Ranking puntos Gamerscore (#2)

Dejalo en la memory card y cargalo siempre desde la memory, mete el perfil dentro y deja la memory puesta en la consola, no saques el perfil de dentro dejalo siempre ahi. Supongo que se podrá pruebalo cuando la tengas. Yo tengo una pero es solo para las partidas, no he probado nada con el perfil, y si no preguntale a Hiryu despues que el si que se trae el perfil a casa y sabra si se puede cargar directamente desde la Memory.
Grácias, a ver si luego se pasa por el hilo y me lo confirma, o si no, esta noche hablo con el por el live.

Sal12
Si que se puede the master, deja siempre tu perfil en la memory y esta en la consola asi no lo tienes que estar pasando cada dos por tres.

Salu2
Ya he venido de vacaciones, he actualizado el ranking y ahora voy a la caza de los puestos que estan por encima mio, saludos
Tuigthy escribió:
a mi sinceramente no me parece muy licito conseguir los logros asi, pero bueno visto como se esta poniendo el tema por aqui, hacer lo que querais.

Sinceramente se me estan quitando las ganas de seguir en este ranking, porque lo bonito es conseguir los logros y puntos por uno mismo, disfrutando de los juegos.... pero visto lo visto......

No te sulfures: estate seguro que si the_master me pasara algún logro yo me lo mereceria: cuando voy a su casa jugamos con su disco duro y cuando viene a la mia también. Así que si subiera en el ranking algo merecido seria!!!! [buenazo] En el de las targetitas (en ete no estoy apuntada: no me gustan los rankings), porque yo solo queria una targetita para mi escritorio antes de que saliera la consola y ahora resulta que estoy en un ranking [looco]
helenchan escribió:No te sulfures: estate seguro que si the_master me pasara algún logro yo me lo mereceria: cuando voy a su casa jugamos con su disco duro y cuando viene a la mia también. Así que si subiera en el ranking algo merecido seria!!!! [buenazo] En el de las targetitas (en ete no estoy apuntada: no me gustan los rankings), porque yo solo queria una targetita para mi escritorio antes de que saliera la consola y ahora resulta que estoy en un ranking [looco]
Cierto, helenchan es tan merecedora de mis logros como yo mismo.
the_master escribió:Cierto, helenchan es tan merecedora de mis logros como yo mismo.

Es muy agradable jugar con tigo, wapo. [inlove]
Iros a un hotel!!!!!

Sorry si no lo decia reventava XD
hiryu escribió:Iros a un hotel!!!!!

Sorry si no lo decia reventava XD


[qmparto] [qmparto]
mandad fotos del enlace...............quiero comer tarta [buenazo]
hiryu escribió:Iros a un hotel!!!!!

Sorry si no lo decia reventava XD


jojojojo

he estado tentado yo tb de decir algo XD

PD: por cierto reventava es con "B" XD-----> reventaba ;)
Que malos soys [enfado1] . Hay que ver: riéndose del amor entre dos personas. [burla3]
¬¬ .... vaya tela!!

Dios que aburrimiento, a ver si empezan los lanzamientos ya que esto es un agobio. Y ya no tengo a que sacar puntos, aunque también se me han quitado algo las ganas.
que no cunda el desanimo que los zombies estan al caer, ese juego va a ser brutal, todo un bombazoooooooo

Ademas como no jugueis mucho dentro de nada me planto a vuestro lado XD
Tuigthy escribió:que no cunda el desanimo que los zombies estan al caer, ese juego va a ser brutal, todo un bombazoooooooo

Ademas como no jugueis mucho dentro de nada me planto a vuestro lado XD


Yo ya me desanime, entre los chetos y que no hay na de na, pues ya m he cansado, por lo menos de los puntos, ya me da igual quién me pase, total todos acabaremos siendo pasados.

Hasta el mes que viene ya no me animare, y porque tendré al menos 4 juegos nuevos, que ya era hora de que saliera algo medianamente decente al menos para mi gusto.
Aerith Malfoy escribió:
Yo ya me desanime, entre los chetos y que no hay na de na, pues ya m he cansado, por lo menos de los puntos, ya me da igual quién me pase, total todos acabaremos siendo pasados.

