Rayman Legends

Pero qué?
Ubisoft , muy mal , en Febrero hubiese caído el juego de lanzamiento
en Septiembre sale GTAV ...

vaya estrategas que están hechos...

y esto es lo que nos hace Ubi
Imagen
Tras esta guarrada de ubisoft uno que se baja del carro y no lo va a comprar.
Pues que faena, porque podía ahber salido como exclusivo temporal sin retrasar algo terminado y cuando esten los de ps3 y xbox360 sacarlos


Joder, vaya chasco :(

Y tal como han dicho, que la hagan multi y todo lo que quieran, pero ya podian sacar la version de wii u a finales de mes como estaba previsto :(

EDIT: Uops, acabo de releer la noticia, y no dice que retrasen la de wii u no? Cito la noticia de vg247:

http://www.vg247.com/2013/02/07/rayman-legends-confirmed-for-ps3-xbox-360-release/ escribió:In a statement sent to VG247, Ubisoft confirmed the game would hit both formats at some point in September.


Both formats, xbox360 y ps3 supongo? Supongo bien? mal? Aaaaaaah xD
Que grandes estos de Nintendo, perdiendo todos sus juegos Third...y ahora que pasa? Estaba acabado el de WII U no? Zeta acláranos algo porque creo que hasta lo cancelo...
En serio, no entiendo nada de nada.

A saber que rondan en sus cabezas, aparte del dinero claro...
Pero si la version retrasada es la de x360 y ps3!!!!!
Petiso Carambanal escribió:Pues que faena, porque podía ahber salido como exclusivo temporal sin retrasar algo terminado y cuando esten los de ps3 y xbox360 sacarlos


Partiendo de que no tengo ni idea del tema y de que son todo suposiciones, yo apostaría por que la exclusiva era temporal en un principio, y que igual 9-12 meses después estaba previsto que saliese en las otras dos, pero como Sony (y parece que Microsoft también) ha adelantado el lanzamiento de su nueva consola, esto le resta tiempo de vida a las play y xbox de la generación actual, y o lo sacaban pronto para ellas o perdían muchas ventas.
Vaya tela... Cada vez tiendo a pensar que tendre wii u para los juegos de Nintendo y poco más. Venga va, ahora falta que zombi u tmb salga en 360 y ps3 y habre invertido para nada


OFICIAL, SE RETRASA TMB LA DE WII U

UBISOFT®'S RAYMAN LEGENDS NOW COMING TO XBOX 360® AND PLAYSTATION 3®


London, UK - February 7th, 2013 - Today, Ubisoft announced that its forthcoming title Rayman Legends, already announced for the Wii UTM system from Nintendo, will also be released on the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and the PlayStation®3 computer entertainment system. All versions will now hit shelves in early September 2013.

The Microsoft Xbox 360® and Sony PlayStation® 3 versions of Rayman Legends are being developed by Ubisoft Montpellier, the same team behind the Nintendo Wii UTM game. Rayman Legends has been praised for its stunning visuals and innovative gameplay by media around the world and labeled as one of the most anticipated platformers of 2013.

"We heard from many Xbox & Playstation owners and Rayman fans who told us they really wanted to play Rayman Legends on their current system", says Geoffroy Sardin, EMEA Chief Marketing & Sales Officer. "We decided to give the fans what they wanted while at the same time broadening the audience exposed to this innovative and memorable game."

Rayman Legends retains the fantasy appeal of its predecessor while adding a multitude of clever and entertaining gaming modes, new characters, new environments and a new soundtrack. The award-winning team of artists, designers and composers from Origins has also returned with an advanced UbiArt engine to include multi-dimension gameplay elements, an improved lighting system and updated game rendering that elevate Rayman's graphics to the next level.

