RARE Replay

Pero que ... An hecho en el nivel 11 del Battletoads que llevo una hora intentado pasármelo y es imposible.
Me lo he pasado 30 veces en emuladores de Nes y Megadrive y sin problemas.
Es qué el nivel 11 lo an dopado?
peterjaen2 escribió:Pero que ... An hecho en el nivel 11 del Battletoads que llevo una hora intentado pasármelo y es imposible.
Me lo he pasado 30 veces en emuladores de Nes y Megadrive y sin problemas.
Es qué el nivel 11 lo an dopado?


La persecucion esa con una especie de rueda? El truco que yo hice ya que tenia la cruceta de arriba tocada fue pausar al llegar a cada esquina y asi preparar el giro.
roly82 escribió:
peterjaen2 escribió:Pero que ... An hecho en el nivel 11 del Battletoads que llevo una hora intentado pasármelo y es imposible.
Me lo he pasado 30 veces en emuladores de Nes y Megadrive y sin problemas.
Es qué el nivel 11 lo an dopado?


La persecucion esa con una especie de rueda? El truco que yo hice ya que tenia la cruceta de arriba tocada fue pausar al llegar a cada esquina y asi preparar el giro.

Gracias, voy a hacer ese truco y mi mando es nuevo :(
peterjaen2 escribió:
roly82 escribió:
peterjaen2 escribió:Pero que ... An hecho en el nivel 11 del Battletoads que llevo una hora intentado pasármelo y es imposible.
Me lo he pasado 30 veces en emuladores de Nes y Megadrive y sin problemas.
Es qué el nivel 11 lo an dopado?


La persecucion esa con una especie de rueda? El truco que yo hice ya que tenia la cruceta de arriba tocada fue pausar al llegar a cada esquina y asi preparar el giro.

Gracias, voy a hacer ese truco y mi mando es nuevo :(


Fíjate que a mi me ha pasado lo mismo. Esa fase en una nes pal me pareció fácil y en la one no hay manera de pasarla. Lo dejé por imposible pero voy a probar la técnica que comentáis.
Buenas, yo me lo acabo de pillar y no soy capaz de iniciarlo. Tanto si quiero iniciar uno de los juegos individual o el rare replay me devuelve al dash....
Qué hay que hacer?
nos damos por vencidos por el conker L&R no? :(
sera la pregunta mas tonta del mundo pero este no lo sacan para 360?
roknin escribió:sera la pregunta mas tonta del mundo pero este no lo sacan para 360?


No, este es exclusivo de one, aunque varios de sus juegos están en 360..como Kameo o los banjo y perfect dark
Hola, he comprado el juego en oferta digital y en Listo para instalar algunos de los juegos me aparecen 2 veces, uno con el banner de RARE Replay y otro con la portada normal. sabeis a que se debe? cual instalo? [mad]
Aaron Hook escribió:Hola, he comprado el juego en oferta digital y en Listo para instalar algunos de los juegos me aparecen 2 veces, uno con el banner de RARE Replay y otro con la portada normal. sabeis a que se debe? cual instalo? [mad]


Instala sólo los que llevan cartelito de RARE Replay, ya que esos puedes iniciarlos tanto desde el menú de dentro del juego RARE REPLAY como individualmente por separado.

Mientras los que no llevan cartelito sólo podrías ejecutarlos sin entrar en el RARE Replay.

Asique lo mejor es cancelar las descargas de los que no llevan cartelitos, para evitar ocupar el doble de espacio ;)
Me he comprado la xone en el Black Friday junto a este juego ya que estaba a 11,95€ en game.es y lo deseaba desde que me entere de su existencia. Estoy impresionando de la buena calidad del recopilatorio, tanto en los menus y presentacion como en las mejoras graficas.

Me he puesto a jugar a Grabbed by the Ghoulies ya que es un juego que siempre me encanto y fue verlo a una calidad como recordaba (los recuerdos graficos de los juegos siempre engañan), tanto por la adaptacion a las televisiones nuevas como por los filtros, Para mi Rare Replay es un must have en toda regla.

Por otro lado, no le pongo un 10.0 por dos razones. No trae manual y no han incluido la traduccion de varios juegos que en su dia si tenian. Mi nota final es un 9.0.

