Ranking de juegos

MceBG escribió:Venga, venga. Ke no decaiga !! [fies]

Ke me estoy viciando a ver vuestras puntuaciones !!


Hel-chan, ese lo voy a mirar para mi novia. Ke si le gusto el Theme Parck, a este no le va a hacer feos.

[Ooooo]

Gracias por la confianza, pero te aviso que no acabo de saber porque me gusta tanto. [carcajad] De todos modos probadlo.

Y más,
Burnout 3:9.5
Fable: 10 (supremo [amor])
Outrun 2: 7.5
Juiced:5
Larry: 6 (con la coña los minijuegos molan)
Star Wars Batelfront: 7.5 (muy difícil para mi gusto)
jguillemi has probao tu el fable??? komo te moló muxo el sudeki, kería saber tu opinión de este juego, seguro k le pones bien, muy bien :p
Pues no, el Fable aun no lo he probado pero en cuanto lo haga tranquilo que le dedicare un exhaustivo analisis [ginyo]

Por ahora estoy ocupado con el Burnout 3, que me tiene enganchado [babas]

[bye]
Saludos
A ver si el hilo pasa a importantes, que es la caña!
Pues voy a comentar otro jueguecito que he podido probar :

- Second Sight : 8

Es un juego que sabe a algo ya visto, pero esta bastante bien. Me parece una mezcla entre el Breakdown y el Psi-Ops, casi es mas Psi-ops que otra cosa pero menos arcade y un pelin mas dificil.

Tambien tienes poderes psiquicos, armas, huyes de un complejo de investigacion medico-militar, y tiene unos toques de escape/infiltracion muy interesantes.

Graficos buenos, pero podrian ser mejores. Sonido correcto. Buena jugabilidad, excepto por la camara que en momentos te deja tirado y vendido al enemigo.

En general un buen juego en tercera persona.

[bye]
Saludos
Y otro:
the nights of the temple: 7.5

(me acuerdo con contagotas de los juegos que pruebo [mamaaaaa] )
Ahi van los que me acuerdo de haber catado.


Halo. ----------------------------> 9,9
Pgr2. ----------------------------> 9,9
Moto Gp 2.----------------------> 9,5
Sega Gt.-------------------------> 8,5
Jet Set Radio Future.----------> 8
Medal Of Honor rising sun.---> 6
Fifa 2004.------------------------> 7
Dark Summit.--------------------> 2
Crazy Taxi 3.---------------------> 6
Rallysport Challenge 1.--------> 8,5
Mx-Superfly Motocross.--------> 7
Principe de Persia.--------------> 9
Return to castle Wolfenstein.-> 9
Splinter Cell 1.--------------------> 7
Metal Gear Solid 2.--------------> 7
Oddworld Abbe´s Oddyse-----> 8
Toca 2.-----------------------------> 9
Need For Speed Underground.> 7.5
La gran Evasion, ese juego de la peli del Steve McQueen... pse, un 6,5 algo decepcionante.
Pues recientemente he probado un juego que me ha sorprendido.

- Shadow Ops : Red Mercury
Accion, mucha accion, pero nada de hacer el loco, has de avanzar pensando tacticamente, sin llegar a ser un Full Spectrum claro. Graficos muy buenos, dificultad realista (eres un soldado, no Rambo, si haces el heroe mueres rapido) y bueno, aun he de practicar para pasar la 1ª fase, ya que no tiene puntos de guardado automatico, al menos en un buen trozo... cawento

Buen sonido y musica, buena jugabilidad (hasta el culatazo tipo HALO [sonrisa]) y tiene interconexion y cooperativo [oki]. La guinda esta en tenerlo en castellano [tadoramo], se agradece.

La nota... esperare a pasarme la 1ª fase, pero apunta alto [jaja]

[bye]
Saludos
Dos jueguecillos que he jugado...

Buffy Cazavampiros 8
Buffy Chaos 8,3
Ahí va mi lista...

halo >> 9.5
ninja gaiden >> 8.8
otogi >> 8.7
dead or alive >>8.6
soul calibur >>8.5
panzer dragoon orta >> 8.4
brute force >> 8.3 (no se pq la peña le pone fatal[enfado1])
sega gt 2002 >> 8.3
moto gp2>>8.2
kung fu chaos >>8.3
jet set radio future >>8.3
mortal kombat da >>7
van helsing>>7
futurama>>7
jedi starfighter >>6 (los graficos lo jod3n todo)
Buenas a todos!
En primer lugar comentar 2 juegos que dan mucho que hablar:
Fable y Outrun 2
El Fable ha entrado en plan campeon y apunta a nº1 en breve, aunque tendra que luchar con Sudeki y Burnout 3 que no van nada mal tampoco.
El juego en si es lo que se puede decir una "obra de arte", pq la verdad el mundo que han creado es poco mas que impresionante graficamente por calidad-detalle-extension (si es cierto que hay juegos con graficos mas impactantes, pero...). La jugabilidad es donde quiza por el tipo de juego falle mas de lo esperado, repito, de lo esperado dadas las espectativas pero no quiere decir que sea malo, nada mas lejos. Es lineal en exceso para mi gusto, aunque claro, siempre puedes pasar del argumento principal...
Lo de "obra de arte" no es solo por graficos sino tambien por la musica, banda sonora, etc. que esta muy trabajada. Si bien hay cosas que podrian ser mucho mejores, es uno de los grandes para nuestra X, se lleva un 9,3.

