Son GohaN escribió:Y de qué nos sirve el punto de Grecia si estamos eliminados igual?![]()
DD).
Sabio escribió:Y eso es culpa únicamente de Raúl?
Yo creía que en el fútbol jugaban 11 más los suplentes, pero veo que según algunos sólo juegan 10+Raúl que ha de hacerlo todo o sinó ya es el peor jugador del año...
Saludos![]()
A la prensa le diría cuatro cosas, como el que cada dos años nos hagan creer que la selección va a hacer algo, cuando en toda nuestra historia sólo tenemos una miserable Eurocopa y gracias... cada dos años nos ilusionan, y hubiera comprendido que nos hubieran ilusionado hace dos años, pues la selección jugaba bien e incluso goleaba, pero en esta Eurocopa yo veía a un equipo pésimo, tanto en estado de forma de muchos jugadores, como en el nivel de juego visto por la selección en la fase clasificatoria (entrar en la repesca no es algo de lo que enorgullecerse, y más cuando Grecia entra por delante nuestro)...Son GohaN escribió:Eso díselo a la prensa, y a todos los que nos intentaban vender que el Raúl de la liga no tiene nada que ver con el de la selección, que tiraría del carro en los momentos difíciles. Anda ya xD
A la prensa le diría cuatro cosas, como el que cada dos años nos hagan creer que la selección va a hacer algo, cuando en toda nuestra historia sólo tenemos una miserable Eurocopa y gracias... cada dos años nos ilusionan, y hubiera comprendido que nos hubieran ilusionado hace dos años, pues la selección jugaba bien e incluso goleaba, pero en esta Eurocopa yo veía a un equipo pésimo, tanto en estado de forma de muchos jugadores, como en el nivel de juego visto por la selección en la fase clasificatoria (entrar en la repesca no es algo de lo que enorgullecerse, y más cuando Grecia entra por delante nuestro)... Así que a la prensa yo les hago caso omiso, porque por mucho que digan España ni es, ni ha sido, ni será nada a nivel mundial como selección de fútbol. pero ni con Raúl, ni con el Buitre, ni con Salinas, ni con nadie... Saludos
PuMa escribió:La culpa no es de Raul , es del pocas luces de Saez. Menudo entrenador, que gran acierto ( notese la ironia) . Si ves que Raul no está en su mejor momento, llevatelo si quieres pero no lo metas de titular, si ves que Reyes está que se sale llevatelo!, si ves que Xavi esta en un gran momento aprovechalo! , si ves que valeron decide partidos sácalo! si ves que tienes un equipo tecnicamente superior a tu rival, juega al ataque! .. como siempre somos el hazme reir de europa. Yo pediria dimisiones de Saez y de los que tiene por encima por contratarlo y renovarlo.
,cuando quedan 10 minutos cambia a joaquin,pero si en esos 10 minutos era cuando mas se iba a volcar españa y portugal iba a jugar al contraataque,pos deja a joaquin pedazo de gilipollas y saca a morientes por raul,no que saca a la foca de luque,que no hace un regate desde que era benjamin,y lo pone de extremo derecho cuando es zurdo,sino se puede ser mas capullo
,bueno lo mejor de todo,es que voy a seguir viendo como juega cristiano ronaldo,y de todos modos no creais que aunque españa hubiese pasado a la siguiente ronda,con el juego tan pesimo que estaba haciendo,no hubiera llegado a ninguna parte
Space escribió:Hay alguien ahora a favor de estos dos? porq ants si lo habia, ahora se esconden esas opiniones o se unen???![]()
![]()
dat28850 escribió:Esconderse??
Aqui estoy,lo que pasa es que me propuse no discutir mas sobre raul (y no lo voy a hacer).
COmo ya he dicho,Raul ha estado fatal.Pero como el resto.
Igual si no sacamos a los jugadores que han estado bajos de forma,tendriamos que haber jugado con 4 o 5.
