), pero creo que supera de mucho a otros juegos que se las daban de ser los sucesores de Halo.
). Pongo los 20 primeros:
uffff, menudo juegaaaazo que se nos viene encima, le pondre un 8,8 pq las camaras dan asco y los enemigos reaparecen al ir atras en una pantalla
. Los graficos son espectaculares.
, realmente me ha impresionado el juego, una calidad y jugabilidad fuera de lo que me esperaba en un juego asi. Todo un super-juego, le doy un 9.
). Pero tiene muy buena pinta.
, tiene mucho jugo que sacarle pero no tiene la fama que deberia, creo que se merece un 9,2. Por cierto, va mucho mas suave y manejable que en PC, algo que se agradece.
.
no me kiteis el modo progresivo 480p
) no los he podido probar en condiciones, pero en breve lo hare.
en Commodore y Spectrum... aunque no eran en 3D
)
Hacia tiempo que un juego no me ponia tan nervioso al empezar un combate contra un enemigo. Graficos de infarto, accion sin parar, ambientacion muy buena y unos enemigos nada faciles. Tengo que entrenar muuuuchisimo (el primer jefe me apaliza). Le pondre un 9,6
y un engine impresionante (el argumento es una americanada de las gordas pero me da igual). Jueegaaazooo.
.
:
rapt0r escribió:Una pequeña aportacion:
Crimson Skies: 3
.
.
. IM-PRE-SIO-NAN-TE
. IN-DIS-PEN-SA-BLE
SORPRENDENTE
), cada vez mas claro los mejores juegos:
:
INCUBUS escribió: Por supuesto los juegos que tengo originales, y que muchos son para el Live tienen notas algo subidas precisamente porque para el Live son la caña y merecen 1 punto más como mínimo a parte de lo que sería la nota offline.
Mmmmmmmm, pero a estas alturas no conocemos el X-Link o el XBConnect ?
. No me digas eso de darle mas nota por el Live, hombre, que el Halo no lleva Live pero si que se puede jugar por los otros 2 on-line
. Muy mal, te mereces una penalizacion
y por lo que he visto tiene bastantes cosas de aventura, es lo mejor que le podian poner. Le doy un 7,5 (esos graficos anticuados... lastima).
)
, asi que... mocion aprobada, el TOP 20 solo reflejara aquellos juegos que como minimo tengan 10 votos, y la cosa ya ha cambiado bastante.
os capo
.
. Aqui va:
Bueno, bueno, ha habido algunos retoques en el ranking. Pazguato, lo que comentabas del TOP20 hace tiempo que venia pensandolo, pero nadie se habia quejado hasta ahora , asi que... mocion aprobada, el TOP 20 solo reflejara aquellos juegos que como minimo tengan 10 votos, y la cosa ya ha cambiado bastante.
.
(a ver si votais colegas
me has hecho pupa.
).
anda dime que juego es el SP y te lo incluyo, los demas ya tan
ahora edito
, con lo que se lleva un 7 y gracias.
ahora si que lo voy a disfrutar
. Al igual que la version PAL del 007 Todo o Nada que tb funciona a 480p
, que grandes sorpresas me he llevao
) pongo una novedad mas: Alias
) argumento tipico de agente secreto pero parece interesante, y esta en castellano
aprovechando las votaciones, opiniones?
.
Vaya pedazo de juego, vaya graficos, vaya ritmo, menudo realismo
, veremos si la cosa dura o nuestro eterno Halo recupera su puesto
.
para incondicionales de la serie y juegos raros, se lleva un 2.
). Un 7,5 pq los graficos... lastima.
).