Rallada pareja. Tema drogas

1, 2, 3
Decía Burroughs que para hacerse yonki de heroína, hay que picarse dos veces al día, durante dos meses [carcajad]

Bueno, yo no lo sé... pero por lo que cuenta el OP, me parece exagerado considerarla adicta o que pueda derivar en una adicción. Yo en ese aspecto estaría tranquilo.
Otra cosa es que no te guste que consuma esporádicamente, que ahí cada uno está en su derecho, obviamente.
Sr.Esputos escribió:Decía Burroughs que para hacerse yonki de heroína, hay que picarse dos veces al día, durante dos meses [carcajad]

Bueno, yo no lo sé... pero por lo que cuenta el OP, me parece exagerado considerarla adicta o que pueda derivar en una adicción. Yo en ese aspecto estaría tranquilo.
Otra cosa es que no te guste que consuma esporádicamente, que ahí cada uno está en su derecho, obviamente.

La pregunta es; si una persona por poco que se meta drogas como coca etc.. Si tiene un chungo o un cambio de personalidad etc en un momento y te jode la vida .(robo,paranoias,secuelas psicologicas,fisicas etc etc etc)
A ti te sorprenderia?
Si llevara vida sana si sorprende,ya que es algo inesperado y sucede como la vida misma.... Pero lo que empieza mal acaba mal . (tema de drogas) Suele acabar de igual forma... y esto ultimo no sorprende, ya que hay un preaviso hacia una mala conducta o habito como es consumir drogas..



[bye]
Yo he probado muchas drogas, normalmente también en festivales y no me ha supuesto un problema para tener un buen currículum y trabajo.

Hay que saber cuando hacerlo e ir con moderación, si empieza a influir en tu vida o te pasas ahí tenemos un gran problema, pero no veo un motivo para dejarlo que se meta en festivales. También te digo que eso está en mi personalidad liberal, si te ralla la cabeza y piensas que no vas a cambiar de opinión, lo mejor es que lo dejéis ahora de buenas y no una vez que explotes.

Paradójicamente lo que no aguanto es que fume.
Scissorman escribió:
tlmx escribió:Estais llamando yonki a una persona que consume muy esporadicamente? Entonces todos los que nos tomamos una cerveza al mes somos alcoholicos? :-?

A cuadros con el puritanismo de algunos....


El problema aqui es que esas sustancias son ilegales (por lo menos donde vivo) lo cual trae problemas relacionados directamente con el consumo, para un ejemplo mas claro dire que mi amigo murio no por una sobredosis, sino porque un policia lo golpeo en la cabeza (es una historia muy larga, pero si esta relacionada con su consumo de drogas...) asi que lo del puritanismo en este caso en concreto no creo que tenga mucho que ver....

El que sea legal o ilegal no es relevante, es legal o ilegal porque ciertas personas lo han decidido así, las drogas ilegales circulan tanto como las legales, lo cual no hace que sean más o menos peligrosas.
Cuando hablamos de drogas duras es como jugar a una ruleta rusa.
No sabes lo que te metes y no sabes su compuesto y lo que puede desembocar...
Ejemplo con el hachis una droga mas o menos blanda, he visto en amigos decir que le han dado hachis mezclado con neumatico de coche o caucho ,etc ,,,y eso que cito una droga blanda los pulmomes bah funcionan eh...
Pero uno es mas fuerte que el vinagre hasta que deja de serlo...
La gente justifica cualquier mierda sin previos controles sanitarios y mas si hablamos de drogas adulteradas.
La marihuana como droga para mi es mejor que el tabaco ya que no esta tan adulterado etc...
Aqui podemos profundizar y decir tambien el tabaco mata....
Toda persona que dependa de una droga habla bien de esa droga por su adiccion sea tabaco etc...
Luego esta la filosofia de vida de cada cual tomar drogas es muy cool mira a paquirrin .. Tiene clase el muchacho.
"controla" trabaja y todo lo que tu quiera...
Me hago viejo....
_osiris_ escribió:
Scissorman escribió:
tlmx escribió:Estais llamando yonki a una persona que consume muy esporadicamente? Entonces todos los que nos tomamos una cerveza al mes somos alcoholicos? :-?

A cuadros con el puritanismo de algunos....


El problema aqui es que esas sustancias son ilegales (por lo menos donde vivo) lo cual trae problemas relacionados directamente con el consumo, para un ejemplo mas claro dire que mi amigo murio no por una sobredosis, sino porque un policia lo golpeo en la cabeza (es una historia muy larga, pero si esta relacionada con su consumo de drogas...) asi que lo del puritanismo en este caso en concreto no creo que tenga mucho que ver....

El que sea legal o ilegal no es relevante, es legal o ilegal porque ciertas personas lo han decidido así, las drogas ilegales circulan tanto como las legales, lo cual no hace que sean más o menos peligrosas.


Que te encuentre la policia con ellas yo creo que si es relevante... dudo que eso sea muy "sano" para una relacion de pareja :)
Scissorman escribió:
_osiris_ escribió:
Scissorman escribió:
El problema aqui es que esas sustancias son ilegales (por lo menos donde vivo) lo cual trae problemas relacionados directamente con el consumo, para un ejemplo mas claro dire que mi amigo murio no por una sobredosis, sino porque un policia lo golpeo en la cabeza (es una historia muy larga, pero si esta relacionada con su consumo de drogas...) asi que lo del puritanismo en este caso en concreto no creo que tenga mucho que ver....

El que sea legal o ilegal no es relevante, es legal o ilegal porque ciertas personas lo han decidido así, las drogas ilegales circulan tanto como las legales, lo cual no hace que sean más o menos peligrosas.


Que te encuentre la policia con ellas yo creo que si es relevante... dudo que eso sea muy "sano" para una relacion de pareja :)

Ya de por si una persona que toma drogas no puedo conducir a festivales etc...
test de drogas ante un control policial .
Respuesta de la individua .
Soy una persona muy respetada opero gatos a las 5 de la mañana,tengo 5 carreras....
Respuesta del policia eso se lo explica al juez y retirada de carne...
Si como medio de transporte necesitas coche ya que no tienes bus a tu lugar de trabajo te comes las 5 carreras de las cuales presumes.
O que tengas un accidente en el peor de los casos y des positivo y el acidente haya sido por una falta de reaccion...
"No pasa nada ni la justicia castiga" ( si una persona asi te mata un familiar aqui la gente hasta aplaude)
Wellcome to spain.Sexo drogas & rock n roll
Todos los extremos son malos, pero que quereis que os diga, prefiero tener una relación con una persona que se meta de una forma muy puntual, que encima tenga la intención de decirlo y no callárselo, que ves que le va bien en la vida y que no tiene indicios que ese ritual no le está mermando la vida, como ha descrito el creador del hilo, lo prefiero infinitamente más a tener a mi lado a una talibán de las drogas o de cualquier otra índole, que lo único que te va a aportar es condicionar tu estilo de vida con amenazas de dejarte en base a un prejuicio que se fue de madre, vamos, lo último que querría en mi vida es una persona completamente tóxica a mi lado.

