Rayman Legends

Lion_omega escribió:
Andysev escribió:
Si, el pal_UK, pero en el e-shop pone que es multi.


Y que quiere decir eso? si el de zaavi es de uk.
Pregunto porque me lo quiero pillar en zaavi pero no se si vendra en castellano


Por el e-shop y la propia pagina de nintendo lo mas seguro es que sea multi5 con inglés, francés, alemán, italiano y español.
He estado jugando a la demo esta tarde y el tercer nivel es sublime. Con la músiquita de fondo y a toda pastilla, esta genial los otros 2 son algo más pausados aunque también me gustaron con el uso del pad para ir avanzando. Muy buen sabor de boca seguramente caiga y luego quizás Monster Hunter si me convence la demo, nunca jugue a uno [+risas]
Arontar escribió:
Lion_omega escribió:
Andysev escribió:
Si, el pal_UK, pero en el e-shop pone que es multi.


Y que quiere decir eso? si el de zaavi es de uk.
Pregunto porque me lo quiero pillar en zaavi pero no se si vendra en castellano


Por el e-shop y la propia pagina de nintendo lo mas seguro es que sea multi5 con inglés, francés, alemán, italiano y español.


exacto, todo parece indicar que así va ser, pero claro, nadie te lo puede asegurar al 100%
La versión Pal/uk del Origins vinieron algunas con castellano (muy pocas) y otras no. Mi edicion colecionista es pal/uk y está en ingles.
a ver si alguien me puede ayudar, que no me aclaro...

zavvi.es tiene el juego a 38,30 € metiendole el cupon de descuento, ahora bien,me asaltan algunas dudas:

-veo que el precio sube y baja, si yo lo reservo YA y el precio varia..¿Pago el precio de la reserva? o si baja me bajan el precio de la reserva.

-sobre si el juego está en castellano se está debatiendo,pero se supone que zavvi.es son todos PAL ESP,no?

-¿Cuando me cobran el juego? el mismo dia que sale? o al reservarlo tengo que pagarlo o una parte.

gracias.
LINK_deku escribió:a ver si alguien me puede ayudar, que no me aclaro...

zavvi.es tiene el juego a 38,30 € metiendole el cupon de descuento, ahora bien,me asaltan algunas dudas:

-veo que el precio sube y baja, si yo lo reservo YA y el precio varia..¿Pago el precio de la reserva? o si baja me bajan el precio de la reserva.

no, pagas el precio q has reservado

-sobre si el juego está en castellano se está debatiendo,pero se supone que zavvi.es son todos PAL ESP,no?

no, son pal/uk

-¿Cuando me cobran el juego? el mismo dia que sale? o al reservarlo tengo que pagarlo o una parte.

te lo cobran cuando lo envien

gracias.
gracias por tu respuesta, solo una cosilla mas:

-si yo lo reservo hoy,a 39 euros y veo que mañana lo bajan a 35,puedo cancelar mi reserva y reservarlo por los 35?

gracias.
LINK_deku escribió:gracias por tu respuesta, solo una cosilla mas:

-si yo lo reservo hoy,a 39 euros y veo que mañana lo bajan a 35,puedo cancelar mi reserva y reservarlo por los 35?

gracias.

si. sin problemas mientras q no te lo cobren
he llamado a game,no saben cuando sale LOL ajjaja al final es el dia 28 de este mes?
pecneyst escribió:he llamado a game,no saben cuando sale LOL ajjaja al final es el dia 28 de este mes?



paisano mi recomendacion es que no lo compres en game porque dudo que baje de 55 euros,echa un ojo paginas atras y compralo online que te vas a ahorrar tus 15 pavetes ;) ademas un dato curioso,el dia que sale aqui en andalucia es fiesta y no abre nada..osea que.. xD
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL,solo llame a game por si sabian la fecha jajaja ire a mediamark jajaja
LINK_deku escribió:
pecneyst escribió:he llamado a game,no saben cuando sale LOL ajjaja al final es el dia 28 de este mes?



paisano mi recomendacion es que no lo compres en game porque dudo que baje de 55 euros,echa un ojo paginas atras y compralo online que te vas a ahorrar tus 15 pavetes ;) ademas un dato curioso,el dia que sale aqui en andalucia es fiesta y no abre nada..osea que.. xD


El problema de esas webs es el tiempo que te tardán en llegar los juegos no? zavvi.es por ejemplo te haces viejo antes de que te llegue? XD. Yo tiraría por algo intermedio como amazon.es no será tan barato pero no te mueres esperando, admiro la paciencia que tenéis algunos de verdad y más si es un juego que llevéis mucho tiempo esperando [ok].
acabo de reservarlo en zavvi.es por 38,30€
Zeta69 escribió:No puedo decir nada, pero si te puedo decir que eso no es correcto.


a que comentario respondiste ? al de que se va a mediados de marzo?
Exen7 escribió:
Zeta69 escribió:No puedo decir nada, pero si te puedo decir que eso no es correcto.


a que comentario respondiste ? al de que se va a mediados de marzo?


