RARE Replay

1, 2, 3, 4, 520
Solo por Jet Force Gemini ya merece la pena (ojalá hiciesen uno nuevo)

FranScorpions escribió:Una pena que no entre el Starfox Adventures de Gamecube porque me pareció un juegazo, pero claro la saga Starfox pertenece a nintendo, al igual que pasa con Donkey Kong ¿verdad?.

Por lo demás grandísimo recopilatorio de juegazos.


Verdad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pesa unos 13gb el Rare Replay, asi que seguramente alguno este "retocado" porque algunos de esos juegos pesan como 100mb, o incluso menos, en emuladores de PC.-
ojalá haya alguna mejora en los juegos de Xbox1 y Xbox 360, aunque sea la resolución y el antialiasing
Si fuese un exclusivo de PS4 , los de Sonystation hacían que fuese portada de "ElPais" XD
ojalá tuviésemos este tipo de ofertas:

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... 29f7546ccf

lástima que sea físico
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según han comentado en un foro ingles el valor de mercado actual de los juegos originales por separado seria de 560$
SOLD!!

indigo_rs escribió:Según han comentado en un foro ingles el valor de mercado actual de los juegos originales por separado seria de 560$


Mucho me parece a mi ese precio, pero aún a la mitad ya sería rentable siempre y cuando sus juegos no los conozcas o quieras rejugarlos.
espero que en un futuro puedan ir agregando mas juegos en forma de descarga digital, no me importaría pagar por algunos juegos que no están incluídos
pomaniac escribió:SOLD!!

indigo_rs escribió:Según han comentado en un foro ingles el valor de mercado actual de los juegos originales por separado seria de 560$


Mucho me parece a mi ese precio, pero aún a la mitad ya sería rentable siempre y cuando sus juegos no los conozcas o quieras rejugarlos.


La especulacion de los juegos retro amigo, algunos deben valer una buena pasta.
O Dae_soo escribió:Si fuese un exclusivo de PS4 , los de Sonystation hacían que fuese portada de "ElPais" XD

La verdad es que mientras que las recopilaciones de juegos antiguos fuesen asi de completas y a un precio ajustado ojala las haga sony, nintendo, microsoft y el que quiera, tambien estaria interesante ver en las otras.
ElOtroDespistao escribió:ojalá haya alguna mejora en los juegos de Xbox1 y Xbox 360, aunque sea la resolución y el antialiasing


Así será, entre tanta noticia estos dias se escapó la de por ejemplo el Grabbed, que pasará a 1080p y seguro que tenemos más sorpresas de aquí a que salga.

Sin contar con los juegos que han retocado para meterles retos para conseguir logros.

Esto es lo mas EPIC WIN en años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae en edición física el dia uno. Además los juegos de RARE son diversión pura y dura.

Imagen
Lo mismo digo, se viene a la saca cargado de nostalgia el primer día [amor] [amor]
Yo me esperaré a alguna ofertilla, lo quiero tener pero no es una prioridad ahora mismo. Es que van a salir muchos juegos en los próximos meses y no hay dinero jaja. Pero caerá de seguro...
pero, saldra tambien digital o no ¿?

gracias gente
Kain SirKoT escribió:pero, saldra tambien digital o no ¿?

gracias gente


si, todos los juegos tienen versión digital, pero no todos edición física

Imagen

puro amor <3
ElOtroDespistao escribió:
Kain SirKoT escribió:pero, saldra tambien digital o no ¿?

gracias gente


si, todos los juegos tienen versión digital, pero no todos edición física

Imagen

puro amor <3


gracias
Yo solo jugue a banjoo
Los demas son buenos?
killer2011 escribió:Yo solo jugue a banjoo
Los demas son buenos?

Pues tienes la segunda parte banjo-tooie.
blast coprs,un juegazo super adictivo que no pararas hasta llegar al final,destruyendo edificios,casas etc. en un tiempo limite.
Todos los de N64,son juegazos que marcaron un antes y un despues en calidad y jugabilidad.
Para mi este pack es imprescindible.
Tendran buenos graficos?
Mejor que en xbox360?
pues este recopilatorio lo cojo con muchísima ilusión, pues obviando Kameo y Baches y Cachibaches no he jugado a ninguno de los títulos que se recogen en él

lo mejor? que sale en agosto, sino me equivoco sin ningún otro bombazo cercano, por lo que podré darle tranquilamente y en exclusiva hasta el 1 de septiembre, que será cuando salga MGSV

ardo en deseos
ricky-simo escribió:pues este recopilatorio lo cojo con muchísima ilusión, pues obviando Kameo y Baches y Cachibaches no he jugado a ninguno de los títulos que se recogen en él

lo mejor? que sale en agosto, sino me equivoco sin ningún otro bombazo cercano, por lo que podré darle tranquilamente y en exclusiva hasta el 1 de septiembre, que será cuando salga MGSV

ardo en deseos


Pues espero que disfrutes muchísimo, especialmente de Jet Force Gemini. Uno de los mejores juegos de Nintendo 64.
killer2011 escribió:Tendran buenos graficos?
Mejor que en xbox360?


