Realizando Downgrade en PS3 3.55...

Las CECH-2504A si se pueden downgradear ¿que estas utilizando?
oshobuey escribió:Las CECH-2504A si se pueden downgradear ¿que estas utilizando?

Hay muchas PS3 de ese modelo que si se pueden downgradear y otras que no , no se porque .... simplemente pruebalo y dinos como te ha ido :D.
Yo lo he intentado todo y hasta lo he dejado 40 mins xDD
oshobuey escribió:
skorpioneMM escribió:
oshobuey escribió:Las ps3 con 3.50 son las que se pueden downgradear, LAS 3.55 NO


Eso ya lo se, lee bien mi mensaje y verás lo que estoy preguntando realmente


Ps3 con placa "maldita", todo un problemon. Pues de momento no hay nada de nada para esas ps3 , lo siento.

PD No te arriesgues con el downgrade 3.55 , porque no funciona bien, hay muchos casos de brickeo y no se asegura el funcionamiento en las ps3 maldecidas por Sony. Una vez mas, lo siento.


Si ya en principio voy a esperar a que alguno de los PROS se pronuncie al respecto a ver si sale algo en estos dias, si no tendremos que andar pensando en pillar otra PS3...

Saludos
Yo si fuera tu, cogía una de 2ª mano... si quedan.
Yo tengo una PS3 40 Gb Ceramic White JAP...me vino con firm 2.xx y la pase directamente a 3.55 para jugar online...

El metodo de downgrade de 3.55 a 3.41, se puede realizar con un neojailbreak? Hay mucho riesgo de brick...

Es que no se si hacer downgrade o bien, esperar a que lancen apps firmadas o no para hacer en 3.55 lo que hacen en 3.41...

Aun asi me hare con una consola de segunda mano por si las moscas...

Un saludo.
NeO2K1 escribió:Yo tengo una PS3 40 Gb Ceramic White JAP...me vino con firm 2.xx y la pase directamente a 3.55 para jugar online...

El metodo de downgrade de 3.55 a 3.41, se puede realizar con un neojailbreak? Hay mucho riesgo de brick...

Es que no se si hacer downgrade o bien, esperar a que lancen apps firmadas o no para hacer en 3.55 lo que hacen en 3.41...

Aun asi me hare con una consola de segunda mano por si las moscas...

Un saludo.

Hasta ahora nadie ha podido downgradear desde la version 3.55 hasta la 3.41 sin brickear la PS3 , yo te recomiendo que si no quieres tener muchos lios y calientamientos de cabeza que te compres una PS3 de segunda mano con una version anterior a la 3.41 o posterior que sea downgradeable. Para downgradear la PS3 el donngle se utiliza unicamente para entrar en el factory mode/service mode lo demas es universal , también podrías esperarte haber si sacan los CFW. Saludos
Demize escribió:
NeO2K1 escribió:Yo tengo una PS3 40 Gb Ceramic White JAP...me vino con firm 2.xx y la pase directamente a 3.55 para jugar online...

El metodo de downgrade de 3.55 a 3.41, se puede realizar con un neojailbreak? Hay mucho riesgo de brick...

Es que no se si hacer downgrade o bien, esperar a que lancen apps firmadas o no para hacer en 3.55 lo que hacen en 3.41...

Aun asi me hare con una consola de segunda mano por si las moscas...

Un saludo.

Hasta ahora nadie ha podido downgradear desde la version 3.55 hasta la 3.41 sin brickear la PS3 , yo te recomiendo que si no quieres tener muchos lios y calientamientos de cabeza que te compres una PS3 de segunda mano con una version anterior a la 3.41 o posterior que sea downgradeable. Para downgradear la PS3 el donngle se utiliza unicamente para entrar en el factory mode/service mode lo demas es universal , también podrías esperarte haber si sacan los CFW. Saludos


Eso no es cierto. Se ha conseguido downgradear, aunque hay un alto porcentaje de brick. Hay varios foreros que lo han conseguido.
Rapture escribió:
Demize escribió:
NeO2K1 escribió:Yo tengo una PS3 40 Gb Ceramic White JAP...me vino con firm 2.xx y la pase directamente a 3.55 para jugar online...