Saludos
edonkey2000 escribió:Me he comprado la xone en el Black Friday junto a este juego ya que estaba a 11,95€ en game.es y lo deseaba desde que me entere de su existencia. Estoy impresionando de la buena calidad del recopilatorio, tanto en los menus y presentacion como en las mejoras graficas.

Me he puesto a jugar a Grabbed by the Ghoulies ya que es un juego que siempre me encanto y fue verlo a una calidad como recordaba (los recuerdos graficos de los juegos siempre engañan), tanto por la adaptacion a las televisiones nuevas como por los filtros, Para mi Rare Replay es un must have en toda regla.

Por otro lado, no le pongo un 10.0 por dos razones. No trae manual y no han incluido la traduccion de varios juegos que en su dia si tenian. Mi nota final es un 9.0.

Saludos


Los juegos de ahora vienen con manual o.O?
En 3ds-wiiu al menos tienen manual digital
Flinty escribió:
edonkey2000 escribió:Me he comprado la xone en el Black Friday junto a este juego ya que estaba a 11,95€ en game.es y lo deseaba desde que me entere de su existencia. Estoy impresionando de la buena calidad del recopilatorio, tanto en los menus y presentacion como en las mejoras graficas.

Me he puesto a jugar a Grabbed by the Ghoulies ya que es un juego que siempre me encanto y fue verlo a una calidad como recordaba (los recuerdos graficos de los juegos siempre engañan), tanto por la adaptacion a las televisiones nuevas como por los filtros, Para mi Rare Replay es un must have en toda regla.

Por otro lado, no le pongo un 10.0 por dos razones. No trae manual y no han incluido la traduccion de varios juegos que en su dia si tenian. Mi nota final es un 9.0.

Saludos


Los juegos de ahora vienen con manual o.O?


La mayoria no y es muy muy triste. Te pongo el ejemplo de Shovel Knight, juego de 19,95€ en fisiico con un manual como los de siempre. Despues me compro por ejemplo Forza 6 por 60€ y nada...

Personalmente y como coleccionista me parece muy triste que solo sea una caja con un BD o DVD. Tanto si no trae manual como si es digital me parece una verguenza.
Lo mejor es la excusa de que es por el medio ambiente y bla, bla, bla pero luego los papelitos de publicidad, etc eso no los quitan... :-|
dowar escribió:Lo mejor es la excusa de que es por el medio ambiente y bla, bla, bla pero luego los papelitos de publicidad, etc eso no los quitan... :-|

Es como en los hoteles; que te dicen que uses la misma toalla toda tu estancia para no dañar el planeta.
Rare Replay merecia manual yo estoy con vosotros ya es mucho llevarse fino...
Esto es un poco viejo no?
Es decir hace ya años y años que nos dejaron sin manual en el 95% de los juegos.
Vamos que no sé donde está la sorpresa.......
Me jod..mas que no este el Goldeneye que un simple manual.
Alvi 7 escribió:Me jod..mas que no este el Goldeneye que un simple manual.


Es que la licencia de Goldeneye no se la quedó RARE, es de Activision, RARE (Microsoft) y sobretodo de Nintendo ;)
acecombat escribió:
Alvi 7 escribió:Me jod..mas que no este el Goldeneye que un simple manual.


Es que la licencia de Goldeneye no se la quedó RARE, es de Activision, RARE (Microsoft) y sobretodo de Nintendo ;)


Ya lo se ya...y el remast del arcade para X360, Goldeneye XBLA que se quedo en el olvido...una pena y todo por culpa de Nintendo.

Imagen
No se trata de que sea nuevo que los juegos vengan sin manual. Yo simplemente dije que le bajaba del 10 al 9 por los manuales y algunas traducciones no incluidas. Ademas en este tipo de recopilatorios aunque fuera un simple manual con 1 pagina contando un poco de historia mismamente de cada titulo me servia y quedaba muy bien.

Por otro lado, no incluir los Donkey Kong Country, Golden eye y demas no se lo puedo echar en cara ya que es un tema de licencias y no de que Microsoft no quisiera incluirlos.
Alvi 7 escribió:
acecombat escribió:
Alvi 7 escribió:Me jod..mas que no este el Goldeneye que un simple manual.


