RARE Replay

URTYK escribió:Quiero stockkkkkk


Eso es por que está agotado, te dejo el link.

http://www.amazon.es/Microsoft-Rare-Rep ... YMSNDW9PW1

EDIT: Vale, que has editado XDDD
Ya esta la pre-order por a quien le interese en formato digital, en Hungria sale por 19.23 eur. El sitio mas barato de bazares eso creo.
Alvi 7 escribió:Ya esta la pre-order por a quien le interese en formato digital, en Hungria sale por 19.23 eur. El sitio mas barato de bazares eso creo.

Si señor. Yo lo iba a pillar en fisico ya que lo tengo casi todo digital. Pero viendo el precio y compartido por menos de 10 para la saca.
pomaniac escribió:Letra
http://youtu.be/iYbU1uKPaGU

Como se hizo
http://youtu.be/whfxwi2bb6A

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


En el segundo vídeo se ve el Conker con su respectivo marco. Una pena, pensé que intentarían hacer una versión potentilla como la de los Banjos para X360 por ser el juego que es.
Alguien sabe si los banjo vendrán traducidos?
dieguito8919 escribió:Alguien sabe si los banjo vendrán traducidos?


Imagino que vendrán traducidos aquellos juegos que en su día ya lo estaban, no creo que traduzcan ninguno para esta edición (ojalá me equivoque). Y viendo cómo funciona MS Ibérica vete tu a saber si no meten todos los juegos en inglés y a correr...
Znap escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien sabe si los banjo vendrán traducidos?


Imagino que vendrán traducidos aquellos juegos que en su día ya lo estaban, no creo que traduzcan ninguno para esta edición (ojalá me equivoque). Y viendo cómo funciona MS Ibérica vete tu a saber si no meten todos los juegos en inglés y a correr...

Ya han dicho que tanto los 2 arcades banjo kazooie y tooie son los mismos que los de 360. Al igual que el nuts and bots. Asi que vendrán igual que estos. Osea que vendrían los arcades subtitulados en ingles y el nuts and bots con subtitulos en español.
jjuioij escribió:
Znap escribió:
dieguito8919 escribió:Alguien sabe si los banjo vendrán traducidos?


Imagino que vendrán traducidos aquellos juegos que en su día ya lo estaban, no creo que traduzcan ninguno para esta edición (ojalá me equivoque). Y viendo cómo funciona MS Ibérica vete tu a saber si no meten todos los juegos en inglés y a correr...

Ya han dicho que tanto los 2 arcades banjo kazooie y tooie son los mismos que los de 360. Al igual que el nuts and bots. Asi que vendrán igual que estos. Osea que vendrían los arcades subtitulados en ingles y el nuts and bots con subtitulos en español.


Si va a ser asi, los mismo de Xbox360 arcade, el Tooie venia sub español, el kazooie no.

Tanto les costaba traducirlos?
Pues mira que no me acordaba que el banjo tooie venia subtitulado al español. Pues solo les hubiera quedado el primero. Pero si no lo hicieron cuando lo sacaron en 360 no tiene pinta que venga en esta edición.
fuji escribió:
jjuioij escribió:
ChusHardRock escribió:Ha bajado en Amazón a 24,95€ acojonante!!! http://usa-la-url-estandar-de-amazon/1CowYRo


Sale como No disponible en amazón, o hay unidades muy limitadas, o ya repondrán, pero yo tiro más para lo primero, y más en este país...


Ojo que segun mi reserva, ha bajado un euro mas XD

Rare Replay
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
EUR 23,96


Correcto, a mi también, viva Amazon!!
Putada... agotado en amazon... queria pedirlo... :(
Reservado en amazon japan por 20€, una ganga me parece por esta pedazo de colección.
Comprado en la store de Hungría por 20€. Genial, ahora a esperar el 04/08
No tendremos la suerte de ver el Kameo a 1080p verdad??

Seria la p....
GHETTOBLASTER escribió:No tendremos la suerte de ver el Kameo a 1080p verdad??

Seria la p....