For more information on Rayman Legends, please visit:
http://www.raymanlegends.com
Roberdivx escribió:Vaya tela... Cada vez tiendo a pensar que tendre wii u para los juegos de Nintendo y poco más. Venga va, ahora falta que zombi u tmb salga en 360 y ps3 y habre invertido para nada


¿Y por qué tendéis a pensar que cualquier juego multi ya no vale la pena en Wii U? ¿Por qué si es multi lo vais a comprar en play 3 o Xbox 360? Ese es un planteamiento razonable para cuando salgan las 2 nuevas, pero de momento Wii U es mejor que la competencia, y más teniendo en cuenta el diseño del Rayman para el uso táctil... ¿prefieres comprar un port a otra consola antes que la versión original de Wii U? Allá cada uno...
Blacksark escribió:Que grandes estos de Nintendo, perdiendo todos sus juegos Third...y ahora que pasa? Estaba acabado el de WII U no? Zeta acláranos algo porque creo que hasta lo cancelo...


Ahora es culpa de Nintendo no? Es Ubisoft quien jode a los usuarios de WiiU retrasando un juego ya terminado para que salga junto a las otras plataformas.
Y dicen que lo hacen porque los usuarios se lo han pedido,pues los de WiiU le pedimos el juego ya y no creo que nos escuchen.

Menudos cara duras estos de Ubisoft [+furioso]
Lo de Nintendo es de verguenza. Si hace una exclusividad, que la haga enserio.

Ubisoft no tiene la culpa, más sabiendo que es una empresa que quiere llevar a sus juegos a las máximas consolas posibles, y que solo se mantienen con exclusivas poniendo dinero.
david530 escribió:Lo de Nintendo es de verguenza. Si hace una exclusividad, que la haga enserio.

Ubisoft no tiene la culpa, más sabiendo que es una empresa que quiere llevar a sus juegos a las máximas consolas posibles, y que solo se mantienen con exclusivas poniendo dinero.


Retrasar una version del juego ya terminada es culpa de Ubisoft. Que lo hagan multi, xbox360, ps3, win, mac, linux, android, ios y todo lo que quieran en 6, 9 o los meses que les de la gana, pero retrasar lo terminado no tiene nombre
Kemyi escribió:
Roberdivx escribió:Vaya tela... Cada vez tiendo a pensar que tendre wii u para los juegos de Nintendo y poco más. Venga va, ahora falta que zombi u tmb salga en 360 y ps3 y habre invertido para nada


¿Y por qué tendéis a pensar que cualquier juego multi ya no vale la pena en Wii U? ¿Por qué si es multi lo vais a comprar en play 3 o Xbox 360? Ese es un planteamiento razonable para cuando salgan las 2 nuevas, pero de momento Wii U es mejor que la competencia, y más teniendo en cuenta el diseño del Rayman para el uso táctil... ¿prefieres comprar un port a otra consola antes que la versión original de Wii U? Allá cada uno...



No me jode que sea multi, me jode que lo anuncien a bombo y platillo como juego de lanzamiento only wii u, me lo retrasen hasta febrero... y ahora me dicen que sale en las otras plataformas y encima se vuelve a retrasar hasta septiembre.

Yo invierto en una consola por sus exclusivos, porque sino para eso no invierto en ella y me quedo con las que tenia. Lo pillare igualmente en wii u en cuanto salga, pero esto me toca las pelotas asi directamente.

Pero que conste, me alegro por los que no tengan la consola y puedan disfrutarlo, aunque ahora empiecen con la tortura de owneds.

Un saludo
Zokormazo escribió:
david530 escribió:Lo de Nintendo es de verguenza. Si hace una exclusividad, que la haga enserio.

Ubisoft no tiene la culpa, más sabiendo que es una empresa que quiere llevar a sus juegos a las máximas consolas posibles, y que solo se mantienen con exclusivas poniendo dinero.


Retrasar una version del juego ya terminada es culpa de Ubisoft. Que lo hagan multi, xbox360, ps3, win, mac, linux, android, ios y todo lo que quieran en 6, 9 o los meses que les de la gana, pero retrasar lo terminado no tiene nombre

Lo repito, todo empieza porque Nintendo no ha mantenido la exclusividad.
Rayman legends se ha retrasado ya en 2 ocasiones para Wii U
lo molesto no es que salga en otras plataformas

lo molesto es el trato a los usuarios de Wii U
de noviembre de 2012 a septiembre de 2013 creo que es motivo más que suficiente para quejarse

más aún cuando fué anunciado de lanzamiento y como exclusiva temporal
creo que no hay mejor manera de tomarnos el pelo
y encima con el juego acabado y guardado en un cajón

adiós Rayman , adiós , un comprador menos

de ahora en adelante me pensaré muy mucho comprarles algo a estos sibaritas
primero bugs en Zombi U , después en Assasin´s creed 3 ( que esa es otra...)