Lo dudo, pero esperemos a ver qué pasa. Ojalá traigan alguna mejora aunque antes que eso prefiero que vengan traducidos al castellano.

En el GAME todavía no está para reservar pero sí tienen el mando nuevo y los Gears, y este que sale antes no...
Gorkexo escribió:
killer2011 escribió:Tendran buenos graficos?
Mejor que en xbox360?


Lo dudo, pero esperemos a ver qué pasa. Ojalá traigan alguna mejora aunque antes que eso prefiero que vengan traducidos al castellano.

En el GAME todavía no está para reservar pero sí tienen el mando nuevo y los Gears, y este que sale antes no...


en las fotos que colgo un compi mas arriba se ven un par de juegos y se ven BASTANTE BIEN, pero a saber

yo dejo esto por aqui para ir hypeando

https://www.youtube.com/watch?v=dQNAVqW1shA

yo el que si que echo en falta es Goldeneye pero supongo que tendra nintendo la licencia o a saber
Kain SirKoT escribió:
Gorkexo escribió:
killer2011 escribió:Tendran buenos graficos?
Mejor que en xbox360?


Lo dudo, pero esperemos a ver qué pasa. Ojalá traigan alguna mejora aunque antes que eso prefiero que vengan traducidos al castellano.

En el GAME todavía no está para reservar pero sí tienen el mando nuevo y los Gears, y este que sale antes no...


en las fotos que colgo un compi mas arriba se ven un par de juegos y se ven BASTANTE BIEN, pero a saber

yo dejo esto por aqui para ir hypeando

https://www.youtube.com/watch?v=dQNAVqW1shA

yo el que si que echo en falta es Goldeneye pero supongo que tendra nintendo la licencia o a saber


el problema aquí no es tan fácil, Nintendo no tiene los derechos sobre la franquicia, los derechos los tiene Activision, pero si comparte derechos sobre el juego con Microsoft, así que mientras Nintendo y Activision no den permiso, no habrá GoldenEye, ni remake ni port ni nada
Yo babeo con este recopilatorio. Falta goldenye y seria la guinda del pastel.

Dejo por aqui uno de los juegos que mas estoy esperando, tengo una deuda pendiente con este juego, nunca lo conseguí pasar, extremadamente dificil.saludos!!!!
https://youtu.be/NF2bwZNSKKs
dvox escribió:Yo babeo con este recopilatorio. Falta goldenye y seria la guinda del pastel.

Dejo por aqui uno de los juegos que mas estoy esperando, tengo una deuda pendiente con este juego, nunca lo conseguí pasar, extremadamente dificil.saludos!!!!
https://youtu.be/NF2bwZNSKKs


yo sí me he acabado todos los battletoads, pero echalé de comer aparte jajaja

Juegos de arrojar el mando por la ventana, no los juegos de hoy en día
entonces por lo que se ve si tendrán cierta mejora gráfica
lo que seria ya la puta guinda es que los juegos con coop no sean solo coop local, vamos la repolla

sobre a que jugare primero, pues creo que voy a ir preparando la pala y la regadera para el jardin de piñatas xD y no es coña, me encantó ese juego.
(mensaje borrado)
al parecer algunos juegos son directamente la versión de Xbox 360 por emulación:

https://www.youtube.com/watch?v=5wuseJeC-qI

:(

el grabbed parece que si va a 1080p pero tiene bandas negras a los lados:

https://www.youtube.com/watch?v=EooMXfxVQDQ
ElOtroDespistao escribió:al parecer algunos juegos son directamente la versión de Xbox 360 por emulación:

https://www.youtube.com/watch?v=5wuseJeC-qI

:(


Pero... y que esperabas de por ejemplo, el Banjo Kazooie de 360, que ya va a 1080p/60fps?

Hay muchos que apenas tienen margen de mejora, precisamente los del video, otros como Grabbed By The Ghoulies necesitan si o si un port HD como minimo, que es un juego de la primera Xbox.

