Aerith Malfoy escribió:Bufff ya lleva tiempo asi haciendo trampas, es como cuando se saco los 1000 puntos del Rumble Roses XX en unas horas, pero bueno que le vamos a hacer.
DoubleDragon escribió:
segun el lo hace para recuperar partidas perdidas o para desbloquear cosas en juegos que le aburren, lo que no se es por que se apunta en un ranking.
Aerith Malfoy escribió:
Lo hace pues como el Microlord, para estar por encima de muchos y cachondearse de los que nos lo curramos, pero bueno los que quedan mal son ellos, ya sabemos que no son capaces de pasasrse un puñetero juegos sin hacer trampas.
De paquetes esta el mundo lleno.
Kaos2K escribió:
Cuantas horas dedicas a jugar? Dios por que mira que yo juego bastante pero no llego a esos puntos ni de coña! x'D
mediopoyo escribió:yeno de paketes esta tu mundo solo,que es distinto,pq segun parece tu solo vives en el mundo de los puntos y de los juegos.
para estar por encima de ti y otros cuantos nos hace falta nada,lo estamos ya de por si y estaremos siempre,por que solo con leer alguna frase tuya ya no me hace falta nada mas.
y para cachondearme de ti me hacia unas cuantas cuentas y me hacia con los 20 primeros puestos,entonces si me podrias decir que me estoy cachondeandome de ti,pero estoy seguro q si lo hiziera mas de uno se suicidaba por la mierda de los puntos.juasss
ni que lo de poder meter partidas a los juegos lo hubieran inventado ahora con la 360,aber si no va a poder cada uno hacer lo que quiera con su consola y sus juegos.
. Yo si pudiese estaría 24h con el vicio pero tengo otras cosas que hacer que me lo impiden
mediopoyo escribió:yeno de paketes esta tu mundo solo,que es distinto,pq segun parece tu solo vives en el mundo de los puntos y de los juegos.
para estar por encima de ti y otros cuantos nos hace falta nada,lo estamos ya de por si y estaremos siempre,por que solo con leer alguna frase tuya ya no me hace falta nada mas.
y para cachondearme de ti me hacia unas cuantas cuentas y me hacia con los 20 primeros puestos,entonces si me podrias decir que me estoy cachondeandome de ti,pero estoy seguro q si lo hiziera mas de uno se suicidaba por la mierda de los puntos.juasss
ni que lo de poder meter partidas a los juegos lo hubieran inventado ahora con la 360,aber si no va a poder cada uno hacer lo que quiera con su consola y sus juegos.
me kedo con ganas
Micro escribió:Señorita Aeris, agradeceria que te olvidases de mi de una vez ya. Es por eso que nunca he querido entrar en este ranking de EOL, esta lleno de obsesos que se toman esto demasiado en serio y paso.
Aunque se que para muchos es algo mas, para mi todo esto es solo un juego, y me gusta ser el primero, aunque tengo sentimientos y se que si un amigo mio esta sufriendo porque le he pasado "con trampas" esta claro que dejaria de hacerlo, pero por gente que no para de insultar y de justificarse con la descalificacion ajena, para nada, incluso es un aliciente.
Agredeceria una vez mas que dejaras de hablar de mi Aerith, y respecto a lo de que no soy capaz de pasarme un juego por mi mismo, se que no es lo que piensas en realidad y no es que me haya afectado, intentaba entender el porque tienes que decir eso, supongo que por lo de justificacion por descalificacion ajena para quedar "bien" delante de la galeria, pero aun asi... es triste.
Para todos aquellos que se toman esto como algo persona y como algo mas que un juego, hacer como si no estuvieramos pero dejar las opiniones personales para vosotros y no vayais escupiendo mierda todo el dia. Hacer como si fuerais primeros o segundos que no cuesta mucho decir al que pregunta, si mira yo soy el 123124 pero seria 2º o 3º si no fuera por las "trampas" en vez de tener que soltar cada vez un nombre seguido de 4 o 5 tacos.
Un saludo, y a divertirse mas coño xD
Micro escribió:No se que pagina mirais vosotros, y estoy harto de ver decir "de forma legal" o "sin hacer trampas". Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3? Tu no eres la que tiene que decirme si merezco estar o no. Ese ranking esta ahi para TODO el mundo, ahi el fin justifica los medios o como tu lo quieras llamar. Y no es ni va a ser motivo de exclusion NUNCA porque el pasar partidas de una cuenta a otra es algo licito, no te creas que me voy a pasar los juegos 2 veces, y al no poder determinar si la otra cuenta es propia o no, nunca va a ser trampas.