mi rabia no conoce límites ahora mismo cawento
Se retraso para dejar más tiempo para el desarrollo del juego y para que fuera mejor y tuviera más cosas, lo que no entiendo es si esta acabado porque no lanzarlo ya? Va hombre va Ubisoft...me estáis quitando todas las ganas, y Nintendo tu sigue con perdida Third party que te estas luciendo últimamente y lo dice uno que le mola Nintendo y Sony
david530 escribió:Lo repito, todo empieza porque Nintendo no ha mantenido la exclusividad.


Da igual donde empiece. No es muy serio por parte de una empresa retrasar un juego ya terminado en mas de seis meses cuando hasta a falta de tres semanas al lanzamiento no han retrasado ni cambiado nada en su marketing del juego. Yo hubo un primer retraso, pusieron una segunda fecha para el lanzamiento y ahora a falta de tres semanas lo retrasan durante 8 meses mas.

Da igual de quien sea la culpa, no es serio hacia su publico y clientes
Lol, pues este cae para x360, ya de paso que salga para PC, me vendría de perlas

lo que no entiendo y me enfada es que si el juego esta terminado para WiiU es porque coño no lo sacan.. ?¿?

sobre las exclusividades de NINTENDO empiezo ya a reírme y a llorar a la vez, poco a poco veo como pierde sus juegos exclusivos...
Pues yo pensaba comprarlo de salida con la consola. Después en Febrero y ahora ya lo e descartado. Si me lo sacan en 360 a la vez que WiiU... Lo siento mucho pero en 360 me sale muuucho más barato [hallow] Han perdido una venta por tontainas ¬_¬
http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1837201

Hum... Seguramente no debería fiarme de esta gente, pero por lo visto el juego sigue saliendo para Wii U a final de mes.

Saludos :)
SuperHomer escribió:Pues yo pensaba comprarlo de salida con la consola. Después en Febrero y ahora ya lo e descartado. Si me lo sacan en 360 a la vez que WiiU... Lo siento mucho pero en 360 me sale muuucho más barato [hallow] Han perdido una venta por tontainas ¬_¬


Otra venta menos por aqui, en fin.
La guarrada es anunciar este retraso en el mismo mes que se supone que sale el juego. Si sale en 30 mil plataformas mas me da completamente igual. Pero que respeten la maldita fecha y sino que no lo anuncien a bombo y platillo como se ha dicho...

Si es que los que tenemos 360 o PS3 y Wii U que compramos? tengo ganas de jugar a algo serio con mi Wii U y este era la 1ra opcion a parte de los first de Nintendo, pero es que ya llevo mucho tiempo con el Nintendo Land y ni de coña estoy aprovechando la consola...

En fin, esta claro que lo que digo es en caliente pero es que despues de tantos exclusivos a la mierda y multiplataformas que no salen en esta consola ya empieze a oler muy mal esto...

Por cierto alguien cree en que plataforma saldra Bayonetta 2? pues eso... [+furioso]
Alucinado me e quedado al ver la noticia... esto es un tongo ya de narices lo anuncian como exclusivo(Mucha gente os aseguro q fijo compro la consola por ese juego) lo retrasan a febrero oki pasamos dado q lo estaban mejorando... Y AHORA MULTI?? Y A SEPTIEMBREEEEEEEE WTF cojonudo vamossss

Embajadores en 3,2,1...

saludos...
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/rayman-legends-deja-de-ser-exclusivo-de-wii-u/1365/1837201

Hum... Seguramente no debería fiarme de esta gente, pero por lo visto el juego sigue saliendo para Wii U a final de mes.

Saludos :)


Parece que habéis pasado mi mensaje por alto XD En cualquier caso, si lo que dice esa noticia es cierto, no hay porque ponerse así en mi opinión.