El metodo de downgrade de 3.55 a 3.41, se puede realizar con un neojailbreak? Hay mucho riesgo de brick...

Es que no se si hacer downgrade o bien, esperar a que lancen apps firmadas o no para hacer en 3.55 lo que hacen en 3.41...

Aun asi me hare con una consola de segunda mano por si las moscas...

Un saludo.

Hasta ahora nadie ha podido downgradear desde la version 3.55 hasta la 3.41 sin brickear la PS3 , yo te recomiendo que si no quieres tener muchos lios y calientamientos de cabeza que te compres una PS3 de segunda mano con una version anterior a la 3.41 o posterior que sea downgradeable. Para downgradear la PS3 el donngle se utiliza unicamente para entrar en el factory mode/service mode lo demas es universal , también podrías esperarte haber si sacan los CFW. Saludos


Eso no es cierto. Se ha conseguido downgradear, aunque hay un alto porcentaje de brick. Hay varios foreros que lo han conseguido.

Si bueno elegí mal mi vocabulario , lo hizo kakaroto y tal , no lo libero porque tenian alto portentaje de brikeo , pero no habre leido bien animo a los foreros que hayan conseguido downgradear de la 3.55 a la 3.41 que posteen. Pero yo creo que no lei mal y todavia nadie lo logro conseguirlo almenos completarlo entero.
Rapture escribió:
Demize escribió:
NeO2K1 escribió:Yo tengo una PS3 40 Gb Ceramic White JAP...me vino con firm 2.xx y la pase directamente a 3.55 para jugar online...

El metodo de downgrade de 3.55 a 3.41, se puede realizar con un neojailbreak? Hay mucho riesgo de brick...

Es que no se si hacer downgrade o bien, esperar a que lancen apps firmadas o no para hacer en 3.55 lo que hacen en 3.41...

Aun asi me hare con una consola de segunda mano por si las moscas...

Un saludo.

Hasta ahora nadie ha podido downgradear desde la version 3.55 hasta la 3.41 sin brickear la PS3 , yo te recomiendo que si no quieres tener muchos lios y calientamientos de cabeza que te compres una PS3 de segunda mano con una version anterior a la 3.41 o posterior que sea downgradeable. Para downgradear la PS3 el donngle se utiliza unicamente para entrar en el factory mode/service mode lo demas es universal , también podrías esperarte haber si sacan los CFW. Saludos


Eso no es cierto. Se ha conseguido downgradear, aunque hay un alto porcentaje de brick. Hay varios foreros que lo han conseguido.

Me puedes decir alguno de ellos o donde lo confirman? Lo digo porque he probado, pero no hay manera de hacerlo... si alguien tiene un tutorial y los archivos necesarios para poder hacer Downgrade desde v3.55... se lo agradecería...
Clausell escribió:He hecho lo que me habeis dicho, pero lo que he podido...

Algunos me dicen que la ponga otra vez en Service Mode, pero como si no me abre ni el logo de PS3?
Otros me dicen que ponga el archivo que quita de Service Mode en un pen, ya lo hago pero nada, sigue igual...

El problema esque no hay manera de que inicie la PS3, abra conforme la abra a los 5seg. se vuelve a apagar...

Alguien tiene otra idea de como poder recuperarla?


HAZ COMO EL DOWNGRADE PERO CON LA ACTUALIZACION 3.55 Y QUITA EL SEVICE MODE CON EL LV2 FILE 2
A ver si me respondeis aquí, se puede hacer downgrade desde un CFW3.55??? No el firm oficial, sino CFW...
alex_murcia escribió:A ver si me respondeis aquí, se puede hacer downgrade desde un CFW3.55??? No el firm oficial, sino CFW...

el caso es que no hay cfw aunque se lo llamen asi, es un fw oficial modificado, o sea el problema de capamiento que existe en 3.55 esta en CFW3.55
Entonces existe alguien que haya downgradeado de 3.55 a 3.41??

Es posible??