Hasta el mes que viene ya no me animare, y porque tendré al menos 4 juegos nuevos, que ya era hora de que saliera algo medianamente decente al menos para mi gusto.


y ke mas te da ke tengan mas puntos ke tu? joder si kambiasen los logros por dinero todavia pero vamos eske no dan na xD[beer]
trunk5 escribió:
y ke mas te da ke tengan mas puntos ke tu? joder si kambiasen los logros por dinero todavia pero vamos eske no dan na xD[beer]


Mmmmm leete el hilo antes de nada y sabras de lo que hablo, no es de que tengan mas puntos que yo, si no de la manera que los consiguen, si estan en un ranking lo minimo es hacer las cosas legalmente no??

Y ya se que no dan nada, pero muchos estabamos manteniendo un sano pique entre nosotros y bueno lo que es a mi ya no tengo ganas. Yo no estoy en el ranking para ser la mejor si no por participar, pero ya no vale la pena. En este ranking si pero en el mundial no.

Yo estoy para participar no para ganar, asi que, el hecho de que me pasen en puntos me da igual, siempre que sea legal, a eso me refiero.
si bueno hablas de los famosos chetos, pero komo en todos laos hay buenos y malos , nose pareces deskiciada por pillar un juego pa sakarte todos los logros xD de buen rollo [oki]
trunk5 escribió:si bueno hablas de los famosos chetos, pero komo en todos laos hay buenos y malos , nose pareces deskiciada por pillar un juego pa sakarte todos los logros xD de buen rollo [oki]



Jajaja, si mira como corro para sacar logros, hace dos dias que no toco la consola, y tengo muchos juegos a los que sacar puntos, pa que veas lo que me importan los puntos. Los puntos que tengo son de ir jugando, y teniendo en cuenta que ahora no curro pues he tenido tiempo para sacarl ogros, pero para nada desespero por sacar logros. Y a parte no me gusta dejar los juegos a medias me gusta exprimirlos lo maximo que pueda, que para eso los tengo.

Asi que bueno en tu descripcion de desquiciada te has equivocado.
The _Master_EOL escribió:PD: A fortu ya no lo puedo pillar, mirad si es cabroncete que ha cogido una ventaja demasiado grande pero bueno, para tocar un poco los cojones he cogido el NBA live 06 de un colega y me he sacado los logros en media hora (a excepción de 2) solo por joder, porque mira que no me gustan los juegos de deportes



Aprovecha que se me han acabado las vacaciones y estoy un poco gilipollas haciendo puntos al rumble roses, ya ves, no todos tenemos la habilidad de conseguir los 1000 puntos en 2 dias, cosa que es totalmente imposible, yo juego en nivel dificil y casi siempre en combates de dobles, lo que me reporta de 3000 a 3400 cr por combate para ambas luchadoras, y su tiempo lleva, calculo unas 500 horas.

Y en el ridge racer 3/4 de lo mismo, solo los 16000 KM llevan su tiempo, las carreras rapidas sin chocar lo mismo, 200 batallas online ganadas otro tanto, la exploracion completa no se logra en menos de 40 horas del tiron. A mi queda jugar 70 carreras on.line para completar el garage y me da pereza....


Por cierto, que haces jugando al nba live si no te gusta? [qmparto]

Tenias que verme a mi con el madden resumiendo temporadas mientras navegaba. [fumeta]

Cuando quieras te destrozo en el LOTRBMEII on-line [sati]
DoubleDragon escribió:

Por cierto, que haces jugando al nba live si no te gusta? [qmparto]

De jugar poco, lo que hice son puntitos y jugando unos 4 o 5 partidos solamente XD

Imagen

Ya podrian mirar todas las fechas de los logros y hacerte un gráfico des del primer dia
mira mira que subidonnnnn


Imagen



letalllll
Tuigthy escribió:mira mira que subidonnnnn


Imagen



letalllll
[qmparto] DIOXxxx [qmparto] letal XD bueno, supongo que entre la fecha donde lo mires y la fecha limite se rellena el gráfico de extremo a extremo.
Puede ser interesante para ver el desarrollo
Imagen

me mantengo "en linea"
esos subidones no pueden ser buenos [sati]
Joer que curvas más raras tiene mi targeta jejeje!!!

Imagen
Joder, el mio como cuando estaba en el colegio [agggtt]

Imagen

Voy subiendo poco a poco, pero me cuesta xD
Como conseguis que os salgan mas semanas?


The_master escribió:De jugar poco, lo que hice son puntitos y jugando unos 4 o 5 partidos solamente


Hombre, yo me jugue unos 20 partidos y me harté. XD


Este fin de semana llega el terror del N3, no te digo na y te lo digo to.
DoubleDragon escribió:Como conseguis que os salgan mas semanas?

