RCMloader 2.0 carga usbC

1, 2, 3, 4
Yo pille 7 rcmloader hace poco jajajajja me los quitan de las manos jajajaja, a mi un amigo me trajo uno muerto muerto llevaba muchos meses sin cargarlo y no hacia nada, y aun no se como pero de un dia para otro volvio a funcionar perfectamente.
igusi2000 escribió:Yo pille 7 rcmloader hace poco jajajajja me los quitan de las manos jajajaja, a mi un amigo me trajo uno muerto muerto llevaba muchos meses sin cargarlo y no hacia nada, y aun no se como pero de un dia para otro volvio a funcionar perfectamente.


Imagen
@Kasios No es broma es mas lo abri y comprobe con el polimetro el tema de la bateria por si estaba dañada y estaba bien, no se si fue que lo deje un rato cargando y revivio

A otro amigo tambien dice que tiene uno muerto y en los dos casos es gente que lo dejo varios meses sin usar, no se si es que al agotarse la bateria luego le debe costar para pillar un minimo de carga .
Por 17€ enviado de España por Wallapop con walapay como lo veis?
Esta bien de precio?
@dumiro En aliexpress lo tienes por 10€, ya depende de lo que te quieras ahorrar.
En aliexpres se pueden encontrar por 8-9 euros, pero debes una media de 15-21 dias
igusi2000 escribió:En aliexpres se pueden encontrar por 8-9 euros, pero debes una media de 15-21 dias

Pues yo que no consigo encontrar el dongle en AliExpress...
Yo lo he comprado por 13€ en Wallapop. En unos 3 días lo tengo en casa. Una pregunta. Para cuál modelos de hack sirve arrancar? Creo que son 4
@dumiro atmosphere,reinx o sx os( este si pagas)
Ya lo tengo. Como puedo probar si funciona antes de vulnerar la Switch?
dumiro escribió:Yo lo he comprado por 13€ en Wallapop. En unos 3 días lo tengo en casa. Una pregunta. Para cuál modelos de hack sirve arrancar? Creo que son 4


¿Nuevo?,pasa enlance del vendedor me interesa
dumiro escribió:Yo lo he comprado por 13€ en Wallapop. En unos 3 días lo tengo en casa. Una pregunta. Para cuál modelos de hack sirve arrancar? Creo que son 4


A mi también me interesa. Tiene más?
Ya no tiene.
La batería de rcm loader como se carga?
@dumiro Pues conectas el cable al pc y parpadea la luz blanca, cuando se quede fija es que esta completa la carga
Algun lado donde comprarlo que no sea aliexpress,ahora con el tema del coronavirus y el año chino esta la cosa parada por lo que se ve.

En Wallapop hay algunos pero piden demasiado,no les basta con ganar el doble de los que les costo algunos piden hasta casi el triple,se pasan.
@tombi88 Pues pidelo a china, lo que pasa que la gente lo quiere barato y tenerlo rapido
Tombi88 escribió:Algun lado donde comprarlo que no sea aliexpress,ahora con el tema del coronavirus y el año chino esta la cosa parada por lo que se ve.

En Wallapop hay algunos pero piden demasiado,no les basta con ganar el doble de los que les costo algunos piden hasta casi el triple,se pasan.


Nadie te obliga a comprarselos. Si lo quieres barato pidelo a china, si tienes perras y lo quieres ya ya sabes que hacer [oki]
@igusi2000

Puse que la cosa esta parada ahora con el tema del coronavirus y lo del año chino que fue no hace mucho, para que insistes que lo pida en china...precisamente busco eso,que este un poco mas caro y a ser posible mas cerca (no se que habras entendido tu),en ningun momento lo he pedido mas barato y mas rapido,lo que si me he quejado es de los precios excesivos que pone la gente en wallapop.

Kasios escribió:
Tombi88 escribió:Algun lado donde comprarlo que no sea aliexpress,ahora con el tema del coronavirus y el año chino esta la cosa parada por lo que se ve.

