Rallada pareja. Tema drogas

1, 2, 3
Tribeca escribió:
perropelon escribió:
Tribeca escribió:
Madre mia, y se supone que los consumidores sois los tolerantes [carcajad]

tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.


La tolerancia hecha persona [carcajad]

Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos :) Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.

que te pasa con la tolerancia?? solo he dado mi opinion, que pasa no toleras opiniones distintas a la tuya??
perropelon escribió:
Tribeca escribió:
perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.


La tolerancia hecha persona [carcajad]

Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos :) Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.

que te pasa con la tolerancia?? solo he dado mi opinion, que pasa no toleras opiniones distintas a la tuya??


Confundes opinion con insultos y prejucios, has puesto a tu "colega" de vuelta y media, pobrecillo macho, espero que al menos sepa que tienes esa opinion de el para poder decidir si sigue siendo tu colega o no. Pero vamos, por mi genial que te destapes asi. Puedes seguir [sonrisa]
Tribeca escribió:
perropelon escribió:
Tribeca escribió:
La tolerancia hecha persona [carcajad]

Esto demuestra que las posiciones a favor o en contra de la droga no tienen nada que ver con la tolerancia, si no con defender tus gustos :) Una razon mas para que el OP pueda decidir compartir su vida con quien mas le apetezca y marcar los limites donde quiera.

que te pasa con la tolerancia?? solo he dado mi opinion, que pasa no toleras opiniones distintas a la tuya??


Confundes opinion con insultos y prejucios, has puesto a tu "colega" de vuelta y media, pobrecillo macho, espero que al menos sepa que tienes esa opinion de el para poder decidir si sigue siendo tu colega o no. Pero vamos, por mi genial que te destapes asi. Puedes seguir [sonrisa]

fenomenal todo!!
perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.

Menuda tonteria generalista acabas de soltar.

Lógicamente tu circulo de amistades estará más próxima a gente con la que te sientas más afín. Si te gusta la fiesta, tu grupo de amigos será fiestero. Si te gustan los videojuegos, tus amigos serán gamers. Si te gusta salir a beber y a drogarte, tus amigos más cercanos harán lo mismo. En resumen, dime con quien te juntas o dime con quien andas y te diré quien eres.

Por otra parte, entiendo que según tu teoría preferirías alquilarle o dejarle tu casa a un alcoholico o drogadicto o a un universitario que pueda hacer todas las fiestas que quiera, que a una persona sanota o más mayor ya que no son nada fiables.
También deduzco que si tuvieras una hija, te encantaría que su novio fuera el típico juerguista que alguien más serio.
Bueno, son formas de ver la vida y actuar en la misma según la mentalidad de cada persona.

De ahí la cuestión de que si al autor del hilo de discusión no le van nada esos rollos, no pinta nada en una relación con una chica que no conoce casi de nada y que igual en vez de drogarse 3 veces al año, lo hace 10. Pero que los números dan igual y es lo de menos, cuando alguien no quiere saber nada de ese mundo. Con que solo tomara una vez al año, ya sería cuestión de plantearselo.
empezar diciendo ke vaya tonteria generalista y soltar esto: "Lógicamente tu circulo de amistades estará más próxima a gente con la que te sientas más afín. Si te gusta la fiesta, tu grupo de amigos será fiestero. Si te gustan los videojuegos, tus amigos serán gamers. Si te gusta salir a beber y a drogarte, tus amigos más cercanos harán lo mismo. En resumen, dime con quien te juntas o dime con quien andas y te diré quien eres."

me ha hecho jartarme de reir, de todas formas no tenias por que hacerte otra cuenta solo pa contestarme crack, enga dejemos ke el resto siga opinando, besines.
Estos hilos están muy bien para ver y medir la percepción que tiene la gente con respecto a las drogas (y los conocimientos).

Yo en la situación del OP pensaría:
- ¿Quiero formar una familia?

¿Si? Pues "al carrer" esa persona no me sirve, ya sean drogas o si no es capaz de estar meses sin tomar alcohol.
¿No? Pues no veo problema en estar con alguien que vive la vida diferente a ti.
_osiris_ escribió:Bueno, en ese caso es relevante para tu bolsillo, pagas la multa y ya está, tampoco nos pongamos tremendistas con las drogas...


Tu haz estado con alguien que trae droga consigo y de repente te topas con la policia en la calle? sabes lo incomodo que es eso? o en su defecto (si tu eres el que trae la droga) sabes que haces sentir incomodo a la otra persona? (lo digo por que yo si). algo asi podria pasarle al OP (enrtre otras situaciones poco agradables) asi que eso de tremendista sobra.... a menos que pagando automaticamente se te pase el susto y el mal rato. :-|

perropelon escribió:tengo 35, solo tengo un colega que nunca ha fumado, bebido, ni se ha drogado........ es un completo gilipollas, lo que se conoce por un perdedor que no vive por no gastar la vida, tiene un curro de mierda en el que lo explotan y se caso con la primera que medio lo acepto (lo trata como el culo y es.... un orco) , el resto de mis amig@s son padres y madres trabajadores y responsables, que han acabado sus carreras y ahora tienen trabajos que les gustan con buenos sueldos, la mayoria se toma una cerveza cuando puede, en sus años se metieron lo que encarto y aun en alguna situacion esporadica que lo permita (una noxevieja sin crios por ejemplo) lo siguen haciendo. Por norma general desconfio mas un sanote de libro que de un consumidor esporadico, ya los tipicos "no podria estar con alguien que fume/beba" o "jamas he bebido o tomado nada" es que me hacen pensar directamente en Patrick Bateman.