@user23 Disfruta de tu pareja, si no ves indicios de ningún problema respecto a este tema, no tiene por que ocurrir nada, y menos a esas edades donde uno ya tiene un poco mas asentada la cabeza... y sobre todo, no hagas caso a los talibanes que te aconsejan dejarla, eso solo lo puedes decidir tu.
Basilio_Helado escribió:, lo último que querría en mi vida es una persona completamente tóxica a mi lado.

Una persona que dependa de las drogas ya de por si es una persona toxica.
Si la chica le dice al OP
O las drogas o yo o como va eso?....
Dicen que el amor mueve montañas.
Si tu sales con alguien y te hace feliz sobra cualquier estupidez como estar jugando con las drogas y mas con 35 añazos.No se siendo inteligente y valorando dejarias de jugar a la ruleta rusa desde multas ,salud etc.
Es lo mas sano que se puede decir.Aparte si conduce y tiene vehiculo que jamas una persona que toma drogas tenga un acidente y te toque de cerca...
cañadulce escribió:
Basilio_Helado escribió:, lo último que querría en mi vida es una persona completamente tóxica a mi lado.

Una persona que dependa de las drogas ya de por si es una persona toxica.
O las drogas o yo o como va eso?....
Dicen que el amor mueve montañas.
Si tu sales con alguien y te hace feliz sobra cualquier estupidez como estar jugando con las drogas y mas con 35 añazos.
Es lo mas sano que se puede decir.Aparte si conduce y tiene vehiculo que jamas una persona que toma drogas tenga un acidente y te toque de cerca...


Hay muchos tipos de personas tóxicas, tanto los que dependan de las drogas y esa dependencia destruya su entorno (el cual no es el caso ni tiene predisposición a serlo), como el tipo de persona tóxica que he mencionado en mi anterior post, aquellos que debido a un prejuicio desmesurado, extrapolan la realidad de una forma poco acertada imponiendo unas condiciones a su pareja en muchos casos carentes de sentido, y vuelvo a decir, todos los extremos son malos.
Basilio_Helado escribió:
cañadulce escribió:
Basilio_Helado escribió:, lo último que querría en mi vida es una persona completamente tóxica a mi lado.

Una persona que dependa de las drogas ya de por si es una persona toxica.
O las drogas o yo o como va eso?....
Dicen que el amor mueve montañas.
Si tu sales con alguien y te hace feliz sobra cualquier estupidez como estar jugando con las drogas y mas con 35 añazos.
Es lo mas sano que se puede decir.Aparte si conduce y tiene vehiculo que jamas una persona que toma drogas tenga un acidente y te toque de cerca...


Hay muchos tipos de personas tóxicas, tanto los que dependan de las drogas y esa dependencia destruya su entorno (el cual no es el caso ni tiene predisposición a serlo), como el tipo de persona tóxica que he mencionado en mi anterior post, aquellos que debido a un prejuicio desmesurado, extrapolan la realidad de una forma poco acertada imponiendo unas condiciones a su pareja en muchos casos carentes de sentido, y vuelvo a decir, todos los extremos son malos.

SI a ti te para la GC en un control y das positivo en drogas ya que este tipo de drogas aguantan dias es extrapolar?
La capacidad de la reaccion cuando conduces con alguna droga en el cuerpo ,no influye? esto extrapolar?
Las consecuencias de tomar drogas con crystal etc no influye a posiblemente tener un acidente y que te toque de cerca...
esto es tambien extrapolar y ser poco responsable a la misma vez.
Por esa regla de tres lo peor que puede a ver en las carreteras son controles de alcochol y drogas viva la anarquia y salvase quien pueda.
También hay que decir, (y a alguno le puede sonar raro) que uno puede consumir drogas también con responsabilidad.

No es lo mismo meterse una pastilla de éxtasis, sentir el rollete con la gente y la música y irte a tu casa, que meterte 3, mezcladas con rayas y con alcohol y tirarte 2 noches sin dormir y 4 de resaca.

Para todo hay que tener cabeza.
Sr.Esputos escribió:También hay que decir, (y a alguno le puede sonar raro) que uno puede consumir drogas también con responsabilidad.

No es lo mismo meterse una pastilla de éxtasis, sentir el rollete con la gente y la música y irte a tu casa, que meterte 3, mezcladas con rallas y con alcohol y tirarte 2 noches sin dormir y 4 de resaca.

Para todo hay que tener cabeza.

jajajajaja
Claro,Claro controlando.
Te metes un crystal de esos cojes el coche ya que eres responsable de buen rollete ves a un policia en mitad de la carretera y lo confundes con un marciano.
Lo pillas te lo cargas con toda responsabilidad y buen rollete.
Cuando uno da por supuesto que controla y no pasa nada es cuando suele suceder cualquier cosa "anormal",
Controlando,controlando menos mal que existen los controles de drogas.
Me cago en todo [facepalm]
cañadulce escribió:Te metes un crystal de esos cojes el coche ya que eres responsable de buen rollete ves a un policia en mitad de la carretera y lo confundes con un marciano.
Lo pillas te lo cargas con toda responsabilidad y buen rollete.

Hombre, coger el coche puesto de cualquier cosa, está en las antípodas del ser responsable y tener cabeza, claro.
Sr.Esputos escribió:
cañadulce escribió:Te metes un crystal de esos cojes el coche ya que eres responsable de buen rollete ves a un policia en mitad de la carretera y lo confundes con un marciano.
Lo pillas te lo cargas con toda responsabilidad y buen rollete.

Hombre, coger el coche puesto de cualquier cosa, está en las antípodas del ser responsable y tener cabeza, claro.

Pues precisamente las drogas como el crystal son alucinogenos y como tal dejas de ser Responsable,ya que entras en un estado fuera de si,de eso tratan estas drogas no?.
Por su estado alucinogeno. O hablamos de sugus?
[rtfm] [qmparto] [qmparto]
cañadulce escribió:SI a ti te para la GC en un control y das positivo en drogas ya que este tipo de drogas aguantan dias es extrapolar?
La capacidad de la reaccion cuando conduces con alguna droga en el cuerpo ,no influye? esto extrapolar?
Las consecuencias de tomar drogas con crystal etc no influye a posiblemente tener un acidente y que te toque de cerca...
esto es tambien extrapolar y ser poco responsable a la misma vez.
Por esa regla de tres lo peor que puede a ver en las carreteras son controles de alcochol y drogas viva la anarquia y salvase quien pueda.


Estas mezclando churras con merinas, hablo de una relación sentimental, no de conducir ningún vehículo, una persona que conduce bajo los efectos de alguna sustancia no tiene justificación alguna y es un irresponsable, si genera un accidente que pague con la ley de la forma mas dura, pero quizás estas desvirtuando la realidad, das a entender que todo el mundo que ha consumido, acto seguido va a coger el coche, y la realidad (salvo algún caso aislado) es que la gente que consume perfectamente puede usar transporte público o compartir vehículo con alguien que no haya consumido, o mismamente ir andando...

cañadulce escribió:Pues precisamente las drogas como el crystal son alucinogenos y como tal dejas de ser Responsable,ya que entras en un estado fuera de si,de eso tratan estas drogas no?.
Por su estado alucinogeno. O hablamos de sugus?


