Rayman Legends también dará el salto a PlayStation 3 y Xbox 360

Imagen

Rayman Legends seguirá el mismo camino de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge y dejará de ser exclusivo para Wii U. La versión del título para PlayStation 3 y Xbox 360 está siendo desarrollada por Ubisoft Montpellier, el mismo equipo detrás de la versión para la consola de Nintendo.

La edición de Rayman Legends para Wii U será retrasada y llegará junto a las de PlayStation 3 y Xbox 360, durante el mes de septiembre de 2013. Dirigido por Michel Ancel, Rayman Legends es la quinta entrega en la serie principal de Rayman y la secuela directa de Rayman Origins.
Otra exclusividad que pierde Wiiu :-|
Joder, la gente de WiiU ha pasado de tener un juegacho en 1 o 2 meses, a joderse hasta setiembre...
A ver si el próximo es Bayonetta 2.

Saludos.
Lástima que se hayan olvidado dela versión de PC esta vez. Me gustaría saber lo que vendió.
Balla, no me lo experava.
después de lo bien que me lo pasé con el Origins lamento que no llegue a PC

salu2
Steppen escribió:A ver si el próximo es Bayonetta 2.

Saludos.

ese es propiedad de nintendo, así que se salva...
Que mal me huele esto para la wiiU... yo me imaginaba que acabaría saliendo para ps360 pero contaba que unos meses después que para wiiU pero si ya pierden exclusividades antes de que salgan... me da que las third no están muy contentas con las ventas de wiiU
Yo lo quiero, siempre me han gustado los Rayman, me han parecido muy divertidos, eso es lo que hace falta a esta generación, no más FPS y más diversión...
Como ya dije en el de Ninja Gaiden, ahora sólo falta Lego City y ya soy feliz, y si de paso se cuela por ahí el Zombie-U, pues oye, tampoco le voy a hacer ascos XD
Estupenda noticia.
Se echan de menos más plataformas en PS360...
Pobre WiiU, aunque también a Nintendo se le ha ido la pinza sacando una consola This Gen, en vez de Next Gen...
Natsu escribió:Como ya dije en el de Ninja Gaiden, ahora sólo falta Lego City y ya soy feliz, y si de paso se cuela por ahí el Zombie-U, pues oye, tampoco le voy a hacer ascos XD

Yo el zombieU se lo dejo, para eso lleva un U XD después de ver vídeos y tal ya no me llama la atención, eso sí, el lego estaría muy bien que dejase de ser exclusiva.
Buf!, menos mal, ya estoy más tranquilo. Creía que Ubi iba a cumplir su palabra por una vez e iba a mantener la exclusividad con Nintendo.... Menos mal que Ubi no decepciona nunca [carcajad]
Era de esperar que saldria para todas las consolas, lo que si, que yo pensaba que estaria uno o dos meses en exclusiva para WiiU y luego saldria para las otras y no me imaginaba que lo fueran a retrasar la salida.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Espero que lo porten para vita... ya que para mi este juego tiene mas sentido en una portatil :p
salu2 ;)
De putaaaa madre, origins me enamoró:P
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se pero thirds parecen estar dandole de lado a wiiU y no se si esto es bueno...

Pq como han dicho bayoneta 2 de salva pq lo paga nintendo que si no ya ni lo contaria.

Menos mal que el "xenoblade 2" sera exclusivo de nintendo y ese si que no se va.
Aunque yo preferentemente lo prefiero para ps720 pero ya se ve de fabula en wiiU.

Bueno a este ritmo la wiiU se queda sin apoyos de las thirda antes incluso de que salga la ps720 creo que esto es muy malo.
Me parece increible esto, que saquen la versión de WiiU ahora y no en Septiembre con el resto... :-|
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que notición y alegría, es el único título que me llamaba de Wii U. [beer] [bye]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se nota que a las desarrolladoras les interesa la exclusividad de Wii U.
menuda cerdada a los compradores de Wii U, que menos que una exclusiva temporal
faco escribió:
Steppen escribió:A ver si el próximo es Bayonetta 2.

Saludos.

ese es propiedad de nintendo, así que se salva...

Si, pero NADA impide que un hipotético Bayonetta 2 Plus, Sigma, Special o como lo quieran llamar salga en PS360. Ya veremos a ver que pasa.
y los que irán cayendo...este año va a ser duro para wiiu,y el que viene ya veremos
Nintenderos llorando en 3,2,1...
demonlsdv escribió:Nintenderos llorando en 3,2,1...


Yo lo siento, no por los nintenderos, si no por todo aquel que se haya comprado una Wii-u y confiado en NIntendo, por otra parte , me alegro enormemente por Nintendo, se merece que le den una buena torta comercial y parece que las manos ya se las están frotando...
Esta noticia no les sentara muy bien a los que compraron la consola por este juego..
San Telmo escribió:Lástima que se hayan olvidado dela versión de PC esta vez. Me gustaría saber lo que vendió.



Acabará saliendo para PC
edy 00116 escribió:
San Telmo escribió:Lástima que se hayan olvidado dela versión de PC esta vez. Me gustaría saber lo que vendió.



Acabará saliendo para PC



Pfff ojalá, pero lo dudó....
joseanime16 escribió:Esta noticia no les sentara muy bien a los que compraron la consola por este juego..


Los que se compraron la consola por este juego van a poder jugarlo en Wii U, con lo que no decepciona nada.

Son muy tristes este tipo de comentarios. En cuantas más plataformas salga, mejor. Si alguien leyera los comentarios sin leer la noticia dais a entender que el juego se cancela en Wii U (o algo así).