Creo que vienen portados tal cual estaban en 360.
Acabo de comprar el juego y al ponerlo en la lista de descargas me aparece el rare relay y a parte unos complementos mas.Se que es una tontería pero ¿no podrían poner todo junto en uno?lo digo porque si tenemos muchos juegos así, a la hora de ver la lista de juegos resulta algo incomoda
Shadownight escribió:Acabo de comprar el juego y al ponerlo en la lista de descargas me aparece el rare relay y a parte unos complementos mas.Se que es una tontería pero ¿no podrían poner todo junto en uno?lo digo porque si tenemos muchos juegos así, a la hora de ver la lista de juegos resulta algo incomoda

Pues si. Yo lo compre el dia que pusieron ya la pre decarga y la verdad que no me gusto nada.
Todos los titulos que son de 360 por separado que son 9 o asi me parece y luego a parte los demas en el rare replay de 11 gigas.
jjuioij escribió:
Shadownight escribió:Acabo de comprar el juego y al ponerlo en la lista de descargas me aparece el rare relay y a parte unos complementos mas.Se que es una tontería pero ¿no podrían poner todo junto en uno?lo digo porque si tenemos muchos juegos así, a la hora de ver la lista de juegos resulta algo incomoda

Pues si. Yo lo compre el dia que pusieron ya la pre decarga y la verdad que no me gusto nada.
Todos los titulos que son de 360 por separado que son 9 o asi me parece y luego a parte los demas en el rare replay de 11 gigas.


y los juegos esos que van aparte te dejan jugarlos ya?
Me imagino que esos 9 juegos estaran ya en la preview retrocompatible. Y algo se habrán inventado para que los puedan jugar en agosto los que no son preview.

Y la verdad es que es una chapuza como una casa de grande. Y como comentaban por arriba, teniendo en cuenta el actual dashboard de juegos tan grande (en amplitud) y horizontal de la One, endiñarte 10 caratulas de golpe, pues puede llegar a ser poco estetico. A ver si con windows 10 modernizan algo todo el apartado de "nuestros juegos" y lo dejan algo mas "cuqui".
xeez12 escribió:
jjuioij escribió:
Shadownight escribió:Acabo de comprar el juego y al ponerlo en la lista de descargas me aparece el rare relay y a parte unos complementos mas.Se que es una tontería pero ¿no podrían poner todo junto en uno?lo digo porque si tenemos muchos juegos así, a la hora de ver la lista de juegos resulta algo incomoda

Pues si. Yo lo compre el dia que pusieron ya la pre decarga y la verdad que no me gusto nada.
Todos los titulos que son de 360 por separado que son 9 o asi me parece y luego a parte los demas en el rare replay de 11 gigas.


y los juegos esos que van aparte te dejan jugarlos ya?

No. No deja jugarlos. Pone lo mismo que siempre hasta que sale el juego. Pedido anticipado.
Y como dice el compañera mas arriba@amjover es un poco chapuza . Se juntan demasiados juegos en el dash y algo se han inventado para que los que no tengan la prewiev con la retro los puedan jugar.
Los que tenemos ya los juegos fisicos... el codigo descargable podemos regalarlo?... vaya chapuza que no esten todos en el disco coño... el dia que nos quedemos sin servidores adios juegos...
radeonxt escribió:Los que tenemos ya los juegos fisicos... el codigo descargable podemos regalarlo?... vaya chapuza que no esten todos en el disco coño... el dia que nos quedemos sin servidores adios juegos...


Como es eso? Tienes el juego en físico y no están todos los juegos en el disco? XD

Por cierto, puedes confirmar por favor si Jet Force Gemini está en castellano? Gracias!
LanzaTM escribió:
radeonxt escribió:Los que tenemos ya los juegos fisicos... el codigo descargable podemos regalarlo?... vaya chapuza que no esten todos en el disco coño... el dia que nos quedemos sin servidores adios juegos...


Como es eso? Tienes el juego en físico y no están todos los juegos en el disco? XD

Por cierto, puedes confirmar por favor si Jet Force Gemini está en castellano? Gracias!



Los juegos de X360 funcionan via emulacion, y ya se sabe que los juegos emulados hay que descargarlos si o si.
Al menos vienen por separado para no tener que bajarte tropecientos gigas.
Pensaba pillarlo en físico pero me joden esos 10 pavos extra, así que... Me uno a los que refuerzan las arcas de Microsoft Hungría.
En Sudáfrica está a 18€ eh
NosferatuX escribió:
LanzaTM escribió:
radeonxt escribió:Los que tenemos ya los juegos fisicos... el codigo descargable podemos regalarlo?... vaya chapuza que no esten todos en el disco coño... el dia que nos quedemos sin servidores adios juegos...