¿Hablas desde algún tipo de experiencia?
Basilio_Helado escribió:
cañadulce escribió:SI a ti te para la GC en un control y das positivo en drogas ya que este tipo de drogas aguantan dias es extrapolar?
La capacidad de la reaccion cuando conduces con alguna droga en el cuerpo ,no influye? esto extrapolar?
Las consecuencias de tomar drogas con crystal etc no influye a posiblemente tener un acidente y que te toque de cerca...
esto es tambien extrapolar y ser poco responsable a la misma vez.
Por esa regla de tres lo peor que puede a ver en las carreteras son controles de alcochol y drogas viva la anarquia y salvase quien pueda.


Estas mezclando churras con merinas, hablo de una relación sentimental, no de conducir ningún vehículo, una persona que conduce bajo los efectos de alguna sustancia no tiene justificación alguna y es un irresponsable, si genera un accidente que pague con la ley de la forma mas dura, pero quizás estas desvirtuando la realidad, das a entender que todo el mundo que ha consumido, acto seguido va a coger el coche, y la realidad (salvo algún caso aislado) es que la gente que consume perfectamente puede usar transporte público o compartir vehículo con alguien que no haya consumido, o mismamente ir andando...

cañadulce escribió:Pues precisamente las drogas como el crystal son alucinogenos y como tal dejas de ser Responsable,ya que entras en un estado fuera de si,de eso tratan estas drogas no?.
Por su estado alucinogeno. O hablamos de sugus?


¿Hablas desde algún tipo de experiencia?

Una cosa conlleva a la otra es decir problemas a todos los niveles .
Aqui la unica persona que vas de entendida eres tu y no tienes ni idea de lo que hablas.
Experiencia ninguna no puedo tomar drogas pero no hay que ser muy listo para buscar por internet los efectos de las drogas...Ah bueno ahora va ser que las drogas no son alucinogenas se toman por tomar como los caramelos.
Supongo que tu tomaras cuando das por supuesto que lo que digo son trolas...
efectos del cristal.Si un dia ha consumido su pareja y esta al lado si tiene alguna reaccion como mas abajo se indica tiene que ser muy "sano y agradable"







Pérdida del apetito
Aumento del ritmo cardíaco, de la presión sanguínea y de la temperatura corporal
Dilatación de las pupilas
Trastornos del sueño
Náuseas
Comportamiento extraño, errático y violento
Alucinaciones
Hipersensibilidad
Irritabilidad
Pánico y psicosis
Convulsiones
Ataques
Muerte por sobredosis


[rtfm] [plas] [toctoc] [oki] paso de yonkarrasy "gente toxica"cuando tomas drogas pierdes el control y eso es injustificable punto y final bye.
cañadulce escribió:
Una cosa conlleva a la otra es decir problemas a todos los niveles .
Aqui la unica persona que vas de entendida eres tu y no tienes ni idea de lo que hablas.
Experiencia ninguna no puedo tomar drogas pero no hay que ser muy listo para buscar por internet los efectos de las drogas...Ah bueno ahora va ser que las drogas no son alucinogenas se toman por tomar como los caramelos.
Supongo que tu tomaras cuando das por supuesto que lo que digo son trolas...


Piensa el ladrón que todos son de su condición

cañadulce escribió:efectos del cristal.Si un dia ha consumido su pareja y esta al lado si tiene alguna reaccion como mas abajo se indica tiene que ser muy "sano y agradable"


[rtfm] [plas] [toctoc] [oki] paso de yonkarrasy "gente toxica"cuando tomas drogas pierdes el control y eso es injustificable punto y final bye.


Aquí el único que se ha retratado ha sido tu, y has demostrado que no hace falta tomar drogas para ser una persona completamente tóxica, eres un ejemplo perfecto de lo que comentaba en mis mensajes anteriores, mírate lo de perder el control por que se te va un poco, y la verdad, que se te vaya la cabeza sin el uso de drogas, ahí si que hay un claro indicativo de un problema.

Un saludo
Basilio_Helado escribió:
cañadulce escribió:
Una cosa conlleva a la otra es decir problemas a todos los niveles .
Aqui la unica persona que vas de entendida eres tu y no tienes ni idea de lo que hablas.
Experiencia ninguna no puedo tomar drogas pero no hay que ser muy listo para buscar por internet los efectos de las drogas...Ah bueno ahora va ser que las drogas no son alucinogenas se toman por tomar como los caramelos.
Supongo que tu tomaras cuando das por supuesto que lo que digo son trolas...

Piensa el ladrón que todos son de su condición

efectos del cristal.Si un dia ha consumido su pareja y esta al lado si tiene alguna reaccion como mas abajo se indica tiene que ser muy "sano y agradable"


[rtfm] [plas] [toctoc] [oki] paso de yonkarrasy "gente toxica"cuando tomas drogas pierdes el control y eso es injustificable punto y final bye.


Aquí el único que se ha retratado ha sido tu, y has demostrado que no hace falta tomar drogas para ser una persona completamente tóxica, eres un ejemplo perfecto de lo que comentaba en mis mensajes anteriores, mírate lo de perder el control por que se te va un poco, y la verdad, que se te vaya la cabeza sin el uso de drogas, ahí si que hay un claro indicativo de un problema.

Un saludo

Eres el vivo retrato de un drogradicto.
Simplemente estoy en contra de las drogas y toda persona que las toma es una persona toxica,
Primero toda droga alucinogena produce alucinaciones.
Segundo secuelas.
Por ultimo puede desembocar en acidentes de trafico entre otras cosas en tu dia a dia....
Puedo deducir segun dices que prefieres a un drogadicto que a una persona toxica cuando defines a una persona enganchada a las drogas cuando no toxica.
Eso define tu mala percepcion de la realidad y no me extraña que seas consumidor habitual.
Que tengas un feliz fin de semana paso de personas que "controlan" su toxicismo como ser drogadicto ser alguien sano...
"tu se ve que lo eres"...Es lo que tu aqui avalas las drogas como algo sano y no alucinogeno..
Tu postura es clara las drogas alucinogenas se controlan y es cool, quien diga lo contrario esta confundido.
Vale campeon quedate solo....
@cañadulce ...por curiosidad, todos tus comentarios van en serio??? :-?
Furthur escribió:@cañadulce ...por curiosidad, todos tus comentarios van en serio??? :-?

Dicen que si no puedes con el enemigo unete a el
va con ironia. [hallow] [hallow]
voy a tomarme la droja con el cola cao [rtfm] [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=vrK17taonVY
cañadulce escribió:Eres el vivo retrato de un drogradicto.
Simplemente estoy en contra de las drogas y toda persona que las toma es una persona toxica,
Primero toda droga alucinogena produce alucinaciones.
Segundo secuelas.
Por ultimo puede desembocar en acidentes de trafico entre otras cosas en tu dia a dia....
Puedo deducir segun dices que prefieres a un drogadicto que a una persona toxica cuando defines a una persona enganchada a las drogas cuando no toxica.
Eso define tu mala percepcion de la realidad y no me extraña que seas consumidor habitual.
Que tengas un feliz fin de semana paso de personas que "controlan" su toxicismo como ser drogadicto ser alguien sano...
"tu se ve que lo eres"...Es lo que tu aqui avalas las drogas como algo sano y no alucinogeno..
Tu postura es clara las drogas alucinogenas se controlan y es cool, quien diga lo contrario esta confundido.
Vale campeon quedate solo....


