Ranking de juegos

14, 5, 6, 7, 8, 9
joer, a parte de los 3 o 4 de siempre no vota casi nadie.

A ver si se anima la gente, que hay muchas novedades!!!

Pure Pinball : 8,5

Esta majo el juego, te hace recordar viejos tiempos.
Le llegó la hora al juego. Por no entenderse ni en español neutro, ni en francés por culpa de que la música se sobrepone

HALO2->9

El dia en que entienda lo que dicen cambiará la cosa.
Alucino que en la lista de los primeros no aparezca por ninguna parte el FABLE, para mi gusto el juego mas innovador, impresionante, audaz, curioso y con mas posibilidades jugables de esta generacion de consolas.

FABLE: 10.

Ciao, maravillao.
kameo escribió:...para mi gusto el juego mas innovador, impresionante, audaz, curioso y con mas posibilidades jugables de esta generacion de consolas.


... E Inmersivo, que se te ha pasado, manito. En ningun otro juego de los ultimos años me he sentido tan cerca del prota, eso de ponerlo a tu gusto, vestirlo, darle la experiencia que tu o las circunstancias quieran, los tatuajes, los cortes de pelo, el hacerlo engordar o ponerse cachas o estililizarlo, el envejecimiento, la compra-venta de casas, la fama, los alquileres, las bodas, las borracheras, el sexo, todo es tan inmersivo como si fueras tú el protagonista, siendo bueno o malo, haciendo o no haciendo lo que te viene en gana, en resumidas cuentas, metiendote de cuatro patas en el juego. Desde Ocarina del Tiempo, ningun juego conseguia sorprenderme tantisimo como esta obra maestra de la programacion de videojuegos.

Fable: 10.

Doy nuevos votos, para aquellos juegos que no habia puntuado la otra vez.

Riddick: 9
Burnout 3: 8,7
Out run 2: 9
Halo 2: 9,7
Sudeki: 8,5


Salu2.
Como que no sale???

Ay ay!! A ver si nos leemos el funcionamiento de la lista [666]

No sale aun pq solo tenia 8 votos (minimo 10), ahora ya saldra [sonrisa] y seguro que bien alto.

Cuantos mas votos... ya sabeis, seguro que aparecen en la lista.

Toca actualizar, esta tarde la pondre.

PD: Bueno, esto... mejor no digo nada de leer pq no habia ninguna explicacion [tomaaa]. Que mal, ahora la pongo.

[bye]
Saludos
Headhunter redemption: 7,5

Graficamente no deslumbra, pero cumple.
Sonido aceptable, doblaje en inglés y subtitulado en castellano.
Y como juego, pues, más de lo mismo, aunque ahora controlamos a una chica que hace de aprendiz de headhunter para el prota... jack wade. La historia te engancha más o menos como en la primera parte y el sistema de juego es exactamente igual al título original.
Al que le gustó la primera parte de DC, supongo que le gustará, pero al que ya no le hizo mucha gracia, pues todo lo contrario. Aunque seria bueno no dejar de probarlo, quizá sorprenda a algún excéptico.
Sinceramente, viniendo de Sega, me esperaba que estuviese más evolucionado que su predecesor en Dreamcast, pero me encuentro con prácticamente el mismo motor gráfico y por ende, casi la misma calidad del original que era del año 2001 y con un hardware mucho inferior al de xbox. Un capón para Sega ( y ya van... [toctoc] )

Saludos.
Como te lo diria, se te acumula la faena! [jaja]

Ala, mas:

- Ultra Bust a Move : Se me caia la lagrimiya con el juego, que recuerdos, aunque ya se sabe, se repite mas que el ajo, un 7,5

- Ford Racing 3 : Juego sencillote pero resulton, para ehcarse unos vicios, un 7,5

ta luek!
El club de la lucha --> 7
Dance Dance Revolution Ultramix 2 --> 8
Prince of Persia: El alma del guerrero --> 8,5
Call of Duty --> 8,5
ESDLA - La tercera edad --> 9
Crash n' burn --> 7,5
Karaoke Revolution --> 6,5
Godzilla: save the earth --> 9
Worms Forts under siege --> 8
Pinball hall of fame --> 6,5


El club de la lucha: prepararé una review de este juego, k aunke es un poko flojo y le dan mucha caña por ahí, el juego no es tan malo komo dicen i tiene un montón de combos i movimientos y cosillas chulas innovadoras en los juegos de peleas

Prince of persia: puff...mucho esperaba yo de este título, y tengo k decir ke me ha defraudado bastante, aunque tiene una nota alta, es mucho peor, o menos original que el primero, habiendo solamente cambiado las arenas (cuando matabas a los enemigos), por sangre, i poko mas...aún así, si me engancho como al primero, haré otra review, pq el primero me encantó

Godzilla: save the earth: komo me gustan ami estos juegos de godzilla, aunke sea un poko lento (si lo komparamos kon los tipikos juegos de peleas), a este yo kreo k habría k enfokarle un poko de otra manera, puesto k las peleas pueden durar varios minutos, y no pocos segundos como en el SC2 o el DOAU


salu2 [sonrisa]
Buenas, por fin la lista actualizada.

Hay muchos y grandes cambios en la clasificacion. Aparecen dos "grandes" que hasta ahora no llegaban a los 10 votos, uno es Fable que hace tiempo que apuntaba muy alto, pero ha sido superado, por muy poco eso si, por Burnout 3 que se ha puesto por delante de todos con una media espectacular, un 9,5.

Curiosamente, ahora que ya disfrutamos de la segunda parte parece que nuestro clasico en el podio desde los inicios del ranking, HALO, recupera posiciones y mantiene una media impresionante aun siendo el mas votado 9,2 con 59 votos.

Sudeki despues de unos inicios prometedores a tenido un bajon aunque se mantiene en posiciones de privilegio.

Otras novedades del TOP 40 son Max Payne, Full Spectrum Warrior, Suffering y NBA Street Vol 2.

En el medallero no hay color, una vez mas el campeon invicto esta en lo mas alto, pero aparecen rivales importantes Fable, Burnout 3 y PES 4 con pocos votos pero muchos platinos... [ginyo]

Los que podemos calificar de promesas en estos momentos son :
- PES 4
- Phantom Dust
- DOA Ultimate
- Halo 2
- Project Zero 2 (Fatal Frame 2)
- ESDLA La tercera Edad

Habra que estar atentos a sus votos.

Pues nada mas, a disfrutarla!

[bye]
Saludos
bueno.. yo soy nuevo.. pongo mi granito d arena votando los pocos juegos que tengo... (y he jugado) (me baso mas que nada en el nivel de adiccion que me provocaron ;) )


Racing evoluzione - 6.5
Ninja GAYden - 9 (no lleva un 10 pq el nivel normal me parece demasiado dificil, falta un nivel algo mas fácil)
PES4 (beta) - 9.2 es dios
Fifa 2005 - 3
Amped 2 - 6.3
Crimson Skies - 8.9
Tony Hawk`s UG 2 - 9.1
Burnout 3 - 7.1 (pierde el que no se pueda editar los controles)
DOAExVolley - 3.2 (tias, pero naa mas, a un friki = le mola)
Outrun2 - 6.9 (un arcade, encuentras justo lo que te venden)
Room zoom - 0.1 (bodrio)
Toca 2 - 6.2
Midtown madness 3 - 6.5
MOH rising sun - 4.1
Mafia - 7.8
PGR2 - 8.5
Strike Force Bowling : 7

Esta interesante, pero solo eso.
Pues voy a puntuar a Halo 2 [sonrisa]

Halo 2 : 9

Halo 2 Español Neutro : 7,5

[bye]
Saludos
Blinx 2 --> 9
Need for Speed Undergroun 2 --> 7
Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude --> 6,5
Miami Vice --> 6,5
Tak 2: The Staff of Dreams --> 6

En fins...me gustaría hacer una buena review del Blinx2, juego k me parece una de las "maravillas de la xbox", y no debería d kaer en el olvido entre los jugones [chulito]

Del Miami vice, comentar, k el juego su peor punto son los graficos, luego la jugabilidad está chula, y la dificultad es progresiva, te vas recuperando de vida poko a poko, y es tan dificil komo tu kieras, si vas muuuuuuy despacio, nunca t matarán, pero si vas a sako, lo mas seguro es k mueras en poko tiempo ¬_¬

Y el Tak 2, puff...mucho grafíco pre-renderizado en los videos, pero luego ingame, son un poko full...es de los peores juegos de plataformas de la xbox, un juego que debería de pasar desapercibido, y lo peor, es k la versión USA, no trae ni unos tristes subtitulos en ingles [discu]

salu2 [bye]
PoP2->9.3 Me encanta.
NFSU->7.0 El juego está bién pero da mucho palo tener que ir a todas partes en coche.