Todo esto lo digo porque quiero usar el online y no se si tendré posiblidad de volver a lo anterior...

Saludos.
alex_murcia escribió:A ver si me respondeis aquí, se puede hacer downgrade desde un CFW3.55??? No el firm oficial, sino CFW...

no es cfw el de geo, simplemente es un ofw, pero con install pkg añadido, vamos, la llevamos clara xD
israfg escribió:Entonces existe alguien que haya downgradeado de 3.55 a 3.41??

Es posible??

Todo esto lo digo porque quiero usar el online y no se si tendré posiblidad de volver a lo anterior...

Saludos.


+1
Buenas!! Hará 3 o 4 dias me entere de lo de la scene en ps3 y estuve leyendo en varios foros y paginas para informarme, soy un autentico zoquete pero creo que lo mas basico lo conozco ya, mi pregunta es un poco tonta pero no quiero un ladrillo negro en el cuarto, para downgrear la V 3.55 mejor esperar algo mas seguro o atreverme con lo de kakaroto? leyendo lo que le paso a clausell o como se llame el compañero la verdad que no me quedan muchas ganas de intentarlo pero bueno...

Un saludo!
israfg escribió:Entonces existe alguien que haya downgradeado de 3.55 a 3.41??

Es posible??

Todo esto lo digo porque quiero usar el online y no se si tendré posiblidad de volver a lo anterior...

Saludos.

siempre tienes la posibilidad de usar el recovery e instalar fresco el 3.55 oficial asi vuelves a tener un 3.55 sin el install pkg, luego para asegurar que borras todo desde el recien instalado oficial 3.55 formatea el disco duro y ya esta, es opcional que cuando quieras instales nuevamente el JB
Yo he oido rumores de que kakaroto si a downgradeado de 3.55 a 3.41, pero que habia mucho riesgo de brick y no lo publicaria hasta estar completamente seguro de como realizarlo sin brick.
GUSMAY escribió:Yo he oido rumores de que kakaroto si a downgradeado de 3.55 a 3.41, pero que habia mucho riesgo de brick y no lo publicaria hasta estar completamente seguro de como realizarlo sin brick.


y ojala no tarde mucho...
Tito_Mou escribió:
GUSMAY escribió:Yo he oido rumores de que kakaroto si a downgradeado de 3.55 a 3.41, pero que habia mucho riesgo de brick y no lo publicaria hasta estar completamente seguro de como realizarlo sin brick.


y ojala no tarde mucho...


Hasta que no lo vea...no me lo creo, aún así espero que sea pronto para poder trastear un poco más xD

Saludos
Los que estén en 3.55, déjense de estar intentando downgrades que nadie ha sacado ni confirmado. Los valientes son los primeros que mueren.

Instalad el CFW de GEO e informaos un poco que ya hay bastantes juegos que funcionan.
he encontrado en un foro esta noticia...

y hay una descarga de dos archivos .self ¿que opinais?
no linkeo nada porque no conozco el contenido de esa pag. pero los mas avispaos sabran dar con ella.

SERVICE MODE DOWNGRADING - 3.55 Lv2diag.self Working !!
UPDATE : lv2diag.self confirmed working on 3.55

This was basically done by philhug . He told me how to do this , and how to get lv2diag.self working. So thanks to him

No confirmed firmwares work fully install yet except the official 3.55 firmware so you can't downgrade yet. People can test firmware if they wish to see if any work.
You need to be in service mode to use it.

If you try a firmware and it doesnt install and your ps3 doesnt start up, just use the official 3.55 firmware and repeat the procedure to recover.

I am not responsible for any bricks, if it happens.
Ivan_Delgado escribió:Los que estén en 3.55, déjense de estar intentando downgrades que nadie ha sacado ni confirmado. Los valientes son los primeros que mueren.

Instalad el CFW de GEO e informaos un poco que ya hay bastantes juegos que funcionan.


Perdona pero me puedes decir que es eso del CFW de GEO, funcionan los backups con "eso"?