Como es eso? Tienes el juego en físico y no están todos los juegos en el disco? XD

Por cierto, puedes confirmar por favor si Jet Force Gemini está en castellano? Gracias!



Los juegos de X360 funcionan via emulacion, y ya se sabe que los juegos emulados hay que descargarlos si o si.
Al menos vienen por separado para no tener que bajarte tropecientos gigas.


Pues entonces he hecho bien en comprarlo en digital. Lo he comprado directamente en la store española a 29,99€. Ahora a esperar.
Entonces no vienen en el disco todos los los juegos, hay q descargar 9 de ellos?

Quizás la versión física estén en el disco y simplemente sea instalar.

Joder, ya empezamos con las chapuzas!!
Thanatorz escribió:Entonces no vienen en el disco todos los los juegos, hay q descargar 9 de ellos?

Quizás la versión física estén en el disco y simplemente sea instalar.

Joder, ya empezamos con las chapuzas!!


Pues parece ser que no. En el disco vienen los juegos de Spectrum y N64; y los de 360 como Perfect Dark, los Banjo, Viva Piñata etc se bajan individualmente por separado. Una chapuza; sale mejor comprarlo en digital dado que te obligan a bajar 38GB.
Umbasa escribió:En Sudáfrica está a 18€ eh


Desde el Ultimate Sale me resulta imposible comprar en Sudáfrica :_(
Veo que ya os habeis enterado joder menuda chapuza y encina no son 4 gigas precisamente
Thanatorz escribió:Entonces no vienen en el disco todos los los juegos, hay q descargar 9 de ellos?

Quizás la versión física estén en el disco y simplemente sea instalar.

Joder, ya empezamos con las chapuzas!!

A ver, los juegos vienen en el disco, no es que venga un código para descargarlos ni nada así.

Lo que pasa es que los juegos de 360 funcionan emulados en One, por eso hay que descargarlos. Pero no solo los del Rare Replay, cualquier juego. Por ejemplo, tú tienes el Mass Effect en físico, metes el disco en la One, se descarga el juego del bazar, y juegas con la versión digital (sin sacar el disco). Así funciona la retrocompatibilidad en One.

No es ninguna chapuza, es que no hay otra forma de que un juego de 360 funcione en One.
Pues yo creo que deberian haber hecho como el prototype.

Un port tal cual y sin tocar nada, asi no hace falta emular, esto a mi si que me parece un poco chapucero.
VictorM escribió:Pues yo creo que deberian haber hecho como el prototype.

Un port tal cual y sin tocar nada, asi no hace falta emular, esto a mi si que me parece un poco chapucero.

Algunos os pensáis que los juegos los hacen los duendes de Papá Noel por arte de magia, y no es así xD. Los hacen personas que cobran un sueldo, haciendo uso de equipos que también suponen un gasto, etc.

Así que quieres que hagan eso con 9 juegos, y te los vendan a 1€ el juego. Vamos, que quieres que hagan un producto para perder dinero en vez de ganarlo xD.
soyun escribió:
Thanatorz escribió:Entonces no vienen en el disco todos los los juegos, hay q descargar 9 de ellos?

Quizás la versión física estén en el disco y simplemente sea instalar.

Joder, ya empezamos con las chapuzas!!

A ver, los juegos vienen en el disco, no es que venga un código para descargarlos ni nada así.

Lo que pasa es que los juegos de 360 funcionan emulados en One, por eso hay que descargarlos. Pero no solo los del Rare Replay, cualquier juego. Por ejemplo, tú tienes el Mass Effect en físico, metes el disco en la One, se descarga el juego del bazar, y juegas con la versión digital (sin sacar el disco). Así funciona la retrocompatibilidad en One.

No es ninguna chapuza, es que no hay otra forma de que un juego de 360 funcione en One.


¿Cómo que no hay otra forma?

Pues claro que la hay, que esos juegos que te descargas del Bazar, los mismos archivos, vengan en los BluRays que hagan falta, y luego los instale desde ahí. Y no tengas que bajar una barbaridad de gigas.