Ahora no me acuerdo de ninguno más que seguro que no he votado. Algún dia imprimiré la lista y comenzaré a tachar [maszz]
+Edsla: 3ª edad.........7.5 (el combate por turnos se puede llegar a hacer eterno)
+Burnout 3...........9.5 (la caaaaña!!!!!, lo mejor pal stresss)
Uf, unos dias sin mirar la lista y madre mia ni se ve.

Tengo que ponerla al dia.

Un saludo a todos

PD: Felices fiestas!!! [beer] [360º]

[bye]
Saludos
Gungriffon Allied Strike --> 8,5
Guilty Gear Isuka --> 7,5
Metal Wolf Chaos --> 8
Star Wars Knights of the Old Republic 2 --> 8,5
Miami Vice --> 8
Ghost Recon 2 --> 8,5
Plus Plum 2 --> 6,5



[beer] ¡¡¡Felices fiestas!!! [beer] (y ojalá k terminen pronto [poraki] )
Hace ya tiempo que no posteo mucho (aún tengo internet petado XD)

-NFSU2-> 6
-Metal Wolf Chaos-> 9
-HALO 2-> 9.5
-KOTOR 2 -> 9.5
-Guilty gear Ísuka -> 9
-ESDLA 3º edad-> 5 (se hace mas aburrido....)
-POP 2-> 8
-Fable -> 9
-DOAU-> 9
Halo1-> 9.5
Halo 2-> 8.9
Ninja gaiden->9.7
Metal Wolf Chaos->9.4
DOAU->9
Ghost Recon2->8.9
Gungriffon Allied Strike->6.7
Burnout-> 8.3
PES 4-> 8.5 (es el mejor de futbol pero aún tiene fallos )
Outrun2 ->8
Riddick ->9.6
Phantom dust ->8.9
La mia , por cierto "Yourself Fitness " me tiene loco [flipa] , DHX
eres un canalla [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

FELIZ AÑO A TODOS

[beer]

-Amped :8,2
-Amped 2: 8,3
-Aggresive Inline Skating: 7,8
-BreakDown: 8,6
-Brute Force :7,5
-Burnout : 8,5
-Burnout 2: 8,7
-Burnout 3 :8,0
-Colin McRae 3 : 8,0
-Dead or Alive 3 : 8,3
-Dead or Alive Xtreme Beachvolley :5,0
-Enter the Matrix : 6,8
-ESDLA, Retorno del Rey 8,3
-Fable : 8,8
-Fifa 2003 : 7,0
-Genma Onimusha : 7,4
-Ghost Recon :8,7
-Ghost Recon Island Thunder :8,4
-Grand Theft Auto Vice City : 9,5
-Halo :9,5
-Halo 2 :9,5
-Hunter the Reckoning :7,4
-International Superstar Soccer 2: 8,3
-Jet Set Radio Future : 8,4
-Links 2004 :8,6
-Mechassault : 6,9
-Medal of Honor Front Line : 5,0
-Metal Gear Solid 2 Substance :9,3
-Moto GP : 8,7
-NBA 2K3 :8,9
-NBA Basketball ESPN 2k4 :8,5
-NBA Inside Drive 2003 : 7,1
-NBA Live 2003 : 7,2
-NBA Street Volume 2: 8,4
-Need for Speed HP2 :4,5
-Ninja Gaiden : 8,2
-Outlaw Volleyball : 6,6
-Panzer Dragoon Orta : 8,2
-Prince of Persia :7,9
-Pro Evolution Soccer 4 : 9,5
-Project Gotham Racing : 9,0
-Project Gotham Racing 2 : 9,4
-Rainbow Six 3 :8.0
-Red Faction 2 :6.0
-RalliSport Challenge :9,0
-Sega GT 2002 : 7,7
-Silent Hill 2 : 8,5
-Soul Calibur 2 : 8,8
-Splinter Cell :9,0
-Splinter Cell: Pandora Tomorrow :9,1
-Ssx Tricky :8,0
-Steel Battalion : 7,0
-Tao Feng : 7,6
-Tennis Master Series : 7,0
-The Thing : 7,5
-Tony Hawk 3 :9,0
-Tony Hawk 4 :9,0
-Tony Hawk Underground :8,2
-Top Spin :9,1
-TransWorld SnowBoarding : 7,5
-Turok Evolution : 7,3
-World Series Baseball 2K3 : 9,0
-XIII : 7,4
-Yager : 7,9
Pues, pa variar una novedad mas:

Larry Magna Cum Laude, la verdad me gustaban mas los clasicos de PC pero no esta mal del todo, bueno la verdad que me gusta, pero lastima del cambio de estilo de juego.

Graficos, ambientacion, bastante original en algunos puntos, todo en castellano... un buen juego para echar unas risas y algo mas [sonrisa].

Le doy un 8.

Esa listaaaaa!!! Que desde el año pasao que no se actualiza [jaja] [poraki]

Un saludo [oki]
Pues comento 2 juegos que he probado (pa los sobrinetes).

He de decir que los coji mas que nada por la edad que ponian: "3+"

Ty2, el Tigre de Tasmania 2, pues es un buen juego de accion, pero algo simple ya que solo te dedicas a avanzar machacando enemigos. Demasiado para un crio creo yo, deberia ser para mas mayores. Un 7,5

Spyro, a Hero's Tail, un juego con una estetica muy de dibujo para peques, el juego es entretenido sin demasiados alardes de ningun tipo. No esta mal para los mas peques, un 7.

PD: Prometo actualizar este finde [ayay]

[bye]
Saludos
Se acaba el finde... y esa lista?

[poraki]
Pues ya tenemos la lista actualizada, por fin! [tomaaa]

A destacar el ex-lider, Burnout 3 cae hasta el 4º puesto y queda como lider Fable, empatado con Riddick. Muy, muy cerca esta Ninja Gaiden y justo por debajo empatados con un 9,2, Burnout 3, Halo y RSC 2.

Han aparecido algunas novedades pero aun es muy pronto para saber si estaran ahi arriba.

[bye]
Saludos
HALO : 11
halo 2: 10
Panzer dragon orta : 9,2
Splinter Cell : 9
Shemue 2 : 10
Morrowind : 9

Metal Gear Solid 2 Substance : 9.5
Arx fatalis : 9

rey arturo: 7.8
Sillent Hill 2 : 9

Crimson Skies :8

Rainbow Six 3 : 7
Project Gotham Racing 2: 8

Tony Hawk 3 :8.6
-Tony Hawk 4 :8,9
-Tony Hawk Underground :9.2
-Tony Hawk Underground 2: 7.6
-International Superstar Soccer 2: 7
NBA 2K3 :8,9
-NBA Basketball ESPN 2k4 :8,5
espn basket ball 2k5 9,3
-Ghost Recon :8,7
-Ghost Recon Island Thunder :9
-Fifa 2003 : 7,0
DOA 3 : 10

KOTOR : 9.8

Dungeons & Dragons Heroes : 7
Top Spin : 8.6

Grabbed By The Ghoulies : 7.8
Baldur's Gate Dark Alliance 2: 8

The House of the Dead 3 : 5
Soul Calibur 2 : 6.8
OddWorld Munch Oddysee : 7
Max Payne 2 : 7


Need for Speed: Underground : 7
Mortal Kombat; Deadly Alliance : 1

XIII : 7.6


Tao Feng : 1
Enter the matrix : 8.5

Bloody Roar Extreme: 2

Fable 10
The Chronicles of Riddick 9.6
Ninja Gaiden 9.4
Burnout 3 9

MotoGP 2 9
Grand Theft Auto Vice City 9.1
sudeki 7.8
Obscure 8.8
Outrun 2 8.5
The Suffering 9
Jet Set Radio Future 8.5
Beyond Good and Evil 9
Breakdown 8.6
Pro Evolution Soccer 4 10
Grand Theft Auto 3 9.2
Splinter Cell Pandora Tomorrow 9.5
Broken Sword 3 8
Crimson Sea 7.5
Dead or Alive Xtreme Beachvolley 8
Dino Crisis 3 7.6
ESDLA, Tercera Edad 8.5
otogi 8.6
otogi 2 9
pricipe de persia 1 10
principe de persia 2 8.8
Psi-Ops 9
silent hill 4 9
larry 9
Chuo_VE escribió:HALO : 11
halo 2: 10


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ande vas con un 11, que se sale de la escala machooooo!

