Ranking puntos Gamerscore (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
No me creo q los eolianos esten peleandose por un ranking así.

Yo me apunté porque me hizo gracia ver una lista de eolianos pero si hay discusiones y malos rollos paso, que yo los logros los consigo para mi propia satisfacción personal.
Joer como esta el patio...... al final, la gente juega por los puntos???

No me lo puedo creer......


Bueno, yo os dejo mi gamertag: Facedor

Agregadme, la tengo tres dias, pero ni se me ocurre jugar aposta para conseguir puntos..... yo pensaba que uno juega por gusto y por placer....


Un saludo y buen rollo hombre!
Leed en hilo, no nos peleamos por los puntos, eso es lo de menos, intentamos simplemente como en todo juego que no haya trampas.
Yo siempre intento sacarme todos los logros de un juego por el simple echo de ver que tengo el juego completamente aprovechado y pasado.
Imagen
Oye Sly, si te haces una paja también tendrian que darte un logro ¿no? luego a las 10 y para finalizar otro por llegar a las 100

Eso si, en el foro todos a decir, " es un logro que ha hecho mi hermano" "me he bajado la partida porque yo estas cosas no las hago" "hay que estar enfermo para hacer esto... a mi la consola me los ha ido dando por error"etc... [fumando]
the_master escribió:Imagen
Oye Sly, si te haces una paja también tendrian que darte un logro ¿no? luego a las 10 y para finalizar otro por llegar a las 100

Eso si, en el foro todos a decir, " es un logro que ha hecho mi hermano" "me he bajado la partida porque yo estas cosas no las hago" "hay que estar enfermo para hacer esto... a mi la consola me los ha ido dando por error"etc... [fumando]


ein??? ¬_¬

yo la verdad despues de ver las respuestas a mi anterior post, la verdad es que ya me parece que se ha terminado de sentenciar el hilo....

Bueno ha sido un placer..... :(
the_master escribió:Imagen
Oye Sly, si te haces una paja también tendrian que darte un logro ¿no? luego a las 10 y para finalizar otro por llegar a las 100

Eso si, en el foro todos a decir, " es un logro que ha hecho mi hermano" "me he bajado la partida porque yo estas cosas no las hago" "hay que estar enfermo para hacer esto... a mi la consola me los ha ido dando por error"etc... [fumando]


joiajuoaujoaouauoaaoiu lo que me he podido descojonar leyendote tio xD
Os dire lo que pienso:

1º) Cuando cree el Ranking lo hizé con la finalidad de haber un pique sano entre los concursantes. Por ejemplo: Yo y Tuighty llebamos el pique casi desde la creación del Ranking.

2ª) El Ranking esta pensado para gente que quiere competir, si se utilizan metodos para sacarte los 1000 puntos de juegos en un minuto no deberia competir en el hilo.

3º) Veo muy mal ambiente en el hilo y no deja de ser unos puntos que en sí no valen para nada y que cuando pase el tiempo o salgan otras consolas se dejaran un poco más de lado, no en mi caso, pero sí en muchos usuarios.

4º) Ante todo el Ranking esta creado con buena voluntad y pediria por favor que no hubiese ninguna discusión más.

5º) No eliminaré a nadie del Ranking que no me lo pida expresamente ya que yo aunque sepa quien usa partidas modificadas, no soy nadie para juzgar y echar de un hilo

Por eso espero, que todo vuelva a como era antes y me voy a ver si pillo de nuevo a Tuighty ;-)
Bueno, pues entonces yo me voy a por el siguiente jejeje, preparate Brames que voy a por ti muahahahahha!!!!

Pero bueno estas mu lejos para mi ya, jejeje y tengo al Muxu y al Fortu pegaos.
Danirodri escribió:
Por eso espero, que todo vuelva a como era antes y me voy a ver si pillo de nuevo a Tuighty ;-)


Eso ni lo sueñes, esta noche estate atento XD

CUIDADO DAMIAN QUE VIENE UN JUGON !!!!
ya veo que tiras de EA ultimamente, tengo un as en la manga que no te esperas, tengo unos puntitos a falta de rematar, quizas te sorprendas [oki]
Bueno, pues entonces yo me voy a por el siguiente jejeje, preparate Brames que voy a por ti muahahahahha!!!!


