Rayman Legends

Se a mejorado algo en comparacion a la demo?
Sabéis si sacaran pack de consola con este juego? Igual pillo la consola para Febrero lo mismo me da esperarme al 28 con tal de tener un pack con un juego en condiciones y no Nintendo Land [qmparto]
la demo me a encantado que ganas de pillar el juego haber si encontramos alguna oferta buena, buena, buena.
Parece que se ha retrasado un poco ¿no? es que veo en zavi que sale en marzo en vez de febrero :O
Mikel24 escribió:Parece que se ha retrasado un poco ¿no? es que veo en zavi que sale en marzo en vez de febrero :O
Que yo sepa, 1 de marzo en UK, 28 de febrero en el resto de Europa.
SCREAM25 escribió:Sabéis si sacaran pack de consola con este juego? Igual pillo la consola para Febrero lo mismo me da esperarme al 28 con tal de tener un pack con un juego en condiciones y no Nintendo Land [qmparto]
Nintendo Land es bastante mejor juego de lo que pueda parecer a primer vista, tanto jugando solo como en compañía.
No creo que vayan a sacar un pack con cada juego nuevo que salga, jajaja. De momento están los 3 conocidos, y quizás más adelante hagan alguno más, pero yo no podría muchas esperanzas en que sea con este juego en concreto...

Y el Nintendo Land... antes de prejuzgarlo por ser un juego de minijuegos (que yo al principio también lo hacía) os recomiendo probarlo, que es el gran tapado.
SCREAM25 escribió:Sabéis si sacaran pack de consola con este juego? Igual pillo la consola para Febrero lo mismo me da esperarme al 28 con tal de tener un pack con un juego en condiciones y no Nintendo Land [qmparto]


NintendoLand es un muuuy buen juego. Si sueles jugar con amigos este juego es lo mejor que puedes tener.
Zeta69 escribió:No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.


Zeta69 una consulta, Rayman Origins también llegara a WiiU? Porque no lo he jugado y quisiera hacerlo en la consola de Nintendo :)
Ni idea, pero el de Wii funciona en WiiU no?
Zeta69 escribió:Ni idea, pero el de Wii funciona en WiiU no?


sip, aunque sinceramente recomiendo comprar la version de Pc ya que es la mejor versión y encima se puede jugar con el mando de x360, ademas si no recuerdo mal salio sin DRM, así que es una buena compra
A mí me gusta mucho en la demo el nivel ese de rock XD
DavidPSN escribió:A mí me gusta mucho en la demo el nivel ese de rock XD


Es que ese nivel es sublime !!
Shinjitu escribió:
DavidPSN escribió:A mí me gusta mucho en la demo el nivel ese de rock XD


Es que ese nivel es sublime !!

Hoy me e bajado la DEMO y lo e probado y tengo que decir que este Rayman sera un juegazo! El nivel de Rock es sublime, una pasada! :) [360º]
Shinjitu escribió:
DavidPSN escribió:A mí me gusta mucho en la demo el nivel ese de rock XD


Es que ese nivel es sublime !!

Yo hacia mucho que no me reía con un videojuego y esa fase lo consiguió [carcajad]
Zeta69 escribió:La verdad no lo se, yo imagino que irán soltando trailers con las features. De momento debería caer uno esta semana o la que viene, pero es del Gameplay de uno de los mundos y no de lo que dices.


Zeta, sabemos algo de algún trailer nuevo? Es que tanto esperar sin información no es bueno... XD
Blacksark escribió:
Zeta69 escribió:La verdad no lo se, yo imagino que irán soltando trailers con las features. De momento debería caer uno esta semana o la que viene, pero es del Gameplay de uno de los mundos y no de lo que dices.


Zeta, sabemos algo de algún trailer nuevo? Es que tanto esperar sin información no es bueno... XD


Nada olvídate, en breve sabrás por qué.
Ups que mal suena eso....................
Zeta69 escribió:
Blacksark escribió:
Zeta69 escribió:La verdad no lo se, yo imagino que irán soltando trailers con las features. De momento debería caer uno esta semana o la que viene, pero es del Gameplay de uno de los mundos y no de lo que dices.


Zeta, sabemos algo de algún trailer nuevo? Es que tanto esperar sin información no es bueno... XD


Nada olvídate, en breve sabrás por qué.


