Rayman Legends también dará el salto a PlayStation 3 y Xbox 360

Pichake escribió:Balla, no me lo experava.


Llo la berdad es ke si me lo experava, lo hestan asiendo hen musos de sus guejos hultimamente

X sierto, e yegado ha los 10.000 mensages lla hen heste gran forro [beer]
Yo ya he cancelado la reserva. Ubisoft no me vuelve a tomar el pelo
Que llegue a PS3 y Xbox 360 me parece perfecto, pero ha sido una buena guarrada lo que han hecho. Teniendo ya la demo y el juego completo para Wii U, retrasan el juego para que se venda en las mismas fechas que las otras versiones. Ubisoft ha dado una buena patada a todos aquellos que esperaban el juego este mismo mes de febrero.
Y como no, el equipo desarrollador del juego ya ha emitido un comunicado diciendo que esto no ha sido cosa suya, sino de los "peces gordos" de más arriba, y que también están descontentos con la decisión de retrasar el juego tras el esfuerzo que han hecho.

En fin... La avarícia de unos, es el malestar de otros.
La verdad es que esto no eta nada bien, osea teniendo terminado el juego con demo en la calle y hacer esperar a la peña de Nintendo para que salgan en todas juntas no tiene nombre....muy mal por Ubi y Nintendo por permitirselo, de todos modos el juego de Wiiu gana bastante con respecto a otras plataformas por el tema del tablemando.
Pues vaya. Me lo volveré a comprar para 360 a 15 euros.
Klarthkun escribió:
faco escribió:
Steppen escribió:A ver si el próximo es Bayonetta 2.

Saludos.

ese es propiedad de nintendo, así que se salva...

Si, pero NADA impide que un hipotético Bayonetta 2 Plus, Sigma, Special o como lo quieran llamar salga en PS360. Ya veremos a ver que pasa.


Probablemente una clausula con algo como que no pueden sacar ninguna version del bayonetta 2 sin consentimieto de nintendo.
Sin duda es una buena noticia para los que somos usuarios de PS3 o X360. Pero el retraso de la versión de WiiU es una guarrada de Ubisoft se mire como se mire.


Ho!
Mi ps3 y yo nos alegramos. Espero una edición especial como la del origins para que no desentone xd
En otras webs, estan nombrando el descontento de uno de los devs... me parece lamentable si esta realmente terminado en WII U...
Gromber escribió:En otras webs, estan nombrando el descontento de uno de los devs... me parece lamentable si esta realmente terminado en WII U...

uno de los devs? es zeta69 y el descontento lo mostró aquí en EOL en el hilo de wiiU que para eso lleva desde hace tiempo informándonos de todo lo que podía ya desde antes de salir Rayman Origins. Esperemos que no se meta en un lío porque vayan contando en otros foros lo que nos comenta aquí.
Tengo el rayman origins y para jugar varios son unas risas aunque espero que este aporte algo nuevo
Muy justita tiene que andar la cosa para que se empiecen a bajar del barco de Wii U tan pronto. Aunque no me compraría esa consola ni borracho, me resulta difícil de comprender por qué se están perdiendo licencias exclusivas de Wii U cuando la consola aún no tiene ni tres meses. Entiendo que para una compañía como Nintendo, acostumbrada a vender barbaridades desde el primer día (y más cuando sale con algún Mario), las ventas de Wii U son tristísimas, pero no creo que la consola se vaya a hundir de aquí a finales de año. Aunque si siguen restando apoyos, los de Nintendo van a quedarse otra vez solos ante el peligro. Aunque mira, con eso lo mismo aprenden a tratar bien a las third parties de una puñetera vez y que dejen de creerse los amos del mundo.

Simplemente pienso que ahora mismo la cosa está chunga y nadie paga más de 200€ por una consola, sea de quien sea.
Al final a Nintendo le tocará vivir de lo de siempre, Zelda, Mario, etc...

Y es que sacar la Wii U ahora ha sido una completa cagada creo yo...
Bueno, Nintendo al bajarse del carro tecnológico ya se sabe lo que es y lo que le espera.Yo soy poseeder de la wii u precisamente por las sagas Nintendo.Es decir, quiero jugar a:

-Mario 2D
-Mario3D
-Mario Kart
-Mario Smash Bros.
-Zelda
-Metroid
-Starfox
-Wario
-Kirby
-Yoshi
-Donkey
-Luigi

Seguramente no todos pero la mayoría de estas sagas apareceran en wii U. Veremos si recuperan algunas como hicieron en wii (Punch Out,Excite...),3DS (Kid Icarus,Pilotwings,Luigi´s Mansion) y que hacen con esas apariciones en wii (chess,music,party,sports,fit).

