Ready Player One: La proxima pelicula de Steven Spielberg

15, 6, 7, 8, 9
Zardoz2000 escribió:Cine palomitero fabricado para cuarentones nostálgicos de ET y los goonies para ganar pasta que se invertirá en un proyecto más personal y menos estridente. Lo de los avatares una excusa para poner toneladas de referencias culturales de videojuegos que serán también abonadas por nintendo y cía para la causa.



Y ? el libro es exactamente lo mismo acaso eso es malo por algo ?
Tukaram escribió:
Zardoz2000 escribió:Cine palomitero fabricado para cuarentones nostálgicos de ET y los goonies para ganar pasta que se invertirá en un proyecto más personal y menos estridente. Lo de los avatares una excusa para poner toneladas de referencias culturales de videojuegos que serán también abonadas por nintendo y cía para la causa.



Y ? el libro es exactamente lo mismo acaso eso es malo por algo ?


A mi me parece una obra maestra y lo es pero tambien considero que es una pelicula muy de nicho que tienes que tener muy claro que es el libro y que vas a ver.

Esta critica es la de un usuario que no tiene ni idea de lo uno ni de lo otro.
Cuando han metido tropecientas referencias milenials casi tantas como ochenteras para atraer al publico adolescente actual nose yo si la podemos llamar de nicho
Tukaram escribió:Cuando han metido tropecientas referencias milenials casi tantas como ochenteras para atraer al publico adolescente actual nose yo si la podemos llamar de nicho


De nicho porque existe mucha gente que le importa una mierda los videjuegos, y todas esas referencias en muchos casos maravillosas:

Ejemplo:"Puedo quejarme del inmenso tedio que me procura una historia frenética y llena de ruido, persecuciones y combates entre avatares. Y tampoco tiene el menor poder de conmoción la gente real" "critico de cine que la hunde"
Buelo los criticos de cine han dejado hace tiempo de ser verdaderos criticos para caer en el click bait barato y criticar o endiosar la pelicula de turno segun interese por las mismas cosas
Tyler Durden escribió:@ciberionz Yo no le veo ninguna referencia a Dragon Ball, además, las palabras las dice claramente, al menos, en VO.


Yo me quedé con la duda, pero solo la he visto una vez y en versión doblada. Aunque me dio la impresión de que colocaba los puños como Goku xD
es cosa mia o hacen una referencia al juego de mesa mansiones de la locura un poco antes de recuperar la segunda llave?
ciberionz escribió:
Tyler Durden escribió:@ciberionz Yo no le veo ninguna referencia a Dragon Ball, además, las palabras las dice claramente, al menos, en VO.


Yo me quedé con la duda, pero solo la he visto una vez y en versión doblada. Aunque me dio la impresión de que colocaba los puños como Goku xD

Viendo que aparecen un par de personajes de street fighter yo tiraría más al hadouken
thafestco escribió:
ciberionz escribió:
Tyler Durden escribió:@ciberionz Yo no le veo ninguna referencia a Dragon Ball, además, las palabras las dice claramente, al menos, en VO.


Yo me quedé con la duda, pero solo la he visto una vez y en versión doblada. Aunque me dio la impresión de que colocaba los puños como Goku xD

Viendo que aparecen un par de personajes de street fighter yo tiraría más al hadouken



En España dice claramente Hadouken.
la referencia a street fighter es bastante clara.
No sé como lo dicen en la versión doblada, pero en VO dicen claramente Hadouken.

No hay ninguna referencia, en toda la película, a Dragon Ball.
Hadoken (o como se escriba )

referencias a Dragon ball que yo sepa no hay
Me ha encantado, entretenimiento puro y duro de principio a fin , esta muy bien que haya un revivas de los 80 y 90 en el audiovisual ....pero muchas propuestas huelen , y mucho...pero Spielberg es Spielberg y domina esto como nadie.

Solo lamento no saber que esta basada en un libro cuando la he visto esta tarde, para poder habérmelo leído antes. XD
en realidad opino que es mejor no haber leido el libro, ya que la pelicula se lo pasa bastante por el forro cuando quiere / le conviene.

yo lo tengo "en cola" pero he empezado hace nada una saga gorda de otra cosa, asi que no se si lo leere pronto.
Tipoduro escribió:Me ha encantado, entretenimiento puro y duro de principio a fin , esta muy bien que haya un revivas de los 80 y 90 en el audiovisual ....pero muchas propuestas huelen , y mucho...pero Spielberg es Spielberg y domina esto como nadie.

