RARE Replay

Y el parche de los juegos que si estan originalmente en español, eso cuesta nada y menos.
mattt escribió:Y el parche de los juegos que si estan originalmente en español, eso cuesta nada y menos.


Joer vaya putada lo del inglés. Cuales están en ingles?
Tommy_Vercetti escribió:
mattt escribió:Y el parche de los juegos que si estan originalmente en español, eso cuesta nada y menos.


Joer vaya putada lo del inglés. Cuales están en ingles?


Algunos juegos en su dia llegaron en castellano y aquí estan en inglés, son el prefect dark zero(x360) y jet force gemini(n64), estos son de los que en su día llegaron en castellano, no sé si el Kameo está en castellano, no lo he probado en esta recopilación pero yo tengo el de x360 y sí que venía en castellano.

Luego por otra parte, Conker y blast corps vienen en inglés, pero estos nunca llegaron a estar localizados al español. Estos son más o menos los mas importantes. Todos los de 8-16bit vienen en inglés. Los 3 banjos y el grabbed by ghoulies estan en español. Los viva piñata ni siquiera los he probado, no sé en que idioma vienen estos.
jorge1414 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
mattt escribió:Y el parche de los juegos que si estan originalmente en español, eso cuesta nada y menos.


Joer vaya putada lo del inglés. Cuales están en ingles?


Algunos juegos en su dia llegaron en castellano y aquí estan en inglés, son el prefect dark zero(x360) y jet force gemini(n64), estos son de los que en su día llegaron en castellano, no sé si el Kameo está en castellano, no lo he probado en esta recopilación pero yo tengo el de x360 y sí que venía en castellano.

Luego por otra parte, Conker y blast corps vienen en inglés, pero estos nunca llegaron a estar localizados al español. Estos son más o menos los mas importantes. Todos los de 8-16bit vienen en inglés. Los 3 banjos y el grabbed by ghoulies estan en español. Los viva piñata ni siquiera los he probado, no sé en que idioma vienen estos.


El Kameo viene en Español, yo lo jugue y viene en Español en el Rare replay.
jorge1414 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
mattt escribió:Y el parche de los juegos que si estan originalmente en español, eso cuesta nada y menos.


Joer vaya putada lo del inglés. Cuales están en ingles?


Algunos juegos en su dia llegaron en castellano y aquí estan en inglés, son el prefect dark zero(x360) y jet force gemini(n64), estos son de los que en su día llegaron en castellano, no sé si el Kameo está en castellano, no lo he probado en esta recopilación pero yo tengo el de x360 y sí que venía en castellano.

Luego por otra parte, Conker y blast corps vienen en inglés, pero estos nunca llegaron a estar localizados al español. Estos son más o menos los mas importantes. Todos los de 8-16bit vienen en inglés. Los 3 banjos y el grabbed by ghoulies estan en español. Los viva piñata ni siquiera los he probado, no sé en que idioma vienen estos.


He puesto el primer Banjo y está en inglés? Puedo ponerlo en castellano? gracias!
Tommy_Vercetti escribió:
He puesto el primer Banjo y está en inglés? Puedo ponerlo en castellano? gracias!


Yo estoy jugando el Banjo-tooie y está en perfecto castellano, el primero lo jugué en X360(y en n64), es una remasterización para el live arcade y venía completamente en castellano tambien, en este rare replay no lo he puesto porque ya me lo había pasado varias veces, pero es extraño ya que siendo la versión remasterizada la que se incluye en este recopilatorio dí por sentado que estaría en español. A ver si luego lo pruebo y te digo.
jorge1414 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
He puesto el primer Banjo y está en inglés? Puedo ponerlo en castellano? gracias!


Yo estoy jugando el Banjo-tooie y está en perfecto castellano, el primero lo jugué en X360(y en n64), es una remasterización para el live arcade y venía completamente en castellano tambien, en este rare replay no lo he puesto porque ya me lo había pasado varias veces, pero es extraño ya que siendo la versión remasterizada la que se incluye en este recopilatorio dí por sentado que estaría en español. A ver si luego lo pruebo y te digo.


El primer Banjo nunca ha estado en castellano, ni en N64 ni en X360.

Saludos.
MuSTi escribió:
jorge1414 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
He puesto el primer Banjo y está en inglés? Puedo ponerlo en castellano? gracias!


Yo estoy jugando el Banjo-tooie y está en perfecto castellano, el primero lo jugué en X360(y en n64), es una remasterización para el live arcade y venía completamente en castellano tambien, en este rare replay no lo he puesto porque ya me lo había pasado varias veces, pero es extraño ya que siendo la versión remasterizada la que se incluye en este recopilatorio dí por sentado que estaría en español. A ver si luego lo pruebo y te digo.