Imagen

La realidad es que esto no va de perdedores o ganadores. hay gente que ha progresado (economica y socialmente) en su vida siendo abstemios y sin ningun vicio, otros tambien progresado teniendo vicios (y claro tambien hay quien ha hechado a perder su vida con el consumo de drogas) de todo hay en la viña del señorl!!.



Un saludo para la banda!!!. [beer]
@user23

en mi opinion tienes dos opciones.

una: sigues con ella, sigues con tu tren de vida exactamente igual, ella en los festivales que desbarre lo que considere. siempre que vuelva, pues continuais con la relacion. como si no pasara nada.

si tu sigues inamovible en el tema y pasa bastante tiempo, quizas ella siente la cabeza y cambie de opinion. no hace falta que tu machaquees con el tema, simplemente que te mantengas en la tuya. eso si, tienes que confiar en que la situacion se mantenga asi y que quizas en esos festivales y situaciones te lleves alguna cornamenta, o la pareja se rompa.

mi opinion es que si te pones a machaquear con la tuya probablemente la acabaras tocando los que no suenan y romperá.

dos: le sueltas ya, a bocajarro, que este asunto para ti es una linea roja, y que o cambia o la dejas. o directamente despues de una movida, le cantas las 40 con el tema y la dejas.

hay una pequeña posibilidad (yo diria <10%) de que ella se arrepienta y te prefiera a ti a las juergas

puedes jugar esa carta y ver. lo bueno es que tendras una solucion rapida al tema en vez de la opcion 1 que podria demorar años, pero las posibilidades de que la relacion se rompa son muy altas.

en mi opinion, la cabra acaba tirando al monte siempre, antes o despues, y este es un tema de cabras y montes bastante reconocibles.

en cualquier caso, suerte.
Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.

Se me ocurren mil maneras distintas en las que te puede joder la vida.

Suena al inicio del tipico error del que te arrepientes toda la vida.
Aparte de lo de las drogas en sí, hay otra cosa que no cuadra:

user23 escribió:Y lo de responsable, lo repito, si no me dice que cuando sale de vez en cuando, lo hace, si te presentan a ti una chica con su propia casa, trabaja en 2 curros 8 horas, en un laboratorio de microbióloga y en un hospital de enfermera, estudiando en la universidad (tercer año de carrera), y que apenas sale, se dedica a cuidar su casa, a arreglarla poco a poco. Se lleva bien con su familia, con sus amigos, es super amable, le encanta la cocina y comer de forma saludable...no me encaja con una "drogadicta" como la tacháis algunos. Que tiene un lado oscuro, si. Es para preocuparse, pues yo me preocupo, algunos decís que si y otros que no. Y es obvio que lo que sea que pase, me lo comeré yo solito y las consecuencias serán mi culpa.


No me salen las cuentas de la de horas que tiene que tener el día para la pobre muchacha.... A ver:

* Si tiene 2 curros de 8 horas (laboratorio + hospital). Eso son 16 horas al día currando? Mas luego estudiar y tal?

* Vamos a suponer que no, que los dos curros son de media jornada. Tenemos entonces una muchacha que, en un día normal tiene:

- Trabajo en el laboratorio
- Trabajo en el hospital
- Clases de universidad
- Estudiar (al menos cuando toque)
- Llevar la casa (ella sola?) - incluyendo cocinar, que no son 5 minutos precisamente.
- Quedar con sus amigos (que digo yo que los verá de vez en cuando, no solo en los festivales)
- Ver a la familia (porque "llevarse bien" imagino que no será verlos una vez al mes)
- Y además tiene pareja....

No sé, tal y como lo describes ahí a mí me asustaría, porque no hay ser humano que aguante todo eso a la vez.

* Y luego el otro tema: Queda un poco raro también que sea alguien que ya tiene casa propia y esté metida en el berenjenal de 2 trabajos + estudiar una carrera. O esta bien económicamente (y entonces no necesita los 2 trabajos y debería centrarse en 1 de ellos o en la carrera), o está mal económicamente (y entonces no debería estar manteniendo una casa ella sola). Dices que llevas un año conociéndola como amigos y tal.... de verdad es cierto que hace todo eso? Y al acabar el día todavía tiene tiempo de mantener una casa Y de pensar en pareja? Y en festivales?

Será que soy raro, pero a mí hay algo ahí que no me cuadra: No sé si ella en decir que hace muchas cosas por quedar de "buen partido" y tal, o tú que quieres dar una muy buena imagen de ella aquí en el foro, o a saber.... Pero me extrañaría muchísimo que alguien capaz de todo eso sola con 35 años sea también alguien que dependa (y tenga tiempo!) de sus festivales, drojas y demás.... algo no cuadra :-|
Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.

Se me ocurren mil maneras distintas en las que te puede joder la vida.

Suena al inicio del tipico error del que te arrepientes toda la vida.


Pareja drogadicta... ¡Ese es el nivel!

Drogadicta = adicta a las drogas.

¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.

Flipo con algunos comentarios.
Será que me he hecho ya demasiado viejo para tolerar tanta ignorancia
[]_MoU_[] escribió:
Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.