De terceras compañías ya se sabe.Previsible apoyo nipón con SEGA y CAPCOM a la cabeza (fueron las compañías que más lanzaron para wii) y el resto de las third occidentales lanzando adaptaciones y juegos de bajo presupuesto para costear las soperproducciones para PS4/360.

Wii U es a PS3/360 lo que 3DS es a PSP.Un poco mejor.Veremos el camino que toman las cosas pero cuando la compré ya fue con esa idea.Juegos first a tutiplén de mis sagas preferidas :) y a comerse los mocos con los grandes lanzamientos third.
Me alegro, no es que abunden los plataformas 2D para PS3/360.
Vale, un motivo menos para comprarme la WiiU. De momento solo me interesan el "new" super mario reciclado y anunciados... bayatetta 2 y el remake del Wind Waker.

Viendo el panorama, hasta que no la vendan junto a los chococrispies no la compro ya que no hay motivo para ello.
Me gustaría saber las razones reales de Ubisoft... en fin, pasta o algo peor.

En cualquier caso una mala noticia para los usuarios de WiiU que vemos como han sacado una consola demasiado pronto, sin exclusivos triple A, y que para pasar de menu a menu nos da tiempo de ir al WC (exagero, lo se, pero es lentisima... la 3DS es mil veces más rapida).
Yoshi's escribió:
joseanime16 escribió:Esta noticia no les sentara muy bien a los que compraron la consola por este juego..


Los que se compraron la consola por este juego van a poder jugarlo en Wii U, con lo que no decepciona nada.

Son muy tristes este tipo de comentarios. En cuantas más plataformas salga, mejor. Si alguien leyera los comentarios sin leer la noticia dais a entender que el juego se cancela en Wii U (o algo así).

En todo caso, si habéis probado la demo, el uso que va a dar este juego al mando es muy intereseante. Todo el que tenga varias consolas se comprará la versión de Wii U, que es lo que importante. Lo único que no es de recibo es que retrasen el lanzamiento, que saquen la versión de Wii U ahora y el resto a final de año.



ESTOY MUY EN DESACUERDO CONTIGO, una de las razones por las que una persona X, compra una consola es por sus exclusivas, seria muy hipocrita decir que no es verdad cuando si lo es, asi que nintendo poco a poco las esta perdiendo, cosa que da mucha molestia. en fin, nintendo wii U, poco a poco me has decepcionado mas, ya van varios que se van de alguna consola de nintendo.
joder keria comprarmelo ya , cerdada por parte de ubisoft ke mi wii U esta hambrienta de juegos y no tengo nada ke darle de comer
Pig_Saint escribió:Muy justita tiene que andar la cosa para que se empiecen a bajar del barco de Wii U tan pronto. Aunque no me compraría esa consola ni borracho, me resulta difícil de comprender por qué se están perdiendo licencias exclusivas de Wii U cuando la consola aún no tiene ni tres meses. Entiendo que para una compañía como Nintendo, acostumbrada a vender barbaridades desde el primer día (y más cuando sale con algún Mario), las ventas de Wii U son tristísimas, pero no creo que la consola se vaya a hundir de aquí a finales de año. Aunque si siguen restando apoyos, los de Nintendo van a quedarse otra vez solos ante el peligro. Aunque mira, con eso lo mismo aprenden a tratar bien a las third parties de una puñetera vez y que dejen de creerse los amos del mundo.

Simplemente pienso que ahora mismo la cosa está chunga y nadie paga más de 200€ por una consola, sea de quien sea.


ya lo veremos cuando salgan las proximas consolas de nueva generacion, espero que tu no pagues mas de 200 euros y si lo haces, espero que te parta un rayo a ti y a tu consola [poraki] , aunque en algo tienes razon, nintendo se quedara casi sola como paso con gamecube, las third se decantaran mas por xbox y play que por wii U, en fin. mal por nintendo
capmanu escribió:Me gustaría saber las razones reales de Ubisoft... en fin, pasta o algo peor.

En cualquier caso una mala noticia para los usuarios de WiiU que vemos como han sacado una consola demasiado pronto, sin exclusivos triple A, y que para pasar de menu a menu nos da tiempo de ir al WC (exagero, lo se, pero es lentisima... la 3DS es mil veces más rapida).


Yo diría que la ha sacado demasiado tarde, 7 años tarde para ser precisos.
Spyder Jerusalem escribió:Al final a Nintendo le tocará vivir de lo de siempre, Zelda, Mario, etc...

Y es que sacar la Wii U ahora ha sido una completa cagada creo yo...


Me parece que el 90% de los usuarios ya contábamos con eso, y mas con el precedente de wii.

A cualquiera con dos dedos de frente no le habrá parecido muy convincente la estrategia Multi con juegos de una generación que está en las ultimas.
Veo que todos pensamos por un igual, lo que no entiendo es como Nintendo no tiene puesto ya en el mercado algo más de software que haga vender la consola.

