RARE Replay

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Dejamos este como oficial si quereis, no se muy bien hacer la wiki, he puesto algo de texto y el trailer, pero si alguien me explica alguien por privado me animo a hacerlo bien, si quiere otro usuario por mi perfecto. Pero este pedazo de recopilatorio se lo merece! [beer]

Yo estoy como loco porque salga, parte de mi infancia esta en ese recopilatorio [360º]
Grande rare y este pedazo de recopilatorio, otra china mas en el camino de alguno, por cierto el juego de los piratas pinta bestial
Esto señores es una jodida joya.Pero tal cual.
Pon la portada aunque sea tambien.

Imagen
Por curiosidad, cual es el primer juego al que le dareis? el que teneis mas ganas? Empiezo yo: Blast Corps , si me encantaba de crio, estaba enganchadisimo, recuerdo desbloquear todo el mapeado y misiones en la luna si no me falla la memoria... [360º]
cae fijo, y mas por ese precio, ojalá incluyera los dos conkers...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?

pd2: que Grande el Jet force Gemini
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gran colección, por mi parte es compra Day One.

Imagen
(mensaje borrado)
Donde se puede reservarlo?
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?


Pues creo que la de N64, no te lo aseguro pero vamos el Bad Fur Day era de N64, en Xbox se llamo Live&Reloaded no?
Por fin podre pasarme el Jet Force Gemini !!!

Ganazas de pillar el juego, va a ser la p... poder jugar a todo esos juegos otra vez
He metido un poco de información en la wiki, vaya recopilatorio más nostálgico.
Neo_86 escribió:
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?


Pues creo que la de N64, no te lo aseguro pero vamos el Bad Fur Day era de N64, en Xbox se llamo Live&Reloaded no?


ufff que palo , sigue mi maldicion con este juego , jode no les habria costado na coño , supongo que el Perfect dark tampoco sera el del bazar, si tenia el live and reload en el nombre
Bot76 escribió:He metido un poco de información en la wiki, vaya recopilatorio más nostálgico.


De lujo a quedado [beer]
Que buenos tiempos... Aun recuerdo cuando mi primo compro su xbox 360 y yo le vacilé con kameo. Ves primo como se ve, mira que chulo, ahora..... 3 luces rojas [+risas [+risas] ]


La 360 como pa' vacilar jeje
Buenisimo este pack, la unica contra es que parece que vendra en ingles, y no son "remasterizados" se juegan tal cual estaban en aquella epoca, no seran los "graficos" pero son muy buenos los juegos.-
makiki escribió:
Neo_86 escribió:
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?


Pues creo que la de N64, no te lo aseguro pero vamos el Bad Fur Day era de N64, en Xbox se llamo Live&Reloaded no?


ufff que palo , sigue mi maldicion con este juego , jode no les habria costado na coño , supongo que el Perfect dark tampoco sera el del bazar, si tenia el live and reload en el nombre


PD y Banjos son los del bazar, Conker el original supongo que para no dejar mal al de Project Spark.
seran ports con algo mas de definicion ¿? se sabe algo ?
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?

pd2: que Grande el Jet force Gemini


creo que es N64
ElOtroDespistao escribió:
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?

pd2: que Grande el Jet force Gemini


creo que es N64


es el de 64, si no habria salido el logo del de xbox, como pasa con el perfect dark estan los dos, el de 64 y el de xbox asi que por logica supongo que sera el de 64, yo mientras no este censurado ...

una duda, el " viva piñata trouble in paradise " es tambien de crear jardines ¿? pensaba que era de minijuegos o algo asi

mejor que mejor
Kain SirKoT escribió:
ElOtroDespistao escribió:
makiki escribió:una pregunta muy rapida que conker trae el de N64 o el de xbox??? para mi esto depende de su compra

gracias

pd: esque tengo un trauma con este juego , en N64 que la tenia , no pude jugarlo ya no recuerdo ni porque creo que aqui no salio , la primera xbox no la tuve esa generacion me la salte y en 360 fue de mis primeros juegos junto a halo 1 y 2 solo que este se me colgaba , porfavor que sea el de xbox y venga traducido...... :-?