Se me ocurren mil maneras distintas en las que te puede joder la vida.

Suena al inicio del tipico error del que te arrepientes toda la vida.


Pareja drogadicta... ¡Ese es el nivel!

Drogadicta = adicta a las drogas.

¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.

Flipo con algunos comentarios.
Será que me he hecho ya demasiado viejo para tolerar tanta ignorancia


Tu no serás un drogadicto intentando justificarse no?

Ignorancia dice, tu lo que estas es flipao, anda acuestate y no intentes vender arena en el desierto, que todos somos mayorcitos y ya sabemos de que va el tema de las drogas.

Por mucho que patelees una pareja consumidora de droga o drogadicta nunca va a ser una opción viable o apetecible para un proyecto de vida.

Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.
Dio_Brand escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Dio_Brand escribió:Tener una pareja drogadicta no suena muy ideal, encima con drogas fuertes y con todo el tema del feminismo actual.

Se me ocurren mil maneras distintas en las que te puede joder la vida.

Suena al inicio del tipico error del que te arrepientes toda la vida.


Pareja drogadicta... ¡Ese es el nivel!

Drogadicta = adicta a las drogas.

¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.

Flipo con algunos comentarios.
Será que me he hecho ya demasiado viejo para tolerar tanta ignorancia


Tu no serás un drogadicto intentando justificarse no?

Ignorancia dice, tu lo que estas es flipao, anda acuestate y no intentes vender arena en el desierto, que todos somos mayorcitos y ya sabemos de que va el tema de las drogas.

Por mucho que patelees una pareja consumidora de droga o drogadicta nunca va a ser una opción viable o apetecible para un proyecto de vida.

Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.



Cuanta razón compañero, en que cabeza cabe justificar las drogas?. :-?

Y da igual 3 o 2 veces al año, incluso una ves da igual, con una sola ves puedes destruir toda una vida .

En fin, flipante que algunos vean esto normal, en fin.

Saludos
Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.
Dio_Brand escribió:Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.

Si por meterte 3 veces al año fueras adicto, las clínicas de desintoxicación no darían abasto de la gente habría. Sería el negocio más lucrativo del siglo.
vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.


+1. Quién dice 3 veces al año dice 20. Yo cuando era universitario también decía a mi madre que bebí una cerveza solo y pa casa.
Muguri escribió:
vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.


+1. Quién dice 3 veces al año dice 20. Yo cuando era universitario también decía a mi madre que bebí una cerveza solo y pa casa.

Mentías a tu madre porque eras alcoholico? (Pregunto)
pedrotreviño escribió:
Dio_Brand escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Pareja drogadicta... ¡Ese es el nivel!

Drogadicta = adicta a las drogas.

¿Tu crees que alguien que toma algo 3 veces al año (cada 120 días) es adicta a ese algo?.

Flipo con algunos comentarios.
Será que me he hecho ya demasiado viejo para tolerar tanta ignorancia


Tu no serás un drogadicto intentando justificarse no?

Ignorancia dice, tu lo que estas es flipao, anda acuestate y no intentes vender arena en el desierto, que todos somos mayorcitos y ya sabemos de que va el tema de las drogas.

Por mucho que patelees una pareja consumidora de droga o drogadicta nunca va a ser una opción viable o apetecible para un proyecto de vida.

Si lo fuese o fuese algo normal el OP no hubiese abierto el hilo, las clínicas de desintoxicación no existirían, etc, etc, etc.



Cuanta razón compañero, en que cabeza cabe justificar las drogas?. :-?

Y da igual 3 o 2 veces al año, incluso una ves da igual, con una sola ves puedes destruir toda una vida .

En fin, flipante que algunos vean esto normal, en fin.

Saludos


Lo peor es que los que señalamos la falta de lógica de justigicar algo como el consumo de drogas, o convivit con una pareja que consume somos los raros o "ignorantes".

El mundo al reves vamos xD
Raros quizás no, pero fuera de la realidad, sí... :-|
Sr.Esputos escribió:
Muguri escribió:
vicodina escribió:Un drogadicto no miente, hay que creerlo sí o sí.


+1. Quién dice 3 veces al año dice 20. Yo cuando era universitario también decía a mi madre que bebí una cerveza solo y pa casa.

Mentías a tu madre porque eras alcoholico? (Pregunto)


No, no he sido alcohólico (ahora mismo de hecho soy abstemio, ni fumo ni nada). Simplemente digo que puede que 3 días al año de desfase sean más que esos. Eso solo lo sabe la chica, quizás le dice que son 3 para suavizarlo, al igual que el comentario que comentó el compañero de "cómo se vendía", suena muy raro todo. Ojo, con esto no digo ni que sea una adicta ni nada. Si son 3 veces al año de verdad, tampoco veo motivo de mayor preocupación, aunque en mi caso yo no lo comparto y me costaría muchísimo. Eso ya depende del OP.
Cuando he leído eso de que habéis estado llorando juntos y os habéis dado un súper abrazo...y ha echo balanza y prefiere vivir contigo que drogarse jajajajajajaj.en cuanto se pueda salir de fiesta otra vez sin restricciones,lo mismo no la ves en 2 días seguidos.En caliente siempre te dirá que no se va a volver a drogar.El primer finde que quede con los amigos,la droga volará como la pólvora en el viejo Oeste.Huye lo antes posible si no quieres llevarte muchos dolores de cabeza
Lección aprendida: no discutas en un foro, ya no tienes 25 años, ni tiempo en el día que perder.