Si le aplicamos el Modulo 10 -> 11 /10 -> 1.1 -> 1

Un 1 [666]
Pues a falta de tiempo para actualizar (si cuela :-| ) comento otro juego.

CSI, el juego de la serie. Me ha sorprendido bastante un juego de este estilo en la Xbox, pero la verdad que el resultado es muy bueno. Y por cierto, totalmente en castellano con los dobladores de la serie [oki]. Los graficos, bien, pero nada del otro mundo, lo mejor la adiccion, para mi de lo mejor si te van las aventuras de investigacion.

Se lleva un 8,5.

[bye]
Saludos
Las nuevas entregas de:
OddWorld -> 9. Muy, muy original
Mechassault->8.5

Me hago un lio y no sé que he votado. Pero como estos hace poco que los he visto....
el unico juego weno para xbox es ninja gaiden (9).
halo 2:7
halo:7
fable:8
cronicas de riddick:8
... los demas me ahorro el comentario
Yo tengo la X desde hace poco pero puedo aportar alguna que otra votacion.

-Top spin: 6.5
(Esta bien, se pueden hacer mucho tipo de tiros, pero te terminas acoplando y todos los partidos terminan siendo lo mismo. Saque derachazo y volea, y saque derchazo y volea, y... Quizas para live etc si que merezca la pena)

-Amped 2: 7
(Esta muy bien hecho y tal pero al final te quedas hasta la po.. de tanto bajar. Yo me canse rapido, la verdad.)

-NBA inside driver 2004:5
(le pongo esta nota por aprobarlo. No me ha gustado. Al igual que el top spin merece mas la pena para un bis a bis con otro colega.)

-Halo: 9.9
(No coment. Simplemente Halo. Me encanta)

-Links 2004: 9.5
(Muy bueno, para no ser un gran seguidor de los juegos de deportes, este me ha gustado mucho. Lo recomiendo)

-Proyect Gotham Racing 2: 9
(Por la variedad de coches y su manejo, este juego no se merece menos nota. Que coche quieres conducir?... Pues esta)

-Need for speed underground 2: 10
(Si un 10 como una casa. :-O [qmparto] No soy un fan acerrimo de los juegos de coches, pero este sin duda me ha enganchado como ninguno, y eso que no me gusta el mundo del tooning. Que te cansas de correr, te das una vuelta, despues... una carrera de velocidad, empiezo a aburrirme ummmm, pues ahora unos derrapes,....., pues ahora voy a maquear el coche un rato..... etc... muy bueno! [okis]

La venganza de lobezno (no se el titulo seguro, puesto que lo alquile en un videoclub): 0
(Pues si un cero mu grande. Los graficos son una castaña de las mas gordas que he visto, y no se que decir mas..... bufffff SI ES QUE ES MALISIMO!)

-Grabbed by the Ghoulies: 8
(No, de verdad, no estoy de cachondeo. Empece a jugarlo y pense que toston para crios, jajajajajaja, cual fue la sorpresa que encontre un juego divertido, que llego a viciarme, y muy entretenido. Ya sabes, este juego es en plan pantalla, reto, se abre puerta, otra pantalla, reto, se abre puerta, etc... Pero tienes un monton de monstruos que haces muchas tonterias. No se... te ries. Solo hay que tener pacienciza ya que al principio es muy muy sencillo. Luego.... hasta a los mas jugones les cuesta.)

Este ultimo juego seguro que no esta, pero creo que es un gran desconocido y te puede sacar una sonrisilla.

El de la venganza de lobezno. POR FAVOR SI NO ESTA PONLO PARA EL RANKIN DE LOS PEORES JUEGOS DE LA HISTORIA!
Primero que nada, unos comentarios a los "votantes" [sonrisa]
Toy algo sarcastico hoy.

Chuo_VE escribió:HALO : 11


Del 0 al 10.... po favo! si es que esto no es serio X-D


asgaroth escribió:el unico juego weno para xbox es ninja gaiden (9).
halo 2:7
halo:7
fable:8
cronicas de riddick:8
... los demas me ahorro el comentario


Pues yo no me ahorro el comentario.
Con esas notas y esa actitud... ponte a jugar con el movil anda [poraki] [jaja]

Feliny escribió:-Top spin: 6.5
-NBA inside driver 2004:5
-Need for speed underground 2: 10


Con estas 3 notas pierdes credibilidad, mu mal, mu mal [noop] X-D


Buenu, coñas a parte amos con la lista que ya esta al dia (siiii, por fin, ya lo se, pesaaaaaoooos [poraki]).

Ranking TOP 40:
El podio esta muy reñido y tenemos triple empate en el primer puesto con Fable, Cronicas de Riddick y Ninja Gaiden, sin duda 3 de los mejores juegos de nuestra X.
Pero es que en el segundo puesto tambien tenemos triple empate con Burnout 2, Halo y Rallisports Challenge a tan solo una decima de los primeros.
Por debajo con un 9 tenemos a dos joyas mas, un novato Halo 2 que ya empeiza a asomar por la cima del TOP y un veterano, el Project Gotham Racing 2.

En el medallero tenemos como lider perpetuo a Halo (como el Barça [babas]), pero ya tenemos segundo a Fable que esta presente en todos los frentes.

Bueno, espero que os guste el comentario y aun mas la lista.

[bye]
Saludos
[looco] despues de un tiempecillo sin hacer las votaciones pertinentes, aki van...le haré kaso a jguillemi i no pondré notas absurdas a juegos patetikos *_*

[modo cabr*ncete]
no kiero decir k el NFSU2 sea una basura (k lo puedo pensar), pero me parece muy mal el komentario de "wencesalao" (x no leerlo xDD), de k todos menos ese juego son una basura...kreo k deberías de seguir jugando a la plei-estaison dos [poraki]
[/modo cabr*ncete]


ahora en serio Oooh , weno, lo maáximo serio posible [qmparto] :

Oddworld Strangers Wrath --> 9 (si señor, esperaré la PAL para jugarla en condiciones, pero lo poko ke lo he probado me ha dejado muuuuuy buen sabor de boka)

Playboy The Mansion --> 6 un sims para "mayores", en fin, una lastima de juego...

Mechassault 2 Lone Wolf --> 8,5
Mercenaries --> 7,5
Tork --> 8,5 buen juego de plataformas, bueno para los niños (seguro k este le gusta a tus sobrinos jguillemi, i no es tan "violento" como el TY2)

Magatama --> 8 juego japones, k me ha rekordado mucho al Ninja Gaiden y al OTOGI, pero kon movimientos un poko bruscos, sin mucha libertad, y completamente en japones. Gráficos EXCELENTES.