El Outrun 2 en cambio aun teniendo unos graficos impresionantes y moverse con fluidez (60fps creo) queda muy a la sombra del espectacular Burnout 3, y para mi algo monotono al lado de este ultimo. Le falta "algo" para enganchar, se queda en un juego bueno pero nada mas, un 8, y quiza le doy mucho, pero esos graficos son realmente buenos.

Pues vamos con la lista, que ya tocaba darle caña. De los juegos que estan "arriba" nada a destacar... todavia [sonrisa] ya que hay novedades que suman votos con puntuaciones casi de 10 en 10... Burnout 3 no para y Fable entra con dos 10 y un 9,3. Cuando lleguen a los 10 votos diria que entraran a luchar por los 3 primeros puestos y habra que contar tambien con Sudeki, claro, que esta a un voto de entrar y lleva una media de 9.

En resumen, los que hay en el TOP se mantienen sumando y sumando en su media y los nuevos amenazan con mucha fuerza (Sudeki, Fable, Burnout 3, Kingdom Under Fire, Psi Ops, Shadow Ops)

No quiero pensar que puede pasar cuando salga el Halo 2... se hundira la lista [tomaaa] [jaja]

[bye]
Saludos
Esta lista es la leche, vamos a rellenarla un poco maaaaas

007 Everything or Nothing : 8
007 NightFire : 7,5
Alias : 7,5
Alien vs Predator Extinction : 6,0
Armed & Dangerous : 8
Arx Fatalis : 7,5
Automodellista : 6
Bad Boys 2 : 6
Baldur's Gate Dark Alliance : 7,5
Baldur's Gate Dark Alliance 2 : 8
Battle Engine Aquila : 8
Beyond Good and Evil : 8
Blade II : 6,5
Breakdown : 9
Brute Force : 8
Buffy Chaos Bleeds : 8
Buffy VampireSlayer : 8,5
Burnout 2: 9
Burnout 3 : 9,8
Catwoman : 7
Colin McRae Rally 3 : 7,5
Colin McRae Rally 4 : 7,8
Commandos 2 : 7
Conflict Desert Storm : 7
Conflict Desert Storm 2 : 7,5
Counter Strike : 8
Crazy Taxi 3 : 6
Crimson Skies: 9
Dead Man's Hand : 8
Dead or Alive 3: 8,5
Dead or Alive Xtreme Beachvolley : 8
Dino Crisis 3: 7,5
Dungeons & Dragons Heroes : 7,8
Enclave : 8,5
ESDLA, Las dos torres : 7
ESDLA, Retorno del Rey : 8,9
Euro 2004 (5 votos) : 7,5
Fable (3 votos) : 9,9
Fifa 2004 : 7,7
Fight Night 2004 : 8
Freedom Fighters : 9
Full Spectrum Warrior : 8,8
Grand Theft Auto 3 : 8,5
Grand Theft Auto Vice City : 8,8
Guilty Gear XX Reload : 8,5
Gun Valkyrie : 7
HALO : 10 [sonrisa]
Kill Switch : 7,9
Kingdom Under Fire : 9,4
Knights of the Temple : 8
Kung Fu Chaos : 7,8
Max Payne 2 : 7,5
Medal of Honor Rising Sun : 6
Metal Arms Glitch in the System : 7
Morrowind: 8
MotoGP 2 : 8,5
NBA Inside Drive 2002 : 7,5
NBA Inside Drive 2003 : 8
NBA Inside Drive 2004 : 8,3
NBA Street Volume 2 : 8
Need for Speed Underground : 6
Ninja Gaiden : 9,5
Obscure : 9
Outrun 2 : 8
Panzer Dragoon Orta : 8,5
Prince of Persia : 9
Project Gotham Racing : 8
Project Gotham Racing 2 : 9,5
Psi-Ops : 9,3
Racing Evoluzione : 9,3
Rainbow Six 3 : 9
RalliSport Challenge : 8,5
RalliSport Challenge 2 : 9,9
Red Card : 7,9
Return to Castle of Wolfenstein : 8
Second Sight : 9,0
Sega GT 2002 : 7,5
Shenmue 2 : 9
Soul Calibur 2 : 9,5
Spiderman 2 : 8
Splinter Cell : 9
Splinter Cell Pandora Tomorrow : 9,3
Star Wars Kotor : 8,5
Sudeki : 9,3
SWAT : 9
Tao Feng : 8
The Chronicles of Riddick : 9,5
The Suffering : 8,5
Time Splitters 2 : 7,5
Toca Race Driver 2 : 8,5
Top Spin : 9
Unreal 2: The Awakening : 8
Voodoo Vince : 9,5
XIII : 7,5

Bueno, estos son algunos pocos [jaja] es broma, si me he pasao, sorry [ginyo]

PD: He puesto un hilo en PS2 para que creen uno alli como este si no te importa. O almenos que te copien la idea si no te molesta.

[pos eso]
Pues no, la verdad que no me importa si ponen una lista como esta, o incluso si quieren copiarla.

Por mi no hay problema.

Edito: Aunque casi dependera de si les interesa o no... alguien te ha dicho algo?

[bye]
Saludos
Personalmente, si los de PS2 quisieran la lista/ranking ya lo tendrian, no?

