Raul nombrado el peor jugador del año

1, 2, 3
mrneo4 escribió:buff ,pablonga no paras de meter la pata cuando hablas,vamos me he quedado totalmente sorprendido,vamos henry es un paquete,joaquin esta quemado,xabi alonso es malo, que tu hubieras llevado a la seleccion a otros que no hubiesen sido estos,para tu saber los extremos viven de desbordar por la banda y centrar,joaquin es hoy por hoy uno de los mejores extremos del mundo,xabi alonso es muy bueno,vale que no ha hecho nada,pero es que ninguno ha hecho nada en esta eurocopa,y henry es lo mas parecido ronaldo que hay actualmente,bueno parecido no es mucho mejor,henry tiene regate ronaldo por desgracia no regatea ni en entranamientos,ronaldo en carrera es imparable igual que henry,si francia jugara a buscar a henry con balones en largo,¿crees que podrian pararlo?,yo lo dudo,ahora si te ponen a 3 defensas te vas del primero luego del segundo pero del tercero ya no puedes,es lo normal,bueno pablonga y ya que sabes tanto por que no hablas del pesimo estado de forma en el que se encuentra zidane?claro de ese no dices nada,pos yo soy el mas madridista que puede haber aqui y zidane esta totalmente quemado,claro que deja destellos de calidad,pero esto me huele a fernando hierro,zidane hoy por hoy no puede ni con su alma,y raul lo que le hace falta es banquillo y mas banquillo,que el madrid fiche a totti y raul se quede con su mujer hechandole ...
Y TE VOY A DECIR OTRA COSA ES IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR SE QUEME CON MENOS DE 22 AÑOS [+risas]

solo te falta la coletilla hala madrid... acaso Xavi Hernandez no es muchisimo mejor (o ahora está muchisimo mejor) que Xabi Alonso? acaso Mista no estaba muchisimo mejor que Raul? acaso Reyes no es muchisimo mejor que Joaquín? (aunque no jueguen en el mismo sitio)... Henry.. [noop] tu mira Rooney y compara... Totti? bueno bueno... estoy esperando que Floren diga que ha nacido para jugar en el madrí [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
es el dios de los escupitajos
raul esta acabao, tiene ganas y yo no se si lo hubiera cambiado pero esta fundido y se le ve k kiere ayudar pero no puede ni con su alma. Saludos
chale pero si raul es un tipaso, el tiene el juego, a hecho miles de goles(jajajaja), y en la euro ni se diga, patecia una gacela en la cancha, la verdad raul es un jugador incangeable

ni yo creo lo que digo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


una porra para raul:

raul : eag [burla3] [burla2]

raul : eag [burla3] [burla2]

raul : eag [burla3] [burla2]

raul : eag [burla3] [burla2]

raul : aaaaaapesta!!!!!! [noop]
javier del barcelona buen jugador? ¬_¬ ,roney mejor que henry? ¬_¬ reyes mejor que joaquin? ¬_¬ totti es malo? ¬_¬ ,no me extraña que españa no haga nada en ninguna competicion,con lo entendido que somos los españoles [tomaaa]
mrneo4 escribió:javier del barcelona buen jugador? ¬_¬ ,roney mejor que henry? ¬_¬ reyes mejor que joaquin? ¬_¬ totti es malo? ¬_¬ ,no me extraña que españa no haga nada en ninguna competicion,con lo entendido que somos los españoles [tomaaa]
No, obviamente ha quedado claro que los buenos eran los que estaban en el campo.
pues a mi parecer en el ultimo partido los mejores si estaban en el campo,casi todo el mundo pedia cambios , los mismos que hizo el de la gorra,puso a joaquin,torres y xabi alonso,si llega a ganar españa,todos somos unos fenomenos por que a hecho los cambios que queriamos,como a perdido pos claro los mejores estaban en el banquillo,Y QUIEN SE LIBRA DEL BANQUILLO DE ESPAÑA QUE NO FUESE VALERON O MORIENTES?venga hombre seamos serios,el equipo que puso españa en el ultimo partido fue el mejor posible,exceptuando a raul,pero una cosa es que sean los mejores y otra que jueguen en condiciones,sino decid vosotros que equio habriais puesto :o
mrneo4 escribió:javier del barcelona buen jugador? ¬_¬ ,roney mejor que henry? ¬_¬ reyes mejor que joaquin? ¬_¬ totti es malo? ¬_¬ ,no me extraña que españa no haga nada en ninguna competicion,con lo entendido que somos los españoles [tomaaa]