No se porque la falta de informacion a poco de salir el juego me mosquea un monton.
Esperemos que no lo hayan retrasado para sacar tambien version en otras consolas o algo parecido.
A mi me suena a algo malo porque hace poco dijo que tenian un follon montado que noveas,espero que se solucione............ cawento
Pues a mi también me huele mal el tema...esperemos que la sorpresa sea agradable
Rayman Legends no sale para Wii U, solo para PS3 y xbox360

Sería un putadon.
Mi pronóstico: se "rompió" la exclusividad con Nintendo y el juego saldrá simultáneamente para PC, 360, PS3 y WiiU. :-?
El mes que viene sale el juego a la venta, en breves mostraran el trailer de lanzamiento. No entiendo a que viene tanta preocupación.
naron escribió:El mes que viene sale el juego a la venta, en breves mostraran el trailer de lanzamiento. No entiendo a que viene tanta preocupación.

Al comentario del compañero zeta, que está involucrado en el desarrollo del juego, que no es muy alentador que se diga :(
Zeta69 escribió:
Blacksark escribió:Zeta, sabemos algo de algún trailer nuevo? Es que tanto esperar sin información no es bueno... XD


Nada olvídate, en breve sabrás por qué.
Quizás solamente este intentando crear expectación e incertidumbre para que después nos sorprendan con algo nuevo. No creo que sea nada de lo que tengamos que preocuparnos.
Eso espero por que hace poco el compañero también comento lo siguiente:
Zeta69 escribió:No puedo decir nada lo siento. Ademas ahora estamos en medio de un follon muy serio :( Pronto sabreis mas cosas.

Pero como tu bien dices, mejor esperar y que nos sorprendan... pero para bien claro ^^
naron escribió:Quizás solamente este intentando crear expectación e incertidumbre para que después nos sorprendan con algo nuevo. No creo que sea nada de lo que tengamos que preocuparnos.


De sus mensajes se deduce que no es su estilo ni mucho menos. A eso se debe la preocupación de varios foreros.

Pero vamos, antes o después saldrá en WiiU y ya está.
Bufff q mal huele lo q dijo zeta.... Me da a mi que vamos a tardar en ver este juegazo mas de lo que nos creemos....
Zeta no nos dejes así [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que sea solo que va a ser multi y que no haya ningún problema.
No os preocupeis por nada. El juego sale tal y como estaba previsto para wii u , con sus funcionalidades especiales.

Si sale para otras plataformas pues bien por ellos, a nosotros solo nos tiene que importar nuestra version.

Tengo unas ganas tremendas de comprarle, tuve la oportunidad de jugar demo en el corte ingles y me parecio fascinante y a la vez entrañable. Un juegazo.
Zeta,no nos puedes decir solo si es algo bueno o malo? [buuuaaaa]

Una de dos,quizás para tener más beneficios el juego se vuelve multi y se retrasa la versión WiiU [+furioso] O quizás no pueden mostrar nada porque se mostrará en el Nintendo Direct de las thirds que se habló el otro dia [poraki]
Que se retrasase el juego por hacerlo multi me parece una putada, no tengo problema en que salga para otras plataformas, pero si Zeta dijo que ya estaba acabado, que nos hagan esperar por eso...
acabo de ver que en zaavi lo tienen pal UK a 40 euros con el envio gratis,me parece una ofertaza,¿donde lo habeis reservado/teneis pensao comprarlo?
LINK_deku escribió:acabo de ver que en zaavi lo tienen pal UK a 40 euros con el envio gratis,me parece una ofertaza,¿donde lo habeis reservado/teneis pensao comprarlo?


Yo lo tengo reservado en amazon es cuando costaba 40€

Por cierto zeta, no nos puedes "medio" adelantar este sufrimiento?
Blacksark escribió:
LINK_deku escribió:acabo de ver que en zaavi lo tienen pal UK a 40 euros con el envio gratis,me parece una ofertaza,¿donde lo habeis reservado/teneis pensao comprarlo?


Yo lo tengo reservado en amazon es cuando costaba 40€

Por cierto zeta, no nos puedes "medio" adelantar este sufrimiento?


Chicos lo mejor es que lo dejéis correr y no adelantéis acontecimientos. No os preocupéis que Ubi dará noticias pronto sobre el juego y entonces podremos hablar de todo lo que queráis. Mientras no salgan noticias oficiales yo no os puedo adelantar nada, lo siento de verdad.
A un mes vista no podemos andar así. Que incertidumbre.
Zeta69 escribió:
Blacksark escribió:
LINK_deku escribió:acabo de ver que en zaavi lo tienen pal UK a 40 euros con el envio gratis,me parece una ofertaza,¿donde lo habeis reservado/teneis pensao comprarlo?


Yo lo tengo reservado en amazon es cuando costaba 40€

Por cierto zeta, no nos puedes "medio" adelantar este sufrimiento?


Chicos lo mejor es que lo dejéis correr y no adelantéis acontecimientos. No os preocupéis que Ubi dará noticias pronto sobre el juego y entonces podremos hablar de todo lo que queráis. Mientras no salgan noticias oficiales yo no os puedo adelantar nada, lo siento de verdad.

