Raul nombrado el peor jugador del año

1, 2, 3
abbel escribió:

Y el de tu firma que sabia hacer?

saludos.

(Lucho)
Pues cuando salía al Bernabéu, éste rugía, él lo disfrutaba, sentía los colores del Barça, y cuando vio que estaba acabado, en vez de seguir chupando del pote, se ha ido como El Gran Capitán.
abbel escribió:


Pd:quien ha hecho mas que raul en la eurocopa?


Y ke ha hexo?? yo diria ke todos han hexo mas que el.

No por correr de punta apunta sin tener ni idea de donde estas es ayudar a tu equipo.

pero en fin, ke si no lo kieres ver pues no lo veas.

Y no me compares a un jugador de treinta y tantos como lucho con uno 27- 28 como raul.
Ya le gustaria al raulete estar hasta los 35 años jugando al maximo nivel.
Permitidme recordar un par de frases del gran J.B. Toshack:
-Corriendo como pollos sin cabeza
-Los mismos cabrones de siempre

XD XD
Space escribió:No es solo x Raul pero tiene un porcentaje más alto que los dem´s de culpa simplemente por ser el abanderado de la selección el que nos salva con su puta calidad q brilla x su ausencia y por venernos q gracias a el siempre nos va bien. Además se lo tiene creido el chabal. Lo demás la han cagado pero no tienen tanta responsabilidad. Y si se tiene responsbilidad cuand las cosas van bien se ha de asumir cuand van mal.


Klaro, y no será k es del Madrid.

Lo k pasó ayer fue responsabilidad de todos y no solo de Raul, estaban todos muertos, kada vez k tokaban el balón se kaian al suelo kómo si resbalasen, o le daban el balón al kontrario, o intentaban hacer un uno kontra uno aunk estubiesen en el centro del kampo. ¿Eso es por kulpa de Raul?.

K en el suspuesto gol k falla de kabeza, el portero toke ligeramente el balón kon los deos ¿es kulpa de Raul?, tanta komo k Torres le diese al palo (seguramente tambien será un pakete verdad).

Pork no hablais de los dos pases k le dió a Torres, klaro eso no kuenta.

Personalmente me alegro de k se vengan, hasta k no seamos inkondicionales de la selección y no de nuestro ekipo no nos merecemos nada. Presionando a los jugadores y deseandoles lo peor nunka konseguiremos nada bueno.

A la selección van los k se lo kurran para klasifikarse y Raul ha kurrado mucho para estar en Portugal.

salu2
abbel escribió:raul ha jugado la liga lesionado,y no nadie de la seleccion en la eurocopa ha hecho ni mas,ni menos que raul.
Ni casillas(cantar por alto),ni vicente(dos internaditas de mierda que no las remato ni dios,y enseguida a negociar su contrato con el valencia),ni baraja (perder balones como un capullo),ni valeron(que solo toco UN balon,aunque fue gol),ni joaquin(que se justifica con dos internada y luego no centra),ni puyol (este le salvo porque se limito a dar ostias cada vez que saltaba de cabeza),ni raul bravo(todo un coladero,todavia esta soñando con ronaldo),ni xabi alonso(jugo?),ni morientes(antes de meter el gol,hizo el pavo por el campo),ni etxebaria(contra quien a empatado este?),ni albelda(marchena y helguera se estaran cagando en su padre por estar haciendo el perro por el campo)....y asi todos.
porque lo pagais con raul?

solo dos goles en tres partido y con selecciones como rusia y grecia,y lo tiene que salvar raul,y los demas?
que pasa que raul se centra y remata?si no han dado dos pases seguidos ninguno!!!!!!pero no solo contra portugal,sino en todos los partidos.
luego criticais al marca y al as,pero decis lo que quieren que digias,ahora toca criticar a raul,todos como borricoos a criticar a raul,que si valeron debe de jugar?todos a favor de valeron(cuando ha hecho un final de temporad fatal) porque a jugado bien con....DIOS MIO LA PENTACAPEONA DE ANDORRA.

que pierden cualidades?pues las ha perdido todos,o no?dime uno que haya jugado mejor que raul.que yo sepa solo hemos metido dos goles,uno se quedo el balon en el area y el otro dio el pase raul.que mas han hecho los diez restantes?

saludos.