Ski Racing 2005 --> 5,5 puff...me pareció muuuuuuuy malo, es el primer juego de Ski que sakan en la xbox, y es bastante malo.


y de momento eso es todo...proximamente NBA 2K5, Tiger Woods 2005 y The Punisher!! (dios k ganas), mientras tanto, seguiré entrenando al PES4, que el dia k juegue kontra alguno de vosotros os voi a barrer :D [burla2]
HALO : 9,4
Panzer dragon orta : 9,2
Splinter Cell : 9,1
Shemue 2 : 9
Morrowind : 9

Metal Gear Solid 2 Substance : 8.9
Arx fatalis : 8,8

Gun Valkyrie : 7.5
Sillent Hill 2 : 7
RalliSport Challenge 7
Crimson Skies : 7

Enclave : 6.5
Rainbow Six 3 : 6.5
Project Gotham Racing 2: 6.5
Return to Castle of Wolfenstein : 6
Fifa 2004 : 6
DOA 3 : 6
Brute Force : 6
KOTOR : 6
jguillemi escribió:Con estas 3 notas pierdes credibilidad, mu mal, mu mal [noop] X-D


Antes de nada me voy a echar una :), que pa eso estamos de buen rollito [beer]

¿Que no tengo credibilidad? Vamos a echarnos otra sonrisa :)
Pues mira, quizas para ti mis gustos sean un kk de vaca :-P, pero resultan que son los mios y estoy contento con ellos. Y PUNTO. ;-)
Lo que me gusta o no, es irrefutable, aqui en este foro, en Portugal y en la Luna. [buenazo]

El hecho de que a ti no te guste lo que a mi no hace que yo tenga poca credibilidad, te lo aseguro. Pues es un principio basico de libertad de eleccion.

No mezclemos "churras" con "Merinas" que el hecho de no coincidir es gustos... poco tiene que ver, con el hecho de decir la verdad o no. O como tu lo has expresado: tener o no credibilidad.

Yo no te voy ha decir: "mu mal", "mu mal" pero por ahi le andamos [reojillo]


Yo creo que este hilo, o al menos eso creo, no esta hecho para cuestionar sobre lo que a uno le gusta o no. En todo caso: -A mi me gusta este por esto... -Pues a mi no por lo otro... (siempre respetando [angelito] ) Esta mas que claro lo que se pretende :-P ;-)

Buen rollito! [beer]

Mas que nada porque lo de cuestionar, es muy sencillo y toca un poco los güebos.

Un Ejemplo:

Assman escribió:Oddworld Strangers Wrath --> 9 (si señor, esperaré la PAL para jugarla en condiciones, pero lo poko ke lo he probado me ha dejado muuuuuy buen sabor de boka)


Otra sonrisa! :) y buen rollito [beer]

Fijense ustedes en la parte que pone: "pero lo poko ke lo he probado" de la cita.
Seguidamente miren la nota.
Pues si! Un 9.

Quizas NFSU2 no sea un juegazo para el resto de la gente, pero para mi si, y lo he jugado al 90%.

Una pregunta antes de terminar...
¿Que nota es mas significativa, mi 10 a NTFS o el 9 apenas jugado para Oddworld Strangers Wrath?

No quiero decir, (que lo puedo pensar)...

Pues señores... Las dos! CADA UNO QUE VOTE LO QUE QUIERA SIEMPRE QUE LE GUSTE DE VERAS!

PD. Buen rollito [beer]

PD. ¿A que el hecho de que diga durante todo el post que estoy de buen rollito, no significa, que no le vaya a molestar a nadie ni un poquito? ;-)

PD. MUY EN SERIO. No quiero entrar en polemica con nadie ¿De verdad? Lo que pasa es que me han tocado un poco los... la moral vuestros mensajes.
Feliny escribió:Fijense ustedes en la parte que pone: "pero lo poko ke lo he probado" de la cita.
Seguidamente miren la nota.
Pues si! Un 9.

Quizas NFSU2 no sea un juegazo para el resto de la gente, pero para mi si, y lo he jugado al 90%.


kon tus komentarios me doi por ofendido...

mi forma de evaluar un juego, no es x el mero echo de si me gusta o no me gusta, sino por sus cualidades. [looco]

El Oddworld, tiene muy buenos gráficos, buen sonido, buenos videos, buena jugabilidad y además es original, x lo tanto a mi sano juicio, y me guste mas o menos el juego, lo e valorado por lo ke tiene, no por lo k me gusta.

El NFSU2 ami, no me gusta nada, pero si ves la nota ke le doy, dice mucho mas de lo k me gusta, pq me gusta NADA, si fuese como tu, le daría un cero, pero komo le evaluo por lo k tiene, se ha llevado, si no rekuerdo mal, x lo menos un 7 [oki]

Yo no digo k sea el mejor crítico de videojuegos, pero en toda mi vida habré jugado a unos 10.000 juegos mas o menos, y creo k tengo mucho mas juicio ke tú.

Llevo jugando mas de 15 años, empezando con un spectrum, pasandome mi infancia en los recreativos, creciendo kon los emuladores, con los juegos de neogeo, con los juegos de snes, megadrive, pc, n64, psx, dc y xbox....y no me hace falta terminar un juego al 100% para decir si es bueno o si es malo.

Si siguiese tu criterio de juegos k me gustan y juegos k no me gustan la kosa kambiaria ;-)

[Modo Novato ON]
Juegos de coches --> komo son todos iguales y no me gusta ninguno un 0 para todos

Juegos de deportes --> igual que el de los coches menos para el FIFA y para los NBAs de EA, k son lo mejor del mundo, un 10!! (top spin, PES, Amped, etc...un 0!)

Juegos de plataformas --> tb para todos un 0, k rollo de juegos, esos juegos son para niños de 4 años!, aahhh, pero si, al FUTURAMA le doy un 9,999, no es pefecto por eso le kito un poko de nota.

Y ya para terminar...para los HALOs, kuantos ai? 3 o 4, no? pufff....esos si k son una mierda, les doy un 2 a cada uno, no los e visto pero un amigo me lo komentó

y ya no ai mas juegos en la xbox no?
[Modo Novato OFF]

jguillemi, kambia mis puntuaciones x estas k kreo k son mas correctas [looco] [lapota]
Assman escribió:pq me gusta NADA, si fuese como tu, le daría un cero
Oooh
Assman escribió:Yo no digo k sea el mejor crítico de videojuegos, pero en toda mi vida habré jugado a unos 10.000 juegos mas o menos, y creo k tengo mucho mas juicio ke tú.
Oooh
Assman escribió:[Modo Novato ON]
Juegos de coches --> komo son todos iguales y no me gusta ninguno un 0 para todos

Juegos de deportes --> igual que el de los coches menos para el FIFA y para los NBAs de EA, k son lo mejor del mundo, un 10!! (top spin, PES, Amped, etc...un 0!)

Juegos de plataformas --> tb para todos un 0, k rollo de juegos, esos juegos son para niños de 4 años!, aahhh, pero si, al FUTURAMA le doy un 9,999, no es pefecto por eso le kito un poko de nota.

Y ya para terminar...para los HALOs, kuantos ai? 3 o 4, no? pufff....esos si k son una mierda, les doy un 2 a cada uno, no los e visto pero un amigo me lo komentó

y ya no ai mas juegos en la xbox no?
[Modo Novato OFF]
[flipa]

No creo que haya nada parecido, ni de lejos, contra nadie en mi anterior post.

Al igual que los gustos por los juegos, esa es una diferencia bastante grande entre tú y yo.

Lo que venia a decir antes, pues parece ser que no lo has entendido, es que lo que provoco mi anterior post fue el hecho de que se infravalorase mi gusto por algo. Que es la misma razon que ha provocado el tuyo. Por eso llame la atencion sobre ello. (PARA QUE NO SE CAIGA EN ESE ERROR)

Y te puse de ejemplo, sacando punta, a algo absurdo, porque tu fuiste uno de los que infravaloro ese gusto mio.

Si te he ofendido, mis mas sinceras disculpas, pero... mucho ojito que nadie te a insultado o menospreciado. Ni tan siquiera en esta replica.

PAZ hombre, PAZ.
Si participamos en un hilo en que intentamos dar a conocer nuestros gustos ¿Que pintamos despreciandolos? [discu]

Saludos de un "Puto Novato" (Lo del puto ya me lo digo yo por si vuelves a la carga. Asi, ya me lo tienes dicho).