Al que creó el hilo: mucha suerte con la decisión. No te dejes llevar por lo que digamos unos y otros.

Cheers!
[]_MoU_[] escribió:Lección aprendida: no discutas en un foro, ya no tienes 25 años, ni tiempo en el día que perder.

Al que creó el hilo: mucha suerte con la decisión. No te dejes llevar por lo que digamos unos y otros.

Cheers!


Este hilo viene a demostrar que no necesariamente hay que consumir drogas para tener una buena tara en la cabeza.

Al op, por favor haz caso a lo remarcado en negrita, es la mejor contestación que te han dado en todo el hilo.
Basilio_Helado escribió:
[]_MoU_[] escribió:Lección aprendida: no discutas en un foro, ya no tienes 25 años, ni tiempo en el día que perder.

Al que creó el hilo: mucha suerte con la decisión. No te dejes llevar por lo que digamos unos y otros.

Cheers!


Este hilo viene a demostrar que no necesariamente hay que consumir drogas para tener una buena tara en la cabeza.

Al op, por favor haz caso a lo remarcado en negrita, es la mejor contestación que te han dado en todo el hilo.


Para mi lo que viene a demostrar el hilo (mas bien reafirmar)es que hay mucha intolerancia y perjucios para los que consumen y los que no consumen tambien (es decir de ambos bandos).

Aunque bueno eso ya lo sabia desde antes, a mi esposa y a mi en el trabajo nos hostigan mucho con las criticas por ser "abstemios" y no drogarnos con nada. Luego vemos tambien que hay gente que conocemos que beben alchol o drogas y son como decimos en mi pais "a toda madre" (es decir los tomamos como buenas personas y que tenemos muy buen concepto de ellas) Luego estan los que han hechado su vida a la basura por causa de las drogas (que es lo que se deberia evitar)

Lo que le recomendaria al op es que se documente bien de las drogas que consume su novia, es decir que efectos tienen a corto plazo, que tan adictivas son etc(cosa que yo no pude hacer porque lo que me paso fue a mediados de los 90). y sobretodo que no cometa el mismo error que yo con mi amigo que fue quedarme callado (que hable bien con ella y ponga las cartas sobre la mesa)


Un saludo.
Compartir un porro y berberse una birra con tu pareja o que solo sea tu pareja la que lo haga es algo para mi permisible. Pero yo directamente no iria ni a la vuelta de la esquina con alguien que esnife lo que sea. Sin ir mas lejos este año expulse a mi compañero de piso por su agresividad relativa a las drogas y acabe a ostias con otro amigo porque recientemente descubri por accidente que se metia por la nariz. Te puedo garantizar que las drogas , depende de cuales y como se consuman no tiene porque ser incapacitantes para ejercer un empleo, pero a nivel personal es donde pueden venir los problemas.

Analiza si a tu pareja, desde la sincerdad se le va la pinza contigo o con los demas y si ves que no cuaja y el asunto drogas te molesta, la dejas. No vas a ser el primero ni el ultimo.
no seamos incredulos y el OP que tampoco lo sea,si le a dicho quea veces consume drogas no creo que sea 3 veces al año..si dice 3 veces al año significa que minimo son 3 veces al mes..pero tiene miedo a la reaccion del OP por ser antidrogas..
seguramente si el OP compra un control de drogas en la farmacia la proxima vez que su novia salga,no se porque me da que si lo hacen dara positivo...
la gente que sale y empieza a tomar drogas de fiesta la mayoria de veces las sige tomando

a el OP lo veo muy a la defensiva cuando aqui los usuarios le han dicho lo que piensan...pero creo que es porque pensaba que le diriamos que es algo normal,que no pasa nada etc..pero hay que ser realista...

a los que dicen que no pasa nada por tomar drogas 3 veces al año,tened en cuenta que la gente que se droga o tiene adiciones no suele decir la verdad,si a dicho que lo hace 3 veces al año,me da que esta mas cerca de que en realidad lo haga 3 veces al mes que al año...el problema es que el OP es antidrogas y la novia lo sabe...

sobre el abrazo y llorar....eso no vale de nada...lo que vale son los echos...y no me vale que ella diga que lo dejaria por el..aunque no es mi vida..a nosotros en realidad nos da igual...Pero por lo general quien a probado drogas varias veces y les gusta, como es el caso de ella no suele dejarlas...

no es lo mismo quien las a probado por curiosidad varias veces y no les gusta que ella que dice que les gusta que es un aliciente y que no las dejaria aunque ahora diga que si....

yo e fumado varias veces porros ,no me llama la atencion y llevo mas de una decada sin probar uno...si tengo pareja y no le gusta que halla fumado pues para mi seria una tonteria porque no me gusta,ni le veo nada especial y no lo haria,le diria ya no fumare nunca mas y yasta..no se me ocurriria decirle que no los dejaria porque me gustan y menos sabiendo que mi pareja es anti drogas..si ella dio esa respuesta es porque lo hace mas de 3 veces al año fijo,obvio no lo va a reconocer por temor a que el la deje o se enfade o decepcionarlo.. pero de verdad con lo que a contado el OP y con esa respuesta de ella alguien se piensa que es verdad que lo hace solo unas 3 veces por año?? no quiero molestar al OP pero yo creo que lo hace minimo la mitad de las veces que sale,todos sabemos que los amigos que toma drogas nos suelen decir si queremos...y si es mujer mas aun...y me cuesta pensar que si le gusta y en un principio dijo que no dejara de hacerlo diga que no cuando la inviten....
Madre mia cuanta pelea...