PD:lo de luis enrique me refiero que ha quien se la chupaba.

100% deacuerdo contigo [oki]
Tiene algo que ver que Raul no este en forma ahora con esto que has dicho?:

MIKIXX escribió:raul es una lacra para el futbol y es penoso.
Se le ha acabado la suerte y como es un mediocre como persona y como siempre ha sido un mimado y un protegido pues el solo no sabe como salir del tunel.

Por mi como si se retira del futbol ya, y ahora a ver si tiene cojones a venir al camp nou y nos hace callar con su dedillo.
Cada cual tiene lo que se merece y raulete por muxa pasta que tenga tambien pillara su sitio.

Y menos mal que es el jugador mejor pagado del madrid.


Eso es objetividad culé [carcajad]
Yo creo que vale mas jugar un partido con 10 jugadores que con 10 y Raul, mas que na, porque ven a Raul y piensan que hay un juegador y puede marcar un gol, xo

AHI NO HAY NADIE, ES SIMPLEMENTE UNA ALUCINACION COLECTIVA,PRODUCTO DE SUS MENTES, esto lo deberian de tener claro los demas jugadores, xq claro, es tonteria pasarle el balon a alguien que no esta, es perderlo.

Vale, que algunas veces parece que esa imagen se materializa y hace algo, xo esque lo que hace bueno, en vez de una vez en un mundial, lo tenia que hacer cientos de veces en un partido, QUE ESQUE NO SE LE VE EL PELO.

Bueno, y que conste que soy del R. Madrir, xo anti-Raulista
Raul es el gran CANCER de esta selección lo única razón por la q creo q pueda jugar es xq le da x culo a Saez cn la napia esa que tiene que no le sirve ni pa rematar un balón en el area en condiciones.

RAUL AL PAREDÓN Q LO APEDREEN YA JODER

y d radicales blaugranas nada que hay gente cmo Ark de Kaos que son madridistas
dat28850 escribió:100% deacuerdo contigo [oki]

Bueno.. Puyol hizo el centro del primer gol de españa, y no desentonó precisamente en una posición en la que si no me equivoco no ha jugado en toda la temporada..
eTc_84 escribió:Bueno.. Puyol hizo el centro del primer gol de españa, y no desentonó precisamente en una posición en la que si no me equivoco no ha jugado en toda la temporada..

Pues yo no le visto ni la mitad que en el barcelona...
R.Bravo tampoco ha jugado en todo el año de lateral y tambien se le critica,no es excusa.

No quiero hacer un analisis 1 a 1,pero no salvaria a nadie.
Creo que solo juanito (que casualidad,con lo que se le ha criticado) ha estado un poco a la altura,los demas no se salva NI UNO.

Puyol dio un pase,si,y raul un tacon,y joaquin hizo un caño. Y aqui estamos...
A mi esta situacion Raul - Saez me recuerda mucho a la epoca con Javi Clemente y su continua fascinacion con Julio Salinas e Hierro para que jugaran cuando estaban muy acabados en su momento

Soy madridista.. y Raul lleva año y medio que no es lo que fue en su dia... los millones deben de pesar mucho...
dat28850 escribió:Pues yo no le visto ni la mitad que en el barcelona...
R.Bravo tampoco ha jugado en todo el año de lateral y tambien se le critica,no es excusa.

No quiero hacer un analisis 1 a 1,pero no salvaria a nadie.
Creo que solo juanito (que casualidad,con lo que se le ha criticado) ha estado un poco a la altura,los demas no se salva NI UNO.

Puyol dio un pase,si,y raul un tacon,y joaquin hizo un caño. Y aqui estamos...