El primer Banjo nunca ha estado en castellano, ni en N64 ni en X360.

Saludos.


En serio? [ayay] , ostia pues yo hubiese jurado que lo jugué en español en x360, entonces estoy equivocado, la version de n64 sé que sólo llego en inglés, aleman y francés(todavía tengo el cartucho). En ese caso pido disculpas, creía que la versión de 360 venía en castellano.
Claro tío, era el primero Banjo jjee. Beno pues bienvenido sea el 2 en castellano! :D
He visto que lo han actualizado, ¿dónde puedo ver que cambios han metido? De momento lo único que he visto es que el viva piñata ya no está en latino sino en español de España.
Hola, como demonios hago para que cuando juego a los juegos de Rare de 360, me los reconozca en la coleccion?? (quiero decir hitos, logros, registros, etc...) es que, me decia un mensaje que guardara y luego, pulsara boton start o no se que, y que saliese y se me registraria.

Pues total, pongo el Perfect Dark, juego un rato, guardo salgo y cuando voy a jugar luego al Blast Corps, no se me ha guardado NADA en el Rare Replay. Que cojones? ¬_¬ Como va el tema? Yo juego un rato, guardo, salgo del juego, y lueogo vuelvo al Rare Replay, cual es el problema, es que no lo entiendo, y me pasa siempre con los de 360 (los retrcompatibles vaya) alguien sabe que tengo que hacer exactamente? ein?
RPD_Nightmare escribió:Hola, como demonios hago para que cuando juego a los juegos de Rare de 360, me los reconozca en la coleccion?? (quiero decir hitos, logros, registros, etc...) es que, me decia un mensaje que guardara y luego, pulsara boton start o no se que, y que saliese y se me registraria.

Pues total, pongo el Perfect Dark, juego un rato, guardo salgo y cuando voy a jugar luego al Blast Corps, no se me ha guardado NADA en el Rare Replay. Que cojones? ¬_¬ Como va el tema? Yo juego un rato, guardo, salgo del juego, y lueogo vuelvo al Rare Replay, cual es el problema, es que no lo entiendo, y me pasa siempre con los de 360 (los retrcompatibles vaya) alguien sabe que tengo que hacer exactamente? ein?


Me interesa el tema, ¿alguien sabe algo?
Lo de meter algún juego nuevo o poner en castellano juegos que ya estaban en nuestro idioma y en esta colección no, nada de nada, verdad?
Compré el Rare Replay el otro día porqué lo ví bastante barato, pero no tengo Xbox One (lo pillé porqué cuando pueda me haré con una, por ahora tengo la 360).

He visto que algunos juegos son digitales de la 360... He aquí mi duda: Puedo instalarlos en la X360? Luego podré jugar con ellos en la XOne? :-?
He visto el Rare Replay en Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) por 9.90€ por si a alguien le interesa. No se si será a nivel nacional.
Peluso escribió:He visto el Rare Replay en Carrefour Dos Hermanas (Sevilla) por 9.90€ por si a alguien le interesa. No se si será a nivel nacional.


Creo que si, esta tarde lo he comprado a ese precio en Carrefour Actur (Zaragoza), alertado por un chico de vandal que lo había comprado en Carrefour Bahia Sur (no se en que ciudad esta ese CC)
Yo hoy en el de León está por 29,90€, así que en principio nacional no
pillarlo en web con recogida en tienda y asi os lo asegurais. Yo he cogido el mio asi y mañana voy a por el a la tienda
En mi ciudad, por lo menos, no esta...putadon
gouki00 escribió:pillarlo en web con recogida en tienda y asi os lo asegurais. Yo he cogido el mio asi y mañana voy a por el a la tienda

pero lo tienes que pagar en la web o lo puedes pagar en tienda cuando lo recojas??
patxy1985 escribió:
gouki00 escribió:pillarlo en web con recogida en tienda y asi os lo asegurais. Yo he cogido el mio asi y mañana voy a por el a la tienda

pero lo tienes que pagar en la web o lo puedes pagar en tienda cuando lo recojas??


lo pagas en la web y luego lo recojes
que putada en la tienda de mi ciudad no esta disponible para recoger, una pena
Acabo de hacerme con el juego,no lo tenía en mi lista pero por 9.90 esta de lujo.
ryo1975 escribió:Acabo de hacerme con el juego,no lo tenía en mi lista pero por 9.90 esta de lujo.

Yo también, me lo han comprado en Oviedo porque en León estaba por 30€.

Otra cosa, cada juego tiene sus logros?? O entre todos los juegos suman 1000G??
patxy1985 escribió:
ryo1975 escribió:Acabo de hacerme con el juego,no lo tenía en mi lista pero por 9.90 esta de lujo.

