Rayman Legends

13, 4, 5, 6, 7
Ya esta para descargar, yo ya lo tengo descargando. Espero probarlo cuando me levante. Ahora al sobre, jeje
A descargar se a dicho
Este juego me a viciado que buen juego , me da ganas de jugarlo más cuando veo eso de desbloquear personajes teniendo más lums y saber que para tener el último personaje se requiere 1 millón de lums y no hablar que de seguro ay personajes ocultos más raros aún por que me dieron uno que no se desbloqueaba con lums y haciendo los retos diarios , semanal , semanal extremo y mega extremo al quedar en los top con copa de oro te dan como premio de lotería mucho lums .. Que buen jueguesillo .. ;)
Me esta enganchando, junto al guacamelee y max and the curse of brotherhood, lo mejor que han dado (para mi gusto)
Lo he probado y teniendo la version de wiiu me quedo con la de Nintendo, se nota que esta pensado para el tabletomando.
Se me quedan las cinemática a congeladas, con "nieve" en la pantalla, como cuando no tienes sintonizado un canal :-?
Hola.

A mí también me sale la "nieve" y no se ven las cinemáticas.

Que raro !!!
A mi también me pasaba lo de la imagen al bajarme el juego.
Apagarla y volverla a encender, ya esta.
Yo he tenido que apagarla y desenchufarla de la corriente.
Cierto.

Apagarla y encenderla y todo va bien.

Gracias. Saludos.
Para los que lo tengan es muy dificil sacarse todos los logros?
Dificil no, pero algunos son un poco pesados.
Como se.pone el cooperativo con un colega que no doy con la tecla
TheSherlock escribió:Para los que lo tengan es muy dificil sacarse todos los logros?


Todos si, mas que nada porque hay que hacerse los desafios online durante muuuuuucho tiempo para sacarse los 1000. Creo que son una media de 3 meses jugandolo todos los dias un rato, mas o menos dependiendo de las medallas que te saques.
Muy buen juego, la verdad que merecida la buena fama que tiene. Me ha salido en el juego de rascar tréboles el cuadro de Rayman origins, ¿eso que son pantallas de un juego anterior remasterizadas o algo así? Es la primera vez que juego a esta saga.
Se supone que tiene cooperativo online no? O solo local? Si es online como puedo jugar con amigos porque no logro encontrarlo....
Alguien sabe como jugar al cooperativo online. Algo raro e visto antes que estuviera gratis estoy casi seguro que decía coperativo local y online para 4 .. Ahora solo dice cooperativo 4 sin especificar más ..
juegazo al canto este mes, a este le di ya una buena tunda de horas en 360 y ahora le voy a dar muchas mas en One, que bien le sienta el HD a este tipo de juegos ;) ;) ;) ;)
Si no me equivoco tiene coop 4 (local) y online. No confundir con coop 4 online [+risas]
maverick2014 escribió:Alguien sabe como jugar al cooperativo online. Algo raro e visto antes que estuviera gratis estoy casi seguro que decía coperativo local y online para 4 .. Ahora solo dice cooperativo 4 sin especificar más ..


+1
Alguien sabe donde esta la opcion de jugar al online??

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:
maverick2014 escribió:Alguien sabe como jugar al cooperativo online. Algo raro e visto antes que estuviera gratis estoy casi seguro que decía coperativo local y online para 4 .. Ahora solo dice cooperativo 4 sin especificar más ..


+1
Alguien sabe donde esta la opcion de jugar al online??

Gracias y saludos.


No tiene coop online. El coop es local solamente.

Aquí tienes la info http://www.co-optimus.com/game/3287/xbox-one/rayman-legends.html
Como engancha el jodio. Cada vez que acabas un nivel se desbloquean otros que dan ganas de ver y es un no parar. Las fases de carrera y las musicales son mis preferidas.
Hay uno en el online, milthrisword o algo así, que no tienen nombre sus puntuaciones.
Darkhe escribió:Como engancha el jodio. Cada vez que acabas un nivel se desbloquean otros que dan ganas de ver y es un no parar. Las fases de carrera y las musicales son mis preferidas.
Hay uno en el online, milthrisword o algo así, que no tienen nombre sus puntuaciones.


Feliz con este regalazo!!!!! es medio adictivo el condenado.
pomaniac escribió:
bender6969 escribió:
maverick2014 escribió:Alguien sabe como jugar al cooperativo online. Algo raro e visto antes que estuviera gratis estoy casi seguro que decía coperativo local y online para 4 .. Ahora solo dice cooperativo 4 sin especificar más ..


+1
Alguien sabe donde esta la opcion de jugar al online??

Gracias y saludos.


No tiene coop online. El coop es local solamente.

Aquí tienes la info http://www.co-optimus.com/game/3287/xbox-one/rayman-legends.html


Que pena, la verdad que con coop online mejoraria mucho este juego aun asi me esta gustando
Me ha sorprendido este Rayman, he vuelto a recordar mis horas echadas a juegos de plataformas de hace años.

Muy bien el diseño de niveles, su apartado artístico y musical.
Me a gustado un montón esté juego pero como dijo un colega más arriba que no tiene online coop , es su punto flaco en mi opinión ya decía yo que todo era perfecto en este juego pero cuando veo que no tiene me dio un bajón de alegría pero aún así es buen juego de todas formas.
Juegazo, me esta sorprendiendo muchisimo, ultimamente aborrecia ya los plataformas 2D pero este me esta resultnado un soplo de aire fresco.