Hombre.. tampoco ha tenido su gran año Puyol esta temporada pero creo que es de los pocos que se salva con aprovado justito.
Juanito.. hombre pues otro aprovado [oki]
dat28850 nos e cmo tienes la poca verguienza de ofendernos cn la imagen de tu firma quitala por dignidad macho. Suena a risa estás contento cn Raul??? pues metete esa foto en tu escritorio no en un foro público en el que el 90% de la gente está en contra.
Pero Puyol no puede cargar con la defensa, llevarse ostias por tos laos, dar pases de gol, marcar... se supone que a este no se le debe pedir mas que defienda bien, yo creo que lo hace. Y no he visto jamas a un defensa llevarse tantos palos...

En cuanto a raul, no se quien va mas lejos, si sus fans incondicionales o los antiraulistas XD Alguno parece que tengais pesadillas con el... La culpa no es suya si le mandan jugar siempre, la culpa es del hombre del... de la gorra XD
Space escribió:dat28850 nos e cmo tienes la poca verguienza de ofendernos cn la imagen de tu firma quitala por dignidad macho. Suena a risa estás contento cn Raul??? pues metete esa foto en tu escritorio no en un foro público en el que el 90% de la gente está en contra.

Me lo tomare como una coña... [qmparto]

Imagen Imagen
Space escribió:dat28850 nos e cmo tienes la poca verguienza de ofendernos cn la imagen de tu firma quitala por dignidad macho. Suena a risa estás contento cn Raul??? pues metete esa foto en tu escritorio no en un foro público en el que el 90% de la gente está en contra.


Para cuando un pase en eol de 'Diario de un Skin'? [666]
Pero ahora en serio, comprendo que no lo mandeis al paredon como space XD, pero aun hay gente que piensa que es el numero 1 y que debe ser el referente que cargue con su equipo?

PD: Ay esos 100 millones del chelsea [carcajad]
eTc_84 escribió:
Para cuando un pase en eol de 'Diario de un Skin'? [666]

Jejeje,me parece que estais un poco confundidos...

Por cierto,lo tienes en el emule.
El Chelsea del Ruso y sus 200 jugadores XD
también ofreció 100 millones por Gerrard.. quiere tener 14 onces titulares... en fin... [poraki]
dat.. thanks.. pero la tengo en DVD XD
lo de la peli lo decía por los ultra sur, no por Raul
Me parece muy mal este hilo... mira que llamar a Raúl futbolista!!! si es actor de anuncios de ropa deportiva!!!
yo pienso que ya os estais cebando un poquillo,vale que lleva tiempo mal,pero¿que jugador español tiene su palmares?yo creo que ninguno ademas,raul tuvo una epoca que era de los mejores del mundo y uno de los mas listos,ojo yo soy el primero que dice que esta mal y que no tenia que haber jugado ,pero tirarle al pescuezo asi de esta manera me parece muy triste,y si raul es jugador de futbol y no de hacer anuncios para eso ya mi amigo beckham [+risas]
Bueno y dejando a parte el tema de Raúl (que ya tenemos todos nuestra opinión), ¿quién será el nuevo entrenador? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

P.D.: La mejor alinación es la del juego Football Kingdom, con Reyes en la banda [ginyo]
mrneo4 escribió:yo pienso que ya os estais cebando un poquillo,vale que lleva tiempo mal,pero¿que jugador español tiene su palmares?yo creo que ninguno ademas,raul tuvo una epoca que era de los mejores del mundo y uno de los mas listos [+risas]



como diria el santos el más listo de la clase? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
Barracuda escribió:


A la selección van los k se lo kurran para klasifikarse y Raul ha kurrado mucho para estar en Portugal.