Yo también, me lo han comprado en Oviedo porque en León estaba por 30€.

Otra cosa, cada juego tiene sus logros?? O entre todos los juegos suman 1000G??

Cada uno tiene sus logros. Así que imagínate cuantooossss!!!! Que mejor sitio que comprarlo en mi ciudad xD. Saludos.
ryo1975 escribió:Acabo de hacerme con el juego,no lo tenía en mi lista pero por 9.90 esta de lujo.

Lo mismo me ha ocurrido a mi. Lo pillé ayer en Amazon, a este precio es delito no tenerlo.
En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) no lo tienen expuesto, sino que tienen en el almacén y has de preguntar o pedirlo en la sección de información que está al lado de los videojuegos. Yo me iba a ir sin él porque creía que se había agotado y menos mal que pregunté antes de irme al final. Pregunté y les salía que tenían en el almacén.
Solid.Snake escribió:En el Carrefour de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) no lo tienen expuesto, sino que tienen en el almacén y has de preguntar o pedirlo en la sección de información que está al lado de los videojuegos. Yo me iba a ir sin él porque creía que se había agotado y menos mal que pregunté antes de irme al final. Pregunté y les salía que tenían en el almacén.


A mi me pasó lo mismo,no os vayáis sin preguntar por que los tienen en el almacén.
Yo lo quería digital (solo tengo un juego físico) pero lo encontré a un precio que no me pude aguantar, yo pensaba que me iba a gustar pero iba a ver muchos juegos demasiado envejecidos y pero la verdad me tiene enganchado eran grandes los juegos de Rare y divertidos creo que hasta jugare viva piñata jajaja
Como se guarda partida en el Grabbed by the Ghoulies? no veo la opción por ningun lado.
Reivax2 escribió:Como se guarda partida en el Grabbed by the Ghoulies? no veo la opción por ningun lado.


Se guarda tras cada habitacion.
patxy1985 escribió:Yo hoy en el de León está por 29,90€, así que en principio nacional no

Si esta marcado a ese precio pero al pasarlo por el escaner o caja marca 9.90€.
Merece la pena el juego. Es que estoy viéndolo a 9,90€ en varios sitios.

Un saludo.
gacel1 escribió:
patxy1985 escribió:Yo hoy en el de León está por 29,90€, así que en principio nacional no

Si esta marcado a ese precio pero al pasarlo por el escaner o caja marca 9.90€.

El día que yo estuve no pasaba a ese precio, lo pase por el lector y se lo dije a la chica, y dijo que no, que al precio que marcaba. Por eso yo me lo compre en Oviedo.
N-N escribió:Merece la pena el juego. Es que estoy viéndolo a 9,90€ en varios sitios.

Un saludo.

Claro que merece la pena. Y a ese precio mas todavía. Es un crimen no tenerlo ahora xD.
jjuioij escribió:
N-N escribió:Merece la pena el juego. Es que estoy viéndolo a 9,90€ en varios sitios.

Un saludo.

Claro que merece la pena. Y a ese precio mas todavía. Es un crimen no tenerlo ahora xD.


Bueno, si te pones así lo compraré XD. Gracias jjuioij.

Un saludo.
N-N escribió:
jjuioij escribió:
N-N escribió:Merece la pena el juego. Es que estoy viéndolo a 9,90€ en varios sitios.

Un saludo.

Claro que merece la pena. Y a ese precio mas todavía. Es un crimen no tenerlo ahora xD.


Bueno, si te pones así lo compraré XD. Gracias jjuioij.

Un saludo.

Ya lo veras como no te arrepientes. La de horas que te vas a pasar jugando a los juegazos que trae.
juegazos?
yo los unico juegos aceptables del pack son los banjo kazooie y perfect dark,kameo,viva piñata
los demas los veo muy cutres,al menos para mi gusto.
juan66bcn escribió:juegazos?
yo los unico juegos aceptables del pack son los banjo kazooie y perfect dark,kameo,viva piñata
los demas los veo muy cutres,al menos para mi gusto.

No se cuantos años tienes pero yo que soy viejo ya, me compre el juego solo y exclusivamente por el battletoads y lo he vuelto a jugar con mi hermano que desde el 1992 o 1993 no lo habíamos jugado.
Juegazo y dificil no como los de ahora que son para niños todos.

Pero los que has puesto también me gustan para que mentir.

Un saludo
Locobos escribió:
juan66bcn escribió:juegazos?
yo los unico juegos aceptables del pack son los banjo kazooie y perfect dark,kameo,viva piñata
los demas los veo muy cutres,al menos para mi gusto.