El Kung futbol deberia tener online es la unica pega que le veo y un modo desafios online rollo minijuegos tambien hubiese estado curioso.
Si activo gold de 2 dias me puedo descargar el juego?
CP3 escribió:Si activo gold de 2 dias me puedo descargar el juego?

Descargar no lo se pero jugar solo esos dos dias,los games with gold de la one solo pudes jugar siendo gold,no es como la 360.
rotacio escribió:
CP3 escribió:Si activo gold de 2 dias me puedo descargar el juego?

Descargar no lo se pero jugar solo esos dos dias,los games with gold de la one solo pudes jugar siendo gold,no es como la 360.

aah vale, gracias.
Estaba jugando anoche cooperativo con mi hijo y le caía la baba jugando.. jajaj q chulo está el juego XD
yo me pase unas pantallas y esta muy chulo y es entretenido. muy bien echo microsoft sigue asi :) :)
Me esta encantando el juego, es muy dificil llegar al millon?
TheSherlock escribió:Me esta encantando el juego, es muy dificil llegar al millon?

Mas que dificil... paciencia
OS dejo por aqui mi gametag por si quereis agregarme para el logro de batir 30 veces a amigos Rikirt82
Bueno ya me he finiquitado el modo historia,pero aun me quedan bastantes niveles que completar,que juegazo mas adictivo y los niveles musicales increibles!!!
Sencillo, clásico y jugable.....no hace falta decir nada más. [fumando]
No encuentro la manera de conseguir las copas de diamante en modo historia, alguien me puede decir como se sacan?
ttraxx escribió:No encuentro la manera de conseguir las copas de diamante en modo historia, alguien me puede decir como se sacan?


En teoria para ganar la copa diamante tienes que conseguir todos los lumis y sacar las copas bronce, plata y oro en cada cuadro,Ojo porq en algunos mundos te saldran mas adelante cuadros de desafio de tiempo que no estan y por eso no te dan la copa diamante!! ;)
decas escribió:
ttraxx escribió:No encuentro la manera de conseguir las copas de diamante en modo historia, alguien me puede decir como se sacan?


En teoria para ganar la copa diamante tienes que conseguir todos los lumis y sacar las copas bronce, plata y oro en cada cuadro,Ojo porq en algunos mundos te saldran mas adelante cuadros de desafio de tiempo que no estan y por eso no te dan la copa diamante!! ;)

Pues será eso. En el primer mundo tengo 78 de 78 y no me los dan, no sabrás cuantos son para el diamante en ese mundo...
Este juego me ha sorprendido gratamente. Genial, adictivo. He alucinado con el primer nivel musical me ha encantado. [tadoramo]
Juegazo, de todo el pack que me venia con la Xbox One... Rayman Leyends, AC Unity, AC Blag flag y Froza 5... Es sin duda el que mas me ha gustado. Super entretenido, la música es increíble... Te arranca una sonrisa según estás jugando. Si alguien me quiere agregar para los logros multijugador mi gametag es Jorgehsmp
Me está sorprendiendo este pedazo de juego tanto a nivel visual como de adictivo que es. Mañana Ori, veremos si lo supera.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Iré dándole a ratos, que no abundan los juegos de plataforma ya... Muy visual, sonoro... Pero pelon infantil, no?? Yo es que soy muy de Sonic desde la Megadrive XD y este me está pareciendo un paseo, como para crios. Sube la dificultad o es mas o menos del rollo todo el rato?
almogàver escribió:Iré dándole a ratos, que no abundan los juegos de plataforma ya... Muy visual, sonoro... Pero pelon infantil, no?? Yo es que soy muy de Sonic desde la Megadrive XD y este me está pareciendo un paseo, como para críos. Sube la dificultad o es mas o menos del rollo todo el rato?


El los 2 últimos cuadros "de la campaña principal" hay niveles más complicados y muy a lo sonic (ya lo veras). A mi me han llegado a matar 50 veces para pasar de algunos sitios, también estoy intentando pasarme algunas del tirón sin morir y cuando me matan las empiezo de nuevo.

Justo ayer grabé un clip de juego de uno de los niveles que me pasé sin morir y esta mañana estaba el video en la primera página de "tendencias" en la xbox [+risas] [+risas]

Es un juegazo, lo mire por donde lo mire.
Una pena que xbox solo deje grabar 5 min como mucho. La de vídeos que pueden sacar en este juego con sus time récords
Me encanta este juego es muy adictivo.un juego de plataformas a la vieja usanza
a mi este juego me ha sorprendido muy gratamente, pensaba qeu seria un mierder pero ha sido probarlo y poco a poco me ha ido gustando cada vez mas. Y creo que mi pensamiento de juego mierder es por como nos han cambiado el tipo de juegos jugados desde que empezamos a jugar de crios en los años 80, ahora los plataformas nos parecen insulsos y aburridos y no les damos ninguna oportunidad ( E R R O R).

Mis pantallas favoritas son las finales de cada cuadro, las que son musicales, mooooolan!
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7