[uzi]
ratataaaa [agggtt] <---- (NOVATO)
[uzi]

PD Esto ultimo te lo pongo pa que te eches una risa. ;-)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

perdon si te e ofendido kon mis komentarios, no era intención, ni pretendo entrar en una guerra de votaciones d juegos...kada uno tiene sus gustos i su manera de evaluar, lo uniko k me okurrió fue k me chokó mucho k al NFSU2 le des un 10 y al top spin un 6,5

nada mais


paaaazz elmanosss eolianos :D
Bueno, me despisto 2 dias y casi se monta aqui una buena.

Feliny escribió:
¿Que no tengo credibilidad? Vamos a echarnos otra sonrisa :)
Pues mira, quizas para ti mis gustos sean un kk de vaca :-P, pero resultan que son los mios y estoy contento con ellos. Y PUNTO. ;-)
Lo que me gusta o no, es irrefutable, aqui en este foro, en Portugal y en la Luna. [buenazo]


Ole tu y tus machos, no?

Lo que hay que leer, primero, esto es para dar opiniones y como resulta que me pego la currada de organizar esto a veces hago comentarios "jocosos" de algunas notas, pero si realmente pensara que no son validas no las incluiria en la lista, cosa que si que he hecho con todos los que votan aqui (aun no he invalidado ni una, por poco deacuerdo que este).

Feliny escribió:El hecho de que a ti no te guste lo que a mi no hace que yo tenga poca credibilidad, te lo aseguro. Pues es un principio basico de libertad de eleccion.

No mezclemos "churras" con "Merinas" que el hecho de no coincidir es gustos... poco tiene que ver, con el hecho de decir la verdad o no. O como tu lo has expresado: tener o no credibilidad.

Yo no te voy ha decir: "mu mal", "mu mal" pero por ahi le andamos [reojillo]


Si "mu mal" te parecen mis comentarios, que son siempre en coña y has leido el resto del hilo pues ya sabes, las broncas al foro de FLAMEWARS que para eso esta.

Feliny escribió:Yo creo que este hilo, o al menos eso creo, no esta hecho para cuestionar sobre lo que a uno le gusta o no. En todo caso: -A mi me gusta este por esto... -Pues a mi no por lo otro... (siempre respetando [angelito] ) Esta mas que claro lo que se pretende :-P ;-)

Buen rollito! [beer]


Feliny escribió:Mas que nada porque lo de cuestionar, es muy sencillo y toca un poco los güebos.


Si tan claro esta lo que se pretende y no sabes ver un comentario en tono de broma...

Feliny escribió:¿Que nota es mas significativa, mi 10 a NTFS o el 9 apenas jugado para Oddworld Strangers Wrath?

No quiero decir, (que lo puedo pensar)...

Pues señores... Las dos! CADA UNO QUE VOTE LO QUE QUIERA SIEMPRE QUE LE GUSTE DE VERAS!


Exacto, las 2, pero no pretendas prohibir que la gente comente tus votos puesto que esto es un foro para todos.

Si te molesta que se comente en tono de broma algun voto tuyo pues lo dices con calma y se la devuelves con otra broma.

Por favor, menos humos.

Feliny escribió:PD. MUY EN SERIO. No quiero entrar en polemica con nadie ¿De verdad? Lo que pasa es que me han tocado un poco los... la moral vuestros mensajes.


Para no querer entrar en polemica te has lucido. Te invito a leer el post desde los incios y veras que ya hacia comentarios de esos al principio. Si le molesto a alguno me disculpe y no pasa nada.

Haz lo que mas te guste, vota, comenta, haz bromas, di que te ha molestado algun comentario... Pero sobretodo NADA DE BRONCAS (y eso tambien va por ti Assman que añades leña al fuego ¬_¬).

En fin, solo me queda decir que estoy preparando una novedad que muchos agradeceran para seguir votando.

[bye]
Saludos
Vaya, que animadito esta el hilo.

Bueno, voy a contribuir con mis votaciones a los pocos juegos que he podido probar de la X, y es que soy usuario desde hace un mes y medio.

No me enrollo, aqui estan las puntuaciones:

- Halo2: 8. El tema de la traduccion le baja algo la nota
- PGR2: 8.5. No me gustaban los juegos de coches hasta q lo probé. Buenisimo.
- Fable: 9.4. Me encanta.
- PES4: 9. Toi viciaisimo con el (aunq prefiero la version PC por ser mas facil de parchear)
- Ninja Gaiden: 9.4. Pedazo de vicio. Llegas a casa despues de un duro dia de trabajo, y te pones a repartir estopa, y te quedas como nuevo.

Pues estos son los pocos que he jugado de momento. En poco tiempo la coleccion se vera ampliada, o eso espero.

Saludos, y dejar de discutir, que esto es para socializar no para comenzar conflictos belicos. ratataaaa
Bueno, voy por partes. [beer]

Assman:
Te vuelvo a pedir disculpas si te ofencí en su momento, quizas lo mejor en estos casos (me refiero, a leer algo que no nos gusta) es darse una vuelta y luego escribir con sosiego y con menos mala leche. Que es un poco lo que nos ha pasado a los dos.

Como somos 2 personas civilizadas [qmparto] ;-).
Hemos sabido pedirnos disculpas y ya esta. Si te puedo ayudar en algo, pues aqui estoy. [poraki] [poraki] [beer] [poraki] [poraki].
Buen rollito (sin ningun tipo de sarcasmo) [buenazo] :Ð


jguillemi: Me disculpo contigo tambien, si te ha molestado algo.

Si que he leido el hilo, pues en realidad me interesa lo que la gente piensa sobre los juegos.

Y si, si que he visto que estabas de broma, con la peña. E incluso me di cuenta que lo hacias conmigo.

Pero, no se, macho... cosas como la credibilidad.... y "mu mal, mu mal", me hieron pensar que mas que conmigo, te reias de mi (o mejor dicho de mi criterio). [enfado1]

Senti al leer tu post que te ponias un poco chulo... [fumando]

Entiende que la lectura es muy esplicita, y ausente de gestos (por muchos emoticonos que pongamos). Por lo tanto hay que hilar muy fino a la hora de hacer una broma y que no se nos malinterprete.

jguillemi escribió:Exacto, las 2, pero no pretendas prohibir que la gente comente tus votos puesto que esto es un foro para todos.


Nada mas lejos de mi intencion. De hecho dentro de tu propio post haces una cita mia en la que defiendo lo de dar opiniones. Yo de echo en mi votacion es lo primero que hice. [beer]

Para todo esto lo mejor es hacer un ejemplo:

Yo quiero comentarle a Assman porque no me gusta TOP SPIN. Y considero que con ello hay muchas formas de hacerlo.

Assman: No se macho, el juego esta muy bien hecho. Esta el tema de la personificacion. Que esta chulo. Te puedes hacer unas titis guapas [poraki] . Pero a la hora de jugar se me convierte en un juego monotono. [maszz] [maszz] . Lo he jugado casi hasta el final, pero es que no se, a mi los juegos me gustan que esten cambiando constantemente... que sigan algun tipo de tema.
Por eso no me gustan mucho los de deportes. NI LOS DE FUTBOL TAMPOCO eh [qmparto].

Pero por otro lado, este tipo de juegos de deportes adquieren su fuerza en el multijugardor. Y como no siguen ningun tipo de historia, pues siempre lo puedes desempolvar con el tiempo y volver a hecharte una partida que de seguro no sera nunca igual a otra anterior.

A mi me gustan los plataformas, y los que son tipo halo. Ya en su dia cuando empece a jugar con el doom me di cuenta de que este era mi tipo de juego preferido.

Por otro lado los juegos tipo Final Fantasy me encantan.