Saludos :)
Acaban de darle un guantazo a la consola de narices. Era el mejor lanzamiento de cara a los próximos meses y deja un panorama bastante vacío. De hecho, si lo llego a saber, quizá no me la hubiese pillado tan pronto, tal como comentan, fue uno de los juegos que me incitó a comprarla.
Sheikonh escribió:
Sheikonh escribió:http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/rayman-legends-deja-de-ser-exclusivo-de-wii-u/1365/1837201

Hum... Seguramente no debería fiarme de esta gente, pero por lo visto el juego sigue saliendo para Wii U a final de mes.

Saludos :)


Parece que habéis pasado mi mensaje por alto XD En cualquier caso, si lo que dice esa noticia es cierto, no hay porque ponerse así en mi opinión.

Saludos :)


Efectivamente si lo que pone ahi es cierto, mi "ira" se esfumaria y me lo compraria a fin de mes cuando saliera. A mi no me preocupa que salga para mas consolas, es mas, me alegra que pueda disfrutarlo mas gente. Lo que de verdad me molesta es el retraso de un juego terminado por los motivos X que sean.

Pero en la mayoria de webs que ponen la noticia comentan tambien que la version de WiiU ha sido retrasada.
A ver en que queda.
A mi este juego no me llamaba, pero entiendo la guarrada que le acaban de hacer a aquellos que adquirieron la consola por este juego...
Patada en la boca por parte de Ubi, no por la exclusividad, que era obvio que no lo iba a ser, sino por el retraso de medio año.

Menos mal que ya no trabajas allí Zeta, porque todos los palos te caerían a ti.
Iba a comprarlo...ahora ya ni para WiiU ni para PS3/360. XD
En ign comentan que se retrasa el de WiiU para lanzarse a la vez que la versión de 360 y ps3. Yo la verdad es que pensaba comprarlo porque me gustó la demo y me permitía hacer tiempo hasta monster hunter, si se va a septiembre es probable que no lo compre por fechas, y si sale para pc, mejor aun, porque me espero y seguro que acaba viendose en steam a 10 eurillos.

De todos modos hablar de rayman como vendeconsolas es mucho. Que era una exclusividad que daba un plus, claro, como todas las exclusividades, pero vamos, su "precuela" origins saliendo en ps3, xbox360, wii, 3ds, vita y pc vendió poco y mal. Buenas notas en las revistas y webs, pero poco más. Puedo entender que alguno se comprase la consola con este juego en mente, pero me cuesta creer que exista un número elevado de gente que comprase WiiU por rayman legends.
Si eso se confima no se en que esta pensado Ubi la verdad,retrasar un juego para que salgan en 300mil maquinas mas..pues lo sacas y llegado el momento en las demás,ami solo me interesa la version Wiiu,por la novedades que aporta en gamepad,para jugarlo con pad y de forma simplona y tópica me espero a la versión pc asi de claro
Una más de Ubi, y van ya...
Probé el nivel de Castle Rock en una consola de exposición y la verdad que junto con el descuento del "día sin IVA" de MM fue el último empujón que me animó a comprar la consola. La pérdida de exclusividad me la sopla, el retraso es una putada porque además de joder a los compradores demuestra que la plataforma le importa una mierda a Ubisoft, y ya van dos third gordas que le dan la espalda a la consola. Por mi parte compraré el juego pero de segunda mano.
Lo que nadie duda es que cuando alga el ZombieU 2, saldrá también en otras plataformas xD
si se mantiene la fecha de Wii U me como mis palabras
Pues vaya mierda de verdad... tenia ganas de pillarlo y ahora nada... a esperar a Septiembre, manda cojones... habrá que pillarse el New Super Mario Bros U mientras tanto. [buuuaaaa]
habrá que pillarse el New Super Mario Bros U mientras tanto


Para mi el único que merece la pena tener (no me gusto ZombieU)

eso si me lo pase en una noche con mi primo y su novia... menuda viciada nos dimos ese día XD

(Luego ya mas adelante y tranquilo, me lo pase con todas las estrellas)
Miyamoto cree que han fallado a la hora de comunicar el verdadero valor de Wii U


Ubisoft reconoce la dificultad de comunicar el atractivo de Wii U

ya les digo yo a éstos qué ha fallado y cuál es la dificultad

Imagen

con el paro que hay hoygan! ni Patcher!