Solo lamento no saber que esta basada en un libro cuando la he visto esta tarde, para poder habérmelo leído antes. XD


Pues lee el libro después, porque es muy diferente y amplía muchas cosas.
A mi me ha gustado parte y parte que no, un poco larga para mi gusto.
Yo la fui a ver la semana pasada, habiendo leído el libro, pero sabiendo a lo que iba (fidelidad 0). Sin embargo, y esto es mi opinión, habiendo disfrutado el libro (que no me parece para nada una obra maestra, pero sí un libro muy divertido) la película me pareció un enorme ñordo.

Es cierto que arreglan un grave fallo del libro, y es la moraleja de que si acosas sin descanso a la chica que te gusta, al final la consigues.
Pero la película me pareció vacía, con la impresión de que la acción importante iba muy rápido pero luego se paraban en cosas banales.

No sé, tampoco es que me esperara demasiado, pero independientemente de su fidelidad al libro, la película me pareció una mierda.
Una pena...
(mensaje borrado)
Tengo ganas de ir a verla, he leído que salen referncias incluso al Halo, y al Gears of War es cierto?
@Arxon Hay referencias a casi todo xD pero si, concretamente a esos, hay varias referencias claras.
A mi me gustó la película.
De hecho, es de las mejores que he visto en el cine desde hace bastante tiempo.
Tiene cosas mejorables y se hace bastante previsible, pero incluso así, está bien dirigida y las elecciones musicales en los momentos clave son todo un acierto.
Me lo he pasado genial en el cine. Como un niño chico. Esta la voy a revisions unas cuantas veces XD
Que bien! La verdad que me gustaria verla. Se lo diré a mi mujer a ver si le hace.
Recomendable para (casi) cualquier usuario de este foro, por temas evidentes. Peca de abuso del CGI y por momentos, parece un videojuego.

No es de lo mejor de Spielberg, pero entretiene.
Bimmy And Jimmy escribió:Recomendable para (casi) cualquier usuario de este foro, por temas evidentes. Peca de abuso del CGI y por momentos, parece un videojuego.

No es de lo mejor de Spielberg, pero entretiene.

Yo no sé porque a algunos se os da por decir lo del abuso del cgi (lo he leído en otros foros) Yo no veo manera de representar todo el mundo virtual sin CGI y como hay mucho mundo virtual evidentemente tiene que haber un huevo de cgi
@thafestco Lo digo porque en la época de E.T., por ejemplo, no se usaba CGI. Y se hizo una película muy superior en todos los aspectos. Otros directores, como Nolan, no usaron tampoco pantalla verde para rodar "Interstellar" y limitaron el uso del CGI a determinadas partes de la película.

No he leído el libro, pero a lo mejor me hubiera gustado más si se centraran en la parte relativa al mundo real.
Bimmy And Jimmy escribió:@thafestco Lo digo porque en la época de E.T., por ejemplo, no se usaba CGI. Y se hizo una película muy superior en todos los aspectos. Otros directores, como Nolan, no usaron tampoco pantalla verde para rodar "Interstellar" y limitaron el uso del CGI a determinadas partes de la película.

No he leído el libro, pero a lo mejor me hubiera gustado más si se centraran en la parte relativa al mundo real.

A mi como digo la película me pareció un mierdón, pero tu crítica tampoco la veo lógica.
Es normal que abuse del CGI, ya que, dentro de la propia película, Oasis es un videojuego, es virtual. No hubiera sido lógico que hubieran usado escenarios y personas reales para Oasis, porque no lo son, es un mundo virtual, y así tenía que ser en la película.
Tampoco veo logica ni con ningun sentido criticar una pelicula que representa aventuras en un universo virtual donde se puede hacer de todo que tenga abuso de CGI por ello
Bimmy And Jimmy escribió:@thafestco Lo digo porque en la época de E.T., por ejemplo, no se usaba CGI. Y se hizo una película muy superior en todos los aspectos. Otros directores, como Nolan, no usaron tampoco pantalla verde para rodar "Interstellar" y limitaron el uso del CGI a determinadas partes de la película.