Por eso le puse esa nota a Top Spin. (ESTO NO SOLO ES UN EJEMPLO, TAMBIEN ES LO QUE PIENSO)

Y lo que voy a poner ahora es lo que le podria, tal vez molestar. Aunque fuera broma (ESTO YA NO ES EN SERIO, SOLO EL EJEMPLO)

" [qmparto] [qmparto] , venga chicos como se le puede dar esa nota al Top Spin. Que tiene buenos graficos ¿y que? Es mu aburrio [lapota]. :)
Creo que jugue mas a la version del atari que a esta. :)
Y eso que lo tengo original. [maszz] [noop] [noop]
Venga chicos que hay otros juegos por ahi. [poraki]"

No deja de ser broma pero a mi juicio puede herir la sensibilidad de cualquier juegon, este tipo de post. Solo es un opinion ¿eh?;)


PD Por ultimo aclarar una contradiccion: ¿Como puede ser que tenga el top spin original si no me gusta nada?

[qmparto] [qmparto] Pues muy sencillo.... Yo me pille la consola por un banco. Ya sabeis, en plan metes una cantidad de dinero durante un tiempo y no te renta nada. A cambio me daban la consola y 7 juegos (Top spin, Amped 2, NBA inside driver 2004, Halo, Links 2004, Proyect Gotham Racing 2 y Grabbed by the Ghoulies) Tuve mala suerte con los 3 primeros [noop] por lo que os he dicho, pero muy buena con el resto. [oki]

SALUDOS JUGONES [poraki]
jguillemi escribió:Haz lo que mas te guste, vota, comenta, haz bromas, di que te ha molestado algun comentario... Pero sobretodo NADA DE BRONCAS (y eso tambien va por ti Assman que añades leña al fuego


ya me di kuenta antes...apuntito estube d pikarme i decir kosas muy feas, pero vamos, no nos iban a llevar a ningún sitio, solo a krear problemas innecesarios k kon unas simples diskulpas se soluciona todo, i evitar k cierren un hilo que te estas kurrando mucho y d los mas interesantes del foro...

desde aki os pido a ambos dos diskulpas (Feliny y jguillemi), i ale, a seguir votando juegos :D y lo mas importante, a seguir jugandolos [sati] [sati]

salu2
Pues muchas gracias a los dos por las explicaciones y el buen rollo [oki]

Aqui van las novedades:

Resulta que pasando los ultimos votos me di cuenta que algo no cuadraba y sobretodo (helenchan me animo con eso de que no sabia que habia votado) que no sabiamos realmente que juegos habiamos votado cada uno y cual no. (excepto "machines" como Assman que casi tiene el 95% de la lista votada, que viciao [poraki])

Pues en eso consiste, ahora tengo una lista con la relacion de votos por usuario y de paso he detectado unos cuantos votos repetidos (no dire nombres ¬_¬ cawento). Por favor, no me repitais mas [mad]

Esto ha provocado una serie de cambios y correcciones en la lista y como ha de ser, eliminacion de los votos repetidos. Como algunos de los votos "repetidos" no tenian la misma nota, he dejado la ultima votacion que haya hecho cada uno de cada juego, las anteriores quedan eliminadas.

En pocos minutos pondre la lista REAL y actualizada y a partir de ahora podreis pedir vuestra lista de votos para saber que os falta y que teneis.

Ale, ahi queda eso [jaja]

Edito: Ya esta actualizada, como comentario solo decir que el TOP se esta apretando mucho por arriba, ya no tenemos un claro lider como antes.

NOTA: Para los que votan Halo 2 (el neutro, o se quejan del doblaje) y no votan especificamente los 2 por separado, se pondra la misma nota para los 2. Si no se dice nada sera simplemente para Halo 2 y no se pondra nota para el neutro.

[bye]
Saludos
Ole, ole y ole :-p

unos mas pa ir tirando

Blinx 2 : 8
Mercenaries : 9
Prince of Persia 2 : 9,1
Thief 3 : 7,5
Tork : 8,5
Oddworld Strangers Wrath : 9,5
MechAssault 2 : 9

Puedo ver mis votos? [sonrisa]

graaciaaaas
Aqui lo tienes:

kinapor escribió:

Breakdown                           : 8,5
Buffy Chaos Bleeds                  : 8,3
Buffy VampireSlayer                 : 8,0
Burnout 3                           : 10,0
Catwoman                            : 7,8
Colin McRae Rally 2005              : 7,5
Def Jam Fight for NY                : 8,0
Fable                               : 10,0
Fifa 2005                           : 8,5
Ford Racing 3                       : 7,5
Freedom Fighters                    : 8,5
Full Spectrum Warrior               : 9,0
Galleon                             : 6,0
HALO                                : 9,7
HALO 2                              : 9,1
HALO 2 (Español Neutro)             : 7,0
Juiced                              : 8,0
Kingdom Under Fire                  : 8,5
La Gran Evasion                     : 6,5
Leisure Suit Larry : MCL            : 8,0
Mashed                              : 7,5
Prince of Persia                    : 8,9
Pro Evolution Soccer 4              : 9,5
Project Gotham Racing 2             : 9,5
Psi-Ops                             : 9,0
Pure Pinball                        : 8,5
RalliSport Challenge 2              : 9,6
Shadow Ops Red Mercury              : 9,3
Silent Hill 4                       : 8,5
Spiderman 2                         : 8,5
Star Wars Battlefront               : 8,5
Strike Force Bowling                : 7,0
Sudeki                              : 9,0
The Chronicles of Riddick           : 9,7
The Suffering                       : 8,5
Top Spin                            : 8,5
Ultra Bust a Move                   : 7,5


VOTOS                               : 37,0
MEDIA                               : 8,4


[bye]
Saludos
A ti no te la pongo [poraki], que a ti te salen casi todos [qmparto].

No prefieres ver los que te falta por puntuar?

Dimelo, pero lo pondre al mediodia que ahora no tengo aqui la lista.

[bye]
Saludos
io es k me di kuenta k si k tenía algun juego puntuado dos veces [angelito] , era pa ver las puntuaciones k e dao a los juegos, pero weno, entiendo k no me las kieras poner [burla3]
Assman escribió:io es k me di kuenta k si k tenía algun juego puntuado dos veces [angelito] , era pa ver las puntuaciones k e dao a los juegos, pero weno, entiendo k no me las kieras poner [burla3]


No hombre, si no es eso. El tema es que tienes mas de 400 votados y apenas te deben faltar unos 30 por votar, pero no hay problema en poner la "mini-lista" [jaja]

Por eso te decia si preferias ver directamente los que te faltaban.

Sobre las 16h casi seguro que la tienes por aqui.

Si alguien mas quiere, ya sabe, que lo pida.

