RCMloader 2.0 carga usbC

1, 2, 3, 4
@igusi2000 voy a trastear jejeje
muchisimas gracias

Edito:
baje programa. puse en el movil carpeta con payload, en el programa me detecta en verde que esta conectado, le doy a injertar y nada...sale The bin is injecting...

edito 2:
Conseguido!!!!! solo con el cable de serie del note 10, le ponia un adaptador a un cable normal de usb a usbc, me dio por porbar con el de serie que es de usbc a usbc y perfecto!!! pues esos eurillos que me ahorro jejeje
Buenos dias con alegria jejeje

acabo de recibir mi rcm loader.
Para actualizar el payload de atmosphere, que archivo meto en la carpeta amosphere-hekate ? el ultimo payload de hekate que se llama hekate_ctcaer_5.3.2 renombrado a payload.bin?
Yo no lo encuentro en ninguna web. Solo en wallapop a precios de oro. [+risas]
Orude escribió:Yo no lo encuentro en ninguna web. Solo en wallapop a precios de oro. [+risas]


Te tocará seguir buscando en aliexpress mas concienzudamente ;)
@Orude Buenas parece que cuesta encontrarlos en aliexpres a veces los retiran y luego vuelven, yo estoy a la espera de recibir 5 unidades de rcmloader v2, sobre el precio de oro no se a cuanto te refieres pero logicamente si alguien te lo vende en españa no sera a precio de china, en china subio su precio y estan sobre 10-12 euros
Vale, acabo de volver a buscarlo otra vez en Ali y aparece un producto que no tiene ni imagen y ademas se llama “pago por rcm loader para switch”. Supongo que será eso, no?
@Orude Si puede que este escondida la imagen
Orude escribió:Vale, acabo de volver a buscarlo otra vez en Ali y aparece un producto que no tiene ni imagen y ademas se llama “pago por rcm loader para switch”. Supongo que será eso, no?



Te he enviado un privado antes
marsu escribió:
Orude escribió:Vale, acabo de volver a buscarlo otra vez en Ali y aparece un producto que no tiene ni imagen y ademas se llama “pago por rcm loader para switch”. Supongo que será eso, no?



Te he enviado un privado antes


Me podrías pasar el enlace si al final lo piedes porfavor??
Pues ya me ha llegado. Después le pondré el payload de Hekate actualizado y lo probaré. No ha tardado muchoen llegar.

Pregunta: ¿Cómo se que ya esta cargado? ¿Deja de hacer el parpadeo lento ese?
@igusi2000, he encontrado este hilo, me apunto para preguntar dudas.
Voy a pedirlo a ver que tarda en llegarme de ali, mil gracias crack! [oki]
@BeSalmorejo Yo e trasteado muchos rcmloader v2 y va muy bien pero te aconejo que los dongles con bateria no dejes que se agote la bateria del todo osea siempre ves metiendole carga, porque hay casos supongo que no muchos que si se acaba del todo la bateria luego les cuesta pillar carga
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Yo e trasteado muchos rcmloader v2 y va muy bien pero te aconejo que los dongles con bateria no dejes que se agote la bateria del todo osea siempre ves metiendole carga, porque hay casos supongo que no muchos que si se acaba del todo la bateria luego les cuesta pillar carga

Gracias por el consejo, lo sabía, el chino ese que tenia lo suelo meter de vez en cuando en la switch, siempre que la arranco lo dejo conectado unos segundos, pero no se porque ha petado.
A ver este que tal va y sobre todo, cuando llega.
Mil gracias crack!
@BeSalmorejo Pero el de sx os lleva condensadores, el r4dongle y el rcmloader llevan bateria
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Pero el de sx os lleva condensadores, el r4dongle y el rcmloader llevan bateria