Que se copien esta... pues por mi no, que se busquen la suya propia. Esta es la nuestra, es el ranking de la X [jaja]
Despues de probar el Fifa 2005 ma que suficiente, creo que ya merece una nota y creo que va a ser alta.

Graficos, como es habitual han mejorado aunque este año no se han centrado tanto en los graficos y quiza si mas en el resultado total, es decir, bien pero no destaca.

Fisicas, mejor, mucho mejor aunque con alguna laguna, logico si pensamos desde donde se partia.

Realismo, radicalmente mejor, tamaño del campo, relacion tamaño jugadores, regates, pases, jugadas, chuts, etc. Podria ser mejor, si, pero el cambio merece ser mencionado y destacado.

Jugabilidad, infinitamente mejor que antes, abre posibilidades inimaginables en un Fifa hasta hace pocos dias. Lo que se puede llegar a hacer con el balon en los pies sin nada mas que el stick de movimiento es genial.

Sonido y musicas, en la linea de los Fifa, muy buenos.

En total, y siempre comparando con la anterior entrega de Fifas, este se lleva un 9.

Pd: Fanaticos PES abstenerse de comentarios jocosos [sonrisa] [jaja] [qmparto]
Ya le llegara el turno de analisis [ginyo]

[bye]
Saludos
Def Jam Fight for NY --> 9
Iron Phoenix --> 6
Shikigami no Shiro --> 7,5
Shikigami no Shiro Evolution --> 8,5
Rocky Legends --> 9,5
Star Wars - Battlefront --> 7,5
Colin McRae 2005 --> 8,5
Blowout Military Fighting Unit --> 8
Fifa 2005 --> 9
Pro Evolution Soccer 4 --> 10
SNK vs Capcom SVC Chaos --> 7
Triggerman --> 7


Def Jam Fight for NY: en principio el tema tp me atrae mucho, pero el juego y sus opciones están realmente bien. Para comenzar, debemos de seleccionar nuestro personaje, que podemos escoger entre personajes ya hechos, o hacer el nuestro (al mas puro estilo de Los Sims 2, pero un poko mas simple, pero solo un poko, tp mucho), lo cual lo podemos hacer casi como queramos. Luego le damos el timbre de voz, y le vestimos (tenemos un montón de ropa a elegir, pero claro, siempre eligiendo la ropa "hiphopera" :p) Y luego las peleas, aunk son un poco "cutres", está bien, pq te puntuan por los combos que haces, y si ganas, etc...luego ese dinero te sirve para comprarte mas ropa, hacerte tatuajes, comprarte anillos, pendientes, etc, además de, para que te tengan respeto, tipo JUICED y poder ir peleando con mas gente.

Shikigami no Shiro 1, 2 y Evolution: ya han sacado 3 partes de este juego, al que mas he jugado ha sido al 2, pero el evolution (el 3), lo poco que me ha dado tiempo a probar está realmente bien. Como contras, decir que es un juego MUY dificil, pero tb tengo que decir, que juegos de naves, no es que esté el catalogo de la xbox lleno, y este, aunque está un poko lejos del Ikaruga (de DC y GC), k para mi gusto es de los mejores, el juego o los juegos en sí no están mal.

Rocky Legends: estoy encantado con este juego, creo que barre por completo al Final night 2004 de EA sports, y en cuanto a juegos de boxeo, por lo menos para la xbox, creo que es el mejor con bastante diferencia. En principio, este juego tiene 3 barras de "energia", uno de la vida del boxeador, otro con el nivel de cansancio, y otra, si no me ekivoco, es komo el nivel de carga o de furia que posee el boxeador, que teniendo esta llena, o lo mas lleno posible, va quitando mas vida, y la del cansancio nos sirve para mover mas rápido al jugador o incluso golpear mas veces. La forma de pelear es con combos pequeñitos, 3, 4 o 5 a lo sumo, con unos "golpes especiales", que te quitan casi media vida si te engancha (¿alguien sabe hacerlos?). Tiene varios modos de juego, uno, el de carrera, que tienes a 4 boxeadores los cuales los tienes que llevar a ser campeones, y tienes 3 creditos para continuar (si pierdes un combate, al mas puro estilo de las recreativas antiguas). Entre los 4 boxeadores puedo destacar a Rocky Balboa, y a Mr. T (no recuerdo su nombre), y luego a otros dos, que tp rekuerdo su nombre. Luego hay un modo de exhibicion, tipica pelea uno contra uno y fin, y luego un campeonato, 16 boxeadores. Vas ganando dinero, y con ese dinero puedes ir desbloqueando jugadores, nuevos escenarios, trajes, etc...Y tb comentar, los entrenamientos, creo recordar, que hay unas 7, muy curiosas por lo menos, algunas mas dificiles k otras. Consisten basicamente en "aporrear" los botones, con cierto orden, o darle a ellos según te van apareciendo (parecido a los combos del sudeki, o a los minijuegos del Leisure Suit Larry). En fin, muy currado el juego, con mucha duración, bastante complejo para aprender a manejarlo en un rato, y se puede jugar a dobles lo cual es muy entretenido, sobre todo para kambiar un poko de los tipikos juegos de luchas y pasarnos al boxeo :D

puff...ya me he cansado de komentar los juegos, iba a poner mis impresiones del Fifa2005 y del PES4, pero ya lo he hecho en un hilo, i repetirlo sería una tonteria, lo que lo mismo preparo es una review del Rocky Legends, que creo que ya lo he probado bastante como para hacer una "buena crítica", k sería mi primera :p, pero espero que no la última (en cineol.net ya he criticado alguna peli, y no me han insultado diciendome k vaya mierda de críticas, eheheheh, algo es algo...)

ale, salu2, y enhorawena por esa peaso de lista k t estas kurrando jguillemi. :D
Una vez mas la laista se pone al dia.

