RARE Replay

5600VIDEOGAMER escribió:Pues si...muchas gracias Tukaram.....ya se ve que empiezo a perder la cabeza....... [Alaa!]

Ahora...solo nos queda esperar a la salida de este magnifico recopilatorio. [fumando]


Yo por suerte tengo casi todos los juegos del recopilatorio en mi videoteca no me urge ademas estoy algo pelao de pasta y tengo que ahorrar para Halo 5 y Xenoblade asi que mas adelante me hare con el


y lo dicho ojala que los juegos que viene con el pack conserven todos sus modos de juego como las carreras del JFG y en especial el contraoperativo del perfect dark (lo mas cojonudo y original que he jugado en un multi y que ningun otro imbecil aprovecha ) en fin ...


y de nada


Salu2
KilgoreT escribió:Se sabe si todos los juegos tendrán logros?


Todos tendrán logros y sumarán un total de 10.000G
Alguiej sabe por qué no ibcluyen el conker de xbox? Joder, si visualmente es soberbio!!
radeonxt escribió:Alguiej sabe por qué no ibcluyen el conker de xbox? Joder, si visualmente es soberbio!!

En esencia es por la censura que tenia la versión de Xbox por eso es la versión de n64
al parecer han eliminado un bug en battletoads que hacia que si se jugaba entre dos jugadores, era prácticamente imposible pasar de un nivel usando ambos jugadores, dicen que pensaron mucho entre eliminar el bug o no pues eso modificaría el juego original, pero al final decidieron por eliminar el bug
Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:Alguiej sabe por qué no ibcluyen el conker de xbox? Joder, si visualmente es soberbio!!

En esencia es por la censura que tenia la versión de Xbox por eso es la versión de n64



Peero si el de XBOX se podia quitar la censura!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder seria fantastico,

Y he de decir que lo juegas hoy en dia y es BRUTAL como se ve el jodio, tengo la XBOX con el cable de componentes, con lo cual el juego me va en HD y FLIPAS!!! pero FLIPAS como se ve.
Gendohikari escribió:
radeonxt escribió:Alguiej sabe por qué no ibcluyen el conker de xbox? Joder, si visualmente es soberbio!!

En esencia es por la censura que tenia la versión de Xbox por eso es la versión de n64


Yo vivi en su momento todo el "follon" que hubo con el Conker de la N64, que finalmente nos quedamos en España sin version, que unido al lo caro que sale hacerse con un cartucho, me alegra que sea esa version, por fin lo podre tener.
LLANEZA escribió:ChusHardRock


Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo


Gracias compi, ya esta reservado.-


De nada, para eso estamos, para chivar el mejor precio y mejor página jeje

Saludos a todos.
ChusHardRock escribió:Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo

Muchas gracias por la info compañero.
En vista de que estaba haciendo la reserva en game y ponía que era descargable, por supuesto no la finalice y ahora voy de cabeza a reservarlo en amazon.
Tukaram escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues si...muchas gracias Tukaram.....ya se ve que empiezo a perder la cabeza....... [Alaa!]

Ahora...solo nos queda esperar a la salida de este magnifico recopilatorio. [fumando]


Yo por suerte tengo casi todos los juegos del recopilatorio en mi videoteca no me urge ademas estoy algo pelao de pasta y tengo que ahorrar para Halo 5 y Xenoblade asi que mas adelante me hare con el


y lo dicho ojala que los juegos que viene con el pack conserven todos sus modos de juego como las carreras del JFG y en especial el contraoperativo del perfect dark (lo mas cojonudo y original que he jugado en un multi y que ningun otro imbecil aprovecha ) en fin ...


y de nada


Salu2


La mayoria de gente no compra este recopilatorio por que tenga o no los juegos, mas bien lo hacemos por que le tenemos cariño/añoro a lo que fue RARE
Me parece cojonudo pero a mi no me sobra el dinero y tengo otras prioridades y si quiero recordar con cariño lo que fue rare me pongo la N64 con el perfect dark por ej
http://soloxboxone.com/rare-replay-tend ... o-1126-gb/
11,26 gigas ocupara el rare replay con 10000gs entre los 30 juegos.
jjuioij escribió:http://soloxboxone.com/rare-replay-tendra-un-tamano-1126-gb/
11,26 gigas ocupara el rare replay con 10000gs entre los 30 juegos.


haciendo espacio en 3... 2... 1...
Vamos que ya queda nada!!
¿Se ha comentado algo sobre el idioma en el que vendrán los juegos?
Que pasa con la precarga? A ver si la ponen ya! XD
Tukaram escribió:Me parece cojonudo pero a mi no me sobra el dinero y tengo otras prioridades y si quiero recordar con cariño lo que fue rare me pongo la N64 con el perfect dark por ej