Que los emule no significa nada. Los juegos de 360 tendrán que bajar una edición "retocada" para que funcionen en One, pues esa versión la incluyes en el disco y punto. Es decir, entiendo que metiendo tu RDR no funcione directamente y tenga que descargar una edición preparada para One. Pues de los juegos del Rare Replay, esa edición la incluyes ahí y ya está.

Que de todas formas, esto sale ya, y la retrocompatibilidad de One no llega hasta final de año. Así que no estoy muy seguro de que tenga que ver del todo.

Un recopilatorio es para lo que es, para tener todo en tu cajita, y si quieres de aquí a 20 años jugar al Replay, pues los juegos de 360 ajo y agua.

Por mi parte han perdido una venta, tampoco les supone mucho, pero me parece bastante mal esto.
soyun escribió:
VictorM escribió:Pues yo creo que deberian haber hecho como el prototype.

Un port tal cual y sin tocar nada, asi no hace falta emular, esto a mi si que me parece un poco chapucero.

Algunos os pensáis que los juegos los hacen los duendes de Papá Noel por arte de magia, y no es así xD. Los hacen personas que cobran un sueldo, haciendo uso de equipos que también suponen un gasto, etc.

Así que quieres que hagan eso con 9 juegos, y te los vendan a 1€ el juego. Vamos, que quieres que hagan un producto para perder dinero en vez de ganarlo xD.


Y lo peor. Sin traducir ni doblar. Podrian haber traducido todos los juegos en una semana . [hallow]
soyun escribió:
VictorM escribió:Pues yo creo que deberian haber hecho como el prototype.

Un port tal cual y sin tocar nada, asi no hace falta emular, esto a mi si que me parece un poco chapucero.

Algunos os pensáis que los juegos los hacen los duendes de Papá Noel por arte de magia, y no es así xD. Los hacen personas que cobran un sueldo, haciendo uso de equipos que también suponen un gasto, etc.

Así que quieres que hagan eso con 9 juegos, y te los vendan a 1€ el juego. Vamos, que quieres que hagan un producto para perder dinero en vez de ganarlo xD.


Mira tio que duende ni que ocho ostias. Portear esos juegos a ONE es algo muy factible, si vas a sacar juegos emulados entonces di que van a ser emulados y que necesitan la descarga para jugar, es tan simple como eso, esto es una chapuza autentica y si no quieres verlo alla tu.
Vamos a ver, Craig Duncan, jefe de Rare, ha confirmado en tuiter que TODOS los juegos vienen en el disco, incluídos los de 360, y no hace falta descargarlos de nuevo, ya vienen emulados.

https://mobile.twitter.com/Gamerboss/st ... 235392?p=v

Y además todos los DLC de los juegos que lo tengan están también incluídos.
Znap escribió:Vamos a ver, Craig Duncan, jefe de Rare, ha confirmado en tuiter que TODOS los juegos vienen en el disco, incluídos los de 360, y no hace falta descargarlos de nuevo, ya vienen emulados.

https://mobile.twitter.com/Gamerboss/st ... 235392?p=v

Y además todos los DLC de los juegos que lo tengan están también incluídos.


Eso es una muy buena noticia.
Risarovi escribió:
soyun escribió:
Thanatorz escribió:Entonces no vienen en el disco todos los los juegos, hay q descargar 9 de ellos?

Quizás la versión física estén en el disco y simplemente sea instalar.

Joder, ya empezamos con las chapuzas!!

A ver, los juegos vienen en el disco, no es que venga un código para descargarlos ni nada así.

Lo que pasa es que los juegos de 360 funcionan emulados en One, por eso hay que descargarlos. Pero no solo los del Rare Replay, cualquier juego. Por ejemplo, tú tienes el Mass Effect en físico, metes el disco en la One, se descarga el juego del bazar, y juegas con la versión digital (sin sacar el disco). Así funciona la retrocompatibilidad en One.

No es ninguna chapuza, es que no hay otra forma de que un juego de 360 funcione en One.


¿Cómo que no hay otra forma?

Pues claro que la hay, que esos juegos que te descargas del Bazar, los mismos archivos, vengan en los BluRays que hagan falta, y luego los instale desde ahí. Y no tengas que bajar una barbaridad de gigas.

Que los emule no significa nada. Los juegos de 360 tendrán que bajar una edición "retocada" para que funcionen en One, pues esa versión la incluyes en el disco y punto. Es decir, entiendo que metiendo tu RDR no funcione directamente y tenga que descargar una edición preparada para One. Pues de los juegos del Rare Replay, esa edición la incluyes ahí y ya está.