Y tu eres el vivo retrato de una persona tóxica que tiene un problema psicológico que se ve a la legua:

cañadulce escribió:Dicen que si no puedes con el enemigo unete a el
va con ironia. [hallow] [hallow]
voy a tomarme la droja con el cola cao [rtfm] [rtfm]
https://www.youtube.com/watch?v=vrK17taonVY

Desde el respeto te digo que te lo mires, espero que algún día seas consciente de ello, ya que para tratar una tara lo primero es ser consciente del problema, así que te animo a consultar a un especialista (empieza por un psicólogo y si el lo decide que te derive a un psiquiatra) que podría ayudarte mucho.
Alucino con el absoluto desconocimiento y la absoluta ignorancia que mostráis más de la mitad de los que aquí habéis escrito.

Vuestra vida debe ser sencilla: bueno o malo, blanco o negro. ¿Grises?. Nahh, grito más fuerte.

A @user23:

No te ralles ni lo más mínimo, por amor de dios, 2-3 veces al año no es nada.
Pregúntale a un médico que sepa, y que te diga qué es peor: fumarse una cajetilla de tabaco al día, o tomar "m" 3 veces al año...

La analogía sirve para quien se tome 10 copas por finde, o para los que pesan 110 kg y no hacen ejercicio, para el que va a 180 en la autopista... que tire la primera piedra el que está libre de pecado.

El abuso de las drogas es malo. Malísimo. Lo peor que puedes hacerte.
Pero la clave de esa frase es la palabra abuso.
3 veces al año, no es nada, y menos con 35 años. Me dices 18... puede ir a más. ¿35?. Va a ir a menos, por pura naturaleza de las relaciones sociales (menos fiesta, menos gente en su entorno, menos oportunidades...).

Entiendo el miedo que tienes, es ignorancia, y no pasa nada, normal si no lo has visto. De verdad, no te ralles, disfruta de tu pareja, y por supuesto, observa su comportamiento, igual que hacemos todos.

Otra analogía: no saldría corriendo si mi pareja juega 4€ en la quiniela. Lo haría si todos los días va a las tragaperras.

EDIT: me meo de la risa, mezclando drogas con coche... obvio que no coño. Una cosa es tomarte setas un domingo en tu casa, otra es coger un coche al hacerlo. Pero lo mismo va con las copas, no pasa nada por tomarte 3 copas un sábado tonto, pero a nadie (razonable) se le ocurre después meterse en un coche. Conducir bajo efectos de la droga (cualquiera, alcohol incluido) ha de ser castigado a muerte. Siempre, no hay excusas.
@cañadulce pues vale, que te vaya bien en tu "guerra"... [bye]
[]_MoU_[] escribió:Alucino con el absoluto desconocimiento y la absoluta ignorancia que mostráis más de la mitad de los que aquí habéis escrito.

Vuestra vida debe ser sencilla: bueno o malo, blanco o negro. ¿Grises?. Nahh, grito más fuerte.

A @user23:

No te ralles ni lo más mínimo, por amor de dios, 2-3 veces al año no es nada.
Pregúntale a un médico que sepa, y que te diga qué es peor: fumarse una cajetilla de tabaco al día, o tomar "m" 3 veces al año...

La analogía sirve para quien se tome 10 copas por finde, o para los que pesan 110 kg y no hacen ejercicio, para el que va a 180 en la autopista... que tire la primera piedra el que está libre de pecado.

El abuso de las drogas es malo. Malísimo. Lo peor que puedes hacerte.
Pero la clave de esa frase es la palabra abuso.
3 veces al año, no es nada, y menos con 35 años. Me dices 18... puede ir a más. ¿35?. Va a ir a menos, por pura naturaleza de las relaciones sociales (menos fiesta, menos gente en su entorno, menos oportunidades...).

Entiendo el miedo que tienes, es ignorancia, y no pasa nada, normal si no lo has visto. De verdad, no te ralles, disfruta de tu pareja, y por supuesto, observa su comportamiento, igual que hacemos todos.

Otra analogía: no saldría corriendo si mi pareja juega 4€ en la quiniela. Lo haría si todos los días va a las tragaperras.

Si pero dile a su pareja que si toma alguna droga que no sea alucinogena no vaya a cojer el coche y acabe matando por desgracia a alguien...
[facepalm]
@Basilio_Helado no se si sera el caso, pero lo mismo el compañero lo que tendria que hacer es dejar los "red-bulles" o equivalentes.
cañadulce escribió:
[]_MoU_[] escribió:Alucino con el absoluto desconocimiento y la absoluta ignorancia que mostráis más de la mitad de los que aquí habéis escrito.

Vuestra vida debe ser sencilla: bueno o malo, blanco o negro. ¿Grises?. Nahh, grito más fuerte.

A @user23:

No te ralles ni lo más mínimo, por amor de dios, 2-3 veces al año no es nada.
Pregúntale a un médico que sepa, y que te diga qué es peor: fumarse una cajetilla de tabaco al día, o tomar "m" 3 veces al año...

La analogía sirve para quien se tome 10 copas por finde, o para los que pesan 110 kg y no hacen ejercicio, para el que va a 180 en la autopista... que tire la primera piedra el que está libre de pecado.

El abuso de las drogas es malo. Malísimo. Lo peor que puedes hacerte.
Pero la clave de esa frase es la palabra abuso.
3 veces al año, no es nada, y menos con 35 años. Me dices 18... puede ir a más. ¿35?. Va a ir a menos, por pura naturaleza de las relaciones sociales (menos fiesta, menos gente en su entorno, menos oportunidades...).

Entiendo el miedo que tienes, es ignorancia, y no pasa nada, normal si no lo has visto. De verdad, no te ralles, disfruta de tu pareja, y por supuesto, observa su comportamiento, igual que hacemos todos.

Otra analogía: no saldría corriendo si mi pareja juega 4€ en la quiniela. Lo haría si todos los días va a las tragaperras.

Si pero dile a su pareja que si toma alguna droga que no sea alucinogena no vaya a cojer el coche y acabe matando por desgracia a alguien...
[facepalm]


Por supuesto!!!!.

Es indefendible conducir bajo efectos de cualquier tipo de drogas!!!. Jamás de los jamases.
[]_MoU_[] escribió:
cañadulce escribió:
[]_MoU_[] escribió:Alucino con el absoluto desconocimiento y la absoluta ignorancia que mostráis más de la mitad de los que aquí habéis escrito.

Vuestra vida debe ser sencilla: bueno o malo, blanco o negro. ¿Grises?. Nahh, grito más fuerte.

A @user23:

No te ralles ni lo más mínimo, por amor de dios, 2-3 veces al año no es nada.
Pregúntale a un médico que sepa, y que te diga qué es peor: fumarse una cajetilla de tabaco al día, o tomar "m" 3 veces al año...