Eso si, la coleccion es un SUEÑO, pero lo de incluir Conker Bad Fur Days en vez de Live and Reloaded ha sido para mi una cagada.
Cyborg_Ninja escribió:
ElOtroDespistao escribió:al parecer algunos juegos son directamente la versión de Xbox 360 por emulación:

https://www.youtube.com/watch?v=5wuseJeC-qI

:(


Pero... y que esperabas de por ejemplo, el Banjo Kazooie de 360, que ya va a 1080p/60fps?

Hay muchos que apenas tienen margen de mejora, precisamente los del video, otros como Grabbed By The Ghoulies necesitan si o si un port HD como minimo, que es un juego de la primera Xbox.

Eso si, la coleccion es un SUEÑO, pero lo de incluir Conker Bad Fur Days en vez de Live and Reloaded ha sido para mi una cagada.


tienen el código original, pudieron haber trasladado el código a Xbox One y moverlo a 1080p, es un pelín cutre que usen la emulación, a mi me lo parece así

eso no quita que lo vaya a comprar, pero por ejemplo tengo los dos banjos del arcade, y los juego por emulación, me hubiese gustado que los del Replay tuviesen algo distinto
ElOtroDespistao escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
ElOtroDespistao escribió:al parecer algunos juegos son directamente la versión de Xbox 360 por emulación:

https://www.youtube.com/watch?v=5wuseJeC-qI

:(


Pero... y que esperabas de por ejemplo, el Banjo Kazooie de 360, que ya va a 1080p/60fps?

Hay muchos que apenas tienen margen de mejora, precisamente los del video, otros como Grabbed By The Ghoulies necesitan si o si un port HD como minimo, que es un juego de la primera Xbox.

Eso si, la coleccion es un SUEÑO, pero lo de incluir Conker Bad Fur Days en vez de Live and Reloaded ha sido para mi una cagada.


tienen el código original, pudieron haber trasladado el código a Xbox One y moverlo a 1080p, es un pelín cutre que usen la emulación, a mi me lo parece así

eso no quita que lo vaya a comprar, pero por ejemplo tengo los dos banjos del arcade, y los juego por emulación, me hubiese gustado que los del Replay tuviesen algo distinto



Te iba a comentar el video de Grabbed, que creo que si viene en HD, pero veo que lo has editado y no lo encuentro.
y yo que esperaba un juego nuevo de Battletoads [snif]
El juego es muy llamativo, pero... siendo Xbox... llegara con diálogos en español? Lo digo por la cantidad de juegos que hay en el bazar sin traducir
El vídeo del Grabbed al principio en la intro sí se ven las bandas negras y parece que vaya a 4:3 pero cuando empieza el juego como tal las bandas desaparecen y parece ir a 16:9.

Alguien sabe algo?
de que trata exactamente el grabbed ¿? por que si os digo la verdad, si lo conocia no me acordaba, no tuve la xbox original, es un hack n slash ? salvando las distancias ? me recuerda a Luigi Mansion salvando las distancias tambien, parece que puzzles y combates no ¿?
Caerá de salida. Es una especie de sueño hecho realidad y aunque no los juego desde los 80, le meteré mano a Sabrewulf y cía.
A ver si funcionan los saves de 360 que el Kameo lo debo tener al 60% y me da pereza empezarlo de 0.
ojalá luego agreguen los juegos de gameboy, como los banjos que salieron ahí
Habria que hacer una peticion de Conker L&R en Xbox Feedback, seguro que neogaf y demas como se enteren lo apoyan.
Cuando creeis más o menos que lo veremos? para el año que viene?
yo solo por el conker ya lo compro!!!!! :)
antoni1988 escribió:Cuando creeis más o menos que lo veremos? para el año que viene?



yo creo que para el cuatro de agosto de este año, pero no me hagas mucho caso
Me he tomado la libertad de poner fecha de salida en japon, aunque no creo que le interese a mucha gente ese dato xD. Por suerte solo un par de dias mas tarde que en usa y eur.
Tener que recurrir a juegos de hace 25/30 años para encontrar una dificultad REAL me parece un poco subrealista. Probad los juegos antiguos de RARE si quereis saber lo que es sudar,pegarle bocados al mando etc.... Pobre mando de mi NES....quedó hecho trizas....este recopilatorio es muy recomendable.

Lanzáos a por él y a divertirse!!!!!!! [fumando]
(mensaje borrado)
La pena será ver como vendrán muchos sin traducir [mamaaaaa]
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520