No he leído el libro, pero a lo mejor me hubiera gustado más si se centraran en la parte relativa al mundo real.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por partes:

@sexto En mi comentario digo que me hubiera gustado más que se centraran en la parte real, no en que usaran escenarios reales en el mundo virtual. Hay muchos ejemplos de películas de animación (con o sin CGI) que me gustaron mucho más, porque me pareció que aportaban algo nuevo en la época en que salieron. No es este el caso.

@Tukaram Es una opinión y, como tal, igual de subjetiva y respetable que las tuyas de Star Wars: Episodio VIII.

@Shiro_himura ¿Qué es exactamente de ese comentario lo que no te gusta? Es que no me ha quedado claro, pero puestos a poner iconos: ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Bimmy And Jimmy escribió:Por partes:

@sexto En mi comentario digo que me hubiera gustado más que se centraran en la parte real, no en que usaran escenarios reales en el mundo virtual. Hay muchos ejemplos de películas de animación (con o sin CGI) que me gustaron mucho más, porque me pareció que aportaban algo nuevo en la época en que salieron. No es este el caso.

@Tukaram Es una opinión y, como tal, igual de subjetiva y respetable que las tuyas de Star Wars: Episodio VIII.

@Shiro_himura ¿Qué es exactamente de ese comentario lo que no te gusta? Es que no me ha quedado claro, pero puestos a poner iconos: ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Primero es una película que se basa en su mayor parte en un libro y la historia del mismo, libro que afirmas no haber leído y que si lo hubieras hecho hubieras entendido dos cosas muy rápidas:

1 - La película iba a ser puro CGI, elemento que criticas.
2 - La película se centra en el mundo real lo que determina la historia del libro, aunque obviamente en este esta parte esta algo más extendida y desarrollada.
Shiro_himura escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Por partes:

@sexto En mi comentario digo que me hubiera gustado más que se centraran en la parte real, no en que usaran escenarios reales en el mundo virtual. Hay muchos ejemplos de películas de animación (con o sin CGI) que me gustaron mucho más, porque me pareció que aportaban algo nuevo en la época en que salieron. No es este el caso.

@Tukaram Es una opinión y, como tal, igual de subjetiva y respetable que las tuyas de Star Wars: Episodio VIII.

@Shiro_himura ¿Qué es exactamente de ese comentario lo que no te gusta? Es que no me ha quedado claro, pero puestos a poner iconos: ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Primero es una película que se basa en su mayor parte en un libro y la historia del mismo, libro que afirmas no haber leído y que si lo hubieras hecho hubieras entendido dos cosas muy rápidas:

1 - La película iba a ser puro CGI, elemento que criticas.
2 - La película se centra en el mundo real lo que determina la historia del libro, aunque obviamente en este esta parte esta algo más extendida y desarrollada.

Me da igual lo que iba a ser la película. Critico lo que es, lo que vi y los aspectos que me gustaron más y los que no me gustaron tanto.
Casi hora y media de CGI es... ¿Algo más extendida y desarrollada? ¡Pero si casi toda la película gira en torno a Oasis y sus creadores!

Mundo real: Matan a la tía del prota en una explosión, prota conoce a la pava y se enamora, pero les pillan. Pillan al malo y se quedan con el juego, pero prohiben jugar para follar dos días a la semana.
Mundo virtual: 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 referencias a la cultura pop y a los videojuegos. historia del creador de Oasis, huevos de pascua en videojuegos de la Atari, las famosas pruebas, etc.
En cualquier caso, que no me haya leído el libro en el que está basada la película no me quita el derecho a opinar, esto es un foro ¿no?

Eso sí, he visto la película y te digo más, entretiene pero es una película que está reventando taquilla porque tiene como foco un público objetivo muy bien definido (y no lo digo de forma despectiva hacia esa gente, como se ha podido entender anteriormente, al contrario) y además, es una historia que de otra manera ha sido contada millones de veces en otros filmes y libros.