A ver obviamente que yo he abierto este hilo porque de primeras, me imaginaba lo mismo que muchos de vosotros. A mi me dice alguien "cuando salgo de fiesta me drogo" y lo primero que pienso es que sale cada finde, o muy a menudo y que si encima se mete las sustancias que me dijo...pues lo tenía claro. La llamé basicamente para cortar con ella, y para hablar sobre el tema.

En todo el tiempo que he estado con ella no he notado nada de esto, ni comportamiento extraño ni nada que me hiciera sospechar que consumia nada. Sabía que en su juventud si que había probado "de todo" (me dijo que no le gustan los alucinogenos porque no quiere perder el control y nunca ha tomado). Hasta ahí bueno, yo no vengo a juzgar a nadie por lo que hizo en el pasado, entiendo que haya gente que le guste experimentar y haya probado este tipo de cosas, nada que objetar.

Otra cosa, si son tan mentirosos, y son tan desconfiados los "drogadictos" como decís, no tenía ninguna necesidad de contármelo si no me había dado cuenta.

Los que ya desconfiais incluso de mi por lo que os he contado de ella, pues muy bien, os puedo dar sus horarios también si queréis y su dirección para que verifiqueis si lo que digo es correcto...Lo de los dos trabajos quizá no quedó claro, trabaja 8 horas en un laboratorio por las mañanas, y por las tardes está haciendo las practicas de la universidad en un hospital (es el turno completo de una enfermera pero creo que no llega a las 8 horas) y la universidad, trabajos (no tiene horas lectivas mientras hace practicas) los saca o por las noches (llega a casa a las 22h) o los fines de semana. Y si, yo he estado con ella y corroboro que hace esa locura todos los días, y si, en 3 meses que llevo con ella, no se ha metido nada para aguantar ese ritmo, ni ha salido ni lo ha necesitado, los pocos momentos que ha tenido libre (la suelo ir a buscar al trabajo por si alguien se imagina que se salta el curro para ir a drogarse) los ha pasado conmigo.

Pero en fin, yo, desde mi desconocimiento solo quería ver otros puntos de vista para poder formarme una opinión. Me alegro que participéis pero muchos de vosotros os lo tomáis como algo personal.

Aquí cada uno puede poner la linea roja donde quiera, yo lo tengo claro y así lo he hablado con ella. De momento, seguimos viendonos, el dia que algo no vaya bien se terminará. No pienso arruinar mi vida por nadie, si yo la puedo ayudar, lo intentaré, si no quiere ayuda lo comprenderé pero no lo compartiré.
Lo importante es que tú lo tengas claro.
@user23 Es totalmente normal, y creo que hasta sano. Quiero decir, si lo hace de vez en cuando (como en festivales) no es algo de lo que te debas alarmar.

Lo hace muchísima más gente de lo que piensas.
Golondrino escribió:@user23 Es totalmente normal, y creo que hasta sano. Quiero decir, si lo hace de vez en cuando (como en festivales) no es algo de lo que te debas alarmar.

Lo hace muchísima más gente de lo que piensas.


Como que sano? XD XD XD
Kachral escribió:
Golondrino escribió:@user23 Es totalmente normal, y creo que hasta sano. Quiero decir, si lo hace de vez en cuando (como en festivales) no es algo de lo que te debas alarmar.

Lo hace muchísima más gente de lo que piensas.


Como que sano? XD XD XD


+1. Podrá ser lo que queráis, pero sano no es xD
@Kachral Pues si. Salir de fiesta dándolo todo muy de vez en cuando, es algo que es sano para la mente. Salud mental.

Yo lo necesito de vez en cuando y te recarga las pilas infinito. Menuda manera de desestresar. Y tengo una vida sana, normal, con mi trabajo, mi piso casi pagado y todo en orden (dentro de lo que cabe).

Lo que quiero decir es que drogarse de vez en cuando y pegarse una juerga puntual, no es algo malo, ni un drama como para siquiera plantearse dejar una relación.
Golondrino escribió:@Kachral Pues si. Salir de fiesta dándolo todo muy de vez en cuando, es algo que es sano para la mente. Salud mental.

Yo lo necesito de vez en cuando y te recarga las pilas infinito. Menuda manera de desestresar. Y tengo una vida sana, normal, con mi trabajo, mi piso casi pagado y todo en orden (dentro de lo que cabe).

Lo que quiero decir es que drogarse de vez en cuando y pegarse una juerga puntual, no es algo malo, ni un drama como para siquiera plantearse dejar una relación.

Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.

Que tu no lo veas así, no significa que tengas razón. Pero bueno, aquí cada uno con lo suyo.

Y en cuanto a que es bueno para la salud, pues esto ya depende de quien haya pagado el estudio que lo afirme o lo desmienta. Nos podríamos hacer la misma pregunta con ¿es bueno tomar de vez en cuando pastillas para la depresión sin realmente tener depresión?.

