlleva su cuidado, por ello será mejor ahora darte el capricho que tienes tiempo y no tienes gastos, y con 40 te compras un diesel de 110 y a pasear a los nenes
O eso creo yo
Eso mismo es lo que pienso, pero no se...de todos modos...mi padre lleva dándome el coñazo desde la 8, en serio, no le conocéis...no le aguanto, ahora mismo le daría 2 ostias y me quedaría tan a gusto...(se que alguno me crucificará por esto...pero necesito soltarlo, estoy MUY encabronado porque no se puede hablar con él de nada, empieza a remover mierda del pasado, de cuando era más pequeño y no entendía muchas cosas y no para...eso, para el que no lo haya sufrido, quema un webo...), así que estoy hasta los cojones de aguantar mierda, el coche se quedará en el concesionario y yo odiaré a mi padre (que no a mi madre...la mujer no tiene culpa de que mi padre sea un gilipollas....) un poquito más...
Muchas gracias a todos los que habéis participado y los que me habéis (no digo intentar, porque lo habéis conseguido todos), aconsejado...
The Sorrow escribió:Comprarme una casa he independizarme....mis padres son super protectores, se que tengo que hacerlo, pero si la di un disgusto llenándome 3 meses de erasmus....si la digo que me piro de casa para vivir solo se me muere...es lo que tiene ser hijo único y no haber dado nunca disgustos en casa...añadiendo que en 3 añitos tengo intención de irme un tiempo a trabajar fuera de españa...no es mi momento para comprarme una casa...(y quizá un coche tampoco por eso mismo...porque en 3 años no voy a poder utilizarlo...)