Me pillareis que yo ando muy liado otra vez con el world of warcraft jejeje.
Ademas desde que me compre hace un par de meses un router para poder jugar on-line ya cada vez me gusta menos jugar off-line.
brames escribió:

Me pillareis que yo ando muy liado otra vez con el world of warcraft jejeje.
Ademas desde que me compre hace un par de meses un router para poder jugar on-line ya cada vez me gusta menos jugar off-line.



Jejeje, bueno cuando quieras nos hechamos unas partidas al Battlefield, madre mia hoy he jugado mas de 30 partidas, me he vuelto a enganchar al modo online, en serio que pedazo de juego, lastima que la porqueria de servidores de EA fallan mas que una escopeta de feria, y cada dos por tres se desconecta leches.
Yo ahora voi subiendo lento.. algun puntito del tony.. alguno del full auto.. y ave si en breve algo jugado del N3

Luego ave si me hago con un nfs y me pillo temporalmente el dinasty jejej...

La mancha de mi historial del blazing y del far cry duele.. pero paso paso pasoooooo
Danirodri escribió:ya veo que tiras de EA ultimamente, tengo un as en la manga que no te esperas, tengo unos puntitos a falta de rematar, quizas te sorprendas [oki]


no indivualices que si miramos tus logros en juegos de EA, tu tb los usas XD

por cierto como no sea el xsata el as que guardas en la manga XD...... porque yo tengo como 15 juegos mas en la manga XD

enga que siga el juego
EOL Darkcaptain

Tengo muy pocos por eso xDD
the_master escribió:Imagen
Oye Sly, si te haces una paja también tendrian que darte un logro ¿no? luego a las 10 y para finalizar otro por llegar a las 100

Eso si, en el foro todos a decir, " es un logro que ha hecho mi hermano" "me he bajado la partida porque yo estas cosas no las hago" "hay que estar enfermo para hacer esto... a mi la consola me los ha ido dando por error"etc... [fumando]


nah, nah, lo cachondo sera apretar la guia y ver en la descripcion de lo que esta jugando un amigo:


LLeva 10 minutos en el Photo mode sin tocar el mando
DoubleDragon escribió:
nah, nah, lo cachondo sera apretar la guia y ver en la descripcion de lo que esta jugando un amigo:


LLeva 10 minutos en el Photo mode sin tocar el mando
[qmparto] "es que he dejado la consola encendida mientras iba a coger el telefono" ¿Y esa voz de exhausto? "es que estaba a punto... de... perdona... ¿has dicho álgo? no... no te oigo..."
este ambiente ya mola mas xD

bueno yo despues de salir de las redes del final fantasy vuelvo a por los malditos points, poco a poco pero con paso firme xD

Empezaremos por algo suave como entrar en el top 20 :)
Mi as en la manga no es ese tranquilo, tengo varios juegos a falta de la pincelada final, una vez me puse una fecha para pillarte, la cumplí y la supere, te acuerdas Tuighty?
Ahora digo que para antes del 5 de septiembre has caido de nuevo [jaja], tiembla Tuighty
Pues nada yo no sacare nada que no sea del Battlefield cuando acabe con el entonces me dedicare a pillara a brames ejjeje, es que me picao que te cagas con el Battlefield que caña de juego.
Danirodri escribió:Mi as en la manga no es ese tranquilo, tengo varios juegos a falta de la pincelada final, una vez me puse una fecha para pillarte, la cumplí y la supere, te acuerdas Tuighty?
Ahora digo que para antes del 5 de septiembre has caido de nuevo [jaja], tiembla Tuighty


creo recordar que dijiste que en agosto me sacarias al menos 1000 puntos XD

Ahora veo que el que te saca 1500 soy yo XD

Y el 5 de septiembre veo dificil que caiga, salgo enfermedad u obligaciones sociales, tengo en estos momentos una pilada de juegos a los que sacar tema XD y como ves voy a tope XD
Tienes suerte que estuve fuera casi 12 dias sin tocar la consola, sino estarias ahora a 1000-1500 puntos, pero tranquilo que me recuperare
Para diciembre habeis pasado los dos por la piedra de mi turbo gamerscore xD

Aunque cada dia soy mas leeeeeeeento ayer el pacman no me lo pude petar de una sentada.
Que rabia de pac-man yo paso de el ya jajaja, me parace hasta mas facil el battlefield.