Si creeis que quitando a raul y ponemos a mista,tamudo,valeron,luque por la derecha,torres...ibamos a hacer algo,pos vale.
SObre saez,si,muy mal.Tambien se critico a camacho,a clemente...a todos.
Mientras,raul y saez son buena cabeza de turco,porque igual sin ellos nos dariamos cuenta que tenemos una puta mierda de equipo.
Pero vamos,que si,si no es por raul,salimos campeones.
Tiembla alemania'06!!
MIKIXX escribió: raul es una lacra para el futbol y es penoso.
Se le ha acabado la suerte y como es un mediocre como persona y como siempre ha sido un mimado y un protegido
dat28850 escribió:Mientras,raul y saez son buena cabeza de turco,porque igual sin ellos nos dariamos cuenta que tenemos una puta mierda de equipo.
Pero vamos,que si,si no es por raul,salimos campeones.
) pero en último europeo de Baloncesto quedamos segundos, Lituania nos dio una paliza en la final y Gasol creo que metió 31 puntos. Pues aun así Gasol le llovieron los palos por todos los lados porque era el lider y el lo tenía asumido y actuaba como tal y como era el que tenía de tirar del carro se le tomo como máximo responsable de la derrota (y eso que quedamos segundos, no te digo nada si no pasan de la primera fase).
mindoleta escribió:SIMPLEMENTE
dat28850 escribió:De este carro no tiraria ni el maradona del napoles...somos una banda.
La unica gran verdad que he leido por aqui. España es una puta banda de aficionados que nunca s eha comido nada, bueno si, con Franco y contra los rojos de la URSS ni se comera nada en la vida por mucho que nos intenten vender la moto los putos periodicos, luego llegan desolados al aeropuerto decia el Casillas no te jode, tu ahora te vas a ir a la playita con tu pedazo de cuenta corriente, el que llega desolado es ese chaval de 14 años que se ha hecho 500 km pa veros hacer el ridiculo, o el Manolo el del Bombo,que debe de tener ya una ulcera de tanta decepcion tras decepcion que se lleva cada 2 años, y estamos hasta los huevos de vosotros, patanes.
Subzx escribió:Las criticas sin sentido de los radicales blaugranas que han posteado sobre raul son poco objetivas la verdad...![]()
Que este en un mal momento no quiere decir que haya sido todos estos años una mierda, otra cosa es que ciertos cules odien a raul y aprovechen para echar toda la mierda que puedan.
Subzx escribió:Las criticas sin sentido de los radicales blaugranas que han posteado sobre raul son poco objetivas la verdad...![]()
Que este en un mal momento no quiere decir que haya sido todos estos años una mierda, otra cosa es que ciertos cules odien a raul y aprovechen para echar toda la mierda que puedan.
(o estar acabado, yo creo que de esta ya no se recupera) La culpa es del de la gorra que le pone, que va a decir el? que no va? MIKIXX escribió:
Radicales blaugranas??? tu muxo "radical", lo ke es "radical", no has visto??
pq comparararnos a nosotros con radicales es bastante triste.
pero bueno almenos no tenemos esa vision tan "fanatica" que no deja ver cuando un jugador esta acabado y es mediocre, a parte de ser el que mas billetes esta costando a su equipo cuando el trabajo que hace lo podria hacer morientes cobrando menos de la mitad.
Pq correr como un loco sabemos y no tocar bola sabemos todos.
Pero en fin, se la debe chupar bien al saez y al queiroz para que lo pongan de titular siempre.
abbel escribió:Y el de tu firma que sabia hacer?
Sabes que los jugadores pierden capacidades con el tiempo?abbel escribió:
Y el de tu firma que sabia hacer?
saludos.
central98 escribió:Yo por lo menos hablo de todos, es decir del de la gorra. El resultado final para mi es el acorde a los titulares. Solo que si te meten todo el dia "Raul y diez mas", es normal que la peña vea ahora "Fracaso de Raul y diez mas".
abbel escribió:Pd:quien ha hecho mas que raul en la eurocopa?