Te respondo yo XD si,se referia al comentario del retraso a mediados de marzo.

Yo sigo pensando que no pueden decir nada del trailer porque se lo reserva Nintendo para su Nintendo direct dedicado a las thirds que seguramente está al caer [poraki]
Reivax2 escribió:
Exen7 escribió:
Zeta69 escribió:No puedo decir nada, pero si te puedo decir que eso no es correcto.


a que comentario respondiste ? al de que se va a mediados de marzo?


Te respondo yo XD si,se referia al comentario del retraso a mediados de marzo.

Yo sigo pensando que no pueden decir nada del trailer porque se lo reserva Nintendo para su Nintendo direct dedicado a las thirds que seguramente está al caer [poraki]


Siendo así seria genial, la verdad me dió algo de temor que al referirse a que no se va a mediados de Marzo, signifique que se va a después de Marzo [triston]
SCREAM25 escribió:
LINK_deku escribió:
pecneyst escribió:he llamado a game,no saben cuando sale LOL ajjaja al final es el dia 28 de este mes?



paisano mi recomendacion es que no lo compres en game porque dudo que baje de 55 euros,echa un ojo paginas atras y compralo online que te vas a ahorrar tus 15 pavetes ;) ademas un dato curioso,el dia que sale aqui en andalucia es fiesta y no abre nada..osea que.. xD


El problema de esas webs es el tiempo que te tardán en llegar los juegos no? zavvi.es por ejemplo te haces viejo antes de que te llegue? XD. Yo tiraría por algo intermedio como amazon.es no será tan barato pero no te mueres esperando, admiro la paciencia que tenéis algunos de verdad y más si es un juego que llevéis mucho tiempo esperando [ok].


Amazon UK y .es tarda 3 días en llegar mediante MRW.

Zavvi.com me tarda unos 6 días.

Poca paciencia tenéis xD

Y pagando muuuucho menos.
Anon Fisher escribió:
Amazon UK y .es tarda 3 días en llegar mediante MRW.

Zavvi.com me tarda unos 6 días.

Poca paciencia tenéis xD

Y pagando muuuucho menos.


Zavvi 6 días?? Jode que suerte tenéis algunos, a mi de dos semanas no me baja nunca. Estoy deseoso que salga el juego. He oído algún rumor diciendo que el juego no sera exclusivo. Que hay de verdad en este rumor?
ark83 escribió:
Anon Fisher escribió:
Amazon UK y .es tarda 3 días en llegar mediante MRW.

Zavvi.com me tarda unos 6 días.

Poca paciencia tenéis xD

Y pagando muuuucho menos.


Zavvi 6 días?? Jode que suerte tenéis algunos, a mi de dos semanas no me baja nunca. Estoy deseoso que salga el juego. He oído algún rumor diciendo que el juego no sera exclusivo. Que hay de verdad en este rumor?


Ni idea, pero no me extrañaria, hoy en dia es muy dificil que haya algun juego exclusivo para alguna plataforma a no ser de que pongan pasta para su desarrollo.
Yo lo comprare directamente en la tienda de Ubi ya que tengo un vale de 10 euros y se queda en 40,99 Euros con envio express, pero hasta que no se confirme la fecha me mantengo en calma y no sera por ganas... [tomaaa]

Un saludo
Yo lo tengo reservado en Amazon.es que esta a 44€ y si en algun momento baja, que no creo, pues a pagar el precio mas bajo.
serura escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon.es que esta a 44€ y si en algun momento baja, que no creo, pues a pagar el precio mas bajo.


y si lo reserbas y baja, te lo bajan ellos mismos? o tienes que cancelarla y hacerla de nuevo como zavvi.... juer nose que hacer macho, en amazon esta mas caro,si pero si llega antes y es mas seguro merece pagarlos...nose nose....
En Amazon te respetan el precio mas bajo que este entre el momento que lo reservas y te lo envian. ;)
ark83 escribió:
Anon Fisher escribió:
Amazon UK y .es tarda 3 días en llegar mediante MRW.

Zavvi.com me tarda unos 6 días.

Poca paciencia tenéis xD

Y pagando muuuucho menos.


Zavvi 6 días?? Jode que suerte tenéis algunos, a mi de dos semanas no me baja nunca. Estoy deseoso que salga el juego. He oído algún rumor diciendo que el juego no sera exclusivo. Que hay de verdad en este rumor?


El último pedido a zavvi me ha tardado 25 días a mi xD
leylha escribió:
El último pedido a zavvi me ha tardado 25 días a mi xD


Mandaron al repartidor a pie o en bicicleta?
Pues a mi el ultimo pedido me perdieron el juego y me tuvieron que mandar otro, total que casi un mes y medio.