Llamaro como todo el mundo, que se refieren como puntos legitimos o no, pero no lo llameis hacer trampas, porque como muy bien han dicho por aqui el boosting tambien podria considerarse trampa, y entonces si que no se salvaria ni el 1%
P.D: Deje de venir porqu eme parecia que estaba hablando por hablar y veo que la cosa sigue igual, no vosotros vais a ver las cosas de otra forma ni yo voy a dejar de jugar a los juegos que me gustan y poner partidas a los juegos chorras. Asi que mejor si dejamos de acusar y meter siempre rollos e historias. Cada uno que haga lo que quiera y hasta que no seais los responsables de mygamercard.net no os otorgueis el privilegio de decir quien merece que.
Micro escribió:No se que pagina mirais vosotros, y estoy harto de ver decir "de forma legal" o "sin hacer trampas". Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3? Tu no eres la que tiene que decirme si merezco estar o no. Ese ranking esta ahi para TODO el mundo, ahi el fin justifica los medios o como tu lo quieras llamar. Y no es ni va a ser motivo de exclusion NUNCA porque el pasar partidas de una cuenta a otra es algo licito, no te creas que me voy a pasar los juegos 2 veces, y al no poder determinar si la otra cuenta es propia o no, nunca va a ser trampas.
Llamaro como todo el mundo, que se refieren como puntos legitimos o no, pero no lo llameis hacer trampas, porque como muy bien han dicho por aqui el boosting tambien podria considerarse trampa, y entonces si que no se salvaria ni el 1%
P.D: Deje de venir porqu eme parecia que estaba hablando por hablar y veo que la cosa sigue igual, no vosotros vais a ver las cosas de otra forma ni yo voy a dejar de jugar a los juegos que me gustan y poner partidas a los juegos chorras. Asi que mejor si dejamos de acusar y meter siempre rollos e historias. Cada uno que haga lo que quiera y hasta que no seais los responsables de mygamercard.net no os otorgueis el privilegio de decir quien merece que.
EDIT: Muy bien visto por parte tuya, Hiryu, solo que tampoco entraria en juzgar a quien compra o vende cuentas, esoty seguro que si nos ofrecieran solo la mitad de la mitad por nuestras cuentas el 99% venderia, y al reves, si a uno le sobra la pasta y se quiere dar el capricho pues tampoco lo veo mal.
Donde mierda pone que no se pueda cargar una partida de otra cuenta, propia o no? Donde lo pone? Porque si pone en algun sitio que para estar en el ranking no se puede hacer uso de ninguna partida escepto de las de la propia cuenta, ENTONCES SI seria hacer trampa. Es hacer trampa saltarse una chicane en el PGR3?
Tekno_Lolailo escribió:Debe ser muy frustrante querer llegar arriba legalmente y por aptitud no poder llegar a conseguirlo. Teneis que recordar que muchos lo intentan, y solo unos pocos agraciados lo consiguen.
Pero bueno los que hacen trampas suelen tener algun tipo de problema. Eso es sintoma de que nunca habeis sido nada en vuestra vida, ni habeis ganado en nada, y teneis que recurrir a trampas para figurar que sois buenos en algo. No os engañeis, sois lo que sois.
Para finalizar animo a los demas a seguir sin hacer trucos, que no regalan nada en ese ranking.
, tengo pocos pero me han costado mis sudores
, llegue uno, pulse descargar partida y voilá. DoubleDragon escribió:a mi lo que me jode es ver como despues de casi tirar el mando por la ventana, despues de pegarse sesiones de muuuuuchas horas en un dia (los que me teneis de amigo sabeis de que hablo), despues de ese regustillo de ver ese "logro desbloqueado" con su consecuente pulsacion de boton guia al instante, llegue uno, pulse descargar partida y voilá.
rubin55 escribió:Otro k se apunta, no me puedo creer k haya gente cn 50mil logros.....
pero la obligacion es la obligacion
1 saludo gnt agur Leyenda 360 escribió:haber si t la devuelven pronto la consola ntsc,pues yo tngo 827 logros 28.566 de 49695 pffff haber si en este puente q tngo hasta el lunes consigo mas xq trabajando 10 horas diarias como q no tngo mucho tiempo para jugar ya llevo asi 1 año 3 horas para jugar y el resto para trabajr,gimnasio y poco mas si tndria mas tiempo para jugar![]()
pero la obligacion es la obligacion
![]()
1 saludo gnt agur
DoubleDragon escribió:
Calla que llevo un sia de import tunner..... 47% de los rivales machacados, no creo que me lo cepille hoy, porque voy alternando en mi operacion:
No mas logros al dente.
Sly_Marbo135 escribió:Madre mia, con este post ya hago el 499, uno más y ya tenemos tercer hilo del ranking xD
Quien iba a pensar que este hilo daria para tanto.