Yo si que voy lenta solo he sacado 100 puntos esta semana, a ver si hoy puedo sacar mas, y dejar al muxu atras porque me da panico ya.
yo una vez he petado ya los juegos arcade y solo me faltan los logros chungos y largos los dejo para ratos muertos.

asi me peté el feeding frenzy

a ti voy a tardar mas en pillarte xD
Danirodri escribió:Tienes suerte que estuve fuera casi 12 dias sin tocar la consola, sino estarias ahora a 1000-1500 puntos, pero tranquilo que me recuperare


EL que tiene suerte eres tu que en mis vacaciones de julio en los 14 dias no toque mas que mi ps2, que si no ahora estarias a 4000 o 5000 puntos [burla2]

En las proximas vacaciones de septiembre agarraos el OGT porque os vais a enterar XD
jajajaja en septiembre tengo una semanita en un pueblo aislado sin adsl y sin na excepto consola jurjurjur va a hechar humooooooo
Karkayu escribió:jajajaja en septiembre tengo una semanita en un pueblo aislado sin adsl y sin na excepto consola jurjurjur va a hechar humooooooo


joas pos ten cuidao con la 360, que con lo ardiente que es, igual tienes que llamar a los bomberos XD
Muxuuuuuuuuuuuuuuu cawento cawento cawento

Ya te pillare ya jejeje!!!
Jejejejej que bien ma venido el texas jajajaj ata soy el top 10 del mundo en el.. yuhuu
Si si riete riete que ya veras jejeje.
¿Con esto que me dais? Por lo menos una chochona o un perrito piloto no? [fumeta]
esta esto un poco muerto ultimamente no?

XD bueno pues nada por lo menos estamos un poco mas calmados todos, que es de agradecer ;)

Bueno pues nada yo sigo con el fifa y el texas....

Danirodriiiiiiiii ande estasssssss???? XD
Estara absorvido por el Texas, dios estais todos enganchados madre mia.

Yo sigo con mi Battlefield y los estupendos servidores de EA, que nunca dan problemas. cawento cawento

Salu2.
ALL IN !!!!!!

juas juas ...

pues nada ya parecera la gente yo mientras tanto a sumarrrr XD
Ya estoy de aqui de vuelta, el lunes empiezo el trabajo y a sumar puntos otra vez a saco
Danirodri escribió:Ya estoy de aqui de vuelta, el lunes empiezo el trabajo y a sumar puntos otra vez a saco


joas que pasa que es que curras para msn o q ? XD

Por cierto mirar la tarjetita de elmoya uqe por lo visto le han desaparecido los juegos a los que juega????

casualidad????? no lo creooooooooooo XD
Es cierto, no se porque sera
No curro para microsoft, pero la verdad que en vacaciones no paro casi en casa y por eso me llebas una ventajilla, que quedara saldada en breve [oki]
Yo a ver si os cojo a vosotros XD
Apuntame a mi tb...
Mi gamertag en mi firma..
Tuigthy escribió:
joas que pasa que es que curras para msn o q ? XD

Por cierto mirar la tarjetita de elmoya uqe por lo visto le han desaparecido los juegos a los que juega????

casualidad????? no lo creooooooooooo XD



Que va puedes ocultar los logros, casualidad no, lo hace porque sabe que cheta, algunos ya lo sabemos claro pero otros no asi no le pueden decir nada y seguira subiendo en el ranking que guay.