Para conocer su historia deberias de "tirar" algo mas para atras :)
su historia la conozco igualmente
Tukaram escribió:su historia la conozco igualmente


se refiere a que no son solo juegos de N64, Jetpac, Atic Atac, Lunar Jetman, Sabre Wulf, Underwurlde, Knight Lore, Gunfright, Slalom, R.C. Pro-Am, Cobra Triangle, Snake Rattle 'n' Roll, Digger T. Rock: Legend of the Lost City, Solar Jetman: Hunt for the Golden Warpship, Battletoads, R.C. Pro-Am II, y Battletoads Arcade no son juegos de N64 (aparte el Grabbed by the Ghoulies es de la primera Xbox)

de hecho solo 7 de los 30 juegos son de N64

aunque sospecho que la mayoría de la gente solo busca los juegos de N64 porque es lo que les tocó de Rare
Merece la pena solo por poder jugar a los juegos de Ultimate, cuando los hermanos Stamper dirigían la compañía. Una lastima que no este incluido el juego Alien 8.
A mi lo único que me molesta son los marcos que les ponen a los juegos mas viejos, los hubieran reescalado al menos.
LostsoulDark escribió:A mi lo único que me molesta son los marcos que les ponen a los juegos mas viejos, los hubieran reescalado al menos.

Si te los reescalan verías en la pantalla unos pixelacos como planetas. Creo que será mejor asi.
ElOtroDespistao escribió:
jjuioij escribió:http://soloxboxone.com/rare-replay-tendra-un-tamano-1126-gb/
11,26 gigas ocupara el rare replay con 10000gs entre los 30 juegos.


haciendo espacio en 3... 2... 1...

Ocupa 50gb, 11gb ocupan solo dos juegos https://twitter.com/Soloxboxone/status/ ... 72929?s=09
Muchas ganas de jugarlo ya, me gustaría sacarle todos los logros, pero lo veo imposible, ya intente en el perfect dark en la 360 y me falta un logro que es el de sacarse las coronas(coronas eran?), y me parece excesivamente difícil.
A mi los que mas me interesan son los de N64, pero otros también molan mucho, menudos vicios me echaba yo al Snake Rattle 'n' Roll, ni sabia que era de rare en su época, hasta que lo vi en este recopilatorio.
Sora Uchiha escribió:
ElOtroDespistao escribió:
jjuioij escribió:http://soloxboxone.com/rare-replay-tendra-un-tamano-1126-gb/
11,26 gigas ocupara el rare replay con 10000gs entre los 30 juegos.


haciendo espacio en 3... 2... 1...

Ocupa 50gb, 11gb ocupan solo dos juegos https://twitter.com/Soloxboxone/status/ ... 72929?s=09

Pues ya ves lo que ponia la noticia que puse. Hombre raro era ya solo con kameo y banjo nuts and bots ya es eso lo que ocupa.
Pero hasta ocupar 50 gigas me parece una exageracion.
chopy360 escribió:
LostsoulDark escribió:A mi lo único que me molesta son los marcos que les ponen a los juegos mas viejos, los hubieran reescalado al menos.

Si te los reescalan verías en la pantalla unos pixelacos como planetas. Creo que será mejor asi.


Sin duda es mejor los marcos, aunque seguramente habrá alguien que prefiera unos pixelacos como garbanzos, de todas formas son marcos con ilustraciones y demás, hacen bonito.
Diamond Dogs escribió:
chopy360 escribió:
LostsoulDark escribió:A mi lo único que me molesta son los marcos que les ponen a los juegos mas viejos, los hubieran reescalado al menos.

Si te los reescalan verías en la pantalla unos pixelacos como planetas. Creo que será mejor asi.


Sin duda es mejor los marcos, aunque seguramente habrá alguien que prefiera unos pixelacos como garbanzos, de todas formas son marcos con ilustraciones y demás, hacen bonito.


Si se verían muy pixelados, pero al menos un filtro o algo, odio que se vean con recuadro los juegos.
La verdad es que teniendo en cuenta que con cualquier emulador puedes meter algun filtro etc para que aun viendolos en pantallaca grande se vean bien o incluso MUY bien podrian haber se currado algo similar en este caso

perpo bueno creo que han invertido mas curro y tiempo en meter cantidad que en calidad nose si me explico
Ejecuté la compra de xbox one por este juego..... Es oro puro
Tukaram escribió:La verdad es que teniendo en cuenta que con cualquier emulador puedes meter algun filtro etc para que aun viendolos en pantallaca grande se vean bien o incluso MUY bien podrian haber se currado algo similar en este caso

perpo bueno creo que han invertido mas curro y tiempo en meter cantidad que en calidad nose si me explico


Espera a ver el resultado final para juzgar, igual te sorprende.

