Ranking de juegos

139, 40, 41, 42, 43, 44
andye
Supercalifragilistic
2.141 mensajes
desde mar 2003
en Wine Town
Pues ahí van los últimos:

Conker: 9

Doom 3: 8

Riddick: 9,5

y el Forza que no se si ya lo puntee: 9
Blytk
Arrrrr!
2.305 mensajes
desde ago 2002
en Galicia
Bueno, me acabé el conker, y que se puede decir.........

Conker------> 9,8
DarkCrystal
Adicto
364 mensajes
desde jun 2005
Voy a cambiar la puntuación que le di al Forza Motorsport..

Ahora le doy un 9.5, y por qué?

Porque desde que lo juego con volante, vista interior, y en marchas manuales, el juego ha cambiado como de la noche al día, y la experiencia de conducción así, merece y mucho la pena, por eso le subo la nota. [sonrisa]

Aquellos que lo tengan, si no tenéis un volante, os recomiendo que os hagáis con uno, y lo jugueis así. El cambio, siendo el mismo juego, es radical... [jaja]
jguillemi
Auto-Reprogramado
2.858 mensajes
desde nov 2003
en Barcelona
llorllo escribió:Esto no es muxo curro para una sola persona?? Estaria bien que fueramos citando cada uno de nosotros al usuario anterior, y ir sacando las medias. Algo parecido al top de ventas. No sé, es una sugerencia :)

Bueno, el último juego que he probado y acabado, y creo que no está en la lista: Pariah: 7

[bye] [bye]

Pues la verdad empieza a serlo (muxo curro) pero lo de citar al anterior se haria un caos importante y poco ordenado (ya le habia pensado no creas).

Tambien se me ocurrio postear la lista donde calculo las medias pero me parece que tampoco serviria, lo importante es ver la pagina principal arreglada.

A ver si me puedo poner...

[bye]
Saludos
Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco
9.985 mensajes
desde jun 2003
en SEGAWORLD
me compre The Thing hace unas semanas y la verdad me ha gustado lo tengo a media pero le pongo un 7...
Blytk
Arrrrr!
2.305 mensajes
desde ago 2002
en Galicia
Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.
jguillemi
Auto-Reprogramado
2.858 mensajes
desde nov 2003
en Barcelona
Blytk escribió:Bueno, no se si se siguen contando los votos aqui, pero por si acaso que no me cuesta nada:

Riddick----------> 9

Juegazo, me encantan las peleas cuerpo a cuerpo, y la historia sin ser nada complicada mola (cuantas veces pense que me acababa el juego y nada). La única pega es que es algo corto.

Estoooo, si si, si que se actualiza (vamos que deberia ponerme) pero he tenido mucha movida ultimamente...

A ver si en breve lo pongo al dia. [oki]

[bye]
Saludos
DHX
DreamHX
2.318 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 4/10/2005 - 12:37:36 por DHX.
* Conker --> 9

Me encantó y no pude dejarlo hasta acabarlo del todo. Claro que, el que hubiese jugado al de Nintendo64 no le habrá impactado igual ( yo no lo habia jugado ).

* Farenheit --> 8,5

Sin hacer mucho ruido, se ha presentado una aventura fresca en cuanto a manera de contar la historia. Engancha como pocos. Lástima que el apartado gráfico no se halla pulido más...

* Doom 3 --> 9

Conversión más que digna del original de PC.

* Riddick --> 9

* Super Monkey Ball Deluxe --> 9

Sensacional juego ( no por los gráficos ;) ) para pasar los ratos en compañía y echarse unas risas.

* Cabela´s Hunt Adventure 2005 --> 7,5

Sólo apto para amantes de la cacería. Recrea con bastante fidelidad lo que es salir de caza o pesca.

* Forza Motorsports --> 9,5

Para mi, el mejor juego de conducción hasta la fecha en cualquier consola.

* Moto GP 3: URT --> 8,5

Después de la segunda parte, esperaba una evolución más significativa. Es bueno, incluso algo mejor que el 2... pero, no se, esperaba más. Por ejemplo, los circuitos de GP siguen "tan" llenos de vida como siempre, etc...

* Rainbow Six Lockdown --> 8,5

* FarCry Instics --> 9

Saludos.
Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco
9.985 mensajes
desde jun 2003
en SEGAWORLD
Mortal Kombat Shaolink Monks 9
cybertex
Novato
6 mensajes