Esta vez entran varios en el TOP 40, y con buenas notas : Sudeki, Obscure, Breakdown, Morrowind, Spiderman 2
El mas destacado es el Sudeki que entra directamente en el 6º puesto con un 9 de media.

Como vereis he quitado los links a los reviews del TOP 40 ya que molestaban para ver las notas, pero siguen estando en la lista general.

Como aparicion estelar en la lista podemos mencionar al PES4 [babas]

[bye]
Saludos
Por fin actualizada [sonrisa]

Pues aprovecho

Fifa 2005 8,5
PES 4 9,5
SW Battlefront 8,5
Fable 10
Shadow Ops 9,3
Pues como digo en la review, al Shadow Ops le pongo un 9 como una casa.

Espero que pronto entre en el TOP [sonrisa]

[bye]
Saludos
Colin McRae 2005 -> 7,5

amooooooosssssssss, parriba!
Bueno, despues de probar a fondo el Pro Evolution Soccer, alla va el analisis.

Graficos, realmente buenos en el aspento general, jugadores, estadio, terreno de juego, meteorologia,etc. Quiza algo flojos en los detalles de los jugadores, sobretodo las caras. 9,5

Fisicas, lo mejor, nada que ver con su maximo rival, parece que haya alguien moviendose en el campo intentando controlar el balon, realmente genial. Por supuesto los chuts, paradas, centros, entradas y pases son casi perfectos. 9,9

Realismo, si en el FiFA dije "radicalmente mejor", aqui es otro nivel. La sensacion de estar jugando un partido de futbol a veces se hace muy real... "Coño, gano por 2-1 y llevo 10 minutos encerrado en mi area" y te pones el mono de trabajo para que no te empaten [ginyo]. La ambientacion es casi perfecta. 9,7

Jugabilidad, no hay palabras. Para un novato como yo de la saga PES es todo un descubrimiento, da gusto jugar (y a veces rabia cuando el juego te baila y no la ves [Alaa!] ). La forma de moverse, de atacar y defender, jugar al toque es para saborearlo, pero cuidado que no te lo pone facil. La dificultad varia, no siempre ganas facil, si ganas. 9,8

Sonido y musicas, quiza el apartado mas flojo del juego. Los sonidos estan bastante bien pero las musicas... por cierto, que musicas? si hay alguna pasa totalmente desapercibida.

Sin llegar a dejar en ridiculo al Fifa que ha mejorado, el PES es mucho mejor juego en conjunto que el Fifa. Como siempre el Fifa siempre busca la espectacularidad, mientras que el PES busca el FUTBOL, con mayusculas.

En total, se lleva un 9,7.

PD: La nota ya esta incluida en la lista, me deje de poner el analisis [sonrisa]

Saludos
Def Jam Fight for NY: 3.5 (no me mola nada de nada [burla3]
Def Jam FF NY un 8, es un buen juego de lucha [sati]
Street Fighter Aniversary Collection --> 5 (me esperaba muuucho de este titulo y es el mas flojo de todos los juegos en 2D, de hecho no está ni sikiera el street fighter 2 normal, ni el 1...vaya mieda de colección!!)

phantom dust --> 10 komo la kopa d un pino...en la review le e dado un 9,6 de media, pero vamos, se merece esa cacho de medalla de platino ;-)...pero el juego perfecto no existe...eheheh

snk vs capcom svc chaos --> 8 muy buen juego de lucha en 2D, de los mejores k hay actualmente en la xbox.

Ty 2 --> 6,5 del estilo al primero...grafikos un poko penosos, pero vamos, es un juego pa niños de 4 o 6 años...

X-men Legends --> 9,5 vaya cacho de juegazo de los X-MEN!!!

Psyvariar 2 Extend Version --> 8,5 el mejor juego d naves de la Xbox, aunke sin duda, lejos de ser el mejor de su genero (en el resto d plataformas)

Knights of Temple --> 5 puff...mu gore, pero mu cutre, tiene 4 movimientos el personaje, se hace muy repetitivo

Silent Hill 4 --> 7 mas d lo mismo, con sus ralladas...

y juegos de guerra del Vietnam a porrillo...

Conflict Vietnam --> 5,5
Shellshock Nam 67 --> 5,5
Vietcong --> 6,5

un poko full todos ellos...
Bueno, mis nuevas notas:

Fable: 9,4
RSC2: 8,9
Ninja Gaiden: 9,3

Estos eran juegos que tengo originales y que aun no había votado.

En cuanto al Halo 2 mejor me guardo la nota pq imagino que aun no se puede poner no? [poraki]

Saludos :-P
Assman escribió:Psyvariar 2 Extend Version --> 8,5 el mejor juego d naves de la Xbox, aunke sin duda, lejos de ser el mejor de su genero (en el resto d plataformas)

y juegos de guerra del Vietnam a porrillo...

Conflict Vietnam --> 5,5
Shellshock Nam 67 --> 5,5
Vietcong --> 6,5

un poko full todos ellos...


jajajajaa [jaja] y que lo digas, he visto un par de ellos y dan mucha pena los de Vietnam [qmparto]

Por cierto, el Psyvariar ese, no lo conozco de nada, esta wapo?