En Wallapop hay algunos pero piden demasiado,no les basta con ganar el doble de los que les costo algunos piden hasta casi el triple,se pasan.

Kasios escribió:
Nadie te obliga a comprarselos. Si lo quieres barato pidelo a china, si tienes perras y lo quieres ya ya sabes que hacer [oki]


Tranquilo compañero,¿Por casualidad no seras tu el que los revendes en Wallapop a precio de oro? [+risas]

Soy consciente del precio que vale en China,a gente que no sabe nada de la scene se la pueden colar,cada uno pone el precio que quiere pero es logico que si tu sabes del tema no veas normal que lo vendan por 30 euros por ejemplo,es un 500% o 600% mas de su valor por muy de China que vengan y no tengas que esperar.


Bueno sigo buscando otro lugar donde lo vendan o particular a precio que gane pero realista...
Tombi88 escribió:@igusi2000

Puse que la cosa esta parada ahora con el tema del coronavirus y lo del año chino que fue no hace mucho, para que insistes que lo pida en china...precisamente busco eso,que este un poco mas caro y a ser posible mas cerca (no se que habras entendido tu),en ningun momento lo he pedido mas barato y mas rapido,lo que si me he quejado es de los precios excesivos que pone la gente en wallapop.

Kasios escribió:
Tombi88 escribió:Algun lado donde comprarlo que no sea aliexpress,ahora con el tema del coronavirus y el año chino esta la cosa parada por lo que se ve.

En Wallapop hay algunos pero piden demasiado,no les basta con ganar el doble de los que les costo algunos piden hasta casi el triple,se pasan.



Tranquilo compañero,¿Por casualidad no seras tu el que los revendes en Wallapop a precio de oro? [+risas]

Soy consciente del precio que vale en China,a gente que no sabe nada de la scene se la pueden colar,cada uno pone el precio que quiere pero es logico que si tu sabes del tema no veas normal que lo vendan por 30 euros por ejemplo,es un 500% o 600% mas de su valor por muy de China que vengan y no tengas que esperar.


Bueno sigo buscando otro lugar donde lo vendan o particular a precio que gane pero realista...


Pues mira, yo puse a la venta 3 rcmloader a 30 euracos (hace ya....5 meses o asi) cada uno en wallapop y me los quitaron de las manos, y me pedian mas!!. Yo lo llamo hacer negocio y me salió muy muy bien [fumando]
igusi2000 escribió:Yo pille 7 rcmloader hace poco jajajajja me los quitan de las manos jajajaja, a mi un amigo me trajo uno muerto muerto llevaba muchos meses sin cargarlo y no hacia nada, y aun no se como pero de un dia para otro volvio a funcionar perfectamente.

hola
las baterias si llegan a descargarse mucho luego no cojen carga, hay que darle unos toques con voltaje para que vallan, una subida de tension, algo que las active
por cierto lo de cargar por usb-c es cuando esta conectado a la consola, algunos se cargan desde hay

saludos
Por lo que comenta el compañero y a mi me paso con un dongle que estaba muerto muerto y fue porque lo dejaron sin usar varios meses, al final pude revivirlo pero aun no se como fue, estaba muerto y de golpe volvio a funcionar.

El creador del producto dice que en modo espera dura 3 meses, no se si sera cierto pero si alguien se le acaba la bateria con todo ese tiempo es que mucho no lo utiliza.

Pero la carga del dispositivo seria por el micro usb n? El type-c tambien realiza carga?
Kasios escribió:
Tombi88 escribió:@igusi2000

Puse que la cosa esta parada ahora con el tema del coronavirus y lo del año chino que fue no hace mucho, para que insistes que lo pida en china...precisamente busco eso,que este un poco mas caro y a ser posible mas cerca (no se que habras entendido tu),en ningun momento lo he pedido mas barato y mas rapido,lo que si me he quejado es de los precios excesivos que pone la gente en wallapop.