Mantengo lo de que no es de lo mejor de Spielberg, solo en CF ha hecho obras muchísimo mejores (y ya no hablemos de dramas o cine bélico, que le dan mil vueltas a esto).
Bimmy And Jimmy escribió:Me da igual lo que iba a ser la película. Critico lo que es, lo que vi y los aspectos que me gustaron más y los que no me gustaron tanto.
Casi hora y media de CGI es... ¿Algo más extendida y desarrollada? ¡Pero si casi toda la película gira en torno a Oasis y sus creadores!

Mundo real: Matan a la tía del prota en una explosión, prota conoce a la pava y se enamora, pero les pillan. Pillan al malo y se quedan con el juego, pero prohiben jugar para follar dos días a la semana.
Mundo virtual: 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 referencias a la cultura pop y a los videojuegos. historia del creador de Oasis, huevos de pascua en videojuegos de la Atari, las famosas pruebas, etc.


En cualquier caso, que no me haya leído el libro en el que está basada la película no me quita el derecho a opinar, esto es un foro ¿no?



Para mi no leerse libro y criticar la historia de la película o sus tantas referencias o su mundo virtual es un sin sentido en este caso.
Shiro_himura escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Me da igual lo que iba a ser la película. Critico lo que es, lo que vi y los aspectos que me gustaron más y los que no me gustaron tanto.
Casi hora y media de CGI es... ¿Algo más extendida y desarrollada? ¡Pero si casi toda la película gira en torno a Oasis y sus creadores!

Mundo real: Matan a la tía del prota en una explosión, prota conoce a la pava y se enamora, pero les pillan. Pillan al malo y se quedan con el juego, pero prohiben jugar para follar dos días a la semana.
Mundo virtual: 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 referencias a la cultura pop y a los videojuegos. historia del creador de Oasis, huevos de pascua en videojuegos de la Atari, las famosas pruebas, etc.


En cualquier caso, que no me haya leído el libro en el que está basada la película no me quita el derecho a opinar, esto es un foro ¿no?



Para mi no leerse libro y criticar la historia de la película o sus tantas referencias o su mundo virtual es un sin sentido en este caso.

Te contesto en el spoiler:
Bueno y para mi el Zaragoza juega mejor que el Betis, y el Zaragoza está en 2ª División xD (me importa lo mismo que a ti esta afirmación mía que me acabo de inventar).

Lo que deberías comprender, es que hay muchísima gente que ama el cine de Peter Jackson y no ha leído los libros de Tolkien, y (dentro del mismo arte ya) no puedes culpar a la gente que le guste Titanic y no haya oido hablar de Terminator (ambas de James Cameron), por ejemplo.
Bimmy And Jimmy escribió:
Shiro_himura escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Me da igual lo que iba a ser la película. Critico lo que es, lo que vi y los aspectos que me gustaron más y los que no me gustaron tanto.
Casi hora y media de CGI es... ¿Algo más extendida y desarrollada? ¡Pero si casi toda la película gira en torno a Oasis y sus creadores!

Mundo real: Matan a la tía del prota en una explosión, prota conoce a la pava y se enamora, pero les pillan. Pillan al malo y se quedan con el juego, pero prohiben jugar para follar dos días a la semana.
Mundo virtual: 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 referencias a la cultura pop y a los videojuegos. historia del creador de Oasis, huevos de pascua en videojuegos de la Atari, las famosas pruebas, etc.


En cualquier caso, que no me haya leído el libro en el que está basada la película no me quita el derecho a opinar, esto es un foro ¿no?



Para mi no leerse libro y criticar la historia de la película o sus tantas referencias o su mundo virtual es un sin sentido en este caso.

Te contesto en el spoiler:
Bueno y para mi el Zaragoza juega mejor que el Betis, y el Zaragoza está en 2ª División xD (me importa lo mismo que a ti esta afirmación mía que me acabo de inventar).

Lo que deberías comprender, es que hay muchísima gente que ama el cine de Peter Jackson y no ha leído los libros de Tolkien, y (dentro del mismo arte ya) no puedes culpar a la gente que le guste Titanic y no haya oido hablar de Terminator (ambas de James Cameron), por ejemplo.