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:
jajajajaa [jaja] y que lo digas, he visto un par de ellos y dan mucha pena los de Vietnam [qmparto]

Por cierto, el Psyvariar ese, no lo conozco de nada, esta wapo?

[bye]
Saludos


es la kaña el juego...weno, es el tipiko d naves mezcla 2D/3D, muchos disparos, kiero decir, muuuuuuuuuuuuuuuchos disparos, enemigos finales, etc...

los shikigami no shiro, son un poko mas kutres graficamente, i bastante mas dificiles, lo kual se hace un poko engorroso, x lo menos eso de jugar muchas veces los primeros niveles, i luego a los enemigos finales los matas kon una magia, kon lo k apenas tiene gracia el juego, este otro está mas compensado x lo menos
de lo que he jugado:

jet set radio: 9,4
juiced: 7.2
fable: 7.5
nba inside drive 2004: 9.3
burnout 3: 9.1
moto gp2: 9.2
Ahí va mi lista :

Project Gotham ..... 7
PGR 2 .................... 9
Splinter Cell .......... 8,5
SC Pandora T......... 8,9
Midtown Mad 3....... 7
Moto GP.................. 9,5
Moto GP 2............... 9,9
Halo........................ 9,9
Enter the matrix..... 7,5
Top Spin................. 9
Toca........................ 8
Toca 2..................... 8,5
Spiderman.............. 7
Spiderman 2........... 8,5
GuiltyGear X2Reloa. 9,2
Unreal Champ......... 6
R6........................... 8,2
Marvel vs Cap......... 8,5
KungFu Chaos........ 8,5
MK DA..................... 8,8
Soul Calibur 2......... 9
Metal Slug 3............ 8,5
Tony H Underg........ 8
Cap vs Snk 2eo....... 8,8
Dakar 2................... 5,5
Prince SOT............... 8,5
SpeedKings............. 7
Blody Roar.............. 7
BloodRaine.............. 6
SX Superstar........... 5
TaoFeng.................. 7
Baldurs Gate 2 ....... 8
El Hobbit................. 7,5
ESDLA Ret.delrey.... 8
KOTOR.................... 9
Ninja Gaiden........... 9,2
Read Red revolver.. 6,5
The thing................ 5,5
007 todo o nada.... 8,2
Arx fatalix............... 5
Bruce Lee QOD....... 6
Syberia 2................ 8
Amped.................... 6,4
Amped 2................. 7
Mechassault........... 7
Sega soccer slam... 7
Fifa euro 2004........ 7
Fifa 2004................ 7,5
Deus EX Inv war.... 7,6
Counter Strike....... 8,2
Sims....................... 7
MOH rising sun....... 7,8
Comandos 2........... 8,4
Pro beach soccer.... 5
Gun Valkyrie........... 7,5
HOTD 3................... 8,4
Crazy taxi 3............ 7
Tony Hawks 4......... 7
Xmen next dimen.... 6
GTA 3...................... 8,2
GTA vice city............ 8
Manhunt................. 8,2
Blood Omen 2......... 6,8
Rayman 3............... 7,5
Blinx........................ 8
Sonic heroes........... 8,2
ESDLA 2 torres........ 8,2
RSC......................... 8
RSC2....................... 9
Driver 3................... 8
Crimson skies.......... 9
Brute Force............. 7,5
Burnout 2................ 7,4
Colin mcrae 04........ 8
DOA 3...................... 9
DOAX....................... 8
Dead to rights......... 7,8
Dino crisis 3............. 7,5
Ghost recon............. 8
Hitman 2.................. 6
Hitman contracs....... 7,5
Hunter the reckonin. 7,2
Indiana jones........... 7,5
Max paine................. 7,6
MGS2 substance....... 7,2
NFSU......................... 7,6
Otogi........................ 8
PDOrta..................... 9
Shenmue 2............... 9
Soldier of fortune 2.. 7,5
Hulk.......................... 7
Toejam & earl 3........ 7,4
Triggerman............... 4
True crime SofLA....... 7,8
Wolfenstein.............. 8,8
Jet set radio future... 8,4
Sega GT.................... 8
DDR Ultramix............. 8
Pure pinball............... 6
Strike force bowling... 6
SW jedy starfither...... 6,8
Jedi academy............. 7,5
Grabbed by the gho.. 7,2
DDHeroes.................. 7
HP camara secreta.... 7,2
XIII............................ 8,4
OutRun 2.................. 8,6
Juiced....................... 7,8
Phantom Dust.......... 9,8
Fable........................ 8,5

Proximamente más [jaja] .... un saludo
Un juego mas que curioso que me ha sorprendido, y la verdad tengo que dar la razon a los que le daban muy buena puntuacion.

Rapala Pro Fishing 8,5

que sensacion tan "extraña" la de pescar un pez con la Xbox [sonrisa]. El juego, una currada impresionante.

[bye]
Saludos
Mortal combat:deception ->3 (al menos los personajes se mueven)
Ostia, y yo sin votar.

Steel Battalion 10
Steel Battalion: Loc 10

jejeje
ññiiiii.. ññiiiii.. piñu piñu.
[sonrisa]
Bueno, hace tiempo ke no posteo por aki...........veamos.....