Algunos juegos no ocupan todo el alto de la pantalla porque el escalado que han utilizado es un múltiplo entero de la resolución nativa del juego original. Es la mejor forma de no empeorar la calidad visual, sobre todo si lo miras con lupa
pues yo odio los filtros, ninguno hace ver "bien" al juego, y todos los que he catado dejan la imagen muy artificial

aparte eso de "han invertido mas en cantidad que en calidad" no es para nada cierto, para empezar, es mucho menos curro meter un simple filtro a crear el arte de los marcos, en segunda han metido cosas a los juegos y hasta han quitado bugs en juegos antiguos
Mucho curro pero seguro que no han traducido los juegos que en su dia no estaban al castellano y ya veremos si algunos llevan la opcion de jugar online, estas cosas son las que me preocupan mas, ojala me equivoque.
Solo de pensar en la cantidad y dificultad de los logros se me ponen los pelos como escqrpias... [mad]
Alvi 7 escribió:Mucho curro pero seguro que no han traducido los juegos que en su dia no estaban al castellano y ya veremos si algunos llevan la opcion de jugar online, estas cosas son las que me preocupan mas, ojala me equivoque.


es lo que falta por saber, si los juegos con multijugador lo mantendran, espero que si, y si ya juegos que no lo tenian se lo han metido, se coronan, estaria bien jugar al Battletoads en local y online, anda que no
Puede que ya lo haya dicho antes y me repite...

Yo este juego lo quiero pero es que ahora mismo no puedo así que por prioridades tengo otros como Gears of War, Halo 5, Fallout 4, puede que el Battlefront... este caerá sí o sí, pero con el tiempo.
A los que lo compréis de salida disfrutadlo mucho y sobretodo compartir impresiones que aunque no lo compre me pasaré por el hilo.
Para los que peinamos canas y empezamos con el spectrum es compra obligada.

Aún conservo mi querido zx spectrum 48k y algunos juegos de ultimate (rare), pero poder jugar la trilogía de sabreman en la one va a ser algo curioso.
El tema de los idiomas es lo único que me preocupa, ¿no se sabe nada a falta de unas dos semanas del lanzamiento?
ashurek escribió:El tema de los idiomas es lo único que me preocupa, ¿no se sabe nada a falta de unas dos semanas del lanzamiento?

Por lo que he buscado no he encontrado nada.

Y faltando 1 semana y poco para la salida del juego aun no esta en pre-order, nose a que esperan.
Siendo remasterizaciones pienso que estaran a los idiomas que estuvieran en su dia
Alvi 7 escribió:
ashurek escribió:El tema de los idiomas es lo único que me preocupa, ¿no se sabe nada a falta de unas dos semanas del lanzamiento?

Por lo que he buscado no he encontrado nada.

Y faltando 1 semana y poco para la salida del juego aun no esta en pre-order, nose a que esperan.


como yo lo quería en digital, y tenía el dinero exacto para el juego, y pasan de ponerlo para reservarlo, me he gastado el dinero en el juego del elefante, bueno, he desacompletado xD
ElOtroDespistao escribió:
Alvi 7 escribió:
ashurek escribió:El tema de los idiomas es lo único que me preocupa, ¿no se sabe nada a falta de unas dos semanas del lanzamiento?

Por lo que he buscado no he encontrado nada.

Y faltando 1 semana y poco para la salida del juego aun no esta en pre-order, nose a que esperan.


como yo lo quería en digital, y tenía el dinero exacto para el juego, y pasan de ponerlo para reservarlo, me he gastado el dinero en el juego del elefante, bueno, he desacompletado xD


jajaja lo que hace no poner a tiempo la pre-order.

Buen custom

Imagen
ChusHardRock escribió:Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo


Sale como No disponible en amazón, o hay unidades muy limitadas, o ya repondrán, pero yo tiro más para lo primero, y más en este país...
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo


Sale como No disponible en amazón, o hay unidades muy limitadas, o ya repondrán, pero yo tiro más para lo primero, y más en este país...

En mediamrkt tiene el mismo precio.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one
jjuioij escribió:
ChusHardRock escribió:
ChusHardRock escribió:Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo


Sale como No disponible en amazón, o hay unidades muy limitadas, o ya repondrán, pero yo tiro más para lo primero, y más en este país...

En mediamrkt tiene el mismo precio.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... a-xbox_one



Ojo que segun mi reserva, ha bajado un euro mas XD

Rare Replay
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 23,96
yo la he reservado en game a 30€,, pero regalan una taza del juego. Sabeis si en otro lado también la dan y sale a 25?
fuji escribió:

Ojo que segun mi reserva, ha bajado un euro mas XD

Rare Replay
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 23,96

Lo acabp de mirar y a mi también.
Preciaco!!! Así da gusto.
En el game que pasa que solo lo tienen en digital?

Imagen
pues yo lo he reservado en tienda y no me han dicho nada de eso,, me va a tocar ir mañana
990 respuestas
13, 4, 5, 6, 720