Obviamente lo que dices lo comprendo, pero este caso no es ni remotamente similar. Lo que tu estas afirmando es como si vas a ver el Señor de los anillos y sales diciendo que no te han gustado los orcos y que tu no quieres tanta fantasía en la película que te hubiera gustado que fuera más medieval y quitaran a elfos y demás.
@Shiro_himura Y lo que tú dices es que una persona que no haya leído el libro de Tolkien no puede disfrutar de la película igual que otra que si lo ha hecho, cuando a lo mejor este disfruta aún más por motivos evidentes.

En cualquier caso no dije eso, pero bueno.
Bimmy And Jimmy escribió:@Shiro_himura Y lo que tú dices es que una persona que no haya leído el libro de Tolkien no puede disfrutar de la película igual que otra que si lo ha hecho, cuando a lo mejor este disfruta aún más por motivos evidentes.

En cualquier caso no dije eso, pero bueno.


Yo no he dicho eso, en ambos casos se puede disfrutar de ambas películas sin leerse el libro, pero son significamente casos muy distintos.

Yo solo he dicho lo siguiente: No se puede ir a ver el señor de los anillos (sin leerse el libro) y luego criticar que aparezcan tantos orcos o decir yo quería que hubiera sido mas medieval y que no salieran ni magos, ni elfos ya que esto no tiene sentido alguno.

Eso mismo es lo que tu has hecho, ir a ver Read Player One sin leer el libro y por lo que veo si tener ni idea de lo que ibas a ver y criticar el cgi (criticar tanto orco) y decir que querías mas realidad (...)
@Bimmy And Jimmy tu lo has dicho una opinion y por lo tanto perfectamente criticable como cualquier otra

y aver si aprendemos a diferenciar criticar y/o no estar deacuerdo con una opinion a no respetar dicha opinion porque es algo tremendamente distinto

y pedir que una pelicula y un libro que transcuren el 90% del tiempo en un universo virtuallleno de referencias a la cultura pop videojuegos etc etc que tenga menos CGI para representar eso es como pedir que Gravity tenga menos escenas en el espacio porque no se es fan de la gravedad cero por muy respetable que sea dicha opinion seguira sin tener sentido

asi de sencillo

Salu2
Bimmy And Jimmy escribió:
Shiro_himura escribió:
Bimmy And Jimmy escribió:Por partes:

@sexto En mi comentario digo que me hubiera gustado más que se centraran en la parte real, no en que usaran escenarios reales en el mundo virtual. Hay muchos ejemplos de películas de animación (con o sin CGI) que me gustaron mucho más, porque me pareció que aportaban algo nuevo en la época en que salieron. No es este el caso.

@Tukaram Es una opinión y, como tal, igual de subjetiva y respetable que las tuyas de Star Wars: Episodio VIII.

@Shiro_himura ¿Qué es exactamente de ese comentario lo que no te gusta? Es que no me ha quedado claro, pero puestos a poner iconos: ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Primero es una película que se basa en su mayor parte en un libro y la historia del mismo, libro que afirmas no haber leído y que si lo hubieras hecho hubieras entendido dos cosas muy rápidas:

1 - La película iba a ser puro CGI, elemento que criticas.
2 - La película se centra en el mundo real lo que determina la historia del libro, aunque obviamente en este esta parte esta algo más extendida y desarrollada.

Me da igual lo que iba a ser la película. Critico lo que es, lo que vi y los aspectos que me gustaron más y los que no me gustaron tanto.
Casi hora y media de CGI es... ¿Algo más extendida y desarrollada? ¡Pero si casi toda la película gira en torno a Oasis y sus creadores!

Mundo real: Matan a la tía del prota en una explosión, prota conoce a la pava y se enamora, pero les pillan. Pillan al malo y se quedan con el juego, pero prohiben jugar para follar dos días a la semana.
Mundo virtual: 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999 referencias a la cultura pop y a los videojuegos. historia del creador de Oasis, huevos de pascua en videojuegos de la Atari, las famosas pruebas, etc.
En cualquier caso, que no me haya leído el libro en el que está basada la película no me quita el derecho a opinar, esto es un foro ¿no?

Eso sí, he visto la película y te digo más, entretiene pero es una película que está reventando taquilla porque tiene como foco un público objetivo muy bien definido (y no lo digo de forma despectiva hacia esa gente, como se ha podido entender anteriormente, al contrario) y además, es una historia que de otra manera ha sido contada millones de veces en otros filmes y libros.