Yo pongo un ejemplo, el alcohol hace que realices acciones que luego no eres consciente de que las hicistes. Una tia que por ejemplo no te guste, con el alcohol puede hacer que te enrolles con ella sin tu quererlo realmente. Por lo tanto, se puede decir que estás creando una realidad artificial y que no estás actuando en tus plenas facultades mentales. Si eso es bueno, pues dependerá de lo que hagas, lógicamente. Si matas o atropellas a alguien o tienes un accidente no creo que sea nada bueno.
Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.

Joder, cómo regaláis los diagnósticos por aquí, no?
Flanders escribió:
Golondrino escribió:@Kachral Pues si. Salir de fiesta dándolo todo muy de vez en cuando, es algo que es sano para la mente. Salud mental.

Yo lo necesito de vez en cuando y te recarga las pilas infinito. Menuda manera de desestresar. Y tengo una vida sana, normal, con mi trabajo, mi piso casi pagado y todo en orden (dentro de lo que cabe).

Lo que quiero decir es que drogarse de vez en cuando y pegarse una juerga puntual, no es algo malo, ni un drama como para siquiera plantearse dejar una relación.

Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.

Que tu no lo veas así, no significa que tengas razón. Pero bueno, aquí cada uno con lo suyo.

Y en cuanto a que es bueno para la salud, pues esto ya depende de quien haya pagado el estudio que lo afirme o lo desmienta. Nos podríamos hacer la misma pregunta con ¿es bueno tomar de vez en cuando pastillas para la depresión sin realmente tener depresión?.

Yo pongo un ejemplo, el alcohol hace que realices acciones que luego no eres consciente de que las hicistes. Una tia que por ejemplo no te guste, con el alcohol puede hacer que te enrolles con ella sin tu quererlo realmente. Por lo tanto, se puede decir que estás creando una realidad artificial y que no estás actuando en tus plenas facultades mentales. Si eso es bueno, pues dependerá de lo que hagas, lógicamente. Si matas o atropellas a alguien o tienes un accidente no creo que sea nada bueno.

El nick te viene que ni pintado, salir de fiesta y beber alcohol es divertido, para la mayoría de la gente, eso es una verdad como un templo, que como dicen arriba vayas haciendo diagnósticos a raiz de eso, pues vale Flanders... pero una pequeña borrachera saliendo por ahí, como la echo de menos...
Huye y no mires atrás.
@user23 no me he leído todo el hilo, pero creo que tu chica toma drogas como lo hacía yo, por pura diversión, y como un complemento más de fiesta.
Y yo no me he convertido en ningún despojo de la sociedad ni nada de eso por tomar alguna cosa en fiestas de guardar. Y a mi no me llamaban Maradona, me llamaban el alquimista por todo lo que mezclaba.
Al final todo depende del contexto donde te mueves, si tu has llevado siempre vida sana, todo esto de las drogas es normal que te venga grande, pero por ejemplo a un fumador le alarma menos que alguien fume porros, y si vivieras en una zona donde muchos consumen drogas, o estuvieras rodeado de gente que lo hace, tampoco lo verias tan raro.
Como persona que ha tenido que soportar a un padre drogadicto y alcoholico te aconsejo que huyas. No te hagas eso.
user23 escribió:El problema viene de anoche, quedé con ella y me dijo que tenia algo que contarme. La cosa es que la chica le gusta ir de vez en cuando a festivales y salir de fiesta (de vez en cuando) y cuando sale dice que consume coca, speed o cristal...dice que le gusta y que no va a dejar de hacerlo. La verdad es que oir esas palabras me rompieron el alma. Quizá soy un poco pringado con todos estos temas, pero creo que no son drogas menores, y aunque ella le resta importancia, porque dice que no siempre lo hace pero que lo va a seguir haciendo, y es algo que me asusta hasta el punto que esta noche no he dormido nada y no se como pasar el dia...creo que es algo que me supera, no puedo seguir con esto, pero no sé si estoy haciendo el tonto y realmente no hay que darle importancia a algo así esporádico como dice ella...

Necesita oír a otra gente opinar sobre el tema, estoy destrozado.

Si todo va bien entre vosotros, quítate los prejuicios que la peor droga es el alcohol y es la mas normalizada.
Lo de los dos trabajos quizá no quedó claro, trabaja 8 horas en un laboratorio por las mañanas, y por las tardes está haciendo las practicas de la universidad en un hospital (es el turno completo de una enfermera pero creo que no llega a las 8 horas) y la universidad, trabajos (no tiene horas lectivas mientras hace practicas) los saca o por las noches (llega a casa a las 22h) o los fines de semana.

No pienso arruinar mi vida por nadie, si yo la puedo ayudar, lo intentaré, si no quiere ayuda lo comprenderé pero no lo compartiré.

Me parece a mi que la que necesita ayuda no es ella.
Y esto es lo que me da mas rabia en general de los prejuicios ante las drogas...ya puedes tener la mejor persona del mundo al lado, que como se drogue de vez en cuando, es una drogadicta. Lo mas probable es que no vuelvas a encontrar una chica como ella y vete olvidándote de esa actitud paternalista si la quieres. [oki]
Sr.Esputos escribió:
Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.

Joder, cómo regaláis los diagnósticos por aquí, no?

Dime entonces una razón por la cual alguien quiera alterar su estado de conciencia. A mi solo se me ocurre olvidarse de los problemas y ser más desinhibido (alterar el estado habitual de comportamiento), lo que es lo mismo a olvidarse de su realidad y crear una alternativa durante el tiempo que dure los efectos o no ser ellos mismos.