Es que la licencia de Goldeneye no se la quedó RARE, es de Activision, RARE (Microsoft) y sobretodo de Nintendo ;)


Ya lo se ya...y el remast del arcade para X360, Goldeneye XBLA que se quedo en el olvido...una pena y todo por culpa de Nintendo.

Imagen


Bueno eso de culpa de Nintendo..... [discu] , están en todo su derecho de echarse atrás como hicieron....además hay que agradecerle que en su día se arriesgasen sacando el Goldeneye de N64 ;)
Madre mia con la instantanea 5 del R.C. Pro-Am,me tiene desquiciado,no se las veces que la he intentado superar y no hay manera,hay logros de x juegos que telita...muy dificil conseguir los 4000 g cawento
¿Sabéis porque salen repetidos los juegos retrocompatibles para instalar? ¿Puede que uno sea de la emulación cuando estaba verde y los otros de la emulación actual?

Por ejemplo el Dark Perfect sale dos veces. La portada clásica de 360 y otra con un banner que dice "Rare replay". Puedo instalar ambos y ocupan cada uno su espacio.

Voy a ir instalando todas las opciones a ver si hay suerte con el idioma en alguno.

Un ejemplo de lo que digo de los títulos que aparecen dobles para instalar:

Imagen

Imagen
9'95€ en Game, Carrefour, etc. Poco más que decir. Por 33 céntimos cada juego, el que no lo tenga no se a que espera.
dieguito8919 escribió:9'95€ en Game, Carrefour, etc. Poco más que decir.



Acabo pillar el mismo. Y con el Halo collection. En 2 semanas tengo todos los GoW (con la consola), todos los Halos (15+10 euros) y casi todos los Rare (10 euros). Locura xD.
sanamarcar escribió:
dieguito8919 escribió:9'95€ en Game, Carrefour, etc. Poco más que decir.



Acabo pillar el mismo. Y con el Halo collection. En 2 semanas tengo todos los GoW (con la consola), todos los Halos (15+10 euros) y casi todos los Rare (10 euros). Locura xD.


Yo también he pillado el Máster chief Collection + Rare Replay, es increíble la verdad. Así si vale la pena comprar.
donleo escribió:¿Sabéis porque salen repetidos los juegos retrocompatibles para instalar? ¿Puede que uno sea de la emulación cuando estaba verde y los otros de la emulación actual?

Por ejemplo el Dark Perfect sale dos veces. La portada clásica de 360 y otra con un banner que dice "Rare replay". Puedo instalar ambos y ocupan cada uno su espacio.

Voy a ir instalando todas las opciones a ver si hay suerte con el idioma en alguno.

Un ejemplo de lo que digo de los títulos que aparecen dobles para instalar:

Imagen

Imagen

Estan repetidos por una razon,o los juegas desde la version sin el cartelito de rare replay en la portada o desde rare replay,en cuyo caso tienes que instalar los que en la portada ponga el cartelito de rare replay sino no los podras ejecutar desde dentro del propio juego,no se si me explico
WingedDemon escribió:
donleo escribió:¿Sabéis porque salen repetidos los juegos retrocompatibles para instalar? ¿Puede que uno sea de la emulación cuando estaba verde y los otros de la emulación actual?

Por ejemplo el Dark Perfect sale dos veces. La portada clásica de 360 y otra con un banner que dice "Rare replay". Puedo instalar ambos y ocupan cada uno su espacio.

Voy a ir instalando todas las opciones a ver si hay suerte con el idioma en alguno.

Un ejemplo de lo que digo de los títulos que aparecen dobles para instalar:

Imagen

Imagen

Estan repetidos por una razon,o los juegas desde la version sin el cartelito de rare replay en la portada o desde rare replay,en cuyo caso tienes que instalar los que en la portada ponga el cartelito de rare replay sino no los podras ejecutar desde dentro del propio juego,no se si me explico


Bien explicado, sí señor.