salu2

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Festivaaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooor [carcajad]
En serio piensas que Raul ha hecho méritos ESTE AÑO(que es el que cuenta) para estar en la eurocopa?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
xavillin escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Festivaaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooor [carcajad]
En serio piensas que Raul ha hecho méritos ESTE AÑO(que es el que cuenta) para estar en la eurocopa?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]



xavalli tienes un par d webos para apllaudirte. Me preguntarás porq? lel estado sobre avatar que tienes senzillamente es cojonudo sin tapujos y la firma xDDDDDDDDd una gran puta verdad ME QUITO EL SOMBRERO TIO
xavillin escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Festivaaaaaaaaaaaal del humoooooooooooooor [carcajad]
En serio piensas que Raul ha hecho méritos ESTE AÑO(que es el que cuenta) para estar en la eurocopa?
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Supongo que ser máximo goleador en la fase de clasificación no se considera mérito.
wako escribió:Supongo que ser máximo goleador en la fase de clasificación no se considera mérito.

Supongo que la temporada que ha hech oen el madrid tampoco se considerará un demérito...
Y supongo que lo que hacen mista o salva tampoco se considera un mérito, ya que hacen el doble que Raul y no obtienen ninguna recompensa por ello.
space escribió:xavalli tienes un par d webos para apllaudirte. Me preguntarás porq? lel estado sobre avatar que tienes senzillamente es cojonudo sin tapujos y la firma xDDDDDDDDd una gran puta verdad ME QUITO EL SOMBRERO TIO

Homre digo lo que pienso, que creo que es lo que debe hacer todo el mundo.[oki]
Supongo que cuando se me pase el calentón lo cambiare...
mrneo4 escribió:¿que jugador español tiene su palmares?

Todo su palmarés si que lo ha conseguido solito no? [sonrisa]
eTc_84 escribió:Todo su palmarés si que lo ha conseguido solito no? [sonrisa]


X esa misma regla no esperarías que él solito clasificara a España para cuartos ¿no? [+risas] [+risas]
Que recuerde a el fútbol se juega en ekipo y si un jugador está mal se le kambia y punto.........no fué fallo de Raúl,fué fallo de Saez.
X cierto donde estaba el pichichi de la Champios???Y uno de los máximos asistentes de la liga????Donde estaba el supuesto mejor lateral derecho de España?????Donde estaba ese medio centro que tanco se kería que jugase?????????
En fin,más de la misma mierda [lapota] [lapota] [lapota]
Siempre se busca un chivo expiatorio y si este es del Madrid mejor que mejor...si no no habría tanta gracia.
Xq no se komenta tb el fallo de Luque???????Que seas zurdo no kiere decir que tu derecha sea de palo,digo yo.
La selección la cagó.....no sólo un jugador ;)
mr.siniestro escribió:
Xq no se komenta tb el fallo de Luque???????Que seas zurdo no kiere decir que tu derecha sea de palo,digo yo.



Porque no es el fallo de Luque, es el fallo de Iñaki Sáez que te hace jugar a Luque por la banda derecha cuando él es zurdo y nunca ha jugado ahí en ningún equipo. Y cuando por la izquierda te está jugando Torres que es diestro..

Si no es su pierna no puedes pedirle mucho, pero la cabeza de Raúl si que era suya y ni de lejos tenía que haber jugado de titular en este europeo..


Yo lo que me pregunto es si mañana que dimitirá Iñaki Sáez (si le queda algo de dignidad) lo harán también todos los periodistas que estuvieron haciendo presión para que Sáez sacara ese equipo..


En fin, es lo que hay. Un entrenador títere y una plantilla descompensada y no muy entregada que se diga.
mr.siniestro escribió:
X esa misma regla no esperarías que él solito clasificara a España para cuartos ¿no? [+risas] [+risas]
Que recuerde a el fútbol se juega en ekipo y si un jugador está mal se le kambia y punto.........no fué fallo de Raúl,fué fallo de Saez.
X cierto donde estaba el pichichi de la Champios???Y uno de los máximos asistentes de la liga????Donde estaba el supuesto mejor lateral derecho de España?????Donde estaba ese medio centro que tanco se kería que jugase?????????
En fin,más de la misma mierda [lapota] [lapota] [lapota]
Siempre se busca un chivo expiatorio y si este es del Madrid mejor que mejor...si no no habría tanta gracia.
Xq no se komenta tb el fallo de Luque???????Que seas zurdo no kiere decir que tu derecha sea de palo,digo yo.
La selección la cagó.....no sólo un jugador ;)