_osiris_ escribió:El nick te viene que ni pintado, salir de fiesta y beber alcohol es divertido, para la mayoría de la gente, eso es una verdad como un templo, que como dicen arriba vayas haciendo diagnósticos a raiz de eso, pues vale Flanders... pero una pequeña borrachera saliendo por ahí, como la echo de menos...

No estoy diagnosticando a nadie, simplemente expongo la realidad, el alcohol y las drogas alteran el estado de conciencia y eso está demostrado al 100% y seguro que tu lo sabes perfectamente por lo que dices en tu mensaje.

Lo que la gente hace es beber/drogarse para olvidarse de sus problemas y para desinhibirse (no ser ellos mismos en cuando a actitud, y no ser conscientes de su realidad => problemas y preocupaciones).

Creo que no he mentido en ningún momento en nada de lo que he dicho, pero si tu piensas que sí, entonces te pediría que me lo explicaras. Dime en que miento y aceptaré que soy un Flanders.
Flanders escribió:
Sr.Esputos escribió:
Flanders escribió:Si necesitas estimulantes para subirte el ánimo o lo que es lo mismo alterar tu estado de conciencia, lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.
Si estuvieses plenamente bien, no necesitarías meterle nada extra a tu cuerpo.

Joder, cómo regaláis los diagnósticos por aquí, no?

Dime entonces una razón por la cual alguien quiera alterar su estado de conciencia. A mi solo se me ocurre olvidarse de los problemas y ser más desinhibido (alterar el estado habitual de comportamiento), lo que es lo mismo a olvidarse de su realidad y crear una alternativa durante el tiempo que dure los efectos o no ser ellos mismos.

_osiris_ escribió:El nick te viene que ni pintado, salir de fiesta y beber alcohol es divertido, para la mayoría de la gente, eso es una verdad como un templo, que como dicen arriba vayas haciendo diagnósticos a raiz de eso, pues vale Flanders... pero una pequeña borrachera saliendo por ahí, como la echo de menos...

No estoy diagnosticando a nadie, simplemente expongo la realidad, el alcohol y las drogas alteran el estado de conciencia y eso está demostrado al 100% y seguro que tu lo sabes perfectamente por lo que dices en tu mensaje.

Lo que la gente hace es beber/drogarse para olvidarse de sus problemas y para desinhibirse (no ser ellos mismos en cuando a actitud, y no ser conscientes de su realidad => problemas y preocupaciones).

Creo que no he mentido en ningún momento en nada de lo que he dicho, pero si tu piensas que sí, entonces te pediría que me lo explicaras. Dime en que miento y aceptaré que soy un Flanders.

Dices esto " lo siento pero eso significa que algo en tu cabeza a nivel menta falla.", estás diagnosticando que la gente que bebe tiene algo en su mente que falla, eso es mentira, la gente bebe porque le gusta esa sensación, porque le gusta la bebida en cuestión, por desinhibirse, como bien dices, lo cual no quiere decir que tu estado sobrio falle nada a nivel mental, creo que alguien que dice eso es porque no ha bebido nada en su vida y habla sin saber, sin acritud te lo digo
Blawan escribió:
user23 escribió:El problema viene de anoche, quedé con ella y me dijo que tenia algo que contarme. La cosa es que la chica le gusta ir de vez en cuando a festivales y salir de fiesta (de vez en cuando) y cuando sale dice que consume coca, speed o cristal...dice que le gusta y que no va a dejar de hacerlo. La verdad es que oir esas palabras me rompieron el alma. Quizá soy un poco pringado con todos estos temas, pero creo que no son drogas menores, y aunque ella le resta importancia, porque dice que no siempre lo hace pero que lo va a seguir haciendo, y es algo que me asusta hasta el punto que esta noche no he dormido nada y no se como pasar el dia...creo que es algo que me supera, no puedo seguir con esto, pero no sé si estoy haciendo el tonto y realmente no hay que darle importancia a algo así esporádico como dice ella...

Necesita oír a otra gente opinar sobre el tema, estoy destrozado.

Si todo va bien entre vosotros, quítate los prejuicios que la peor droga es el alcohol y es la mas normalizada.
Lo de los dos trabajos quizá no quedó claro, trabaja 8 horas en un laboratorio por las mañanas, y por las tardes está haciendo las practicas de la universidad en un hospital (es el turno completo de una enfermera pero creo que no llega a las 8 horas) y la universidad, trabajos (no tiene horas lectivas mientras hace practicas) los saca o por las noches (llega a casa a las 22h) o los fines de semana.

No pienso arruinar mi vida por nadie, si yo la puedo ayudar, lo intentaré, si no quiere ayuda lo comprenderé pero no lo compartiré.

Me parece a mi que la que necesita ayuda no es ella.
Y esto es lo que me da mas rabia en general de los prejuicios ante las drogas...ya puedes tener la mejor persona del mundo al lado, que como se drogue de vez en cuando, es una drogadicta. Lo mas probable es que no vuelvas a encontrar una chica como ella y vete olvidándote de esa actitud paternalista si la quieres. [oki]


@Blawan joder si, leyéndolo de nuevo suena tal cual. Me refería más a si realmente tiene un problema... Desde mi punto de vista, el consumo esporádico no convierte a nadie en "drogadicto". Esa palabra la relaciono con gente que realmente no puede vivir sin eso, gente, como dicen por arriba, que son capaces de robar por un poco mas de droga...y como dije en otro mensaje para nada es el caso.