¿Y eso es peor? la verdad es que yo la switch la tengo siempre encendida y la pongo en el dock en modo reposo para que cargue, nunca la apago (por eso no tengo autorcm), solo cuando voy a actualizar con choidojour y tengo que sacar la SD para meterle el sxos y el firm.
¿Qué deberia hacer en este caso? ¿todas las semanas enchufar el loader un ratito o como lo haría?
@BeSalmorejo Depende el uso que le des pero el fabricante creo que dice que en una carga completa da para 1000 inyecciones, y si lo dejas en reposo tarda meses en descargarse pero bueno no es que cada semana lo tengqs que cargar pero mejor no dejarlo tampoco 3 meses sin cargarlo
Una pregunta tonta de novato, para actualizar el payload de la carpeta atmosphere_hekate en el rcm loader, me sirve el payload que inyecto desde el pc ,no? simplemente cambio el nombre de hekate_ctcaer_5.3.3 por payload.bin lo meto en la carpeta atmosphere del rcm y listo.
chori86 escribió:Una pregunta tonta de novato, para actualizar el payload de la carpeta atmosphere_hekate en el rcm loader, me sirve el payload que inyecto desde el pc ,no? simplemente cambio el nombre de hekate_ctcaer_5.3.3 por payload.bin lo meto en la carpeta atmosphere del rcm y listo.

Asi es.
Renombra el payload que quieras usar a payload.bin, y lo metes en la carpeta que quieras, no tiene mas misterio.
Lo recibi hace una semana y aun no he tenido tiempo de probarlo.
Lo deje conectado a un cargador usb que tenia un par de horas, le doy y se enciende el led en rojo. No he probado aun a arrancar la switch con él.
¿Sabeis cada cuanto tiempo hay que cargarlo para que no se "joda"? Gracias.
@BeSalmorejo En cargarlo no creo que se tenga problema, lo que es recomendable ws que no se agote toda la bateria. En cargarlo tarda una hora y algo.

Que no quiere decir que todos se jodan si se quedan sin bateria pero hay algunos que luego les pasa aue no pillan carga
Bueno pues he tenido un pequeño susto porque he renombrado el archivo hekate_ctcaer_5.3.3 por payload.bin lo he metido en la carpeta de atmosphere borrando el que habia dentro. Y al cargar el payload desde el rcm loader ha aparecido unas letras pequeñas en la esquina superior izquierda por milesimas de segundos y ha sonado algo muy raro como un chispazo se ha puesto la pantalla negra y se ha tirado un tiempo que ni encendia en el ofw ni se conectaba al pc en rcm.

Por suerte al rato le he dado al boton de encender y ha encendido en ofw y he podido conectarla por rcm en el pc y cargar el payload desde el pc.

He visto que en las carpetas de rcm loader el nombre del archivo es solo payload no payload.bin pero ya me da miedo probar porque pensaba que ya no iba a encender
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo En cargarlo no creo que se tenga problema, lo que es recomendable ws que no se agote toda la bateria. En cargarlo tarda una hora y algo.

Que no quiere decir que todos se jodan si se quedan sin bateria pero hay algunos que luego les pasa aue no pillan carga


Yo tengo 3 de ellos. El mío lo uso con cierta frecuencia. Los otros dos se los regalé a unos sobrinos junto con dos consolas modificadas por reyes. Ninguno de los dos Lo tuvo que usar hasta Julio. Y ese día el de uno permitió cargarse y funcionar pero el otro está muerto. Así que yo aconsejo al menos una vez al mes darle una carguita de una hora o así.
Elnef escribió:
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo En cargarlo no creo que se tenga problema, lo que es recomendable ws que no se agote toda la bateria. En cargarlo tarda una hora y algo.

Que no quiere decir que todos se jodan si se quedan sin bateria pero hay algunos que luego les pasa aue no pillan carga


Yo tengo 3 de ellos. El mío lo uso con cierta frecuencia. Los otros dos se los regalé a unos sobrinos junto con dos consolas modificadas por reyes. Ninguno de los dos Lo tuvo que usar hasta Julio. Y ese día el de uno permitió cargarse y funcionar pero el otro está muerto. Así que yo aconsejo al menos una vez al mes darle una carguita de una hora o así.

Gracias! Es que al llegar desde china el mio venia muerto, vamos sin carga. Lo puse a cargar y al conectarlo se encendio un led pero se apagó. Tras una hora o asi ya vi que le daba al boton y parpadeaba. A ver si lo pruebo.
BeSalmorejo escribió:
Elnef escribió:
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo En cargarlo no creo que se tenga problema, lo que es recomendable ws que no se agote toda la bateria. En cargarlo tarda una hora y algo.