No se cuantos años tienes pero yo que soy viejo ya, me compre el juego solo y exclusivamente por el battletoads y lo he vuelto a jugar con mi hermano que desde el 1992 o 1993 no lo habíamos jugado.
Juegazo y dificil no como los de ahora que son para niños todos.

Pero los que has puesto también me gustan para que mentir.

Un saludo

Bueno ya que el citado soy yo@juan66bcn te vengo a decir lo mismo que el compañero Locobos. No se los años que tienes pero hay verdaderas obras de arte de los videojuegos. Y sobretodo para los que ya pintamos canas. Entiendo que no te tengan que gustar porque los veas muy desfasados y eso que están mejorados respecto a los originales. Saludos.
juan66bcn escribió:juegazos?
yo los unico juegos aceptables del pack son los banjo kazooie y perfect dark,kameo,viva piñata
los demas los veo muy cutres,al menos para mi gusto.


Dale una oportunidad a Jet Force Gemini, es una aventura de acción de lo mejor que existe.
jjuioij escribió:
Locobos escribió:
juan66bcn escribió:juegazos?
yo los unico juegos aceptables del pack son los banjo kazooie y perfect dark,kameo,viva piñata
los demas los veo muy cutres,al menos para mi gusto.

No se cuantos años tienes pero yo que soy viejo ya, me compre el juego solo y exclusivamente por el battletoads y lo he vuelto a jugar con mi hermano que desde el 1992 o 1993 no lo habíamos jugado.
Juegazo y dificil no como los de ahora que son para niños todos.

Pero los que has puesto también me gustan para que mentir.

Un saludo

Bueno ya que el citado soy yo@juan66bcn te vengo a decir lo mismo que el compañero Locobos. No se los años que tienes pero hay verdaderas obras de arte de los videojuegos. Y sobretodo para los que ya pintamos canas. Entiendo que no te tengan que gustar porque los veas muy desfasados y eso que están mejorados respecto a los originales. Saludos.


Tengo 40 tacos y si los veo desfasados pese que tengan mejoras,no me atrae sinceramente.
Tener consola de 400 euros para esos juegos cono que no.
Respeto a quien les guste.
Yo de peque no los jugue,puede que por eso no me atraigan.

Mis consolas fueron
Msx
Megadrive
Ps1,ps2,xbox360 y ahora la one.
A mi el juego me parece genial, aun precio adecuado, lo que encuentro a faltar son algunos juegos mas de los últimos que hizo RARE, se ha fijado mas en los primeros que en los últimos. Para mi gusto se podría haber ahorrado los de X360 y poner mas de Nintendo 64 y Super Nintendo.
Por 9,90 me ha agradado notablemente lo que he visto.

Yo tengo ahora 36 tacos y tmb he pasado por muchas consolas, desde 1990 con una nes y una game boy, luego master sistem, super nintendo, mega drive, mega cd, psx, dreamcast, psx2, psx3, x360 y ahora Xone.

Me ha agradado ver juegos como jet pack clasico, muy de principios de los 80, el battletoads que es todo un clasico y los diferentes juegos de Banjo, pasando por el RC Pro am que tmb jugue creo en nintendo y el Grabed by Ghoulies ese que ni conocia.

A mi me parece una coleccion retro muy guapa para el precio que tienen, muchos juegos de diferentes epocas por 4 xavos.

Ahora hecho de menos un megadrive collection como habia en 360 y no se si sera retrocompatible, o un segacollection. Pero lo que mas hecho en falta son muchos bombazos de super nintendo.
Alguien podria poner una lista de los juegos de este recopilatorio que se pueden jugar en coop online??

Muchas gracias ;)
saussero escribió:Alguien podria poner una lista de los juegos de este recopilatorio que se pueden jugar en coop online??

Muchas gracias ;)


Pues que yo sepa, ninguno.
Por lo pronto los dos perfect dark tienen coop online. Quizá alguno más de xbox 360 tiene
Yo me lo he pillado esta tarde por 9,90€ por pura nostalgia.

Un saludo.
Yo lo he pillado más que nada por los Banjo, Viva Piñata y Blast Corps por nostalgia de la N64.

Los viejos de todo hay algunos que no los entiendo como el del Lunar Jetpac, AticAtac y el del oeste. Además, los veo demasiado arcaicos y la verdad es que no me gustan mucho a pesar de que mi primera consola fue la NES y sus gráficos similares aunque algo mejores.
Pregunta tonta

Si ya compre Rare Replay y por consiguiente las licencias de varios juegos de 360, existirá alguna forma de bajar esos juegos en 360?

Creo que ya se la respuesta pero no se pierde nada con preguntar.


P.D. Grandes juegos, y pillado en oferta no se puede pedir mas
990 respuestas