Quien es Javier?
Supongo que no jugará en el MIerdiz no?
La ostia, os quejais vosotros si decimos Madriz o algo que no sea madrid y ahora XAVI es javier....
mrneo4 escribió:venga hombre seamos serios,el equipo que puso españa en el ultimo partido fue el mejor posible,exceptuando a raul,pero una cosa es que sean los mejores y otra que jueguen en condiciones,sino decid vosotros que equio habriais puesto :o
Algo tal que asi:

--------------Torres/Tamudo--------------

---Vicente------Valeron----------Joaquin

------------Albelda------Xavi---------------

-Juanfran--Marchena--Helguera---Puyol

-----------------Casillas----------------------

PD: Y si, no dista tanto, pero creo que lo suficiente.
Y preparaos para los posibles sustitutos....Juande Ramos, Victor Fernández...
Otra vez (Como siempre) será la prensa kien decida el entranador.
[maszz] y ahora a esperar a volverla acagar en alemania [maszz]
mrneo4 escribió:buff ,pablonga no paras de meter la pata cuando hablas,vamos me he quedado totalmente sorprendido,vamos henry es un paquete,joaquin esta quemado,xabi alonso es malo, que tu hubieras llevado a la seleccion a otros que no hubiesen sido estos,para tu saber los extremos viven de desbordar por la banda y centrar,joaquin es hoy por hoy uno de los mejores extremos del mundo,xabi alonso es muy bueno,vale que no ha hecho nada,pero es que ninguno ha hecho nada en esta eurocopa,y henry es lo mas parecido ronaldo que hay actualmente,bueno parecido no es mucho mejor,henry tiene regate ronaldo por desgracia no regatea ni en entranamientos,ronaldo en carrera es imparable igual que henry,si francia jugara a buscar a henry con balones en largo,¿crees que podrian pararlo?,yo lo dudo,ahora si te ponen a 3 defensas te vas del primero luego del segundo pero del tercero ya no puedes,es lo normal,bueno pablonga y ya que sabes tanto por que no hablas del pesimo estado de forma en el que se encuentra zidane?claro de ese no dices nada,pos yo soy el mas madridista que puede haber aqui y zidane esta totalmente quemado,claro que deja destellos de calidad,pero esto me huele a fernando hierro,zidane hoy por hoy no puede ni con su alma,y raul lo que le hace falta es banquillo y mas banquillo,que el madrid fiche a totti y raul se quede con su mujer hechandole ...
Y TE VOY A DECIR OTRA COSA ES IMPOSIBLE QUE UN JUGADOR SE QUEME CON MENOS DE 22 AÑOS [+risas]

Venga chaval, deja de decir paridas Oooh, ¿estabas enfermo el día que explicaron los puntos y aparte en clase? Ya sabes, los dictados de Lengua :-P menudo elemento eres.

Venga, al tema, no hay más que ver los partidos del Arsenal para darse cuenta de que Henry destaca con equipos ingleses inútiles. No es mal jugador pq tiene técnica y buena base, pero no está al nivel del Madrid, ni de cobrar 6mil euros/temporada.

No hubiera llevado a otros a la Eurocopa pq simplemente no los hay.

Ejemplos de chavales que se queman en una o dos temporadas tienes muchos, tipo Salva. Joaquin es un desgraciado que solo sabe chupar bola, que tuvo su añito para destacar, como muchos, y poco más.

Zidane no está quemado, pero ésta temporada ha notado la ausencia de un centrocampista defensivo que haga el trabajo sucio (makelele) ha tenido q ponerse a defender (... + bien a correr tras la pelota) y eso al final se les nota a todos y a zidane el que más, pues no tiene mucho físico.

A ver si te informas más, solo te falta soltar que Owen es un buen jugador ¬_¬

Tendrían que haber vendido a Raúl cuando el Chelsea ofreció aquella tremenda cantidad y con eso fichar a Totti, traer a Makelele y pagar la alta ficha de Moriente pa que se quede, lo que sobre.. pa la cantera.
109 respuestas
1, 2, 3