Que de todas formas, esto sale ya, y la retrocompatibilidad de One no llega hasta final de año. Así que no estoy muy seguro de que tenga que ver del todo.

Un recopilatorio es para lo que es, para tener todo en tu cajita, y si quieres de aquí a 20 años jugar al Replay, pues los juegos de 360 ajo y agua.

Por mi parte han perdido una venta, tampoco les supone mucho, pero me parece bastante mal esto.



Que los emule precisamente significa todo, ya que la emulacion funciona asi, has de bajarte el juego del bazar aunque lo tengas fisico. De ahi que los emulados del RARE Replay no vengan en el disco, para que?
NosferatuX escribió:
¿Cómo que no hay otra forma?

Pues claro que la hay, que esos juegos que te descargas del Bazar, los mismos archivos, vengan en los BluRays que hagan falta, y luego los instale desde ahí. Y no tengas que bajar una barbaridad de gigas.

Que los emule no significa nada. Los juegos de 360 tendrán que bajar una edición "retocada" para que funcionen en One, pues esa versión la incluyes en el disco y punto. Es decir, entiendo que metiendo tu RDR no funcione directamente y tenga que descargar una edición preparada para One. Pues de los juegos del Rare Replay, esa edición la incluyes ahí y ya está.

Que de todas formas, esto sale ya, y la retrocompatibilidad de One no llega hasta final de año. Así que no estoy muy seguro de que tenga que ver del todo.

Un recopilatorio es para lo que es, para tener todo en tu cajita, y si quieres de aquí a 20 años jugar al Replay, pues los juegos de 360 ajo y agua.

Por mi parte han perdido una venta, tampoco les supone mucho, pero me parece bastante mal esto.



Que los emule precisamente significa todo, ya que la emulacion funciona asi, has de bajarte el juego del bazar aunque lo tengas fisico. De ahi que los emulados del RARE Replay no vengan en el disco, para que?[/quote]

¿Pero qué más dará que lo mismo que te bajas del bazar venga en el disco?

Si hay algún protocolo que cambiar para autenticar o para que funcione la emulación, se cambia. Además, a ni no me importa como consumidor que esto vaya unido a la retrocompatibilidad. Ni tiene por qué.

Quiero tener todos esos juegos recopilados, como su propio nombre indica. Y sino haber tocado algo los juegos, pones un estudio a portarlos y punto. Que tanto no costará sino mira la de remasters que no son tal que hacen de juegos de la anterior generación.

Que nos quieren obligar poco a poco a lo digital de una forma u otra y no.

Para quien no os importe genial, yo no quiero (ni puedo, con mi conexión) bajarme 40GB de juegos que en teoría están recopilados ahí.

Bastante jode aguantar las interminables actualizaciones como para que encima el juego venga a cachos, uno en disco, otro digital. Y después claro, las consecuentes actualizaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game regalan una taza de Rare por la reserva.

Imagen
indigo_rs escribió:En Game regalan una taza de Rare por la reserva.

Imagen


Pues como la reserven muchos en Rare no van a tener donde echar el cafe.
Kenkami escribió:
indigo_rs escribió:En Game regalan una taza de Rare por la reserva.

Imagen


Pues como la reserven muchos en Rare no van a tener donde echar el cafe.


Imagen
https://mobile.twitter.com/GrimnebuIin/ ... 855360?p=v


Pues parece ser que todo viene en el disco y la movida se ha producido tras la version digital, que permite bajarse los juegos de X360 por separado
NosferatuX escribió:https://mobile.twitter.com/GrimnebuIin/status/625634217523855360?p=v


Pues parece ser que todo viene en el disco y la movida se ha producido tras la version digital, que permite bajarse los juegos de X360 por separado

Es que es como debería de ser. Esperemos que sea así finalmemte
Pero los que lo pillamos digital nos comemos si o si los juegos esos de 360?

No soy de quejarme pero no me mola tener un monton de iconos de distintos juegos, me hubiera gustado solo el de RARE Replay, no que me salen por ahi varios de 360...
los juegos con marco se portan poner en full screen, lo han confirmado por twitter
Estan en el disco pero se instalan a libre eleccion asi lo entiendo yo.
990 respuestas
14, 5, 6, 7, 820