Edito: No es así, ya lo he podido comprobar, son diferentes versiones. Por ejemplo rl perfect dark zero con el cartelito de RARE es en inglés. El que no tiene el cartel viene en castellano. Asi que ya sabéis que versiones instalar de cada juego.
donleo escribió:
WingedDemon escribió:
donleo escribió:¿Sabéis porque salen repetidos los juegos retrocompatibles para instalar? ¿Puede que uno sea de la emulación cuando estaba verde y los otros de la emulación actual?

Por ejemplo el Dark Perfect sale dos veces. La portada clásica de 360 y otra con un banner que dice "Rare replay". Puedo instalar ambos y ocupan cada uno su espacio.

Voy a ir instalando todas las opciones a ver si hay suerte con el idioma en alguno.

Un ejemplo de lo que digo de los títulos que aparecen dobles para instalar:

Imagen

Imagen

Estan repetidos por una razon,o los juegas desde la version sin el cartelito de rare replay en la portada o desde rare replay,en cuyo caso tienes que instalar los que en la portada ponga el cartelito de rare replay sino no los podras ejecutar desde dentro del propio juego,no se si me explico


Bien explicado, sí señor.

Edito: No es así, ya lo he podido comprobar, son diferentes versiones. Por ejemplo rl perfect dark zero con el cartelito de RARE es en inglés. El que no tiene el cartel viene en castellano. Asi que ya sabéis que versiones instalar de cada juego.

Pues mira el banjo kazooie y veras....esta en ingles pongas el que pongas..Mira lo que dije y veras que no podras ejecutar los juegos desde el rare replay si no instalas las versiones rare replay
Este disco no me interesaba hasta hace poco, pero al haber descuentos he empezado a investigar y lo cierto es que me llama.

No sin dudas.

Una es que lo de los recopilatorios de juegos clásicos en consolas modernas no suele gustarme, prefiero la experiencia original siempre que sea razonablemente posible, y que varios sean de Spectrum me echa para atrás (me gustan los microordenadores, pero no el Spectrum). Otra cosa es que algunos juegos los tengo en sus consolas originales (algunos de N64, Xbox 360...).

Pero claro, solo por algunos que son imposibles de comprar a precio razonable merece la pena.

Ahora bien, el idioma me da lo mismo, pero no entiendo esto de que se instalan dobles. ¿Me lo podéis explicar?
No caben en el disco y los baja algunos. Lo cual es normal por mucho BR que sea. Pedirle mas a este recopilatorio por 9,95 euros yo creo que no cunde no el tiempo en pensarlo xD
sanamarcar escribió:No caben en el disco y los baja algunos. Lo cual es normal por mucho BR que sea. Pedirle mas a este recopilatorio por 9,95 euros yo creo que no cunde no el tiempo en pensarlo xD


No, si no discuto el precio y el contenido. Sí el interés que puede tener para mí. De hecho hay tantos juegos que pasa aquello típico de estos recopilatorios de clásicos, que acabas jugando poco porque no te compras consolas modernas para jugar a esto.

Pero me refería a eso que decís que se instalan dobles y hay varias versiones, la Rare Replay y la Xbox 360, que se descargan ambas o no sé qué.

Por cierto, ¿a 9,95 dónde está? Los precios están bastante por encima lo mire por donde lo mire. A 9,95 lo compraría físico, si es más, en Sudáfrica está a 5 y pico digital.
Moroboshi escribió:
sanamarcar escribió:No caben en el disco y los baja algunos. Lo cual es normal por mucho BR que sea. Pedirle mas a este recopilatorio por 9,95 euros yo creo que no cunde no el tiempo en pensarlo xD


No, si no discuto el precio y el contenido. Sí el interés que puede tener para mí. De hecho hay tantos juegos que pasa aquello típico de estos recopilatorios de clásicos, que acabas jugando poco porque no te compras consolas modernas para jugar a esto.

Pero me refería a eso que decís que se instalan dobles y hay varias versiones, la Rare Replay y la Xbox 360, que se descargan ambas o no sé qué.

Por cierto, ¿a 9,95 dónde está? Los precios están bastante por encima lo mire por donde lo mire. A 9,95 lo compraría físico, si es más, en Sudáfrica está a 5 y pico digital.



Lleva semanas a 9,95€ en cualquier GAME
Moroboshi escribió:@acecombat ¿Usado?