La analogía sirve para quien se tome 10 copas por finde, o para los que pesan 110 kg y no hacen ejercicio, para el que va a 180 en la autopista... que tire la primera piedra el que está libre de pecado.

El abuso de las drogas es malo. Malísimo. Lo peor que puedes hacerte.
Pero la clave de esa frase es la palabra abuso.
3 veces al año, no es nada, y menos con 35 años. Me dices 18... puede ir a más. ¿35?. Va a ir a menos, por pura naturaleza de las relaciones sociales (menos fiesta, menos gente en su entorno, menos oportunidades...).

Entiendo el miedo que tienes, es ignorancia, y no pasa nada, normal si no lo has visto. De verdad, no te ralles, disfruta de tu pareja, y por supuesto, observa su comportamiento, igual que hacemos todos.

Otra analogía: no saldría corriendo si mi pareja juega 4€ en la quiniela. Lo haría si todos los días va a las tragaperras.

Si pero dile a su pareja que si toma alguna droga que no sea alucinogena no vaya a cojer el coche y acabe matando por desgracia a alguien...
[facepalm]


Por supuesto!!!!.

Es indefendible conducir bajo efectos de cualquier tipo de drogas!!!. Jamás de los jamases.

Cuando una persona entra en un estado alucinogeno y cree que tiene bien sus capacidades mentales etc.
Si tiene coche y consigo las llaves no es consciente de la percepcion de su estado y realidad.
Por eso hay que ser mas responsable con este tipo de personas y no dejar pasar una por si te toca de cerca algo asi.
Si palmara un familiar por una persona drogada sea acidente ,alucinacion... Tu percepcion seria diferente.
A mi no me ha tocado pero me pongo en la piel y con 35 añazos me parece que juega con unas drogas que no son moco de pavo...
Si te paran en un control mas de lo mismo y si provocas un accidente ni te cuento,"la ruina"..
Una pareja asi es como ejercer de padre por las consecuencias negativas que puede conllevar,
Es muy responsable o por lo que veo sensibilizar aqui mas de la mitad estan en la "dimension desconocida..."
Cañadulce, sin acritud: Hablas como si fueses un experto, y no tienes mucha idea.

Hice el erasmus en Holanda, y tomé de todo, y te hablo de hace 11 años, ya no soy un chaval, y créeme si te digo que jamás de los jamases, ni yo ni ninguno de mis amigos se le cruzó por la mente coger un coche.

Es tan sencillo como que si has de coger un coche, no te drogas (ni bebes), porque sabes que lo tienes que coger.

Si se te cruza no es por las drogas, es porque eres gilipollas, y un irresponsable del tamaño de una galaxia, y no tiene nada que ver con las drogas sino con que eres subnormal.

No mezclemos churras con merinas.
Que una mujer salga sola a drograrse por ahi ya me pareceria peligroso.... (aunque no se si este sea el caso pues no se especifica bien si es asi...)


Saludos.
[]_MoU_[] escribió:Cañadulce, sin acritud: Hablas como si fueses un experto, y no tienes mucha idea.

Hice el erasmus en Holanda, y tomé de todo, y te hablo de hace 11 años, ya no soy un chaval, y créeme si te digo que jamás de los jamases, ni yo ni ninguno de mis amigos se le cruzó por la mente coger un coche.

Es tan sencillo como que si has de coger un coche, no te drogas (ni bebes), porque sabes que lo tienes que coger.

Si se te cruza no es por las drogas, es porque eres gilipollas, y un irresponsable del tamaño de una galaxia, y no tiene nada que ver con las drogas sino con que eres subnormal.

No mezclemos churras con merinas.

Todas las personas que aqui intervienen dando como aval las drogas no pasa nada y mas hablando de drogas alucinogenas como el cristal...
Argumentando ,yo las he tomado y sigo aqui..
Pues pasan cosas;
Hay muchos factores; las drogas no sabes con que porcentaje cuenta las sustancias que llevan ya que se venden sin control alguno los efectos del cristal los cité anteriormente...
Ahora como dije te puede tocar desde tomar una droga a no estar adulterada apenas salvo compuestos como gelocatil hasta mataratas o una buena mierda y creerte que eres "marti mc fly" coger el coche y a "volar".
No hay que ser muy listo.
Empezamos con drogas alucinogenas sacando videos de youtube?

Si no sabes que te metes y juega al azar comprando cualquier cosa en la calle sin auto control te expones a cualquier cosa hasta un posible infarto.
Esto tristemente es asi....
https://www.youtube.com/watch?v=XCc4k3wloMs
user23 escribió:Hola,

Me he creado este usuario porque necesitaba desahogarme y contar esto en algún sitio. Estoy muy rallado, tengo 35 años, y después de una relación de 12 años y unos cuantos bandazos, pensaba que había encontrado a mi pareja ideal. Ella también tiene 35, somos muy diferentes, pero nos conocimos de casualidad y después de un año como amigos, quedamos y surgió algo. Ahora llevamos 3 meses muy intensos.
Cuando digo que somos muy diferentes me refiero a gustos, yo, ni bebo ni fumo, nunca he probado las drogas (ni si quiera me he emborrachado), me encanta la vida saludable, comer bien y hacer deporte. Ella todo lo contrario, le encanta emborracharse, la cerveza artesanal y las drogas las ha probado todas (nada de deporte)
Aun así, es una chica que trabaja y va a la universidad, y es muy responsable. La verdad es que aunque en gustos no coincidamos, solemos tener los mismos valores.
Está claro que venimos de mundos diferentes y una así nos llevamos genial, podemos hablar de todo y hay una conexión que nunca habia sentido.
El problema viene de anoche, quedé con ella y me dijo que tenia algo que contarme. La cosa es que la chica le gusta ir de vez en cuando a festivales y salir de fiesta (de vez en cuando) y cuando sale dice que consume coca, speed o cristal...dice que le gusta y que no va a dejar de hacerlo. La verdad es que oir esas palabras me rompieron el alma. Quizá soy un poco pringado con todos estos temas, pero creo que no son drogas menores, y aunque ella le resta importancia, porque dice que no siempre lo hace pero que lo va a seguir haciendo, y es algo que me asusta hasta el punto que esta noche no he dormido nada y no se como pasar el dia...creo que es algo que me supera, no puedo seguir con esto, pero no sé si estoy haciendo el tonto y realmente no hay que darle importancia a algo así esporádico como dice ella...

Necesita oír a otra gente opinar sobre el tema, estoy destrozado.



No te hagas ilusiones compañero, esa chica no te quiere tanto y tampoco es un cuento de hadas lo vuestro.

Esa vá por inercia en tu relación y no hace falta ser adivino....si una persona quiere de verdad a alguien o está enamorada hace lo imposible por estar con la otra y cambiar cosas si hace falta.

Le gusta eso y quiere continuar con eso pues....se ha pasado por el forro la relación.

Estas a tiempo de dejar algo que en un futuro te hará mucho daño.

Saludos
A ver, una aclaración. El cristal, al menos en mi zona, en mi época (joder, que abuelo ha sonado esto), se le llamaba al MDMA. Es decir, éxtasis. Y los efectos del éxtasis, no suelen ser alucinógenos, hasta donde yo sé. Te lo tomas, te da todo el buen rollo del mundo, la música te parece lo mejor del mundo y te da todo el amor con tus colegas. Pero visiones, como que no. Y tampoco pierdes la percepción de la realidad, como para coger un coche pensando que estás perfectamente. Eres consciente en todo momento de tu estado.