En todo caso, si habéis probado la demo, el uso que va a dar este juego al mando es muy intereseante. Todo el que tenga varias consolas se comprará la versión de Wii U, que es lo que importante. Lo único que no es de recibo es que retrasen el lanzamiento, que saquen la versión de Wii U ahora y el resto a final de año.
Tienen que haber pagado bastante para quitarle un juego exclusivo a nintendo
Sinverguenzas!!!, juegan con nosotros, si quieren hacerlo multi que lo hagan, pero de Febrero a Septiembre siendo el segundo retraso, es pasarse.
resut escribió:Tienen que haber pagado bastante para quitarle un juego exclusivo a nintendo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
Lion_omega escribió:Pero si Zeta dijo que no lo retrasaban.


Cierto, un forero dijo en su día que según sus fuentes la noticia en cuestión era que el juego se iba a marzo del 2013, y Zeta le citó y contestó que no podía decir nada pero si podía afirmar que eso no era cierto, dando a entender que no habría retraso.

Todo sea que como dijo, no es que se vaya a marzo, es que se va a septiembre XD

A mi me extrañaría mucho que sufra ese retraso la versión de WiiU, ya que no disfrutaría de la consabida exclusividad temporal de 6 meses que terminaría justo en septiembre, además todavía no esta corfirmado el retraso, sólo hablan de que se van a septiembre las nuevas versiones.
Empieza el batacazo de Nintendo... esperan vender poco con la mala acogida de WiiU, así que las exclusividades empiezan a esfumarse o empiezan a no ser tan exclusivas. Si no hubiese dinero de Nintendo en Bayonetta2 también volaría la exclusividad.

Sobre retrasar el juego no creo que lo retrasen, pero pasado el verano lo tendrán el resto de consolas así que otro motivo menos va a tener la gente para pillar la WiiU. (de los pocos motivos otro menos)
7 meses de retraso con una demo del juego ya publicada.

Menuda guarrada, que tiene pinta de que han visto que wiiu no ha vendido una mierda y no les convenia sacarlo ya no en exclusiva que ni siquiera en exclusiva temporal.

Buena noticia para los demas usuarios, ya que si se parece al origins sera un gran juego.


Slds.
De puta madre! El Origins es genial! ;)
Le ha durado poco la exclusiva a la wiiu, esto tiene pinta de que pasara lo mismo que con wii en cuando a juegos, ya han anunciado unos cuantos que no saldran en wiiu.
Siendo la empresa que está dentras, yo tenía claro que tarde o temprano iban a salir en las de sobremesa de la competencia...
Que iba a terminar saliendo en Ps360 estaba cantado, ahora, que la version de WiiU la retrasen hasta septiembre para sacarla junto al resto es una buen patada en los huevos. Esta decision no habla muy bien de como esta funcionando Wiiu.
Todo el mundo sabía que este juegazo iba a ser multiplataforma, el primero lo fue, y vendió MUY poco. No se van a limitar a una plataforma sabiendo que no van a vender demasiado.
Todos los podremos disfrutar, hasta ahí perfecto.
Ahora viene la otra cara... como es posible, que el juego estando terminado, confirmado por Zeta en los foros, se retrase 7 meses?
Esto ya es un cachondeo total.
7 meses de retraso sin motivo justificable alguno y con la sequia actual de Titulos para la WiiU no es una putada... es una PATADA en toda la huevada y con carrerilla.

que lo saquen hasta para tostadoras si quieren, pero vamos, a quien coño beneficia el retraso de la versión WiiU ??? no entiendo nada.
Vaya jeta un retraso asi la verdad..

Pero bueno, yo tengo la wiiU por los titulos nintendo, el resto es añadido, aunque estas cosas molestan
Zefias escribió:Joder, la gente de WiiU ha pasado de tener un juegacho en 1 o 2 meses, a joderse hasta setiembre...


Y por si fuera poco, va salir para otras consolas en su fecha de salida [cartman]

Como el WII U siga perdiendo exclusivas le va comenzar a ir muuy mal. A menos que Mario y demas compañia de refritos hagan de las suyas de nuevo [bad]


PD: Ya no hay exclusivas en la third party, solo hay exclusivas "temporales" y en este caso ni siquiera llego a eso [borracho]
WOOOOOOOOOOOOOOHA! Eso es todo lo que he podido decir al ver esta noticia. Me lo voy a fundir! En cuanto que anuncien Bayonetta 2 me quedo sin anuncios para comprar una WiiU y con 300€ más en el bolsillo para gastar en juegos o en mi PC. Perfecto!
Ya dijeron de primera hora, que después de Wii U saldría en las otras consolas, ni es una sorpresa ni nada, hace mucho que se sabía. La putada es que retrasen la versión de Wii U de febrero a septiembre, por el simple hecho de sacarla las tres a la vez... es una putada de ubisoft.
Keiishi escribió:7 meses de retraso sin motivo justificable alguno y con la sequia actual de Titulos para la WiiU no es una putada... es una PATADA en toda la huevada y con carrerilla.

que lo saquen hasta para tostadoras si quieren, pero vamos, a quien coño beneficia el retraso de la versión WiiU ??? no entiendo nada.



Bufff, me acabo de enterar por aquí de lo del retraso de WiiU... no doy crédito a lo que leo... llevaba unas semanas pensándomelo que si, que no... dudoso de si reservarlo en amazon esperanndo a que bajaran un poco el precio de la reserva, pero ahora si que me ha dolido la patada. Al final va a ser verdad que la WiiU la tendremos que guardar para los exclusivos de nintendo.

Muy decepcionado con esta decisión. Ahora no se si lo cogeré para la WiiU o para una de las otras.
85 respuestas
1, 2