Collin McRae 5...7,5

Burnout 3....10 (pues no he pasao noches empalmando con el curro del vicio)

Kotor....3 (no se....no me mola mucho, el tipo de lucha, el palike ke tiene ahi to dios.....)

Tortugas ninja.....6,5 (editado) He jugado un poco mas, y he cambiado de opinion......

Por hoy basta ke mi economia no da pa mas........

Pendientes por probar: Outrun 2, Fable, Sudeki....y el metal gear ke no hay de donde conyo pillarlo.

Yo lo de pescar......mi mando no es sumergible......XD
jguillemi escribió:Un juego mas que curioso que me ha sorprendido, y la verdad tengo que dar la razon a los que le daban muy buena puntuacion.

Rapala Pro Fishing 8,5

que sensacion tan "extraña" la de pescar un pez con la Xbox [sonrisa]. El juego, una currada impresionante.

[bye]
Saludos


ehhehe, los juegos d peska tienen su gracia (aunke sea para 5minutillos u horas komo te kedas muchas veces pq te pikan i se te escapan)

mmm...tengo k decir, k este juego, aunke está muy bien, le falta la compatibilidad kon la caña de peskar k ai, lo kual es un asko, pq solo han sakado 3 juegos de peska, y la kaña es incompatible con 2 de ellos! (o sea, k solo funciona kon el juego de SEGA kreo rekordar...vamos, kon el primero k sakaron)

salu2 [sonrisa]
Nuevas votaciones [jaja]

- Psyvariar 2 (Jap): 8,2 ... me ha gustado bastante este juego de naves, me recuerda al Mars Matrix de DC ... que tiempos aquellos [ginyo]

- Yourself Fitness (Usa): 5 ... curioso, muy curioso. Es como tener una profesora de fitness/aerobic interactiva en casa. Podían haberlo hecho de manera que se usara una alfombrilla o algo, pero no. Es como ver un video de esos que venden por la tele. Te dedicas a mirar y hacer los ejercicios/movimientos que realiza la profesora.

Saludos.

PD: jguillemi, espabila que se te acumula la feina [qmparto]
Buenaaaaaaaaaaas [sonrisa]

Despues de lo que se ha montado con "EL JUEGO" quiza conviene distraerse un poco con otros asuntos... que tal la lista actualizada? [oki]

Ya tocaba no?

Pues bueno, de cambios en el ranking apenas han habido, aunque las novedades cada vez acumulan medias mas altas a la espera de atacar el TOP [jaja]. Por cierto, el Sudeki se ha quedado congelado alli donde aparecio, ni un voto desde entonces y eso que prometia. No sera que la salida de Fable que lo ha eclipsado? ein?

Ya sabeis, la lista recien salida del horno en la 1ª pagina.

[bye]
Saludos
El sudeki solo lo he visto, a ver si se lo pasa mi colega, y lo juego. Ya os contare.
Mi lista.

Jet set radio future..............................................8
Sega Gt 2002......................................................7
Splinter cell.........................................................9
Dead Or Alive 3...................................................9,5
BLINX..................................................................7,9
Halo....................................................................9,5
Metal Gear Solid 2...............................................8,5
Project Gotham Racing........................................8,5
Kung Fu Chaos....................................................7,9
KOTOR.................................................................9
Soul Calibur 2......................................................9
Project Zero........................................................9,7
Colin McRae 04....................................................8,7
Voodoo Vince.......................................................8,9
Panzer Dragoon Orta..........................................9,5
Project Gotham Racing 2.....................................9
Grand Theft auto doble pack...............................8,5
Hunter The Reckoning Redeemer........................7
Shenmue II..........................................................9,3
Dead Or Alive Xtreme Voleyball............................8
Capcom VS SNK 2.................................................8,5
Ninja Gaiden.........................................................10
The House of The Dead III....................................9
Beyond Good & Evil...............................................9
Broken Sword 3....................................................8,9
Buffy: Chaos Bleeds..............................................7,5
Psyvariar 2, un juego de naves que no esta mal del todo.
Buenos fondos 3D, pero muy pocos enemigos en pantalla. Impresiona al principio pero un poco soso, un 7,5.

[bye]
Saludos
korrige el juego de Shrek, que lo tienes escrito mal (tienes puesto shreck, te sobra la c)

Hacía tiempo k no ponia las notas...ale, ai van los juegos nuevos, no se si se me olvida alguno pero weno...de momento estos son los k rekuerdo:
Spyro a Hero's tale --> 8
Scaler --> 7
Kao The Kangaroo 2 --> 6
El Club de la Lucha (demo) --> 7
Dead or Alive Ultimate (1 y 2) --> 4 y 9,5 respectivamente
Mortal Kombat Deception --> 7,5
PES 4 --> 10
NBA Live 2005 --> 8,5
Flatout --> 8
Smashing Drive --> 4
Men of Valor --> 6,5
Halo 2 --> 8
Fable --> 9,5
Fatal Frame II --> 9
Psi Ops --> 9
Monopoly Party --> 6
Dance UK --> 8