Tienen que jugar los que estan en mejor forma, no los que están de titulares por decreto..
Lo del mejor lateral derecho de España.. no sé a quien te refieres.. si es Puyol.. es el mejor defensivo de Europa (este año flojillo.. pero de central).
Por cierto.. el centro del campo del Valencia [noop] muy cansados estaban para jugar..
Si esque no sabéis interpretar el criterio de SAEZ, que le gustan los jugadores de "TOCAR PELOTA". Si Raul es un simbolo para la selección entonces que juegue zubi también [carcajad]

SAEZ DIMISIÖN YA!!!!!

PD: A mi si que me ha tocado las pelotas...
Yo con todo lo que he leido, solo me queda la culpa de todo es de Raul.

Que yo sepa hay once en un campo, y unos cuantos más en el banquillo, o es que ahora Raul tiene la culpa de que casilas le metan dos goles, que a helguera y juanito les deje en bragas Nuno Gomes, que no se de un puto pase en condiciones, uqe no se centre ni una vez bien por las bandas, yo solo me quedo con una cosa, hace poco todos absolutamente todos deciamos joder siempre nos saca del barro el mismo (o se hecha de menos cuando no jugo en Corea), y ahora tb nos tiene que sacar el, joder que hay once tios más. Que este mismo año han sido campeones de dos competiciones, más otros que ya saben lo que es la presion, joder que la culpa no es de uno mismo.
Lo que esta claro que tenemos la mentalidad de fracaso y nunca haremos nada si seguimos así, cuando se vaya sin ese mentalidad haremos algo y seremos alg, mientras tanto no. Y la culpa es de todos absolutamente todos.
Mi voto pa raulin tb.

Saludos
Samus escribió:, y ahora tb nos tiene que sacar el, joder que hay once tios más.

El arbitro no va con la seleccion, en encuentros internacionales normalmente no se afavorece siempre al mismo para contarlo como jugador 12 XD
ni saez ni raul ni raul bravo... dimision los tres! >_<
Lo que esta claro que tenemos la mentalidad de fracaso y nunca haremos nada si seguimos así, cuando se vaya sin ese mentalidad haremos algo y seremos alg, mientras tanto no. Y la culpa es de todos absolutamente todos.


pero si siempre vamos como "favoritos" y con la ilusion de decir este año sí ... el año q tengamos mentalidad negativa es cuando realmente haremos algo y no creeremos q nos comeremos el mundo.
la culpa es de todos, algunos mas q otros, pero es de todos.
raul no a hecho NADA!! VALE!!

y los demas?? [poraki]

un saludo

pd: son todos unos mantas.
mr.siniestro escribió:Xq no se komenta tb el fallo de Luque???????Que seas zurdo no kiere decir que tu derecha sea de palo,digo yo.
La selección la cagó.....no sólo un jugador ;)


El fallo de Luque??? que mas da??? Luque cuanto tiempo a jugado de titular?? lo mismo que Raul??? solo jugo un ratillo. No entiendo como se puede defender lo indefendible. Raul a salido de titular en todos los partidos y es de los que más minutos a jugado, es normal que se le heche mierda encima si a tenido muchas oportunidades y no ha hecho nada.

[ok]
si raul no hubiese jugado el resultado seria el mismo,pero saez hubiese dimitido,por que sertia mas evidente todavia que es un inepto en esto del futbol.

saludos.
abbel escribió:si raul no hubiese jugado el resultado seria el mismo
Eso no lo puedes saber, para mi con xavi por raul habriamos mejorado notablemente, y falto poco para clasificarse, con lo cual para mi el resultado habria sido bastante diferente.
VySe escribió:
El fallo de Luque??? que mas da??? Luque cuanto tiempo a jugado de titular?? lo mismo que Raul??? solo jugo un ratillo. No entiendo como se puede defender lo indefendible. Raul a salido de titular en todos los partidos y es de los que más minutos a jugado, es normal que se le heche mierda encima si a tenido muchas oportunidades y no ha hecho nada.