Que no quiere decir que todos se jodan si se quedan sin bateria pero hay algunos que luego les pasa aue no pillan carga


Yo tengo 3 de ellos. El mío lo uso con cierta frecuencia. Los otros dos se los regalé a unos sobrinos junto con dos consolas modificadas por reyes. Ninguno de los dos Lo tuvo que usar hasta Julio. Y ese día el de uno permitió cargarse y funcionar pero el otro está muerto. Así que yo aconsejo al menos una vez al mes darle una carguita de una hora o así.

Gracias! Es que al llegar desde china el mio venia muerto, vamos sin carga. Lo puse a cargar y al conectarlo se encendio un led pero se apagó. Tras una hora o asi ya vi que le daba al boton y parpadeaba. A ver si lo pruebo.


Que se encienda una luz y parpadee es el funcionamiento normal
@Elnef Al cargar parpadea.luz blanca y cuando esta cargado se queda luz blanca fija, luego al pulsar boton parpadea en color el payload que estq cargado, si se mantiene pulsado el boton pasara a otro payload
Recibido el mío de Aliexpress hace un oar de días y funciona perfectamente.
Me costó 11 €
hoy he revivido uno y otra bateria que tenia de 150mah los dos con 0v, el dongle al conectarlo al pc no respondia, le quite la bateria y ya lo reconocia, asi que con la bateria en corto dijeramos, parece que se ha jodido, el dongle sin bateria va si le conectas los 5v del usb pero en mal estado no va,
al lio como la he resucitado, con la bateria quitada y 12v 1 seg conectada y ya tenia 1,6v la he conectado a esto
Imagen
y cojio carga, a veces va con 5v y mas tiempo pero con 12v se puede quemar
la he dejado desconectado para que no se descargue pero la que tenia estaba sin conectar y tambien la he tenido que cargar asi, depende de la calidad de la bateria

saludos

Adjuntos

sonoro escribió:hoy he revivido uno y otra bateria que tenia de 150mah los dos con 0v, el dongle al conectarlo al pc no respondia, le quite la bateria y ya lo reconocia, asi que con la bateria en corto dijeramos, parece que se ha jodido, el dongle sin bateria va si le conectas los 5v del usb pero en mal estado no va,
al lio como la he resucitado, con la bateria quitada y 12v 1 seg conectada y ya tenia 1,6v la he conectado a esto
Imagen
y cojio carga, a veces va con 5v y mas tiempo pero con 12v se puede quemar
la he dejado desconectado para que no se descargue pero la que tenia estaba sin conectar y tambien la he tenido que cargar asi, depende de la calidad de la bateria

saludos


Eres un crack máquina [beer]
Con una pulsacion carga o hay que dejarlo volumen + power hasta que cargue, porque a mi no me carga y no se si estoy haciendo algo mal o no esta mal el rcm loader
@chori86 El volumen + y power sera para colocar la consola en modo rcm si no usas autorcm, el dongle en eso no pinta nada. El dongle tiene sus carpetas y sus payload.bin en ellas y cada luz corresponde a un payload, si se da un toque al boton del dongle parpadea el payload que tiene cargado y que sale en el archivo launch, si se mantiene pulsado pues cambia al siguiente payload
chori86 escribió:Con una pulsacion carga o hay que dejarlo volumen + power hasta que cargue, porque a mi no me carga y no se si estoy haciendo algo mal o no esta mal el rcm loader

Creo que no hay que pulsar nada, cuando entre en modo rcm, enchufas el dongle y ya debe de pasarle el payload automaticamente.
BeSalmorejo escribió:
chori86 escribió:Con una pulsacion carga o hay que dejarlo volumen + power hasta que cargue, porque a mi no me carga y no se si estoy haciendo algo mal o no esta mal el rcm loader

Creo que no hay que pulsar nada, cuando entre en modo rcm, enchufas el dongle y ya debe de pasarle el payload automaticamente.


Efectivamente, con la consola en modo RCM, conectas el rcm loader, enciendes la consola y te lee automaticamente el payload del rcmloader, y despues ya te carga el cfw que le tengas instalado en la consola.
Buenas recomendable que si podeis evitar que se agote toda la bateria mejor, hay casos en los que parece que si pasa eso las baterias mueren o no pillan carga y dejan de funcionar

Hoy arregle 3 unidades que no funcionaban y en las tres el problema fue de la bateria, las reemplaze y volvieron a funcionar
184 respuestas
1, 2, 3, 4