Pero es lo que hay.
Aerith Malfoy escribió:

Que va puedes ocultar los logros, casualidad no, lo hace porque sabe que cheta, algunos ya lo sabemos claro pero otros no asi no le pueden decir nada y seguira subiendo en el ranking que guay.

Pero es lo que hay.


yo ya paso, en serio, seguramente estara recuperando esas partidas de cuando perdio el disco duro.

por cierto, no mires tanto para arriba y mira mas para abajo, que tambien yo te he pasado [angelito]
no he ocultado los logros,los he puesto para q solo los puedan ver la gente que tengo agregado en la lista.
pq visto lo visto que unos cuantos de aki me han borrado de su lista por meter una mierda partida de un mierda juego paso de que piponen mis logros a todas horas [toctoc] asi es la gente de envidiosa y askerosa [flipa]
mediopoyo escribió:no he ocultado los logros,los he puesto para q solo los puedan ver la gente que tengo agregado en la lista.
pq visto lo visto que unos cuantos de aki me han borrado de su lista por meter una mierda partida de un mierda juego paso de que piponen mis logros a todas horas [toctoc] asi es la gente de envidiosa y askerosa [flipa]



Si si va a ser envidia, venga hombre que yo los logros me los saco yo. No tengo envidia de que alguien me supere haciendo trampas por dios, para mi no estas en la lista.

Fortu miro para arriba tanto como para abajo, si estoy donde estoy es porque como ya dije ya no me importan tanto los puntos por mi ya podeis seguir subiendo que yo ya paso, voy a disfrutar los juegos sin pensar en los puntos. Me da igual quien me pase o a quien pase. Hace mucho que el ranking dejo de importarme, cuando vuelvan a importarme los puntos entonces ya veremos quien pasa a quien, de momento yo voy a disfrutar de los juegos que es lo que tengo que hacer, los puntos solo llevan a discusiones tontas.
mediopoyo escribió:no he ocultado los logros,los he puesto para q solo los puedan ver la gente que tengo agregado en la lista.
pq visto lo visto que unos cuantos de aki me han borrado de su lista por meter una mierda partida de un mierda juego paso de que piponen mis logros a todas horas [toctoc] asi es la gente de envidiosa y askerosa [flipa]


cierto lo reconozco soy envidioso y mala persona XD

ahora reconoce lo que eres tu xD
Tuigthy escribió:cierto lo reconozco soy envidioso y mala persona


Hombre mala persona no creo ,al menos legal eres XD.
Y sobre la envidia , pues no se que decirte .. Quieres que te deje los 60€ que vale el x-sata?
Supongo que tu respuesta sera que no , que ya te vales por ti mismo para sacar los logros XD.

La pregunta buena seria , tan mala es la gente jugando que tiene que usar el aparatejo este??

Parece que si .

Ostia mierda , no se para que respondo aqui si aun no llevo ni el suficiente tiempo ni mensages como para considerarme de eol.
Y yo pensaba que el que entrara gente nueva a eol aunque fuese por el ranking era bueno , pero parece ser que no :-( .

Weno pues de aqui 2 años ya volvere al foro y empezare a contestar en los hilos sin ton ni son y poder decir llevo 2000
mensages y seguramente no e aportado nada a eol , pero tengo 4 años de registro y 2000 mensages!!! YAAAHHHOOOOOOO YA SOY DE EOL!!!

Por cierto hay premio o algo cuando se llega a esto?
Me apunto!!

Mi gametag en mi firma [oki]
hiryu escribió:

Weno pues de aqui 2 años ya volvere al foro y empezare a contestar en los hilos sin ton ni son y poder decir llevo 2000
mensages y seguramente no e aportado nada a eol , pero tengo 4 años de registro y 2000 mensages!!! YAAAHHHOOOOOOO YA SOY DE EOL!!!



Pues claro que si que hay premio, por postear 2000 mensajes hay un logro de 100 points letales !!!!!!

A los 10000 te dan una muñeca chochona XD
off topic: Hombre el gran Tuighty anda x aki......hay una frase grabada en mi cerebro: "In the middleeeeee...." Jejeje...un saludote
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11