pd2: que Grande el Jet force Gemini


creo que es N64


es el de 64, si no habria salido el logo del de xbox, como pasa con el perfect dark estan los dos, el de 64 y el de xbox asi que por logica supongo que sera el de 64, yo mientras no este censurado ...

una duda, el " viva piñata trouble in paradise " es tambien de crear jardines ¿? pensaba que era de minijuegos o algo asi

mejor que mejor


existe un VP de minijuegos tipo party, no recuerdo el nombre, y el TP es la secuela del primer VP.
El conker que saldrá creo que es el de la xbox.
josedavidqp escribió:El conker que saldrá creo que es el de la xbox.


yo creo que sera el de 64 por lo que comento arriba, usan este logo

Imagen

que es el de n64, si fueran a poner el de xbox 360 habrian usado este otro

Imagen

aparte de que en el trailer que salio en el e3 se veia claramente el conker con los graficos de n64
¿Soy la única que le ha sentado como una patada en los ovarios que venga el Conker de N64 en lugar del de Xbox?

Esta acción me hace pensar en 2 posibilidades.

1-O van hacer un remake del remake xD.
2-Van a sacar un remastered de la ostia.


No se, pero es raro de cojones.
Cereza20 escribió:¿Soy la única que le ha sentado como una patada en los ovarios que venga el Conker de N64 en lugar del de Xbox?

Esta acción me hace pensar en 2 posibilidades.

1-O van hacer un remake del remake xD.
2-Van a sacar un remastered de la ostia.


No se, pero es raro de cojones.


la verdad es que acabo de hacer un repaso a la coleccion (buscando en youtube) y hay muchos juegos, (bastantes) que no dudo que por factor nostalgia pueden gustar, pero que en 2015 metas juegos que solo usan un color para sus graficos, del año 80 y tantos, y no por tema graficos, pero es que yo que se, te ves el jecpac ese y ves que han metido la version antigua y una remasted y no se, es como, meter por meter, yo que se, hubiera sido preferible como dices tu, los dos conkers y demas, Pero en fin, la coleccion de por si ya tiene juegos para dar horas y horas y mas si compartes cuenta, entonces ya si que sale tirada.
Kain SirKoT escribió:
Cereza20 escribió:¿Soy la única que le ha sentado como una patada en los ovarios que venga el Conker de N64 en lugar del de Xbox?

Esta acción me hace pensar en 2 posibilidades.

1-O van hacer un remake del remake xD.
2-Van a sacar un remastered de la ostia.


No se, pero es raro de cojones.


la verdad es que acabo de hacer un repaso a la coleccion (buscando en youtube) y hay muchos juegos, (bastantes) que no dudo que por factor nostalgia pueden gustar, pero que en 2015 metas juegos que solo usan un color para sus graficos, del año 80 y tantos, y no por tema graficos, pero es que yo que se, te ves el jecpac ese y ves que han metido la version antigua y una remasted y no se, es como, meter por meter, yo que se, hubiera sido preferible como dices tu, los dos conkers y demas, Pero en fin, la coleccion de por si ya tiene juegos para dar horas y horas y mas si compartes cuenta, entonces ya si que sale tirada.



Ya te digo si tienes horas, yo estoy deseando engancharla como buena fan de RARE, pero me ha tocado la moral que no pongan ese conker, por que el otro esta en inglés, seguro q en la colección viene igual. Y joder, que el Conker de Xbox es muy superior al de N64...
Por eso me da en la nariz que quieren hacer un remake o remastered o como quieran llamarlo, por que han metido hasta los KI antiguos creo recordar, y el Conker de xbox, ¿no lo meten? huele raro.
Cereza20 escribió:
Kain SirKoT escribió:
Cereza20 escribió:¿Soy la única que le ha sentado como una patada en los ovarios que venga el Conker de N64 en lugar del de Xbox?