Edito: Aqui va

007 Everything or Nothing                : 7,0
007 NightFire                            : 6,0
Aggresive Inline Skating                 : 7,5
Air Force Delta Storm                    : 3,0
Alien vs Predator Extinction             : 4,0
Alter Echo                               : 7,0
AMF Bowling 2004                         : 7,0
Amped 2                                  : 7,0
Amped Freestyle Snowboarding             : 7,0
Antz Extreme Racing                      : 6,0
Armed & Dangerous                        : 6,0
Arthic Thunder                           : 6,0
ATV Quad Power Racing                    : 7,0
Azurik                                   : 6,5
Backyard Wrestling                       : 4,0
Baldur's Gate Dark Alliance              : 5,0
Baldur's Gate Dark Alliance 2            : 5,0
Barbarian                                : 4,0
Batman Dark Tomorrow                     : 5,5
Batman Rise of Sin Tzu                   : 6,5
Batman Vengeance                         : 5,0
Battle Engine Aquila                     : 6,0
Battlestar Galactica                     : 8,0
Beyond Good and Evil                     : 8,5
Big Mutha Truckers                       : 5,5
Black Stone                              : 4,0
Blade II                                 : 5,5
Blinx 2                                  : 9,0
Blinx The Time Sweeper                   : 6,0
Blood Omen 2                             : 8,0
Blood Rayne                              : 6,0
Blood Wake                               : 6,0
Bloody Roar Extreme                      : 5,0
Blowout Military Fighting Unit           : 8,0
BMX XXX                                  : 4,0
Breakdown                                : 6,0
Broken Sword 3                           : 7,0
Bruce Lee                                : 6,0
Brute Force                              : 7,0
Buffy Chaos Bleeds                       : 6,0
Buffy VampireSlayer                      : 6,0
Burnout                                  : 8,5
Burnout 2                                : 9,5
Burnout 3                                : 10,0
Buscando a Nemo                          : 4,0
Call of Duty                             : 8,5
Capcom vs SNK 2 EO                       : 8,0
Capcom vs SNK SVC Chaos                  : 8,0
Carve                                    : 7,0
Catwoman                                 : 6,0
Celebrity Deathmatch                     : 6,0
Cell Damage                              : 3,0
Championship Manager 03-04               : 2,0
Chase Hollywood Stunt Driver             : 4,0
Circus Maximus                           : 6,5
Club Football Barcelona/Madrid/…         : 0,0
Colin McRae Rally 2005                   : 8,5
Colin McRae Rally 3                      : 6,5
Colin McRae Rally 4                      : 6,5
Commandos 2                              : 3,0
Conan                                    : 7,0
Conflict Desert Storm                    : 4,0
Conflict Desert Storm 2                  : 4,0
Conflict Vietnam                         : 5,5
Counter Strike                           : 6,0
Crash Bandicoot La Venganza de Cortex    : 5,0
Crash N Burn                             : 7,5
Crash Nitro Kart                         : 7,0
Crazy Taxi 3                             : 7,0
Crimson Sea                              : 5,0
Crimson Skies                            : 8,0
Curse of Eye : Isis                      : 7,5
Dakar 2                                  : 2,0
Dance Dance Revolution Ultramix          : 6,5
Dance Dance Revolution Ultramix 2        : 8,0
Dance UK                                 : 8,0
Dark Summit                              : 5,0
Dead Man's Hand                          : 7,0
Dead or Alive 3                          : 6,0
Dead or Alive Ultimate DOA1              : 4,0
Dead or Alive Ultimate DOA2              : 9,5
Dead or Alive Xtreme Beachvolley         : 6,0
Dead to Rights                           : 6,0
Deathrow                                 : 4,0
Deer Hunter 2004                         : 5,5
Def Jam Fight for NY                     : 9,0
Deus Ex Invisible War                    : 6,0
Die Hard Vendetta                        : 4,0
Dino Crisis 3                            : 5,0
Dinotopia                                : 3,0
Disney Extreme Skate Boarding            : 3,0
Dr. Muto                                 : 7,5
Dragons Lair 3D                          : 6,0
Drake & the 99 Dragons                   : 0,0
Driv3r                                   : 6,5
Dungeons & Dragons Heroes                : 6,0
Dynasty Warriors 3                       : 7,5
Eggmania                                 : 7,0
El Club de la lucha                      : 7,0
El imperio del fuego                     : 3,0
Enclave                                  : 7,0
Enter the matrix                         : 5,0
ESDLA, La comunidad del anillo           : 5,0
ESDLA, Las dos torres                    : 5,0
ESDLA, Retorno del Rey                   : 6,0
ESDLA, Tercera Edad                      : 9,0
ESPN Winter X Games Snowboarding         : 5,0
Euro 2004                                : 4,0
Evil Dead                                : 6,0
F1 2002                                  : 5,0
Fable                                    : 9,5
Fallout Brotherhood of Steel             : 7,0
Fifa 2003                                : 6,0
Fifa 2004                                : 6,0
Fifa 2005                                : 9,0
Fifa World Cup 2002                      : 7,0
Fila World Tour Tennis                   : 5,0
FireBlade                                : 7,5
Flatout                                  : 8,0
Ford Racing 2                            : 7,0
Freaky Flyers                            : 7,0
Freedom Fighters                         : 7,5
Frogger Beyond                           : 3,0
Full Spectrum Warrior                    : 6,0
Furious Karting                          : 7,0
Futurama                                 : 9,5
Fuzion Frenzy                            : 6,0
Galleon                                  : 9,0
Gauntlet Dark Legacy                     : 6,0
Genma Onimusha                           : 6,0
Ghost Master                             : 7,0
Ghost Recon                              : 8,0
Ghost Recon 2                            : 8,5
Ghost Recon: Island Thunder              : 8,0
Gladiator Sword of Vengeance             : 4,0
Gladius                                  : 3,0
Goblin Commander                         : 4,0
Godzilla                                 : 9,0
Grabbed by the Ghoulies                  : 8,5
Grand Theft Auto 3                       : 8,0
Grand Theft Auto Vice City               : 8,5
Grooverider: Slot car thunder            : 4,0
Group S Challenge                        : 5,0
Guilty Gear Isuka                        : 7,5
Guilty Gear XX Reload                    : 8,0
Gun Metal                                : 3,0
Gun Valkyrie                             : 6,0
Gungriffon Allied Strike                 : 8,5
HALO                                     : 7,0
HALO 2                                   : 8,0
Harry Potter y el prisionero de Azkaban  : 7,0
Harry Potter y la copa de Quidditch      : 6,0
Haunted Mansion                          : 7,0
Head Hunter Redemption                   : 8,5
Hitman 2: Silent Assasin                 : 6,0
Hitman Contracts                         : 6,0
Hunter Redeemer                          : 6,0
Hunter the Reckoning                     : 6,0
IHRA Drag Racing 2004                    : 4,0
Indiana Jones                            : 7,0
Indycar Series 2005                      : 8,0
I-Ninja                                  : 7,0
International Superstar Soccer 2         : 8,0
Iron Phoenix                             : 6,0
Jet Set Radio Future                     : 6,0
Judge Dredd                              : 1,0
Juiced                                   : 8,5
Jurassic Park : Operation Genesis        : 7,0
Kabuki Warriors                          : 6,0
Kabuto Chojin                            : 2,0
Kao the Kangaroo 2                       : 6,0
Karaoke Revolution                       : 6,5
Kelly Slater Pro Surfer                  : 8,0
Kill Switch                              : 7,0
Kingdom Under Fire                       : 9,0
Knights of the Temple                    : 5,0
Knockout Kings 2002                      : 6,0
Kung Fu Chaos                            : 9,0
La Gran Evasion                          : 6,0
Legends of Wrestling                     : 4,0
Leisure Suit Larry : MCL                 : 6,5
Loons figth for fame                     : 4,0
Los Sims                                 : 4,0
Lotus Challenge                          : 5,0
Mad Dash Racing                          : 7,0
Mafia                                    : 8,0
Magatama                                 : 8,0
Magic the Gathering                      : 6,0
Malice                                   : 3,0
Manhunt                                  : 6,5
Marvel vs Capcom 2                       : 7,0
Mashed                                   : 9,0
Max Payne                                : 9,0
Max Payne 2                              : 7,0
Maximum Chase                            : 6,0
Mechassault                              : 7,0
Mechassault 2                            : 8,5
Memorick : The aprentice knight          : 7,0
Men of Valor                             : 6,5
Mercenaries                              : 7,5
Metal Dungeon                            : 6,0
Metal Gear Solid 2 Substance             : 5,0
Metal Slug III                           : 7,0
Metal Wolf Chaos                         : 8,0
Miami Vice                               : 8,0
Micromachines                            : 7,0
Midnight Club 2                          : 6,0
Midtown Madness 3                        : 7,0
Mike Tyson Heavyweight Boxing            : 4,0
Minority Report                          : 4,0
Mission Impossible - Mission Surma       : 8,0