Kasios escribió:


Tranquilo compañero,¿Por casualidad no seras tu el que los revendes en Wallapop a precio de oro? [+risas]

Soy consciente del precio que vale en China,a gente que no sabe nada de la scene se la pueden colar,cada uno pone el precio que quiere pero es logico que si tu sabes del tema no veas normal que lo vendan por 30 euros por ejemplo,es un 500% o 600% mas de su valor por muy de China que vengan y no tengas que esperar.


Bueno sigo buscando otro lugar donde lo vendan o particular a precio que gane pero realista...


Pues mira, yo puse a la venta 3 rcmloader a 30 euracos (hace ya....5 meses o asi) cada uno en wallapop y me los quitaron de las manos, y me pedian mas!!. Yo lo llamo hacer negocio y me salió muy muy bien [fumando]


Pues ya esta entonces,ahora entiendo porque saltaste asi con mi comentario...lo que tu llamas negocio yo lo llamo que un primo ha picao por la ignorancia de no saber de la scene.

Casi le podias haber incluido la licencia del sx os+rcm loader por ese precio...

Sigo buscando,si alguien sabe que ponga enlance por favor,creo que mi dongle del team xecuter ha muerto @igusi2000 por lo que comentas,lo deje bastante sin carga y ahora no es capaz de mantener carga
El de sx os no tiene bateria si no condensadores y no se si pasara lo mismo, en el.rcmloader si que me avissron de varios casos, pero bueno tampoco es muy normal dejar tanto tiempo el dongle sin usar hasta que se acabe la bateria
igusi2000 escribió:El de sx os no tiene bateria si no condensadores y no se si pasara lo mismo, en el.rcmloader si que me avissron de varios casos, pero bueno tampoco es muy normal dejar tanto tiempo el dongle sin usar hasta que se acabe la bateria


Si llevan condensadores basta con cambiarlos cuando se agoten para que vuelva a funcionar, no?
@igusi2000 le pasa,doy fe de ello,para cambiar los condesadores habra que saber supongo facil no debe ser soldar en tan pequeño y eso si se da el caso que se puedan sustituir
Pero yo no escuche muchos casos de dongles de sx os con problemas, no se que duran los condensadores pero deduzco que tienen que durar mucho
igusi2000 escribió:Pero yo no escuche muchos casos de dongles de sx os con problemas, no se que duran los condensadores pero deduzco que tienen que durar mucho


Si los hay.
El cable que hay en la caja del Rcm loader se mete por detrás en el Rcm loader. Sirve para cargar la batería o para que?
@dumiro Pues para cargar el dongle y para que el pc lo detecte como unidad y poder meter payloads, pero vamos que es un cable micro usb no tiene mas misterio
Pero con el también se carga la batería?
Como casi no lo uso, pregunto para cargar batería y no quedarse sin batería
@dumiro Claro la luz blanca parpadea es que carga, cuabdo se keda fija es k esta llena y es recomendable que no dejes acabar la bateria porque algunos luego no cargan y quedan como muertos.
Esto es.
Esta parpadeando.
Gracias.
Así no me quedo sin batería.
@dumiro Pero vamos segun el fabricante la carga entera sin usarlo dura 3 meses, si es verdad y alguien se queda sin bateria es para matarlo
Lo uso poco. Solo juego en emunand y nunca no dejo la consola sin batería
Novato posteando...me ha llegado el RCM loader, tengo una Switch en 9.1, he cargado elstick y he puesto (creo que bien) ebn el directorio de atmosphere el último payload..al darle en azul arrancando este me dice que algo asi como que falta el secondary payload...he metido unos archivos llamados atmosphere sd files directamente en le raiz de la sd formateada en fat 32...se que soy muy paleto pero alguien puede arrojarme luz?
@DIE En el tuto de @neosx tienes el pack ya preparado con todo para copiar a la raiz de la sd, luego si quieres hacer emummc o no ya es tu decision, como estas en 9.1 ese pack te vale ya que ayer salio la 9.2 y si subes a ese firmware habra que esperar que suba el pack actualizado.