Esta acción me hace pensar en 2 posibilidades.

1-O van hacer un remake del remake xD.
2-Van a sacar un remastered de la ostia.


No se, pero es raro de cojones.


la verdad es que acabo de hacer un repaso a la coleccion (buscando en youtube) y hay muchos juegos, (bastantes) que no dudo que por factor nostalgia pueden gustar, pero que en 2015 metas juegos que solo usan un color para sus graficos, del año 80 y tantos, y no por tema graficos, pero es que yo que se, te ves el jecpac ese y ves que han metido la version antigua y una remasted y no se, es como, meter por meter, yo que se, hubiera sido preferible como dices tu, los dos conkers y demas, Pero en fin, la coleccion de por si ya tiene juegos para dar horas y horas y mas si compartes cuenta, entonces ya si que sale tirada.



Ya te digo si tienes horas, yo estoy deseando engancharla como buena fan de RARE, pero me ha tocado la moral que no pongan ese conker, por que el otro esta en inglés, seguro q en la colección viene igual. Y joder, que el Conker de Xbox es muy superior al de N64...
Por eso me da en la nariz que quieren hacer un remake o remastered o como quieran llamarlo, por que han metido hasta los KI antiguos creo recordar, y el Conker de xbox, ¿no lo meten? huele raro.

Si es superior o no depende de gustos, pero habria estado bien que pusieran el de xbox para tener las 2 versiones y poder comparar la verdad, y aunque no sea de RARE estaria bien poder jugar en la Xone(o pc) a jet set radio future, que salio para la xbox original(tenia unos cuantos juegos y licencias de dreamcast la verdad, que en la xbox 360 no se han llegado a aprovechar).
darkale9696 escribió:Si es superior o no depende de gustos, pero habria estado bien que pusieran el de xbox para tener las 2 versiones y poder comparar la verdad, y aunque no sea de RARE estaria bien poder jugar en la Xone(o pc) a jet set radio future, que salio para la xbox original(tenia unos cuantos juegos y licencias de dreamcast la verdad, que en la xbox 360 no se han llegado a aprovechar).


Me refiero a gráficos [+risas] [+risas] eso es indiscutible xD. En lo demás no entro por que no jugué el de N64 y no es justo que opine.
Rare Replay

•Ten new games will appear in 'My Games & Apps' as part of the installation process.
•Players have a Ticket (grant you admission to the games and keeps a record of your Player Rank.).
•Players can collect Stamps (300) which increase your Player Rank and can unlock more content.
•Stamps are earned by reaching Milestones, beating Snapshots/Playlists, and exploring Rare Revealed.
•Snapshots are bite-sized challenges available for many of the games in Rare Replay (also available in Playlists).
•Milestones are indicators of progress through a particular game (Achievements?).
•Your progress can be saved in any Rare Replay title (even the ones that didn’t originally support Game Saves.).
•Older titles have options to provide a more authentic experience (?).
•Older titles have a selection of cheats (Rewind cheat named).

Rare Revealed

•Making Of: Documentaries delving into the creation of Rare Replay’s classic titles, interviewing key team members on the process of bringing these games to life.
•Top-Secret Tunes: A selection of music composed by Rare’s talented audio team. These tracks chronicle the aural evolution of classic Rare titles.
•Concept Showcases: An in-depth look at the imagery that formed the foundation of many projects. Some will be familiar, some has never previously been released.
•Featurettes: Bonus features and shorts from 30 years of game production.
•Previously Unseen: Not every project makes it into the players’ hands! Take an exclusive look at ambitious prototypes created to explore new technology and ideas.

https://dlassets-ssl.xboxlive.com/publi ... index.html
"Ten new games will appear in 'My Games & Apps' as part of the installation process"

- A qué se refieren con 10 nuevos juegos?