Mantengo lo de que no es de lo mejor de Spielberg, solo en CF ha hecho obras muchísimo mejores (y ya no hablemos de dramas o cine bélico, que le dan mil vueltas a esto).


Respeto tu opinión y estoy de acuerdo en que no es una de las obras maestras de spielberg.
Pero es que el libro es así. Un libro hecho para contentar a los nostálgicos con mil recuerdos de la infancia. No es un libro profundo ni mucho menos. Así que spielberg ha condensado la esencia del libro.
El libro tiene más explicaciones tanto del mundo real como del virtual, pero los personajes son igual de simples y la historia es ir de A a B y de B a C. Lo que destaca del libro es la nostalgia.
Y a mí me encanta así.
@sahaquielz Gracias por una opinión razonable.

Aquí, si no es echando bilis por la boca como hienas o tratando de dejar mal al que no piensa igual que nosotros, la opinión no hace el mismo ruido. En cualquier caso te engrandece pensar así, ya que quedas como un señor [tadoramo] mientras que el resto... En fin... [lapota]

Te diré que sigo pensando que es un gran producto, muy entretenida, y que no he leído el libro pero gracias a foreros como tú, aumenta el interés.

Saludos.
Ya estamos con el victimismo barato y a tildar de basura las opiniones que no comulgan con las propias

y lo mas cojonudo del asunto es que para empezar nadie de aki la considera una obra maestra de spìelberg que yo sepa asi que en eso ironicamente estamos deacuerdo todos

pero es mejor quejarse de que te dejan mal y no te respetan que si bilis que si hienas (lo cual es una mentira de cojones ) y luego consideras las opiniones que los demas algo que da ganas de vomitar del asco que te dan

desde luego si que has quedado como un señor si
Tukaram escribió:Ya estamos con el victimismo barato y a tildar de basura las opiniones que no comulgan con las propias

y lo mas cojonudo del asunto es que para empezar nadie de aki la considera una obra maestra de spìelberg que yo sepa asi que en eso ironicamente estamos deacuerdo todos

pero es mejor quejarse de que te dejan mal y no te respetan que si bilis que si hienas (lo cual es una mentira de cojones ) y luego consideras las opiniones que los demas algo que da ganas de vomitar del asco que te dan

desde luego si que has quedado como un señor si


Pues yo si pienso que las cosas se pueden decir bien o mal, y en los últimos tiempos se elige decirlo todo mal.
No en este hilo, es una moda de bilis general que yo si noto.
Que no digo que haya que callarse las opiniones, ni mucho menos. Se puede estar completamente en contra de una opinión y no faltar a las personas en absoluto.

Y no lo digo por esta discusión que no sé si ha ido muy lejos o no. No lo tengo muy claro. Pero la sensación general si la tengo en internet y en parte en la vida real.
Eso lo pensamos todos el problema es que ultimamente a la minima que a alguien no le dan la razon o le rebaten algo ya salta con que si bilis esto que si falta de respeto lo otro etc y eso es un grave problema que cada dia se da mucho mas amenudo y es igual de grave que las propia moda de soltar mierda a todo y a todos

y no hace falta irse muy lejos en los hilos de videojuegos sobretodo el el de ps4 pero tambien en los otros ojo eso se da dia si y dia tambien (ambas cosas tanto el victimismo de no me das la razon = te acuso de trol y te difamo a todos los niveles como el me caes mal asi que aunque tengas toda la razon del mundo voy a decir que todas tus opiniones son una puta basura infecta y que me dan asco )

y en este hilo absolutamente nadie le ha faltado el resperto ni ha soltado bilis ni se ha tirado al cuello como una hiena ni nada parecido como para que nos salga con esas solo por decir que es totalmente inverosimil pedir menos CGI en una historia ambientada en un 90% en un universo virtual y siendo esa una de sus gracias

cosa que repito ni es una falta de respeto ni una mofa ni bilis ni nada similar pero ni de coña