[ok]


¿Muchas oportunidades??? seguro k si.

¿Viste ayer el partido de Francia? ¿verdad k Henry es un pakete?, metió dos goles pero falló mil, esa es la diferencia entre Raul y Henry, a Raul para k le llegue un balón en kondiciones hay k rezar a la virgen de Lourdes, mientras k a Henry se los sirben en bandeja.

Raul no tiene k demostrar nada, pork ya lo ha demostrado bastante, en el Madrid y este mismo año en la selección.

Si a un solo jugador se le puede responsabilizar de la derrota de su ekipo, tambien se le puede responsabilizar de las victorias, por lo tanto Raul y nadie más es el responsable de k España fuese a Portugal.

salu2
Barracuda escribió:
¿Muchas oportunidades??? seguro k si.

¿Viste ayer el partido de Francia? ¿verdad k Henry es un pakete?, metió dos goles pero falló mil, esa es la diferencia entre Raul y Henry, a Raul para k le llegue un balón en kondiciones hay k rezar a la virgen de Lourdes, mientras k a Henry se los sirben en bandeja.

Raul no tiene k demostrar nada, pork ya lo ha demostrado bastante, en el Madrid y este mismo año en la selección.

Si a un solo jugador se le puede responsabilizar de la derrota de su ekipo, tambien se le puede responsabilizar de las victorias, por lo tanto Raul y nadie más es el responsable de k España fuese a Portugal.

salu2

Pues que ponga a los jugadores que le pasen los balones en condiciones como Xavi que no jugó un solo minuto.
Además las pocas que tuvo las falló.
Yo esque la verdad no se como se puede confiar el peso de una seleccion a un jugador que este año no ha dado la talla en ningun sitio y que ahora mismo solo brilla por lo que hizo con anterioridad. Vamos que ya es hora de dar oportunidad a otros con mas ganas, que para hechar mas WeBoX que Raul no hace falta tanto.

Demasiada poca gana veo yo en esta Seleccion.

Salu2 [fies]
VySe escribió:
El fallo de Luque??? que mas da??? Luque cuanto tiempo a jugado de titular?? lo mismo que Raul??? solo jugo un ratillo. No entiendo como se puede defender lo indefendible. Raul a salido de titular en todos los partidos y es de los que más minutos a jugado, es normal que se le heche mierda encima si a tenido muchas oportunidades y no ha hecho nada.

[ok]

No defiendo que Raúl hayajugado bien,tengo claro que no lo hizo.Pero tampoko hay q ehcarle el muerto sólo a él,que es lo ke pasa que pa lo bueno son todos y pa lo malo siempre el mismo?????????Si ganan,ganaron todos,si pierden,pierde Raúl........hay que joderse.
Y lo de ke más da que fallara Luque es ke no lo entiendo,jugandonos el puesto creo que si tiene mucho que ver.........
Y si tanto creeis que Raúl no debe "tirar del carro"???Xq no lo hace otro jugador,xq otro jugador no se hecha el ekipo a la espalda???
No es defender lo indefendible,es ser justo.Que no estamos fuera de la Euro sólo por Raúl;)
Marca escribió:Florentino, en Radio MARCA: "Raúl va a seguir liderando el Real Madrid"
[fies] [beer] XD
Soy madridista a muerte y como buen abonado a Real Madrid TV me trago todos los partidos del Madrid.

Raúl no ha hecho UNA MIERDA desde hace 3 años hasta la Eurocopa 2004.

Resulta triste ver como corre tras un balón que lo tiene totalmente perdido solo para ganarse el aplauso fácil de algún aficionado que piense: mira como corre, le pone ganas.