Si sales antes que las demás al mercado con potencia inferior a las futuribles de Sony y Microsoft, por lo menos intenta que ese tiempo que estás sola en el mercado te resulte lo mas productivo... Pero si solo salen ports de las actuales y a ese precio...

La acabaré comprando cuando esté tirada de precio sobretodo por los 4 o 5 de siempre de Nintendo, pero están desaprovechando una gran oportunidad de distanciarse, y más con cagadas como esta con el Rayman.
Gracias a la magnifica decision de UBI han perdido un comprador por mi parte, odio los retrasos porque si, si el juego esta completo y no lo quieren vender vale, es suyo, pero como mi dinero es MIO en vez de gastarmelo en este titulo pues nada verbatim edition y a cascarla, luego se quejan de la pirateria, anda y que les den.
Lamentable me la compro y en pocos dias veo como pierde 2 exclusivos, Rayman y Ninja gaiden.... que siga asi y otra generacion viviendo de exclusivos y de Pokemons.
CASTIGADOR escribió:Gracias a la magnifica decision de UBI han perdido un comprador por mi parte, odio los retrasos porque si, si el juego esta completo y no lo quieren vender vale, es suyo, pero como mi dinero es MIO en vez de gastarmelo en este titulo pues nada verbatim edition y a cascarla, luego se quejan de la pirateria, anda y que les den.


Eso es.
ciberdead escribió:Lamentable me la compro y en pocos dias veo como pierde 2 exclusivos, Rayman y Ninja gaiden.... que siga asi y otra generacion viviendo de exclusivos y de Pokemons.

Ostras es verdad, no me acordaba en que el Ninja Gaiden versión "final" también saldrá para las demás. Vamos bien, Nintendo... }:/

Fijo que si me compro la WiiU cuando esté barata será por los juegos propios made in Nintendo, pero me lo están poniendo difícil si aparte de Bayatettas 2 no sale algo de otras compañías.

Necesita exclusivos, lo que al ser igual o poco más potente que la actual generación, a las desarrolladoras les sale más rentable sacar el mismo juego para las 3...

Pf...
Sin duda una gran noticia! Yo vendí la WiiU hace poco ya que tengo todo lo necesario con la ps3, el juego que espero es el monster hunter 3 y sale en 3ds asik.... Viva el multisistema
r_20_206 escribió:Sin duda una gran noticia! Yo vendí la WiiU hace poco ya que tengo todo lo necesario con la ps3, el juego que espero es el monster hunter 3 y sale en 3ds asik.... Viva el multisistema


Si viva el multisistema, pero si una consola pierde 2 exclusivos al poco de salir, eso esta claro que es por que tienen pocas ventas y no sale adelante....
Pichake escribió:Balla, no me lo experava.


Oleee :)
ciberdead escribió:
r_20_206 escribió:Sin duda una gran noticia! Yo vendí la WiiU hace poco ya que tengo todo lo necesario con la ps3, el juego que espero es el monster hunter 3 y sale en 3ds asik.... Viva el multisistema


Si viva el multisistema, pero si una consola pierde 2 exclusivos al poco de salir, eso esta claro que es por que tienen pocas ventas y no sale adelante....


Algo así estaba pensando, porque me parece que perder exclusivos (que imagino que lleva detrás una fortísima negociación) es algo grave entre compañías.

¿Qué ha podido pasar (de verdad) para que llegue a ocurrir esto..? es solo por las previsiones de ventas?
mal por nintendo no me parece mal que salga para xbox y ps3 pero que retrasen hasta septiembre el de wiiu es penoso, voy a anular la reserva y veremos a ver si en septiembre podré comprarlo, con el juego terminado y retrasarlo con los escasos titulos con que cuenta wiiu chungo, chungo.
es flipante... ami que no me vengan con historias... 1º GTA V... retrasado a septiembre.. y aora Rayman... y me vienen con chistes... aqui lo que pasa esque nadie tiene cojon... a ''competir'' con las nuevas generaciones de play y xbox , osea con sus anuncios , publicidad.. os recuerdo que el 20 de febrero sony posiblemente dara a conocer la ps4 y ni ROCKSTAR ni UBISOFT se atreven a sacar sus juegos cuando sony y microsoft estan anuncionado sus consolas y acaparando el mercado... vaya unos... no piensan en los fans¡¡¡¡¡¡ [poraki]
ganforninag escribió:Esperando


Esperando... el baneo en compra-venta, acaba la frase hombre!
Me alegro de que salga para Ps3 y xbox 360, Rayman es un juego que me encanta. Siento el trato que ha hecho nintendo con la saga
85 respuestas
1, 2