Rayman Legends

Arngrim escribió:Poquísimos juegos hay de plataformas de este nivel (Mario y este Rayman) como para que encima nos peleemos en debates absurdos! xD

A disfrutar de los dos señores, que dos juegazos de plataformas 2D así que coincidan en tan poco tiempo no lo vamos a volver a ver hasta dentro de mucho

[oki]


Totalmente de acuerdo, pero que nadie se olvide de el mas grande, el que llego y los supero a todos, el rey DKC Returns, y ademas demostro lo que es capaz de hacer Retro Studios con una Wii, tela cuando le metan mano a la WiiU. XD
Ignoro hasta qué punto valorarán las nuevas generaciones las 2D, pero a mí se me caía la baba con Origins en Vita y este Legends en Wii U me parece puro arte en movimiento [tadoramo]
Zeta69 escribió:Parece que nos hacen examen :D

http://www.youtube.com/watch?v=FFEeNK2m ... r_embedded


pues nada, aprobados con nota
JUEGAZO,SANTO DIOS QUE MARAVILLA,me lo he pasado teta con el ratillo de la demo, si es cierto que al principio es un poco caotico el uso de las pantallas,hasta que te haces,espero que los nieveles donde no uses el mando para interactuar puedas jugar con el en modo off tv....en fin a ver que sale.
Hola,

Una pregunta rápida:
- ¿Todos los que estáis flipando con el juego (que sois el 95%), venís de jugar con la Wii o con PS360?

Me explico:
- Es de las poquitas veces, que de 100 mensajes unos 95 minímo poneis el juego por todo lo alto, y ésto muy común no es, por eso estoy alucinando un poco, y desgraciadamente aún no puedo probarlo yo. Por eso pregunto si venis de jugar a la wii con sus gráficos "pestosillos" o venis de jugar con la PS360 o PC?

No me juzgueis, pero no es lo mismo que flipe una persona que viene de jugar a la wii de otra que venga de jugar a la PS3... ¿me entendeis lo que quiero decir?

En cuánto al control y eso me queda claro que es buen juego, me refiero excluisivamente a lo visual y fluidez vaya.

Cada día tengo más ganas de la consola....
Demo disponible en eshop. saludos
factorypro escribió:Demo disponible en eshop. saludos

jajajajajaajaj de verdad?
odwla escribió:
factorypro escribió:Demo disponible en eshop. saludos

jajajajajaajaj de verdad?

xDDDD
Se puede jugar a 2,pero se puede jugar a 3 o incluso 4 en la demo?
Beacher escribió:Se puede jugar a 2,pero se puede jugar a 3 o incluso 4 en la demo?


Se puede jugar a 5
factorypro escribió:Demo disponible en eshop. saludos




Gracias!!!!
Imagen
Beacher escribió:Se puede jugar a 2,pero se puede jugar a 3 o incluso 4 en la demo?


Se puede jugar hasta 5 como en el mario en la demo. 4 con wiimotes o pros y 1 con el gamepad.
La verdad es que no soy muy amigo de los Rayman, pero la demo me ha dejado buen sabor de boca...

Lo mejor el Castle Rock XD
Maickel46 escribió:Hola,

Una pregunta rápida:
- ¿Todos los que estáis flipando con el juego (que sois el 95%), venís de jugar con la Wii o con PS360?

Me explico:
- Es de las poquitas veces, que de 100 mensajes unos 95 minímo poneis el juego por todo lo alto, y ésto muy común no es, por eso estoy alucinando un poco, y desgraciadamente aún no puedo probarlo yo. Por eso pregunto si venis de jugar a la wii con sus gráficos "pestosillos" o venis de jugar con la PS360 o PC?

No me juzgueis, pero no es lo mismo que flipe una persona que viene de jugar a la wii de otra que venga de jugar a la PS3... ¿me entendeis lo que quiero decir?

En cuánto al control y eso me queda claro que es buen juego, me refiero excluisivamente a lo visual y fluidez vaya.

Cada día tengo más ganas de la consola....

Yo vengo de la xbox360 y este rayman por lo que he jugado de la demo me parece un gran juego (en graficos y fluidez también), y además las opciones del mando de wiiu le dan un extra muy interesante.
saludos
nestorr escribió:
Maickel46 escribió:Hola,

Una pregunta rápida:
- ¿Todos los que estáis flipando con el juego (que sois el 95%), venís de jugar con la Wii o con PS360?

Me explico:
- Es de las poquitas veces, que de 100 mensajes unos 95 minímo poneis el juego por todo lo alto, y ésto muy común no es, por eso estoy alucinando un poco, y desgraciadamente aún no puedo probarlo yo. Por eso pregunto si venis de jugar a la wii con sus gráficos "pestosillos" o venis de jugar con la PS360 o PC?