Nintendo o espabilas o te van a dar Majia , pero de la buena
Me parece perfecto que salga para todas las plataformas, tenía que ser así con todos los juegos que no son exclusivos de cada casa pero… si se retrasa el lanzamiento de Wii U, fechado encima para este mismo mes, me parece una guarrada y de tener muy poco respeto hacia los usuarios… En fin, las maneras de las compañías cada vez van a peor :(
Me da igual que salga en las plataformas que sea, pero no me da igual que lo retrasen en WiiU para lanzar todas las versiones a la vez. Pensaba comprarmelo y de salida, ya paso. Tras el verano tenemos GTAV, Wind Waker, muy posiblemente Mario 3D y Mario Kart, mas las nuevas consolas... Asi que si algun dia me lo compro sera cuando lo vea a 15 euros en un Mega Monday.
Ya han cambiado la noticia en meri. Ponen que el juego saldrá en septiembre para las 3, así que parece que toca esperar... :(

Saludos :)
Según Ubisoft, "este juego no hubiera sido posible sin el GamePad". Enhorabuena, cada vez lo haces mejor, Sr. Ubiport. :o

PD: Próximamente ports de 'Imagina ser...' de DS a Wii U, gracias al "gran apoyo" que decía Ubi que le estaba dando a la consola. Orgullosos tienen que estar. Y lo dice alguien que no espera Rayman, pues no tenía pensado comprarlo por el momento.
josemayuste escribió:
Miyamoto cree que han fallado a la hora de comunicar el verdadero valor de Wii U


Ubisoft reconoce la dificultad de comunicar el atractivo de Wii U

ya les digo yo a éstos qué ha fallado y cuál es la dificultad

Imagen

con el paro que hay hoygan! ni Patcher!

Nintendo o espabilas o te van a dar Majia , pero de la buena



Buah esto es una cagada en toda regla, menudo pedazo de retraso xD Ni un mes o dos tipo bioshock, 9... O en la demo solo salia lo bonito y hay que pulir mas el juego, o la tnteria de sacarlo para las 3 plataformas a la vez va pasar factura... Yo con haberlo jugado en la vita me conformaba como el Origins.
D Gumshoe escribió:Según Ubisoft, "este juego no hubiera sido posible sin el GamePad". Enhorabuena, cada vez lo haces mejor, Sr. Ubiport. :o

PD: Próximamente ports de 'Imagina ser...' de DS a Wii U, gracias al "gran apoyo" que decía Ubi que le estaba dando a la consola. Orgullosos tienen que estar. Y lo dice alguien que no espera Rayman, pues no tenía pensado comprarlo por el momento.


«Imagina ser... exclusivo» e «Imagina ser... puntual».

Siento el offtopic, pero ha sido inevitable xD.
Yo lo tenia reservado en Amazon, si sale en Septiembre anulo la reserva ya que estoy seguro que a partir de Septiembre tendre muchos otros juegos donde elegir y el Rayman se quedara en la tienda. A mi sinceramente me la suda que salga para PS360, pero el hecho de que el juego para WiiU este completamente terminado y decidan guardarlo en un cajon y retrasarlo seis meses... sin comentarios...
Es lo que hace el dinero.
josemayuste escribió:
Miyamoto cree que han fallado a la hora de comunicar el verdadero valor de Wii U


Ubisoft reconoce la dificultad de comunicar el atractivo de Wii U

ya les digo yo a éstos qué ha fallado y cuál es la dificultad

Imagen

con el paro que hay hoygan! ni Patcher!

Nintendo o espabilas o te van a dar Majia , pero de la buena


Es patetico lo de Ubisoft y esa imagen...buff es que es para no comprar ni un juego más de Ubi
Y pensar que hace unos días casi no me compro el Ni No Kuni por ahorrar para el Rayman... }:/
Menos mal que lo compre, ahora estoy disfrutando como un enano [sonrisa]


Te estas burlando de nosotros o que?
Me parece una guarrada que le hagan esto a los usuarios de Wii U, no por perder la exclusividad, que me da igual, pero obligarnos a esperar para tener el juego me parece algo feo feo feo. Y yo que pensaba que Ubisoft estaba volviendo a ser una buena empresa...
1678 respuestas