Salu2
Tukaram escribió:Eso lo pensamos todos el problema es que ultimamente a la minima que a alguien no le dan la razon o le rebaten algo ya salta con que si bilis esto que si falta de respeto lo otro etc y eso es un grave problema que cada dia se da mucho mas amenudo y es igual de grave que las propia moda de soltar mierda a todo y a todos

y no hace falta irse muy lejos en los hilos de videojuegos sobretodo el el de ps4 pero tambien en los otros ojo eso se da dia si y dia tambien (ambas cosas tanto el victimismo de no me das la razon = te acuso de trol y te difamo a todos los niveles como el me caes mal asi que aunque tengas toda la razon del mundo voy a decir que todas tus opiniones son una puta basura infecta y que me dan asco )

y en este hilo absolutamente nadie le ha faltado el resperto ni ha soltado bilis ni se ha tirado al cuello como una hiena ni nada parecido como para que nos salga con esas solo por decir que es totalmente inverosimil pedir menos CGI en una historia ambientada en un 90% en un universo virtual y siendo esa una de sus gracias

cosa que repito ni es una falta de respeto ni una mofa ni bilis ni nada similar pero ni de coña


Salu2


A ver. Estoy de acuerdo con lo que dices.
Pero veo que se mezcla mucho el decir: -no tienes razon-. Con decir: -no tienes ni idea-.
Que en este caso a lo mejor es muy sutil y muy cogido por los pelos. A lo mejor no era para tanto aquí.

Si hablamos de consolas ya te mueres de las burradas que se dicen y como se intenta mezclar siempre el opinar lo contrario con que el otro es medio tonto. Y en temas como política no se puede ni conversar sobre nada. El otro es un enemigo como si estuviéramos en guerra.

Así que esta parte del foro que es la más pacífica (un Oasis) no es el mejor ejemplo de esa tendencia.

Pero de verdad que se ve muchas veces de forma muy sutil. Se mezcla la opinión con el valor de la persona.

Bueno. Menudo offtopic. Pido perdón. Aunque más offtopic es ver los personajes de Halo en la búsqueda del huevo de halladay
Ese es el problema, y que las cosas se pueden decir de muchas maneras sin faltar al respeto, como ha hecho @sahaquielz sin meterse en ningún momento con nadie.
¿Pero qué más da lo que opine?
Lleváis como 20 mensajes hablando sobre eso, y él lo que ha dicho, aunque en un principio se explicó mal (porque todos le entendimos mal) que a él le hubiera gustado más acción en la parte del mundo real y menos en Oasis.

No se ha leído el libro, pero si lo hiciera, posiblemente tendría la misma opinión.

Pues ya está, no hay que darle más vueltas. Pasad página.
Habria pasado pagina pero me he encontrado este PM en mi bandeja de parte de @Bimmy And Jimmy y no me queda mas remedio que compartirlo

"Yo creo que da mucha valentía el estar detrás de un nick en Internet, pero algunos tonos de chulería barata de monicaco, en la calle le costaría un disgusto a más de uno @Tukaram.

Que a mi me la bufa al fin y al cabo que me llames subnormal entre líneas por no pensar igual que tú, pero a otro a lo mejor no. Y igual ni hoy ni mañana, pero dentro de unos meses se te queda un "bad poker face" (se dice así, no?) cuando te encuentres a ese chico o chica por la calle y te eches a temblar pensando en la equivocación que cometiste entonces.

Es solo un consejo tío [beer] y por mi parte olvidado, bastante me importan a mi estas mierdas Hulio. "

es mas para no importarte estas mierdas bien que estas constantemente alengando que te hemos faltado al respecto lo cual es mentira por 2º vez te lo digo nadie ni yo ni otro te ha faltado al respeto en este hilo NADIE


pero ya que especificas que lo he echo yo Me gustaria saber en que momento he llamado subnormal entre lineas a nadie por no pensar como yo

y lo otro mas que un consejo tio huele a amenaza que tira para atras pero bueno

lo que no puedes es decir vamos a zanjarlo como si no ha pasado mada despues de lanzar semejante pedrusco a la cara porque desde luego has sacado las cosas de madre absolutamentetu solito y sin ayuda de nadie

Salu2
Yo si considero la pelicula como una obra maestra :-|
Vale pues rectifico casi todos en el hilo salvo @Shiro_himura que yo sepa no la consideran una obera maestra


Salu2
@Tukaram sin ofender, pero no ensucies más el hilo y si quieres poner eso ponlo en feedback.
424 respuestas
15, 6, 7, 8, 9