No me juzgueis, pero no es lo mismo que flipe una persona que viene de jugar a la wii de otra que venga de jugar a la PS3... ¿me entendeis lo que quiero decir?

En cuánto al control y eso me queda claro que es buen juego, me refiero excluisivamente a lo visual y fluidez vaya.

Cada día tengo más ganas de la consola....

Yo vengo de la xbox360 y este rayman por lo que he jugado de la demo me parece un gran juego (en graficos y fluidez también), y además las opciones del mando de wiiu le dan un extra muy interesante.
saludos


Y yo vengo del de Ps3,y confirmo que mejora al anterior en todos los aspectos visualmente hablando
Maickel46 escribió:Hola,

Una pregunta rápida:
- ¿Todos los que estáis flipando con el juego (que sois el 95%), venís de jugar con la Wii o con PS360?

Me explico:
- Es de las poquitas veces, que de 100 mensajes unos 95 minímo poneis el juego por todo lo alto, y ésto muy común no es, por eso estoy alucinando un poco, y desgraciadamente aún no puedo probarlo yo. Por eso pregunto si venis de jugar a la wii con sus gráficos "pestosillos" o venis de jugar con la PS360 o PC?

No me juzgueis, pero no es lo mismo que flipe una persona que viene de jugar a la wii de otra que venga de jugar a la PS3... ¿me entendeis lo que quiero decir?

En cuánto al control y eso me queda claro que es buen juego, me refiero excluisivamente a lo visual y fluidez vaya.

Cada día tengo más ganas de la consola....

Tengo las tres consolas (360, PS3 y Wii) y el Origins en la 360. Mi opinión del Legends es que visual, musical y jugablemente es una pasada, y es solo una demo, ni me imagino como será el juego final [babas]
factorypro escribió:Demo disponible en eshop. saludos


esta noche vas de guateque en el 124?

Imagen
A los que han probado la demo, ¿Qué tal las secciones con Murfy?
Jskrunk escribió:A los que han probado la demo, ¿Qué tal las secciones con Murfy?


Entretenidas. Me recuerda a cuando juego con el móvil. Falla un poco el movimiento de deslizar pero creo que es un mal atribuïble a la pantalla táctil del Game pad más que al juego en si. PPersonalmente prefiero manejar a Rayman directamente pero he de admitir que le dan un toque más de variedad si cabe a un título que ya tiene bastantes toques originales por si solo.
El juego esta muy guapo, lo pude probar en el GAME XD
kiLiaan_27 escribió:El juego esta muy guapo, lo pude probar en el GAME XD


Pues esta demo es aún mejor,ósea esta mejor terminada
Hace tiempo que ningún plataforma 2d captaba mi atención, desde los tiempos de snes o algunas joyas de psx. La demo me ha vendido el juego!.
En este video se ve entera la demo y encima en 2.0, este juego cae si o si!!
https://www.youtube.com/watch?v=keGjI-VMvag
es la demo del fifa. Te has liado
Digital foundry habhecho un analisisvtecnicomy no ha podido ser mejor,1080pmy 60fps y moviendo dos imàgenes diferentes(que no es mismo que poner un mapa que no supone rendimiento extra apenas).Evidentemente es en los desarrollos exclusivos donde se vera lo mejor de wiiu,de hecho fortalece mimteoria que va a ser una maquina pobre en multis pero grande en exclusivos.
jabiboss escribió:En este video se ve entera la demo y encima en 2.0, este juego cae si o si!!
https://www.youtube.com/watch?v=keGjI-VMvag



Es un vídeo del FIFA 13.
Nota del moderador: Promocionar tu canal de Youtube se considera Spam.
Maickel46 escribió:Hola,

Una pregunta rápida:
- ¿Todos los que estáis flipando con el juego (que sois el 95%), venís de jugar con la Wii o con PS360?

Me explico:
- Es de las poquitas veces, que de 100 mensajes unos 95 minímo poneis el juego por todo lo alto, y ésto muy común no es, por eso estoy alucinando un poco, y desgraciadamente aún no puedo probarlo yo. Por eso pregunto si venis de jugar a la wii con sus gráficos "pestosillos" o venis de jugar con la PS360 o PC?

No me juzgueis, pero no es lo mismo que flipe una persona que viene de jugar a la wii de otra que venga de jugar a la PS3... ¿me entendeis lo que quiero decir?

En cuánto al control y eso me queda claro que es buen juego, me refiero excluisivamente a lo visual y fluidez vaya.

Cada día tengo más ganas de la consola....


Yo vengo de jugar a Wii, X360 y ultimamente PC, y probé la demo que hay en las tiendas y me encanta este juego [360º]
sombra2000 escribió:Aquí teneis una prueba en vídeo de este juego hecha por mi niño
espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=MvETPluyVRI


Al menos da ejemplo y escribe correctamente.