Yo no he hecho más que poner mi gamertag en el cuadro de dialogo de la web, para que me genere el grafico y ya esta.
Sly_Marbo135 escribió:Yo no he hecho más que poner mi gamertag en el cuadro de dialogo de la web, para que me genere el grafico y ya esta.


A mi me aparece solo una semana :-?

Bueno, igual es que hace mucho que no puntuo.
Imagino que solo aparecerán en el gráfico los días en el que hay un cambio, como bien dices si no hay días en los que puntues, pues solo aparecerá un dia, y la línea recta.
Madre mia de mi alma por dios... esto es alucinate en serio.

Buffff.... y ahora con fecha, vale que guay puedes ponerle fecha a los juegos pero ni de coña te has pasado hoy el RRXX todo hoy, yo flipo ya.


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHAHAHAHAHAHAUauhiauhauhiauhiauhiauhiauhauhiauhi

Por favor, echadle del Ranking de EOL, aquí solo hay gente honrada.
Es no puede seguir asi, tio , sacate los puntos como te salga de las narices pero si no eres legal pirate del ranking que aqui intentamos participar honradamente, para eso es un ranking nen.



Como dice The_Doom sobran las palabras...

Encima de cheto mentiroso.

Y ya que tu no lo has podido explicar aun como se sacan los logros online sin conexion, ya lo explicare yo luego.
Oh, dios mio, aun seguis dentro de mi culo. Tendria que haber alguna manera para que la gente solo pudiera espiar una vez al año o asi.

Primero, lo de mentiroso guardatelo.
Segundo, NUNCA he estado, ni he intentado estar en este ranking Asi que por supuesto no se me puede echar, sabes...?
Lo de los logros online sin fecha son con el desdoblamiento de cuenta para hacer boosting (usando el transfer kit claro) pero hasta ahora no habia usado ninguna partida. Vamos a ver, me tire 120 horas con el Oblivion y el Full Auto solo me costo 12, tu te crees que habria usado una partida para eso? Por favor...

Esta muy claro que des de hace unos dias estan empezando a subir gente y a mi si me importa el ranking Oficial, asi que no dudare en hacer lo que sea.

Entre aqui porque me avisaron de que habia un foro con 4 listos que me tildaban de tramposo e intente dialogar. Se ve que aun "dejandolo estar" vais a seguir hablando de mi y de otros... no me quita el sueño la verdad.

Asi que agür, y todos estariais los primeros si no fuera por NOSOTROS LOS TRAMPOSOS, si eso os hace dormir mejor alla vosotros.

P.D: The_Doom que vaya bien por ahi a bajo, se que ya me tenias cariño con eso de mirarme cada 5 minutos y tal, pero no voy a volver por este hilo asi que, hasta otra.

EDIT: Ahora que lo veo ALGUIEN me ha puesto en este ranking sin que yo NUNCA LO HAYA pedido, asi que agradeceria que se me borrase y asi estamos todos contentos. No es que me retire, es que nunca he tenido intencion de estar en este ranking. Esto si me ha cabreado.
Micro escribió:Oh, dios mio, aun seguis dentro de mi culo. Tendria que haber alguna manera para que la gente solo pudiera espiar una vez al año o asi.

Primero, lo de mentiroso guardatelo.
Segundo, NUNCA he estado, ni he intentado estar en este ranking Asi que por supuesto no se me puede echar, sabes...?
Lo de los logros online sin fecha son con el desdoblamiento de cuenta para hacer boosting (usando el transfer kit claro) pero hasta ahora no habia usado ninguna partida. Vamos a ver, me tire 120 horas con el Oblivion y el Full Auto solo me costo 12, tu te crees que habria usado una partida para eso? Por favor...

Esta muy claro que des de hace unos dias estan empezando a subir gente y a mi si me importa el ranking Oficial, asi que no dudare en hacer lo que sea.

Entre aqui porque me avisaron de que habia un foro con 4 listos que me tildaban de tramposo e intente dialogar. Se ve que aun "dejandolo estar" vais a seguir hablando de mi y de otros... no me quita el sueño la verdad.

Asi que agür, y todos estariais los primeros si no fuera por NOSOTROS LOS TRAMPOSOS, si eso os hace dormir mejor alla vosotros.

P.D: The_Doom que vaya bien por ahi a bajo, se que ya me tenias cariño con eso de mirarme cada 5 minutos y tal, pero no voy a volver por este hilo asi que, hasta otra.