El payload en el rcmloader mete el de heka

Dongles a saco, me los quitan de las manos jajajajaja

https://ibb.co/SNQ2pvs
@igusi2000

He conseguido por torrent .............. que funcionan pero son todos juegos máximo de finales de 2018. Todo lo nuevo que consigo e instalo me indica datos corruptos...es el archivo que no es una fuente real o es porque los juegos actuales necesitan "algo"?
@DIE Edita eso de conseguir backups por ... y sobre los juegos nuevos no necesitan nada osea k tengas los sigpatches correctos y ya esta
Hola

Hace un par de semanas me llego mi dongle rcm loader model oneb,tengo una duda.

¿para que sirve esta carpeta USER1_XKOS?

Dentro hay un payload,que yo no he metido,lo unico que he hecho ha sido dejar apretado el boton + para ir cambiando los diferentes payload y ver en su pagina web a que color corresponde cada uno,luego lo he actualizado al firmware 1.2 y he visto que el payload del sx os que trae ( es el que voy a usar ) sera el ultimo supongo, ¿no?,en la web sale que el rojo es el sx os 1.0 y en la web de sx os no hay mas de ese,pero me salta la duda del payload de esa carpeta la verdad :-? ,gracias!
@Tombi88 El.payload de sx os creo que solo hay uno por lo tanto es ese, kizas xkos sera otro cfw clon
igusi2000 escribió:@Tombi88 El.payload de sx os creo que solo hay uno por lo tanto es ese, kizas xkos sera otro cfw clon


Ya eso lo se,desconozco el porque del nombre de esa carpeta y cual sera el payload que hay dentro,muy raro la verdad.

A todo esto,¿Como funciona las luces de carga?

Parpadea cuando carga y cuando esta cargado enter,¿Que?,¿Tambien hay que dejarlo unos segundos como el sx pro?
@Tombi88 Las carpetas puedes piner el.nombre que quieras solo que el payload este renombrado a payload.bin, xuando le das un toke parpadea el payload en el que esta, si mantienes pulsado se cqmbia.

Si miras el archivo launch creo que es veras a que payload corresponde en el que estas pues los demas son x orden
¿Alguno ha comprado este dongle recientemente?
Si alguno me puede pasar un enlace de compra de algún vendedor fiable lo agradecería.
He encontrado este:
https://a.aliexpress.com/_dZBziQE
(en otro foro lo mencionaban ) aunque que no venga nada en la descripción me echa un poco para atrás.
@XRo Yo pille hace poco 6 unidades a uno de aliexpres y me llegaron bien pero hay muchos vendedores que desaparecieron y otros edñstan algo mas caros sobre 12- 13 euros

Creo que el mas barato que vi lo vendia a 9 euros

Pero pillar un dongle ahora desde china quizas te tarda mucho con esto del coronavirus
Una duda con el:

¿Cual se supone que es el payload.bin que esta en el amarillo?,he de decir que no he modificado nada esta tal cual lo estrene.

Imagen
@RolleR Ese creo que fue un clon de sx os, lo mejor es borrarlos y actualizarlos a los ultimos
Buenas tardes compis, estoy bastante pez en este campo, veo que se puede hacer la función con el móvil, este método que archivos se necesitan?
Tengo un samsung Note 10, que supongo que valdrá para este método.
La switch esta en versión 10.0.2 y con atmosphere 0.12
Saludos
@alejandropascua Bajate de la playstore nxloader rb y simplemente es que al abrir el programa selecciones el payload que tu inyects, lo bajas lo dejas en una carpeta del mv lo seleccionas desde el programa y tienes la opcion de auto inject si la marcas deberia inyectarlo automaticamente al detectar consola en modo rcm. Tambien hay el programa rcmloader

Hay moviles que van bien y otros no, tambien puede influir el cable o si se usa adaptado otg
184 respuestas
1, 2, 3, 4