Hasta tu contestación, eso estuve hasta esta mañana y ya se mas o menos por donde van los tiros, ya tengo el CFW en mi pen, lo que voy a esperar para instalarlo ya que solo tengo pens de 2 gb y no creo que haya backups que entren ahí.

Edito: Muchisimas gracias por la ayuda y la molestia de poner los enlaces, un saludo!
Tito_Mou escribió:Hasta tu contestación, eso estuve hasta esta mañana y ya se mas o menos por donde van los tiros, ya tengo el CFW en mi pen, lo que voy a esperar para instalarlo ya que solo tengo pens de 2 gb y no creo que haya backups que entren ahí.

pero los homebrews si te caben, y emuladores... echate un tetris o un double dragon advance a 720p y veras como te diviertes... ;-)
Ya se puede hacer Downgrade en PS3 3.55 , en otra pag muy conocida lo estan haciendo.
estan los archivos y varios ya lo realizaron y salio bien . ojo tiene que ser asi 3.55 - 3.41- 3.15- 3.41 , para volver a tener el blue ray
joder pos dinos en k pagina xD
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
eso mismo acabo de leer yo,llevan 2 fat y una slim ya downgradeadas :O
Si yo estoy haciendo Downgrade a una slim les comento que tal me fue el proceso es basicamente el mismo.
Les comento como me fue en un rato
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
mastin1212 escribió:Si yo estoy haciendo Downgrade a una slim les comento que tal me fue el proceso es basicamente el mismo.
Les comento como me fue en un rato



Vale tio ;)

Si varia en algo el proceso dinos como lo as hecho tu,asi no fallamos jaja

Suerte!
Ya se puede lo he logrado estoy en 3.41 - en la pag que estan los archivos para realizarlo aconsejan hacer asi 3.55 - 3.41- 3.15- 3.41
en este momento estoy en la mitad del proceso ahora me toca bajar a 3.15 y luego volver a 3.41 si sale todo bien prometo poner los pasos y si se puede el archivo Lv2diag.zip
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
jajaja olee tus cojones tio

muchos se va a alegrar de esta noticia! yo el 1º jaja
ya nos diras como loo as hecho ;)

Saludos
Pues a ver si le sale bien que mi idea es actualizar a 3.55 para jugar al online y si lo cortan con un nuevo firm volver al 3.41.

Saludos y suerte!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
puedes decirme por mp la pagina?
Enhorabuena valiente!, esperando tutorial y buenisima noticia...
Es cierto esto que leen mis ojos? se puede downgrear la 3.55? por favor alguien que me anime a pedir un dongle de esos!!!
Esperando tutorial y archivos para probarlo en SLIM.


Gracias compañero!
chofo_260 está baneado por "Spammer"
zanku escribió:Esperando tutorial y archivos para probarlo en SLIM.


Gracias compañero!

lo mismo digo..
el que pueda mp y lo ago aora mismo :D
como va el tema se puede hacer en la slim??un tuto por favor
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kikillo221 escribió:como va el tema se puede hacer en la slim??un tuto por favor


En mi web me han hablado del downgrade, pero no positivamente. Al parecer la gente con Slim tiene más papeletas para obtener un brick.

Si tienes una Slim, recuperarla es facil, siempre y cuando el proceso no haya empezado a escribir en la flash. Eso lo explicaré más adelante.

Como es normal, no es muy común que un downgrade dure más de 5 minutos. La luz verde no para de parpadear y te das por vencido.

En ese caso, apagala a la fuerza, conecta el pendrive en el ordenador... abre el log del downgrade y el muy bastardo dirá que todo iba de puta madre.

Borra todo el contenido e introduce el lv2diag.self, pero el 2º archivo. Antes de conectar, enciende tu ps3...

Pitará una vez, si empieza a hacer pitidos en plan tamagotchi... despidete de tu PS3, por el momento no hay solución para eso.
Si no pita, eres la persona más afortunada del mundo, vuelve a apagarla. Mantén el botón power pulsado hasta que pite 3 veces y luego se apagará.