Nuevo
Moroboshi escribió:
sanamarcar escribió:No caben en el disco y los baja algunos. Lo cual es normal por mucho BR que sea. Pedirle mas a este recopilatorio por 9,95 euros yo creo que no cunde no el tiempo en pensarlo xD


No, si no discuto el precio y el contenido. Sí el interés que puede tener para mí. De hecho hay tantos juegos que pasa aquello típico de estos recopilatorios de clásicos, que acabas jugando poco porque no te compras consolas modernas para jugar a esto.

Pero me refería a eso que decís que se instalan dobles y hay varias versiones, la Rare Replay y la Xbox 360, que se descargan ambas o no sé qué.

Por cierto, ¿a 9,95 dónde está? Los precios están bastante por encima lo mire por donde lo mire. A 9,95 lo compraría físico, si es más, en Sudáfrica está a 5 y pico digital.



Aún no lo he instalado. Es que no tengo tiempo y eso que ahora digamos no curro xD. El steam y demas quehaceres diarios no doy. Y eso que tb tengo el Gold.

Si ya sabía que lo habia mas barato, pero con DVD seguramente una edición limitada, aunque valiera 4 euros... me lo pillo en DVD y pagando IVA en España y margen para el game.

Yo supongo que el juego cuando le das desde el propio menu te hace instalar el juego online, los pesados. Los basicos los tendrá, y algun que otro pesado hasta llegar a la 360 que ya ocupaban el DVD bien ocupado, y supongo que un par de estos traera.
@sanamarcar Entiendo que es un Blu-ray, no un DVD. Pero vamos, comprendo que los de 360 los instale directamente desde la red, y los otros los lleva para instalar desde el disco, como cualquier otro disco de Xbox One.

Aun así, insisto en que mi pregunta es qué significa eso de que se bajan versiones en inglés y otras en castellano del mismo juego.

Y... ¿que Game se lleve margen? En este país demasiado margen se llevan todos, especialmente los distribuidores, no tanto las tiendas, de ahí los precios más altos que en Europa. Pero precisamente a Game ni agua habría que darle. Demasiados casos de juegos desprecintados, mil problemas posventa y trato desagradable en tienda.
La costumbre, lo de los idiomas no sé. Pero hombre creo que Game es la unica tienda que tiene pagina decente y trae novedades, podemos discutir la calidad de soporte ( nefasta xD) pero no quita que sea un trato mas humano que Amazon. A ver mañana pruebo y te digo, pero mi ADSL tira humo, es mas prueba ahora xD.
@sanamarcar Ayer miré y el juego estaba agotado en la web de Game. Que, por cierto, de decente nada. Compré el mando de la consola con Forza Motorsport 6 de regalo y justo al finalizar la compra dio error y nunca recibí el e-mail de confirmación. Tuvieron que darme el código del juego tras reclamar en Facebook. Imagínate.

¿Y qué hay de los seminuevos a precio superior a los nuevos de Amazon o Zavvi?

Para tener su trato humano prefiero Amazon, entregas rapidísimas y cero problemas.
Moroboshi escribió:@sanamarcar Ayer miré y el juego estaba agotado en la web de Game. Que, por cierto, de decente nada. Compré el mando de la consola con Forza Motorsport 6 de regalo y justo al finalizar la compra dio error y nunca recibí el e-mail de confirmación. Tuvieron que darme el código del juego tras reclamar en Facebook. Imagínate.

¿Y qué hay de los seminuevos a precio superior a los nuevos de Amazon o Zavvi?

Para tener su trato humano prefiero Amazon, entregas rapidísimas y cero problemas.


Mira si lo tienen en tienda cercana para recoger. En el cex tb lo tienen a 10 euros. A mi me paso tb lo del mando, pero las cosas como son mando mas Forza 6 por menos de 40 euros fue un chollazo xD. Yo solo me escucharon via paypal xD.
@sanamarcar Es lo que iba a hacer, no pensaba pagar envío ni de coña, pero sale agotado, por lo tanto no se puede recoger en tienda tampoco. Y solo lo compraría online, porque así uso saldo acumulado y lo gasto ya.
Moroboshi escribió:@sanamarcar Es lo que iba a hacer, no pensaba pagar envío ni de coña, pero sale agotado, por lo tanto no se puede recoger en tienda tampoco. Y solo lo compraría online, porque así uso saldo acumulado y lo gasto ya.