Por mi parte a los que más ganas le tengo son Grabbed by the Ghoulies y Conker (a pesar de ser el de N64), ambos los tenía en Xbox.

Luego ya lo típicos Jet Force Gemini del que siempre he oído hablar maravillas y nunca he probado y los Banjos.
Grinch escribió:@nuhar 30.000 logros.


Que noooooooooooooo

Me gustaria jugar al battletoads y alguno mas pero son muchos juegos para empezar y no quiero tanto vicio jajaja
Bua yo le voy a dar a los banjos y al get force gemini que se me van a caer hasta las manos XD XD XD
Grinch escribió:@nuhar 30.000 logros.

No eran 10,000?
santy2 escribió:
Grinch escribió:@nuhar 30.000 logros.

No eran 10,000?

Cierto me cole...


@nuhar 10.000 logros.


XD XD
activaran multijugador online para los juegos que lo tenian local ¿?
Yo le tengo ganas al Blast Corps y al Conker, que ambos me quedé sin ellos en su día en la N64 y en mi localidad era imposible hacerse con ellos y ahora tengo la oportunidad de probarlos.
A lo mejor me parecen una bazofia del 15 pero al menos poder catarlos...

Vendrán al menos traducidos al castellano?
Porque por ejemplo los Banjo del bazar de 360 venían en inglés, si mal no recuerdo.
Cereza20 escribió:
darkale9696 escribió:Si es superior o no depende de gustos, pero habria estado bien que pusieran el de xbox para tener las 2 versiones y poder comparar la verdad, y aunque no sea de RARE estaria bien poder jugar en la Xone(o pc) a jet set radio future, que salio para la xbox original(tenia unos cuantos juegos y licencias de dreamcast la verdad, que en la xbox 360 no se han llegado a aprovechar).


Me refiero a gráficos [+risas] [+risas] eso es indiscutible xD. En lo demás no entro por que no jugué el de N64 y no es justo que opine.

xD eso si, yo la verdad tenia curiosidad en probar ese de xbox entre otros
¿Sabeis de un emulador decente? Creo que no hay muchos, tambien puede ser lo que digais de que quieran hacer un reboot de conker´s
Esto es un sueño hecho realidad, 30 juegazos de rare en un solo disco, es insano!! Cae el dia uno seguro [tadoramo]
LastIma que ese conker es la version de la 64 me habria gustado mas el de la Xbox :P compra el dia uno XD
darkale9696 escribió:xD eso si, yo la verdad tenia curiosidad en probar ese de xbox entre otros
¿Sabeis de un emulador decente? Creo que no hay muchos, tambien puede ser lo que digais de que quieran hacer un reboot de conker´s


Yo lo juego en 360 xD, por que Xbox 1 no tengo [+risas]
Aún no aparece en ningún sitio para reservar no?
Si, pena que no incluya también el Conker de Xbox... (aunque ese lo tengo ya XD [Ooooo] )

P.D Suputamadre! Entre este, el F6, H5, el futuro QB y la inesperada retrocompatibilidad; ya me han hecho pensar [+risas]
Ganas de que sea agosto para poder volver a jugar a Grabbed by the Ghoulies, vaya juegazo
Sawyerm4 escribió:Ganas de que sea agosto para poder volver a jugar a Grabbed by the Ghoulies, vaya juegazo


siii, ese y kameo serán los primeros que yo juegue...

aun resuena en mi cabeza la canción... grabbed by the ghoulies!!!
He tenido el privilegio de poder jugar a Jet Force Jemini y Blast corps , dos maravillas sobre todo el primero, si mantiene el cooperativo local mejor aún;)
Una pena que no entre el Starfox Adventures de Gamecube porque me pareció un juegazo, pero claro la saga Starfox pertenece a nintendo, al igual que pasa con Donkey Kong ¿verdad?.

Por lo demás grandísimo recopilatorio de juegazos.
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520