¿Quieres decir que mejor no hacer reservas todabia?
No no, sólo digo que mejor no darle más vueltas y esperar a que se den noticias.
Bueno vamos a ser positivos, estarán preparando una edición especial y no les llegan los extras y de ahí el follón. [angelito] [angelito]
A mi que lo saquen para otras consolas me parece bien siempre que no lo retrasen para Wiiu por esa causa. Si es ese el follon, o que al final no sale en version fisica y solo digital, cosa que si me tiraria definitivamente atras a la hora de comprarlo. Esperaremos acontecimientos a ver.
Ante todo decir que respeto mucho a Zeta69 y estoy seguro de que es un gran profesional y si no nos dice nada es porque asi debe hacerlo, pero hubiera preferido que para no aclarar las cosas y dejarnos con la incertidumbre de saber que puede haber pasado, no hubiera dicho nada y enterarnos directamente con un comunicado de Ubi, muchos nos vemos a finales del mes que viene dandole al juego y ahora nos entran las dudas [+risas]

Si fuese como dice Tonizar, que finalmente no sale en formato fisico, por mi se pueden meter el juego por donde quieran, yo paso de comprar juegos en la eshop a precio de juego fisico.
serura escribió:Ante todo decir que respeto mucho a Zeta69 y estoy seguro de que es un gran profesional y si no nos dice nada es porque asi debe hacerlo, pero hubiera preferido que para no aclarar las cosas y dejarnos con la incertidumbre de saber que puede haber pasado, no hubiera dicho nada y enterarnos directamente con un comunicado de Ubi, muchos nos vemos a finales del mes que viene dandole al juego y ahora nos entran las dudas [+risas]

Soy de la misma opinión. No se puede crear esa incertidumbre a un mes vista.
Zeta69 escribió:No no, sólo digo que mejor no darle más vueltas y esperar a que se den noticias.


Zeta, dinos si bajo nuestras mentes videojueguiles es buena noticia o no tan buena...( sin decir que es )
yo no me quiero meter con zeta69 porque agradezco que nos de siempre informacion sobre el juego, pero esta vez parece que la informacion no es muy buena, y dejar esta incertidumbre pues menos aun.... o se dice o no se dice [enfado1]
No os preocueis, no penseis mas en ello, haced la reserva en un sitio de confianza y si pasase algo raro, que dudo que vaya a pasar, pues cancelais la reserva.

Es un juego que va a estar bien, pero no es el "dios mio no me puedo morir sin haber jugado a ese juego"
A ver lo que menos esperaría es que la tomárais conmigo. Estáis preguntando que donde están los trailers, que por qué tan cerca del lanzamiento no se da información etc y yo sólo os respondo que ahora mismo no puedo contaros nada y que tenéis que ser un poco pacientes a que Ubi de información sobre el juego y nada más.

No os lo toméis a mal, tened paciencia y esperar unos días. Luego os respondo lo que queráis, pero ser comprensivos por favor.
Espero que no sea que sale solo en digital porque entonces pasaría igual que con el Puño de la Estrella del Norte 2, que de una compra segura ha pasado a un no lo compro seguro.

Probablemente no sea nada, un retraso, quizás una edición especial, quizás que se pasa a multi, ver veremos pero no agobiemos a Zeta que el pobre no puede decir nada XD

Por cierto Zeta, gracias por tus aportaciones, tener profesionales por el foro es un lujo.
Zeta69 escribió:A ver lo que menos esperaría es que la tomárais conmigo. Estáis preguntando que donde están los trailers, que por qué tan cerca del lanzamiento no se da información etc y yo sólo os respondo que ahora mismo no puedo contaros nada y que tenéis que ser un poco pacientes a que Ubi de información sobre el juego y nada más.

No os lo toméis a mal, tened paciencia y esperar unos días. Luego os respondo lo que queráis, pero ser comprensivos por favor.


Tienes que entender que nos metiste el miedo en el cuerpo de mala manera xD

Te haremos caso y esperaremos.
Zeta69 escribió:A ver lo que menos esperaría es que la tomárais conmigo. Estáis preguntando que donde están los trailers, que por qué tan cerca del lanzamiento no se da información etc y yo sólo os respondo que ahora mismo no puedo contaros nada y que tenéis que ser un poco pacientes a que Ubi de información sobre el juego y nada más.

No os lo toméis a mal, tened paciencia y esperar unos días. Luego os respondo lo que queráis, pero ser comprensivos por favor.


Pero solo dinos si es algo malo o bueno!!! esto no es contar nada no? :(
1678 respuestas