Si que puedes recogerlo en tienda, por mucho que aparezca agotado, puedes seleccionar esa opción y ver si en una tienda cercana lo tienen, he hecho la prueba y por ejemplo en la tienda más cercana a donde vivo lo tienen disponible con ese método.
Prueba a hacer lo mismo ;)
@acecombat Hostia, pues lo probaré, muchas gracias.

Por cierto, tengo saldo para descontarme un euro, pero con la opción de recoger en tienda no me permite usarlo. Al parecer pagas en tienda, pero claro, ¿entonces cómo descuentas el euro?

Especifico que no tengo tarjeta de socio, de hecho los puntos son de mi mujer y lo compraría ella, pero los consiguió con la compra del mando que mencionaba antes, hace unas semanas, sin hacerse socia. Solo se registró en la web. En resumen: ninguno de los dos tiene tarjeta, pero tenemos saldo. ¿Cómo usarlo recogiendo en tienda?

¿Sirve la app de Game o para usarla tienes que tener también tarjeta física?
Moroboshi escribió:@acecombat Hostia, pues lo probaré, muchas gracias.

Por cierto, tengo saldo para descontarme un euro, pero con la opción de recoger en tienda no me permite usarlo. Al parecer pagas en tienda, pero claro, ¿entonces cómo descuentas el euro?

Especifico que no tengo tarjeta de socio, de hecho los puntos son de mi mujer y lo compraría ella, pero los consiguió con la compra del mando que mencionaba antes, hace unas semanas, sin hacerse socia. Solo se registró en la web. En resumen: ninguno de los dos tiene tarjeta, pero tenemos saldo. ¿Cómo usarlo recogiendo en tienda?

¿Sirve la app de Game o para usarla tienes que tener también tarjeta física?


Para eso que comentas pensaba que tenías que ser socio sí o sí, asique en tu caso no tengo ni idea, raro raro raro [+risas]

Aun así, aunque no seas socio, sabiendo que en X tienda está disponible para click y recoger, significa que cualquier persona (sea socia o no), puede pasarse y comprar el juego porque lo tienen en stock en la tienda.
El descuento obviamente que yo sepa sólo lo pueden usar los socios.

Pero bueno 9,95€ el juego, nuevo, es un precio inmejorable.
@acecombat Inmejorable no creo, pero aunque no tengamos tarjeta de socios, al registrarte en la web te conviertes en socio, y de hecho nos sale el saldo.

EDITO: Menuda triunfada. Sí tenía tarjeta, pero la daba por perdida. La he encontrado y tenia 10 euros de saldo de cuando compré la Wii y alguna otra cosa en 2008. Casi 9 años... Adivinad qué juego (30 en realidad) se ha venido gratis hoy a casa... :)
Moroboshi escribió:@acecombat Inmejorable no creo, pero aunque no tengamos tarjeta de socios, al registrarte en la web te conviertes en socio, y de hecho nos sale el saldo.

EDITO: Menuda triunfada. Sí tenía tarjeta, pero la daba por perdida. La he encontrado y tenia 10 euros de saldo de cuando compré la Wii y alguna otra cosa en 2008. Casi 9 años... Adivinad qué juego (30 en realidad) se ha venido gratis hoy a casa... :)


jajajaja [oki] hombre de poca fe!
Al final [plas] jugada redonda ;)
Al final me lo he pillado en las ofertas... con esos que salen dobles tenemos doble de logros no?
Moroboshi escribió:@acecombat Inmejorable no creo, pero aunque no tengamos tarjeta de socios, al registrarte en la web te conviertes en socio, y de hecho nos sale el saldo.

EDITO: Menuda triunfada. Sí tenía tarjeta, pero la daba por perdida. La he encontrado y tenia 10 euros de saldo de cuando compré la Wii y alguna otra cosa en 2008. Casi 9 años... Adivinad qué juego (30 en realidad) se ha venido gratis hoy a casa... :)


Y tu rajando de game, hay le sacaste el Forza 6 y ahora el Rare Replay, no tienes verguenza [666]
990 respuestas
116, 17, 18, 19, 20