Por ahi abajo no tienes la mas minima verguenza, eres un paquete que no tiene narices a pasarse nada por el mismo y encima anda jorobando a los que nos importa el ranking, como por ejemplo a mi.

Haras lo que sea por estar primero en el ranking español, jodiendo a los demás con tus maneras sucias de ganar, Y luego que cuando hayas llegado arriba sin ningun merito, entonces tendras tu recompensa, la de de quedar como un tramposo, un mentiroso, un paquete y un idiota.

A cada cerdo le llega su san martin.
Como competidor eres patetico , pero como persona......

Lord Chetos escribió:P.D: The_Doom que vaya bien por ahi a bajo


Chaval creetelo , de veras te crees que estas por encima de alguien?
No estas encima de nadie , estas donde deves , con los perdedores.

Por cierto esa autoestima de donde la sacas? Supongo que con el x-sata tambien no?

Que asco dios!!
ya estas eliminado microlord, yo no introduzco a nadie en el ranking con animo de joderle ni tocarle las pelotas, solo ha gente que ha posteado
Danirodri escribió:ya estas eliminado microlord, yo no introduzco a nadie en el ranking con animo de joderle ni tocarle las pelotas, solo ha gente que ha posteado

Te lo agradecemos Danirodri [oki]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Micro escribió:Oh, dios mio, aun seguis dentro de mi culo. Tendria que haber alguna manera para que la gente solo pudiera espiar una vez al año o asi.

Primero, lo de mentiroso guardatelo.
Segundo, NUNCA he estado, ni he intentado estar en este ranking Asi que por supuesto no se me puede echar, sabes...?
Lo de los logros online sin fecha son con el desdoblamiento de cuenta para hacer boosting (usando el transfer kit claro) pero hasta ahora no habia usado ninguna partida. Vamos a ver, me tire 120 horas con el Oblivion y el Full Auto solo me costo 12, tu te crees que habria usado una partida para eso? Por favor...

Esta muy claro que des de hace unos dias estan empezando a subir gente y a mi si me importa el ranking Oficial, asi que no dudare en hacer lo que sea.

Entre aqui porque me avisaron de que habia un foro con 4 listos que me tildaban de tramposo e intente dialogar. Se ve que aun "dejandolo estar" vais a seguir hablando de mi y de otros... no me quita el sueño la verdad.

Asi que agür, y todos estariais los primeros si no fuera por NOSOTROS LOS TRAMPOSOS, si eso os hace dormir mejor alla vosotros.

P.D: The_Doom que vaya bien por ahi a bajo, se que ya me tenias cariño con eso de mirarme cada 5 minutos y tal, pero no voy a volver por este hilo asi que, hasta otra.

EDIT: Ahora que lo veo ALGUIEN me ha puesto en este ranking sin que yo NUNCA LO HAYA pedido, asi que agradeceria que se me borrase y asi estamos todos contentos. No es que me retire, es que nunca he tenido intencion de estar en este ranking. Esto si me ha cabreado.



Gracias pakete, por lo menos ya ha quedado claro quien es el mentiroso y el cheto.

-----------------------------------------------------------


Por cierto, aqui teneis otro:

http://live.xbox.com/es-ES/profile/Achievements/ViewAchievementDetails.aspx?compareTo=elmoya&tid=%09%5d%3a%13%1f%5d%1fGtv
También aparece en este ranking, madre mía como esto siga así los logros se van a quedar para que cada uno vea los suyos y poco más. Lo siento por los que quieren competir con su propio esfuerzo, así que ¡ánimo!
El caso es, que vale aqui el creador del hilo puede hechar a quien vea que no va de legal, pero a parte de este ranking tambien me interesa el ranking español y en mygamercard.net, no se puede hacer nada para que los hechen y cada vez hay mas, se quieren poner primeros sin ningun merito, como si les fueran a regalar algo.

Se que a mi tampoco me regalan nada si llego primera, pero el caso es que estamos compitiendo entre nosotros, a las buenas con el sano pique, y nos encontramos con que nos quitan nuestros merecidos puestos. Esto es un ranking quien quiera que participe legalmente pero asi no hombre.

Yo paso del ranking de mygamercard.net hasta que no los hechen.
helenchan escribió:¿pero que haces? ¿Los investigas a todos? [+risas]


Miro una vez al dia el top de España, si yo veo alguna subida basta cojo y miro sus puntos que para eso esta la opcion de comparar gamertags, no creo que haya nada de raro ni malo en ello. He visto que elmoya ha aparecido tercero en el ranking de EOL y le he pegao una ojeada.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811