Mlb SlugFest 2003                        : 8,0
Mls Extratime 2002                       : 8,5
Mojo                                     : 6,0
Monopoly Party                           : 6,0
Morrowind                                : 8,0
Mortal Kombat Deadly Alliance            : 6,0
Mortal Kombat Deception                  : 7,5
Moto GP                                  : 8,0
MotoGP 2                                 : 8,5
MTX Mototrax                             : 7,0
Mx Superfly                              : 7,5
Mx Unleashed                             : 8,0
Myst III Exile                           : 7,0
Namco Museum                             : 6,0
Nascar Racing 2004                       : 8,0
NBA 2K3                                  : 7,0
NBA Ballers                              : 6,0
NBA Basketball ESPN 2k4                  : 6,5
NBA Inside Drive 2003                    : 8,5
NBA Jam                                  : 6,0
NBA Live 2005                            : 8,5
NBA Street Volume 2                      : 8,5
Need for Speed HP2                       : 7,0
Need for Speed Underground 2             : 7,0
NFL 2k3                                  : 7,0
NHL Hitz 2004 Pro                        : 7,0
Nickelodeon Party Blast                  : 4,0
NightCaster                              : 4,0
Ninja Gaiden                             : 9,5
Obscure                                  : 7,5
OddWorld Munch Oddysee                   : 7,5
OddWorld Stranger's Wrath                : 9,0
Otogi                                    : 7,5
Otogi 2                                  : 8,0
Outlaw Golf                              : 6,0
Outlaw Volleyball                        : 8,0
Outrun 2                                 : 9,5
Pacman World 2                           : 6,0
Panzer Dragoon Orta                      : 8,5
Petit Copter                             : 5,5
Phantasy Star Online EP I & II           : 6,0
Phantom Dust                             : 10,0
Pinball Hall of Fame                     : 6,5
Pirates                                  : 8,0
Pitfall The Lost Expedition              : 7,5
Playboy The Mansion                      : 6,0
Plus Plum 2                              : 6,5
Power Drome                              : 8,5
Prince of Persia                         : 9,0
Prince of Persia 2 El alma del guerrero  : 8,5
Pro Beach Soccer                         : 5,5
Pro Cast Fishing                         : 9,0
Pro Evolution Soccer 4                   : 10,0
Pro Fishing Challenge                    : 5,5
Project Gotham Racing                    : 9,0
Project Gotham Racing 2                  : 9,5
Project Zero                             : 8,0
Project Zero 2                           : 9,0
Psi-Ops                                  : 9,0
Psyvariar 2 Extend Version               : 8,5
Pulse Racer                              : 4,0
Pure Pinball                             : 7,5
Puyo Puyo Fever                          : 8,5
Quantum Redshift                         : 6,0
R Racing Evolution                       : 5,0
Racing Evoluzione                        : 6,5
Rainbow Six 3                            : 6,5
RalliSport Challenge                     : 7,5
RalliSport Challenge 2                   : 8,5
Rapala Pro Fishing                       : 8,5
Rayman 3                                 : 8,0
Red Card                                 : 7,0
Red Dead Revolver                        : 6,5
Red Faction 2                            : 8,0
Return to Castle of Wolfenstein          : 7,5
Richard Burn's Rally                     : 7,5
Robotech Battlecry                       : 6,0
Rocky                                    : 8,0
Rocky 2 Legends                          : 9,5
Rollercoaster Tycoon                     : 6,0
Room Zoom                                : 4,0
Scaler                                   : 7,0
Scooby Doo!                              : 7,0
Second Sight                             : 8,0
Secret weapons over Normandy             : 5,0
Sega GT 2002                             : 7,0
Sega Soccer Slam                         : 8,0
Sega Tennis Slam                         : 6,0
Serious Sam                              : 6,0
Shadow of Memories                       : 9,0
Shellshock Nam 67                        : 5,5
Shenmue 2                                : 9,0
Shikigami no Shiro                       : 7,5
Shikigami no Shiro 2                     : 7,5
Shikigami no Shiro Evolution             : 8,5
Shrek                                    : 6,0
Shrek 2                                  : 5,5
Silent Hill 2                            : 6,5
Silent Hill 4                            : 7,0
Silent Scope (1,2,3 y Ex Pack)           : 8,0
Sky Racing 2005                          : 5,5
Smashing Drive                           : 4,0
Soldier of Fortune 2                     : 6,0
Sonic Heroes                             : 7,0
Soul Calibur 2                           : 9,5
Spawn Armaggeddon                        : 6,0
Speed Kings                              : 8,0
Sphinx                                   : 8,0
Spiderman                                : 6,0
Spiderman 2                              : 9,0
Splashdown                               : 8,5
Splinter Cell                            : 9,0
Splinter Cell Pandora Tomorrow           : 6,0
Spy Hunter 2                             : 5,0
Spyro a Hero's Tail                      : 8,0
Ssx 3                                    : 6,0
Ssx Tricky                               : 5,5
Stake Fighters                           : 5,0
Star Wars Battlefront                    : 7,5
Star Wars Clone Wars                     : 5,0
Star Wars Jedi Knight Academy            : 5,0
Star Wars Jedi Knight II Jedi Outcast    : 8,0
Star Wars Jedi Starfighter               : 6,0
Star Wars Kotor                          : 8,0
Star Wars Obi Wan                        : 7,0
Starsky & Hutch                          : 7,0
State of Emergency                       : 6,0
Street Fighter Anniversary Edition       : 5,0
Street Hoops                             : 4,0
Street Racing Syndicate                  : 9,0
Strike Force Bowling                     : 7,5
Sudeki                                   : 8,0
Super Bubble Pop                         : 2,0
Superman                                 : 5,0
Sx Superstar                             : 7,0
Tak 2: The Staff of Dreams               : 6,0
Tao Feng                                 : 6,0
Taz wanted                               : 6,5
Teenage Mutant Ninja Turtles             : 6,5
Tenchu 3 Return from Darkness            : 7,5
Tennis Master Series                     : 4,0
Terminator 3                             : 5,0
Terminator 3 The Redemption              : 8,5
Terminator Dawn of Fate                  : 5,0
Test Drive                               : 6,5
Tetris Worlds                            : 6,0
The Chronicles of Riddick                : 8,0
The Hobbit                               : 7,0
The House of the Dead 3                  : 8,0
The Hulk                                 : 7,0
The Italian Job                          : 7,0
The Simpsons Hit & Run                   : 7,0
The Simpsons Road Rage                   : 6,0
The Suffering                            : 6,0
The Thing                                : 7,0
The urbz                                 : 6,0
Thief Deadly Shadows                     : 8,0
Time Splitters 2                         : 7,0
Toca Race Driver 2                       : 8,5
Toe Jam & Earl 3                         : 6,0
Tom & Jerry                              : 4,0
Tony Hawks 3                             : 6,0
Tony Hawks 4                             : 6,5
Tony Hawks Underground                   : 7,0
Top Spin                                 : 9,5
Tork                                     : 8,5
Total Inmersion Racing                   : 5,0
Tour de France                           : 5,0
Triggerman                               : 7,0
True Crime LA                            : 5,5
Turok Evolution                          : 5,5
Ty 2                                     : 6,5
Ty El Tigre de Tasmania                  : 7,5
UFC Tapout                               : 5,5
UFC Tapout 2                             : 5,0
Unreal 2: The Awakening                  : 8,0
Unreal Championship                      : 7,0
Urban Freestyle Soccer                   : 5,0
Van Helsing                              : 8,0
Vexx                                     : 8,5
Vietcong                                 : 6,5
Voodoo Vince                             : 9,0
V-Rally 3                                : 6,0
Wakeboarding Unleashed                   : 8,5
Wallace & Gromit in Project Zoo          : 6,0
Whacked                                  : 5,0
Wings of War                             : 8,0
World Cup Snooker                        : 8,0
Worms 3D                                 : 7,0
Worms Forts Under Siege                  : 8,0
Wreckless                                : 7,5
WWE Raw                                  : 6,0
WWE Raw 2                                : 6,0
X Bomberman                              : 7,0
XIII                                     : 6,0
X-Men 2 : Wolverine                      : 6,0
X-Men Legends                            : 9,5
X-Men Next Dimension                     : 5,5
Yager                                    : 8,0
Yugi Oh                                  : 2,0
Zapper                                   : 7,0


VOTOS                                         : 412,0
MEDIA                                         : 6,6


[bye]
Saludos
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y yo que pensaba que tenia muchos votos... madre de Dios!
jguillemi escribió:VOTOS : 412,0
MEDIA : 6,6


Oooh

joder, parece k soi algo exigente [Ooooo] [snif]

muxas gracias, haber si me hago kon los k me faltan pa puntuarlos ;)
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9