Y francamente nos da igual que tenga 7 años , el dislike por spam se lo lleva y claramente cada video dislike.
Pues yo le doy un like, que me ha hecho mucha gracia ^^.
Aquí otro que viene de 360 y le ha encantado la demo. La parte del control con la pantalla táctil al principio parece que va a ser una chorrada pero luego está muy bien aprovechada.

Y el último nivel de la demo es cojonudo XD . Buena demo ha sacado Ubisoft para vender el juego, sí señor. Me ha traído recuerdos del primer Rayman.
Aqui un articulo alabando el rendimiento del juego:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... wii-u-demo

Muchos hablais solo del 2D pero no olvideis que UbiArt funciona tambien en 3D y en esta secuela de Rayman hemos integrado bastantes mas elementos en 3D. Aunque de manera muy sutil, algunos elementos del terreno son en 3D, ademas de algunos personajes (como los dragones, no hay mas que ver la intro). A todo esto sumadle el nuevo sistema de iluminacion que integra mejor los personajes en la escena, los efectos de particulas, los momentos en los que tendreis decenas de bichos en pantalla que se han visto en otros videos... Esta demo es solo un atisbo de lo que vais a ver en el juego final. Creo que lo vais a gozar bastante.
Hola no se sí ha alguien le ha pasado pero a mi la eshop no me deja bajar la demo alguien sabe por que no me sale la zona donde pone adquirir como la del FIFA
Zeta69 escribió:El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.


Creo que es imprescindible hacer uso de la opción off-tv, pues a mi modo de ver será uno de los puntos clave para que wii u triunfe. La posibilidad la ha dado nintendo al crear los medios, ahora falta que los desarrolladores no la desaprovechen.

En mi caso concreto, tengo todas las consolas (wiiu,ps3,xb360), y aún estando mas barata la versión de mass effect 3 para ps3 y xb360, me interesa la de wiiu por su modo off-tv.

Entre que los jugones nos hacemos mayores (miopia), y que tenemos que compartir la televisón del salón con el resto de la familia, creo que nintendo ha tenido una buena idea con la pantalla incorporada en el mando.

Por otra parte, a ver si los distribuidores comprenden que un juego a 70 euros es una locura, y que venderían muchísimos mas a un precio mas asequible (por ejemplo 30/40 euros). Hay muchas compras "casual" que se pierden por tener unos precios tan altos.

Deberían aprender del modelo de negocio de la applestore, que está vendiendo lo que no está escrito. ;-)
elbuscador escribió:
sombra2000 escribió:Aquí teneis una prueba en vídeo de este juego hecha por mi niño
espero que os guste.

https://www.youtube.com/watch?v=MvETPluyVRI


Al menos da ejemplo y escribe correctamente.

Y francamente nos da igual que tenga 7 años , el dislike por spam se lo lleva y claramente cada video dislike.


Joer macho parece que estés amargado, te lo digo con todo el respeto. Qué te da igual si pone su vídeo? a mí me ha gustado mucho y me ha parecido majísimo el chico jugando y hablando de vez en cuando :)
Eso no es spam, porque no va a vivir de ello, el chico y su padre juegan, y lo graban? qué tiene de malo? nadie te obliga a verlo. A mí me ha encantado que lo suban porque hasta el martes no podrá probarlo, y prefiero oír a un chico de solo 7 años tan majo y educado que al típico adolescente con aires de grandeza por tener un vídeo en Internet ("muy difícil").

saludos!
Javiero escribió:
Zeta69 escribió:El tv-off lo metimos hace poco, no os preocupeis que para el juego final estara disponible.


Creo que es imprescindible hacer uso de la opción off-tv, pues a mi modo de ver será uno de los puntos clave para que wii u triunfe. La posibilidad la ha dado nintendo al crear los medios, ahora falta que los desarrolladores no la desaprovechen.

En mi caso concreto, tengo todas las consolas (wiiu,ps3,xb360), y aún estando mas barata la versión de mass effect 3 para ps3 y xb360, me interesa la de wiiu por su modo off-tv.

Entre que los jugones nos hacemos mayores (miopia), y que tenemos que compartir la televisón del salón con el resto de la familia, creo que nintendo ha tenido una buena idea con la pantalla incorporada en el mando.

Por otra parte, a ver si los distribuidores comprenden que un juego a 70 euros es una locura, y que venderían muchísimos mas a un precio mas asequible (por ejemplo 30/40 euros). Hay muchas compras "casual" que se pierden por tener unos precios tan altos.