Men of Valor --> diooos no...otro juego mas de la guerra del vietnam...me pregunto yo, pq han sakado 4 juegos del mismo genero en poko menos de un mes?
Halo 2 --> ami el primer Halo tp me pareció nada del otro mundo...este me parece mas de lo mismo, ahora disparas con las dos manos pero mas de lo mismo...
Monopoly Party --> Lastima del idioma...si estubiese en español seguro k estaría mucho mejor
Dance UK --> me gusta mas ke el DDR, ahora tb puedes jugar kon las diagonales, es algo mas coherente...pero las canciones son una mierda (para mi gusto), y el juego de baile a mi no me gusta en absoluto, pero el juego está bien hecho, y es divertido
Flatout --> Juego de coches tipo Destruction Derby
Fatal Frame II --> Uno de los mejores Survival Horror, para mi el mejor, genero que no me gusta en absoluto, pero este tiene una atmosfera acojonante...muy bueno, y muy buena ambientación.
PES 4 --> no se si lo e puntuado ya, pero es la puta kaña este juego, el mejor d futbol
Smashing Drive --> puff...e visto juegos malos, pero este...graficos, sonido, jugabilidad...lo tiene todo :p
Psi Ops --> Buena historia, buenos graficos, buen sonido. Típico juego en tercera persona, pero en vez de disparar una pistola controlamos a los enemigos kon la mente, hehehhe, mucho mejor...muy adictivo
Spyro a Hero's tale --> juego pa los niños :p, está bien, parece un plataformas divertido, aunke no tiene nada del otro mundo, salto disparo, doble salto, koger gemas, komprar disparos, etc...mas de lo mismo
Scaler --> komo el spyro pero sin ese carisma...pero maas de lo mismo, plataformas de salto y disparo
Kao The Kangaroo 2 --> ejem...pos eso...lo de arriba
Mortal Kombat Deception --> otro k tal baila...mas juegos, parecen k los hacen kon una makina, komo si fuesen churros...entre los mk y los del vietnam...
Dead or Alive Ultimate (1 y 2) --> El dead or alive 1, se lo podian haber ahorrado, o weno, si lo ponen en plan de coleccionistas está bien, pero vamos, k no kreo yo k mucha gente juegue al 1, pq es bastante malo, para los tiempos k korren claro. En cambio el 2, el que está remasterizado, ya es otro kantar, geniales movimientos, gráficos, sonidos, intro, videos, historia...lo tiene todo, lastima que no sea un fan de esta saga, ai kosas k no entiendo y tp me llama demasiado la atención, pero tengo ke reconocer que es un gran juego, perdon, digo un GRAN juego ;-)
El Club de la Lucha (demo) --> puff, una "mala" imitación del DOA, kon el nombre de una peli kon mucho tirón, pero bastante flojito el juego (x lo poko k se puede ver en la demo, claro)
Aqui va la mia [pos eso] :

007 Agent Under Fire 7.5
007 Everything or Nothing 8.8
Aggresive Inline Skating 8
Amped 2 8.3
Amped Freestyle Snowboarding 8
Armed & Dangerous 8.5
ATV Quad Power Racing 7.5
Automodellista 6
Azurik 3
Bad Boys 2 4
Battle Engine Aquila 6.2
Blinx The Time Sweeper 7
Blood Rayne 6
Blood Wake 5
Breakdown 7
Bruce Lee 7
Brute Force 7
Burnout 9
Burnout 3 9.5
Capcom vs SNK 2 EO 8
Cell Damage 7.5
Chase Hollywood Stunt Driver 7
Colin McRae Rally 3 9
Colin McRae Rally 4 8.7
Conflict Desert Storm 8.5
Crash Bandicoot La Venganza de Cortex 8.2
Crash Nitro Kart 5
Crazy Taxi 3 7
Crimson Sea 6
Crimson Skies 9.2
Dead or Alive 3 9
Dead to Rights 8.6
Die Hard Vendetta 4
Dino Crisis 3 6
Driv3r 5
Dungeons & Dragons Heroes 6
ESDLA, Las dos torres 8
ESPN Winter X Games Snowboarding 6.5
F1 2002 5
Fable 9.3
Fallout Brotherhood of Steel 6
Full Spectrum Warrior 9
Fuzion Frenzy 8
Genma Onimusha 8.2
Grabbed by the Ghoulies 7
Grand Theft Auto Vice City 8.8
Gun Valkyrie 8
HALO 9.6
HALO2 9.7
Hunter Redeemer 8
Hunter the Reckoning 8.6
Jet Set Radio Future 7
Kung Fu Chaos 8
Mad Dash Racing 6.5
Max Payne 9.1
Mechassault 7.5
Medal of Honor Front Line 5
Metal Arms Glitch in the System 8
Metal Gear Solid 2 Substance 6
Metal Slug III 7.9
Midtown Madness 3 7
Mortal Kombat Deadly Alliance 6
Moto GP 9
MotoGP 2 9.2
NBA Inside Drive 2003 8
NBA Street Volume 2 8.5
Need for Speed HP2 5.5
Need for Speed Underground 8.9
NHL Hitz 2002 9
NightCaster 5
Ninja Gaiden 9.9
Obscure 8
OddWorld Munch Oddysee 9
Otogi 8.5
Outrun 2 9
Pacman World 2 6
Panzer Dragoon Orta 8.8
Prince of Persia 8.8
Project Gotham Racing 9
Project Gotham Racing 2 9
Project Zero 8.5
Quantum Redshift 8
Rainbow Six 3 9.2
RalliSport Challenge 8.5
RalliSport Challenge 2 9
Red Card 8
Red Dead Revolver 8.3
Return to Castle of Wolfenstein 6
Sega GT 2002 8
Sega Soccer Slam 7
Shenmue 2 9.3
Shikigami no Shiro 2 8.5
Sonic Heroes 7.5
Soul Calibur 2 9.3
Spawn Armaggeddon 6
Spiderman 7.5
Splashdown 7
Splinter Cell 9.2
Splinter Cell Pandora Tomorrow 9
Spy Hunter 6
Ssx 3 8.2
Star Wars Kotor 8
Steel Battalion 8.9
Street Hoops 8.5
Sudeki 5.5
SWAT 6
Tao Feng 5
Terminator 3 6
The Chronicles of Riddick 9
The House of the Dead 3 8
The Italian Job 7.9
The Suffering 9
Time Splitters 2 7
Toca Race Driver 2 8.5
Toe Jam & Earl 3 6.5
Tony Hawks Underground 9
Top Spin 8.5
Turok Evolution 7.5
Van Helsing 7.5
Wreckless 8.9