Vuelve a mantenerlo hasta que pite un total de 4 veces, 2 lentas y 2 seguidas. ¡Milagro! el menú recovery funciona (eso es porque el downgrade no comenzó a escribir en la flash) escogemos la 6º opcion e introducimos el PS3UPDAT.PUP original de la 3.55 en el pendrive y seguidamente en la ps3, comenzamos el proceso y en adelante tenemos las manos quietas para evitar tener que cambiarnos de pantalones tan seguido.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
andresmart escribió:esto que es muerte o enferma..

http://www.youtube.com/watch?v=Lb2agVCOEkg


Eso me ha pasado alguna vez, es un "truco" para limpiar los disipadores, pero a la larga te cargas algo.
Hola, en scene han puesto un tuto de como se donwgradea 3.55, y parece que funciona.

Que conste que yo no incito a nadie a hacerlo.

hilo_tutorial-downgradear-de-3-55-a-3-41_1554372
(mensaje borrado)
AYUDA!!!!!!!!!!! Downgrade Ps3 3.55 con PS3Key
He seguido todos los pasos indicados en el manual pero no consigo pasarla de Factory Mode.
Descargue el firmware modo downgrade de:
Modelo silabs - http://www.megaupload.com/?d=LYYEG5L3


Conecté el PS3 Key y he copiado el Firm en el Ps3Key directamente (copiar y pegar). No se si es importante pero el PS3Key es de enero de 2011.
Formateé un PenDrive Sony de 16GB en FAT32, he copiado los dos archivos "PS3UPDAT.PUP" y "Lv2Diag.self (File 1) descargados de:
http://www.ps3-hacks.com/file/215
Los metí en las mismas carpetas en las que iban. (he probado todas las combinaciones posibles: dentro de las carpetas , fuera, en otro PEN, …)
Posteriormente conecté el PS3Key a la PS3 y ON+Eject.
Hasta aquí parece ir todo ok, HE PASADO LA PS3 A FACTORY MODE SIN PROBLEMAS.
En este paso es donde empiezan los problemas.
Apago la ps3, meto el pen y no hace nada… lo he probado en el puerto mas próximo al lector, al más alejado, con varios pens diferentes, con el mando conectado, sin el mando conectado, desconectando el cable para apagarla, etc…Pero NADA!!! Conecto el Pen, enciendo y vuelve a salir la pantalla de inicio en Factory Mode con versión 3.55!!!!!!!! AYUDA!!!!
He probado a volver para atrás y sacarla del Factory mode con el fichero tipo 2 pero tampoco…

ALGUIEN SABE QUE PUEDE ESTAR PASANDO??????????
Si, que evidentemente algo hemos hecho mal.
Y como no leemos pues ahora estamos jodidos...(gensanta...que paciencia!)

A ver, lo primero es lo primero...relajate.
Y ahora lee despacio.

Introduce tu dongle en modo downgrade y metelo.
Apaga la PS3 de atras y pon un dedo en POWER (tactil)
Enciende la PS3 y pulsa "power (tactil) y cuando haga BIP, pulsa Eject (tactil)
(...la consola en 5 o 7 segundos se apagará...)
mete en un pen FORMATEADO EN FAT32 los archivos lv2diag (1) y el PS3UPDAT.PUP de la 3.41 spoof
http://www.mediafire.com/?5ns03bewtow838e
.
pon el pen usb en el USB de la derecha del todo y enciende la PS3
(estará leyendo los datos cosa de 5min y se apagará)
Saca el pen USB, conectalo a tu pc y borra TODO lo que halla dentro, luego mete el lv2diag (2) y saca el pen
pon el pen usb en el USB de la derecha del todo y enciende la PS3
(en 6 segundos la play se apagará)
Enciende la ps3 y bienvenido a la vida ;)

P.d la proxima vez asegurate de leer bien lo que vas a hacer o si no, muchos compañeros (como yo en un futuro) pasaran de ayudarte por...perro! (sin acritud eh?)
Dios tengo un lio de la ostia!! Por lo que se ve cada PS3 es un mundo! yo tengo la slim de 320GB con el CFW 3.55 de geohot. Hay alguna manera de ponerlo al OFW de fábrica?
97 respuestas
1, 2