Menudo inútil joder.

Vive de rentas, es un chulo (esto ya lo medio-comentó Florentino) y no hace absolutamente nada en el campo, es como jugar con uno menos.

¿Realmente creeis que alguien así puede cobrar más de mil millones netos de las antiguas pesetas al año? es muuuuuy triste.

En la Eurocopa todos dieron pena, es lamentable ver cómo se arrastran por el campo sin saber qué hacer con el roteiro (me extraña q no usaran al balón como escusa)..

.. unos no sueltan el balón para hacer mariconadas y que algún ojeador de un equipo importante les fiche, otros se dedican a pasársela al contrario (Xabi Alonso ponte las pilas si quieres cuajar en el Madrid), el otro que marca al delantero con la mirada (Helguera/Juanito, buen partido pero ese error valió la eliminación)...

.. uno que va de figura por haber ganado la liga española no consigue irse de nadie que le plante un poco y en vez de centrar balones centra ruedas de camión como panes, Joaquín que ya está quemado y sin ideas pues siempre se abre hacia la linea de fondo para centrar y los defensas como tontos no son.. así con todos.

Lo siento, pero es lo que hay.

PD: El Henry es otro inútil que solo destaca en la liga inglesa en la cual el 85% de los equipos tienen unas defensas deprimentes, luego le ponen frente a defensores decentes y no huele portería.
Entonces, una cosa está clara. Sin Raul somos una puta mierda, un equipo vulgar incapaz de hacer nada.
wako escribió:Entonces, una cosa está clara. Sin Raul somos una puta mierda, un equipo vulgar incapaz de hacer nada.

Si lo dices por España con Raul y sin Raul somos una autentica patata. Pero una cosa es clara Raul a fracasado como lider de la selección porque decía estar preparado "para tirar del carro" y se ha visto para lo que esta preparado.

Si lo dices por el Madrid, creo que sin Raul el Madrid juega mejor que con Raul, por lo menos este último año, pero esto es una apreciación propia.

A los que defendeís que Raul tiene que jugar en España, porque es un lider, porque ha hecho grandes cosas, blabla... ¿Que opinabaís cuando jugaba Zubizarreta, en vez de Arconada y de Buyo? Porque Zubizarreta había hecho grandes cosas, era el capitán de la selección, el jugador que ha sido internacional más veces, blabla....
buff ,pablonga no paras de meter la pata cuando hablas,vamos me he quedado totalmente sorprendido,vamos henry es un paquete,joaquin esta quemado,xabi alonso es malo, que tu hubieras llevado a la seleccion a otros que no hubiesen sido estos,para tu saber los extremos viven de desbordar por la banda y centrar,joaquin es hoy por hoy uno de los mejores extremos del mundo,xabi alonso es muy bueno,vale que no ha hecho nada,pero es que ninguno ha hecho nada en esta eurocopa,y henry es lo mas parecido ronaldo que hay actualmente,bueno parecido no es mucho mejor,henry tiene regate ronaldo por desgracia no regatea ni en entranamientos,ronaldo en carrera es imparable igual que henry,si francia jugara a buscar a henry con balones en largo,¿crees que podrian pararlo?,yo lo dudo,ahora si te ponen a 3 defensas te vas del primero luego del segundo pero del tercero ya no puedes,es lo normal,bueno pablonga y ya que sabes tanto por que no hablas del pesimo estado de forma en el que se encuentra zidane?claro de ese no dices nada,pos yo soy el mas madridista que puede haber aqui y zidane esta totalmente quemado,claro que deja destellos de calidad,pero esto me huele a fernando hierro,zidane hoy por hoy no puede ni con su alma,y raul lo que le hace falta es banquillo y mas banquillo,que el madrid fiche a totti y raul se quede con su mujer hechandole ...
Y TE VOY A DECIR OTRA COSA ES IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR SE QUEME CON MENOS DE 22 AÑOS [+risas]
109 respuestas
1, 2, 3