De momento ahi va eso seguro que me dejo alguno.... [idea]
Un juego divertido (al principio [Alaa!]) aunque poco mas si no es la originalidad que tiene.

Ghost Master : Es un juego de tipo plataformas (mas o menos), que recuerda en parte al Dungeon Keeper de Pc. Haces de "maestro" de fantasmas y el objetivo, asustar a los humanos que tengamos a tiro.

En general correcto, no destaca nada excepto como ya dije la originalidad. Un 6,8 y va sobrado.

La lista en breve la actualizare.

[bye]
Saludos
Silent Hill 4, un 8,5

Menudo acojone, y eso que sea en 1ª persona, uuuuufff, aun te da mas sensacion de estar ahi. Me encamta, que caña.
Pues, a comentar otro juego bastante interesante.

X-Men Legends, quiza el mejor de la saga para mi. Buenos graficos, sin ser de lo mejor le dan un aspecto muy bueno. Ambientacion y jugabilidad de lo mejor que hay (le falta variedad de movimientos a los personajes, pero bueno...).
Un muy buen beat'em'up, un 8,3.

[bye]
Saludos
Es el Monopoli Party ( nota: 8 ), la verdad, es que llevo toda la semana echando una de partidas con mi mujer... joer, que me ha viciao más que Halo2. Los gráficos, pues muy simples, pero cumplen su cometido y el sonido lo mismo. Lo que no entiendo es, a que versión han jugado los de este foro? por que el mio, no solo trae los tableros, menus, etc, en castellano... sino que la voz del personaje que hace de banca, está doblado al castellano de valladolid ( nada de neutro [qmparto] ).

Lo único que le falta, sería la opción del live... sería la hostia [looco]

Saludos.
A ver quien es el guapo que puntua Halo 2 sin pensar en el doblaje... [tomaaa]

Bueno, no me lo he acabado pero lo voy a puntuar.

Le iba a dar un 9,3 pero viendo cosas que no me han gustado nada como el doblaje (hijosdep), ciertos fallos graficos, y una sensacion de que deberia ser mucho mejor de lo que es por todo lo que habian anunciado.

Por todo eso voy a darle 2 notas:

Halo 2 "Español neutro" : 7 (y gracias)
Halo 2 : 9,1 (muy buen juego, pero no EL juego como esperaba)

Pues eso, nada mas
Primer voto para Halo 2... me estoy pensando lo de incluir la version "Español neutro" como si fuera otro juego, ya veremos.

De paso, un vistazo a otro juego:
Scaler, un plataformas de lo mas tipico al puro estilo Sonic, Crash Bandicoot, Blinx o Vexx. No aporta nada nuevo a parte de una estetica de fantasia (otra dimension) muy vistosa pero algo pobre si analizamos los graficos en si. Tiene toda la pinta de ser un multi-plataforma. Lo mas habitual en este genero, saltos, goples (2 tipos de ataque) y recoger infinidad de "bolitas". Sin ser un mal juego, no pasa de normalito. Buen juego para crios, aunque creo que se cansaran de el. Por la estetica de los escenarios y poco mas, se lleva un 7.

[bye]
Saludos
jguillemi escribió:Primer voto para Halo 2... me estoy pensando lo de incluir la version "Español neutro" como si fuera otro juego, ya veremos.


pues si, yo kreo k sería lo suyo, pq el juego está bien, muy bien, pero kon el idioma nos jode mucho, pero es eso, solo a nosotros :-(



The urbz: al mas puro estilo de los Sims, con infinidad de personalización de los personajes (tatuajes, kortes d pelos, ropa, etc...), mas ambientado en barrios y mas orientado a las konsolas que Los Sims. Ami es un juego k no me hace ni fú ni fá, pero para ellas, será un juego k triunfe komo fue los sims. Puntuandole x mis gustos no le daba mas de un 3, pero siendo "imparciales" [qmparto] le doy un 6 [oki]


Terminator 3: The Redeptiom: juegazo de acción, no digo k sea la leche el juego, pero su facilidad de jugar, su inmersión en el juego, la buena adaptación o recreación de los escenarios, el fantástico doblaje (se merece un 10, este junto al Futurama, para mi los mejores), buena música, buenos graficos, buena jugabilidad, vamos, todo muy bien, lo úniko malo, es k no sale a la venta en españa para la xbox, i para la ps2 lo hace al precio de 20€. Para mi, este juego se merece un 8,5 komo la kopa d un pino, muuy bueno, y se puede jugar en cooperativo con patantalla completa [babas]

Salu2 [tomaaa]
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79