Las drogas alucinógenas, tipo LSD o setas NO SUELEN consumirse en lugares de fiesta o festivales. Pegarse un viaje de setas dentro de una discoteca, puede ser la peor experiencia de tu vida. Se suelen utilizar en ambientes relajados y ahí ya, dependiendo de lo que hayas tomado, sí que puedes flipar.

Las drogas habituales que suelen verse en festivales, son porros, speed, cocaína, éxtasis y alcohol, que entiendo que son de las que hablamos que consume la chica del OP y 2 o 3 veces al año... MUY lejos de preocuparse de que pueda tener algún problema de dependencia.
Sr.Esputos escribió:A ver, una aclaración. El cristal, al menos en mi zona, en mi época (joder, que abuelo ha sonado esto), se le llamaba al MDMA. Es decir, éxtasis. Y los efectos del éxtasis, no suelen ser alucinógenos, hasta donde yo sé. Te lo tomas, te da todo el buen rollo del mundo, la música te parece lo mejor del mundo y te da todo el amor con tus colegas. Pero visiones, como que no. Y tampoco pierdes la percepción de la realidad, como para coger un coche pensando que estás perfectamente. Eres consciente en todo momento de tu estado.

Las drogas alucinógenas, tipo LSD o setas NO SUELEN consumirse en lugares de fiesta o festivales. Pegarse un viaje de setas dentro de una discoteca, puede ser la peor experiencia de tu vida. Se suelen utilizar en ambientes relajados y ahí ya, dependiendo de lo que hayas tomado, sí que puedes flipar.

Las drogas habituales que suelen verse en festivales, son porros, speed, cocaína, éxtasis y alcohol, que entiendo que son de las que hablamos que consume la chica del OP y 2 o 3 veces al año... MUY lejos de preocuparse de que pueda tener algún problema de dependencia.

segun dice , le encanta emborracharse, la cerveza artesanal y las drogas las ha probado todas (nada de deporte)
Una persona asi es capaz de tomar cualquier cosa por tal de experimentar.
Un peligro ambulante en todos los sentidos que te puedas imaginar .
yonkarra es poco,ya que si sigue experimientado con drogas por la salida de nuevas drogas seguira su rumbo por no caer en la monotonia de una droga que no le surje efecto.(por algo probo todas las drogas)
Con 35 añazos y jugando a probar drogas con una nueva pareja es para que se le quite los "pajaros" de la cabeza.
Pero nada mejor seguir experimentado sensaciones como nuevas drogas....
[bye]
user23 escribió:No sé como acabará todo esto, no me gusta que haya decidido dejarlas por mi, ese es el primer paso para el descalabro, porque el día que no exista todo este "amor" no sé que pasará. Si ella, por su cuenta sopesa que no merece la pena seguir con esa vida bien, pero porque a mi me ataca la cabeza, no lo veo bien...

Esto se lo has dicho a ella?
cañadulce escribió:yonkarra es poco,ya que si sigue experimientado con drogas por la salida de nuevas drogas seguira su rumbo por no caer en la monotonia de una droga que no le surje efecto.(por algo probo todas las drogas)

Wtf? xD
Sr.Esputos escribió:
cañadulce escribió:yonkarra es poco,ya que si sigue experimientado con drogas por la salida de nuevas drogas seguira su rumbo por no caer en la monotonia de una droga que no le surje efecto.(por algo probo todas las drogas)

Wtf? xD



Ella todo lo contrario, le encanta emborracharse, la cerveza artesanal y las drogas las ha probado todas (nada de deporte)



Una persona que prueba todo tipo de drogas para mi no es responsable y demuestra ser como una yonkarra "to palante"
Speed pa lante, setas alucinogenas pa lante un pico de heroina venga pa lante de esto que te hace ir a las estrellas pues tambien....
cañadulce escribió:segun dice , le encanta emborracharse, la cerveza artesanal y las drogas las ha probado todas (nada de deporte)
Una persona asi es capaz de tomar cualquier cosa por tal de experimentar.
Un peligro ambulante en todos los sentidos que te puedas imaginar
.
yonkarra es poco,ya que si sigue experimientado con drogas por la salida de nuevas drogas seguira su rumbo por no caer en la monotonia de una droga que no le surje efecto.(por algo probo todas las drogas)
Con 35 añazos y jugando a probar drogas con una nueva pareja es para que se le quite los "pajaros" de la cabeza.
[bye]


Deja de montarte películas y de prejuzgar, parece que te das cuerda tú mismo y sueltas el rollo que tienes en mente. Personas que usan drogas ocasionalmente sin que eso las afecte más allá del momento de la toma, hay muchísimas. Sin tener estadísticas que adjuntar, estoy seguro que los adictos frente a los ocasionales son una pequeña minoría. Y tú te saltas todos esos pasos.

Parece que hagas una cruzada sobre un tema que ya ha quedado claro. ¡Salud! [beer]
lerelerele escribió:
cañadulce escribió:segun dice , le encanta emborracharse, la cerveza artesanal y las drogas las ha probado todas (nada de deporte)
Una persona asi es capaz de tomar cualquier cosa por tal de experimentar.
Un peligro ambulante en todos los sentidos que te puedas imaginar
.
yonkarra es poco,ya que si sigue experimientado con drogas por la salida de nuevas drogas seguira su rumbo por no caer en la monotonia de una droga que no le surje efecto.(por algo probo todas las drogas)
Con 35 añazos y jugando a probar drogas con una nueva pareja es para que se le quite los "pajaros" de la cabeza.
[bye]


Deja de montarte películas y de prejuzgar, parece que te das cuerda tú mismo y sueltas el rollo que tienes en mente. Personas que usan drogas ocasionalmente sin que eso las afecte más allá del momento de la toma, hay muchísimas. Sin tener estadísticas que adjuntar, estoy seguro que los adictos frente a los ocasionales son una pequeña minoría. Y tú te saltas todos esos pasos.

Parece que hagas una cruzada sobre un tema que ya ha quedado claro. ¡Salud! [beer]

Personas que son muy osadas y toman cualquier tipo de droga las consecuencias en cualquier momento pueden ser devastadoras,
Precisamente personas que piensan como tu son personas que en algun momento las ha tomado o las sigue tomando como es el caso de esa "chica".hasta que llegue el dia que cualquier droga como es muy hembra y las ha probado todas como "super woman" ....Tenga su final "feliz"..."esa es la pelicula" [oki]
super "HEROINA" ..... [bye]
Saludos y paso de este hilo,hay mucha "super heroinas " suelta por estos lares... [hallow] [hallow]
cañadulce escribió:
[]_MoU_[] escribió:Cañadulce, sin acritud: Hablas como si fueses un experto, y no tienes mucha idea.

Hice el erasmus en Holanda, y tomé de todo, y te hablo de hace 11 años, ya no soy un chaval, y créeme si te digo que jamás de los jamases, ni yo ni ninguno de mis amigos se le cruzó por la mente coger un coche.