Yo aun teniendo 35 años apenas sé nada de la vida, intento aprender dia a dia, y he ido intentando sacarme los prejuicios y abrir un poco la mente. Por ejemplo con lo de la bebida, aunque no bebo por norma general, desde hace unos años he ido probándola, para intentar ver por mi mismo, que aporta la bebida y experimentarlo. Con las drogas, desde luego que no me llaman nada, pero también me lo he planteado pero por el simple hecho de saber de qué va todo eso...

Abrí el hilo, porque realmente me sentí así, me superó en ese momento, y sé que todo viene del desconocimiento...de las drogas no sé mas que lo que leo, veo en películas y escucho en noticias jejeje

No me gusta ser un nazi ni por un lado ni por el otro, como he dicho antes, en la vida no todo es blanco o negro.
Flanders escribió:Dime entonces una razón por la cual alguien quiera alterar su estado de conciencia.

Para experimentar, para conocer sensaciones nuevas, para ver las cosas desde otro punto de vista, para descojonarse, para agudizar los sentidos ante un estímulo (por ejemplo, escuchar música), para conocerse mejor a sí mismo, para pasar un buen rato con sus amigos... Razones hay muchas.

Flanders escribió:A mi solo se me ocurre olvidarse de los problemas y ser más desinhibido (alterar el estado habitual de comportamiento), lo que es lo mismo a olvidarse de su realidad y crear una alternativa durante el tiempo que dure los efectos o no ser ellos mismos.

¿Y olvidarse de los problemas, alterar tu estado habitual y crear una realidad alternativa durante un rato, es estar mal de la cabeza? ¿Por qué? ¿Tu familia cuando brinda en fin de año y se pone contentilla, está mal de la cabeza?
@user23 Te recomiendo que vayas con ella de festi, te pegues unos bailoteos y a la vuelta traigas el coche, que para eso eres el sano. [hallow]
me acabo de meter un rayote voy to enchufao
https://www.youtube.com/watch?v=JuLRF7mch_I
@Blawan con un puñado de pastillas engatusas hasta la parienta del OP. [hallow] [hallow]
cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
https://www.youtube.com/watch?v=JuLRF7mch_I
@Blawan con un puñado de pastillas engatusas hasta la parienta del OP. [hallow] [hallow]

Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
Si vieran los afters de los Lunes no se que sería de ellos. XD
Blawan escribió:
cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
https://www.youtube.com/watch?v=JuLRF7mch_I
@Blawan con un puñado de pastillas engatusas hasta la parienta del OP. [hallow] [hallow]

Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
Si vieran los afters de los Lunes no se que sería de ellos. XD

el problema esta que el op no quiere hacer tríos.
Cosa de drogas
cañadulce escribió:
Blawan escribió:
cañadulce escribió:me acabo de meter un rayote voy to enchufao
https://www.youtube.com/watch?v=JuLRF7mch_I
@Blawan con un puñado de pastillas engatusas hasta la parienta del OP. [hallow] [hallow]

Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
Si vieran los afters de los Lunes no se que sería de ellos. XD

el problema esta que el op no quiere hacer tríos.
Cosa de drogas

[qmparto] [qmparto] ¿pero que dices?
Normal que las drogas estén mal vistas...
Blawan escribió:
cañadulce escribió:
Blawan escribió:Drogarse 3 veces al mes es un problema leo por ahí.
Si vieran los afters de los Lunes no se que sería de ellos. XD

el problema esta que el op no quiere hacer tríos.
Cosa de drogas

[qmparto] [qmparto] ¿pero que dices?
Normal que las drogas estén mal vistas...

"La heroína " También
Pueden chapar [toctoc]
@user23 si la chica te lo contó por iniciativa propia es algo a valorar de forma muy positiva. Al menos así lo veo yo.

Si te trata genial y sientes algo por ella, puedes exponerle que te genera preocupación que lo haga, pensando en su propia salud, si surge el tema en un futuro. Lo que nunca funcionará es el típico "yo no lo veo normal y no quiero que lo hagas".

Ella efectivamente puede ser un caso de persona con vida normal que en ciertos momentos busca evasión. No tiene ni porque estar enganchada, ni tú vas a llevar cuernos garantizados ni algunas movidas que he leído. Cada uno es un mundo y gente que no se droga también los pone, miente, mata y roba.... Ella te lo dijo sinceramente y, si yo fuese tú, como te dije, lo que le haría ver es que me preocupa que algún día le pueda pasar algo, porque es mi amiga, porque me gusta, o porque la quiero (según sea el caso).

Se te ve buen tipo e inocente en esta temática, lo cual es algo de lo que puedes estar bien orgulloso, porque cuando, por desgracia -como en mi caso, te has rodeado de bastante droga y ves lo poco que beneficia....sabes que el que ha acertado es alguien como tú, no el típico colega que se enganchó hace años y ahora está hecho mierda. Te he leído en algún mensaje que has tenido cierta curiosidad en probar algo y mi consejo rotundo es no. No criminalizo ni mucho menos el hecho de drogarse, pero créeme que andar jugando con sustancias que alteran tantos procesos en el organismo no es lo que buscas. Si te quieres reir, pues unas birras de vez en cuando y punto, tu cuerpo te lo va a agradecer.
149 respuestas
1, 2, 3