Deberían aprender del modelo de negocio de la applestore, que está vendiendo lo que no está escrito. ;-)


Me parece estupendo.por eso Rayman soporta tv-off y esta por debajo de los 70 euros.
Zeta, lo primero gracias por toda la info.

segundo, felicita a todos los q puedas de Ubi de mi parte porque el juego es una maravilla.

una consulta, en el juego final , al jugar a dobles sigue siendo obligatorio el bixo tactil? es q es una putada q yo tenga q estar dandole al bicho y mi novia pasandose el juego.. aunque visto de otra manera asi cada uno hace algo diferente a diferencia de juegos de este estilo que acaba uno persiguiendo a otro xD.

y por ultimo, el juego tendra un "mapa" tan currado como el rayman origins? pq esto de los cuadros me asusta..

salu2 :D
No puedo pasar por Alcampo y ver la WiiU de demos con este juegazo y pensar que queda todavía mucho para disfrutarlo... [buuuaaaa]

JUEGAZO!!! Que ganas de que llegue!
Ayer probe la demo con mi novia y nos sorprendimos mucho los dos. Ya nos pasamos en su momento el Rayman Origins y en cuanto salga el Legends a por el! XD
Yo no he jugado a Rayman Origins; sólo la demo en 3DS, que no me dio muy buena impresión. Pero hace un par de días probé este juego en una tienda (en particular, la fase Castle Rock) y no necesito ver más: ¡Lo quierooooo! [tadoramo]
Qué fecha tiene de salida?
DANIPSX escribió:Qué fecha tiene de salida?

El 28 de Febrero, si no me equivoco.

edito: He actualizado las fechas de lanzamiento en la wiki, que tenía todavía las de noviembre de este año.
shevita07 escribió:Zeta, lo primero gracias por toda la info.

segundo, felicita a todos los q puedas de Ubi de mi parte porque el juego es una maravilla.

una consulta, en el juego final , al jugar a dobles sigue siendo obligatorio el bixo tactil? es q es una putada q yo tenga q estar dandole al bicho y mi novia pasandose el juego.. aunque visto de otra manera asi cada uno hace algo diferente a diferencia de juegos de este estilo que acaba uno persiguiendo a otro xD.

y por ultimo, el juego tendra un "mapa" tan currado como el rayman origins? pq esto de los cuadros me asusta..

salu2 :D


Muchas gracias!
Hay mapas que es obligatorio y mapas que no, como en la demo. Tendrás para elegir!
Alguien me dice algun sitio donde encontrar el juego al mejor precio? Gracias!
A los que os gustó Origins os gustará esto

http://youtu.be/tVG5lL09Da8
kochambra escribió:
DANIPSX escribió:Qué fecha tiene de salida?

El 28 de Febrero, si no me equivoco.

edito: He actualizado las fechas de lanzamiento en la wiki, que tenía todavía las de noviembre de este año.


1 de Marzo 2013 nenes, se ha retrasado un día :P

http://blogocio.net/rayman-legends-se-r ... -no-60920/
ARv4 escribió:
kochambra escribió:
DANIPSX escribió:Qué fecha tiene de salida?

El 28 de Febrero, si no me equivoco.

edito: He actualizado las fechas de lanzamiento en la wiki, que tenía todavía las de noviembre de este año.


1 de Marzo 2013 nenes, se ha retrasado un día :P

http://blogocio.net/rayman-legends-se-r ... -no-60920/

Bueno, de todas formas los lanzamientos en Europa son normalmente los viernes, y el 28 (que además de ser fiesta en Andalucía XD) es jueves, así que lo normal es que el juego saliese en viernes, ¿no?
Alcest escribió:
ARv4 escribió:
kochambra escribió:El 28 de Febrero, si no me equivoco.

edito: He actualizado las fechas de lanzamiento en la wiki, que tenía todavía las de noviembre de este año.


1 de Marzo 2013 nenes, se ha retrasado un día :P

http://blogocio.net/rayman-legends-se-r ... -no-60920/

Bueno, de todas formas los lanzamientos en Europa son normalmente los viernes, y el 28 (que además de ser fiesta en Andalucía XD) es jueves, así que lo normal es que el juego saliese en viernes, ¿no?
Según la fuente que he consultado yo, el retraso es exclusivamente en Reino Unido. Curiosamente, ambos artículos citan la misma fuente original: el Official Nintendo Magazine :-?
De todas formas, supongo que un día antes o después da igual: en la mayoría de tiendas ya lo estarán vendiendo el miércoles XD

Zeta69 escribió:A los que os gustó Origins os gustará esto

http://youtu.be/tVG5lL09Da8
Mooola, muchas gracias [oki]
Por cierto ¿cuanto creéis que durará la exclusiva del juego para Wii U antes de salir en las demás plataformas?
1678 respuestas