Es tan sencillo como que si has de coger un coche, no te drogas (ni bebes), porque sabes que lo tienes que coger.

Si se te cruza no es por las drogas, es porque eres gilipollas, y un irresponsable del tamaño de una galaxia, y no tiene nada que ver con las drogas sino con que eres subnormal.

No mezclemos churras con merinas.

Todas las personas que aqui intervienen dando como aval las drogas no pasa nada y mas hablando de drogas alucinogenas como el cristal...
Argumentando ,yo las he tomado y sigo aqui..
Pues pasan cosas;
Hay muchos factores; las drogas no sabes con que porcentaje cuenta las sustancias que llevan ya que se venden sin control alguno los efectos del cristal los cité anteriormente...
Ahora como dije te puede tocar desde tomar una droga a no estar adulterada apenas salvo compuestos como gelocatil hasta mataratas o una buena mierda y creerte que eres "marti mc fly" coger el coche y a "volar".
No hay que ser muy listo.
Empezamos con drogas alucinogenas sacando videos de youtube?

Si no sabes que te metes y juega al azar comprando cualquier cosa en la calle sin auto control te expones a cualquier cosa hasta un posible infarto.
Esto tristemente es asi....
https://www.youtube.com/watch?v=XCc4k3wloMs


Que sí. Que las drogas son malas.
Y que te puede dar un chungo tomandote un tripi, etc etc.
Lo sabemos todos.

Pero insisto en que es peor el abuso desmedido del tabaco, el alcohol, o tener colesterol alto, que tomar 2 veces en un año.

Y no es mi experiencia. Es la experiencia de alguien que ha estado en contacto con mucha gente que las ha tomado, y esto es como la vida en general:

Si tienes cabeza, no pasa nada. Amigos con familia, 60000€ de salario, y que se los presentarías a tu hermana.
Si no tienes cabeza, estás jodido. Con esto, y con cualquier cosa.

No dejes pasar a una persona especial porque tome drogas 2 veces al año.
Déjala pasar si está mal de la cabeza y hace locuras, pero esto?
Buenas, es un tema peliagudo. Yo la verdad que no podria estar con una persona que toma esas drogas, aunque fueran en festivales y cosas puntuales. Son drogas que de un mal viaje te quedas para alla, y entonces que? Que te cuide la pareja, no? Pues yo no estoy dispuesto a hipotecar mi vida por este tipo de ocio y para mi en una relacion que empieza seria una razon para dejarlo antes de que fuese a mas. Es mi punto de vista, entiendo que es un poco radical pero yo en una pareja busco tambien que se respete mi independencia, y hay cosas que no puedes controlar, pero otras si...

Como has visto hay opiniones para todos los gustos, asi que de seguro encontrarias a alguien que pegue mas con tu estilo de vida, y ella a alguien con el suyo.

[beer]
[]_MoU_[] escribió:
Si tienes cabeza,

Si tienes Cabeza todo inicio en una relacion se basa en superacion,ganas de la persona y no pensar en mierdas..
He salido con chicas fumadoras que al ver que no fumo lo han intentado dejar. (alguna lo dejo)
Por amor puro y llanamente es asi.
Si a su chico lo considera especial su mundo se reduce a su pareja y consigo pasarlo bien con el y mas al inicio de una relacion no pensar a priori en drogarse en futuras ocasiones etc."un show"
Normal que la gente se separe a los dos dias, aguantan menos que un telefono chino por permitir cualquier cosa. y acabar en monotonia, permitiendo que su pareja se drogue como si nada, o permitiendo la supuesta felicidad que le da la droja a modo egocentrico mas que la aportacion de tu pareja como puede ser la felicidad (esto como droga o valor se ha perdido)...Es como decir mi pareja me hace los cuernos dos veces o tres al año pero claro el tabaco es peor.Cualquier persona bajo su criterio puede justificar como accion lo que se le plante de los eggs. Para salvar los muebles...Es lo que queda aqui claro. [facepalm] [bye]


Supongamos todos aquellos que dicen que no pasa nada con las drogas.
Soportaria que su pareja dos o tres veces al año le hiciera los cuernos...(aqui la respuesta es clara y controlada)
Como vicio esporadico puede tambien ser muy normal ,no? y como tal no hay que escandalizarse."solo son dos veces o tres"("la accion ya discrima no?" [angelito] )
Total no mata como el tabaco u otra droga todo sea por la felicidad de tu pareja y un vicio sano total ella "controla".la situacion como super woman ya que puede hacer lo que le plazca con pareja"es libre.."
Venga hombre....Al OP no seas un calzonazos que te dejara como tal y la perderas igual por intentar ser "su droga controlada"...
Quien se acuesta con crios amanece meado desapareciendo de este hilo. [maszz] [maszz] [maszz]
No soy yo quien defienda las drogas, ni mucho menos... Pero...
Si no te lo hubiera contado tú ni si quiera te habrías dado cuenta.
Claro indicio de que NO tiene un
problema con esto.
No le afecta en ningún aspecto de su vida, es algo completamente esporádico...

Habrá gente que se lleve las manos a la cabeza por esto y acabé conviviendo con un alcohólico o un dependiente de los relajantes musculares y/o antidepresivos.
Si quieres que lo deje por ti, no lo haces por ella, lo haces por tí.
Cuando te enamoras de una persona te enamoras de todo su espectro, y si pretendes cambiarla y moldearla en base a tus querencias/miedos... Entonces busca otra persona con la que estés más a gusto y ya está.
Empeñarse en que alguien sea alguien que no es, solo lleva a malos rollos.
Scissorman escribió:
_osiris_ escribió:
Scissorman escribió:
El problema aqui es que esas sustancias son ilegales (por lo menos donde vivo) lo cual trae problemas relacionados directamente con el consumo, para un ejemplo mas claro dire que mi amigo murio no por una sobredosis, sino porque un policia lo golpeo en la cabeza (es una historia muy larga, pero si esta relacionada con su consumo de drogas...) asi que lo del puritanismo en este caso en concreto no creo que tenga mucho que ver....

El que sea legal o ilegal no es relevante, es legal o ilegal porque ciertas personas lo han decidido así, las drogas ilegales circulan tanto como las legales, lo cual no hace que sean más o menos peligrosas.