En mi caso se ve que me lo mandaron en burra y por eso se perdió el primero.
15 días esperando el Gaiden y sin respuesta.......
Zokormazo escribió:
leylha escribió:
El último pedido a zavvi me ha tardado 25 días a mi xD


Mandaron al repartidor a pie o en bicicleta?


Estaría bien saberlo, había iniciado el proceso ya de mandar mail para reclamar que se había perdido y a los dos días de estar de correos con ellos me llego.
buenas, alguien sabe si a la demo se puede jugar en modo off tv?
kabazu escribió:buenas, alguien sabe si a la demo se puede jugar en modo off tv?


A la demo no, pero estaba confirmado que al juego completo si.
Fecha segura no hay no? en gs lo tienen para el 28 de este mes pero otros dicen que el mes que viene... Espero que sea este porque sino no sabre en que gastarme la tarjeta regalo del ECI
Zeta69 escribió:Hoy lo sabréis.

gracias zeta69. A ver que dicen hoy... porque dependiendo de que digan lo reservare o no. Demasiados juegos para marzo
Zeta, el Rayman esta preparado para la tecnologia nfc? Es decir, ya esta listo para cuando nintendo "active" esa funcion?
Hombre creo que no se ha dicho nada oficial pero vamos, sólo se vio algo en un prototipo de un vídeo de marketing que ni siquiera debió haber salido. No se ha vuelto a mencionar, no se ha enseñado nada...
Zeta69 escribió:Hombre creo que no se ha dicho nada oficial pero vamos, sólo se vio algo en un prototipo de un vídeo de marketing que ni siquiera debió haber salido. No se ha vuelto a mencionar, no se ha enseñado nada...


y la demo, donde la dejas :-? :-?
Delfix escribió:
Zeta69 escribió:Hombre creo que no se ha dicho nada oficial pero vamos, sólo se vio algo en un prototipo de un vídeo de marketing que ni siquiera debió haber salido. No se ha vuelto a mencionar, no se ha enseñado nada...


y la demo, donde la dejas :-? :-?


Se refiere, creo, al tema del nfc de la consola.
Kemyi escribió:
Delfix escribió:
Zeta69 escribió:Hombre creo que no se ha dicho nada oficial pero vamos, sólo se vio algo en un prototipo de un vídeo de marketing que ni siquiera debió haber salido. No se ha vuelto a mencionar, no se ha enseñado nada...


y la demo, donde la dejas :-? :-?


Se refiere, creo, al tema del nfc de la consola.


Ahhh vale! Mis disculpas! :)
Zeta69 escribió:Hoy lo sabréis.


Puf, ahora todos ansiosos de saber que es lo que tenemos que saber hoy. Bueno, al menos yo :P

P.D.: No te dejes nada en montpellier, has mirado el vaso de los cepillos de diente aer si los recogiste? buen viaje mañana de paso ;)
IGN prometió ayer que hoy sacarían información interesante sobre Wii U.

Zeta69 ha dicho que hoy sabremos algo.

Será la misma noticia o noticias distintas :-?
Puuuuuf! Que nervios! A ver que dicen. :-?
franklyn3 escribió:Puuuuuf! Que nervios! A ver que dicen. :-?


Que lo cancelan y lo sacan en orbis y durango porque Fiiuuuu no tiene potencia suficiente y no es next gen [qmparto]

















Lease la coña [jaja]
Me da que la noticia va a estar relacionada con el tema del NFC...
y un posible retraso hasta la actualización de primavera de la consola que incluya esta función...

ojalá me equivoque , le tengo muchísimas ganas a éste Rayman :)

saludos!

EDIT: Acabo de ver esto:

Rayman Legends se cae del calendario de lanzamientos de Ubisoft

fuentes:
-http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=512140

-https://www.ubisoftgroup.com/comsite_common/en-US/images/Ubisoft%20Q3%20FY13%20Englishtcm9982637.pdf
Joder!!!! asi que esto era?

No confirmó Zeta que el juego ya estaba terminado hace semanas?
Reivax2 escribió:Joder!!!! asi que esto era?

No confirmó Zeta que el juego ya estaba terminado hace semanas?


Pues sí...a ver que pasa porque era uno de los juegos de lanzamiento ( y que más quería ) y a ver que pasa...
pues espera que se rumorea que la noticia puede incluir también ports para XBOX360/PS3...

[noop]
Sale para Xbox360 y PS3

Pues la verdad no lo entiendo...otra exclusiva perdida por parte de Nintendo, y es más me pareció leer que este juego al tener características táctiles y tal no era posible que saliera para PS3 y 360...no entiendo que se gana al mentir la verdad


Y por esto se tiene que retrasar la versión de WiiU ya terminada? Pues no es por ti Zeta69 pero menuda mierda de Ubisoft.
Se veia venir u.u pues nada lo comprare en PS3 para tenerlo con mi Rayman Origins :3 Lastima de esperar un poco más a dicha versión
1678 respuestas