Que te encuentre la policia con ellas yo creo que si es relevante... dudo que eso sea muy "sano" para una relacion de pareja :)

Bueno, en ese caso es relevante para tu bolsillo, pagas la multa y ya está, tampoco nos pongamos tremendistas con las drogas...

cañadulce escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Si tienes cabeza,

Si tienes Cabeza todo inicio en una relacion se basa en superacion,ganas de la persona y no pensar en mierdas..
He salido con chicas fumadoras que al ver que no fumo lo han intentado dejar. (alguna lo dejo)
Por amor puro y llanamente es asi.
Si a su chico lo considera especial su mundo se reduce a su pareja y consigo pasarlo bien con el y mas al inicio de una relacion no pensar a priori en drogarse en futuras ocasiones etc."un show"
Normal que la gente se separe a los dos dias, aguantan menos que un telefono chino por permitir cualquier cosa. y acabar en monotonia, permitiendo que su pareja se drogue como si nada, o permitiendo la supuesta felicidad que le da la droja a modo egocentrico mas que la aportacion de tu pareja como puede ser la felicidad (esto como droga o valor se ha perdido)...Es como decir mi pareja me hace los cuernos dos veces o tres al año pero claro el tabaco es peor.Cualquier persona bajo su criterio puede justificar como accion lo que se le plante de los eggs. Para salvar los muebles...Es lo que queda aqui claro. [facepalm] [bye]


Supongamos todos aquellos que dicen que no pasa nada con las drogas.
Soportaria que su pareja dos o tres veces al año le hiciera los cuernos...(aqui la respuesta es clara y controlada)
Como vicio esporadico puede tambien ser muy normal ,no? y como tal no hay que escandalizarse."solo son dos veces o tres"("la accion ya discrima no?" [angelito] )
Total no mata como el tabaco u otra droga todo sea por la felicidad de tu pareja y un vicio sano total ella "controla".la situacion como super woman ya que puede hacer lo que le plazca con pareja"es libre.."
Venga hombre....Al OP no seas un calzonazos que te dejara como tal y la perderas igual por intentar ser "su droga controlada"...
Quien se acuesta con crios amanece meado desapareciendo de este hilo. [maszz] [maszz] [maszz]


Bueno, eso de "permitir a tu pareja", queda muy feo, hablas de relación tóxica y de persona tóxica y eres de los de "permitir o no permitir?" se ve muy sana esa relación, si...Para ti el que se drogue tu pareja es una linea roja, ok, lo has dejado claro, para otras personas no lo es, simplemente y ahí ya no puedes entrar ni opinar, para ti es como una infidelidad, para otros es como una borrachera de un sábado random y para otros pues a lo mejor les gusta y lo prueban.

Y tu última frase...ahora vas de maduro? me voy a callar...porque podría ser muy cruel..
Si la gente supiera en realidad la cantidad de gente que se droga en el día a día, tanto legales como ilegales, fliparía.

Ya no solo se pontifica sobre drogas, sino también sobre el amor, el trabajo, las amistades.....

Al OP, habla con ella, planteale tus dudas y si te parece bien sigues y si no, pues no.
[]_MoU_[] escribió:"No hay veneno, sino dosis".

¿Que se mete coca, speed, m, o cualquier otro tipo de droga dura 4 veces al año?. -> Yo no le daría más importancia.

¿Que se mete todos los findes? -> Yo saldría corriendo.

Tengo varias personas en mi entorno, todos del 84, así que misma quinta, todos papás y mamás, con buenos trabajos, casi todos erasmus, 2-3 idiomas, hipotecas grandes, etc etc, que de vez en cuando, en una fiesta o un viaje, toman m, speed, coca o tripis.

Si está controlado, no debería haber problema.

Ahora, si te dices: "yo controlo", y resulta que lo tomas semanalmente... pues no.

Resumo: "No hay veneno, sino dosis".

P.D: otra cosa es que seas capaz de aceptarlo y tolerarlo o no
P.D.2: eventualmente, simplemente por edad, el consumo irá bajando. Ni te cuento si algún día tenéis un crío
P.D.3: si a los 35 lo tiene controlado... mala suerte va a necesitar para que se le escape.

misma experiencia y primer mensaje realista que leo (mucho flanders), si toma en una fiesta cada x tiempo no tiene importancia, si se mete coca cada finde si que es un problema en el que yo no me meteria, es muy distinto un ciego esporadico que una adiccion seria.
perropelon escribió:
[]_MoU_[] escribió:"No hay veneno, sino dosis".

¿Que se mete coca, speed, m, o cualquier otro tipo de droga dura 4 veces al año?. -> Yo no le daría más importancia.

¿Que se mete todos los findes? -> Yo saldría corriendo.

Tengo varias personas en mi entorno, todos del 84, así que misma quinta, todos papás y mamás, con buenos trabajos, casi todos erasmus, 2-3 idiomas, hipotecas grandes, etc etc, que de vez en cuando, en una fiesta o un viaje, toman m, speed, coca o tripis.

Si está controlado, no debería haber problema.

Ahora, si te dices: "yo controlo", y resulta que lo tomas semanalmente... pues no.

Resumo: "No hay veneno, sino dosis".

P.D: otra cosa es que seas capaz de aceptarlo y tolerarlo o no
P.D.2: eventualmente, simplemente por edad, el consumo irá bajando. Ni te cuento si algún día tenéis un crío
P.D.3: si a los 35 lo tiene controlado... mala suerte va a necesitar para que se le escape.

misma experiencia y primer mensaje realista que leo (mucho flanders), si toma en una fiesta cada x tiempo no tiene importancia, si se mete coca cada finde si que es un problema en el que yo no me meteria, es muy distinto un ciego esporadico que una adiccion seria.


Madre mia, y se supone que los consumidores sois los tolerantes [carcajad]
Qué podria salir mal? Lo único que puedes hacer es invitarla a hacer deporte contigo, al amor por la natureleza, comer bien, esas cosas que tu valoras. Si no lo aprecia y prefiere meterse en berenjales de drogas.

Déjate de chorradas y vete corriendo y no mires atrás.
Tribeca escribió:
perropelon escribió:
[]_MoU_[] escribió:"No hay veneno, sino dosis".

¿Que se mete coca, speed, m, o cualquier otro tipo de droga dura 4 veces al año?. -> Yo no le daría más importancia.

¿Que se mete todos los findes? -> Yo saldría corriendo.

Tengo varias personas en mi entorno, todos del 84, así que misma quinta, todos papás y mamás, con buenos trabajos, casi todos erasmus, 2-3 idiomas, hipotecas grandes, etc etc, que de vez en cuando, en una fiesta o un viaje, toman m, speed, coca o tripis.

Si está controlado, no debería haber problema.

Ahora, si te dices: "yo controlo", y resulta que lo tomas semanalmente... pues no.

Resumo: "No hay veneno, sino dosis".

P.D: otra cosa es que seas capaz de aceptarlo y tolerarlo o no
P.D.2: eventualmente, simplemente por edad, el consumo irá bajando. Ni te cuento si algún día tenéis un crío
P.D.3: si a los 35 lo tiene controlado... mala suerte va a necesitar para que se le escape.

misma experiencia y primer mensaje realista que leo (mucho flanders), si toma en una fiesta cada x tiempo no tiene importancia, si se mete coca cada finde si que es un problema en el que yo no me meteria, es muy distinto un ciego esporadico que una adiccion seria.


Madre mia, y se supone que los consumidores sois los tolerantes [carcajad]

tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.
perropelon escribió:
Tribeca escribió:
perropelon escribió:misma experiencia y primer mensaje realista que leo (mucho flanders), si toma en una fiesta cada x tiempo no tiene importancia, si se mete coca cada finde si que es un problema en el que yo no me meteria, es muy distinto un ciego esporadico que una adiccion seria.


Madre mia, y se supone que los consumidores sois los tolerantes [carcajad]

tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.


La tolerancia hecha persona [carcajad]

Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos :) Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.
149 respuestas
1, 2, 3